El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
+51
Axlferrari
Mullen JR
VibraCobra
MrBungle
Pavlov
Cerpin Taxt
Celis
jackster
Grandet
Johnny99
Dani
morley
káiser
RHEINGOLD
atila
Intruder
perrolokos
Fridge
Humpty Dumpty
guaje
madguitar
Elephant Man
DumDumBoy
FiXer
Nat
Starsailor
Ajates
katz
Godofredo
Hank
red ryder
DuffMc
fundo1977
javi clemente
Drakixx
victorrt
elfanny
mardigross
helterstalker
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Heisenberg
thejesu
salakov
scabbed wings
Enric67
rockero deprimido
wakam
gavitana
rearviewmirror
tacitus
55 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
Paparruchas.
El siglo XXI empezó en el 2000. Es un estado mental que todos compartimos.
El siglo XXI empezó en el 2000. Es un estado mental que todos compartimos.
salakov- Mensajes : 52268
Dice poco del grupo que tengas que recurrir al disco del año 2000, que ya estuvo en el anterior recopilatorio, para hacer tu best of.
Ese es otro estado mental que compartimos, en lo mal que está la banda en buena parte de este siglo.
Ese es otro estado mental que compartimos, en lo mal que está la banda en buena parte de este siglo.
wakam- Mensajes : 81311
tacitus- Mensajes : 42154
Note: U2 film a music video for new song "Atomic City". They are filmed miming to the song three times on a flatbed truck throughout Las Vegas. It is done twice more in front of the Plaza Hotel, in front of hired extras, only Bono's vocals are live.
https://www.setlist.fm/setlist/u2/2023/fremont-street-experience-las-vegas-nv-5ba26794.html
https://www.setlist.fm/setlist/u2/2023/fremont-street-experience-las-vegas-nv-5ba26794.html
En lo personal, el mejor grupo de nuestra generación, en lo global....
Un grupo con una profesionalidad impecable, nivel Stones, que como es lógico tienen sintoma de agotamiento, pero siguen cumpliendo sus contratos y no contratos.
Justo, justo, lo contrario que la otra banda de mi vida GnR.
Adam después del pop les pidió al resto del grupo reflexionar sobre si no sería hora ya de disfrutar de todo lo trabajado y dejar de correr modo marathon.
En gran medida creo que es algo que gente como Metallica y Stones están haciendo.
U2 hasta la muerte.
Un grupo con una profesionalidad impecable, nivel Stones, que como es lógico tienen sintoma de agotamiento, pero siguen cumpliendo sus contratos y no contratos.
Justo, justo, lo contrario que la otra banda de mi vida GnR.
Adam después del pop les pidió al resto del grupo reflexionar sobre si no sería hora ya de disfrutar de todo lo trabajado y dejar de correr modo marathon.
En gran medida creo que es algo que gente como Metallica y Stones están haciendo.
U2 hasta la muerte.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Bueno, bueno, bueno
Diremos lo que queramos, pero yo ahora mismo me piraba corriendo a Las Vegas a ver esto
Espero que salga un buen documento audiovisual que haga Yustissia a eso
Diremos lo que queramos, pero yo ahora mismo me piraba corriendo a Las Vegas a ver esto
Espero que salga un buen documento audiovisual que haga Yustissia a eso
- Sacado de U2songs.com:
https://www.u2songs.com/news/spoilers_set_list_update_and_video_content
We’ve been told that the band has worked out a number of alternate set lists at this point. Each night has the same basics, but three to four songs are switched out for others in each of these set lists. These rotational songs are not all in one segment, and are at different points in the show. Video has been developed to allow the band to do this as well. The Edge had previously shared with Rolling Stone, “Unfortunately, because of the amount of time and expense in creating some of these set pieces visually, it’s quite hard to be as quick on our feet and spontaneous as we might have been on other tours. But we still are determined that there will be sections of the show that will be open to spontaneity, and it will change from night to night.”
The band have been rehearsing all of the songs from Achtung Baby but these are not being rehearsed in order, nor are they expected to be played all in one set during the show. They will be mixed throughout the set list. And we won’t be waiting to hear them either, but the band intends on opening the main show each night with “Zoo Station”. Expect to hear that kick off the show on Friday.
“Atomic City” is the new song out this Friday, and the band intends to play it live, likely as part of the encore each show.
Last night in “GF:UV” on U2 X-Radio, Gavin Friday, Adam Clayton and Bram van der Berg had a conversation about the show. During that conversation they revealed that “Beautiful Day” will be played and performed each night on the tour. Adam said 27 shows, and Bram corrected him to say 25 shows in total. They also confirmed that “Pride (In the Name of Love)” is not being played at these shows, although Bram calls it a favour because of Larry Mullen’s drumming. Adam joked that maybe they could add it in later in the show, but it was clear, at this point it’s not planned according to Adam and Bram’s conversation.
There’s been a few other things that we have had shared from other reliable sources. “Vertigo”, “Beautiful Day” were both included on the list of songs that the band have been working on in Las Vegas. At least early on in the rehearsals the band were also working on “Where the Streets Have No Name” and “With or Without You” in Las Vegas but had not been performing “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”. Perhaps this is why it sounded pretty rough at last week’s video shoot. Most of the songs beyond Achtung Baby could be considered bigger hits, but we are told they’ve worked on a handful of songs from Zooropa which are less played, including “The Wanderer”. Lets hope a few of them make it into the final setlists this week. (The Edge did mention that the band were looking at the Zooropa album as well, and we’re told that they’ve played around with five songs from the album over the last few weeks.)
We are also told that not a lot of material has been rehearsed acoustically, but there will be some slower moments in the show, but it will not be the focus. We are told that the show will be a fairly high energy one, but that there are some moments to allow people to catch their breath. Gavin Friday on Friday night’s discussion from Las Vegas shared a similar thought, “It’s quite overwhelming. We’ve paced the set musically and visually so you actually need your fucking breather because its so overwhelming in parts.”
On the visual side of things expect some incredible images, and some special effects that are really likely to mess with your brain a bit. The band have been working on images to go with this show for almost two years. One company, StormStock, recently published they’ve contributed 25 shots from their archives which will be used in the video presentation including images of tornadoes, lightning and hurricanes. One of the segments is expected to put a focus on Earth, and the climate crisis as well.
Gavin Friday has revealed a bit more about the upcoming video pieces, talking about Es Devlin who has put together a video on species expected to go extinct with the current climate change issues facing the world. Irish digital artist John Gerrard is also putting together digital content for the show including a piece focused on flags. Gavin also confirms the stage itself is based on Brian Eno’s turntable art piece from a few years ago, and shares that it will indeed change colours throughout the performance.
As well report in The Art Newspaper shares that Marco Barmbilla has created a piece called King Size focused on the history of Elvis Presley that will be part of these Sphere visuals. A clip can be seen below. The film was commissioned by Willie Williams. The Elvis piece will play during “Even Better Than the Real Thing”.
Desde luego que a mí también me gustaría estar.
Drakixx- Mensajes : 21820
Para algo son los número 1.
Número 1? Serían buenos teloneros de los Stonesrockero deprimido escribió:Para algo son los número 1.
Ajates- Mensajes : 817
Zooropa es un gran tapado en su discografía, así que guay
scabbed wings- Mensajes : 11940
Misma liga.Misma profesionalidad.Ajates escribió:Número 1? Serían buenos teloneros de los Stonesrockero deprimido escribió:Para algo son los número 1.
U2 a muerte
No me quiero imaginar cuánto cuesta una entrada para esto...
Drakixx escribió:No me quiero imaginar cuánto cuesta una entrada para esto...
Por ejemplo...
https://www.ticketmaster.com/u2uv-achtung-baby-live-at-sphere-las-vegas-nevada-12-16-2023/event/17005EA5EC6D8C61
Había entradas a precio razonable.Van gente decu2 valencia a ver un par de conciertos.
Seguramente las de pista fueran a precio razonable. Porque además al planetarium la gente va a mirar el cielo desde una butaca, no a ver a esos que están tocando abajo.
A qué le llamamos razonable . Esto entiendo que es exclusivo de Las Vegas, no?
Drakixx escribió:A qué le llamamos razonable . Esto entiendo que es exclusivo de Las Vegas, no?
Evidentemente con ese montaje, sí. Pero yo no descartaría que lo terminen adaptando para una gira mundial con pantalla convencional.
Razonable sería todavía por encima de 100 dólares, claro.
ojalá vendrían en 2024 con algo parecido
elfanny- Mensajes : 1622
Las fotos son una cosa impresionante... wow
victorrt- Mensajes : 7113
No, no harán gira de esto.Es irreproducible, ni visual ni acústica mente se puede hacer.
rockero deprimido escribió:No, no harán gira de esto.Es irreproducible, ni visual ni acústica mente se puede hacer.
Digo una versión adaptada.
Y al final lo que nos importa son las canciones, digo yo. Al menos a mi.
Es flipante, no lo niego, pero la sensación de ser algo tan irreal, tan virtual, me saca del juego.
Al menos en el ZooTV los coches incrustados en el escenario eran de verdad
Las imágenes del reportaje son todo fotomontajes, ¿no?
Al menos en el ZooTV los coches incrustados en el escenario eran de verdad
Las imágenes del reportaje son todo fotomontajes, ¿no?
Starsailor- Mensajes : 7046
Joer, recuerdo entrar al Palau Sant Jordi aquel 16 de mayo del 92 y ver todo el despliegue de Trabants en el techo ...
tacitus escribió:
Joer, recuerdo entrar al Palau Sant Jordi aquel 16 de mayo del 92 y ver todo el despliegue de Trabants en el techo ...
El inicio de ese concierto me lo llevo a la tumba.
Enric67- Mensajes : 38875
Hay un antes y después en mi vida desde que vi ese concierto en el sant Jordi.
Reinventaron la puta rueda
Reinventaron la puta rueda
¡¡Oh sí!! Era la primera vez que los veía y flipé mucho. En mi caso en el velódromo Anoeta. Es que eran muy grandes en aquella época.
Nat- Mensajes : 596
Starsailor escribió:
Algo así, pero en versión reducida.
Cierto, no era el montaje tan mastodóntico aunque igualmente impactaba con los coches (no, yo no estuve...)
Ésta sí que es de ese día
Ésta sí que es de ese día
Yo vi la gira indoor y de estadios un años después y hubo un gran cambio y desarrollo del concepto.
Hay que tener memoria y acordarse que cuando u2 empezó esa gira, nadie entendía el cambio, ni el nuevo sonido.Nadie daba un duro por ellos.
Imagino que u2 era ya cosa del pasado, un grupazo de los 80 y poco más, nadie veía un renacer de la banda y un nuevo concepto de la música en directo.
Hay que tener memoria y acordarse que cuando u2 empezó esa gira, nadie entendía el cambio, ni el nuevo sonido.Nadie daba un duro por ellos.
Imagino que u2 era ya cosa del pasado, un grupazo de los 80 y poco más, nadie veía un renacer de la banda y un nuevo concepto de la música en directo.
https://www.instagram.com/reel/Cxvc8k1N6ZB/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Tema random u2, mucha influencia oasis, beatles y blondie.
Larry aguanto 2 horas grabando.Aun le quedan cirugías
Larry aguanto 2 horas grabando.Aun le quedan cirugías
Lo ya comentado. Ni frio ni calor. A estas alturas tampoco es malo, supongo.
Pues lo dicho, un tema normalito, agradable pero sin la chispa de antaño. Viniendo del Songs of Experience y del Surrender ni tan mal, al menos han abierto un poco la habitación para que airee.
FiXer- Mensajes : 3114
Yo he renovado la suscripción a U2.com.
Cuando el año que viene anuncien la gira y haya preventa, no vengáis con los lloros.
Cuando el año que viene anuncien la gira y haya preventa, no vengáis con los lloros.
Eso sí, vaya mierda de regalo el de este año.
Segunda escucha de Atomic City, me gusta más que la primera, algo es algo
Pero va el algoritmo de Youtube y me regala esta maravilla y se me caen los cojones al suelo
O sea
Hasta a David Z le tiene que gustar eso
Pero va el algoritmo de Youtube y me regala esta maravilla y se me caen los cojones al suelo
O sea
Hasta a David Z le tiene que gustar eso
Mira que me gustan mucho todos los discos de U2 hasta el Atchung Baby incluído... menos el The Unforgettable Fire. Qué tirria le tengo a ese disco Eso sí, el tema homónimo es quizás la que más me guste del disco, muy guapa.
Joer, para mí está el tercero en la lista después del Achtung y el Joshua
Además de esa gloriosa The Unforgettable Fire tiene Bad, mi canción de U2 preferida, Pride que en esa época sonaba como un trueno -pon alguna de las actuaciones del Tour de Amnistía en el 86- tiene a Sort of homecoming
Solo esas 4 ya justifican un disco
Pero Wire mismo es una cosa afilada, Indian Summer Sky que es una maravilla de paisajes sonoros, o Elvis Presley and America ...
Las breveSitas 4th of july y MLK también molan mucho
Vamos, he mentado todo el disco menos Promenade que también es muy buena canción
tacitus escribió:
Joer, para mí está el tercero en la lista después del Achtung y el Joshua
Además de esa gloriosa The Unforgettable Fire tiene Bad, mi canción de U2 preferida, Pride que en esa época sonaba como un trueno -pon alguna de las actuaciones del Tour de Amnistía en el 86- tiene a Sort of homecoming
Solo esas 4 ya justifican un disco
Pero Wire mismo es una cosa afilada, Indian Summer Sky que es una maravilla de paisajes sonoros, o Elvis Presley and America ...
Las breveSitas 4th of july y MLK también molan mucho
Vamos, he mentado todo el disco menos Promenade que también es muy buena canción
Es un discazo. Imperfecto, sietemesino, pero delicioso.
Sólo me falla la batería en Bad.
No entiendo que coño le pasó a LM Jr en el estudio con esos platillos horribles, pero siempre lo ha remediado en directo.
Es un gran disco, pero de transición.Claramente se ve un grupo que va a hacer algo grande pero no acaba de explotar.El grabarlo en un lugar tan poco común le da un sonido extraño.
Pues entiendo a Fixer, durante mucho tiempo de su etapa grande (de Boy a Achtung, vamos) también es el único que se me atragantaba.
Pero hace unos años en un mercadillo vi el disco por cinco euros y a casa que se vino, y tal vez por prestarle más atención pero vaya si entró. Cierto que está entre lo de antes y lo que vendrá pero está lleno de hallazgos gracias a Eno y ese lado ambient que luego explotarán más.
Pride (por muy quemada que esté), el tema título con esos arreglos de cuerda que me flipan, Wire, A sort of homecoming, Bad,...tela.
Y se nota más que 4th of july funciona muy bien como inicio de una cara, no escuchando todo del tirón. Es lo mismo que pasa con el Seventeen seconds de los Cure y las instrumentales que separan las caras.
Lo que sí que me ha gustado mucho siempre es la portada, con esas fotos borrosas y el castillo. Son Edge y Bono, ¿no? el primero con sus entradas está claro, el otro supongo que también, pero siempre he tenido dudas
Pero hace unos años en un mercadillo vi el disco por cinco euros y a casa que se vino, y tal vez por prestarle más atención pero vaya si entró. Cierto que está entre lo de antes y lo que vendrá pero está lleno de hallazgos gracias a Eno y ese lado ambient que luego explotarán más.
Pride (por muy quemada que esté), el tema título con esos arreglos de cuerda que me flipan, Wire, A sort of homecoming, Bad,...tela.
Y se nota más que 4th of july funciona muy bien como inicio de una cara, no escuchando todo del tirón. Es lo mismo que pasa con el Seventeen seconds de los Cure y las instrumentales que separan las caras.
Lo que sí que me ha gustado mucho siempre es la portada, con esas fotos borrosas y el castillo. Son Edge y Bono, ¿no? el primero con sus entradas está claro, el otro supongo que también, pero siempre he tenido dudas
rockero deprimido escribió:
No me disgusta, pilla el ritmo marcial de Sunday Bloody Sunday y lo regurgita en anuncio de oferta telefonica.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Estamos rajando del unforgettable fire??
scabbed wings- Mensajes : 11940
A mi me parece que tiene un sonido maravilloso. De hecho si me preguntan por discos de rock con mejor sonido, uno de los que nombraría sería este.rockero deprimido escribió:Es un gran disco, pero de transición.Claramente se ve un grupo que va a hacer algo grande pero no acaba de explotar.El grabarlo en un lugar tan poco común le da un sonido extraño.
Elephant Man- Mensajes : 39594
No se puede rajar de una obra maestra como esa, sacarle algún pero si.
Yo el único disco de u2 que se me atragantó fue october.
rockero deprimido escribió:No se puede rajar de una obra maestra como esa, sacarle algún pero si.
Mi favorito de U2
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10