El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

+51
Axlferrari
Mullen JR
VibraCobra
MrBungle
Pavlov
Cerpin Taxt
Celis
jackster
Grandet
Johnny99
Dani
morley
káiser
RHEINGOLD
atila
Intruder
perrolokos
Fridge
Humpty Dumpty
guaje
madguitar
Elephant Man
DumDumBoy
FiXer
Nat
Starsailor
Ajates
katz
Godofredo
Hank
red ryder
DuffMc
fundo1977
javi clemente
Drakixx
victorrt
elfanny
mardigross
helterstalker
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Heisenberg
thejesu
salakov
scabbed wings
Enric67
rockero deprimido
wakam
gavitana
rearviewmirror
tacitus
55 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam Miér Jul 17 2024, 10:19

Vertido Laughing no ha sido queriendo, pero si odiara la canción lo utilizaría a partir de ahora.
Sí, yo creo que eran versiones más cortas, al menos alguna de ellas, igual la primera de intro era más corta y luego ya se acababa con la versión completa, o al revés, la última era una especie de coda del concierto y repetía la parte más popular de la canción.

wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus Miér Jul 17 2024, 10:28

Mullen JR escribió:
wakam escribió:A mi me gustó lo de empezar y terminar con Vertido, más allá de que se pueda pensar que nos quedamos sin escuchar otra canción en su lugar (que lo puedes considerar así o también como un extra) creo que le daba un sentido circular al concierto que molaba, vamos, que tampoco es algo que hayan inventado ellos eso de que termine una obra igual que empieza. Y no lo olvidemos, Vertido es el último éxito de U2. Hace casi 20 años.



Si no recuerdo mal tampoco eran exactas las dos versiones de vertiDo  El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 1f600  , si que tiene sentido tu explicación en cuanto a lo del sentido circular del concierto lo que pasa es que claro si veías varios pues resultaba cargante.
En el tramo inicial de la gira en arenas por USA probaron varios inicios, si mal no recuerdo incluso uno con love and peace.
Si, casi 20 maños joer, parece el otro día...

Entre el Vertido y los 20 maños estáis finos los dos

En PA sonaba Wake Up de Arcade Fire … la entrada era cojonuda, épica
En la Garra Bowie le daba sentido a todo, aunque Breathe siendo para mí un temazo no tenía ese enganche de subidón. En cambio, cuando arrancaban con ese Even better neo sí molaba mucho
Luego estaba ese Soon/Kingdom que molaba un huevo

Me voy a trabajar un post con intros y openers en los conciertos de U2

La puesta en escena de Popmart era la leche, la releche
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Miér Jul 17 2024, 12:08

El espectáculo más impactante fue el zootv, al ser totalmente innovador (los primeros en utilizar los jumbotron) y esa cascada de imágenes y lemas, así como ese escenario acústico.

Popmart era extraterrestre.Cuando se encendió la pantalla todo el estadio soltó un "ohhhhh" tremendo.

Vertigo contaba con un sistema Led en bombillas encerradas en plástico que ofrecía una visión muy buena para aquella época.

La garra no me gustó, incluso en los 2 primeros conciertos de la gira vi a los miembros perdidos e incómodos.

El ultimo disco de u2 que me gustó de principio a fin.


Y inocence me pareció un buen concepto visual en directo.

No hablo de discos, hablo de giras.


Los grupos grandes interpretan una obra de teatro totalmente coreografíada y raramente varían.Imagino que es la manera que se sienten más seguros y comodos

A propósito....nunca u2 había tardado tanto en sacar un disco nuevo, y es que tengo la sensación que la banda esta muy con el pie cambiado y no tiene claro que hacer, aun sabiendo que aunque hayan una gira de éxitos van a llenar.

Pero es un grupo con dignidad y quieren volver por lo grande, pese a las metidas de pata de Bono y Edge, como ideologos del rumbo de la banda estos últimos 10 años.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam Miér Jul 17 2024, 12:17

Sólo les he visto en las giras Vertigo y 360. Desgraciadamente cuando ZooTV, aunque media clase fue a verles, yo estaba a otras cosas. Luego en 1993 ya me metí con Zooropa pero por aquel entonces no podía permitirme ir a verles fuera.
Lo mismo con Popmart, no podía irme hasta Madrid para verles.

A mi la garra (360) sí me gustó, pero porque les vi desde el círculo de delante las dos veces que fui a esa gira, si no no lo sé.





wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Mullen JR Jue Jul 18 2024, 09:40

tacitus escribió:
Entre el Vertido y los 20 maños estáis finos los dos

En PA sonaba Wake Up de Arcade Fire … la entrada era cojonuda, épica
En la Garra Bowie le daba sentido a todo, aunque Breathe siendo para mí un temazo no tenía ese enganche de subidón. En cambio, cuando arrancaban con ese Even better neo sí molaba mucho
Luego estaba ese Soon/Kingdom que molaba un huevo

Me voy a trabajar un post con intros y openers en los conciertos de U2

La puesta en escena de Popmart era la leche, la releche

Ostras, pues me ha pasado como a wakam no me he dado ni cuenta y no se que cohone estaría pensando para colar una M el principio de  la palabra años Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lo de las intros y openers suena cojonudo, mira por donde a mi la del Experience con el discurso de Chaplin que seguramente haya quedado en el mas absoluto de los olvidos pese a ser la mas reciente a mi me pone los pelos de punta como intro.
Lo que me rechina es The blackout que no me acaba de convencer como canción. Es curioso que cada vez que la veo cuando empieza a sonar en mi cabeza desearía con todas mis fuerzas que sonara zoo station.



* Cuando te refieres a PA con arcade fire no entiendo que quieres decir con esas siglas.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tylerdurden Jue Jul 18 2024, 09:43

Subís el topic y me asustáis.

Para cuando gira?
tylerdurden
tylerdurden

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Pavlov Jue Jul 18 2024, 09:49

tylerdurden escribió:Subís el topic y me asustáis.

Para cuando gira?

Salvo debacle disco final de año y tour 2025. No hay ningún rumor concreto mas alla de eso.
Se desconoce si saldrá el disco o no, parece que han estado grabando con larry pero no sabemos si estará disponible para la gira y todo apunta que será en europa, pero no sabemos si tour normal o algún tipo de residencia.
Vamos que no sabemos casi na. Han grabado temas y hay dos discos en el cajón, eso lo han confirmado ellos mismos y que quieren girar, de momento están de vacaciones. Si sigue el plan nos enteraremos antes de que termine el verano

Pavlov

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus Jue Jul 18 2024, 09:52

Simplificando, en este contexto, PA es lo que suena por los altavoces antes de que entre la banda

Ya se empieza a rumorear que si gira en 2025 … pero antes tendrían que sacar algo
Ver si Larry se recupera, si quiere meterse en ese fregao, etc

Pavlov y yo tenemos más o menos la misma info
Que es poca, por cierto …
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Mullen JR Jue Jul 18 2024, 10:06

tacitus escribió:Simplificando, en este contexto, PA es lo que suena por los altavoces antes de que entre la banda

Ya se empieza a rumorear que si gira en 2025 … pero antes tendrían que sacar algo
Ver si Larry se recupera, si quiere meterse en ese fregao, etc

Pavlov y yo tenemos más o menos la misma info
Que es poca, por cierto …

En el concierto del sábado de Bruce coincidí con Xavi Balart, me comento que había coincidido con Dallas Schoo que estaba trabajando para Nils en esta gira llevándole el tema de sus guitarras igual que hace con Edge.
Las noticias no son demasiado esperanzadoras, de momento no hay luz para un nuevo disco el año que viene y en consecuencia tampoco gira.
Eso era la opinión de Dallas que algo metido en el circo de U2 si que está, de todas formas si se ponen en serio a ello imagino que en pocos meses podrían tener algo.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam Jue Jul 18 2024, 10:16

Yo más que disco y gira lo que sí esperaba es gira mundial Achtung Baby.



wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tylerdurden Jue Jul 18 2024, 10:23

Gracias a todos por la info
tylerdurden
tylerdurden

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Dani Jue Jul 18 2024, 10:24

wakam escribió:Yo más que disco y gira lo que sí esperaba es gira mundial Achtung Baby.



Sería lo suyo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Mullen JR Jue Jul 18 2024, 10:27

Desde luego, lo malo es que una vez frio el tema de las Vegas será difícil que vuelvan a retomar lo del Achtung baby.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam Jue Jul 18 2024, 10:34

Mullen JR escribió:Desde luego, lo malo es que una vez frio el tema de las Vegas será difícil que vuelvan a retomar lo del Achtung baby.

En U2 ahora mismo todo está frio.



wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Heaven Jue Jul 18 2024, 10:35

wakam escribió:Yo más que disco y gira lo que sí esperaba es gira mundial Achtung Baby.




Es lo unico que me haria volver al redil udosiano.....2 Bernabeus minimo... y Flo y los vecinos felices.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5801
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 18 2024, 11:28

Más que fiable lo que diga dallas.

Yo les veo raros, por primera vez con el paso cambiado, sobre todo a nivel personal.
Musical ya saben que hagan lo que hagan no van a tener el impacto, e imagino que una gira sin larry no les apetece.

El marrón de las vegas no lo repetirán a nivel mundial.

U2 ya está en terreno dinosaurios rock que la gente les sigue apoyando pero quieren un 90% del repertorio clásicos.


Que hagan lo que quieran, será el grupo de mi vida siempre, pero no quiero mierdas como el acústico o ideas de bombero
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam Jue Jul 18 2024, 11:35

... separarse?

A lo más que pueden aspirar es a sacar un discazo como los Rolling Stones que no va a tener ningún eco en público ya ganado de antemano.

wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 18 2024, 13:02

Bono , que de tonto tiene poco, dijo hace unos 10 años una frase que no entendí en su día
"U2 esta a punto de convertirse en una banda irrelevante"

Es lo que hay.
The cult a mi modo de ver han sacado uno de sus mejores discos de la historia y tanto grupo como público le da igual.


Es lo que hay.


Por otro lado, tienen la opción de entrar al juego y convertirse en el puto circo del sol, como coldplay o metallica, o ser rollo Stones, que es el grupo a referencia en todos los aspectos.


Giras cortas, por continentes y dándolo todo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Pavlov Jue Jul 18 2024, 15:06

No es información, es una suposición/palpito. Una residencia en el O2 de Londres con una recreación de lo hecho en la esfera presentando el AB y darse tiempo para ver si pueden sacar esos discos prometidos y cumplen compromisos. Porque esa es una de las claves, U2 tienen compromisos que cumplir con universal y sobre todo con livenation. Ya paso en 2016 con Bono recién operado a corazón abierto y tuvieron que “improvisar” un tour aniversario en 2017 que retomaron en el 19 para girar en Asia, america del sur y oceania. Al final no les va a quedar otra que reactivar la maquinaría que hay muchas bocas que alimentar y precedentes que así lo indican. Cuanto mas se retrase el disco más posibilidades de una gira homenaje. Es lo q hay
Luego con mas tiempo explico de donde sale mi suposición de residencia en elO2 de Londres.

Pavlov

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 18 2024, 16:07

Es un grupo atípico, Es el grupo con los miembros originales más longevo y si eso le sumas que se conocen del colegio y a día de hoy se van de vacaciones...

Seguirán pero a otro ritmo....
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam Jue Jul 18 2024, 16:11

U2 en el
O2. Tiene sentido.
wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb Jul 20 2024, 17:00

..vaya comienzo con God Part II

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus Lun Jul 22 2024, 21:17

Mullen JR escribió:
elfanny escribió:
tacitus escribió:
Ganazas de ver esto

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Scre2390

https://www.imdb.com/title/tt17022868/?ref_=tt_mv_close



ya rula por ahí.... yo ya lo tengo preparado para ver este finde.

Impresionante.
Recordaba vagamente la historia del concierto, lo de la voz de Bono y  las conexiones previas al Popmart en el ZOOTV . El bootleg de ese concierto pese a lo de la voz era bastante buscado hace años.
La verdad es que el documental pone la carne de gallina, ese final con One es muy emocionante.

Pues al final no lo he visto hasta esta tarde

Espectacular

Mucho se sabía ya, de hecho hay cosas muy parecidas que se cuentan en el DVD extra o en el extra del DVD del Popmart Mexico, Road to Sarajevo

Pero está estupendo, los testimonios de los de allí, las escenas de las conexiones durante los conciertos y el par de broncas que les meten, la escena del concurso de misses y todo lo del concierto con Bono perdiendo la voz

En fin, muy recomendable


Y sale una escena de Joe Biden. Enérgico y digno
Se lo voy a poner a Z en el topic que le dediqué

En ese minidocu lo que destaca es el empeño en llevar todo ese circo que era ese escenario del PopMart y no ir solo a tocar allí

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus Mar Jul 23 2024, 23:58



Tal día como hoy, casi ayer seguramente todavía a esta hora, hace 19 años ya (tempus fugit) estaba viendo a U2 en Roma


Qué buenos recuerdos
Mañana rescato una crónica que escribí

The Electric Co esa vena energética de U2 en todo su esplendor
Con snippets guapos
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Miér Jul 24 2024, 09:04

Grandes u2.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Axlferrari Vie Jul 26 2024, 15:33



El 30 de agosto lanzan un nuevo EP : "ZOO TV Live in Dublin 1993", cinco canciones grabadas en una sala mítica de la capital irlandesa.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24315
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Vie Jul 26 2024, 17:55

El enésimo movimiento extraño.


Un ep?
De un directo del zootv que todo fan ya tiene hace 25 años, ya que es el que mejor sonido tiene?

Que cosas...
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Axlferrari Vie Jul 26 2024, 18:50

rockero deprimido escribió:El enésimo movimiento extraño.


Un ep?
De un directo del zootv que todo fan ya tiene hace 25 años, ya que es el que mejor sonido tiene?

Que cosas...

Según parece las canciones del EP provienen del concierto grabado el 27 de agosto de 1993, un día antes de la famosa retransmisión radiofónica a nivel mundial. Y sí, el sonido es buenísimo.

Tracklist :

1. Zoo Station
2. Mysterious Ways
3. Tryin' To Throw Your Arms Around The World
4. Stay (Faraway, So Close!)
5. Love Is Blindness

El EP estará disponible en CD, Vinilo 12'' y Edición Digital (incluyendo Spatial Audio/Atmos).
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24315
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Pavlov Mar Jul 30 2024, 18:38

https://x.com/u2songs/status/1818263962489602118

Todo apunta a que se han caído los planes de nuevo disco este año. Es tremendamente preocupante que no sean capaces de juntarse y armar 11 canciones. Se supone que estuvieron grabando y que el lesionado Larry Mullent Jr estuvo en las sesiones. ¿Universal y su capo Iovine les ha vuelto a tumbar el proyecto??  ¿Retrasan el hipotético nuevo trabajo al año que viene? ¿Cómo afecta esto a unos hipotéticos planes de Tour?
Mi teoría es que compromisos con livenation obligan y en 2025 veremos un tour de U2 ya sea en formato original u otra vez sin Larry, lo que no se es si será gira homenaje a AB (seria un error reeditar el zootv como concepto, demasiado incorrecto para esta época), algún tipo de residencia en Londres u otra ciudad o algo similar pero en plan tour mas extenso. Pero no creo que los tengan parados tanto tiempo.
Es una pena hablar así de una banda que ha sido tan creativa y estimulante, pero así están las cosas.
Respecto a la nueva edición, no me la comprare, ya que no me he comprado ninguna (miento, tengo la primera la del 20 aniversario del joshua) pero me alegro que este disco reciba ese reconocimiento y es una época de la banda que ya no esta tan valorada como otras, pero que particularmente me dio muchas alegrías. Así que ok, pero pinta mal el futuro de la banda, es una pena

Pavlov

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Mar Jul 30 2024, 18:48

Yo creo que es algún tema interno de la banda.
U2 tiene carta blanca para hacer lo que les de la gana, como una de las bandas que más dinero ha generado en la historia.

Y si actuaron en las vegas fué por cumplir un acuerdo que se firmó.

El motivo, a saber....
U2 es un grupo digno que aunque sea una gran empresa, es honesto, y si ellos o alguno se encuentra en un punto de inflexión en el que no tiene claro algo o hay algún tema que se nos escape (salud) no van a tirar adelante.


Yo prefiero el silencio a decisiones erráticas como lanzamientos sin sentido (el acustico) o giras remember
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Pavlov Mar Jul 30 2024, 19:03

rockero deprimido escribió:Yo creo que es algún tema interno de la banda.
U2 tiene carta blanca para hacer lo que les de la gana, como una de las bandas que más dinero ha generado en la historia.

Y si actuaron en las vegas fué por cumplir un acuerdo que se firmó.

El motivo, a saber....
U2 es un grupo digno que aunque sea una gran empresa, es honesto, y si ellos o alguno se encuentra en un punto de inflexión en el que no tiene claro algo o hay algún tema que se nos escape (salud) no van a tirar adelante.


Yo prefiero el silencio a decisiones erráticas como lanzamientos sin sentido (el acustico) o giras remember

Me temo que eso no es cierto. Tienen unos compromisos y deben cumplirlos y precisamente vemos que lo han hecho estos ultimos años, girando sin larry y sacando un trabajo en el que the edge casi no ha contado con larry y adam.
No sabemos los términos del contrato que han renovado (porque todo apunta que lo han hecho) con livenation y con universal sabemos que siguen en el sello y poco más. Iovine puso muchas pegas en el pasado con los lanzamientos, no acepta lo que le entregue la banda sin mas, hasta el punto que la banda tuvo que rehacer el no line ya que la discográfica rechazo la versión inicial. De hecho todo apunta a que esta edición es un parche para contentar a la discográfica. Que u2 son lo suficientemente grandes para que no los despidan, pero hace tiempo que no son el artista principal para universal y ahora mismo ni siquiera sabemos que movidas tendrá la división musical que esta haciendo una reestructuración brutal unificando sellos y prescindiendo de otros.
Vamos que si giran el año que viene (y no es nada descartable) será por contrato. Pese a todo todavía están a tiempo de sacar disco a principios o mediados del 25 y girar con el, iremos viendo...

Pavlov

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Mar Jul 30 2024, 19:31

Evidentemente no se los pormenores de los contratos pero que ellos no están por la labor esta claro.

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Mullen JR Miér Jul 31 2024, 09:05

Si finalmente la gira es por contrato y no por nuevo disco (que todo apunta que no lo van a sacar) no se que tipo de gira y concepto pueden desarrollar , como dije unos posts arriba lo de las vegas ya se ha enfriado y volver a retomar algo con el aniversario del AB y encima sin el recinto de la esfera rechina bastante.
En cuanto a Larry , no dudo que haya tenido algún problema físico pero hablamos de gente que puede tratarse con la supervisión de los mejores médicos del planeta y que no creo que estén en lista de espera para operarse , me huelo a que se ha borrado de ciertas cosas que han pasado en el grupo durante los últimos años.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Mullen JR Miér Jul 31 2024, 09:18

Acabo de ver esta publicación bastante reciente. Espero que el "concepto" de gira si no hay disco no sea esto...

https://www.u2songs.com/news/20th_anniversary_atomic_bomb_box_set
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Pavlov Miér Jul 31 2024, 09:37

Mullen JR escribió:Acabo de ver esta publicación bastante reciente. Espero que el "concepto" de gira si no hay disco no sea esto...

https://www.u2songs.com/news/20th_anniversary_atomic_bomb_box_set

Antes hacen un tour con ATYCLB la bomba a pesar que fue un éxito indiscutible envejeció peor (a mi me sigue gustando, es un disco de grandes éxitos son serlo) y no tiene tanto tirón. Salen con el corazón y arrasan sobre todo en USA. Yo creo que pueden hacer una residencia en algún recinto especial reciclando parte de los conceptos de la esfera, que de alguna manera tienen que recuperar la pasta invertida, una pantalla envolvente, el sonido especial???. ¿El O2 de londres?? Hay un tuit de vuestro amigo balart que me hizo pensar q le llego algo de q esa idea esta sobre la mesa. Todo suposiciones, que ya sabemos como funcionan u2. Pero si lo hacen todos intentaríamos ir, verdad??

Pavlov

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Pavlov Miér Jul 31 2024, 09:53

El tuit en cuestión: https://x.com/U2enEspana/status/1805895549226291523
Del 26 de junio y sin ninguna explicación. Este sabe algo…

Pavlov

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Miér Jul 31 2024, 11:28

Algún día nos enteraremos que pasa realmente.
Yo apuesto por crisis existencial como grupo y de salud
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam Miér Jul 31 2024, 12:04

rockero deprimido escribió:
Yo prefiero el silencio a decisiones erráticas como lanzamientos sin sentido (el acustico) o giras remember

Lo mejor es que se separen.
wakam
wakam

Mensajes : 80535
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Miér Jul 31 2024, 12:45

wakam escribió:
rockero deprimido escribió:
Yo prefiero el silencio a decisiones erráticas como lanzamientos sin sentido (el acustico) o giras remember

Lo mejor es que se separen.


Deberían haberse tomado un descanso desde el final de la gira 360 hasta ahora.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Axlferrari Jue Ago 01 2024, 17:47

Axlferrari escribió:
rockero deprimido escribió:El enésimo movimiento extraño.


Un ep?
De un directo del zootv que todo fan ya tiene hace 25 años, ya que es el que mejor sonido tiene?

Que cosas...

Según parece las canciones del EP provienen del concierto grabado el 27 de agosto de 1993, un día antes de la famosa retransmisión radiofónica a nivel mundial. Y sí, el sonido es buenísimo.

Tracklist :

1. Zoo Station
2. Mysterious Ways
3. Tryin' To Throw Your Arms Around The World
4. Stay (Faraway, So Close!)
5. Love Is Blindness

El EP estará disponible en CD, Vinilo 12'' y Edición Digital (incluyendo Spatial Audio/Atmos).

La edición japonesa viene con un tema extra : The Fly.
https://www.cdjapan.co.jp/product/UICY-80497
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24315
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Enric67 Miér Ago 21 2024, 14:07

Entro, digo que el bootleg grabado en el 85 en Milano es más grande que la vida y me vuelvo a mis olivas aliñadas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37825
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Miér Ago 21 2024, 14:20

Esos años y el lapso del 91 al 94 eran los putos amos junto a gnr.


Movistar ha comprado derechos de kiss the future
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por tacitus Lun Ago 26 2024, 23:43

Deseando que @keith_caputo vea este docu

Y se entere todo el foro

Da para ponerlo en varios hilos Twisted Evil

Enric, comenta algo coño
Que me tengo que enterar de que ya lo has visto en cules aka el mejor topic del foro
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Grandet Mar Ago 27 2024, 02:54

rockero deprimido escribió:Esos años y el lapso del 91 al 94 eran los putos amos junto a gnr.


Movistar ha comprado derechos de kiss the future

Recién videado. Vaya crack el así llamado Bill Carter. Muy guapo y emotivo. Bono era el auténtico Mesías de la música por aquel entonces
Grandet
Grandet

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 29/12/2022

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por salakov Vie Ago 30 2024, 17:23

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 IMG-0769

Fuah.

Contrasta ese Bono noventero con el de ahora, tan nauseabudamente tibio ante la masacre palestina.

n8
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Enric67 Vie Ago 30 2024, 18:12

tacitus escribió:Deseando que @keith_caputo vea este docu

Y se entere todo el foro

Da para ponerlo en varios hilos Twisted Evil

Enric, comenta algo coño
Que me tengo que enterar de que ya lo has visto en cules aka el mejor topic del foro


¿Sobre el docu de Sarajevo?
Pues que es muy recomendable.

Pros: Está protagonizado por U2 en segundo plano. Quicir, quieren ser el vehículo para hablar de lo que toca, no de sí mismos o de aquella gira.
Se mueve de forma inteligente entre todo ese material sensible sin caer en lo lacrimógeno, que hubiera sido lo fácil.
No evita el momento incómodo en el que dejaron de conectar con la ciudad asediada. Eso les honra.

Contra: Le sobra un cuarto de hora. Profundiza en algunas historias personales que no daban para tanto. Es una pena que deje esa sensación de que hay material de relleno.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37825
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Enric67 Vie Ago 30 2024, 18:32

Por supuesto, tras verlo me lancé de cabeza a escuchar el concierto. Rico


Última edición por Enric67 el Vie Ago 30 2024, 19:46, editado 1 vez
Enric67
Enric67

Mensajes : 37825
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por salakov Vie Ago 30 2024, 19:32

Año 97.

Primera vez que les vi. Sad
salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por rockero deprimido Vie Ago 30 2024, 21:00

Los más grandes.
U2 hasta la muerte.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 8 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por scabbed wings Vie Ago 30 2024, 21:45

salakov escribió:Año 97.

Primera vez que les vi. Sad

Idem, popmart
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.