Barcelona city
+67
eddiespaghetti
gayeta
Nuxe
darshin
Mr. Integrity
MeowPower
Usagi
dffd
karlos gasteiz
JAUME
DeGuindos al Pavo
Monra
Melifluo
Remember The Coop
Axlferrari
kaneda
canko
Torcu
Mullen JR
DuffMc
butanero
KILLER
bastiduxxx
Stoneheart
Stargazer
Intruder
red_shoes
haserretuta
Elaine Marley
UnseñordeCórdoba
preparan
Kirchhoff
javi clemente
Rizzy
Mr Vinagres
RHEINGOLD
Zul
jackinthebox
Coltrane
McArrons
Rikileaks
metalbert
Apocalypse Dude
Eloy
Itlotg
Steve Trumbo
albichuela
melon head
MANCHETTE
MrBungle
black mummy
dani.m
manel.
VELVETGUNNER
sapir
Evolardo
ruso
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
celtasnake
Xavi Catalán
Damià
tacitus
Koba
káiser
Jud
Rhonda
71 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Barcelona city
Jud escribió:
A veure si serveix de quelcom..
Les ungles...
Puticlubs amagats, això ho sap tothom
Xavi Catalán- Mensajes : 2383
Xavi Catalán escribió:Jud escribió:
Les ungles...
Puticlubs amagats, això ho sap tothom
Tothom menys jo
Jud- Moderadora
Jud escribió:
Posaran pollofres i empanades argentines
Evolardo- Mensajes : 64503
Si sois socios de Rocksound Acaraperro revisad vuestro correo, tenéis un mail que os explica como conseguir vuestra entrada gratuita para la presentación del Rootsound Festival el sábado 7 de septiembre en La Cinco de Apolo.
Actuará EvilMrSod, directo desde Alemania, para dejaros boquiabiertos con sus canciones. ¡Y más sorpresas!!!!!!!!
Ser socio no tiene coste alguno, y os podréis beneficiar de cosas como esta. Si no lo sois y estáis interesados, preguntadnos como...
Entradas público general también en entradium
manel.- Mensajes : 26743
El domingo estuve visitando las domus romanas de Sant Honorat y Avinyo
Muy recomendable. La de Avinyo tiene un mosaico muy guapo. Incompleto, pero único
La anterior vez que vine hice un tour turístico por la Barcelona romana y me quedé con las ganas, porque sólo abren el primer domingo de cada mes
Muy recomendable. La de Avinyo tiene un mosaico muy guapo. Incompleto, pero único
La anterior vez que vine hice un tour turístico por la Barcelona romana y me quedé con las ganas, porque sólo abren el primer domingo de cada mes
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
En esta ciudad, cuantas más cosas ve uno mas le quedan por ver
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
EVIL MR SOD / LA CINCO DE APOLO 7 SEPTIEMBRE
CORDOVAS / SALA WOLF 11 SEPTIEMBRE
CAITLIN KISKO & THE BROADCAST SALA LAUT 18 SEPTIEMBRE
MOJO THUNDER SALA LAUT 25 SEPTIEMBRE
LOS CRUJIDOS SALA LAUT 4 OCTUBRE
LUKE WINSLOW KING BAND UPLOAD 13 OCTUBRE
VIAJE A 800 UPLOAD 18 OCTUBRE
THE BLACK HALOS RAZZ 3 23 OCTUBRE
JESPEWR LINDELL & THE BRUNNSVICK SOUNDS BÓVEDA 21 noviembre
EVIL MR SOD entradas en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Resto de conciertos en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
CORDOVAS / SALA WOLF 11 SEPTIEMBRE
CAITLIN KISKO & THE BROADCAST SALA LAUT 18 SEPTIEMBRE
MOJO THUNDER SALA LAUT 25 SEPTIEMBRE
LOS CRUJIDOS SALA LAUT 4 OCTUBRE
LUKE WINSLOW KING BAND UPLOAD 13 OCTUBRE
VIAJE A 800 UPLOAD 18 OCTUBRE
THE BLACK HALOS RAZZ 3 23 OCTUBRE
JESPEWR LINDELL & THE BRUNNSVICK SOUNDS BÓVEDA 21 noviembre
EVIL MR SOD entradas en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Resto de conciertos en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
karlos gasteiz escribió:El domingo estuve visitando las domus romanas de Sant Honorat y Avinyo
Ya has visto mas que muchos de los de aqui
preparan- Mensajes : 9937
Seguro que ya se ha preguntado antes pero no encuentro...
Cómo se puede evitar pagar alojamiento una noche en BCN?
La playa bien o hay mucho maleante?
Las estaciones trenes/buses cierran todas, verdad?
dffd- Mensajes : 1131
dffd escribió:Seguro que ya se ha preguntado antes pero no encuentro...
Sí, cierran. A mí me tocó dormir en la puerta, en la calle, después del concierto de Guns n Roses, acabó tarde y perdí el bus de regreso así que me quedé en Sants para coger el primer tren de la mañana. Había unas 15-20 personas más.
DuffMc- Mensajes : 11191
¿Puedo patalear un poco? Me está tocando la polla de una manera insoportable las obras en la Ronda De Dalt a la altura del Vall D'Hebron. Que ya sé que este tipo de obras se hacen en verano cuando menos circulación hay pero siempre deseo que lleguen estos meses para circular tranquilo por la ronda y estas últimas tres semanas están siendo un infierno de colapsos, peor que en invierno. Collboni, hijo de puta . Ya está, ya me he desahogado.
Torcu- Mensajes : 656
Torcu escribió:¿Puedo patalear un poco? Me está tocando la polla de una manera insoportable las obras en la Ronda De Dalt a la altura del Vall D'Hebron. Que ya sé que este tipo de obras se hacen en verano cuando menos circulación hay pero siempre deseo que lleguen estos meses para circular tranquilo por la ronda y estas últimas tres semanas están siendo un infierno de colapsos, peor que en invierno. Collboni, hijo de puta . Ya está, ya me he desahogado.
Menuda ratonera.
Me metí sin saberlo hace ahora tres semanas y todavía deben retumbar por los túneles mis juramentos.
Aparte de eso, las líneas de metro también están bonicas.
La 5 sin servicio de Cornellà a Collblanc hasta septiembre, la 2 desde Universitat a no sé dónde lo mismo...
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:Torcu escribió:¿Puedo patalear un poco? Me está tocando la polla de una manera insoportable las obras en la Ronda De Dalt a la altura del Vall D'Hebron. Que ya sé que este tipo de obras se hacen en verano cuando menos circulación hay pero siempre deseo que lleguen estos meses para circular tranquilo por la ronda y estas últimas tres semanas están siendo un infierno de colapsos, peor que en invierno. Collboni, hijo de puta . Ya está, ya me he desahogado.
Menuda ratonera.
Me metí sin saberlo hace ahora tres semanas y todavía deben retumbar por los túneles mis juramentos.
La 5 sin servicio de Cornellà a Collblanc hasta septiembre, la 2 desde Universitat a no sé dónde lo mismo...
Y a partir del 27, la 4 de La Pau a Selva de Mar. Los de la Verneda alta nos quedamos aislados... Solo falta que me quiten el bicing.
Rhonda- Mensajes : 50780
Eloy escribió:Torcu escribió:¿Puedo patalear un poco? Me está tocando la polla de una manera insoportable las obras en la Ronda De Dalt a la altura del Vall D'Hebron. Que ya sé que este tipo de obras se hacen en verano cuando menos circulación hay pero siempre deseo que lleguen estos meses para circular tranquilo por la ronda y estas últimas tres semanas están siendo un infierno de colapsos, peor que en invierno. Collboni, hijo de puta . Ya está, ya me he desahogado.
Menuda ratonera.
Mecagonsuputamadre
Jud- Moderadora
Veo nervios Ep. II
Qué prodigio de expresividad
Ni Louis de Funès
Recomiendo verlo
tacitus- Mensajes : 42231
Torcu escribió:¿Puedo patalear un poco? Me está tocando la polla de una manera insoportable las obras en la Ronda De Dalt a la altura del Vall D'Hebron. Que ya sé que este tipo de obras se hacen en verano cuando menos circulación hay pero siempre deseo que lleguen estos meses para circular tranquilo por la ronda y estas últimas tres semanas están siendo un infierno de colapsos, peor que en invierno. Collboni, hijo de puta . Ya está, ya me he desahogado.
Horroroso
Me la como cada día, por la mañana y al mediodía.
Hoy ha ido mejor, espero que sea que ya hay bastante gente de vacaciones... En septiembre aun seguirán?
metalbert- Mensajes : 47463
Jud escribió:Eloy escribió:Torcu escribió:¿Puedo patalear un poco? Me está tocando la polla de una manera insoportable las obras en la Ronda De Dalt a la altura del Vall D'Hebron. Que ya sé que este tipo de obras se hacen en verano cuando menos circulación hay pero siempre deseo que lleguen estos meses para circular tranquilo por la ronda y estas últimas tres semanas están siendo un infierno de colapsos, peor que en invierno. Collboni, hijo de puta . Ya está, ya me he desahogado.
Menuda ratonera.
Mecagonsuputamadre
Las pateadas que me pego cada día de Collblanc a Ernest Lluch para ir a currar con el caloret de estos días son para verlas.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Lo iba a poner en el topic del cine fantástico y de terror, pero bueno, como en este topic a veces también hay fantasía, terror y hasta realismo mágico, lo dejo aquí...
https://x.com/horrorlosers/status/1815320684203049463
https://x.com/horrorlosers/status/1815320684203049463
Tras sus dos primeras visitas, regresan a Barcelona los norteamericanos Cordovas para presentar su nueva formación y las maravillosas canciones de su último disco, como esta joyita que responde por «Fallen Angels Of Rock & Roll». Ya saben, sonido californiano, los Eagles, Little Feat, Gram Parsons, Laurel Canyon. Canciones con mayúsculas.
Cordovas 11 septiembre 2024 Barcelona Sala Wolf 20:00 horas
https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
Cordovas 11 septiembre 2024 Barcelona Sala Wolf 20:00 horas
https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
y la L10.Jud escribió:Eloy escribió:Torcu escribió:¿Puedo patalear un poco? Me está tocando la polla de una manera insoportable las obras en la Ronda De Dalt a la altura del Vall D'Hebron. Que ya sé que este tipo de obras se hacen en verano cuando menos circulación hay pero siempre deseo que lleguen estos meses para circular tranquilo por la ronda y estas últimas tres semanas están siendo un infierno de colapsos, peor que en invierno. Collboni, hijo de puta . Ya está, ya me he desahogado.
Menuda ratonera.
Mecagonsuputamadre
Yo no había pasado un verano así. Estoy muy puteado por los cortes de metro. Y es que todavía falta un mes para que acaben.
Toca madrugar y patear todos los días
Usagi- Mensajes : 18547
¿Pero alguien anda por Barcelona sin moto? A estas alturas de la vida.
MeowPower- Mensajes : 118
no me gustan las motos.MeowPower escribió:¿Pero alguien anda por Barcelona sin moto? A estas alturas de la vida.
Prefiero aprovechar el trayecto para leer y escuchar música en el metro.
Usagi- Mensajes : 18547
El próximo sábado 7 de septiembre se presenta una nueva edición del ciclo de música de raíces Rootsound Fest, organizado por Rocksound & Acaraperro. En la que será ya su sexta edición.
El country, el rock & roll, el soul y el blues como nexo de unión en una serie de conciertos que este año tendrán como protagonistas a los norteamericanos Cordovas, que presentarán las canciones de su excelente último álbum, The Rose Of Aces, el debut en Barcelona de Los Crujidos, el nuevo proyecto de Mario Cobo (Nu Niles, Loquillo y Los Mambo Jambo entre muchos otros) y Blas Picón (The Junk Express, Nu Niles, Lazy Jumpers…) y Javier Cortés (Los Locos Del Oeste, Los Torontos), el bluesman Luke Winslow King y su banda y el regreso de Jesper Lindell, sueco con el corazón en el sur de los USA, y su banda, The Brunnswick Sounds, que vienen acompañados por uno de los mejores discos del 2024, Before The Sun.
Como decíamos al principio, el próximo 7 de septiembre tendrá lugar la fiesta de presentación con las actuaciones de Evil Mr. Sod y Red Pig. El primero, canario afincado en Alemania que, según reza la nota de prensa, “dispara música acústica con el mismo ímpetu que si estuviera respaldado por una muralla de Marshalls. Música de raíces, folk, blues, country, de intensidad máxima. Descubrirán a un músico con una propuesta atractiva y sincera relacionada con los renovadores del género que están surgiendo en Norteamérica.” El segundo se presenta de esta guisa: “Mitad «pork”, mitad «bear» y un poco de humano. Alma de los Th’Booty Hunters. voz, guitarras, banjo y sonidos guturales salidos de su cuerpo. Uno de los últimos especímenes libres de esta sociedad enferma. Dentro de miles de años los humanos serán todos como él. Avanzado a su tiempo en cuerpo y mente. Cabalga cuando le abren las fronteras entre Nashville y el Baix Llobregat tocando el banjo y su entrepierna.” La presentación se completará con una sesión del mejor rock & roll, a cargo de Rocksound DJ’s, tras los conciertos.
Antonio Aguilar
7 septiembre. Evil Mr. Sod + Red Pig. La Cinco de Apolo Entrada gratuita para socios de Rocksound & Acaraperro.
11 septiembre. Cordovas. Sala Wolf
4 octubre. Los Crujidos. Sala Laut
13 octubre. Luke Winslow King Band. Upload
21 noviembre. Jesper Lindell & The Brunnswick Sounds. Razzmatazz 3
Alguien conoce algún sitio bueno bonito y barato en BCN sobre todo por zona Sants?, si no es por ahí me vale también pero que no esté en Badalona o algo así. Tengo una boda y mis colegas no tienen sitio para acogerme. Gracias!
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Buenas querido foro. Estoy en Tarragona de camping y quiero ir a pasar un día a BCN. Estoy en la duda de si ir en coche o en tren. Si voy en coche, recomendaciones para aparcar? También se aceptan sugerencias de donde ir con un chaval de 12 años, aparte de los must.
darshin- Mensajes : 249
darshin escribió:Buenas querido foro. Estoy en Tarragona de camping y quiero ir a pasar un día a BCN. Estoy en la duda de si ir en coche o en tren. Si voy en coche, recomendaciones para aparcar? También se aceptan sugerencias de donde ir con un chaval de 12 años, aparte de los must.
El tren si va bien, va muy bien, y te deja o en Sants o en el centro: Passeig de Gràcia o Estació de França (Born/Barceloneta). Pero los trenes de Tarragona fallan más que una escopeta feria, es un poco lotería.
Para aparcar, en zona verde o zona azul el límite horario es de dos horas y hay que pagar. En general es gratis y libre a partir de las 20h hasta las 8h, fines de semana y festivos, aunque me parece que en zonas de playa no te libras de pagar siempre, por eso. Los parkings son caros, pero en general siempre hay sitio. Si buscas sitio para aparcar sin pagar eso no te sé asesorar.
Para niños lo más chulo puede ser el CosmoCaixa, aka Museu de la Ciència, que está algo apartado, por la zona de Pedralbes https://cosmocaixa.org/es/cosmocaixa-barcelona?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIqraOwbHihwMVlpdQBh1qzDE0EAAYASAAEgJfIPD_BwE
Luego en plan súper capitalista, mi sobrina de 12 años flipa mucho con la tienda Lego de Passeig de Gràcia. A ver qué más se me ocurre y qué más propuestas aparecen
Si al chaval de 12 años le van el rollo Star Wars, Harry Potter etc, disfrutará mucho en las Galerías Maldà.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Mr. Integrity escribió:Alguien conoce algún sitio bueno bonito y barato en BCN sobre todo por zona Sants?, si no es por ahí me vale también pero que no esté en Badalona o algo así. Tengo una boda y mis colegas no tienen sitio para acogerme. Gracias!
Ui, esto no lo había visto. En Sants está el Hostal Sans, aunque ahora en agosto debe estar disparado, como todo en Barcelona. También está el Hostal Apolo, al lado de la sala del mismo nombre. Si no, el Ibis Barcelona Meridiana no es carisísimo... Si no está a tope.
Rhonda escribió:Mr. Integrity escribió:Alguien conoce algún sitio bueno bonito y barato en BCN sobre todo por zona Sants?, si no es por ahí me vale también pero que no esté en Badalona o algo así. Tengo una boda y mis colegas no tienen sitio para acogerme. Gracias!
Ui, esto no lo había visto. En Sants está el Hostal Sans, aunque ahora en agosto debe estar disparado, como todo en Barcelona. También está el Hostal Apolo, al lado de la sala del mismo nombre. Si no, el Ibis Barcelona Meridiana no es carisísimo... Si no está a tope.
El ibis de Can Drago por menos de 100 pavos la noche, nada.
Y es un chusta de puta madre
Xavi Catalán- Mensajes : 2383
Rhonda escribió:Mr. Integrity escribió:Alguien conoce algún sitio bueno bonito y barato en BCN sobre todo por zona Sants?, si no es por ahí me vale también pero que no esté en Badalona o algo así. Tengo una boda y mis colegas no tienen sitio para acogerme. Gracias!
Gracias!. Al final encontré alojamiento repartido en dos casas de amigos diferentes días. La pela es la pela .
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Ahora, vuelvo al barrio.
Esto es el barrio. Bar Muñoz, virgen de Montserrat, terraza. Cumpleaños de mi hermana, hemos comido y mi padre ha terminado poniendo a uriah heep, santana, los doors... He salido contentillo, no tenía previsto nada así que le he pedido 20 pavos a mi madre. Sabía a donde quería ir... Bar Muñoz. He llegado, me siento en la única plaza libre Un tio con tatuajes del talego me mira, lo miro fijamente mientras pienso hijodeputa dime algo, muerdo como una sucia perra. Me respeta, y yo también. He vuelto al barrio buscando caras. Me siento bien aquí y ahora, es mi sitio. Mi sucio lugar...¿y tú qué coño miras hijodeputa?
Esto es el barrio. Bar Muñoz, virgen de Montserrat, terraza. Cumpleaños de mi hermana, hemos comido y mi padre ha terminado poniendo a uriah heep, santana, los doors... He salido contentillo, no tenía previsto nada así que le he pedido 20 pavos a mi madre. Sabía a donde quería ir... Bar Muñoz. He llegado, me siento en la única plaza libre Un tio con tatuajes del talego me mira, lo miro fijamente mientras pienso hijodeputa dime algo, muerdo como una sucia perra. Me respeta, y yo también. He vuelto al barrio buscando caras. Me siento bien aquí y ahora, es mi sitio. Mi sucio lugar...¿y tú qué coño miras hijodeputa?
Nuxe- Mensajes : 3512
Y una polla, y.. lo sabes?DuffMc escribió:Te lo firma Estopa.
Ah, y añade que he vuelto cojo.Nuxe escribió:Y una polla, y.. lo sabes?DuffMc escribió:Te lo firma Estopa.
Si me respetas, lo que quieras.
Como dije, he vuelto al barrio.
Nuxe escribió:Ahora, vuelvo al barrio.
¿es el bar que hace esquina con Telégrafo?
Sí, bajate invítameNuxe escribió:Ah, y añade que he vuelto cojo.Nuxe escribió:Y una polla, y.. lo sabes?DuffMc escribió:Te lo firma Estopa.
a unas birras
Sí, bájate e invitame a unas birrasTorcu escribió:Nuxe escribió:Ahora, vuelvo al barrio.
¿es el bar que hace esquina con Telégrafo?
Nuxe escribió:Sí, bajate invítameNuxe escribió:Ah, y añade que he vuelto cojo.Nuxe escribió:Y una polla, y.. lo sabes?DuffMc escribió:Te lo firma Estopa.
a unas birras
Ya me gustaría . Es que en la época de los visigodos salía con una chica que era del Guinardó y a veces quedábamos allí. Que recuerdos me has traído, tío.
Joder pues que mierda, no llevo líquidoTorcu escribió:Nuxe escribió:Sí, bajate invítameNuxe escribió:Ah, y añade que he vuelto cojo.Nuxe escribió:Y una polla, y.. lo sabes?DuffMc escribió:Te lo firma Estopa.
a unas birras
Ya me gustaría . Es que en la época de los visigodos salía con una chica que era del Guinardó y a veces quedábamos allí. Que recuerdos me has traído, tío.
Vam anar dijous a Gràcia i no vaig veure cap dels guardonats. Biba y vrabo.
Mala sort, definició:
https://beteve.cat/societat/major-trapero-enxampa-lladre-aparcament-placa-catalunya/
El major Trapero enxampa “in fraganti” un lladre dins un aparcament de la plaça de Catalunya
https://beteve.cat/societat/major-trapero-enxampa-lladre-aparcament-placa-catalunya/
El major Trapero enxampa “in fraganti” un lladre dins un aparcament de la plaça de Catalunya
He visto que tocan Redimoni el miércoles en las fiestas de Sants. Es pa acercarse.
gayeta- Mensajes : 14218
Redimoni, no se me ocurre mejor nombre para un grupo metalero catalán.
butanero- Mensajes : 5477
butanero escribió:Redimoni, no se me ocurre mejor nombre para un grupo metalero catalán.
Home, Vidres a la Sang tampoco está mal.
A las 22 Estertor. A las 00'00 Redimoni. En Vallespir de Dalt.
Ojo que en Vallespir de Baix, el viernes a las 21'30 Último Rekurso. 23'15 Comando 9mm y 1'00 PD Grosz.
Y a las 16 en Alcolea de Baix el Sobrino del Diablo. El viernes 30 están todas las calles que lo petan.
Koba- Mensajes : 2534
Koba escribió:butanero escribió:Redimoni, no se me ocurre mejor nombre para un grupo metalero catalán.
Ojo que en Vallespir de Baix, el viernes a las 21'30 Último Rekurso. 23'15 Comando 9mm y 1'00 PD Grosz.
Y a las 16 en Alcolea de Baix el Sobrino del Diablo. El viernes 30 están todas las calles que lo petan.
hostia, a las 00? bien tarde
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:Koba escribió:butanero escribió:Redimoni, no se me ocurre mejor nombre para un grupo metalero catalán.
hostia, a las 00? bien tarde
Justo le decía a ruso
Pero Bueno, a lo mejor saco la cabeza por Vallespir que siempre programan guai.
Y visca el Sobrino! Gran rockero cantautor
Jud- Moderadora
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.