Cules
+64
Ecthelion
jackinthebox
Elephant Man
o'tuerto
blackfoot
tottis
manel.
Apocalypse Dude
bigsubi
Loza
terremoto73
dani.m
PANENKA
Ned Rockcine
Nuxe
Abuelo81
salakov
Balachina
le marchand de sable
Katxorro
intheinbetween
ruso
Zul
Yomis
Lalo Mancini
Nigromante
uno cualquiera
The Jail Blazers
Joao Moreinha
Jabs
Stargazer
javi clemente
Blu3Fiv3
R'as Kal Bhul
Eloy
Blas
KILLER
pablofreshman
Woody
Rikileaks
Cantoná
Enric67
McArrons
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
karlos gasteiz
DuffMc
Pubilla
metalbert
Stoner
Beodo
tacitus
RHEINGOLD
FĐ
Muesli Snipes
Frusciante
m señor
Damià
Godofredo
Oberyn
perrolokos
Sutter Cane
uM
Pendejo
68 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Frusciante escribió:
Pues vale.
ruso- Mensajes : 31722
Algo habrán dicho en la 1.....ruso escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Pues vale.
m
m señor- Mensajes : 46740
ruso escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Pues vale.
Nada nada, todo bien.
Damià- Mensajes : 114626
Veo que para hoy no va convocado ninguno de los que estaban lesionados. Yo tenía la esperanza de que el polaco, Raphinha y quizá Pedri, pudiesen tener hoy algunos minutos saliendo desde el banquillo para llegar al clásico con un mínimo de rodaje... si alguno se recupera para el sábado, dudo mucho que saliendo de una inactividad relativamente larga, Xavi los haga jugar en un partido tan exigente; al menos como titulares. Tal vez fuerce de inicio con el polaco que no lleva tanto tiempo parado, pero del resto diría que nos podemos ir olvidando....
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Veo que para hoy no va convocado ninguno de los que estaban lesionados. Yo tenía la esperanza de que el polaco, Raphinha y quizá Pedri, pudiesen tener hoy algunos minutos saliendo desde el banquillo para llegar al clásico con un mínimo de rodaje... si alguno se recupera para el sábado, dudo mucho que saliendo de una inactividad relativamente larga, Xavi los haga jugar en un partido tan exigente; al menos como titulares. Tal vez fuerce de inicio con el polaco que no lleva tanto tiempo parado, pero del resto diría que nos podemos ir olvidando....
A estas alturas de la temporada yo NO forzaría a nadie para nada.
Prefiero dos empates esta semana antes que una recaída de algún titular.
Enric67- Mensajes : 38853
Está claro, a estas alturas de la temporada no tiene sentido arriesgarse a que alguien pueda recaer. Pero con "forzar" me refiero también a poner a un jugador que, aunque esté plenamente recuperado, al llevar bastante tiempo parado le falte ritmo de competición para un partido tan exigente. Por eso creo que si hoy no está ninguno de ellos, lo normal es que el sábado tampoco. Se está hablando de que Xavi se plantea hacer oficial la convocatoria poco tiempo antes del partido para no dar pistas al rival, pero creo que el único que tiene opciones de jugar es Lewandowski. Raphinha creo que estará en el banquillo pero que jugará solo dependiendo de como vaya el partido. Veremos....Enric67 escribió:Oberyn escribió:Veo que para hoy no va convocado ninguno de los que estaban lesionados. Yo tenía la esperanza de que el polaco, Raphinha y quizá Pedri, pudiesen tener hoy algunos minutos saliendo desde el banquillo para llegar al clásico con un mínimo de rodaje... si alguno se recupera para el sábado, dudo mucho que saliendo de una inactividad relativamente larga, Xavi los haga jugar en un partido tan exigente; al menos como titulares. Tal vez fuerce de inicio con el polaco que no lleva tanto tiempo parado, pero del resto diría que nos podemos ir olvidando....
El algún momentito tendrán que volver los paralímpicos y da igual que sea el Madrid que el Almería. Físicamente todos los equipos aprietan igual.
javi clemente- Mensajes : 121988
Si ningún lesionado juega hoy es de cajón pensar que no estarán para jugar dentro de 4 días . A lo sumo para jugar 15 minutos y ya .
perrolokos- Mensajes : 19167
No hombre, no.javi clemente escribió:El algún momentito tendrán que volver los paralímpicos y da igual que sea el Madrid que el Almería. Físicamente todos los equipos aprietan igual.
Yo le daría noventa minutos a Dembeledri. Wrath of Tegueste.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Enric67 escribió:Oberyn escribió:Veo que para hoy no va convocado ninguno de los que estaban lesionados. Yo tenía la esperanza de que el polaco, Raphinha y quizá Pedri, pudiesen tener hoy algunos minutos saliendo desde el banquillo para llegar al clásico con un mínimo de rodaje... si alguno se recupera para el sábado, dudo mucho que saliendo de una inactividad relativamente larga, Xavi los haga jugar en un partido tan exigente; al menos como titulares. Tal vez fuerce de inicio con el polaco que no lleva tanto tiempo parado, pero del resto diría que nos podemos ir olvidando....
Y si se pierde con el trampas pues mala suerte, lo importante es volver a contar con el equipo al completo. Si no hubiera esta plaga de lesiones tendría buena pinta...
Balachina- Mensajes : 23830
Teniendo medio equipo titular de baja el empate el domingo sería un gran resultado . Si después de un inicio liguero con tanta baja estas a un punto del Madrid no sería mal balance .
perrolokos- Mensajes : 19167
Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
tottis- Mensajes : 975
tottis escribió:Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
Con un grupo de mierda y 6 puntos ya en la buchaca, hoy se puede hasta palmar sin mucho drama.
El año pasado el sorteo de champiñons (y lo de no ser cabeza de serie) hizo mucha pupa.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:tottis escribió:Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
Con un grupo de mierda y 6 puntos ya en la buchaca, hoy se puede hasta palmar sin mucho drama.
El año pasado el sorteo de champiñons (y lo de no ser cabeza de serie) hizo mucha pupa.
Cierto que no sería un drama, pero casi mejor ganar y asegurar virtualmente el pase para poder centrarse a partir de ahora un poco en la Liga con todos los que se recuperen.
Pedazo de obviedad he soltado, bien ahí.
tottis- Mensajes : 975
Godofredo escribió:tottis escribió:Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
A ver, nosotros tenemos lesionados, pero ellos son del país de la guerra de las rubias. Diría que ellos están peor.
Es que el objetivo en esta fase de grupos no es clasificarse, que eso ya se da por hecho, el objetivo es quedar primeros de grupo. Es fundamental tener un cruce de octavos lo más asequible posible, para poder llegar lejos. Yo sí que le doy importancia al partido de hoy porque si no lo ganas, aunque la clasificación no peligre, sí que le das vida al Oporto en la pelea por esa primera plaza.tottis escribió:Godofredo escribió:tottis escribió:Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
Cierto que no sería un drama, pero casi mejor ganar y asegurar virtualmente el pase para poder centrarse a partir de ahora un poco en la Liga con todos los que se recuperen.
Tenemos una masia de champions portada hoy. Es más, leí que jugarian igual de estar todos bien, lo leí anteayer.
Preocupacion cero.
Preocupacion cero.
Damià escribió: masia de champions
apesta a hitazo que echa p'atrás
uM- Mensajes : 18466
Oberyn escribió:Es que el objetivo en esta fase de grupos no es clasificarse, que eso ya se da por hecho, el objetivo es quedar primeros de grupo. Es fundamental tener un cruce de octavos lo más asequible posible, para poder llegar lejos. Yo sí que le doy importancia al partido de hoy porque si no lo ganas, aunque la clasificación no peligre, sí que le das vida al Oporto en la pelea por esa primera plaza.tottis escribió:Godofredo escribió:tottis escribió:Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
Claro, es la diferencia entre dar importancia al tercer partido de fase de grupos, y jugarte la vida (y perderla) como cuando fuimos a milán el año pasado.
La diferencia entre estar todo el día nervioso y estar como hoy, que, voy a ser sincero, me la suda un poco y lo mismo no veo la primera parte.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:Oberyn escribió:Es que el objetivo en esta fase de grupos no es clasificarse, que eso ya se da por hecho, el objetivo es quedar primeros de grupo. Es fundamental tener un cruce de octavos lo más asequible posible, para poder llegar lejos. Yo sí que le doy importancia al partido de hoy porque si no lo ganas, aunque la clasificación no peligre, sí que le das vida al Oporto en la pelea por esa primera plaza.tottis escribió:Godofredo escribió:tottis escribió:Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
Claro, es la diferencia entre dar importancia al tercer partido de fase de grupos, y jugarte la vida (y perderla) como cuando fuimos a milán el año pasado.
La diferencia entre estar todo el día nervioso y estar como hoy, que, voy a ser sincero, me la suda un poco y lo mismo no veo la primera parte.
sin tener grandes urgencias en ninguna competición, para mi, de cara al devenir de la temporada, es mas importante el partido de hoy que el del sábado. Cuanto antes se asegure el pase y la primera plaza, mejor. El oporto les ganó alli, asi que es de esperar que en su casa les gane también. Al Amberes ni le tengo en cuenta, por lo que todo apunta a que nos jugaremos la primera plaza en el partido de vuelta en barcelona, y no se puede descartar que el Oporto saque aquí 3 puntos. Son un buen equipo. No es el milan de Sacchi, pero pueden meternos en problemas y pasar como segundo es casi ir al matadero.
Beodo- Mensajes : 36394
Hombre, yo dándole bastante importancia al partido de hoy, si tengo que elegir entre ganar hoy o el sábado, prefiero ganar el sábado sin duda. Precisamente porque aún tenemos que recibir al Oporto, seguiríamos dependiendo de nosotros para ser primeros aún perdiendo hoy. Si perdemos el sábado, aunque la liga aún estaría abierta, el golpe encima de la mesa del Rats sería tremendo; 4 puntos de ventaja después de haber jugado ya en el campo del Barça y del Atleti, la confianza que da ganar un clásico.... yo lo tengo claro. Los clásicos son mucho más que 3 puntos; si ganas son 3 puntos para ti más 3 puntos que deja de ganar tu rival, más los intangibles como la moral y confianza que coges, el golaverage...etc.Beodo escribió:Godofredo escribió:Oberyn escribió:Es que el objetivo en esta fase de grupos no es clasificarse, que eso ya se da por hecho, el objetivo es quedar primeros de grupo. Es fundamental tener un cruce de octavos lo más asequible posible, para poder llegar lejos. Yo sí que le doy importancia al partido de hoy porque si no lo ganas, aunque la clasificación no peligre, sí que le das vida al Oporto en la pelea por esa primera plaza.tottis escribió:Godofredo escribió:tottis escribió:Hoy además con la baja de Gavi por sanción es para mirar la alineación y se parecerá a aquella de Mallorca cuando llego Xavi. Puede que haya sólo cinco posibles titulares del equipo de gala y están casi todos en la línea defensiva.
sin tener grandes urgencias en ninguna competición, para mi, de cara al devenir de la temporada, es mas importante el partido de hoy que el del sábado. Cuanto antes se asegure el pase y la primera plaza, mejor. El oporto les ganó alli, asi que es de esperar que en su casa les gane también. Al Amberes ni le tengo en cuenta, por lo que todo apunta a que nos jugaremos la primera plaza en el partido de vuelta en barcelona, y no se puede descartar que el Oporto saque aquí 3 puntos. Son un buen equipo. No es el milan de Sacchi, pero pueden meternos en problemas y pasar como segundo es casi ir al matadero.
Cuidado con lo que deseais, que ahora mismo siendo primero de grupo os podría caer el Inter, por ejemplo
Rikileaks- Mensajes : 82761
Os toca Osasuna
El torneo arrancará en Riad (Arabia Saudí) con un Real Madrid-Atlético, a las 20:00h, el miércoles 10 de enero. La segunda semifinal, Barça-Osasuna, el jueves, 11. El domingo 14, la gran final.
El torneo arrancará en Riad (Arabia Saudí) con un Real Madrid-Atlético, a las 20:00h, el miércoles 10 de enero. La segunda semifinal, Barça-Osasuna, el jueves, 11. El domingo 14, la gran final.
blackfoot- Mensajes : 32889
blackfoot escribió:Os toca Osasuna
A ver si jugamos la final juntos
Rikileaks escribió:Cuidado con lo que deseais, que ahora mismo siendo primero de grupo os podría caer el Inter, por ejemplo
Con el pito nos los follamos
Riki’s on fire
La la la la ra
Buen equipo tenéis a fe mía
Nos vemos a la siguiente jornada … ojo
Además en An O Eta que en swahilli significa la casa de los que miran los partidos de espaldas
PD. Que al final te he contestado para decir esto. Lo que dije de Freed by desire es rigurosamente cierto
Me dices que es de 2015 y me lo creo
tacitus- Mensajes : 42131
tacitus escribió:Rikileaks escribió:Cuidado con lo que deseais, que ahora mismo siendo primero de grupo os podría caer el Inter, por ejemplo
Con el pito nos los follamos
Riki’s on fire
La la la la ra
Buen equipo tenéis a fe mía
Nos vemos a la siguiente jornada … ojo
Además en An O Eta que en swahilli significa la casa de los que miran los partidos de espaldas
PD. Que al final te he contestado para decir esto. Lo que dije de Freed by desire es rigurosamente cierto
Me dices que es de 2015 y me lo creo
magistral
yo aún diría más: la casa de los que miran los partidos de espaldas saltando
perrolokos escribió:Si ningún lesionado juega hoy es de cajón pensar que no estarán para jugar dentro de 4 días . A lo sumo para jugar 15 minutos y ya .
dos días y medio
Esta vez no se han quejado del calendario por esas tierras?
metalbert- Mensajes : 47437
metalbert escribió:perrolokos escribió:Si ningún lesionado juega hoy es de cajón pensar que no estarán para jugar dentro de 4 días . A lo sumo para jugar 15 minutos y ya .
dos días y medio
El sábado sí se quejaron de jugar antes que nosotros tras el parón. Poco tuvieron en cuenta esta semana en esas cábalas.
ruso- Mensajes : 31722
metalbert escribió:perrolokos escribió:Si ningún lesionado juega hoy es de cajón pensar que no estarán para jugar dentro de 4 días . A lo sumo para jugar 15 minutos y ya .
dos días y medio
Perrolokos hablaba para stoner
Última edición por Damià el Miér 25 Oct 2023 - 14:42, editado 1 vez
El partido sigue siendo el lunes Stoner, Metalbert no se entera.
Damià escribió:Tenemos una masia de champions portada hoy. Es más, leí que jugarian igual de estar todos bien, lo leí anteayer.
Preocupacion cero.
Damià estaba alargando demasiado el luto por Koeman.
Metalbert, apúntalo al tinder para que salga un poco y le de el aire, que me tiene preocupao.
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:Damià escribió:Tenemos una masia de champions portada hoy. Es más, leí que jugarian igual de estar todos bien, lo leí anteayer.
Preocupacion cero.
Metalbert, apúntalo al tinder para que salga un poco y le de el aire, que me tiene preocupao.
Para nada. Pero coherencia ante todo.
Enric67 escribió:Damià escribió:Tenemos una masia de champions portada hoy. Es más, leí que jugarian igual de estar todos bien, lo leí anteayer.
Preocupacion cero.
¿Es una app para medir la circunferencia de los pozos?
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Tenemos una masia de champions portada hoy. Es más, leí que jugarian igual de estar todos bien, lo leí anteayer.
Preocupacion cero.
m
m señor- Mensajes : 46740
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Tenemos una masia de champions portada hoy. Es más, leí que jugarian igual de estar todos bien, lo leí anteayer.
Preocupacion cero.
m
Para eso ya están los foreros que miden el water
Sigo viendo nervios con ese tema, que gran victoria por dios.
Ojo con las derrotas en Champions, que este club es especialista en caer en barren(ch)a.
Que yo he visto Metzs y Dinamos más allá de Orion.
Que yo he visto Metzs y Dinamos más allá de Orion.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Damià escribió:El partido sigue siendo el lunes Stoner, Metalbert no se entera.
A las 21 h en Antena3, como a ti te gusta
Per cert, uM, estoy viendo el Golazo de Gol
Como he llegado tarde, he rebobinado, así que ahora estoy viendo al central bueno del Chelsea volviéndose loco loco loco
tacitus- Mensajes : 42131
Rikileaks escribió:Cuidado con lo que deseais, que ahora mismo siendo primero de grupo os podría caer el Inter, por ejemplo
Ese problema es del Inter.
Balachina- Mensajes : 23830
tacitus escribió:Damià escribió:El partido sigue siendo el lunes Stoner, Metalbert no se entera.
A las 21 h en Antena3, como a ti te gusta
Per cert, uM, estoy viendo el Golazo de Gol
Como he llegado tarde, he rebobinado
uM- Mensajes : 18466
Balachina escribió:Rikileaks escribió:Cuidado con lo que deseais, que ahora mismo siendo primero de grupo os podría caer el Inter, por ejemplo
Ese problema es del Inter.
Sin ninguna duda.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Que miedito que ma karmagedon titular.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.