The Sound
+23
Jano
Stoneheart
m señor
Enric67
Celis
DumDumBoy
deniztek
sapir
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Melt
el xavea e`lamoto
David Z.
Albaider
RHEINGOLD
Koikila
RegSound
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
FĐ
Zeppo
Zispa
27 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Puede ser en cd, no soy exquisitosapir escribió:RegSound escribió:Me pillais el harutosyura si lo trae?Rhonda escribió:RegSound escribió:Por cierto, alguno de los de los barceloneses (Incluye a Sapir) va a Haru Nemuri?
Vamos, vamos! Compramos las entradas el martes, ayer justo hicieron sold out
Oks, a ver a que precios tienen los discos.
Para llevártelo a Sevilla que duda cabe que mucho mejor el CD.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:RegSound escribió:Puede ser en cd, no soy exquisitosapir escribió:RegSound escribió:Me pillais el harutosyura si lo trae?Rhonda escribió:RegSound escribió:Por cierto, alguno de los de los barceloneses (Incluye a Sapir) va a Haru Nemuri?
Para llevártelo a Sevilla que duda cabe que mucho mejor el CD.
A mí este y el America eats its young me molan mucho, aparte de los más clásicos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Funkadelic - Cosmic Slop
Este entraría en mi top 3 de ellos.
sapir escribió:RegSound escribió:Me pillais el harutosyura si lo trae?Rhonda escribió:RegSound escribió:Por cierto, alguno de los de los barceloneses (Incluye a Sapir) va a Haru Nemuri?
ha dicho que lo compres. no que mires el precio.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me pillais el harutosyura si lo trae?Rhonda escribió:RegSound escribió:Por cierto, alguno de los de los barceloneses (Incluye a Sapir) va a Haru Nemuri?
Dependerá de lo que tenga que rebajar el consumo de cerveza para poder comprarlo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me pillais el harutosyura si lo trae?Rhonda escribió:RegSound escribió:Por cierto, alguno de los de los barceloneses (Incluye a Sapir) va a Haru Nemuri?
Dependerá de lo que tenga que rebajar el consumo de cerveza para poder comprarlo.
que te haga un bizum. por cada cerveza!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me pillais el harutosyura si lo trae?Rhonda escribió:RegSound escribió:Por cierto, alguno de los de los barceloneses (Incluye a Sapir) va a Haru Nemuri?
que te haga un bizum. por cada cerveza!
Esta mañana vamos a exposición de Antonio López y esta tarde a Haru Nemuri.
sapir escribió:Esta mañana vamos a exposición de Antonio López y esta tarde a Haru Nemuri.
ooooh!!!!
sapir escribió:Esta mañana vamos a exposición de Antonio López y esta tarde a Haru Nemuri.
El día solo puede mejorar si Sugar confirma que está trabajando.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Esta mañana vamos a exposición de Antonio López y esta tarde a Haru Nemuri.
ooooh!!!!
sapir escribió:sapir escribió:Esta mañana vamos a exposición de Antonio López y esta tarde a Haru Nemuri.
Francois Zappa escribió:Qué tal Brutus?Celis escribió:Buenos días. Me voy a Daimiel.
Estuvieron geniales. A pesar de la duración, yo salí muy satisfecho. La cantante es una crack, por la difícil tarea que tiene que es cantar mientras toca la batería, casi lo bordó. Solo en el primer tema del concierto tuvo dificultades para llegar a las notas.
Espero que vayan al Adidas el año que viene, porque no me los pienso perder.
Celis- Mensajes : 8499
sapir escribió:sapir escribió:Esta mañana vamos a exposición de Antonio López y esta tarde a Haru Nemuri.
el mejor día de tu semana, entonces!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:sapir escribió:Esta mañana vamos a exposición de Antonio López y esta tarde a Haru Nemuri.
el mejor día de tu semana, entonces!
A Brutus también los vamos a ver hoy
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
No jodas! Que envidia
Celis- Mensajes : 8499
Os da tiempo al doblete?Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
Aquí han adelantado todos los conciertos y ver dos cosas es bastante difícil.
Celis escribió:Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
No jodas! Que envidia
Sí, en el AM Fest encobert: Brutus, Haru Nemuri y los Sara Fontan
Francois Zappa escribió:Os da tiempo al doblete?Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
(ver respuesta a Celis)
Pero si es el mismo conciertoFrancois Zappa escribió:Os da tiempo al doblete?Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
RegSound- Moderador
Ahhh, conozco una chica del foro del Primavera que ha ido al festivalRhonda escribió:Celis escribió:Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
No jodas! Que envidia
Francois Zappa escribió:Ahhh, conozco una chica del foro del Primavera que ha ido al festivalRhonda escribió:Celis escribió:Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
No jodas! Que envidia
Fui el año pasado por primera vez (encima, a l'Hospi, después de varios años que lo celebraban a literalmente 15 minutos de casa) y me encantó. Y va y este año no hay. Bueno, está en versión bolsillo.
Por lo que me contaron muchas bandas se han subido a la parra en temas de caché y el festival no se lo podía permitir.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Ahhh, conozco una chica del foro del Primavera que ha ido al festivalRhonda escribió:Celis escribió:Rhonda escribió:A Brutus también los vamos a ver hoy
No jodas! Que envidia
Fui el año pasado por primera vez (encima, a l'Hospi, después de varios años que lo celebraban a literalmente 15 minutos de casa) y me encantó. Y va y este año no hay. Bueno, está en versión bolsillo.
Aquí hoy tenemos una noche dedicada al sello Jazztronomy Records, con los mejor del electro local y el ive de Robot City
https://jazztronomyrecords.bandcamp.com/album/robot-city-onda-criminal
https://jazztronomyrecords.bandcamp.com/album/robot-city-onda-criminal
RegSound- Moderador
Buenos recuerdos de Haru Nemuri en el PS19 cuando fui secuestrado por la horda soundista para ver el bolo.
Buenos días.
Sonando Future Bible Heroes
Buenos días.
Melt- Mensajes : 14468
Güten tag! El concierto de Anna Von Hausswolf del año pasado en el AMFest fue de lo mejor que he visto en mi vida. :_) Lingua Ignota también moló, pero entre ese cambio de rollo del tercer disco y que le tocó justo después, quedó un poco deslucida.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Halo!!Stoneheart escribió:Güten tag! El concierto de Anna Von Hausswolf del año pasado en el AMFest fue de lo mejor que he visto en mi vida. :_) Lingua Ignota también moló, pero entre ese cambio de rollo del tercer disco y que le tocó justo después, quedó un poco deslucida.
Ya en Alemania Stone?Pasadlo bien!
FĐ- Mensajes : 20207
Melt escribió:Buenos recuerdos de Haru Nemuri en el PS19 cuando fui secuestrado por la horda soundista para ver el bolo.
Buenos días.
gentuza...
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
@melt el dia que me ponga yo a postear en el de temarrales de menos de dos minutos, le doy la vuelta al hilo 17 veces
RegSound escribió: @melt el dia que me ponga yo a postear en el de temarrales de menos de dos minutos, le doy la vuelta al hilo 17 veces
Hora del almuerzo y de abrir una botella de vino.
Escuchar el disco que acabo de mencionar en el monte tiene su punto. En la ciudad no sonaría igual.
Escuchar el disco que acabo de mencionar en el monte tiene su punto. En la ciudad no sonaría igual.
RegSound- Moderador
RegSound escribió: @melt el dia que me ponga yo a postear en el de temarrales de menos de dos minutos, le doy la vuelta al hilo 17 veces
El Koala - Rock Rustico De Lomo Ancho
por cierto, el otrod ia en instagram va el cabrón del koala y dice: maría del monte, vente a cantar conmigo! y se casca la de iba yo de peregrino y me dijiste de la mano encima de blitzkrieg bop!
Al leer María del Monte no he podido evitar leer también vente a cagar conmigo.Sugar Bug escribió:RegSound escribió: @melt el dia que me ponga yo a postear en el de temarrales de menos de dos minutos, le doy la vuelta al hilo 17 veces
por cierto, el otrod ia en instagram va el cabrón del koala y dice: maría del monte, vente a cantar conmigo! y se casca la de iba yo de peregrino y me dijiste de la mano encima de blitzkrieg bop!
RegSound- Moderador
Le han dado palos, pero a mí me gustaRegSound escribió:
Kvelertak - Endling
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
A mi tambien. No es Splid, pero esta muy bien, que por cierto, tengo que votarlo aunel xavea e`lamoto escribió:Le han dado palos, pero a mí me gustaRegSound escribió:
Kvelertak - Endling
El koala es un crak, y ojo a los Ducati, discarral de la vida que quemé en la adolescencia.Francois Zappa escribió:Al leer María del Monte no he podido evitar leer también vente a cagar conmigo.Sugar Bug escribió:RegSound escribió: @melt el dia que me ponga yo a postear en el de temarrales de menos de dos minutos, le doy la vuelta al hilo 17 veces
Ahorae da cosa escucharlo, vaya que el recuerdo sea un puto mentiroso
Nunca lo escuché, los dos de nwa me gustanFĐ escribió:
Ice Cube - AmeriKKKa's Most Wanted
RegSound- Moderador
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20