Green Day - Saviors (2024)

+94
dottori
Pavlov
Dee-Dee
SG_Mitus
mikloses
teramano
red ryder
poso
pablofreshman
Ajates
Sr. Rubio
el xavea e`lamoto
Javi Diesel
Breath
locovereas
Mr. Encías
mr_mojorising
Peaky Blinder
elfanny
casbah
káiser
arise
VelvetRevolution
Harryson
thunderpussy
Lorenzombie
Moderno
Sid Pious
corey_gtf
firecracker
pinballwizard
quakto
Askala
asnoman76
Chandalmetalero
Mr. Monoculé league
Proball
WolfOvSiberia
Stone
Heisenberg
stone the crow
daconhe
Grandet
Gelocatil
DeLarge
Joshua Homme
skusom
georgino
FatMike91
Profesor Taltomar
p0pi
chiskeik
Abuelo81
Mcbein
ilgiocobp
danitoledo
drakHC
miultimodia
gayeta
Drakixx
Lithium
Heaven
Rubenosaka
Ivansm
bicugo
starfuckers
cachucha
trompeta1981
Josemalaga81
gabinolo
tylerdurden
victorrt
Jingi
Anacardo Enfurecido
Afterlife
caniplaywithrainbows
MrRostes
Rubo
keith_caputo
RegSound
punkandbeer
ion
javi clemente
Ciclóncósmico
millino
pantxo
Pubilla
melon head
MR BLACKBIRD
perrolokos
rearviewmirror
FiXer
fakefish
Joker
98 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por cachucha Dom Jun 02 2024, 07:37

The Interrupters geniales como siempre, buen set y buena diversión entre los pogos. Sonido muy bueno y ambiente genial, por nuestra zona la mayoría se sabía las canciones y mucha camiseta de ellos. Un placer como siempre verles, tenía ganas después de Riviera 2023. Aunque en sala ellos ganan siempre mucho más.
Agobio 0 entre el público al ser la primera hora.
Como curiosidad cuando enfocaban por las pantallas al bateria desde el lateral, en segundo plano salía Tre Cool que ha estado todo el concierto viéndolos.

The Hives, pues poco que contar que no se haya dicho. Empiezan bien enlazando las 3 primeras canciones, pero todo se va al traste con lo turras que pueden ser, esta vez ya descarado con chuleta y leyendo todo el rato lo que iba a decir. Al final se han quedado en grupo para caldear el ambiente y abrir estos saraos.
Ya el sobreaforo se empieza a notar y de ahí no va a bajar.

Green Day: Set genial, el público mucho más metido con American Idiot que con Dookie. Sonido muy regulero la primera parte del concierto, en American Idiot mejoró algo la cosa,  pero las guitarras a veces eran inexistentes sobre todo la de Jason White. Las voces a veces las subian y otras las bajaban. Cambios muy raros.

La versión que hacen de All by Myself de lo único que no me ha gustado en cuanto a lo que es ejecución. Prefiero que salga Tre Cool el solo al frente con la guitarra.

Set como he dicho antes insuperable y yendo al grano, sin eeeeoooo innecesarios que te saquen del concierto. Como máximo uno cada 2/3 canciones. Por hacer la gracia los conté con mi colega con el que fui, y fueron 16.
Pero la organización criminal con el sobreaforo y todo lo que he puesto en el post anterior.
cachucha
cachucha

Mensajes : 2935
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 08:08

Lo de los grupos españoles en el segundo escenario? Laughing vinieron bien para sentarse, pedir, ir al baño, todo eso. Pero de verdad esos grupos a lo El Canto del Loco tenían entidad para tocar ahí y a esas horas?
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por Afterlife Dom Jun 02 2024, 08:13

El primer festival en mi vida que me tomo solo 2 cervezas jajaja,estaba petadisimo y cualquiera se movía para ir a las barras,y los d las mochilas no podían ni entrar hacia delante de la gente que había.
Por otro lado buenísima actitud de Green day,sobre todo Billie y el sonido malísimo y flojo ,yo estaba de pie a cerca del front stage y se escuchaba fatal sobre todo la primera parte.
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 08:14

Por cierto, no sé donde se hablo de la pareja esa que va a los bolos con un cartel de necesito una invitación. Ayer estaban, vamos, seguro que eran esos. Menuda jeta
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por cachucha Dom Jun 02 2024, 08:17

millino escribió:Por cierto, no sé donde se hablo de la pareja esa que va a los bolos con un cartel de necesito una invitación. Ayer estaban, vamos, seguro que eran esos. Menuda jeta

Si, justo. A la mayoría de bolos a los que voy siempre están. El viernes en Hellacopters también. Mi pregunta es si finalmente consiguen entrar?
cachucha
cachucha

Mensajes : 2935
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por danitoledo Dom Jun 02 2024, 08:19

Pavlov escribió:Que pasen estas cosas y nadie denuncie, ni haga nada. Livenation también tiene costumbre de petar los festis. Yo estuve en un dcode q no te podías ni mover, peligroso. Los sobreaforos delictivos del madcool y cero consecuencias.
¿Que cojones pasa con las autoridades que no controlan estas cosas?
Luego la gente no quiere repetir, normal

El problema es que legalmente no creo que se hayan pasado de aforo. La caja mágica tendrá aforo para unos 40.000 usándola en full como la tenían con el stage dos al fondo del todo.
El problema es la terrible distribución y el tener a los grupos gordos sin solape.

Porque si al menos pones a the hives a la misma hora que Green day pues mueves un poco los flujos y a la gente.
Pelle dijo que éramos 35.000 personas, yo creo que más.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por Heisenberg Dom Jun 02 2024, 08:19

Lo del aforo de ayer una puta vergüenza al nivel de los peores mad cool. Y lo del sonido horrible inexplicable, subían y bajaban la voz, las guitarras inaudibles, toda la parte de dookie fue dantesca, luego mejoró algo pero con toda la pasta que han recaudado ya podrían haber invertido en más sonido.

Sorprendentemente las barras funcionaron muy bien, al menos el engendro de barra central iba muy rápido.

En fin, malísima experiencia ayer.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12039
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por danitoledo Dom Jun 02 2024, 08:20

cachucha escribió:
millino escribió:Por cierto, no sé donde se hablo de la pareja esa que va a los bolos con un cartel de necesito una invitación. Ayer estaban, vamos, seguro que eran esos. Menuda jeta

Si, justo. A la mayoría de bolos a los que voy siempre están. El viernes en Hellacopters también. Mi pregunta es si finalmente consiguen entrar?

Entran siempre, si. Yo ayer no les vi pero en Hellacas si que estaban los dos dentro.
Pero vamos nada nuevo, entran el 99% de las veces
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por dottori Dom Jun 02 2024, 08:21

rearviewmirror escribió:Ciertamente, de la mesa para atrás se ha escuchado bajito para lo que tiene que ser un cabeza de cartel. Tampoco el viento ha ayudado mucho. Aún así muy bien Green Day, aunque no sabría decir sí mejor que hace unos años en La Riviera porque aquello fue irrepetible. Desde luego infinitamente mejor que en el Mad Cool de 2018 que me pareció un tostón de los gordos.

The Interrupters y The Hives también estupendos. Ya me extenderé más en la crónica.


Rio Babel se han coronado, con el sobre aforo que tenía el recinto y espera que no cancelen el festival que mal no les vendría.

Con el festival que montan a finales de junio van de culo en venta. Por eso están regalando entradas de un día con un QR que repartían. Imagino que gracias a lo de ayer puede que salven los muebles este año.

Pero llevan así desde el principio a mi me enviaron una promoción nada mas salir las entradas que el jueves solo por los gastos de gestión.
No se si ers el día que regalaban ayer.

dottori

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por corey_gtf Dom Jun 02 2024, 08:43

danitoledo escribió:
cachucha escribió:
millino escribió:Por cierto, no sé donde se hablo de la pareja esa que va a los bolos con un cartel de necesito una invitación. Ayer estaban, vamos, seguro que eran esos. Menuda jeta

Si, justo. A la mayoría de bolos a los que voy siempre están. El viernes en Hellacopters también. Mi pregunta es si finalmente consiguen entrar?

Entran siempre, si. Yo ayer no les vi pero en Hellacas si que estaban los dos dentro.
Pero vamos nada nuevo, entran el 99% de las veces

El martes estaban en Deftones fuera pidiendo, dentro no les llegué a ver, pero no tengo duda de que lo lograsen.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por danitoledo Dom Jun 02 2024, 08:46

corey_gtf escribió:
danitoledo escribió:
cachucha escribió:
millino escribió:Por cierto, no sé donde se hablo de la pareja esa que va a los bolos con un cartel de necesito una invitación. Ayer estaban, vamos, seguro que eran esos. Menuda jeta

Si, justo. A la mayoría de bolos a los que voy siempre están. El viernes en Hellacopters también. Mi pregunta es si finalmente consiguen entrar?

Entran siempre, si. Yo ayer no les vi pero en Hellacas si que estaban los dos dentro.
Pero vamos nada nuevo, entran el 99% de las veces

El martes estaban en Deftones fuera pidiendo, dentro no les llegué a ver, pero no tengo duda de que lo lograsen.

La movida es que muchas veces no tienen ni puta idea de quién toca, que el tío una vez me preguntó a mí que quién eran los que estaban tocando.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por javi clemente Dom Jun 02 2024, 08:48

Pero quién les da una invitación?

Por qué?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por arise Dom Jun 02 2024, 08:48

danitoledo escribió:
corey_gtf escribió:
danitoledo escribió:
cachucha escribió:
millino escribió:Por cierto, no sé donde se hablo de la pareja esa que va a los bolos con un cartel de necesito una invitación. Ayer estaban, vamos, seguro que eran esos. Menuda jeta

Si, justo. A la mayoría de bolos a los que voy siempre están. El viernes en Hellacopters también. Mi pregunta es si finalmente consiguen entrar?

Entran siempre, si. Yo ayer no les vi pero en Hellacas si que estaban los dos dentro.
Pero vamos nada nuevo, entran el 99% de las veces

El martes estaban en Deftones fuera pidiendo, dentro no les llegué a ver, pero no tengo duda de que lo lograsen.

La movida es que muchas veces no tienen ni puta idea de quién toca, que el tío una vez me preguntó a mí que quién eran los que estaban tocando.

Es que entonces es doblemente lamentable.

A ver si esto va calando en foros, redes o el boca a boca y se quedan ahí, en la puta puerta.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por danitoledo Dom Jun 02 2024, 08:51

javi clemente escribió:Pero quién les da una invitación?

Por qué?

En muchas salas, nadie. Los puertas les dejan pasar por no aguantar les ahí toda la noche dándoles la chapa.
En salas grandes como la Riviera...siempre hay peña que le sobra una de algún colega o tiene una propia invitación que se la suda andar regalando. Es tremendo
Y bueno en los wizinks y similares no te cuento, ahí además de estos dos va algún otro que aparece de más uvas a peras y también consigue entrar.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 09:03

A mí es que desde la distancia me hace gracia, pero a la vez me cabrea, putos jetas de mierda Laughing

Más me cabrea aún que les dejen entrar, pero entiendo perfectamente a esos porteros que además de currar en horarios de mierda y sitios de mierda (no tiene que ser nada agradecido andar controlando borrachos) tienen que aguantar a dos kostras comiendoles la oreja toda la noche

Yo seguramente también les dejaría entrar
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por bicugo Dom Jun 02 2024, 09:07

arise escribió:
danitoledo escribió:
corey_gtf escribió:
danitoledo escribió:
cachucha escribió:
millino escribió:Por cierto, no sé donde se hablo de la pareja esa que va a los bolos con un cartel de necesito una invitación. Ayer estaban, vamos, seguro que eran esos. Menuda jeta

Si, justo. A la mayoría de bolos a los que voy siempre están. El viernes en Hellacopters también. Mi pregunta es si finalmente consiguen entrar?

Entran siempre, si. Yo ayer no les vi pero en Hellacas si que estaban los dos dentro.
Pero vamos nada nuevo, entran el 99% de las veces

El martes estaban en Deftones fuera pidiendo, dentro no les llegué a ver, pero no tengo duda de que lo lograsen.

La movida es que muchas veces no tienen ni puta idea de quién toca, que el tío una vez me preguntó a mí que quién eran los que estaban tocando.

Es que entonces es doblemente lamentable.

A ver si esto va calando en foros, redes o el boca a boca y se quedan ahí, en la puta puerta.
Yo cuando entraba y les vi todo el mundo iba murmurando lo jetas que eran pidiendo una invitación para entrar.
Yo dentro no les vi, pero con la de gente que había como para encontrarles.

bicugo

Mensajes : 3586
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por arise Dom Jun 02 2024, 09:09

Es que coño, una cosa es pedir para comer y otra invitaciones de conciertos, no me jodas.

Me pone de mala hostia.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por danitoledo Dom Jun 02 2024, 09:11

Por cerrar el circulo con ellos hay dos historias geniales:

Una es con el conci de Iggy pop en el teatro real, donde la entrada más barata valía....no lo se, igual 150€. Y un forero al entrar le hizo la prueba del algodón a la tipa diciéndola que si, que le sobraba una. Ella decía que si se la regalaba le alegraba el corazón, pero el forero la puso a prueba diciéndola dame 20 pavos y fuera.
"Ay no....es que no te puedo dar nada"
- ni 20€? Que es una entrada que me costó 150€?
- no, no puedo.
- pues nada.
- prefieres comertela en vez de regalarmela?

Luego a la postre la tía entró con la entrada que otra persona la regaló. De coña.

E historia number two; cuando una noche intentamos entrar a la wurli y no podíamos porque había conci. Y ahí estaban ellos dos en la puerta como esperando para entrar (quizás esa noche les.toco el portero que no les deja).
Y al preguntar que quien tocaba la tía nos informó, está vez sí, con gran detalle de las tres bandas que tocaban , lo que hacian y que molaban bastante.
Y eskoriez estupefacto, al no conocer la movida, preguntó...."y por qué no entráis?"
" Porque vale 8€"

Nosotros al final nos piramos para otro lado pero seguro que ellos acabarían entrando sin pagar esa tremenda suma
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por javi clemente Dom Jun 02 2024, 09:11

arise escribió:Es que coño, una cosa es pedir para comer y otra invitaciones de conciertos, no me jodas.

Me pone de mala hostia.
Pero bueno, la culpa es del que se la da Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por arise Dom Jun 02 2024, 09:12

javi clemente escribió:
arise escribió:Es que coño, una cosa es pedir para comer y otra invitaciones de conciertos, no me jodas.

Me pone de mala hostia.
Pero bueno, la culpa es del que se la da  Laughing

Sí, absolutamente, lo dije la otra vez que se habló del tema.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por bicugo Dom Jun 02 2024, 09:13

Yo no tengo quejas del sonido del concierto de Green Day, me pareció que sonaron muy bien, la verdad es que tuve suerte de llegar bastante delante, hasta la mitad de las barras delanteras, no muy lejos de la separación del front stage. Durante el concierto de The Hived hubo un momento que estuve por la parte de los PMR y se estaba hasta más agobiado de gente, nunca he entendido los tapones que se montan por la parte de atrás de los conciertos y luego delante se está muy holgado.

bicugo

Mensajes : 3586
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por javi clemente Dom Jun 02 2024, 09:13

Claro que me como una entrada antes que regalarla a un desconocido.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por danitoledo Dom Jun 02 2024, 09:14

javi clemente escribió:Claro que me como una entrada antes que regalarla a un desconocido.

Obviamente.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por bicugo Dom Jun 02 2024, 09:16

danitoledo escribió:
javi clemente escribió:Claro que me como una entrada antes que regalarla a un desconocido.

Obviamente.
Y más cuando ves que es alguien que está buscando entrar por la cara.

bicugo

Mensajes : 3586
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 09:19

arise escribió:Es que coño, una cosa es pedir para comer y otra invitaciones de conciertos, no me jodas.

Me pone de mala hostia.

Si si, creo que todos estamos de acuerdo xd

Son cosas que en mi cabeza no caben. El ser tan caradura me refiero
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 09:21

danitoledo escribió:Por cerrar el circulo con ellos hay dos historias geniales:

Una es con el conci de Iggy pop en el teatro real, donde la entrada más barata valía....no lo se, igual 150€. Y un forero al entrar le hizo la prueba del algodón a la tipa diciéndola que si, que le sobraba una. Ella decía que si se la regalaba le alegraba el corazón, pero el forero la puso a prueba diciéndola dame 20 pavos y fuera.
"Ay no....es que no te puedo dar nada"
- ni 20€? Que es una entrada que me costó 150€?
- no, no puedo.
- pues nada.
- prefieres comertela en vez de regalarmela?

Luego a la postre la tía entró con la entrada que otra persona la regaló. De coña.

E historia number two; cuando una noche intentamos entrar a la wurli y no podíamos porque había conci. Y ahí estaban ellos dos en la puerta como esperando para entrar (quizás esa noche les.toco el portero que no les deja).
Y al preguntar que quien tocaba la tía nos informó, está vez sí, con gran detalle de las tres bandas que tocaban , lo que hacian y que molaban bastante.
Y eskoriez estupefacto, al no conocer la movida, preguntó...."y por qué no entráis?"
" Porque vale 8€"

Nosotros al final nos piramos para otro lado pero seguro que ellos acabarían entrando sin pagar esa tremenda suma

Brutales las dos historias, madre mía Laughing
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por Fisuras Dom Jun 02 2024, 09:31

danitoledo escribió:Por cerrar el circulo con ellos hay dos historias geniales:

Una es con el conci de Iggy pop en el teatro real, donde la entrada más barata valía....no lo se, igual 150€. Y un forero al entrar le hizo la prueba del algodón a la tipa diciéndola que si, que le sobraba una. Ella decía que si se la regalaba le alegraba el corazón, pero el forero la puso a prueba diciéndola dame 20 pavos y fuera.
"Ay no....es que no te puedo dar nada"
- ni 20€? Que es una entrada que me costó 150€?
- no, no puedo.
- pues nada.
- prefieres comertela en vez de regalarmela?

Luego a la postre la tía entró con la entrada que otra persona la regaló. De coña.

E historia number two; cuando una noche intentamos entrar a la wurli y no podíamos porque había conci. Y ahí estaban ellos dos en la puerta como esperando para entrar (quizás esa noche les.toco el portero que no les deja).
Y al preguntar que quien tocaba la tía nos informó, está vez sí, con gran detalle de las tres bandas que tocaban , lo que hacian y que molaban bastante.
Y eskoriez estupefacto, al no conocer la movida, preguntó...."y por qué no entráis?"
" Porque vale 8€"

Nosotros al final nos piramos para otro lado pero seguro que ellos acabarían entrando sin pagar esa tremenda suma

La de "¿prefieres comértela que regalármela?", dicha con toda la cara del gato con botas es su lema.

A principios de años, en el concierto de The Oxys en Gruta 77, me estuvo diciendo que en 2023 había estado en 350 conciertos. Y me remarcó "conciertos, que no grupos".

El día de Iggy en el Real yo iba con invitaciones que había ganado un colega que vive en Santiago en Rock FM y no le cuadraba el viaje. Al entrar estaba en la puerta él pidiendo entradas y le comenté: "hoy entro gratis yo también", o algo del estilo. Mete la mano en el bolsillo, saca no sé si dos o tres pulseras/acreditaciones y me dice: "hoy con champán nosotros".
Casualmente nos tocó al lado de otro colega de ellos, que también le conocéis fijo, uno muy grandote con el pelo blanco rizado. Éste había pagado su entrada (la "barata", de 90 y pico pavos) y al menos las veces que yo he hablado con él éste si pilla las entradas. Le he llegado a ver salir de Bridge City Sinners en la Wurli y comprar la entrada para entrar acto seguido a ver a Hankwood and the Hammerheads y La U.R.S.S.

Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 09:35

Hoy con champán nosotros Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por bicugo Dom Jun 02 2024, 09:39

A parte del sofreaforo, hubo varias cagadas de la organización bastante lamentables.
La colocación de las escenarios y los horarios, desde el escenario principal no escuchabas nada del otro escenario (si hubiesen estado más cerca se habría podido escuchar algo y hacer más amena la espera) y los grupos del escenario eran tan poco sugerentes que la gente no se movía para ir a verlos. En el concierto de Emlan éramos cuatro gatos viéndolos.
Durante el concierto de Interrupters en la barra delantera había 5 camareros atendiendo, fue a mitad del concierto cuando empezaron a entrar más camareros y se veía que en ese momento es cuando les estaban explicando como funcionaba el datáfono, por lo que me gustaría saber con que condiciones han contratado a los pobres camareros.
La organización de la entrada ha sido lamentable, no había nadie organizando las colas de la entrada, parece que la organización de la cola al llegar a la calle fue por la propia gente, pero nadie controlaba que no se colase la gente, después de estar más de 15 minutos de cola a toda la solana al llegar a la puerta veías que se colaba todo el mundo que llegaba a la puerta.

bicugo

Mensajes : 3586
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 09:48

Lo de los camareros de traca. Obviamente contrataron a los más jóvenes y sin experiencia, para pagarles una puta mierda. Había bastante descontento con eso, muchas colas etc

Los pobres chavales no tienen ninguna culpa, claro. Les meten en semejante embolado para pagarles 4 perras
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por madguitar Dom Jun 02 2024, 09:51

Fisuras escribió:
danitoledo escribió:Por cerrar el circulo con ellos hay dos historias geniales:

Una es con el conci de Iggy pop en el teatro real, donde la entrada más barata valía....no lo se, igual 150€. Y un forero al entrar le hizo la prueba del algodón a la tipa diciéndola que si, que le sobraba una. Ella decía que si se la regalaba le alegraba el corazón, pero el forero la puso a prueba diciéndola dame 20 pavos y fuera.
"Ay no....es que no te puedo dar nada"
- ni 20€? Que es una entrada que me costó 150€?
- no, no puedo.
- pues nada.
- prefieres comertela en vez de regalarmela?

Luego a la postre la tía entró con la entrada que otra persona la regaló. De coña.

E historia number two; cuando una noche intentamos entrar a la wurli y no podíamos porque había conci. Y ahí estaban ellos dos en la puerta como esperando para entrar (quizás esa noche les.toco el portero que no les deja).
Y al preguntar que quien tocaba la tía nos informó, está vez sí, con gran detalle de las tres bandas que tocaban , lo que hacian y que molaban bastante.
Y eskoriez estupefacto, al no conocer la movida, preguntó...."y por qué no entráis?"
" Porque vale 8€"

Nosotros al final nos piramos para otro lado pero seguro que ellos acabarían entrando sin pagar esa tremenda suma

La de "¿prefieres comértela que regalármela?", dicha con toda la cara del gato con botas es su lema.

A principios de años, en el concierto de The Oxys en Gruta 77, me estuvo diciendo que en 2023 había estado en 350 conciertos. Y me remarcó "conciertos, que no grupos".

El día de Iggy en el Real yo iba con invitaciones que había ganado un colega que vive en Santiago en Rock FM y no le cuadraba el viaje. Al entrar estaba en la puerta él pidiendo entradas y le comenté: "hoy entro gratis yo también", o algo del estilo. Mete la mano en el bolsillo, saca no sé si dos o tres pulseras/acreditaciones y me dice: "hoy con champán nosotros".
Casualmente nos tocó al lado de otro colega de ellos, que también le conocéis fijo, uno muy grandote con el pelo blanco rizado. Éste había pagado su entrada (la "barata", de 90 y pico pavos) y al menos las veces que yo he hablado con él éste si pilla las entradas. Le he llegado a ver salir de Bridge City Sinners en la Wurli y comprar la entrada para entrar acto seguido a ver a Hankwood and the Hammerheads y La U.R.S.S.

Toledeo extremo Very Happy Very Happy Very Happy
madguitar
madguitar

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por bicugo Dom Jun 02 2024, 09:54

millino escribió:Lo de los camareros de traca. Obviamente contrataron a los más jóvenes y sin experiencia, para pagarles una puta mierda. Había bastante descontento con eso, muchas colas etc

Los pobres chavales no tienen ninguna culpa, claro. Les meten en semejante embolado para pagarles 4 perras
Sin experiencia y les explicaban el funcionamiento justo cuando iban a empezar a currar...

bicugo

Mensajes : 3586
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por danitoledo Dom Jun 02 2024, 10:01

Fisuras escribió:
danitoledo escribió:Por cerrar el circulo con ellos hay dos historias geniales:

Una es con el conci de Iggy pop en el teatro real, donde la entrada más barata valía....no lo se, igual 150€. Y un forero al entrar le hizo la prueba del algodón a la tipa diciéndola que si, que le sobraba una. Ella decía que si se la regalaba le alegraba el corazón, pero el forero la puso a prueba diciéndola dame 20 pavos y fuera.
"Ay no....es que no te puedo dar nada"
- ni 20€? Que es una entrada que me costó 150€?
- no, no puedo.
- pues nada.
- prefieres comertela en vez de regalarmela?

Luego a la postre la tía entró con la entrada que otra persona la regaló. De coña.

E historia number two; cuando una noche intentamos entrar a la wurli y no podíamos porque había conci. Y ahí estaban ellos dos en la puerta como esperando para entrar (quizás esa noche les.toco el portero que no les deja).
Y al preguntar que quien tocaba la tía nos informó, está vez sí, con gran detalle de las tres bandas que tocaban , lo que hacian y que molaban bastante.
Y eskoriez estupefacto, al no conocer la movida, preguntó...."y por qué no entráis?"
" Porque vale 8€"

Nosotros al final nos piramos para otro lado pero seguro que ellos acabarían entrando sin pagar esa tremenda suma

La de "¿prefieres comértela que regalármela?", dicha con toda la cara del gato con botas es su lema.

A principios de años, en el concierto de The Oxys en Gruta 77, me estuvo diciendo que en 2023 había estado en 350 conciertos. Y me remarcó "conciertos, que no grupos".

El día de Iggy en el Real yo iba con invitaciones que había ganado un colega que vive en Santiago en Rock FM y no le cuadraba el viaje. Al entrar estaba en la puerta él pidiendo entradas y le comenté: "hoy entro gratis yo también", o algo del estilo. Mete la mano en el bolsillo, saca no sé si dos o tres pulseras/acreditaciones y me dice: "hoy con champán nosotros".
Casualmente nos tocó al lado de otro colega de ellos, que también le conocéis fijo, uno muy grandote con el pelo blanco rizado. Éste había pagado su entrada (la "barata", de 90 y pico pavos) y al menos las veces que yo he hablado con él éste si pilla las entradas. Le he llegado a ver salir de Bridge City Sinners en la Wurli y comprar la entrada para entrar acto seguido a ver a Hankwood and the Hammerheads y La U.R.S.S.


Sé quien es si, ese es muy majete y paga siempre las entradas. Es amigo y va siempre con el otro más bajito de pelo blanco y gafas. Muy majos ambos y excelentes pagadores. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por Indyan Dom Jun 02 2024, 10:03

¿Pero cuanta gente metieron estos sinverguenzas? Es que no me jodas, no tienen límites. Por no hablar de las cervezas a 7 lereles de nada.
Empezamos más bien delante con Dookie. Sonido bastante bajo y bastante agobio. Al final nos tuvimos que ir para atrás en frente de la segunda pantalla con American Idiot. No es lo mismo, claro, pero el sonido mejoró y el agobio también y por lo menos podías acercarte a pedir a las barras.
En fin, lo de los aforos de esto eventos es una guerra perdida.

Indyan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por rearviewmirror Dom Jun 02 2024, 10:38

Pavlov escribió:Que pasen estas cosas y nadie denuncie, ni haga nada. Livenation también tiene costumbre de petar los festis. Yo estuve en un dcode q no te podías ni mover, peligroso. Los sobreaforos delictivos del madcool y cero consecuencias.
¿Que cojones pasa con las autoridades que no controlan estas cosas?
Luego la gente no quiere repetir, normal

Las autoridades lo único que hacen es repartir de subvenciones porque ven estos macroeventos beneficioso para el turismo y blablabla... Todo lo demás, poco importa, porque la gente aunque no quiera repetir año tras año, al final sí que acaba pasando por el aro una y otra vez. No aprendemos.


La versión que hacen de All by Myself de lo único que no me ha gustado en cuanto a lo que es ejecución. Prefiero que salga Tre Cool el solo al frente con la guitarra.

Esto ha quedado un poco raro. Pensaba que harían como en La Riviera: dejarle la guiti y que se la cantara él solito. Imagino que al ser un bolo para masas le han querido dar un rollo más circense.

Por cierto, ¿es cosa mía o Tré ha ganado kilitos? Cuando le enfocaban las cámaras parecía un muñeco...


Lo de los grupos españoles en el segundo escenario? Laughing vinieron bien para sentarse, pedir, ir al baño, todo eso. Pero de verdad esos grupos a lo El Canto del Loco tenían entidad para tocar ahí y a esas horas?

Tienen agencias a las que pagan para que les metan en estos saraos, aunque sea con calzador.

Al Emlan ese le aguanté dos canciones. Entre la pose patética con la rampa de skate, las letras de amor pre-adolescente, y el comentario "estoy encantado de tocar con Green Day y todas las bandas del cartel con las que he crecido escuchando su música"... Fue incapaz de mencionar ninguna Laughing Patético personajillo. Los 30s40s50s montoneros sin más.


El problema es que legalmente no creo que se hayan pasado de aforo. La caja mágica tendrá aforo para unos 40.000 usándola en full como la tenían con el stage dos al fondo del todo.
El problema es la terrible distribución y el tener a los grupos gordos sin solape.

Porque si al menos pones a the hives a la misma hora que Green day pues mueves un poco los flujos y a la gente.
Pelle dijo que éramos 35.000 personas, yo creo que más

Pero dani, no puedes poner a The Hives a la misma hora que el cabeza de cartel porque nadie va a ir a verlos. El agobio hubiera sido el mismo.

Para mi el error ha sido el puñetero front stage que impedía a la gente avanzar. Atrás estábamos apretujados como sardinas en latas de conserva y alante seguro que había espacio de sobra. En los Mad Cools y Downloads que se hicieron allí no recordaba haber pasado tanto agobio.

Que por cierto, me sorprende como un grupo supuestamente punk como Green Day, que viene de la escena DIY, se haya prestado a que haya una zona VIP en sus conciertos...


danitoledo escribió:
javi clemente escribió:Pero quién les da una invitación?

Por qué?

En muchas salas, nadie. Los puertas les dejan pasar por no aguantar les ahí toda la noche dándoles la chapa.
En salas grandes como la Riviera...siempre hay peña que le sobra una de algún colega o tiene una propia invitación que se la suda andar regalando. Es tremendo
Y bueno en los wizinks y similares no te cuento, ahí además de estos dos va algún otro que aparece de más uvas a peras y también consigue entrar.

Es el siguiente escalón de toledeo MrGreen


La colocación de las escenarios y los horarios, desde el escenario principal no escuchabas nada del otro escenario (si hubiesen estado más cerca se habría podido escuchar algo y hacer más amena la espera) y los grupos del escenario eran tan poco sugerentes que la gente no se movía para ir a verlos. En el concierto de Emlan éramos cuatro gatos viéndolos.

Aunque no solaparan conciertos, pienso que la distribución de escenarios fue correcta. Peor hubiera sido que dejaran los dos pegados como eran los principales del Mad Cool y el Download, porque ahí sí que se hubiera colapsado una zona de transito importante. El tema es que ayer el segundo escenario, excepto Lagwagon (que por cierto, me sorprendió que se quedara tanta gente para verles), era purria absoluta que no interesaba a nadie.


Durante el concierto de Interrupters en la barra delantera había 5 camareros atendiendo, fue a mitad del concierto cuando empezaron a entrar más camareros y se veía que en ese momento es cuando les estaban explicando como funcionaba el datáfono, por lo que me gustaría saber con que condiciones han contratado a los pobres camareros.

Son todo chavales contratados por ETT. Con suerte les dan una formación de un par de horas el día antes y a funcionar. La mayoría se nota que no han puesto una copa en la vida, lógico. Bastante tendrán con aguantar a peña desfasadísima durante horas por un sueldecillo de mierda. La culpa es de la organización que tira de mano de obra barata. Y eso así en todos los festivales.


Por cierto, para que veáis el nivel de desorganización, me llevé un bocata de casa pensando en consumir solo bebida. Llego al control para entrar y me dicen que no puedo entrar con el bocata y una bolsa pequeña de patatas. Pensaba que esto estaba perfectamente permitido en cualquier tipo de eventos. Por no andar perdiendo el tiempo en discutir, lo acabé tirando a la basura. Luego me encuentro con un colega que había metido sin problemas 2 sandwiches y una palmera de chocolate  Laughing Un clásico de los festivales que ni los que trabajan allí se enteran de como funciona la vaina.


Por no hablar de las cervezas a 7 lereles de nada.

Ostras, pues a mí los precios me sorprendieron. 7 euros por un mini en un festival actualmente es un regalo. El viernes en La Riviera me dio por pedirme uno (normalmente casi nunca bebo en las salas) y me clavaron 11 lereles.


Última edición por rearviewmirror el Dom Jun 02 2024, 10:47, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 10:44

Es evidente que esos grupos están metidos en agencias que los mueven o tienen papis dentro de la industria, si. Porque eran una auténtica vergüenza, sobre todo los emlan esos como dices
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 10:45

Es ilegal que no te dejen pasar comida no? Vamos, que llamas a los munipas y fuera
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por quakto Dom Jun 02 2024, 10:50

De todos los festis y concis que he ido en la caja, este ha sido el más masificado, igual también la ausencia de otros escenarios, o que la zona de comida estaba fuera...

Green Day les vi de lejos y sin agobios, y donde estaba se escuchaba bastante bien la verdad, me agradó el uso comedido de los eos.

the interrupters, que buenos son joder, no tocaron got each other que si lo hicieron el otro día, pero por lo demás genial como siempre.

The hives nunca les había visto, y bien, ahora entiendo lo de las críticas a los parones entre canciones, pero el directo me moló.

Y 30s40s50s, eramos 4 gatos y bien a pesar del viento, pero claro si no fuera porque toca una amiga, seguramente, yo también hubiera cogido mejor hueco en GD o cenado tranquilamente.

Lagwagon, me tuve que ir antes, pero ya les he visto varias veces.
quakto
quakto

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por rearviewmirror Dom Jun 02 2024, 10:51

millino escribió:Es ilegal que no te dejen pasar comida no? Vamos, que llamas a los munipas y fuera

Lo es, totalmente. Hace ya unos cuantos años que la OCU o FACUA lo dejaron bien clarito. Pero por no andar perdiendo el tiempo, pues lo tiré.


También cuando llegué para entrar con la acreditación de prensa pregunté a dos seguratas y me dijeron que no tenían ni idea, pero que no podían dejar pasar a nadie sin pulsera... cuando el punto para recoger las pulseras estaba pasando su control Laughing Se pusieron un poco tontorrones con otro compañero y hasta que les llamó el responsable de prensa que ya nos dejaron pasar sin problemas. Pero vaya... es un clásico en el primer día de cualquier festival, ni aunque lo lleven haciendo varios años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por quakto Dom Jun 02 2024, 10:54

rearviewmirror escribió:
Por cierto, para que veáis el nivel de desorganización, me llevé un bocata de casa pensando en consumir solo bebida. Llego al control para entrar y me dicen que no puedo entrar con el bocata y una bolsa pequeña de patatas. Pensaba que esto estaba perfectamente permitido en cualquier tipo de eventos. Por no andar perdiendo el tiempo en discutir, lo acabé tirando a la basura. Luego me encuentro con un colega que había metido sin problemas 2 sandwiches y una palmera de chocolate  Laughing Un clásico de los festivales que ni los que trabajan allí se enteran de como funciona la vaina.
.

Coño pero si yo metí dos sandwiches sin problema alguno, te tocó el control idiota, porque además la organización desde las redes respondió que se podía sin problema meter comida mientras que no estuviera en un envase rígido. Igual llevabas el bocadillo en tupper de cristal jajajaja
quakto
quakto

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por arise Dom Jun 02 2024, 10:55

Pero es que es como con las multas, que les merecen la pena económicamente.

Aunque tengas razón no merece la pena llamar a nadie insitu porque es un belén.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 10:56

rearviewmirror escribió:
millino escribió:Es ilegal que no te dejen pasar comida no? Vamos, que llamas a los munipas y fuera

Lo es, totalmente. Hace ya unos cuantos años que la OCU o FACUA lo dejaron bien clarito. Pero por no andar perdiendo el tiempo, pues lo tiré.


También cuando llegué para entrar con la acreditación de prensa pregunté a dos seguratas y me dijeron que no tenían ni idea, pero que no podían dejar pasar a nadie sin pulsera... cuando el punto para recoger las pulseras estaba pasando su control Laughing Se pusieron un poco tontorrones con otro compañero y hasta que les llamó el responsable de prensa que ya nos dejaron pasar sin problemas. Pero vaya... es un clásico en el primer día de cualquier festival, ni aunque lo lleven haciendo varios años.

Te entiendo en lo de no perder tiempo, pero creo que estas mierdas se van a acabar el día que nos plantemos. Qué no me dejas pasar? Sin problema, espera un segundo que llamo a los municipales. Y fuera, se iban a bajar del burro rápido todos
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 10:58

arise escribió:Pero es que es como con las multas, que les merecen la pena económicamente.

Aunque tengas razón no merece la pena llamar a nadie insitu porque es un belén.

Si empiezan a caer unas decenas de denuncias por evento les iba a empezar a dejar de merecer la pena, creo yo. No por la cuantía económica, sino por mala prensa y demás

Creo, vaya
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por arise Dom Jun 02 2024, 10:59

Yo, sinceramente, creo que los municipales no tendrán ni puta idea de esa normativa Laughing
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por arise Dom Jun 02 2024, 11:00

Pero sí, tienes razón, esto solo lo podríamos parar nosotros.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 11:02

arise escribió:Yo, sinceramente, creo que los municipales no tendrán ni puta idea de esa normativa Laughing

Seguramente no, ayer lo hablaba con los que fui. Pero a base de llamar se informarían, o directamente algo que no me parece descabellado es llevar nosotros esa normativa impresa en una hoja o en el móvil y fuera, aquí la tienes

Son un poco pensamientos que me estoy haciendo a mí mismo en voz alta Laughing
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por arise Dom Jun 02 2024, 11:11

millino escribió:algo que no me parece descabellado es llevar nosotros esa normativa impresa en una hoja o en el móvil

No había caído pero es buena.

Otra cosa es que exista, porque yo he escuchado mil veces a Facua decirlo pero nunca lo he visto por ningún lado, como a Baltasar.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por quakto Dom Jun 02 2024, 11:13

millino escribió:
arise escribió:Yo, sinceramente, creo que los municipales no tendrán ni puta idea de esa normativa Laughing

Seguramente no, ayer lo hablaba con los que fui. Pero a base de llamar se informarían, o directamente algo que no me parece descabellado es llevar nosotros esa normativa impresa en una hoja o en el móvil y fuera, aquí la tienes

Son un poco pensamientos que me estoy haciendo a mí mismo en voz alta Laughing

Y que la misma organización daba el visto bueno en sus RRSS. En el acceso de Embajadores la policia estaba a un metro de los de seguridad. Pero como digo yo no tuve ningún problema en meter comida
quakto
quakto

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por Pavlov Dom Jun 02 2024, 11:15

Ojo, que si en las condiciones de la entrada pone que no se permite entrar con comida de fuera creo que la normativa lo permite. Facua denuncia mucho en prensa pero hay festivales que siguen haciéndolo. Los de livenation son los que te dejan entrar siempre

Pavlov

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Green Day - Saviors (2024) - Página 15 Empty Re: Green Day - Saviors (2024)

Mensaje por millino Dom Jun 02 2024, 11:31

Lo voy a mirar, para informarme bien de la normativa está y a ver si se puede consultar
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.