Barcelona city
+67
eddiespaghetti
gayeta
Nuxe
darshin
Mr. Integrity
MeowPower
Usagi
dffd
karlos gasteiz
JAUME
DeGuindos al Pavo
Monra
Melifluo
Remember The Coop
Axlferrari
kaneda
canko
Torcu
Mullen JR
DuffMc
butanero
KILLER
bastiduxxx
Stoneheart
Stargazer
Intruder
red_shoes
haserretuta
Elaine Marley
UnseñordeCórdoba
preparan
Kirchhoff
javi clemente
Rizzy
Mr Vinagres
RHEINGOLD
Zul
jackinthebox
Coltrane
McArrons
Rikileaks
metalbert
Apocalypse Dude
Eloy
Itlotg
Steve Trumbo
albichuela
melon head
MANCHETTE
MrBungle
black mummy
dani.m
manel.
VELVETGUNNER
sapir
Evolardo
ruso
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
celtasnake
Xavi Catalán
Damià
tacitus
Koba
káiser
Jud
Rhonda
71 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Barcelona city
El Sobrino es el puto cherif de la barraca. Persona a la que se lo enseño, persona que se hace fan. (Eso sí... en directo, por favor )
La verdad es que este año hay mogollón de cosas que me interesan... y mañana todavía estoy de vacaciones. Creo que nos vamos a ver un rato a los Ruralites.
La verdad es que este año hay mogollón de cosas que me interesan... y mañana todavía estoy de vacaciones. Creo que nos vamos a ver un rato a los Ruralites.
Koba- Mensajes : 2534
Ai, que tanca el Terra d'escudella
https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20240828/9895997/restaurante-terra-escudella-fecha-cierre-fiesta-despedida.html
https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20240828/9895997/restaurante-terra-escudella-fecha-cierre-fiesta-despedida.html
Rhonda- Mensajes : 50780
Pocas bandas poseen el espíritu de Cordovas. Un espíritu que te lleva de Eagles a Little Feat, pasando por Grateful Dead, la gente de Laurel Canyon o Gram Parsons y sus Flying Burrito Brothers. Presentan nueva formación y vienen con un disco bajo el brazo como The Rose Of Aces.
Cordovas + Jonny Strykes 11 septiembre 2024 Barcelona Sala Wolf 20:00 horas
https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
manel.- Mensajes : 26743
Barcelona, Bourbon + Viaje a 800.
manel. escribió:
Barcelona, Bourbon + Viaje a 800.
Olé
Eloy- Mensajes : 85505
Ya lo he dicho en otro topic, maravilloso doble cartel en la que, para mí, es la mejor sala de Barcelona actualmente
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Tres buenos trallazos sonoros para poner rock en las Festes de la Mercè. Ahora que lo tienen olvidado, el miércoles 18 de septiembre Caitlin Krisko & The Broadcast en la sala Laut, The Mothercrow y White Coven en la Upload el 21 de septiembre y Mojo Thunder el 25 de septiembre en la sala Razz 3. Seguimos rockeando.
Entradas en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
Buenos días.
Voy a un bolo al Palau Sant Jordi el 5 de octubre. Llegare un poco justo; ¿donde aparco lo más cerca posible?
Gracias
Voy a un bolo al Palau Sant Jordi el 5 de octubre. Llegare un poco justo; ¿donde aparco lo más cerca posible?
Gracias
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
RHEINGOLD escribió:Buenos días.
Gracias
Cuando dejábamos el coche en la calle, donde encontrábamos sitio el 99,9% de las veces era en la calle de la Font Florida. De ahí a la zona del Estadio y Palau Sant Jordi son 15 minutos caminando. Si te acercas al estadio, menos caminarás pero más probable que esté ya lleno.
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Buenos días.
Gracias
Cuando dejábamos el coche en la calle, donde encontrábamos sitio el 99,9% de las veces era en la calle de la Font Florida. De ahí a la zona del Estadio y Palau Sant Jordi son 15 minutos caminando. Si te acercas al estadio, menos caminarás pero más probable que esté ya lleno.
esa es buena
la última vez que fui con alguien en coche aparcamos en la de la Foixarda
pero cuidao con esta que después está petadísima de canis haciendo botellón y no se puede ni salir
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Buenos días.
Gracias
esa es buena
la última vez que fui con alguien en coche aparcamos en la de la Foixarda
pero cuidao con esta que después está petadísima de canis haciendo botellón y no se puede ni salir
Pero no se puede aparcar en la misma montaña? En el bolo de Bruce aparqué junto al estadio
Claro, tienes la avenida del estadio y el paseo olímpico, puedes probar suerte a ver si hay sitio.
ruso- Mensajes : 31813
si vas casi sin tiempo quizás es mejor aparcar directamente más abajo que probar y que no haya sitio, pero eso, depende de lo justo que vayas
gayeta escribió:si vas casi sin tiempo quizás es mejor aparcar directamente más abajo que probar y que no haya sitio, pero eso, depende de lo justo que vayas
Gracias chicos.
El artista principal toca a las 9 y llegaremos sobre las 6.30 creo. Intentaré arriba
Fueron una de las bandas que reactivaron el punk rock a principios de siglo. Tras su paso por el Azkena Rock, The Black Halos se marcan una gira por salas para celebrar que llevan veinte años en la carretera, y lo hacen tocando entero su mejor disco.
The Black Halos Razzmatazz 3 Barcelona 23 octubre 20:30 horas Entradas en Mutick
Última edición por manel. el 01.10.24 15:04, editado 1 vez
Luke Winslow King es uno de los músicos más en forma de la actualidad. El blues no tiene secretos para él, ni para su banda, entre ellos Roberto Luti el maestro de la slide guitar, así como tampoco ramas de árboles cercanos como el soul o el rock & roll.. Y con un nuevo y excelente disco bajo el brazo, y si no te lo crees, pincha el vídeo.
LUKE WINSLOW KING BAND 13 octubre Upload (Barcelona) 20:30 puertas 21:00 show Entradas en Mutick.
https://youtu.be/s1PLUkdlrCg
LUKE WINSLOW KING BAND 13 octubre Upload (Barcelona) 20:30 puertas 21:00 show Entradas en Mutick.
https://youtu.be/s1PLUkdlrCg
Los Crujidos, el nuevo proyecto de Mario Cobo, Blas Picón y Javier Cortés es un viaje por el Rockabilly, el Blues primitivo, el Garage 60's, el Surf Rock e influencias del cine negro y de serie B. entre otras muchas cosas. Ah! Y prometen recuperar canciones del repertorio de los Nu Niles. Así que...¡No te lo pierdas!
Los Crujidos viernes 4 de octubre, Sala Laut (Carrer de Vila i Vilà, 63, Barcelona) 21 :00 h
Entradas en Mutick
¡Un concierto único! Los andaluces Viaje A 800 se reúne para unos pocos conciertos con el motivo de la reedición de su disco Coñac Oxigenado. Les acompañarán Bourbon, que presentan su último álbum, otro fantástico tratado de rock.
VIAJE A 800 + BOURBON Sala Upload Barcelona 18 octubre 20:30
Entradas en Mutick
Viaje A 800 es sinónimo de una banda única en su especie. Se han reunido para la ocasión, la reedición de Coñac Oxigenado, el que fuera su último disco de estudio, y han cerrado unos pocos, muy pocos conciertos, y uno de ellos será en Barcelona. Rock andaluz, Stoner, Psych, Progresivo, Space, Hard, Psicodelia y blues pesado, pasados por su filtro peculiar. Y para completar los acompañan Bourbon, uno de los nombres más en forma en su género del panorama nacional.
18 octubre, Sala Upload Barcelona / Anticipadas en Mutick
19:30 Puertas
20:00 Bourbon
21:15 Viaje A 800
ATENCIÓN: Ante la escasa venta de entradas y a pesar de las ganas de las bandas y Rocksound-Acaraperro nos vemos obligados a suspender el concierto de este viernes. Las entradas se devolverán por el mismo método por el que fueron compradas. Intentaremos buscar una nueva fecha con la banda. Gracias a tod@s. Seguimos!!!!
Los canadienses The Black Halos pisan de nuevo Barcelona, la última vez fue en 2016, en una gira en que interpretan en su integridad su disco más emblemático. Pero también cosas del resto de discografía. Himnos punk n’ roll como «Shooting Stars», «Retro World», «Better Days» o «Tenement Kids». THE BLACK HALOS 23 octubre RAZZ 3 Puertas 20:00 horas Concierto: 20:30 horas. Anticipadas en Mutick
Todos nuestros conciertos en: https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
Enric67 escribió:
Lo vi. No pude contener la risa y, al mismo tiempo, poner cara de gilipollas.
káiser escribió:
Pues poco visitable, porque el campo del Ràcing de Vallbona han tenido que cambiarlo de ubicación durante unos años. Por el soterramiento de la Renfe, la zona del campo queda como almacén de obras. Hasta 2029. De momento juegan en Ciutat Meridiana. Se está construyendo un campo provisional en el barri.
https://beteve.cat/societat/ultim-partit-racing-vallbona-soterrament-r2-rodalies/
Rhonda- Mensajes : 50780
"Gamberro" para referirse a cualquier cosa relacionada con adultos de más de 25 años...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Rhonda escribió:káiser escribió:
Pues poco visitable, porque el campo del Ràcing de Vallbona han tenido que cambiarlo de ubicación
- Spoiler:
durante unos años. Por el soterramiento de la Renfe, la zona del campo queda como almacén de obras. Hasta 2029. De momento juegan en Ciutat Meridiana. Se está construyendo un campo provisional en el barri.
https://beteve.cat/societat/ultim-partit-racing-vallbona-soterrament-r2-rodalies/
sapir- Mensajes : 135956
Coctelería de lo más gamberra me suena a que se pueden ir a la mierda
Rikileaks- Mensajes : 83018
EL próximo 9 de Noviembre tocamos en Barcelona, en la Ruta 66 me han entrevistado y reseñado mi disco para la ocasión. Estas cosas me hacen una ilusión que ni os cuento.
Remember The Coop- Mensajes : 358
Un doble cartel de impresión. Dos bandas en su mejor momento unen fuerzas para darnos una noche del mejor rock & roll hecho aquí, King Sapo y Saturna no necesitan presentación. Sus discos y sus directos lo dicen todo.
KING SAPO + SATURNA Sala Laut / sábado 9 de noviembre / Entradas en https://www.wegow.com/es/conciertos/king-sapo-saturna-en-barcelona-laut
En su último vídeo, King Sapo cuentan con Carlos Tarque como cantante invitado, «Hasta Nunca» es el nuevo avance de su próximo disco. Estarán junto a SATURNA en la sala LAUT de Barcelona el próximo sábado 9 de noviembre. Entradas en https://www.wegow.com/es/conciertos/king-sapo-saturna-en-barcelona-laut
Torcu escribió:Joder la que está cayendo
a mi me llegó la alerta esta mañana al móvil
A ver cuando tarda en inundarse el metro..
Jud- Moderadora
Las ratas se han escapado de las alcantarillas y se están subiendo a Colón, como en Sin noticias de Gurb.
Stoneheart- Mensajes : 46156
no fotis! Que hay que volver a casa!Jud escribió:A ver cuando tarda en inundarse el metro..
Yo donde estoy, bcn centro hace sol y todo
Usagi- Mensajes : 18547
Como un joven Van Morrison llevado por los sonidos del country soul que en los 70 elevaron al León de Belfast y a The Band a los altares del sentimiento del rock de raíces, el sueco regresa con una banda en plena forma para presentar su nuevo disco, con una voz cálida, expresiva y realmente emocionante.
Jesper Lindell & The Brunnswick Sounds 21 novimebre Razz 3 20:00 puertas / 20:30 Concierto
Entradas en Mutick.
No sé en qué otro topic ponerlo
Joder, qué pena. 50 años
Le escuchaba a menudo el llapis de memòria y antes especies protegides
Joder, qué pena. 50 años
Le escuchaba a menudo el llapis de memòria y antes especies protegides
tacitus- Mensajes : 42231
Dónde se come buen pescado y/o marisco en el centro de Barcelona, que no sea trampa para turistas, que sea de calidad, auténtico, km0 y que no te arruine?
iguana- Mensajes : 10068
O cocina catalana en general?
iguana- Mensajes : 10068
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.