Barcelona city

+63
Mr. Integrity
MeowPower
Usagi
dffd
karlos gasteiz
JAUME
DeGuindos al Pavo
Monra
Melifluo
Remember The Coop
Axlferrari
kaneda
canko
Torcu
Mullen JR
DuffMc
butanero
KILLER
bastiduxxx
Stoneheart
Stargazer
Intruder
red_shoes
haserretuta
Elaine Marley
UnseñordeCórdoba
preparan
Kirchhoff
javi clemente
Rizzy
Mr Vinagres
RHEINGOLD
Zul
jackinthebox
Coltrane
McArrons
Rikileaks
metalbert
Apocalypse Dude
Eloy
Itlotg
Steve Trumbo
albichuela
melon head
MANCHETTE
MrBungle
black mummy
dani.m
manel.
VELVETGUNNER
sapir
Evolardo
ruso
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
celtasnake
Xavi Catalán
Damià
tacitus
Koba
káiser
Jud
Rhonda
67 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por DuffMc Miér 15 Mayo 2024 - 17:13

El puto Carlinhos Brown.

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Eloy Miér 15 Mayo 2024 - 17:14

DuffMc escribió:El puto Carlinhos Brown.



Hasta en la sopa, en aquella época.

Qué brasa de pavo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84938
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Xavi Catalán Miér 15 Mayo 2024 - 17:21

yo en otra vida quiero ser Joan Clos

Anestesista

Alcalde de Barcelona

Ministro

Embajador

Aunque creo que jamás dejo de ejercer su primera profesión
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Miér 15 Mayo 2024 - 17:23

He passat avui per un raconet de món preciós a Les Corts. Encara hi ha raconets de món preciosos a Barcelona sense guiris
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50115
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por tacitus Dom 19 Mayo 2024 - 11:01

En El Pais de hoy, vienen un par de cositas muy interesantes par barcelonins de pro como los que moran en este topic

El Quadern siempre tiene cosas de interés (también hablan de Núñez, lo pondré en su sitio que es la reminiscència)

Tacitus, home endreçat


Barcelona city - Página 7 Whatsa35

Libraco conmemorativo

Barcelona city - Página 7 Whatsa36
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por dani.m Lun 20 Mayo 2024 - 19:49

¿Alguien quiere una entrada gratis para Wang Wen hoy (en 30 min lol) en la Nau?
dani.m
dani.m

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Koba Lun 20 Mayo 2024 - 20:02

Rhonda escribió:He passat avui per un raconet de món preciós a Les Corts. Encara hi ha raconets de món preciosos a Barcelona sense guiris

La cafetería del Centre Cívic es una pasada. La han usado como localización.j Y el passatge Tubella.

Y en las Corts está la casa del Ratoncito Pérez. cheers
Koba
Koba

Mensajes : 2346
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por MANCHETTE Miér 22 Mayo 2024 - 8:39


MANCHETTE

Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por manel. Miér 22 Mayo 2024 - 15:49

Barcelona city - Página 7 Aa_roc10
Barcelona city - Página 7 Bb_ser10
Barcelona city - Página 7 Cc_th-10

Vamos a rocanrolear guapamente y a pasarlo pipa con un objetivo maravilloso. A las 20:00 proyección del documental del Rocksound y luego bolazos al aire libre de Sergi Estella y Th’Booty Hunters. Será el próximo sábado 1 de junio en la Sala Polivalent de Montbau. Con servicio de bar y todo lo necesario para que sea una gran noche de música y solidaridad. Todo lo recaudado va íntegramente para La Casa dels Xuklis. No me digas que no vas a venir. Anticipadas en Notikumi.
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Xavi Catalán Miér 22 Mayo 2024 - 17:38

Me ha contado un colega que el otro día en Pi I Molist esquina Nil, le metieron una paliza a un pavo y lo metieron en un coche a punta de pistola y que el pistolero amenazó a la gente que estaba mirando que calladitos.

Es que no he visto ni una sola noticia al respecto.

Para entendernos, esto está delante de la Repsol de Pi i molist o dicho de otro modo, a 100 metros del Zeppelin.

Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por bastiduxxx Lun 27 Mayo 2024 - 15:40

La última vez que me pasé por Barcelona, aprovechando que vivo en el extranjero, compré alguna cosa de comida en el Mercat de Sant Antoni. También me recomendasteis La Casa del Bacallà que salió bastante rico.

¿Alguna sugerencia más que merezca la pena visitar, o voy bien servido?
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Lun 27 Mayo 2024 - 16:12

bastiduxxx escribió:La última vez que me pasé por Barcelona, aprovechando que vivo en el extranjero, compré alguna cosa de comida en el Mercat de Sant Antoni. También me recomendasteis La Casa del Bacallà que salió bastante rico.

¿Alguna sugerencia más que merezca la pena visitar, o voy bien servido?

Pues la Casa del Bacallà de la calle Comtal ha cerrado. No sé si ha cambiado de ubicación. Pero bueno, tienes La Ribera en frente de El Born, en la plaça Comercial 11, que no ha cerrado, tienen bacalao, conservas y más. Y al lado, Renobell, en Passeig Picasso 34, que es productos a granel: frutos secos, etc. Ambas son al por mayor, pero también atienden a cliente minorista.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50115
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Melifluo Lun 27 Mayo 2024 - 16:21

Xavi Catalán escribió:Me ha contado un colega que el otro día en Pi I Molist esquina Nil, le metieron una paliza a un pavo y lo metieron en un coche a punta de pistola y que el pistolero amenazó a la gente que estaba mirando que calladitos.

Es que no he visto ni una sola noticia al respecto.

Para entendernos, esto está delante de la Repsol de Pi i molist o dicho de otro modo, a 100 metros del Zeppelin.


Si no hay noticia es porque probablemente no haya sucedido.

https://www.abc.es/espana/madrid/denuncian-secuestro-mujer-punta-pistola-usera-20240526200734-nt.html

En Madrid acaba de pasar algo parecido.

Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por bastiduxxx Lun 27 Mayo 2024 - 16:57

Rhonda escribió:
bastiduxxx escribió:La última vez que me pasé por Barcelona, aprovechando que vivo en el extranjero, compré alguna cosa de comida en el Mercat de Sant Antoni. También me recomendasteis La Casa del Bacallà que salió bastante rico.

¿Alguna sugerencia más que merezca la pena visitar, o voy bien servido?

Pues la Casa del Bacallà de la calle Comtal ha cerrado. No sé si ha cambiado de ubicación. Pero bueno, tienes La Ribera en frente de El Born, en la plaça  Comercial 11, que no ha cerrado, tienen bacalao, conservas y más. Y al lado, Renobell, en Passeig Picasso 34, que es productos a granel: frutos secos, etc. Ambas son al por mayor, pero también atienden a cliente minorista.
Según Google la ubicación de Casa del Bacallà en C. de les Moles no ha cerrado, que es donde estaba la última vez que estuve y me atendieron bastante bien. Me apunto el otro además esa zona del Born no la tengo tan vista.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Lun 27 Mayo 2024 - 17:01

bastiduxxx escribió:
Rhonda escribió:
bastiduxxx escribió:La última vez que me pasé por Barcelona, aprovechando que vivo en el extranjero, compré alguna cosa de comida en el Mercat de Sant Antoni. También me recomendasteis La Casa del Bacallà que salió bastante rico.

¿Alguna sugerencia más que merezca la pena visitar, o voy bien servido?

Pues la Casa del Bacallà de la calle Comtal ha cerrado. No sé si ha cambiado de ubicación. Pero bueno, tienes La Ribera en frente de El Born, en la plaça  Comercial 11, que no ha cerrado, tienen bacalao, conservas y más. Y al lado, Renobell, en Passeig Picasso 34, que es productos a granel: frutos secos, etc. Ambas son al por mayor, pero también atienden a cliente minorista.
Según Google la ubicación de Casa del Bacallà en C. de les Moles no ha cerrado, que es donde estaba la última vez que estuve y me atendieron bastante bien. Me apunto el otro además esa zona del Born no la tengo tan vista.

Ah, no lo sabía. Todas las tiendas que chapan en calle Comtal o Portal de l'Àngel acaban en la calle de les Moles...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50115
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Monra Sáb 1 Jun 2024 - 15:30

Para ir/volver del aeropuerto a la ciudad, ¿qué opciones hay que no sean taxi?
Monra
Monra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por RHEINGOLD Sáb 1 Jun 2024 - 15:38

Monra escribió:Para ir/volver del aeropuerto a la ciudad, ¿qué opciones hay que no sean taxi?

Un cercanías hasta Sants
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por sapir Sáb 1 Jun 2024 - 15:43

Monra escribió:Para ir/volver del aeropuerto a la ciudad, ¿qué opciones hay que no sean taxi?

Hay aerobús que deja en Plaça Catalunya, metro y tren de cercanías. El tren sale si no recuerdo mal de la T-2 y y si llegas a la otra terminal puedes ir allí en un autobús transfer gratuito que conecta ambas terminales. Con una T Casual de 10 viajes puedes ir en ese tren y cuesta 12,15 €. Es la opción más barata y si funciona bien es bastante rápida.
sapir
sapir

Mensajes : 134526
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por haserretuta Sáb 1 Jun 2024 - 15:58

sapir escribió:
Monra escribió:Para ir/volver del aeropuerto a la ciudad, ¿qué opciones hay que no sean taxi?

Hay aerobús que deja en Plaça Catalunya, metro y tren de cercanías. El tren sale si no recuerdo mal de la T-2 y y si llegas a la otra terminal puedes ir allí en un autobús transfer gratuito que conecta ambas terminales. Con una T Casual de 10 viajes puedes ir en ese tren y cuesta 12,15 €. Es la opción más barata y si funciona bien es bastante rápida.

Recopilando la estupenda información de sapir:

Taxi: Caro pero rápido. Si te sobra el dinero, adelante.

Aerobús: Rápido y no muy caro. Buena opción si vas al centro.

Metro: Mismo precio que el aerobus y lentísimo. Si no tienes la T Usual, a evitar.

Cercanías: Buena opción si lo tienes por la mano. Si no, entre el trasbordo de terminales y los horarios, te puedes liar fácil. La opción más barata si compras una tarjeta de 10 viajes, si no, no tanto. Sale un tren cada media hora: a y :07 y a y :37 de cada hora.

Autobús de linea: Lento pero seguro.

Esas son las opciones.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Monra Dom 2 Jun 2024 - 2:04

Muchísimas gracias. Es para una compañera de curro. Van unos días de vacaciones. La última vez estuve ronda los 20 años.

¿Esto es rentable o es mejor comprar algún tipo de bono de 10 viajes como existe en Madrid? ¿La T Casual esa?

https://www.tmb.cat/es/tarifas-metro-bus-barcelona/billetes-visita-barcelona/abono-por-dias-hola-bcn  

El taxi no se lo he recomendado, otros compañeros igual, pues son latinoamericanas, nacidas en Perú, criadas en Santo Domingo, padre de un lado, madre del otro, y tienen acento. Esos compañeros o mi primer casero han tenido malas experiencias con los taxistas en Barna.
Monra
Monra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por ruso Dom 2 Jun 2024 - 8:13

Monra escribió:Muchísimas gracias. Es para una compañera de curro. Van unos días de vacaciones. La última vez estuve ronda los 20 años.

¿Esto es rentable o es mejor comprar algún tipo de bono de 10 viajes como existe en Madrid? ¿La T Casual esa?

https://www.tmb.cat/es/tarifas-metro-bus-barcelona/billetes-visita-barcelona/abono-por-dias-hola-bcn  

El taxi no se lo he recomendado, otros compañeros igual, pues son latinoamericanas, nacidas en Perú, criadas en Santo Domingo, padre de un lado, madre del otro, y tienen acento. Esos compañeros o mi primer casero han tenido malas experiencias con los taxistas en Barna.
La T Casual es también unipersonal y está sobre los 20€, teniendo 10 viajes. Que valoren ellos si se van a mover mucho en transporte público o caminando, para valorar si les sale mia cuenta esa o las que has puesto.
ruso
ruso

Mensajes : 31157
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por haserretuta Dom 2 Jun 2024 - 8:44

Monra escribió:Muchísimas gracias. Es para una compañera de curro. Van unos días de vacaciones. La última vez estuve ronda los 20 años.

¿Esto es rentable o es mejor comprar algún tipo de bono de 10 viajes como existe en Madrid? ¿La T Casual esa?

https://www.tmb.cat/es/tarifas-metro-bus-barcelona/billetes-visita-barcelona/abono-por-dias-hola-bcn  

El taxi no se lo he recomendado, otros compañeros igual, pues son latinoamericanas, nacidas en Perú, criadas en Santo Domingo, padre de un lado, madre del otro, y tienen acento. Esos compañeros o mi primer casero han tenido malas experiencias con los taxistas en Barna.

No sé los días que van a estar, pero para coger esas, yo compraría una T Usual, que desde las bonificaciones al transporte público está a 21€. Es unipersonal, pero te permite coger Metro, Autobús, Tranvía, Crecanías y FGC las veces que quieras durante un mes.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por sapir Dom 2 Jun 2024 - 9:32

haserretuta escribió:
Monra escribió:Muchísimas gracias. Es para una compañera de curro. Van unos días de vacaciones. La última vez estuve ronda los 20 años.

¿Esto es rentable o es mejor comprar algún tipo de bono de 10 viajes como existe en Madrid? ¿La T Casual esa?

https://www.tmb.cat/es/tarifas-metro-bus-barcelona/billetes-visita-barcelona/abono-por-dias-hola-bcn  

El taxi no se lo he recomendado, otros compañeros igual, pues son latinoamericanas, nacidas en Perú, criadas en Santo Domingo, padre de un lado, madre del otro, y tienen acento. Esos compañeros o mi primer casero han tenido malas experiencias con los taxistas en Barna.

No sé los días que van a estar, pero para coger esas, yo compraría una T Usual, que desde las bonificaciones al transporte público está a 21€. Es unipersonal, pero te permite coger Metro, Autobús, Tranvía, Crecanías y FGC las veces que quieras durante un mes.

Yo cuando venía de visita a Barcelona para ver a Rhonda me compraba la T-Usual. Claro que yo venía unos dos fines de semana al mes y me compensaba poder viajar en transporte publico todo lo que quisiera los días que estaba por aquí.
sapir
sapir

Mensajes : 134526
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por dani.m Dom 2 Jun 2024 - 9:56

ruso escribió:
Monra escribió:Muchísimas gracias. Es para una compañera de curro. Van unos días de vacaciones. La última vez estuve ronda los 20 años.

¿Esto es rentable o es mejor comprar algún tipo de bono de 10 viajes como existe en Madrid? ¿La T Casual esa?

https://www.tmb.cat/es/tarifas-metro-bus-barcelona/billetes-visita-barcelona/abono-por-dias-hola-bcn  

El taxi no se lo he recomendado, otros compañeros igual, pues son latinoamericanas, nacidas en Perú, criadas en Santo Domingo, padre de un lado, madre del otro, y tienen acento. Esos compañeros o mi primer casero han tenido malas experiencias con los taxistas en Barna.
La T Casual es también unipersonal y está sobre los 20€, teniendo 10 viajes. Que valoren ellos si se van a mover mucho en transporte público o caminando, para valorar si les sale mia cuenta esa o las que has puesto.

La casual está sobre los 12, si no me equivoco, por las bonificaciones. Yo mensualmente pillo la Usual y son 20€ nada más, a ver lo que dura.
dani.m
dani.m

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Monra Dom 2 Jun 2024 - 21:55

Ok. Gracias a todos.

Supongo, todas las opciones se pueden pillar directamente en el aeropuerto.

Lo valoren ella y su hermana son las turistas. Han pillado alojamiento en El Raval. Espero, no sea la parte chunga. Confused Confused
Monra
Monra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Jun 2024 - 8:56

Para los que tenemos especial cariño a Sant Andreu, una noticia que deja mal cuerpo. 10000 euros al mes de alquiler.



https://www.totbarcelona.cat/es/sociedad/cierra-bar-versalles-emblema-santo-andreu-barcelona-513405/
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10941
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Xavi Catalán Mar 4 Jun 2024 - 9:26

DeGuindos al Pavo escribió:Para los que tenemos especial cariño a Sant Andreu, una noticia que deja mal cuerpo. 10000 euros al mes de alquiler.



https://www.totbarcelona.cat/es/sociedad/cierra-bar-versalles-emblema-santo-andreu-barcelona-513405/

A ver. Con el Versalles pasa una cosa. Desde su última reforma y traspaso, hace quince años, paga un alquiler altísimo. Su problema es que se ha ido quedando sin clientela por un mal servicio y mala comida.

Que me sabe fatal, ojo y que pagar 10000 pavos no es una tontería pero aquí estamos hablando de un negocio mal gestionado desde hace bastante tiempo.

Por cierto, también cierra el Manchester.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Jun 2024 - 9:36

Xavi Catalán escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Para los que tenemos especial cariño a Sant Andreu, una noticia que deja mal cuerpo. 10000 euros al mes de alquiler.



https://www.totbarcelona.cat/es/sociedad/cierra-bar-versalles-emblema-santo-andreu-barcelona-513405/

A ver. Con el Versalles pasa una cosa. Desde su última reforma y traspaso, hace quince años, paga un alquiler altísimo. Su problema es que se ha ido quedando sin clientela por un mal servicio y mala comida.

Que me sabe fatal, ojo y que pagar 10000 pavos no es una tontería pero aquí estamos hablando de un negocio mal gestionado desde hace bastante tiempo.

Por cierto, también cierra el Manchester.





Yo en los últimos años tengo ido (muy de tanto en cuando porque ya no vivo en Sant Andreu) y el servicio era correcto y las tapas no estaban mal. De hecho, no lo veía vacío en absoluto pero claro, tampoco puedo entrar en eso porque no lo veía día tras día, me fuí del barrio en 2013 y por entonces era un negocio de referencia. Pero independientemente de eso, hablamos de un local emblemático del barrio, más de 100 años de historia. Y eso es lo principal de la noticia.

Luego ya podemos hablar de ese alquiler salvaje y si la gestión era mejor o peor; y también ver qué cual es el negocio que va a poder tirar adelante con ese alquiler. Imagínate que en vez de un bar con más de 100 años de historia les ponen un LiDL. Pero bueno, [i]esto es lo que hay.[/i. Aunque en ese barrio lograron que el Lauren Sant Andreu siga siendo un cine ni que sea en plan autogestionado en vez del Mercadona -otro- que se rumoreaba por el barrio.

Lo del Manchester no lo sabía, me encantaba ese bar pero estaba desconectadísimo ya de esa zona de la ciudad. Igual hace 4-5 años que no pasaba por el de al lado de Joaquim Costa. Hace años habían dos, ¿han chapado los dos?
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10941
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Xavi Catalán Mar 4 Jun 2024 - 9:47

DeGuindos al Pavo escribió:
Xavi Catalán escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Para los que tenemos especial cariño a Sant Andreu, una noticia que deja mal cuerpo. 10000 euros al mes de alquiler.



https://www.totbarcelona.cat/es/sociedad/cierra-bar-versalles-emblema-santo-andreu-barcelona-513405/

A ver. Con el Versalles pasa una cosa. Desde su última reforma y traspaso, hace quince años, paga un alquiler altísimo. Su problema es que se ha ido quedando sin clientela por un mal servicio y mala comida.

Que me sabe fatal, ojo y que pagar 10000 pavos no es una tontería pero aquí estamos hablando de un negocio mal gestionado desde hace bastante tiempo.

Por cierto, también cierra el Manchester.





Yo en los últimos años tengo ido (muy de tanto en cuando porque ya no vivo en Sant Andreu) y el servicio era correcto y las tapas no estaban mal. De hecho, no lo veía vacío en absoluto pero claro, tampoco puedo entrar en eso porque no lo veía día tras día, me fuí del barrio en 2013 y por entonces era un negocio de referencia. Pero independientemente de eso, hablamos de un local emblemático del barrio, más de 100 años de historia. Y eso es lo principal de la noticia.

Luego ya podemos hablar de ese alquiler salvaje y si la gestión era mejor o peor; y también ver qué cual es el negocio que va a poder tirar adelante con ese alquiler. Imagínate que en vez de un bar con más de 100 años de historia les ponen un LiDL. Pero bueno, [i]esto es lo que hay.[/i. Aunque en ese barrio lograron que el Lauren Sant Andreu siga siendo un cine aunque sea en plan autogestionado en vez del Mercadona que se rumoreaba por el barrio.

Lo del Manchester no lo sabía, me encantaba ese bar pero estaba desconectadísimo ya de esa zona de la ciudad. Igual hace 4-5 años que no pasaba por el de al lado de Joaquim Costa. Hace años habían dos, ¿han chapado los dos?

Es que de 2013 hace 11 años, una eternidad en un negocio.

Yo había ido recientemente y la verdad, muy mejorable y mis amigos del barrio ni lo pisaban cuando antes era un must de la zona.

Claro que sabe mal, mucho, pero no todo era ese exagerado alquiler.

Lo del Lauren, que quieres que te diga, es que nació muerto pero que unos perroflautas se hagan cargo de él por el morro pues tampoco me parece lo mejor.

En cuanto al Manchester no sabría que decirte, leí la noticia ayer.

Lo del Manchester no lo sé, leí la noticia ayer
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por ruso Mar 4 Jun 2024 - 9:53

Ahora que habláis de bares y de Sant Andreu, me doy cuenta que Itlotg hace tiempo que no escribe por aquí.
ruso
ruso

Mensajes : 31157
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Jun 2024 - 10:03

Lo de los perroflautas cinéfilos (la Cinetika creo recordar que se llama) mejor que otro Super ya es. La zona de Gran de Sant Andreu y Fabra i Puig ya está suficientemente abastecida de supermercados.

La alternativa para una tarde de cine es ir a la Maquinista o al Heron City, no está mal tener algo diferente.

He estado mirando por ahí y he visto un artículo que comenta que cierra el Manchester de Valldonzella ("tras 10 años" dice el artículo Laughing ). Un poco dudoso todo, porque el que de Valldonzella lleva desde los 90 al menos y el de Avinyó sí que podría llevar alrededor de 10 años (en realidad lleva más seguro). Molaría que al menos uno de los dos resistiera.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10941
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 4 Jun 2024 - 10:53

DeGuindos al Pavo escribió:
He estado mirando por ahí y he visto un artículo que comenta que cierra el Manchester de Valldonzella ("tras 10 años" dice el artículo Laughing ). Un poco dudoso todo, porque el que de Valldonzella lleva desde los 90 al menos y el de Avinyó sí que podría llevar alrededor de 10 años (en realidad lleva más seguro). Molaría que al menos uno de los dos resistiera.

me imagino que si sobrevive uno será el de Avinyó, que es más grande y se suele petar bastante de guiris, con lo que me imagino que es más fácil que sea rentable (aunque igual también pagan una morterada de alquiler, no me extrañaría)

edito: localizado, efectivamente cierra el de Valdonzella, aunque la noticia no dice nada del otro
https://metropoliabierta.elespanol.com/el-pulso-de-la-ciudad/20240603/un-mitico-bar-musical-de-barcelona-cierra-sus-puertas-para-siempre/860164013_0.html#:~:text=Adi%C3%B3s%20a%20un%20m%C3%ADtico%20bar,local%20permanezca%20abierto%20al%20p%C3%BAblico.

pues una pena, han caído bastantes birras ahí

_________________
Barcelona city - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por manel. Lun 10 Jun 2024 - 19:08

Barcelona city - Página 7 Jesper11

ATENCIÓN: Debido a problemas técnicos ajenos a Rocksound BCN - Producciones Acaraperro y al artista, el concierto de Jesper Lindell & The Brunnswick Sounds en BCN el 21 de noviembre se realizará finalmente en la Sala Bóveda (Rock Boronat, 33, Poble Nou, Barcelona) y no en Razz 3. Gracias a todos y disculpad las molestias.
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por manel. Sáb 15 Jun 2024 - 11:42

Barcelona city - Página 7 B12


Cada visita de los de Chicago ha dejado bien claro que son de lo mejor del blues rock contemporáneo. Así que ante la posibilidad de que estuvieran en nuestro aniversario, de la mano de Funhouse Productions, no lo dudamos ni un segundo. Dos noches, dos repertorios diferentes, dos conciertos de los de verdad. Sin artificios, Solo música. ¡Y los abonos para los dos días están a punto de agotarse!
THE STEEPWATER BAND 29 y 30 de junio Sala Laut entradas en mutick
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por káiser Mar 18 Jun 2024 - 16:23

káiser
káiser

Mensajes : 49738
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por MANCHETTE Miér 19 Jun 2024 - 20:22

káiser escribió:

Normal. Suerte que Carlinhos Brown ya no mola. Lo cateto disfrazado de cosmopolitismo. Los alrededores no se quedan atrás a la hora de usar caspa como confeti:

https://castelldefels.digital/este-sabado-se-inaugura-el-paseo-de-las-estrellas-de-castelldefels-el-hollywood-del-sur-de-europa/

El papanatas del Manu no se ha coscado de que la comparación aquella que hizo Jordi Mollà era más en detrimento de LA que a favor de Castefa. La siguiente estrella deberían dedicársela a George Sanders, que tan lógicamente decidió poner fin a todo en el jolivú del sur de Europa.

MANCHETTE

Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Miér 19 Jun 2024 - 21:57

Barcelona city - Página 7 GQc5qHiWIAAkSSY?format=jpg&name=large
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50115
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Jud Miér 19 Jun 2024 - 22:22

Torneig internacional de caça de fauna urbana al Zoo de Barcelona organitzat per BlackRock amb el suport de la policia militar

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Intruder Miér 19 Jun 2024 - 22:26

Intruder
Intruder

Mensajes : 20482
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Jud Miér 19 Jun 2024 - 22:34

Lo de la F1.. hostia puta, lo de la fórmula 1 facepalm
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por jackinthebox Miér 19 Jun 2024 - 23:05

Jud escribió:Lo de la F1..  hostia puta, lo de la fórmula 1 facepalm

Lo de la Fórmula 1, les obres de La Rambla i la Vía Laietana, els talls a linees 2 i 5 de metro... Barcelona està preciosa, cada cop més semblant a Vietnam.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por JAUME Jue 20 Jun 2024 - 8:31

Hola, vendo entrada para Spike & Tyka, 15€

JAUME

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Jue 20 Jun 2024 - 8:35

Jud escribió:Torneig internacional de caça de fauna urbana al Zoo de Barcelona organitzat per BlackRock amb el suport de la policia militar

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Conferència internacional de criptomonedes a la superilla de Sant Antoni amb col·laboració de Microsoft amb vigilància 24 hores amb drons etc collons, és massa llarg, això!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50115
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por ruso Jue 20 Jun 2024 - 8:50

Fira internacional d'armes a la Plaça de la Vila de Gràcia finançada amb fons Next Generation esclavitzant les veïnes per fer d'hostesses.

Me gusta
ruso
ruso

Mensajes : 31157
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por manel. Vie 21 Jun 2024 - 10:24

Barcelona city - Página 7 Steepw11

29 y 30 de junio en Barcelona. Sala Laut. Dos conciertos con repertorios absolutamente diferentes.
Últimos 10 abonos a la venta para las dos noches y entradas de día disponibles en Mutick.

https://www.ruta66.es/2024/06/breves/the-steepwater-band-de-gira-por-espana-entre-el-28-de-junio-y-el-6-de-julio/
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por manel. Mar 25 Jun 2024 - 17:53

Así se las gastan los de Chicago sobre las tablas. Un torbellino de blues rock. The Steepwater Band vuelven a Barcelona para celebrar el decimosexto aniversario de Rocksound. Será el sábado 29 y el domingo 30 en la Sala Laut. Dos conciertos completamente diferentes. Solo quedan 10 abonos para los dos días. Entradas de día disponibles. A la venta en Mutick. com

manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por manel. Jue 27 Jun 2024 - 17:25

Barcelona city - Página 7 39282710

Los de Chicago cerrarán los conciertos de aniversario del Rocksound con dos noches en la barcelonesa sala Laut. Dos citas diferentes, con distinto repertorio, de música hecha desde el corazón. Madera, hueso y electricidad, Un torbellino del mejor blues rock contemporáneo. Abonos para las dos noches y entradas individuales de día en: https://mutick.com/e/entradas-the-steepwater-band-barcelona-29-junio
THE STEEPWATER BAND sábado 29 y domingo 30 de junio Sala Laut
Puertas 20:00 Concierto: 20:30
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por manel. Dom 30 Jun 2024 - 12:25

Este fue el set list de ayer noche... ¿Qué nos tocarán hoy The Steepwater Band? Tendrás que venir para comprobarlo. 30 junio Sala Laut Barcelona 20:30 horas. Entradas en mutick. com

Barcelona city - Página 7 44943310
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por káiser Lun 1 Jul 2024 - 18:51

káiser
káiser

Mensajes : 49738
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 7 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Jud Vie 5 Jul 2024 - 10:02



A veure si serveix de quelcom..
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.