The Sound
+23
Jano
Stoneheart
m señor
Enric67
Celis
DumDumBoy
deniztek
sapir
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Melt
el xavea e`lamoto
David Z.
Albaider
RHEINGOLD
Koikila
RegSound
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
FĐ
Zeppo
Zispa
27 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
RegSound escribió:Muy soundista todoDavid Z. escribió:RegSound escribió:Lo acabo de repasar y es que he pensado esta mañana que era de ZZispa escribió:No has dicho nada del que he puesto está mañanaRegSound escribió:Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:
Eso sí, se aprende mil aquí, y hay buen rollo,tenéis un bagaje musical increible
No, yo ya he dicho que paso de poner enlaces por aquí, esto es lo que ha sucedido cada vez que lo he hecho:
Así que prou. ¿Debatir? Lo que quieras. ¿Criticar? Sin parar. Pero ¿proponer? Anda y que os zurzan.
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4080
Re: The Sound
- Spoiler:
- Mi hermana ha fallecido.Quiero desaparecer.
Zeppo- Mensajes : 99583
Joder, Zeppo, lo siento mucho amigo.
FĐ- Mensajes : 20194
Zeppo escribió:
- Spoiler:
Mi hermana ha fallecido.Quiero desaparecer.
Zeppo
Lo siento muchísimo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo siento muchísimo amigo. Si te puedo ayudar de cualquier forma solo dilo.Zeppo escribió:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Lo siento mucho, Zeppo. Un abrazo.
Stoneheart- Mensajes : 46086
He entrado aquí por equivocación y me encuentro esto. Un abrazo muy fuerte, Zeppo, para ti y tu familia.
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
Ante algo así es difícil decir nada que realmente sirva. Pero todo mi apoyo y un abrazo Zeppo.
Albaider- Mensajes : 5916
Zeppo, no te conozco de nada, pero me ha puesto muy triste tu mensaje, te mando todo mi ánimo. Un abrazo.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Lo siento mucho zeppo, un abrazo muy grande en serioZeppo escribió:
- Spoiler:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Te acompaño en el sentimiento, Zeppo.
Fuerza y ánimos para tí y tú familia.
Tienes que seguir adelante . En esta jodida vida no hay otra elección posible.
Un abrazo.
Fuerza y ánimos para tí y tú familia.
Tienes que seguir adelante . En esta jodida vida no hay otra elección posible.
Un abrazo.
Melt- Mensajes : 14458
Zeppo escribió:
- Spoiler:
Me cagontó!!! Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, amado lider
Zispa- Mensajes : 4080
KIM_BACALAO- Moderador
Francois Zappa escribió:Me había olvidado completamente que hoy era festivo.
Dime qué has ido a trabajar!!!
Zeppo escribió:
- Spoiler:
Lo siento mucho zeppo, muchos ánimos y fuerza.
sapir- Mensajes : 135841
En mi caso ir a trabajar significa sentarme sentarme delante del ordenador.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me había olvidado completamente que hoy era festivo.
Dime qué has ido a trabajar!!!
Sí he ido a trabajar.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
En Milán, creo que ya lo conté, un día no fui a trabajar pensando que era sábado. El día anterior lo viví como un viernes y me despedí de todo el mundo como si fuera fin de semana. Pero claro, se pensaban que estaba de broma. A las once y media así me llamó mi jefe preguntándome dónde estaba. Tras una tonta charla me di cuenta de mi error.
Bon dia!!
Hoy toca irme a casa de mis padres en cuanto desayune porque K esta trabajando de noche y tengo que dejarla dormir
Hoy toca irme a casa de mis padres en cuanto desayune porque K esta trabajando de noche y tengo que dejarla dormir
Francois Zappa escribió:En Milán, creo que ya lo conté, un día no fui a trabajar pensando que era sábado. El día anterior lo viví como un viernes y me despedí de todo el mundo como si fuera fin de semana. Pero claro, se pensaban que estaba de broma. A las once y media así me llamó mi jefe preguntándome dónde estaba. Tras una tonta charla me di cuenta de mi error.
RegSound escribió:Bon dia!!
Espero que K pueda descansar.
Buenos días! Este “puente” me toca dormir en casa de mis suegros. Hemos venido a Chiclana y tenemos invitados de la Meseta que se quedan en el piso. A ver cómo sobrevivo.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Buenos días! Este “puente” me toca dormir en casa de mis suegros. Hemos venido a Chiclana y tenemos invitados de la Meseta que se quedan en el piso. A ver cómo sobrevivo.
Mucho ánimo. A mí creo que me tocará visita a mis suegros en febrero. Pero en diciembre vienen aquí unas semanas.
Zeppo escribió:
- Spoiler:
Lo siento mucho, amigo.
Recuérdala y piensa en los buenos momentos.
Un abrazo muy fuerte.
Bombazo en el Ombra. Creo que lo anuncian el lunes. Dúo belga con una de las leyendas de la música del país. A esos se les juntará en el anuncio un famoso productor francés, también de lo mejor del género. FD me vendió un disco suyo.
Ya es definitivo que Vio cerrará unos de los escenarios el sábado. El festival empezará a mediodía y terminará a medianoche, al menos ese día.
Ya es definitivo que Vio cerrará unos de los escenarios el sábado. El festival empezará a mediodía y terminará a medianoche, al menos ese día.
Bon dia. En unas horas nos vamos a Berlín a casa de mis primos.
Turisteo o vais también a algún concierto?Stoneheart escribió:Bon dia. En unas horas nos vamos a Berlín a casa de mis primos.
Turisteo antes de que mis primos se vayan a vivir a otro sitio. Pero no descarto nada...Francois Zappa escribió:
Turisteo o vais también a algún concierto?
Disfrutad. No os perdáis el Museo de Pérgamo.Stoneheart escribió:Turisteo antes de que mis primos se vayan a vivir a otro sitio. Pero no descarto nada...Francois Zappa escribió:
Francois Zappa escribió:Disfrutad. No os perdáis el Museo de Pérgamo.Stoneheart escribió:Turisteo antes de que mis primos se vayan a vivir a otro sitio. Pero no descarto nada...Francois Zappa escribió:
Que lo cierran en breves por quince años!!!!
https://www.dw.com/es/el-museo-de-p%C3%A9rgamo-cerrar%C3%A1-completamente-sus-puertas-hasta-2027/a-65157901
el museo permanecerá completamente cerrado durante tres años y medio a partir del 23 de octubre de 2023 debido a unas extensas obras de renovación
el museo permanecerá completamente cerrado durante tres años y medio a partir del 23 de octubre de 2023 debido a unas extensas obras de renovación
Última edición por Sugar Bug el Jue Oct 12 2023, 12:05, editado 1 vez
Ya está ahí en azul en el clashfinder de Surfin.Francois Zappa escribió:Disfrutad. No os perdáis el Museo de Pérgamo.Stoneheart escribió:Turisteo antes de que mis primos se vayan a vivir a otro sitio. Pero no descarto nada...Francois Zappa escribió:
Yo quiero ver los Unterwelten...
Zeppo escribió:Gracias a todos.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Muchos ánimos en un momento tan triste, Zeppo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Normal, ya hace diez años todo estaba hecho una ruina.Sugar Bug escribió:https://www.dw.com/es/el-museo-de-p%C3%A9rgamo-cerrar%C3%A1-completamente-sus-puertas-hasta-2027/a-65157901
RegSound- Moderador
Zeppo escribió:
- Spoiler:
Lo siento muchísimo.
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20