The Sound
+23
Jano
Stoneheart
m señor
Enric67
Celis
DumDumBoy
deniztek
sapir
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Melt
el xavea e`lamoto
David Z.
Albaider
RHEINGOLD
Koikila
RegSound
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
FĐ
Zeppo
Zispa
27 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:FĐ escribió:Pues vengo del cole que mi niño se ha peleado.
Estaba ya con la mosca porque se esta juntando con los más cafres últimamente, hoy ha ido de chulo y ha recibido.
Me toca ver que castigo aplico. Me da lástima porque es un buenazo pero esto no se puede tolerar.
Ánimos, FD.
Brian Eno - Before And After Science
Vaya plan FD, ánimo.Francois Zappa escribió:Ya, eso es lo jodido.FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Gracias Reg, tengo pensado dejarlo sin salir hoy por lo de la jornada de reflexión, y quitarle play/tablet/smartv una semana.
Y le había prometido comparle una equipación pirata eso sí de futbol la semana que viene, creo que se va a quedar sin ella.
No sé si me paso pero quiero que se acuerde de esto.
se ha llevado dos galletas del otro?
dos buenas ostias que se lleve en la pelea hacen que te acuerdes de las cosas.
Sí, se ha llevado una hostia buena, lleva el labio hinchado, se ha pedido perdón mutuamente. Los dos niños son buenos y no habían hecho esto nunca antes.
Pero en este caso el que empezó fue el mío y tengo que hacer algo.
A mí me afectaba mucho que mis padres dejarán de hablerme, a ver,no que me dejaran de hablar, pero notar su decepción, con frases frías y cortas.
Claro que en mis tiempos si venía con dos hostias la primera pregunta era¿ y tu cuántas has dado?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Puede acabar gustándole, ahí lo dejosapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
Leo a David Z mencionado a Melendi. A ver joder, pobre niño.
el xavea e`lamoto escribió:Puede acabar gustándole, ahí lo dejosapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
Pero eso es castigar más al padre que al niño.
A mi quizas me guste mas Song For The Deaf y Sky Valley, pero que el homonimo es espectacular esta fuera detoda discusionDavid Z. escribió:FD, con permiso y en mi opinión que nadie me ha pedido: si lleva el labio hinchado, ya lleva suficiente castigo. Ya se va a acordar de esto de por vida. No hagas algo que ni siquiera te apetece hacer, como castigarlo. Aprovecha para ser magnánimo y comprensivo pero habla seriamente con él y que te explique qué ha aprendido y qué conclusiones saca de esta experiencia.
Lo digo yo, que a los míos a veces los metería en el cuarto de los ratones y los tendría un mes escuchando a Melendi, pero no hay que ser cruel.
Las consecuencias siempre han de estar relacionadas con la acción. Ya las lleva, por lo que dices. Todo lo que tú añadas ahí, lo veo innecesario. Quizás, dado que empezó él, lo que puedes hacer es hacerle que haga algo por el niño con el que se pegó, ir a hablar con él, darle una carta de disculpa o algo. O quizás esto no lo arregle, no sé. Pero sobre todo hablarlo con él. Incluso le puedes preguntar (no sé su edad) qué cuál cree él que debería ser el resultado de esto, y qué deberías hacer tú para hacerle ver las consecuencias de lo que hizo y que no vuelva a suceder.
Ya, hablar es fácil, lo sé. ¡Ánimo!
No hagas locuras y no le pongas a Oasis. No nos vayamos todos a arrepentir.
Reg, para mí ese es el mejor disco de QOTSA y tal vez el mejor de la saga y la carrera de Homme.
Salud,
z
David Z. escribió:FD, con permiso y en mi opinión que nadie me ha pedido: si lleva el labio hinchado, ya lleva suficiente castigo. Ya se va a acordar de esto de por vida. No hagas algo que ni siquiera te apetece hacer, como castigarlo. Aprovecha para ser magnánimo y comprensivo pero habla seriamente con él y que te explique qué ha aprendido y qué conclusiones saca de esta experiencia.
Lo digo yo, que a los míos a veces los metería en el cuarto de los ratones y los tendría un mes escuchando a Melendi, pero no hay que ser cruel.
Las consecuencias siempre han de estar relacionadas con la acción. Ya las lleva, por lo que dices. Todo lo que tú añadas ahí, lo veo innecesario. Quizás, dado que empezó él, lo que puedes hacer es hacerle que haga algo por el niño con el que se pegó, ir a hablar con él, darle una carta de disculpa o algo. O quizás esto no lo arregle, no sé. Pero sobre todo hablarlo con él. Incluso le puedes preguntar (no sé su edad) qué cuál cree él que debería ser el resultado de esto, y qué deberías hacer tú para hacerle ver las consecuencias de lo que hizo y que no vuelva a suceder.
Reg, para mí ese es el mejor disco de QOTSA y tal vez el mejor de la saga y la carrera de Homme.
Salud,
z
Gracias Z., son 8 añitos .
Me consta de qué han estado ambos en dirección y han hablando entre ellos y se han pedido perdón.
Gracias por tu consjeo, lo tomo en cuenta porque si es verdad que quizá la hostia que trae pueda ser bastante razón como para no repertir
FĐ- Mensajes : 20207
Homme, el mejor de Queens no sé, es que los dos que le siguen son tremendos también.RegSound escribió:A mi quizas me guste mas Song For The Deaf y Sky Valley, pero que el homonimo es espectacular esta fuera detoda discusionDavid Z. escribió:FD, con permiso y en mi opinión que nadie me ha pedido: si lleva el labio hinchado, ya lleva suficiente castigo. Ya se va a acordar de esto de por vida. No hagas algo que ni siquiera te apetece hacer, como castigarlo. Aprovecha para ser magnánimo y comprensivo pero habla seriamente con él y que te explique qué ha aprendido y qué conclusiones saca de esta experiencia.
Salud,
z
Discazo, pero discrepo de David Z. De que sea el mejor ni de homme no de qotsa.RegSound escribió:
Queens of the Stone Age - Queens of the Stone Age
El de incubus mola también
FĐ escribió:David Z. escribió:FD, con permiso y en mi opinión que nadie me ha pedido: si lleva el labio hinchado, ya lleva suficiente castigo. Ya se va a acordar de esto de por vida. No hagas algo que ni siquiera te apetece hacer, como castigarlo. Aprovecha para ser magnánimo y comprensivo pero habla seriamente con él y que te explique qué ha aprendido y qué conclusiones saca de esta experiencia.
Salud,
z
Me consta de qué han estado ambos en dirección y han hablando entre ellos y se han pedido perdón.
Gracias por tu consjeo, lo tomo en cuenta porque si es verdad que quizá la hostia que trae pueda ser bastante razón como para no repertir
¡Ánimos FD! Yo no sé si sabría reaccionar bien ante algo así...
sapir escribió:
Que amazo Brian Eno con los 4 discos de canciones que sacó en los 70: Here Come the Warm Jets, Taking Tiger Mountain, Another Green World y Before and After Science.
Tengo 3 cimas en la carrera de Homme: Sky, QOTSA y Rated R. El resto no me interesa lo más mínimo, de hecho. El siguiente a Rated R lo compré cuando salió y me pareció aburridísimo, machacón, repetitivo, lo mismo pero en más 'jevi', la misma fórmula pero en turras, nada innovador con respecto a Rated R que fue la verdadera innovación. Hasta la portada de ese disco es aburridísima y es un plagio de la anterior (que en vinilo original era roja, Rated X, lo tengo aún firmado, si alguien quiere comprar : ) De hecho ese tostón lo usaría para castigar a un niño.
Y ya ahí me quedé, en lo posterior no tengo ningún interés. Cuando a veces pincho algo que pone algún forero, me sorprende como cuando pusieron en la lista el bubblegum de Lanegan: me encuentro a una banda haciendo pop comercial genérico de guitarras.
Para mí Homme canta en el homónimo como los ángeles, porque parece que aún ni se lo cree, y su guitarra nunca sonó mejor que en cosas como Avon o Regular John. O If Only, claro.
Y es el disco en que definen ese sonido 'rock bailable', 'disco-rock'. Quiero decir que es un disco donde hay una sorpresa clara con respecto a lo anterior, a lo que eran Kyuss. No veo sorpresas comparables en ningún otro punto de su carrera. Salvo tal vez un poco entre este y Rated R.
Hablo siempre de memoria y sin escucharlos hace más de 15 años, claro.
Salud,
z
Y ya ahí me quedé, en lo posterior no tengo ningún interés. Cuando a veces pincho algo que pone algún forero, me sorprende como cuando pusieron en la lista el bubblegum de Lanegan: me encuentro a una banda haciendo pop comercial genérico de guitarras.
Para mí Homme canta en el homónimo como los ángeles, porque parece que aún ni se lo cree, y su guitarra nunca sonó mejor que en cosas como Avon o Regular John. O If Only, claro.
Y es el disco en que definen ese sonido 'rock bailable', 'disco-rock'. Quiero decir que es un disco donde hay una sorpresa clara con respecto a lo anterior, a lo que eran Kyuss. No veo sorpresas comparables en ningún otro punto de su carrera. Salvo tal vez un poco entre este y Rated R.
Hablo siempre de memoria y sin escucharlos hace más de 15 años, claro.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
sapir escribió:
Bona tarda. Para mí la cima de la carrera de Homme fue juntarse con Iggy Pop para sacar el Post Pop Depression. Del resto prefiero no hablar.
Stoneheart- Mensajes : 46091
El Rated R es la cima de Homme y de ahí no me bajo
Albaider- Mensajes : 5916
sapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
ets un xafaguitarres!
Albaider escribió:
Cranes - Wings Of Joy
¡Ohhh! Adoro este disco (a los Cranes).
Sugar Bug escribió:sapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
ets un xafaguitarres!
Diría que estoy contigo en esto, el Songs fue un pelotazo que sumando al animal de Grohl hacia de él un monstruo de álbum, un monstruo de muchas cabezas.Albaider escribió:El Rated R es la cima de Homme y de ahí no me bajo
Pero pasado los años Rated R sale victorioso al ser más compacto y sin quizá algún tema que pueda sobrar como en el Songs.
No me gusta todo lo que sacaron Porcupine Tree pero esta canción me flipa sobremanera.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
ets un xafaguitarres!
i apréndete ese. xafaguitarres. es muy nostrat. a tu suegro le gustará oirtelo usar.
Lo digo en el soundismo para que no me echen del foro pero nunca he sido especialmente fan de Josh Homme, ni en Kyuss, ni en Queens of the Stone Age.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
ets un xafaguitarres!
i apréndete ese. xafaguitarres. es muy nostrat. a tu suegro le gustará oirtelo usar.
De momento me quedo con camacu y pixapins que son los insultos que usan para referirse a los urbanitas (especialmente de barna), en la Catalunya profunda.
Te podemos echar igualsapir escribió:Lo digo en el soundismo para que no me echen del foro pero nunca he sido especialmente fan de Josh Homme, ni en Kyuss, ni en Queens of the Stone Age.
Jeje
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Te podemos echar igualsapir escribió:Lo digo en el soundismo para que no me echen del foro pero nunca he sido especialmente fan de Josh Homme, ni en Kyuss, ni en Queens of the Stone Age.
Jeje
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
ets un xafaguitarres!
De momento me quedo con camacu y pixapins que son los insultos que usan para referirse a los urbanitas (especialmente de barna), en la Catalunya profunda.
ves como eres un xafaguitarres!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:FD, sobre todo no le pongas un disco de Oasis que en un futuro eso puede acabar en demanda judicial.
ets un xafaguitarres!
ves como eres un xafaguitarres!
FĐ escribió:David Z. escribió:FD, con permiso y en mi opinión que nadie me ha pedido: si lleva el labio hinchado, ya lleva suficiente castigo. Ya se va a acordar de esto de por vida. No hagas algo que ni siquiera te apetece hacer, como castigarlo. Aprovecha para ser magnánimo y comprensivo pero habla seriamente con él y que te explique qué ha aprendido y qué conclusiones saca de esta experiencia.
Salud,
z
Estoy muy de acuerdo con Z. Yo tampoco llevaría más lejos el castigo más allá de lo que ya ha tenido (la pelea, visita a dirección, que haya tenido que ir su padre etc...). Hablaría con él (ellas en mi caso) y supongo que acabaría con alguna coletilla en plan "si vuelve a pasar algo de este estilo blah blah..."
Mis hijas tiene más o menos la edad de tu hijo 7 y 9 años respectivamente. También es verdad que yo no puedo soportar poner castigos más allá de media hora "sin lo que sea", al final lo que más me funciona es ponerme "serio de verdad" y hablar con ellas.
No obstante haz lo que te parezca bien, y seguro que sera lo correcto en tu caso. Cada familia tiene una idiosincrasia particular.
Última edición por DumDumBoy el Mar 17 Oct 2023, 17:39, editado 1 vez
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Discazo, tuvieron una racha de tres o cuatro discos alucinantessapir escribió:
Porcupine Tree - Deadwing
el xavea e`lamoto escribió:Discazo, tuvieron una racha de tres o cuatro discos alucinantessapir escribió:
Me gustan especialmente In Absentia, Deadwing y Fear of a Blank Planet. El resto no me acaba de llegar.
yo no se que le veis de malo a ponerle un disco de oasis. no va a aprender música, no va a aprender inglés, no va a aprender a vestirse, no va a aprender a llevarse bien con su hermano.
y cuando escuche a los bitels dirá: coño, estó si que está bien.
sois más tiquismiquis que yo que sé...
y cuando escuche a los bitels dirá: coño, estó si que está bien.
sois más tiquismiquis que yo que sé...
Pues a esos me referíasapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Discazo, tuvieron una racha de tres o cuatro discos alucinantessapir escribió:
Me gustan especialmente In Absentia, Deadwing y Fear of a Blank Planet. El resto no me acaba de llegar.
Añadiría,aunque me gustan menos, el anterior al in absentia( piano lesson me suena al pheraps de guns), y el ultimo
Mucho ánimo, Bro!!FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Gracias Reg, tengo pensado dejarlo sin salir hoy por lo de la jornada de reflexión, y quitarle play/tablet/smartv una semana.
Y le había prometido comparle una equipación pirata eso sí de futbol la semana que viene, creo que se va a quedar sin ella.
No sé si me paso pero quiero que se acuerde de esto.
se ha llevado dos galletas del otro?
dos buenas ostias que se lleve en la pelea hacen que te acuerdes de las cosas.
Sí, se ha llevado una hostia buena, lleva el labio hinchado, se ha pedido perdón mutuamente. Los dos niños son buenos y no habían hecho esto nunca antes.
Pero en este caso el que empezó fue el mío y tengo que hacer algo.
Es complicado el actuar en esos momentos. También te digo que cualquier cosa que quieras hacer, hazlo con la cabeza fría
Zispa- Mensajes : 4083
A mí Kyuss me molan, los Queens nadasapir escribió:Lo digo en el soundismo para que no me echen del foro pero nunca he sido especialmente fan de Josh Homme, ni en Kyuss, ni en Queens of the Stone Age.
sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Discazo, tuvieron una racha de tres o cuatro discos alucinantessapir escribió:
Tal cual, añadiría quizás el Stupid Dream y el Lightbulb Sun que me gustan más que el Deadwing.
Albaider- Mensajes : 5916
Tendría que buscar pero había un disco en directo de la gira del songs con Grohl tocando y sonaba como un trueno. Es un gran álbum. También es cierto que con el tiempo tengo por encima por poco el rated rFĐ escribió:Diría que estoy contigo en esto, el Songs fue un pelotazo que sumando al animal de Grohl hacia de él un monstruo de álbum, un monstruo de muchas cabezas.Albaider escribió:El Rated R es la cima de Homme y de ahí no me bajo
Pero pasado los años Rated R sale victorioso al ser más compacto y sin quizá algún tema que pueda sobrar como en el Songs.
Ah, them crooked vultures... Discazo!!
Zispa escribió:Tendría que buscar pero había un disco en directo de la gira del songs con Grohl tocando y sonaba como un trueno. Es un gran álbum. También es cierto que con el tiempo tengo por encima por poco el rated rFĐ escribió:Diría que estoy contigo en esto, el Songs fue un pelotazo que sumando al animal de Grohl hacia de él un monstruo de álbum, un monstruo de muchas cabezas.Albaider escribió:El Rated R es la cima de Homme y de ahí no me bajo
Yo actualmente el que más rescato es el Era Vulgaris, me gustan todos en mayor o menor medida eso sí.
Queens of the Stone Age - Era Vulgaris
Kyuss me gustan mucho también. En el ... And Circus Leaves town ya se ven trazas de que será QOTSA, por cierto.
And the circus siempre ha sido mi favorito de Kyuss, qué buenos recuerdos me trae.
FĐ escribió:And the circus siempre ha sido mi favorito de Kyuss, qué buenos recuerdos me trae.
Me encanta, actualmente el que más escucho.
Vamos Rhonda y yo a Madrid hoy a ver a los Dexys Midnight Runners y nos volveremos el viernes.
Somos 3DumDumBoy escribió:FĐ escribió:And the circus siempre ha sido mi favorito de Kyuss, qué buenos recuerdos me trae.
Me encanta, actualmente el que más escucho.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20