¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
+64
scabbed wings
hellpatrol
Heaven
borogis
Autista
Melniboniano
Cerpin Taxt
GhostofCain
káiser
Koba
Forforcio
Sagan
Josecapo
karlos gasteiz
Eric Sachs
stonie
Toro
Coltrane
Itlotg
Spasic
Langarica
deniztek
Dani
Johnny99
Hank
millino
thunderpussy
Koikila
Emeritus Pope
pantxo
Enric67
locovereas
javi clemente
borope
Fridge
DuffMc
atabal
georgino
butanero
Apocalypse Dude
TIENENOMBRESMIL
freakedu
Oker
Gallardo
morley
Infernu
wakam
Sutter Cane
atila
Damià
Jurek
Axlferrari
Boohan
Godofredo
uM
JE_DD
BlueStarRider
rockero deprimido
Eloy
txemarifk
Jud
Mingus
Sugerio
celtasnake
68 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?
Infernu escribió:Ya que sacamos el tema de las religiones, la sacaría de las escuelas, expropiaría todas las propiedades de la iglesia excepto Los propios templos, prohibiría la entrada de capital extranjero para temas religiosis, follacabril, mormón, jehová y lo que sea, ilegalizaría al opus y expulsaría a todo aquel inmigrante que de muestras de radicalismo religioso.
Así para empezar.
La quema de iglesias y mezquitas la pospongo para una fase posterior.
Me parecen buenas medidas para una sana conciliación entre diferentes culturas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo de ilegalizar el OPUS ha estado simpático.
Ojo que yo lo firmaría pero antes que un choque de culturas y civilizaciones con esa medida antes acabas en guerra civil entre españolitos de toda la vida.
Ojo que yo lo firmaría pero antes que un choque de culturas y civilizaciones con esa medida antes acabas en guerra civil entre españolitos de toda la vida.
Es un punto de partida. Luego se va negociando.javi clemente escribió:Infernu escribió:Ya que sacamos el tema de las religiones, la sacaría de las escuelas, expropiaría todas las propiedades de la iglesia excepto Los propios templos, prohibiría la entrada de capital extranjero para temas religiosis, follacabril, mormón, jehová y lo que sea, ilegalizaría al opus y expulsaría a todo aquel inmigrante que de muestras de radicalismo religioso.
Así para empezar.
La quema de iglesias y mezquitas la pospongo para una fase posterior.
Me parecen buenas medidas para una sana conciliación entre diferentes culturas.
Infernu- Mensajes : 56568
Así vamos practicando.borogis escribió:Lo de ilegalizar el OPUS ha estado simpático.
Esto está vigente hoy en día en nuestro Estado aconfesional, que no laico, y nadie habla de ello.
https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_entre_el_Estado_espa%C3%B1ol_y_la_Santa_Sede_de_1979
El cristianismo está metido hasta la médula en Europa. Arrastramos una tradición con nosotros, seamos creyentes o no. Sobre todo en nuestra moralidad pero también a nivel jurídico e institucional. Poco a poco se irá difuminando pero todavía queda mucho camino y no veo yo a los países intentando reformar nada, véase UK por ejemplo. Y de la Iglesia Católica ni hablamos, porque España e Italia no deberían ir dando ejemplo de nada a este respecto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_entre_el_Estado_espa%C3%B1ol_y_la_Santa_Sede_de_1979
El cristianismo está metido hasta la médula en Europa. Arrastramos una tradición con nosotros, seamos creyentes o no. Sobre todo en nuestra moralidad pero también a nivel jurídico e institucional. Poco a poco se irá difuminando pero todavía queda mucho camino y no veo yo a los países intentando reformar nada, véase UK por ejemplo. Y de la Iglesia Católica ni hablamos, porque España e Italia no deberían ir dando ejemplo de nada a este respecto.
stonie- Mensajes : 1373
borogis escribió:Lo de ilegalizar el OPUS ha estado simpático.
Hombre, algún que otro revés se están llevando últimamente dentro de la propia organización católica. Ojalá siga y vaya a más.
freakedu escribió:borogis escribió:Lo de ilegalizar el OPUS ha estado simpático.
Hombre, algún que otro revés se están llevando últimamente dentro de la propia organización católica. Ojalá siga y vaya a más.
Bueno bien está que les toque los coglioni el pope, pero en este país el opus está muy metido en los círculos de poder. Lo tiene desde que franco viró de del fascismo falangista a lso tecnócratas del opus a finales de los 50. Y ahí el franquismo nos ha dejado lodos de aqullos polvos empezando por el poder judicial, lo ha tenido recientemente en el ejecutivo con gente como Trillo, De Guindos o el Jorge Fernández Díaz que tenía tenía hasta un ángel que se llamaba marcelo y le ayudaba a aparcar. Pero también en el ámbito educativo de las élites que al fin y al cabo a estos les gusta más la pasta que dios.
Muchos de los que desde aqui en españa apoyan con todo a la causa palestina , en paises como Yemen o Iran acabarian colgados de una grua o con suerte en una carcel de m....
Todo esto no quita que los israelis tambien son unos h...de...p...
Al final cuesta estar de algun lado, pero si que no veo a un judio poniendo bombas en trenes de cercanias....
Al final cuesta estar de algun lado, pero si que no veo a un judio poniendo bombas en trenes de cercanias....
Heaven- Mensajes : 5902
borogis escribió:freakedu escribió:borogis escribió:Lo de ilegalizar el OPUS ha estado simpático.
Bueno bien está que les toque los coglioni el pope, pero en este país el opus está muy metido en los círculos de poder. Lo tiene desde que franco viró de del fascismo falangista a lso tecnócratas del opus a finales de los 50. Y ahí el franquismo nos ha dejado lodos de aqullos polvos empezando por el poder judicial, lo ha tenido recientemente en el ejecutivo con gente como Trillo, De Guindos o el Jorge Fernández Díaz que tenía tenía hasta un ángel que se llamaba marcelo y le ayudaba a aparcar. Pero también en el ámbito educativo de las élites que al fin y al cabo a estos les gusta más la pasta que dios.
Sin contradecir todo ello, no han zurrado al opus desde el Vaticano como ahora en su vida. Hasta el punto, que les ha echado y ya no forma parte formal de la iglesia, de la institución.
(Por lo que he leído, debía ser la única congregación laica (no sé si es la palabra correcta, civiles, no curas, ni monjas, frailes,...) del mundo integrada en la iglesia).
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Heaven escribió:Muchos de los que desde aqui en españa apoyan con todo a la causa palestina , en paises como Yemen o Iran acabarian colgados de una grua o con suerte en una carcel de m....
Pero bombardeando a la población civil a saco y saltándose todas las convenciones internacionales supongo que sí los ves ¿no?
Si yo eso no lo veo, ni lo justifico...vamos que los otros cuando pueden tambien lo hacen , otra cosa es que no tienen medios suficientes...pero el 7 de octubre salieron con todo y les daba igual niño que soldado.
Pero vamos que en esta movida solo puedes estar de un lado o de otro, que asi vivimos hoy día ...no hay grises...solo buenos o malos..o es que estais conmigo o contra mi....
Al final es solo una guerra mediática y con interes politicos que se pueden vender a tus votantes o seguidores. Hay mucha gente que hace de la causa palestina la suya, y esta muy bien y tal pero al final pierden la objetividad.
De la guerra más sangrienta que llevamos en este siglo no he visto ni media linea en este foro, ni casi en la prensa. Os dare una pista , ni la situais en el mapa, y con algun prota que se rasga las vestiduras con los palestinos (Turquia) pero bien que esta vendiendo armas por medio mundo para otras guerras donde les interesa meter la mano....ya sea por dinero ya sea por interes geopoliticoestrategicodeloscojones..
Pero vamos que en esta movida solo puedes estar de un lado o de otro, que asi vivimos hoy día ...no hay grises...solo buenos o malos..o es que estais conmigo o contra mi....
Al final es solo una guerra mediática y con interes politicos que se pueden vender a tus votantes o seguidores. Hay mucha gente que hace de la causa palestina la suya, y esta muy bien y tal pero al final pierden la objetividad.
De la guerra más sangrienta que llevamos en este siglo no he visto ni media linea en este foro, ni casi en la prensa. Os dare una pista , ni la situais en el mapa, y con algun prota que se rasga las vestiduras con los palestinos (Turquia) pero bien que esta vendiendo armas por medio mundo para otras guerras donde les interesa meter la mano....ya sea por dinero ya sea por interes geopoliticoestrategicodeloscojones..
Heaven- Mensajes : 5902
La verdad es que haber abierto este topic me hace darme cuenta de lo inocente que soy.
El Radicalismo somos nosotros. (también y peor)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:La verdad es que haber abierto este topic me hace darme cuenta de lo inocente que soy.
Y una mierda.
Pero si así te quedas tranquilo pues muy bien.
deniztek escribió:Sutter Cane escribió:La verdad es que haber abierto este topic me hace darme cuenta de lo inocente que soy.
Y una mierda.
Soy culpable de haberme echado más de uno y dos pedos en el metro en hora punta, pero a día de hoy todavía no he dejado ninguna maleta bomba.
Radical, pero poco.
Eloy- Mensajes : 85406
deniztek escribió:Sutter Cane escribió:La verdad es que haber abierto este topic me hace darme cuenta de lo inocente que soy.
Y una mierda.
No sé de que hablas, pero está claro que tú no sabes de qué hablo yo. Y ahora, méteme en ignorados y nos ahorramos el resto.
Sutter Cane escribió:deniztek escribió:Sutter Cane escribió:La verdad es que haber abierto este topic me hace darme cuenta de lo inocente que soy.
Y una mierda.
No sé de que hablas, pero está claro que tú no sabes de qué hablo yo. Y ahora, méteme en ignorados y nos ahorramos el resto.
Así está el nivel..qué cojones te voy a meter a tí en ignorados..
Méteme a mí, yo a tí no.
Igual te entendí mal, tampoco lo descarto. Llevo cierto mareo.
Abrazo en cualquier caso y salam amegos.
Eloy escribió:deniztek escribió:Sutter Cane escribió:La verdad es que haber abierto este topic me hace darme cuenta de lo inocente que soy.
Y una mierda.
Soy culpable de haberme echado más de uno y dos pedos en el metro en hora punta, pero a día de hoy todavía no he dejado ninguna maleta bomba.
Radical, pero poco.
Yo tiro a fustigarme un ratillo..
deniztek escribió:Méteme a mí, yo a tí no.
A veces soy demasiado críptico y dispersivo y no me doy cuenta. Yo también te tengo aprecio, en una primera lectura me has parecido bastante beligerante a mi comentario.
pd. Yo también ando haciendo cinco cosas a la vez y mi atención no es la mejor.
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:Sutter Cane escribió:La verdad es que haber abierto este topic me hace darme cuenta de lo inocente que soy.
Y una mierda.
Radical, pero poco.
Yo tiro a fustigarme un ratillo..
Sin querer alargarlo más, ese plural en realidad no incluye a ningún forero, ni a mi. Era una forma de referirse a una globalidad poco acertada.
Sutter Cane escribió:deniztek escribió:Méteme a mí, yo a tí no.
A veces soy demasiado críptico y dispersivo y no me doy cuenta. Yo también te tengo aprecio, en una primera lectura me has parecido bastante beligerante a mi comentario.
pd. Yo también ando haciendo cinco cosas a la vez y mi atención no es la mejor.
Deniztek y maniac acaban de retrotraer el diálogo de besugos, ese que empezaba con buenos días y seguía con buenas tardes.
Infernu escribió:Deniztek y maniac acaban de retrotraer el diálogo de besugos, ese que empezaba con buenos días y seguía con buenas tardes.
Pues muy bien, no digo que no
Nada, jefazos iluminados, mis disculpas.
Tú no leías la revista Mortadelo?deniztek escribió:Infernu escribió:Deniztek y maniac acaban de retrotraer el diálogo de besugos, ese que empezaba con buenos días y seguía con buenas tardes.
Era PARA besugos, perdón.
Shutter, a la lista de ignorados.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Infernu escribió:Tú no leías la revista Mortadelo?deniztek escribió:Infernu escribió:Deniztek y maniac acaban de retrotraer el diálogo de besugos, ese que empezaba con buenos días y seguía con buenas tardes.
Era PARA besugos, perdón.
Sí, muy fan.
Pero insisto en mi perdón.
Perdón.
Perdón.
Infernu os acaba de hacer un Mortadelo.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Infernu os acaba de hacer un Mortadelo.
Perdón
deniztek escribió:Autista escribió:Infernu os acaba de hacer un Mortadelo.
Perdón
Disculpas.
rockero deprimido escribió:Shutter, a la lista de ignorados.
Link de tu lista?
A Sutter no lo has metido, no?
Me pierdo con vuestras cosas....
Sutter Cane escribió:deniztek escribió:Autista escribió:Infernu os acaba de hacer un Mortadelo.
Perdón
Disculpas.
A ignoraos!
Si Maniac levantara la cabeza acababa con tanta tontería..
Saludos
Saludos
deniztek escribió:Si Maniac levantara la cabeza acababa con tanta tontería..
Saludos
Ese sí que murió bien muerto.
deniztek escribió:Sutter Cane escribió:deniztek escribió:Autista escribió:Infernu os acaba de hacer un Mortadelo.
Perdón
Disculpas.
A ignoraos!
Autista- Mensajes : 15011
Sutter Cane escribió:deniztek escribió:Si Maniac levantara la cabeza acababa con tanta tontería..
Saludos
Ese sí que murió bien muerto.
Nunca se sabe cuándo puede venir otra secuela, por muertos que parezcan
Autista escribió:deniztek escribió:Sutter Cane escribió:deniztek escribió:Autista escribió:Infernu os acaba de hacer un Mortadelo.
Perdón
Disculpas.
A ignoraos!
DuffMc escribió:A buenas horas se dan cuenta del problema.
Algunos siguen sin verlo o si lo ven hacen como que no existe o magnifican problemas menos graves.
Pero, sí, ya es tarde para arreglar algo de ésto.
Y siempre está el comodín de que los locales somos tan chungos o peores.
Qué asquerosos somos los locales, qué malos somos.
Putos locales...
yo creo que no es tan difícil, lo de hamas ha sido una barbaridad pero la respuesta no puede ser masacrar a todos los palestinos.
No hace falta ni ponerse en un bando. Pero teniendo claro que lo de hamas es una salvajada, la respuesta de israel no se puede consentir. Es otra salvajada.
Creo que se puede hablar de las dos cosas sin ser antisemita o prosemita o lo que sea.
No hace falta ni ponerse en un bando. Pero teniendo claro que lo de hamas es una salvajada, la respuesta de israel no se puede consentir. Es otra salvajada.
Creo que se puede hablar de las dos cosas sin ser antisemita o prosemita o lo que sea.
hellpatrol- Mensajes : 33106
deniztek escribió:DuffMc escribió:A buenas horas se dan cuenta del problema.
Algunos siguen sin verlo o si lo ven hacen como que no existe o magnifican problemas menos graves.
Putos locales...
Se puede hacer a la vez y exterminar a lo peor de ambos colectivos.
Así en vez de limpieza étnica sería limpieza a secas.
Infernu escribió:deniztek escribió:DuffMc escribió:A buenas horas se dan cuenta del problema.
Putos locales...
No es cuestión de exterminar nada pero tampoco sé porqué se han de consentir cosas absolutamente extrañas e incompatibles y encima que se diga que la culpa es del occidental y bla bla bla..
Hasta los huevos.
hellpatrol escribió:yo creo que no es tan difícil, lo de hamas ha sido una barbaridad pero la respuesta no puede ser masacrar a todos los palestinos.
Sin duda, concuerdo.
Conste que yo no estoy hablando de ese conflicto.
Que a mí se me escapa, aunque es algo que ha estado ahí siempre.
Eso lo dejo para los expertos en política y conflictos internacionales, geopolítica..
Yo me refiero a radicalismos del día a día que tenemos por aquí más cerca.
*para el tema ese de palestina no había un topic en concreto?
**perdón occidental, en cualquier caso
Última edición por deniztek el Jue 2 Nov 2023 - 17:25, editado 1 vez
es como si despues del atentado de hipercor coge el ejercito español y bombardea medio abadiño porque un etarra vive alli.
Y se carga a 30 personas que estaban alli.
Yo esto lo veo igual. es una verguenza que se consienta esto por parte de la comunidad internacional.
Yo esto lo veo igual. es una verguenza que se consienta esto por parte de la comunidad internacional.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:es como si despues del atentado de hipercor coge el ejercito español y bombardea medio abadiño porque un etarra vive alli.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Algo se debería poder hacer, pero es muy difícil, siempre he pensado que son las mujeres norteafricanas las que deberían liderar un cambio en esas sociedades, porque son sociedades cerradas dentro de otra sociedad que es la nuestra, ingenuamente pensé que serían ellas, pero ahora no lo tengo tan claro.
Viven a lo que les dicte el responsable de su comunidad, en todo.
Nos ven como un peligro para su modo de vida, nos consideran poco menos que sátiros corrompidos, ellos representan un modelo de vida de religión y familia, eso que en Occidente ya no se lleva, donde hay más mascotas que niños, se aprovechan de lo que pueden de aqui, lógicamente, pero al mismo tiempo nos desprecian, lo unico que quiza les pudiera parar los pies seria que fueran desplazados por la inmigración latinoamericana.
Nos ven como un peligro para su modo de vida, nos consideran poco menos que sátiros corrompidos, ellos representan un modelo de vida de religión y familia, eso que en Occidente ya no se lleva, donde hay más mascotas que niños, se aprovechan de lo que pueden de aqui, lógicamente, pero al mismo tiempo nos desprecian, lo unico que quiza les pudiera parar los pies seria que fueran desplazados por la inmigración latinoamericana.
Melniboniano- Mensajes : 1249
hellpatrol escribió:es como si despues del atentado de hipercor coge el ejercito español y bombardea medio abadiño porque un etarra vive alli.
Joder, yo no veo que se parezca en nada.
Enric67- Mensajes : 38875
Melniboniano escribió:Algo se debería poder hacer, pero es muy difícil, siempre he pensado que son las mujeres norteafricanas las que deberían liderar un cambio en esas sociedades, porque son sociedades cerradas dentro de otra sociedad que es la nuestra, ingenuamente pensé que serían ellas, pero ahora no lo tengo tan claro.
Lo curioso es que al habla con algunos inmigrantes que conozco, me dicen que muchos de los que están aquí son de lo más garrulo que hay.
Lo cual nos lleva a la inquietante conclusión de que toleramos y tragamos acríticamente comportamientos completamente inaceptables de la gente más cerrada e ignorante que viene de sociedades mucho más atrasadas que la nuestra en la mayoría de aspectos.
Es de risa.
deniztek escribió:Infernu escribió:deniztek escribió:DuffMc escribió:A buenas horas se dan cuenta del problema.
Putos locales...
No es cuestión de exterminar nada pero tampoco sé porqué se han de consentir cosas absolutamente extrañas e incompatibles y encima que se diga que la culpa es del occidental y bla bla bla..
Hasta los huevos.
Hombre, por perspectiva histórica algo de culpa el sector occidental sí creo que tenga. En todos o casi todos los países que exportan yihadistas hubo gobiernos que tiraban al laicismo. Que mala suerte que además de al laicismo tirasen al socialismo y que precisamente por eso se financiase desde occidente a los integristas religiosos que los han ido sacando del poder. Desde el Sah de Persia al ISIS, pasando por Hamas o Al Qaeda.
freakedu escribió:deniztek escribió:Infernu escribió:deniztek escribió:DuffMc escribió:A buenas horas se dan cuenta del problema.
Putos locales...
Hasta los huevos.
Hombre, por perspectiva histórica algo de culpa el sector occidental sí creo que tenga. En todos o casi todos los países que exportan yihadistas hubo gobiernos que tiraban al laicismo. Que mala suerte que además de al laicismo tirasen al socialismo y que precisamente por eso se financiase desde occidente a los integristas religiosos que los han ido sacando del poder. Desde el Sah de Persia al ISIS, pasando por Hamas o Al Qaeda.
Eso ya es macroeconomía para mí...yo hablo de microeconomía
Pié de calle, vivencias, día a día, noticias locales, experiencias, convivencia, vecindario, curro en almacén, dimes y diretes, usos y costumbres respectivos..
Estamos en ondas diferentes. Yo de eso que cuentas no entiendo casi nada, lo admito. Aunque ya suelo leer que la culpa de casi todo es de Occidente también.
He interpretado mal el topic, me dejé llevar.
Enric67 escribió:hellpatrol escribió:es como si despues del atentado de hipercor coge el ejercito español y bombardea medio abadiño porque un etarra vive alli.
Joder, yo no veo que se parezca en nada.
Es que empiezo a estar harto de este tipo de comparativas. En Euskadi no gobernaba Herri Batasuna, cuando ETA asesinaba. No tenías a gran parte de la población apoyándoles, como si ga ocurrido en Gaza
scabbed wings- Mensajes : 11940
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9