Barcelona city

+67
eddiespaghetti
gayeta
Nuxe
darshin
Mr. Integrity
MeowPower
Usagi
dffd
karlos gasteiz
JAUME
DeGuindos al Pavo
Monra
Melifluo
Remember The Coop
Axlferrari
kaneda
canko
Torcu
Mullen JR
DuffMc
butanero
KILLER
bastiduxxx
Stoneheart
Stargazer
Intruder
red_shoes
haserretuta
Elaine Marley
UnseñordeCórdoba
preparan
Kirchhoff
javi clemente
Rizzy
Mr Vinagres
RHEINGOLD
Zul
jackinthebox
Coltrane
McArrons
Rikileaks
metalbert
Apocalypse Dude
Eloy
Itlotg
Steve Trumbo
albichuela
melon head
MANCHETTE
MrBungle
black mummy
dani.m
manel.
VELVETGUNNER
sapir
Evolardo
ruso
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
celtasnake
Xavi Catalán
Damià
tacitus
Koba
káiser
Jud
Rhonda
71 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Barcelona city - Página 11 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Miér 20 Nov 2024 - 13:05

Turistas sí, salas de concierto no. Ahá.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Koba Miér 20 Nov 2024 - 13:19

Yo es que me cago en dios, en la puta virgen y en la puta madre que les parió a todos.

Bóveda es una sala seria, joder. Al final las salas acabarán todas en zonas industriales de los municipios de alrededor.
Koba
Koba

Mensaje por eddiespaghetti Miér 20 Nov 2024 - 13:38

Ya programaban pocas cosas que me interesasen pero siempre es una mala noticia que cierre una sala o que deje de programar conciertos.
Una pena

eddiespaghetti

Mensaje por sapir Miér 20 Nov 2024 - 13:52

Rhonda escribió:Turistas sí, salas de concierto no. Ahá.

Arrow Arrow Arrow

Denuncia de un tipo con un piso turístico en la zona. Es que manda huevos la cosa...
sapir
sapir

Mensaje por dani.m Miér 20 Nov 2024 - 14:07

Poble Nou se ha convertido es un puto asco, la verdad.
dani.m
dani.m

Mensaje por Nuxe Miér 20 Nov 2024 - 14:26

Torcu escribió:
preparan escribió:
Rhonda escribió:El edificio del antiguo Bóveda lo tiraron abajo. Estaba en Almogàvars.

No estaba en Pallars? justo antes de Pamplona

Sí, ahí estaba

El pasado desaparece. Mi historia ya sólo existe  —de momento— en mi memoria.

Barcelona city - Página 11 5497705c0f7450e432d195d3565e0d1a223fc241

Yo el bóveda lo recuerdo en almogavers, casi delante del Lobo. Trabajé desde los 22 a los 25 como mozo al principio de almogavers, casi tocando al metro de Marina. Años antes teniamos un microlocal de ensayo en una puerta roja que había al final de unas escaleras junto a un puente, también en Almogavers, creo que muy cerca de la ovella.

Luego cambié de empresa y estuve en un edificio donde estaba la mitica  Garaje. Allí me tiré 10 años hasta que mis jefes les vendieron al PSC el edificio.
Ahora los sociatas de Illa y compañía medran allí, en la calle pallars, delante de la Alstom/biotecnia.
Cada vez que sale por la tele me veo en el muelle cargando y descargando camiones, o preparando pedidos, logística inversa lo llaman ahora, ays...
Qué cosa la nostalgia...
Nuxe
Nuxe

Mensaje por Forforcio Miér 20 Nov 2024 - 15:21

¿Podemos hablar de que el acrónimo de la Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno sea FECALON?
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Evolardo Miér 20 Nov 2024 - 15:49

Rhonda escribió:Turistas sí, salas de concierto no. Ahá.

Siempre puede haber suerte y que haya un pequeño incendio en esos pisos turísticos...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Eloy Miér 20 Nov 2024 - 16:01

¿De dónde ha salido que sea un inquilino de pisos turísticos?

Por curiosidad...
Eloy
Eloy

Mensaje por Rhonda Miér 20 Nov 2024 - 16:04

Eloy escribió:¿De dónde ha salido que sea un inquilino de pisos turísticos?

Por curiosidad...

En el texto de Bòveda dice que el vecino denunción es uno que ha alquilado un bajo (local comercial) y que lo ha habilitado como alojamiento turístico.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Miér 20 Nov 2024 - 16:05

Mi madre es del Poble Nou, fue allí este verano después de unos cuantos años y casi le da un síncope.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rikileaks Miér 20 Nov 2024 - 16:08

ruso escribió:
Farfiso escribió:He leido en el Instagram del Boveda que tienen movidas con el ayuntamiento/medio ambiente y dejan de programar conciertos de momento.

SALA BOVEDA OBLIGADA A CANCELAR SU PROGRAMACIÓN DE MUSICA EN DIRECTO

Tras más de tres décadas siendo una de las salas más activas de la ciudad en lo que respecta a conciertos, la sala Bóveda se ve obligada a parar su actividad de forma inmediata.

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, Sala Boveda tiene que parar inmediatamente de hacer conciertos por orden administrativa. Sobra decir lo difícil que esta siendo para todos nosotros afrontar este duro golpe, ante una situación que consideramos del todo injusta.

Una medida de este tipo tiene más consecuencias de las que puede parecer en un principio. Es mucha gente la que queda afectada por una medida de este tipo. Trabajadores de la sala que lo han dado todo durante estos años y que de la noche a la mañana se quedan sin trabajar, cientos de músicos y promotores -teníamos programados 78 conciertos durante los próximos meses- a los que les va a ser muy difícil reprogramar sus conciertos en otras salas en las fechas que tenían reservadas, con el consecuente impacto económico – y moral- que ello representa.

Nos gustaría agradecer primero de todo la maravillosa respuesta que hemos tenido de todos estos músicos y promotores cuando les hemos comunicado la noticia. Todos y cada uno de ellos nos han dado sus ánimos y han puesto por encima su empatía respecto a la sala, que  el daño individual que les supone a cada uno de ellos. Es algo que nos ha emocionado y es la única parte positiva que hemos sacado de todo esto. Tampoco queremos pasar por alto los cientos de mensajes que  por redes o de manera individual nos han llegado estas últimas 24 horas. También agradecer a las diferentes asociaciones que luchan por que haya cultura de música en directo y un ocio nocturno justo – Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC), Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno (FECALON) y El Gremi de Discoteques de Barcelona- que han estado de nuestro lado desde el primer momento. Esto nos ayuda a luchar con más fuerza para revertir esta difícil situación.

El motivo por el cual la sala cierra su actividad de música en directo vienen por un vecino que llegó durante la pandemia y que nos ha hecho la vida imposible desde el primer momento, con pocas intenciones de colaborar y solucionar el problema. En los más de 30 años que lleva la sala abierta, primero como Mephisto y después como Bóveda, nunca ha existido ningún problema con los vecinos. La relación siempre ha sido excelente y nuestras puertas siempre han estado abiertas para ellos. La sala siempre ha tenido como prioridad no causar ningún problema y estos 30 años sin incidentes lo demuestran. La ironía total de la situación viene de que este vecino no vive allí, que ha utilizado un bajo comercial para hacer alojamientos turísticos alquilando habitaciones sin estar claro que tenga el permiso para ello. Cuesta entender como la administración está permitiendo ejercer esta actividad y más cuando los vecinos del inmueble no  han sido consultados para ello ni, por supuesto, haber dado su aprobación.  Esto sí que está les está creando un problema con el constante ir y venir de gente, fiestas y ruidos durante horas intempestivas. La sala ya ha puesto en marcha una denuncia contra esta situación. ASACC emitirá hoy mismo también un comunicado, explicando esta situación de una manera más concreta y técnica.

Ahora la prioridad de Bóveda es intentar salvar el cierre total de la sala, previsto para el martes 26, es que la sesión de noche pueda continuar. Para intentar explicarlo de manera sencilla los equipos de sonido de directo y de noche son distintos. En los conciertos hay ciertas puntas de sonido -cajas de batería, distorsiones, bajos saturados o el mismo público cantando o aplaudiendo- que hace que en algún momento se pase el límite establecido. Como hemos dejado claro, esto nunca ha supuesto ningún problema para nadie hasta la llegada de este vecino. El equipo de sesión de noche no tiene este tipo de problemas, de ahí que la actividad nocturna se pueda desarrollar sin problemas. Pero para que esta actividad pueda continuar, la primera medida pasa por parar de momento los conciertos.

A partir de ahora se inicia una lucha que será larga para volver a donde estábamos. Gran parte de la razón de ser de Bóveda es la música en directo y quedarnos sin ello es arrancarnos una parte de nosotros. Reiterar de nuevo nuestro agradecimiento ante el apoyo que hemos recibido y que nadie duda que la lucha para volver a tener música empieza desde este mismo instante

¡Larga Vida a Bóveda!

Hostias
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Koba Miér 20 Nov 2024 - 16:57

A mí lo que me sorprende es que se mueva tan rápido el ayuntamiento por la queja de UN vecino. No sé, me sorprende. Puede que haya más vecinos que se quejen. 🙄

Claro que también puede ser... Cuantos pisos saldrían si pillas el terreno de Bóveda y el de al lado hasta la esquina? 😓
Koba
Koba

Mensaje por Evolardo Miér 20 Nov 2024 - 17:12

Koba escribió:A mí lo que me sorprende es que se mueva tan rápido el ayuntamiento por la queja de UN vecino. No sé, me sorprende. Puede que haya más vecinos que se quejen. 🙄

Claro que también puede ser... Cuantos pisos saldrían si pillas el terreno de Bóveda y el de al lado hasta la esquina? 😓

Yo creo que hay algo de eso.

El ayuntamiento tiene intereses con ese espacio y les interesa cerrarlo para otras 'cosas'.

Lo que me extraña es que si el de bóveda es el propietario, no haya vendido ya hace años
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Eloy Miér 20 Nov 2024 - 17:19

Estaría bien saber si esos locales disponen realmente de todos los permisos para actuar como alojamientos turísticos.

Eloy
Eloy

Mensaje por Evolardo Miér 20 Nov 2024 - 17:31

Eloy escribió:Estaría bien saber si esos locales disponen realmente de todos los permisos para actuar como alojamientos turísticos.

Yo leí en no se que periódico, que se estima que al menos el 50% de los piso turísticos no tenían licencia. Incluso en algún barrio, en una antigua juguetería estaban construyendo habitaciones turísticas, sin ventanas y baño comunitario , fueron los vecinos que se implicaron para cerrar el chiringuito...cuando estaban ya todo prácticamente construido..sin licencia de obras ni pollas...

Esto es la jungla
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Damià Miér 20 Nov 2024 - 18:38

Primero como Mephisto y después como Bóveda?

es una chorrada, pero creo que no es así.

Mephisto era otra sala.
Damià
Damià

Mensaje por manel. Miér 20 Nov 2024 - 18:41

Damià escribió:Primero como Mephisto y después como Bóveda?

Mephisto era otra sala.

Antes de ser Bóveda se llamaba Mephisto...
manel.
manel.

Mensaje por manel. Miér 20 Nov 2024 - 18:41

Barcelona city - Página 11 Jesper13

Si crees que la música todavía puede ser importante en estos tiempos de mierda que corren, no te pierdas a Jesper Lindell y su banda. Canciones con alma, con corazón, muy lejos de la inmediatez e insustancialidad del presente. Un viaje a un tiempo en que las cosas importaban.
Jesper Lindell & The Brunnswick Sounds 21 noviembre Razz 3 20:00 puertas / 20:30 Concierto
Entradas en Mutick.

Razz sigue en pié, de momento... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensaje por Damià Miér 20 Nov 2024 - 18:45

manel. escribió:

Mephisto era otra sala.

Collons

Pues yo recuerdo en los noventa un Mephisto y un Bóveda, uno en calle Zamora o por ahí y el Bóveda que tenía el altillito y que tiraron.

Damià
Damià

Mensaje por gayeta Miér 20 Nov 2024 - 18:51

Rhonda escribió:Mi madre es del Poble Nou, fue allí este verano después de unos cuantos años y casi le da un síncope.

es realmente terrible

yo estoy buscando por barcelona nord y es complicado encontrar piso que no sea de temporada y que esté medio decente
gayeta
gayeta

Mensaje por káiser Miér 20 Nov 2024 - 18:53

Damià escribió:
manel. escribió:

Mephisto era otra sala.

Collons

Pues yo recuerdo en los noventa un Mephisto y un Bóveda, uno en calle Zamora o por ahí y el Bóveda que tenía el altillito y que tiraron.

El antiguo Bóveda no existe desde hace mucho. El antiguo Mephisto lleva ahora ya bastantes años llamándose Bóveda.
káiser
káiser

Mensaje por Damià Miér 20 Nov 2024 - 18:57

káiser escribió:
Damià escribió:
manel. escribió:

Mephisto era otra sala.

Collons

El antiguo Bóveda no existe desde hace mucho. El antiguo Mephisto lleva ahora ya bastantes años llamándose Bóveda.

Vale.

Damià
Damià

Mensaje por Stargazer Miér 20 Nov 2024 - 19:42

El comunicado de ASACC.

https://www.facebook.com/share/p/19PGg87hY3/
Stargazer
Stargazer

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Mensaje por preparan Miér 20 Nov 2024 - 21:26

Damià escribió:
káiser escribió:
Damià escribió:
manel. escribió:

Mephisto era otra sala.

Collons

Vale.

Ho he posat abans.

Bóveda era una discoteca en la calle Pallars, antes de Pamplona.

Mephisto estaba en la calle Luchana (ahora llamada Roc Boronat) que de un tiempo a esta parte se llama (o llamaba) Bóveda.
preparan
preparan

Mensaje por Nuxe Miér 20 Nov 2024 - 22:15

preparan escribió:
Damià escribió:
káiser escribió:
Damià escribió:
manel. escribió:

Mephisto era otra sala.

Collons

Vale.

Ho he posat abans.

Bóveda era una discoteca en la calle Pallars, antes de Pamplona.

Mephisto estaba en la calle Luchana (ahora llamada Roc Boronat) que de un tiempo a esta parte se llama (o llamaba) Bóveda.
Mephisto y Akelarre eran el.combo.
Poéticamente creo que el Akelarre se quemó. Estoy hablando de hace unos 25 años cuando solía frecuentarlos.
Ha llovido...
Nuxe
Nuxe

Mensaje por Axlferrari Vie 22 Nov 2024 - 3:38

Barcelona city - Página 11 719xllBmmxL._AC_UL320_

"La gran novela de Barcelona y la transición española."

El día del Watusi - Francisco Casavella - Editorial Anagrama
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por manel. Vie 22 Nov 2024 - 16:09

Barcelona city - Página 11 Logo-c10

Todos nuestros conciertos de 2025 con ofertas de descuento Black Friday. RESTOS (USA), THE CACTUS BLOSSOMS (USA), GIN LADY (SUECIA), THE PICTUREBOOKS (Alemania), EDDY SMITH & THE 507 (UK),
Pincha aqui!
https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
manel.
manel.

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11