MUNDIAL 2030: El topic
+33
javi clemente
Nigromante
mr_mojorising
Rikileaks
Sergio El Kiss
coolfurillo
DuffMc
Fridge
Wonton Sopabuena
Van
Elephant Man
Cerpin Taxt
wakam
karlos gasteiz
Blas
Itlotg
Johnny99
Sutter Cane
VelvetRevolution
red ryder
Fogerty79
Steve Trumbo
thunderpussy
millino
Toro
killerjoe
Neska
RHEINGOLD
Eric Sachs
guede
Slovako
uno cualquiera
tacitus
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MUNDIAL 2030: El topic
MI VOTO ES PARA QUE LA FINAL SE JUEGUE EN EL ESTADIO DE ENTRE LOS DE MAYOR AFORO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA Y EL ASILLAMADO REINO ALAUÍ
Guiño a Ibánez, vería esto perfectamente en una viñeta
Alauí
Alauá
Alauí bom bam
Marruecos
Marruecos y nadie más
tacitus- Mensajes : 42154
Si Perro sigue gobernando en 2030 (cosa harto probable), la final la jugarán en el Camp Nou, no te quepa duda. Y encima la ganará España y Falconeti con la polla fuera.
Itlotg- Mensajes : 18300
Para ese año vamos a llevar equipazo, ojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Se quiere dar por hecho que esta vez no van a clasificar otras cinco selecciones CONMEBOL, aparte de las tres que ya van..
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Algún matemático en la sala que calcule cuantos días quedan
Pongamos aquí un contador (en su defecto un trozo de carne contaminado con clembuterol)
Si no sabemos fecha de inicio nos la inventamos. El 13 de junio de 2030, por ejemplo
ya ha dicho Marruecos q la final en Casablanca. Y ys sabes lo q le gusta a perro q le encule mohamedItlotg escribió:Si Perro sigue gobernando en 2030 (cosa harto probable), la final la jugarán en el Camp Nou, no te quepa duda. Y encima la ganará España y Falconeti con la polla fuera.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Melilla pal moro y listos, que Perro cediendo es la hostiaEric Sachs escribió:ya ha dicho Marruecos q la final en Casablanca. Y ys sabes lo q le gusta a perro q le encule mohamedItlotg escribió:Si Perro sigue gobernando en 2030 (cosa harto probable), la final la jugarán en el Camp Nou, no te quepa duda. Y encima la ganará España y Falconeti con la polla fuera.
Itlotg- Mensajes : 18300
Revivir a Naranjito es harto coherente dado que la naranja es altamente cultivada en los tres países organizadores.
Sólo quedaría reajustar el nombre -en portugués laranja, en árabe- y ponerle medio pantalón verde.
Sólo quedaría reajustar el nombre -en portugués laranja, en árabe- y ponerle medio pantalón verde.
Fridge- Mensajes : 7683
¿Queréis saber porque se comparte mundial con Marruecos, Argentina, Uruguay, y Paraguay?
La negociación (del patrocinio de 100 millones de euros) llega menos de un mes después de que la FIFA anunciara por sorpresa que Arabia Saudí era la única candidata para organizar el Mundial de 2034. La designación no es oficial aún, pero es cuestión de tiempo porque no tiene rival. Esto ha sido posible por una serie de decisiones de la FIFA en los últimos años, que han llevado indefectiblemente a que el país árabe fuera el único candidato posible.
Primero fue la oficialización de que los mundiales tienen que alternar entre continentes (regiones del mundo fútbol, en concreto, que separan las dos américas) con un margen de ocho años, lo que provocó que Arabia no pudiese presentarse al Mundial de 2030 porque el de 2022 lo había celebrado la vecina Qatar. Esto a su vez derivó en que el de 2034 se adjudicara a España, Portugal, Marruecos, con un partido en Argentina, Uruguay, y Paraguay. Tres regiones (Europa, África y América del Sur) fuera. De esta manera, la competición de 2034 solo podía ser en Asia u Oceanía. Pero aún coleaba Australia, que había manifestado intenciones de presentarse. Este problema se arregló cuando Infantino anunció este pasado mes de octubre, por sorpresa y con pocos días de margen, que para organizar la cita de 2034 había que prepostularse antes de noviembre. Australia, con un proyecto muy verde, se retiró. Premio para Arabia, que culmina con esta maniobra años de inversión de la familia real saudí en el deporte para blanquear su dictadura.
(...)
Apenas dos semanas después de darle el Mundial de fútbol de 2034 a Arabia Saudí tras maniobrar para que no tuviera rival, la FIFA negocia con la petrolera estatal del país, Aramco, un contrato de patrocinio que se calcula en unos 100 millones de euros anuales hasta que se dispute el evento.
El acuerdo, adelantado por el Times, convertiría a Aramco en el principal benefactor de la Federación Internacional de Fútbol, una cartera de inversores que incluye a Adidas y Coca Cola, y supondría unos ingresos de 1.100 millones de euros para la entidad. Ahonda también en la buena relación entre Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el heredero saudí, Mohammed Bin-Salman.
https://www.eldiario.es/sociedad/fifa-negocia-patrocinio-millonario-petrolera-estatal-saudi-mes-despues-dar-mundial-pais-arabe_1_10694477.html
Blas- Admin
El logo, supuestamente
DuffMc- Mensajes : 11112
Mi lema sería
Alá
Olé
Afú
Bacalao
2030
Alá
Olé
Afú
Bacalao
2030
Parece que al final Valencia se queda fuera de las once sedes.
Cojonuda la gestión todos estos años con el tema del Nuevo Mestalla tanto por parte del ayuntamiento como del club. Claro que sí.
Cojonuda la gestión todos estos años con el tema del Nuevo Mestalla tanto por parte del ayuntamiento como del club. Claro que sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Una vergüenza lo de Valencia.
Y se lo va a llevar Gran Canaria, que lo único que tiene son promesas de que van a mejorar su estadio antes del mundial.
Mientras el tranvia que iba a estar en 2018,sigue teniendo la ciudad patas arriba y no se acabará al menos hasta 2026.
Y creo recordar que debido al retraso que hubo con la ampliación del nuevo estadio, se barajó la posibilidad de que las primeras jornadas de liga, no se jugasen en su campo
Mientras el tranvia que iba a estar en 2018,sigue teniendo la ciudad patas arriba y no se acabará al menos hasta 2026.
Y creo recordar que debido al retraso que hubo con la ampliación del nuevo estadio, se barajó la posibilidad de que las primeras jornadas de liga, no se jugasen en su campo
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
a ver cuando salen las fechas.
Una vez confirmada la romardeda en cuanto se sepan me cojo las vacaciones en las fechas de fase de grupos y 1/8 para huir al extranjero.
Una vez confirmada la romardeda en cuanto se sepan me cojo las vacaciones en las fechas de fase de grupos y 1/8 para huir al extranjero.
Han dado el visto buena a una sede más. Igual se mete Valencia al final.
Perezón me está dando esta mandanga de elegir sedes/estadios. Como no espabilen Vamos a ir con los estadios más chapuzas de los últimos años.
Ahora mismo sólo debe haber tres o cuatro que cumplen los requisitos no?? (Cuento ya el camp nou como ok) Y esto de Valencia ya es el colmo.
El de Gran canaria es más cutre que el copón.
No sé cómo van a acometer reformas en los estadios de 30.000 personas para ampliar el aforo. Capaces de meter gradas medio-provisionales (si se lo permite la fifa, claro)
Edito
Veo que ya se han caído algunas de las que yo criticaba. Bueno, venga, ahora mejor
Camp Nou, Stage Front Stadium del Espanyol, San Mamés, Reale Arena, Santiago Bernabéu, La Cartuja (profunda reforma mediante), Metropolitano, La Romareda, La Rosaleda, Gran Canaria y Riazor pasan a ser sede, cayéndose del cartel Nueva Condomina, El Molinón, Balaídos y estando a la espera el Nuevo Mestalla de Valencia.
Ahora mismo sólo debe haber tres o cuatro que cumplen los requisitos no?? (Cuento ya el camp nou como ok) Y esto de Valencia ya es el colmo.
El de Gran canaria es más cutre que el copón.
No sé cómo van a acometer reformas en los estadios de 30.000 personas para ampliar el aforo. Capaces de meter gradas medio-provisionales (si se lo permite la fifa, claro)
Edito
Veo que ya se han caído algunas de las que yo criticaba. Bueno, venga, ahora mejor
Camp Nou, Stage Front Stadium del Espanyol, San Mamés, Reale Arena, Santiago Bernabéu, La Cartuja (profunda reforma mediante), Metropolitano, La Romareda, La Rosaleda, Gran Canaria y Riazor pasan a ser sede, cayéndose del cartel Nueva Condomina, El Molinón, Balaídos y estando a la espera el Nuevo Mestalla de Valencia.
guede- Mensajes : 7716
¿Se sabe por qué Riazor sí y Balaídos no?
Para no dar ventajas a portugal.DuffMc escribió:¿Se sabe por qué Riazor sí y Balaídos no?
DuffMc escribió:¿Se sabe por qué Riazor sí y Balaídos no?
Varios están pendientes de reforma, igual va por ahí la cosa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Balaídos ha quedado guapísimo.
tacitus escribió:
Algún matemático en la sala que calcule cuantos días quedan
Pongamos aquí un contador (en su defecto un trozo de carne contaminado con clembuterol)
Si no sabemos fecha de inicio nos la inventamos. El 13 de junio de 2030, por ejemplo
mr_mojorising- Mensajes : 11485
https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/07/19/669ab756ca4741df658b45b0.html
En 15 años ni el club ni el ayuntamiento han avanzado un milímetro en el tema de la construcción del estadio y ahora le quieren cargar el muerto a la Federación porque Valencia se ha quedado fuera. Esta gente es de coña.
En 15 años ni el club ni el ayuntamiento han avanzado un milímetro en el tema de la construcción del estadio y ahora le quieren cargar el muerto a la Federación porque Valencia se ha quedado fuera. Esta gente es de coña.
La Rosaleda y la Romareda in y Mestalla y el Benito Villamarín out?
Mi no entender.
Si es por variar geografía o por historia, me faltaría el Molinón
Mi no entender.
Nigromante- Mensajes : 6678
coolfurillo escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/07/19/669ab756ca4741df658b45b0.html
Yo creo que el ayuntamiento (este y el de antes) poca culpa tienen.
Probablemente nunca veamos el nuevo Mestalla construido, yo ya me he acostumbrado a esa mole de hormigón a la entrada a la ciudad.
Me gusta y me gustaría que se quedase así como símbolo de un fracaso
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/07/19/669ab756ca4741df658b45b0.html
Probablemente nunca veamos el nuevo Mestalla construido, yo ya me he acostumbrado a esa mole de hormigón a la entrada a la ciudad.
Ellos mismos reconocen que lo del estadio se ha utilizado como arma política por unos y por otros en el ayuntamiento todos estos años. Qué casualidad que justo en el último minuto aprueben la licencia urbanística para continuar con la construcción cuando han visto que Valencia se quedaba fuera y les iban a venir palos de todos lados.
Como aquel rascacielos en Caracas en que se rodó una temporada de Homeland
Era la leche ese sitio
O es
Per cert, la final debería ser claramente en el estadio con mayor capacidad
Hazlo, Perro
Era la leche ese sitio
O es
Per cert, la final debería ser claramente en el estadio con mayor capacidad
Hazlo, Perro
¿Es posible que hayan pasado ya 20 años desde la primera vez que escuché hablar del nuevo estadio del Valencia?
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/07/19/669ab756ca4741df658b45b0.html
Ellos mismos reconocen que lo del estadio se ha utilizado como arma política por unos y por otros en el ayuntamiento todos estos años. Qué casualidad que justo en el último minuto aprueben la licencia urbanística para continuar con la construcción cuando han visto que Valencia se quedaba fuera y les iban a venir palos de todos lados.
Quiero verlo, coolfu. Quiero ver si de verdad se continúa la obra
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/07/19/669ab756ca4741df658b45b0.html
Quiero verlo, coolfu. Quiero ver si de verdad se continúa la obra
Yo tampoco tengo claro que se acabe. Por lo que dicen a Lim se la pela el nuevo estadio, el mundial y todo lo que se ponga por delante de lo que no pueda sacar beneficio.
Hombre,Lim ha toreado a los diferentes consistorios en varias ocasiones.Que no deja de ser una obra privada,pero los ayuntamientos se han dejado enredar por el chino en algunos momentos.javi clemente escribió:coolfurillo escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/07/19/669ab756ca4741df658b45b0.html
Hanset- Mensajes : 4532
Dudo mucho que el chino vaya a poner los cien kilos que parece que es lo que se necesita para acabarlo y el ayuntamiento tampoco porque no va a pagar un estadio que no es municipal sino propiedad del club.
Nigromante escribió:La Rosaleda y la Romareda in y Mestalla y el Benito Villamarín out?
Mi no entender.
Málaga y Zaragoza son dos ciudades grandes y potentes dentro de la economía española y ambas van a tener estadio nuevo. La Romareda ya la están tirando de hecho.
Lim es un trilero que en la vida va a terminar el campo. Por otra parte la posibilidad de albergar un Suiza- Ucrania tampoco me mata. Entre los mil estadios españoles y los de Morocco el porcentaje va a ser de chiste y los partidos de España seran en Madrid o Barcelona. Que le den a Lim, al PP y al Mundial.
Prefiero quedarme en Mestalla y a ver si hay un milagro y alguien compra el club que va a estar jodido.
Prefiero quedarme en Mestalla y a ver si hay un milagro y alguien compra el club que va a estar jodido.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Lim es un trilero que en la vida va a terminar el campo. Por otra parte la posibilidad de albergar un Suiza- Ucrania tampoco me mata. Entre los mil estadios españoles y los de Morocco el porcentaje va a ser de chiste y los partidos de España seran en Madrid o Barcelona. Que le den a Lim, al PP y al Mundial.
Es un mundial, con más selecciones que nunca y tampoco son tantos estadios. Pon otro ejemplo, por ej Japón-Suiza, o Ghana-Suecia, que esas dos selecciones raramente se van a enfrentar en un mundial por la propia composición de los grupos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pero el cabrón les ha vuelto a sacar la licencia a cambio de otra promesa en vano.A estás alturas todavía de la ha vuelto a colar al ayuntamiento.Lo dicho,torero de salón.
Hanset- Mensajes : 4532
La romareda se reforma totalmente, vamos que será un estadio nuevo, y la rosaleda lo mismo.Nigromante escribió:La Rosaleda y la Romareda in y Mestalla y el Benito Villamarín out?
Mi no entender.
El benito villamarín y sanchez pizjuan al ser privados se habrán decantado por la cartuja, a pesar de que tienen que reformarla también profundamente y quitarle la pista de atletismo.
El molinón no se habrá hecho porque se tiene que hacer una reforma, supongo que compleja, para aumentar el aforo a más de 40.000, y no habrán llegado a un acuerdo…
Balaídos no han acabado la reforma del estadio que tendrían que acometer otra para ampliar el aforo. Mucha pasta también. Y el equipo y afición, la ciudad, no llenarían esos nuevos asientos ni de coña una vez acabe el mundial
Porqué politicamente Vigo no tiene el mismo peso que A Coruña ni de juja.DuffMc escribió:¿Se sabe por qué Riazor sí y Balaídos no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pues yo espero que no nos le den. Mundial lejos de Coruña y a ser posible, lejos de Galiza.. gracias. Me parece una putisima mierda.. no quiero que Coruña se vea petada de putos fodechinchos y demas escoria turista.
Zarpas- Mensajes : 11597
Poisonblade escribió:BLINK503 escribió:Lim es un trilero que en la vida va a terminar el campo. Por otra parte la posibilidad de albergar un Suiza- Ucrania tampoco me mata. Entre los mil estadios españoles y los de Morocco el porcentaje va a ser de chiste y los partidos de España seran en Madrid o Barcelona. Que le den a Lim, al PP y al Mundial.
Es un mundial, con más selecciones que nunca y tampoco son tantos estadios. Pon otro ejemplo, por ej Japón-Suiza, o Ghana-Suecia, que esas dos selecciones raramente se van a enfrentar en un mundial por la propia composición de los grupos.
Me parece que salía a tres partidos por estadio y a partir de cuartos ya entra la capacidad, siendo el mínimo 45.000.
Pero si xa está petada igual todo o vran... qué máis da xa...Zarpas escribió:Pues yo espero que no nos le den. Mundial lejos de Coruña y a ser posible, lejos de Galiza.. gracias. Me parece una putisima mierda.. no quiero que Coruña se vea petada de putos fodechinchos y demas escoria turista.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
DuffMc escribió:Poisonblade escribió:BLINK503 escribió:Lim es un trilero que en la vida va a terminar el campo. Por otra parte la posibilidad de albergar un Suiza- Ucrania tampoco me mata. Entre los mil estadios españoles y los de Morocco el porcentaje va a ser de chiste y los partidos de España seran en Madrid o Barcelona. Que le den a Lim, al PP y al Mundial.
Me parece que salía a tres partidos por estadio y a partir de cuartos ya entra la capacidad, siendo el mínimo 45.000.
Puede ser, 20 estadios en total y 104 partidos. Sale a poco mas de 5 de media, y algunos tendrán bastantes en las eliminatorias.
Poisonblade- Mensajes : 55502
DuffMc escribió:Nigromante escribió:La Rosaleda y la Romareda in y Mestalla y el Benito Villamarín out?
Mi no entender.
Málaga y Zaragoza son dos ciudades grandes y potentes dentro de la economía española y ambas van a tener estadio nuevo. La Romareda ya la están tirando de hecho.
Leyendo lo que contáis de valencia y el resto, no solo lo entiendo, sino que lo comparto.
Nigromante- Mensajes : 6678
Pues muy chulo quedará a priori la Rosaleda
Ojo que no haya cambios de sede
Entre los muchos tuits a escoger pongo este
Porque no hay insultos al individuo
Porque se ven las declaraciones más largas
Porque me parece que todavía deja en peor lugar al individuo
Y porqué no decirlo, a la tuitera
Entre los muchos tuits a escoger pongo este