The Sound
+23
Jano
Stoneheart
m señor
Enric67
Celis
DumDumBoy
deniztek
sapir
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Melt
el xavea e`lamoto
David Z.
Albaider
RHEINGOLD
Koikila
RegSound
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
FĐ
Zeppo
Zispa
27 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
2013?Francois Zappa escribió:En un primavera sound se pasaron la mitad del concierto quejándose de la mala nota que les había puesto la pitchfork a uno de sus discos. Y eso que tocaban en el escenari de la famosa revista digital.Albaider escribió:Francois Zappa escribió:Me molaban esta genteAlbaider escribió:
Titus Andronicus - The Will to Live
Me acabo de pillar ofertaza del vinilo doble con colorinchis a 13 euros y me ha apetecido ponérmelo.
Los tres primeros discos son muy buenos, especialmente The Monitor, pero los siguientes a mí me quitaron las ganas de seguirlos. Pero este último, sin estar al nivel de la trilogía original, es muy disfrutable.
Gracias RegRegSound escribió:Animo, Blood. La prueba es para no ver a tu madre entiendoFĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
Espero que se quede ahí, luego iré a por una prueba de esas de Covis.
Llevo días sin verla la verdad y he hecho bien como se confirme que tenga esto, un par de compis dieron positivo hace unas semanas.
FĐ- Mensajes : 20215
Un tema que me lleva a mi yo de hace más de 20 años dónde todo entraba como el agua.
Puede ser, cuántas veces han ido?RegSound escribió:2013?Francois Zappa escribió:En un primavera sound se pasaron la mitad del concierto quejándose de la mala nota que les había puesto la pitchfork a uno de sus discos. Y eso que tocaban en el escenari de la famosa revista digital.Albaider escribió:Francois Zappa escribió:Me molaban esta genteAlbaider escribió:
Me acabo de pillar ofertaza del vinilo doble con colorinchis a 13 euros y me ha apetecido ponérmelo.
Los tres primeros discos son muy buenos, especialmente The Monitor, pero los siguientes a mí me quitaron las ganas de seguirlos. Pero este último, sin estar al nivel de la trilogía original, es muy disfrutable.
Esa y me suena que otra mas adelante (2017-2018)Francois Zappa escribió:Puede ser, cuántas veces han ido?RegSound escribió:2013?Francois Zappa escribió:En un primavera sound se pasaron la mitad del concierto quejándose de la mala nota que les había puesto la pitchfork a uno de sus discos. Y eso que tocaban en el escenari de la famosa revista digital.Albaider escribió:Francois Zappa escribió:Me molaban esta genteAlbaider escribió:
Joer, justo afirmo que ya no entra nada por la nariz y me traen la prueba del bicho.
FĐ escribió:Joer, justo afirmo que ya no entra nada por la nariz y me traen la prueba del bicho.
Le Bichô escribió:FĐ escribió:Joer, justo afirmo que ya no entra nada por la nariz y me traen la prueba del bicho.
No veo náa!
Ni aquí ni en el test, ni hay bicho a priori.
Yo no me fiaría, alguien que se pone voluntariamente a RHCP no puede estar sano del todo. Hazte otra prueba. ¿No hay un bastoncillo para el cerebro?
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:Yo no me fiaría, alguien que se pone voluntariamente a RHCP no puede estar sano del todo. Hazte otra prueba. ¿No hay un bastoncillo para el cerebro?
Salud,
z
Nonono, esos videos venían en modo random tras ese disco de Pink floys, soy inocente.
Culpable de poner el dark side, eso sí, pero arrepentido también.
Entonces tuvo que ser 2013RegSound escribió:Esa y me suena que otra mas adelante (2017-2018)Francois Zappa escribió:Puede ser, cuántas veces han ido?RegSound escribió:2013?Francois Zappa escribió:En un primavera sound se pasaron la mitad del concierto quejándose de la mala nota que les había puesto la pitchfork a uno de sus discos. Y eso que tocaban en el escenari de la famosa revista digital.Albaider escribió:Francois Zappa escribió:Me molaban esta genteAlbaider escribió:
FĐ escribió:David Z. escribió:Yo no me fiaría, alguien que se pone voluntariamente a RHCP no puede estar sano del todo. Hazte otra prueba. ¿No hay un bastoncillo para el cerebro?
Salud,
z
Nonono, esos videos venían en modo random tras ese disco de Pink floys, soy inocente.
En tu pecado llevas tu penitencia.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Ya podía haber sido medio pollo, no?FĐ escribió:Joer, justo afirmo que ya no entra nada por la nariz y me traen la prueba del bicho.
Por aquí hay bastante gripe fuerte y están ingresando gente por eso. Todos negativos.FĐ escribió:Gracias RegRegSound escribió:Animo, Blood. La prueba es para no ver a tu madre entiendoFĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
Llevo días sin verla la verdad y he hecho bien como se confirme que tenga esto, un par de compis dieron positivo hace unas semanas.
Calma, sopitas, música soundista y mejórate. En 4 días, dándolo todo con el dumba dumba
Zispa- Mensajes : 4088
Francois Zappa escribió:Ya podía haber sido medio pollo, no?FĐ escribió:Joer, justo afirmo que ya no entra nada por la nariz y me traen la prueba del bicho.
Zispa escribió:Por aquí hay bastante gripe fuerte y están ingresando gente por eso. Todos negativos.FĐ escribió:Gracias RegRegSound escribió:Animo, Blood. La prueba es para no ver a tu madre entiendoFĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
Calma, sopitas, música soundista y mejórate. En 4 días, dándolo todo con el dumba dumba
Gracias, paciencia pues.
Francois Zappa escribió:Ya podía haber sido medio pollo, no?FĐ escribió:Joer, justo afirmo que ya no entra nada por la nariz y me traen la prueba del bicho.
Ya no sabría que hacer con ello
David Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Yo no me fiaría, alguien que se pone voluntariamente a RHCP no puede estar sano del todo. Hazte otra prueba. ¿No hay un bastoncillo para el cerebro?
Salud,
z
En tu pecado llevas tu penitencia.
Salud,
z
Asumiendo, vaya manera de empezar un día.
Hay tutoriales en youtubeFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ya podía haber sido medio pollo, no?FĐ escribió:Joer, justo afirmo que ya no entra nada por la nariz y me traen la prueba del bicho.
Ya no sabría que hacer con ello
Qué bien lo pasáis.
Me voy a dormir escuchado la lluvia.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Qué bien lo pasáis.
Dos minutos ha durado la lluvia,
Buenas noches!!
DumDumBoy escribió:
Iron Maiden - Killers
too heavy for me, después me fui a escuchar a Jesus Lizard y se me ha pasado.
FĐ escribió:DumDumBoy escribió:
Iron Maiden - Killers
Obra maestra!!
The Jesus Lizard - Goat
DumDumBoy- Mensajes : 17186
¿Disco tributo al primero de iron maiden?Francois Zappa escribió:
Auto Repeat - The Unbearable Lightness Of Autorepeating
Eso iba a preguntar.Zispa escribió:¿Disco tributo al primero de iron maiden?Francois Zappa escribió:
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46095
Zeppo, un abrazo enorme. Mi más sentido pésame.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Buenos días a todos, FD mejórate.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, FD mejórate.
Buenas!!
Gracias tio, vaya gripazo que.he pillao.
Stoneheart escribió:Eso iba a preguntar.Zispa escribió:¿Disco tributo al primero de iron maiden?Francois Zappa escribió:
Bon dia!
Siendo de Zappa no se ni pa que me lompongo a estas horas....
Y eso que estaba entre eso, el dark dude o el LOVE ese tan alabado en el foro...
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:DumDumBoy escribió:
Iron Maiden - Killers
Obra maestra!!
The Jesus Lizard - Goat
Discazo!
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
Charles Mingus - The Black Saint And The Sinner Lady
Futuro Terror - Presente
Qué corto, joder. Para ser la despedida esperaba más tiempo y más canciones. Sería un ep de 10, pero como álbum echo de menos que se alargue más. Eso sí, temazo tras temazo eh.
Albaider- Mensajes : 5916
Hoover - The Lurid Traversal of Route 7
Celis- Mensajes : 8499
Hoy era obligado
The Rolling Stones - Hackney Diamonds
¿Es el tema Whole Wide World soundista? yo diría que sí!
The Rolling Stones - Hackney Diamonds
¿Es el tema Whole Wide World soundista? yo diría que sí!
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Homenaje/cachondeo. Es techno.Zispa escribió:¿Disco tributo al primero de iron maiden?Francois Zappa escribió:
Buenos días
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Eso iba a preguntar.Zispa escribió:¿Disco tributo al primero de iron maiden?Francois Zappa escribió:
Bon dia!
Siendo de Zappa no se ni pa que me lompongo a estas horas....
Y eso que estaba entre eso, el dark dude o el LOVE ese tan alabado en el foro...
RegSound- Moderador
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Oktubre
No creo que sea muy soundista, pero me encanta esta banda
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Al final iré hoy a ver a PIL que me acreditan. Estaba dudando entre eso y She Makes Noise, pero el deber es lo primero.
RegSound- Moderador
Si te gusta a ti, ya es un poco soundista.el xavea e`lamoto escribió:
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Oktubre
No creo que sea muy soundista, pero me encanta esta banda
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20