Las vacaciones de los maestros
+74
Bo-Cata Cris
Búho Lunático
Eloy
the riskettos
freakedu
Korny
Mr. Integrity
Black Flamingo
ksmith
jackinthebox
trompeta1981
Rikileaks
sapir
victorrt
Fridge
Pier
Jefe Rojo
Neska
Sugar Bug
millino
metalbert
Coltrane
RHEINGOLD
Heisenberg
scabbed wings
Aurora
Koikila
Attikus
FatMike91
Boohan
Autista
Gora Rock
Evolardo
nicaster
HamTyler
Australopo
Jurek
DeepFritz
clint eastwood
Tuckelberry
darshin
disturbiau
Blas
BLINK503
Godofredo
pablofreshman
Jud
thunderpussy
Enric67
elrostroimpenetrable
jojomojo
Wonton Sopabuena
Balachina
icarus
uno cualquiera
Koba
R'as Kal Bhul
Silke_
Grandet
borogis
Apocalypse Dude
FiXer
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Poisonblade
Steve Trumbo
javi clemente
Damià
Yomis
Toro
KILLER
Abuelo81
RockRotten
ruso
78 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las vacaciones de los maestros
RockRotten escribió:Toro escribió:javi clemente escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Si es que no ha llegado todavía, en educación concertada y privada llegaremos a ver mileuristas.
No lo son ya?
Yo de Ingeniero en una empresa semipública no llegaba a mileurista, ¿puedes creerlo? De Ingeniero. Con mayúsculas
Mucho dinero me parece
La idea de que el título de ingeniero te da derecho a dinero se ha grabado en algunas cabezas
Hubo un tiempo donde la hierba no salía por donde nosotros pisábamos
Debió de ser una época de extremada placidez, llena de privilegios: Almuerzos y comidas gratis, casa de veraneo en la montaña gratis, el servicio que nos atendía y preparaba el desayuno todas las mañanas........ ahhhhhh, qué lástima haber nacido a destiempo
Blas escribió:Pues nada, 4 días de huelga en toda España para los peques. Y el primer día mañana
¿De maestros infantiles?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Blas escribió:Pues nada, 4 días de huelga en toda España para los peques. Y el primer día mañana
¿De maestros infantiles?
Sí, me mandó un email la escuela infantil (Madrid)
https://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-ccoo-convoca-dias-huelga-educacion-infantil-toda-espana-condiciones-precarias-trabajadores-20231018105108.html
https://www.lavanguardia.com/economia/20231018/9308940/ccoo-llama-huelga-80-000-trabajadoras-escuelas-infantiles.html
Blas- Admin
Blas escribió:Godofredo escribió:Blas escribió:Pues nada, 4 días de huelga en toda España para los peques. Y el primer día mañana
¿De maestros infantiles?
Sí, me mandó un email la escuela infantil (Madrid)
https://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-ccoo-convoca-dias-huelga-educacion-infantil-toda-espana-condiciones-precarias-trabajadores-20231018105108.html
https://www.lavanguardia.com/economia/20231018/9308940/ccoo-llama-huelga-80-000-trabajadoras-escuelas-infantiles.html
A nosotros no nos han dicho nada.
ruso- Mensajes : 31735
Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Asi podrás forear. Que veo que no puedes ningun dia.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Si estuviera por aquí nuestro amigo pantxo, faro moral de este santo foro, diría que los chavales tienen todo el derecho a la huelga por que él bla bla bla... y quién va a negar el derecho a estos chicos?
Es la vida Damiá.
Por cierto, los profes NO solemos hacer huelga (te quitan sueldo que eso no lo dicen ).
Ya te informaré de la afluencia.
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Si estuviera por aquí nuestro amigo pantxo, faro moral de este santo foro, diría que los chavales tienen todo el derecho a la huelga por que él bla bla bla... y quién va a negar el derecho a estos chicos?
Es la vida Damiá.
Por cierto, los profes NO solemos hacer huelga (te quitan sueldo que eso no lo dicen ).
Mantenme informado por favor.
P.D. en todos los trabajos te quitan sueldo si haces huelga.
Es por Palestina la huelga hombre
disturbiau- Mensajes : 35004
Eso de "huelga de estudiantes" nunca he entendido.
La definición de huelga es que los empleados se niegan a realizar su trabajo remunerado para así protestar contra sus condiciones de empleo y exigir de su patronal un cambio específico.
A los estudiantes no se les paga, ni incordian a nadie más que a si mismo, ni los instituciones de educación aquí pueden hacer nada para parar las bombas en Palestina.
Así que lo que hacen es protestar, manifestarse, movilizarse etc ...que está fenomenal.
Pero " huelga" no es.
La definición de huelga es que los empleados se niegan a realizar su trabajo remunerado para así protestar contra sus condiciones de empleo y exigir de su patronal un cambio específico.
A los estudiantes no se les paga, ni incordian a nadie más que a si mismo, ni los instituciones de educación aquí pueden hacer nada para parar las bombas en Palestina.
Así que lo que hacen es protestar, manifestarse, movilizarse etc ...que está fenomenal.
Pero " huelga" no es.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Eso de "huelga de estudiantes" nunca he entendido.
Pero " huelga" no es.
Esta mejor llamarlo Paro Estudiantil.
KILLER- Mensajes : 28782
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Es la vida Damiá.
A los demas no nos quitan el salario correspondiente por huelga.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:jojomojo escribió:Eso de "huelga de estudiantes" nunca he entendido.
Pero " huelga" no es.
Esta mejor llamarlo Paro Estudiantil.
Si.
Lo mío es pedantería por parte de una que todavía le duele una huelga reciente.
disturbiau escribió:Es por Palestina la huelga hombre
¿qué dices chico?!
KILLER escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Es la vida Damiá.
¿estás seguro? yo creía que sólo se lo quitaban a los profes...
Yo lo llamaría "las vacaciones de los maestros".jojomojo escribió:Eso de "huelga de estudiantes" nunca he entendido.
Pero " huelga" no es.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo lo llamaría "las vacaciones de los maestros".jojomojo escribió:Eso de "huelga de estudiantes" nunca he entendido.
Pero " huelga" no es.
La envidia es pecado capital, ojo, yo sólo aviso.
Balachina escribió:KILLER escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Es la vida Damiá.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Balachina escribió:KILLER escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Es la vida Damiá.
R'as Kal Bhul escribió:Yo lo llamaría "las vacaciones de los maestros".jojomojo escribió:Eso de "huelga de estudiantes" nunca he entendido.
Pero " huelga" no es.
A ver cuando se movilizan a la huelga los txabales de Primaria.
Que ya tienen un edad .
Por mi parte envidia poca, yo soy de los que con 15 días tiene de sobra.Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo lo llamaría "las vacaciones de los maestros".jojomojo escribió:Eso de "huelga de estudiantes" nunca he entendido.
Pero " huelga" no es.
La envidia es pecado capital, ojo, yo sólo aviso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Balachina escribió:KILLER escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Este jueves los chavales de 3º y 4º creo que hacen huelga ¿por qué? pues creo que por la guerra de Ucrania, no lo sé a ciencia cierta (probablemente ellos tampoco), pero vamos, será por guerras o por motivos...
Tienen buenos maestros.
Es la vida Damiá.
Hay todo un mundo mas allá de las aulas y la arqueología.
Balachina escribió:disturbiau escribió:Es por Palestina la huelga hombre
¿qué dices chico?!
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-estudiantes-convocan-jueves-huelga-concentraciones-varias-provincias-solidaridad-pueblo-palestino-20231025145401.html
disturbiau- Mensajes : 35004
Si yo en el instituto hice una huelga por radiadores estropeados en invierno, se puede hacer por cualquier cosa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Muchas gracias de antemano
Esto es normal?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Creo recordar que muchos empollones solían pedir eso para tener mas tiempo. Yo siempre tuve la suerte de ser muy rápido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pero por listo o por no saberPoisonblade escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Creo recordar que muchos empollones solían pedir eso para tener mas tiempo. Yo siempre tuve la suerte de ser muy rápido.
DAVIDCOVERDALE escribió:Pero por listo o por no saberPoisonblade escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Siempre he sacado buenas notas.
Pero sí, había lloros con el tiempo de examenes, hasta en la uni y con algunos de 4 horas..
Pues no se si es normal pero mis dieses al maestro que lo hace. Esta dando tiempo extra a los alumnos para realizar el examen al tiempo que está m3sia hora más en clase, con lo que también se queda sin descanso y curra media hora más. Ole sus huevos.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
BLINK503- Mensajes : 6066
DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Si los exámenes son cañeros te lo piden los mismos alumnos para estar más desahogados...
Por lo que me ha contado, en alguno que no ha habido patio después, han perdido media clase de la siguiente. Y el siguiente profesor les ha puesto falta. No me parece serioBalachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Si los exámenes son cañeros te lo piden los mismos alumnos para estar más desahogados...
9 días hicimos en mi instituto, cuando la guerra del golfo. NUEVEdisturbiau escribió:Balachina escribió:disturbiau escribió:Es por Palestina la huelga hombre
¿qué dices chico?!
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-estudiantes-convocan-jueves-huelga-concentraciones-varias-provincias-solidaridad-pueblo-palestino-20231025145401.html
darshin- Mensajes : 245
darshin escribió:9 días hicimos en mi instituto, cuando la guerra del golfo. NUEVEdisturbiau escribió:Balachina escribió:disturbiau escribió:Es por Palestina la huelga hombre
¿qué dices chico?!
BLINK503 escribió:Pues no se si es normal pero mis dieses al maestro que lo hace. Esta dando tiempo extra a los alumnos para realizar el examen al tiempo que está m3sia hora más en clase, con lo que también se queda sin descanso y curra media hora más. Ole sus huevos.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Pero si eso lo hemos hecho de toda la vida de dios cuando iba al insti en los 90. De hecho lo pedía toda la clase para poder hacer el examen con menos agobio. La generación de cristal se queja ya por quejarse, coñe.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Yo siempre he hecho los examenes a la hora que tocaba esa asignatura segun horario. Y a acabarlo en esa hora. Tanto en EGB como en FP.
BLINK503 escribió:Pues no se si es normal pero mis dieses al maestro que lo hace. Esta dando tiempo extra a los alumnos para realizar el examen al tiempo que está m3sia hora más en clase, con lo que también se queda sin descanso y curra media hora más. Ole sus huevos.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Le tocaría guardia en el patio y mejor alargar el examen
Damià escribió:Yo siempre he hecho los examenes a la hora que tocaba esa asignatura segun horario. Y a acabarlo en esa hora. Tanto en EGB como en FP.
Lo nuestro no cuenta, Damià.
Allá por el S.XIX comenzaron a cambiar estas cosas de los horarios.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Pues no se si es normal pero mis dieses al maestro que lo hace. Esta dando tiempo extra a los alumnos para realizar el examen al tiempo que está m3sia hora más en clase, con lo que también se queda sin descanso y curra media hora más. Ole sus huevos.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Huelga japonesa encubierta.
Bueno, yo tengo 50 palos y ahora me obligan a trabajar 7:15 seguidas sin parar y no trago.Tuckelberry escribió:BLINK503 escribió:Pues no se si es normal pero mis dieses al maestro que lo hace. Esta dando tiempo extra a los alumnos para realizar el examen al tiempo que está m3sia hora más en clase, con lo que también se queda sin descanso y curra media hora más. Ole sus huevos.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Pero si eso lo hemos hecho de toda la vida de dios cuando iba al insti en los 90. De hecho lo pedía toda la clase para poder hacer el examen con menos agobio. La generación de cristal se queja ya por quejarse, coñe.
Enric67 escribió:javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Pues no se si es normal pero mis dieses al maestro que lo hace. Esta dando tiempo extra a los alumnos para realizar el examen al tiempo que está m3sia hora más en clase, con lo que también se queda sin descanso y curra media hora más. Ole sus huevos.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Huelga japonesa encubierta.
Enric67 escribió:Damià escribió:Yo siempre he hecho los examenes a la hora que tocaba esa asignatura segun horario. Y a acabarlo en esa hora. Tanto en EGB como en FP.
Lo nuestro no cuenta, Damià.
Allá por el S.XIX comenzaron a cambiar estas cosas de los horarios.
Jud- Moderadora
Si todos los críos estan más de una hora para hacer el examen, a lo mejor el planteamiento es que éste es demasiado largo, no?
Jud- Moderadora
Poisonblade escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Pero por listo o por no saberPoisonblade escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo a mi hija mayor encabronada y en parte con razón. Desde que ha empezado el curso cuando tiene exámenes siempre se los ponen antes del patio, y como se alargan, les joden el tiempo de descanso. Es algo sistemático. Hoy, que tenía 2 controles y el horario era de 8 a 15:15 ( de normal es de 8 a 14) los ha tenido justo antes de los 2 descansos y claro, se ha tirado las 7:15 del tirón sin descansar y comiéndose el bocata mientras hace el examen.
Esto es normal?
Siempre he sacado buenas notas.
Pero sí, había lloros con el tiempo de examenes, hasta en la uni y con algunos de 4 horas..
Y con apuntes. Esos eran los peores
Jud- Moderadora
Jud escribió:Si todos los críos estan más de una hora para hacer el examen, a lo mejor el planteamiento es que éste es demasiado largo, no?
Bueno, supongo que el temario está fijado.
Yo lo imagino como una oportunidad para aquellos a los que les cuesta más aprobar el examen.
Es curioso, porque -tras ver las preguntas- yo sólo necesitaba 5 minutos para saber como me iba a ir cualquier examen.
En que curso está?
Lo normal es que haga el examen en la hora que te toca. Hay veces que el examen pueda ser algo más largo y se coja 5 minutos más de la clase siguiente pero como normal general, me parece excesivo.
Pasa en una sola asignatura o es generalizado?
Lo normal es que haga el examen en la hora que te toca. Hay veces que el examen pueda ser algo más largo y se coja 5 minutos más de la clase siguiente pero como normal general, me parece excesivo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Yo intento poner los examenes, si es posible, antes del patio. Por que son los alumnos los que lo piden, y por que el % de alumnos disléxicos o con otro tipo de enfermedad es cada vez más grande (a estos les tienes que dar más minutos, y por no fastidiar el comienzo de la siguiente clase).
También es cierto que la mayoría termina el examen a su hora, o antes, y se va al patio. Pero algunos tienen tan poca autoconfianza que como si les das 3 horas, que se quedan hasta el final dándole vueltas.
También es cierto que la mayoría termina el examen a su hora, o antes, y se va al patio. Pero algunos tienen tan poca autoconfianza que como si les das 3 horas, que se quedan hasta el final dándole vueltas.
DeepFritz- Mensajes : 4519
2 bachillerato. Y si, es generalizado. Y incluso el típico alumno que siempre saca 9 y 10 se tira el mismo tiempo que el que saca 5. No hablamos de 5 min de 4/5 alumnosclint eastwood escribió:En que curso está?
DAVIDCOVERDALE escribió:2 bachillerato. Y si, es generalizado. Y incluso el típico alumno que siempre saca 9 y 10 se tira el mismo tiempo que el que saca 5. No hablamos de 5 min de 4/5 alumnosclint eastwood escribió:En que curso está?
En 2º Bachillerato intentan abarcar el tiempo con el que luego van a contar en EBAU (90 minutos por prueba), es lo más lógico. Otra cosa es que ocurra en 1º ESO...
DeepFritz escribió:Yo intento poner los examenes, si es posible, antes del patio. Por que son los alumnos los que lo piden, y por que el % de alumnos disléxicos o con otro tipo de enfermedad es cada vez más grande (a estos les tienes que dar más minutos, y por no fastidiar el comienzo de la siguiente clase).
Yo creo que se trata de eso, de la autoconfianza. Recuerdo además algunas compañeras (casualmente solían ser mujeres) que hacían pira para estudiar para el examen, y que nunca era suficiente repaso, aunque lo llevasen de 10. Otros en cambio lo dejabamos reposar. Que tiempos!
Digamos que no se queja de la duración de los exámenes, si no de no tener descanso. Además de no poder comer nada. Esa es la quejaBalachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:2 bachillerato. Y si, es generalizado. Y incluso el típico alumno que siempre saca 9 y 10 se tira el mismo tiempo que el que saca 5. No hablamos de 5 min de 4/5 alumnosclint eastwood escribió:En que curso está?
En 2º Bachillerato intentan abarcar el tiempo con el que luego van a contar en EBAU (90 minutos por prueba), es lo más lógico. Otra cosa es que ocurra en 1º ESO...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20