The Sound
+23
Jano
Stoneheart
m señor
Enric67
Celis
DumDumBoy
deniztek
sapir
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Melt
el xavea e`lamoto
David Z.
Albaider
RHEINGOLD
Koikila
RegSound
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
FĐ
Zeppo
Zispa
27 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Armand Hammer, billy woods, E L U C I D - We Buy Diabetic Test Strips
Albaider- Mensajes : 5916
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Outkast - ATLiens
Yo a esta gente ya la conocí con el hit de Ms. Jackson y por supuesto cuando la petaron del todo con Hey Ya, que eran bastante funkys. ¿este disco que pones es el que más te gusta?
Estaría la cosa entre este y el Aquamini, pero este es el que más me apetece rescatar.
Los temas que citas aparecen ya en discos no tan buenos.
FĐ- Mensajes : 20207
Albaider escribió:
Armand Hammer, billy woods, E L U C I D - We Buy Diabetic Test Strips
Sólo puedo decir y que paciencia con esto.
Albaider escribió:
billy woods - Aethiopes
Yo sigo en modo Woods. Qué grande es este tío.
este es tremendo!!!
El trabajo que hace con las prod., Preservation es muy bueno.
Aquí un tema de un disco suyo con varios Mcs y temática oriental.
Francois Zappa escribió:Ya está la programación por días del Ombra
Las dos bandas más pop tocan ese día, Linear Movement y Little Nemo. Y Belgrado que ya son clásicos del post.punk patrio. Lo de Radical G puede estar bien también. The Invincible Spirit mola, es un clásico de la primera EBM pero me temo que se va a solapar con Vio. Fotocopia son de esta nueva generación de bandas jóvenes con influencias de la EBM.
Ostia pincha Dafoe
Santo Rostro - Después No Habrá Nada
Celis- Mensajes : 8499
Va a ser la polla.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ya está la programación por días del Ombra
Las dos bandas más pop tocan ese día, Linear Movement y Little Nemo. Y Belgrado que ya son clásicos del post.punk patrio. Lo de Radical G puede estar bien también. The Invincible Spirit mola, es un clásico de la primera EBM pero me temo que se va a solapar con Vio. Fotocopia son de esta nueva generación de bandas jóvenes con influencias de la EBM.
Ostia pincha Dafoe
Yo solo conozco roses y hey ya,que me parece una maravilla pop, por lo que os leo, me estoy perdiendo algoFrancois Zappa escribió:Por una vez me sumo a los elogiosAlbaider escribió:FĐ escribió:
Outkast - ATLiens
Maestros. Creo que tienen cuatro discos seguidos que son obras maestras, aunque quizás el doble ya rozó lo excesivo y los hizo reventar. Éste es glorioso.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Ajajajajaj,nunca ha sido lo mío, aunque los de 2pac y nwa si que los he escuchado más de UNA vezFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos.
Ice Cube - AmeriKKKa's Most Wanted
Haciendo caso al tópic
Hago examen de gangsta rap la semana que viene.
Shake
La banda de Alberto montero hará 2 conciertos en valencia y uno en Hospitalet en enero del 24
La banda de Alberto montero hará 2 conciertos en valencia y uno en Hospitalet en enero del 24
Jano- Mensajes : 31935
¿Va a Luna?Jano escribió:Shake
Francois Zappa escribió:Va a ser la polla.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ya está la programación por días del Ombra
Ostia pincha Dafoe
NopFrancois Zappa escribió:¿Va a Luna?Jano escribió:Shake
Jano- Mensajes : 31935
el xavea e`lamoto escribió:Ajajajajaj,nunca ha sido lo mío, aunque los de 2pac y nwa si que los he escuchado más de UNA vezFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos.
Haciendo caso al tópic
Hago examen de gangsta rap la semana que viene.
Si este de Ice Cube no te ha molado, prueba con los dos siguientes, apuesto a que te van a gustar.
Jano escribió:NopFrancois Zappa escribió:¿Va a Luna?Jano escribió:Shake
Tengo un par de cosas en la Funhouse, pero no creo que sean de tu agrado.
Pobre FD, enfermo y encima escuchando a Pink Floyd, RHCP y Audioslave. Me parece menos cruel la eutanasia.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Yo de Outkast no conozco los famosos, más allá de alguna canción, pero tengo el Southernplayalistikadillacfunkymusic y me gusta mucho ese sonido.
El Piper es obviamente el 'bueno' de Pink Floyd, pero ni siquiera ese es para tantísimo. Me la super pelan todos. Prefiero el Madcap Laughs.
Salud,
z
El Piper es obviamente el 'bueno' de Pink Floyd, pero ni siquiera ese es para tantísimo. Me la super pelan todos. Prefiero el Madcap Laughs.
Salud,
z
Yo de Outkast tengo precisamente los que no le gustan a FÐ, "Stankonia" y "Speakerboxxx / The Love Below", señal de que algo estoy haciendo bien
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Yo de Outkast tengo precisamente los que no le gustan a FÐ, "Stankonia" y "Speakerboxxx / The Love Below", señal de que algo estoy haciendo bien
Esos son los más reputados, claro. Stankonia se supone que es su obra maestra, ¿no? A nivel de crítica y tal. A niveles de Coldplay, vaya. Tengo un amigo que me los ha puesto mucho. El Southern... es anterior, de los 90 creo recordar, mola mucho. Mira, estoy viendo en la wiki que de hecho es su debut. Del 94. Y que he escrito mal el título, es Southernplayalisticadillacmuzik.
Salud,
z
RegSound escribió:Por cierto @FÐ que tal el de Souls Of Mischief?
Clásico entre clásicos hombre, buenisimo. Si tengo que reconocer que nos son los mejores rappers ever pero musicalmente y conjunto que coño, grandísimo album.
David Z. escribió:Pobre FD, enfermo y encima escuchando a Pink Floyd, RHCP y Audioslave. Me parece menos cruel la eutanasia.
Salud,
z
estoy más jodio ahora, no pienso acercarme a youtube.
RegSound escribió:Yo de Outkast tengo precisamente los que no le gustan a FÐ, "Stankonia" y "Speakerboxxx / The Love Below", señal de que algo estoy haciendo bien
no es que no me gusten pero ya tiran por unos caminos que no me llenan.
David Z. escribió:RegSound escribió:Yo de Outkast tengo precisamente los que no le gustan a FÐ, "Stankonia" y "Speakerboxxx / The Love Below", señal de que algo estoy haciendo bien
Esos son los más reputados, claro. Stankonia se supone que es su obra maestra, ¿no? A nivel de crítica y tal. A niveles de Coldplay, vaya. Tengo un amigo que me los ha puesto mucho. El Southern... es anterior, de los 90 creo recordar, mola mucho. Mira, estoy viendo en la wiki que de hecho es su debut. Del 94. Y que he escrito mal el título, es Southernplayalisticadillacmuzik.
Salud,
z
Ese del 94 mola mucho tambien claro.
Pero si hay un disco southern,.me refiero a esa escena sureña de Atlanta, a reivindicar ese el disco de Goodie Mob, grupo hermano de Outkast.
Goodie Mob - Soul Food
Haciendo los deberes. Por cierto, que agresivo rapea el cubito de hielo, ¿No?
Zispa- Mensajes : 4083
Yo tengo ese y algunos singles.RegSound escribió:Yo de Outkast tengo precisamente los que no le gustan a FÐ, "Stankonia" y "Speakerboxxx / The Love Below", señal de que algo estoy haciendo bien
Zispa escribió:Haciendo los deberes. Por cierto, que agresivo rapea el cubito de hielo, ¿No?
Es que no le ves la cara?
Bueno, creo que sale así en todas las fotos.
Menos en alguna que recuerde siempre con cara de cabreo. Parece que está en plan:"alguien se ha comido los Donuts de virutas rosas que son los que más me gustan, LOS QUE MAS ME GUSTAN!!! quien ha sido?? Seguro que el pargelas de Steve, siempre haciendo mierdas de esas".FĐ escribió:Zispa escribió:Haciendo los deberes. Por cierto, que agresivo rapea el cubito de hielo, ¿No?
Zispa escribió:Menos en alguna que recuerde siempre con cara de cabreo. Parece que está en plan:"alguien se ha comido los Donuts de virutas rosas que son los que más me gustan, LOS QUE MAS ME GUSTAN!!! quien ha sido?? Seguro que el pargelas de Steve, siempre haciendo mierdas de esas".FĐ escribió:Zispa escribió:Haciendo los deberes. Por cierto, que agresivo rapea el cubito de hielo, ¿No?
Ha sido el puto Eazy E!!
FĐ escribió:Zispa escribió:Haciendo los deberes. Por cierto, que agresivo rapea el cubito de hielo, ¿No?
Es duro y a la vez muy bailable. Eso mola mucho.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Si, claro. Ostia que suelta, muñeco que baila.DumDumBoy escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Haciendo los deberes. Por cierto, que agresivo rapea el cubito de hielo, ¿No?
Es duro y a la vez muy bailable. Eso mola mucho.
Titus Andronicus - The Will to Live
Me acabo de pillar ofertaza del vinilo doble con colorinchis a 13 euros y me ha apetecido ponérmelo.
Joe, no me acordaba de como se llamaba el enano ese. Estaba pensando, "tenemos al cubito de hielo, el Dr dredredre y el p*to enano... Mierda, como era??"FĐ escribió:Zispa escribió:Menos en alguna que recuerde siempre con cara de cabreo. Parece que está en plan:"alguien se ha comido los Donuts de virutas rosas que son los que más me gustan, LOS QUE MAS ME GUSTAN!!! quien ha sido?? Seguro que el pargelas de Steve, siempre haciendo mierdas de esas".FĐ escribió:Zispa escribió:Haciendo los deberes. Por cierto, que agresivo rapea el cubito de hielo, ¿No?
Ha sido el puto Eazy E!!
Por cierto, el biopic de NWA (straight otra compton), para mí está bastante bien.
Me molaban esta genteAlbaider escribió:
Me acabo de pillar ofertaza del vinilo doble con colorinchis a 13 euros y me ha apetecido ponérmelo.
Y para miZispa escribió:Por cierto, el biopic de NWA (straight otra compton), para mí está bastante bien.
Francois Zappa escribió:Me molaban esta genteAlbaider escribió:
Los tres primeros discos son muy buenos, especialmente The Monitor, pero los siguientes a mí me quitaron las ganas de seguirlos. Pero este último, sin estar al nivel de la trilogía original, es muy disfrutable.
el xavea e`lamoto escribió:Y para miZispa escribió:Por cierto, el biopic de NWA (straight otra compton), para mí está bastante bien.
Si, palomitera pero mola.
Pues tengo 37,8°.
Espero que se quede ahí, luego iré a por una prueba de esas de Covis.
Ains, que ganas de meterse cosas por la nariz. ¿No tienes más a mano unos micromachines o algo similar?FĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
Espero que te mejores amigoFĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
En un primavera sound se pasaron la mitad del concierto quejándose de la mala nota que les había puesto la pitchfork a uno de sus discos. Y eso que tocaban en el escenari de la famosa revista digital.Albaider escribió:Francois Zappa escribió:Me molaban esta genteAlbaider escribió:
Los tres primeros discos son muy buenos, especialmente The Monitor, pero los siguientes a mí me quitaron las ganas de seguirlos. Pero este último, sin estar al nivel de la trilogía original, es muy disfrutable.
Zispa escribió:Ains, que ganas de meterse cosas por la nariz. ¿No tienes más a mano unos micromachines o algo similar?FĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
joder bro, hace como unos 20 años que no entra nada por esos dos orificios, en los demás lo callo.
Francois Zappa escribió:Espero que te mejores amigoFĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
Gracias Zappa, estoy para el arrastre pero esperoque vaya mejor mañana.
Animo, Blood. La prueba es para no ver a tu madre entiendoFĐ escribió:Pues tengo 37,8°.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20