Cuarto Milenio
+55
Morlocs
plt78
Boohan
Gallardo
Fogerty79
YOGTZE
esquío
salakov
BLINK503
MOON
Twin Peaks
Bon_Scott
javi clemente
káiser
manel.
thejesu
Adso
Riff
bosco
Muesli Snipes
DumDumBoy
Itlotg
fundo1977
Esmeralda
John Muesly Hardin
el xavea e`lamoto
Orion
scabbed wings
Alérgico a Sabaton
Intruder
psycho-sonic
Van
Jud
Requexu
Humpty Dumpty
Polar Bear
Starsailor
Godofredo
Nomeko7
Infernu
RHEINGOLD
Drakixx
Ashra
wakam
millino
Eloy
Steve Trumbo
Eric Sachs
Moderno
Rikileaks
RockRotten
borogis
deniztek
Apocalypse Dude
freakedu
59 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Cuarto Milenio
Anoche metieron a Iker en el pozo de un castillo, quitaron la escalera y lo encerraron ahí. No sé cómo acabó la cosa
Moderno- Mensajes : 6514
Moderno escribió:Anoche metieron a Iker en el pozo de un castillo, quitaron la escalera y lo encerraron ahí. No sé cómo acabó la cosa
Lo suyo sería que siguiera allí
Ashra- Mensajes : 20016
Hoy me lo ha contado en el bar una vecina. No poder escapar de friker sí que da miedito.
Godofredo- Mensajes : 145529
Ashra escribió:Moderno escribió:Anoche metieron a Iker en el pozo de un castillo, quitaron la escalera y lo encerraron ahí. No sé cómo acabó la cosa
Lo suyo sería que siguiera allí
Espero que así sea
millino- Mensajes : 24749
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Hostia puta qué tremenda sacada de polla de Enrique de Vicente.
1- El ataque no puede coger por sorpresa a Israel porque es el CINCUENTA aniversario de los ataques del Yom Kippur.
2- Imposible porque esto está basado en ciclos sabáticos, que son ciclos de 7 años.
3- Siete por siete son cuarenta y nueve, más uno, CINCUENTA. Por tanto...
Y ni le tiembla le voz al cabrón.
A ver, que iker no dice nada.
Él dice que dicen que dijo alguien, nada más.
Lo deja ahí, porque su deber es informar.
Asépticamente. Pulcro. Divino.
Él dice que dicen que dijo alguien, nada más.
Lo deja ahí, porque su deber es informar.
Asépticamente. Pulcro. Divino.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
borogis escribió:freakedu escribió:Hostia puta qué tremenda sacada de polla de Enrique de Vicente.
1- El ataque no puede coger por sorpresa a Israel porque es el CINCUENTA aniversario de los ataques del Yom Kippur.
2- Imposible porque esto está basado en ciclos sabáticos, que son ciclos de 7 años.
3- Siete por siete son cuarenta y nueve, más uno, CINCUENTA. Por tanto...
Y ni le tiembla le voz al cabrón.
Starsailor- Mensajes : 7013
freakedu- Moderador
Fue el pasado Domingo, me pareció muy turbio y peligroso el trasfondo y la ideología de los productores. Es más que una película.freakedu escribió:
Evidentemente la película esa tenía que aparecer en el programa.
Infernu- Mensajes : 56388
Infernu escribió:Fue el pasado Domingo, me pareció muy turbio y peligroso el trasfondo y la ideología de los productores. Es más que una película.freakedu escribió:
Hombre, hago mención a la película, pero el historial de los colaboradores me parece un buen repaso, que además explica lo que dices del trasfondo.
No he visto el videofreakedu escribió:Infernu escribió:Fue el pasado Domingo, me pareció muy turbio y peligroso el trasfondo y la ideología de los productores. Es más que una película.freakedu escribió:
Hombre, hago mención a la película, pero el historial de los colaboradores me parece un buen repaso, que además explica lo que dices del trasfondo.
Pero en la entrevista se le veía venir.
Infernu escribió:No he visto el videofreakedu escribió:Infernu escribió:Fue el pasado Domingo, me pareció muy turbio y peligroso el trasfondo y la ideología de los productores. Es más que una película.freakedu escribió:
Pero en la entrevista se le veía venir.
Dejando a parte que las intros y outros de los vídeos son la cosa más horrible que puedes echarte a la cara, el contenido suele estar interesante. El tipo se va en tangentes un poco raras, al menos para mi, algunas veces, pero en general están interesantes.
freakedu escribió:Infernu escribió:Fue el pasado Domingo, me pareció muy turbio y peligroso el trasfondo y la ideología de los productores. Es más que una película.freakedu escribió:
Eres el de Pandemia Digital?
millino escribió:freakedu escribió:Infernu escribió:Fue el pasado Domingo, me pareció muy turbio y peligroso el trasfondo y la ideología de los productores. Es más que una película.freakedu escribió:
Eres el de Pandemia Digital?
No, no, yo soy calvo.
Hoy viene fuerte el programa.
Iker con la IA, Carmen con Olivia Newton John y su orbe fantasma.
Iker con imagenes OVNI a 58x40 de resolución.
Promete.
Iker con la IA, Carmen con Olivia Newton John y su orbe fantasma.
Iker con imagenes OVNI a 58x40 de resolución.
Promete.
Iker ha aprovechado la revisión del implante de pelo para hacer un reportaje in situ desde Turquía. Lo que se llama aprovechar el viaje.
freakedu escribió:
No voy a pinchar, pero sí vi la entrevista y algo he visto por ahí de la peli esa
Las acusaciones de fascismo, a parte de que los simpatizantes retardeds de trump que asaltaron el capitolio son fans de la película, ¿en qué se basan?
¿Lo de los secuestros de niños para explotación infantil es mentira? ¿es todo un montaje?
RockRotten- Mensajes : 38928
RockRotten escribió:freakedu escribió:
No voy a pinchar, pero sí vi la entrevista y algo he visto por ahí de la peli esa
Las acusaciones de fascismo, a parte de que los simpatizantes retardeds de trump que asaltaron el capitolio son fans de la película, ¿en qué se basan?
¿Lo de los secuestros de niños para explotación infantil es mentira? ¿es todo un montaje?
Dale al play y lo verás
RockRotten escribió:Jooooooooooooo
Al márgen de que el tipo ese sea un fantoche, a mí no me acaba de quedar claro que sea todo mera conspiración, invención.
Última edición por deniztek el 30.10.23 20:49, editado 2 veces
https://www.google.com/amp/s/www.cuatro.com/cuarto-milenio/20231015/historia-pandilla-ovni-muertos_18_010708998.html%3famp=true
Esto estuvo entretenido hace un par de programas..rollo la peli aquella "destino final"
Esto estuvo entretenido hace un par de programas..rollo la peli aquella "destino final"
Última edición por deniztek el 30.10.23 20:56, editado 2 veces
Infernu escribió:Iker ha aprovechado la revisión del implante de pelo para hacer un reportaje in situ desde Turquía. Lo que se llama aprovechar el viaje.
He visto esas imágenes primeras del programa y se dá un aire al Bustamante ese de OT.
Esas gafas de sol, el pelo, ese aire hortera..por momentos se parecen físicamente...
El pelo de Iker amazacotao pero lleva años por el estilo..no entusiasma pero no se ha venido del todo abajo tipo rafa nadal.
Lo de su piñata blanca también es curioso.
deniztek escribió:Infernu escribió:Iker ha aprovechado la revisión del implante de pelo para hacer un reportaje in situ desde Turquía. Lo que se llama aprovechar el viaje.
He visto esas imágenes primeras del programa y se dá un aire al Bustamante ese de OT.
Esas gafas de sol, el pelo, ese aire hortera..por momentos se parecen físicamente...
El pelo de Iker amazacotao pero lleva años por el estilo..no entusiasma pero no se ha venido del todo abajo tipo rafa nadal.
Lo de su piñata blanca también es curioso.
deniztek escribió:https://www.google.com/amp/s/www.cuatro.com/cuarto-milenio/20231015/historia-pandilla-ovni-muertos_18_010708998.html%3famp=true
No estuvo mal, pero podría haber sido más interesante
Podría haber muerto alguno de los invitados en directo, ya que estaban, total todo apunta que lo van a hacer enseguida............
Vaaaaale, que no es en directo, pero ya ME se entiende
RockRotten- Mensajes : 38928
RockRotten escribió:deniztek escribió:https://www.google.com/amp/s/www.cuatro.com/cuarto-milenio/20231015/historia-pandilla-ovni-muertos_18_010708998.html%3famp=true
No estuvo mal, pero podría haber sido más interesante
Podría haber muerto alguno de los invitados en directo, ya que estaban, total todo apunta que lo van a hacer enseguida............
Vaaaaale, que no es en directo, pero ya ME se entiende
Habría sido colosal y otra prueba definitiva de que tenemos que estar abiertos al misterio.
Quedan sólo dos de la pandilla esa...ojo.
Poca broma.
freakedu- Moderador
Cada día siento más repugnancia por Iker, su mujer y todo lo que hacen.
Polar Bear- Mensajes : 16730
Polar Bear escribió:Cada día siento más repugnancia por Iker, su mujer y todo lo que hacen.
Que están diciendo hoy
Polar Bear escribió:Cada día siento más repugnancia por Iker, su mujer y todo lo que hacen.
Carmen es un cero a la izquierda e Íker insoportable con su "yo no sé, soy un ignorante". Su retahíla final duerme a gente que va de speed.
Drakixx- Mensajes : 21783
millino escribió:Polar Bear escribió:Cada día siento más repugnancia por Iker, su mujer y todo lo que hacen.
Que están diciendo hoy
Anda con lo de Israel y Gaza, con una enviada especial a Israel, vestida como si fuera a entrar en combate y lo he quitado, porque paso de encabronarme.
Polar Bear- Mensajes : 16730
Polar Bear escribió:millino escribió:Polar Bear escribió:Cada día siento más repugnancia por Iker, su mujer y todo lo que hacen.
Que están diciendo hoy
Anda con lo de Israel y Gaza, con una enviada especial a Israel, vestida como si fuera a entrar en combate y lo he quitado, porque paso de encabronarme.
Si, vaya, lo que lleva haciendo semanas.
Son insoportables, y la Porter cada vez es más puro odio
Drakixx escribió:Polar Bear escribió:Cada día siento más repugnancia por Iker, su mujer y todo lo que hacen.
Carmen es un cero a la izquierda e Íker insoportable con su "yo no sé, soy un ignorante". Su retahíla final duerme a gente que va de speed.
Coletillas clásicas de friker..
Es un iluminao y de ego vá a tope, con esos condescendientes toques de falsa humildad.
"Aquí aprendemos, yo el primero"
Lo de que por la calle le aclaman y le paran montones de personas es otro clásico..ayer tanto a mí como a mi chica nos pareció entender que dijo que le paran millones de personas..no puede ser posible
Millones..
Estando básicamente de acuerdo con lo que dices, y la Porter en concreto es un engendro..después de retahilas de puro humo y sopor, la retahila de ayer a mí sí me pareció bastante atinada.
Retahila que evidentemente en este foro parecerá facha, nazi, racista, fascista, cuñada y todas esas cosas.
Buena reivindicación de lo Occidental, en mi opinión..y ahora sacaréis a trump, abascal, bolsonaro, los neonazis y la extremaderecha, reverte...pero me dá igual, a mí me moló la retahila de anoche.
Aunque tanto dá, Europa ha muerto o está en ello.
deniztek escribió:Coletillas clásicas de friker..
Rikileaks- Mensajes : 82718
Algo fan hay que ser de friker para tragar tanto anuncio y llegar a la coletilla..
Es el masoquismo ese de ahora de me lo trago para ponerlo a parir
Es el masoquismo ese de ahora de me lo trago para ponerlo a parir
Rikileaks escribió:deniztek escribió:Coletillas clásicas de friker..
Mejorables los textos pero mola.
Al drácula ese de abajo le dieron boleto..hace tiempo que no lo veo.
Ese juego tiene por lo menos 10 años porque lo había subido en twitter.
deniztek escribió:Rikileaks escribió:deniztek escribió:Coletillas clásicas de friker..
¿Qué Drácula, el Dr. Cabrera o el que fuma en pipa?
Me acuerdo hace ya unos años, un debate que montaron con el que fuma en pipa, una señora y dos científicos hablando de fantasmas y psicofonías, que se puso el pavo a contar no se que historietas del golpe de glotis característico de la voz humana.
Los científicos, el propio Iker y yo en mi casa estábamos haciendo esfuerzos sobrehumanos para no cagarnos de la risa.
Ese que fuma en pipa no estuvo muy enfermo o algo así? Me consta que le echaron del programa/dejaron de llamar por demasiado flipado (imagínate) y me quiere sonar que tenía canal propio en Youtube pero que el tipo tuvo algún problema, me suena de salud pero también pasta.
A Santiago Vázquez dejaron de llevarlo porque se le iba mucho la pinza. Más de lo habitual para contenidos del programa . Otro mítico que hace mil que no va y que también eran bastantes risas era este:
El programa del 11S junto a Javier Nart es de mis favoritos ever.
Drakixx escribió:Ese juego tiene por lo menos 10 años porque lo había subido en twitter.
Ya decía yo..
No piloto twitter..
Última edición por deniztek el 06.11.23 12:29, editado 1 vez
Drakixx escribió:Ese juego tiene por lo menos 10 años porque lo había subido en twitter.
Igual te estás quedando corto y todo
Rikileaks escribió:deniztek escribió:Rikileaks escribió:deniztek escribió:Coletillas clásicas de friker..
¿Qué Drácula, el Dr. Cabrera o el que fuma en pipa?
Me acuerdo hace ya unos años, un debate que montaron con el que fuma en pipa, una señora y dos científicos hablando de fantasmas y psicofonías, que se puso el pavo a contar no se que historietas del golpe de glotis característico de la voz humana.
Los científicos, el propio Iker y yo en mi casa estábamos haciendo esfuerzos sobrehumanos para no cagarnos de la risa.
El de la pipa, home.
Cabrera ya veo que sigue
Y en su estilo.."para que la gente lo entienda, "la gente no sabe..".
freakedu escribió:Ese que fuma en pipa no estuvo muy enfermo o algo así? Me consta que le echaron del programa/dejaron de llamar por demasiado flipado (imagínate) y me quiere sonar que tenía canal propio en Youtube pero que el tipo tuvo algún problema, me suena de salud pero también pasta.
Tenía un aspecto insano de serie.
Demasiado flipao? Debería ser un fijo!
No sé..al maestro le dió boleto y luego lo reincorporó. Yo creo que el maestro sabe trapos sucios de Iker y lo tuvo que reincorporar.
Drakixx escribió:A Santiago Vázquez dejaron de llevarlo porque se le iba mucho la pinza. Más de lo habitual para contenidos del programa . Otro mítico que hace mil que no va y que también eran bastantes risas era este:
Menuda criba de clásicos
deniztek escribió:freakedu escribió:Ese que fuma en pipa no estuvo muy enfermo o algo así? Me consta que le echaron del programa/dejaron de llamar por demasiado flipado (imagínate) y me quiere sonar que tenía canal propio en Youtube pero que el tipo tuvo algún problema, me suena de salud pero también pasta.
No sé..al maestro le dió boleto y luego lo reincorporó. Yo creo que el maestro sabe trapos sucios de Iker y lo tuvo que reincorporar.
Pues no sé qué decirte. Me quiere sonar que en algún momento a Iker le dio un viento y quiso hacer el programa un poco "más serio" y se libró de algunos de estos tronados. Que lo mismo es que están tronados en más de un sentido y daban problemas de producción del programa.
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Ese que fuma en pipa no estuvo muy enfermo o algo así? Me consta que le echaron del programa/dejaron de llamar por demasiado flipado (imagínate) y me quiere sonar que tenía canal propio en Youtube pero que el tipo tuvo algún problema, me suena de salud pero también pasta.
Pues no sé qué decirte. Me quiere sonar que en algún momento a Iker le dio un viento y quiso hacer el programa un poco "más serio" y se libró de algunos de estos tronados. Que lo mismo es que están tronados en más de un sentido y daban problemas de producción del programa.
Con el maestro tuvo desencuentro con lo del covid..luego pues pachas pero mi teoría es que el maestro maneja mandanga turbia de friker.
Los problemas que pudieran dar esos piraos ni idea..pero les echo de menos
Hace no mucho le dio otro viento y acabo diciendo que lo de lo paranormal poco menos que era una estafa, que llevaba muchos años y no había visto nada mínimamente plausible.
deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Ese que fuma en pipa no estuvo muy enfermo o algo así? Me consta que le echaron del programa/dejaron de llamar por demasiado flipado (imagínate) y me quiere sonar que tenía canal propio en Youtube pero que el tipo tuvo algún problema, me suena de salud pero también pasta.
Con el maestro tuvo desencuentro con lo del covid..luego pues pachas pero mi teoría es que el maestro maneja mandanga turbia de friker.
Los problemas que pudieran dar esos piraos ni idea..pero les echo de menos
Si echa a todos los pirados de los aliens y las psicofonías el programa se le queda en Roma Gallardo y Soto Ivars. Tendrá que mantener a alguno para que no se le desmonte el chiringuito.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15