Las vacaciones de los maestros
+74
Bo-Cata Cris
Búho Lunático
Eloy
the riskettos
freakedu
Korny
Mr. Integrity
Black Flamingo
ksmith
jackinthebox
trompeta1981
Rikileaks
sapir
victorrt
Fridge
Pier
Jefe Rojo
Neska
Sugar Bug
millino
metalbert
Coltrane
RHEINGOLD
Heisenberg
scabbed wings
Aurora
Koikila
Attikus
FatMike91
Boohan
Autista
Gora Rock
Evolardo
nicaster
HamTyler
Australopo
Jurek
DeepFritz
clint eastwood
Tuckelberry
darshin
disturbiau
Blas
BLINK503
Godofredo
pablofreshman
Jud
thunderpussy
Enric67
elrostroimpenetrable
jojomojo
Wonton Sopabuena
Balachina
icarus
uno cualquiera
Koba
R'as Kal Bhul
Silke_
Grandet
borogis
Apocalypse Dude
FiXer
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Poisonblade
Steve Trumbo
javi clemente
Damià
Yomis
Toro
KILLER
Abuelo81
RockRotten
ruso
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las vacaciones de los maestros
Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Algunos este año perdemos el 6 como festivo, al caer en sábado..
Todo lo demás lo compro, pero lo de que no tienen muchas vacaciones, no, por favor.
Cuando el 6 cae en sábado, el día 1 cae en lunes.
Al final es lo mismo.
Enric67- Mensajes : 38876
Nadie pierde nada. Cada convenio tiene X días festivos al año, cuando caen en fin de semana son compensados con otros días sueltos, para todos los años sumar siempre la misma cantidad de días.Enric67 escribió:Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Todo lo demás lo compro, pero lo de que no tienen muchas vacaciones, no, por favor.
Al final es lo mismo.
Y sí, la X de los maestros es (bastante) mayor que la X de cualquier otro convenio. Se pongan como se pongan, que manda narices negar algo que es un dato objetivo.
ruso- Mensajes : 31742
ruso escribió:Nadie pierde nada. Cada convenio tiene X días festivos al año, cuando caen en fin de semana son compensados con otros días sueltos, para todos los años sumar siempre la misma cantidad de días.Enric67 escribió:Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Al final es lo mismo.
Y sí, la X de los maestros es (bastante) mayor que la X de cualquier otro convenio. Se pongan como se pongan, que manda narices negar algo que es un dato objetivo.
Nadie lo niega, lo que decimos es que son menos de lo que la gente piensa y dice, pero evidentemente son más que el resto de los trabajadores.
También decimos que en el caso de escuchar a la turba y se nos reduzcan, pasemos a cobrar lo que nos pertoca como grupo funcionarial y no como ahora que cobramos como una escala menor
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
Buena cuñadez. Sera en la concertada o en la privada porque en los coles a los que he ido son 25 niños por clase. A parte de que muchos de ellos tienen dificultades(tdh, hiperactividad, autismo, asperger) o son recien llegados de otros paises. Si os parece volvemos a los 80 con 40 por clase y el de sindrome de down haciendo el mismo examen que el resto.Neska escribió:En algún momento habrá que abrir los ojos a la realidad demográfica de España.
Entiendo que el profesorado quiera mantener sus privilegios, pero las necesidades educativas hoy no son las mismas que en la generación del baby boom. Ni por cantidad, ni por tipo de recursos. Las aulas con 16 o 15 alumnos son ya más la norma que la excepción, y la tendencia va a la baja. Esta misma semana hablando con compañeras me informaban de aulas de 11, 13 alumnos en las clases de sus hijos e hijas. Lo siento, pero empieza a parecerme que reinvindicaciones como reducir el ratio de alumnos por aula o sumar puestos y aumentar los concursos de oposición, entre otras, en este momento son irracionales. Cada vez nacen menos niños y niñas, y cada vez hay más personas viejas y enfermas. Y a España no le sobra dinero en la caja. Habría que optimizar recursos. Es hora de cerrar colegios, empezando por la concertada, e invertir en salud y racionalizar la educación.
Suena feo, pero a lo mejor prefiero para mis hijos aulas de 30 alumnos y un sistema público educativo de más calidad, con profesionales bien cuidados y con recursos adaptados al siglo xxi, que cientos de colegios medio vacíos. A lo mejor tiene más sentido menos funcionariado profesor, y más sanitario, e insisto: ambos mejor cuidados. O a lo mejor hay que mejorar las condiciones de las profesionales cuidadores, esas mujeres normalmente extranjeras que nunca cobran la seguridad social ni vacaciones y que por qué no pueden merecerse puestos públicos y tantas vacaciones o más como el profesorado.
Empiezo a pensar que con la hucha justita, España no puede permitirse sostener tantos centros educativos con tantos trabajadores públicos en educación con 4 meses de vacaciones al año con su demografía, ni por supuesto tanto dinero público a las concertadas. Evidentemente no hablo de despidos masivos, pero sí de abrir los ojos a esta realidad y actuar paulatinamente en consecuencia. Es insostenible la misma infraestructura que hace 40 años, nos está llevando a la precarización y al deterioro.
Así que, aunque siempre he estado del lado del profesorado y he apoyado sus reivindicaciones, y que convierto un "alto" del profesor o profesora en una toña para mi hijo, porque como a Godo a mí también me enseñaron así... empiezo a pensar que las reivindicaciones educativas, tanto desde los sindicatos como del conjunto de la sociedad, deben ir en otra dirección.
Entiendo que será una opinión muy impopular y que no sé, que no tengo ni puta idea en realidad de todas estas cosas, pero leía las reivindicaciones de la última huelga vivida aquí en la escuela pública vasca hará un mes y por primera vez sentía que algunas eran insostenibles y se trataba solo de mantener privilegios. Me imaginaba mi economía familiar, y me veía gastando el mismo dinero en pañales como cuando mis hijos eran bebés cuando ya son casi adolescentes, y me parecía irracional.
Insisto, que en realidad no tengo ni puta idea de estas cosas, solo es mi opinión así desde fuera, supongo que bastante cuñada, pero he visto el hilo arriba y me ha apetecido comentarla, siempre abierta a recibir argumentos que me hagan madurar/corregir mi opinión.
BLINK503- Mensajes : 6066
elrostroimpenetrable escribió:ruso escribió:Nadie pierde nada. Cada convenio tiene X días festivos al año, cuando caen en fin de semana son compensados con otros días sueltos, para todos los años sumar siempre la misma cantidad de días.Enric67 escribió:Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Al final es lo mismo.
Nadie lo niega, lo que decimos es que son menos de lo que la gente piensa y dice, pero evidentemente son más que el resto de los trabajadores.
También decimos que en el caso de escuchar a la turba y se nos reduzcan, pasemos a cobrar lo que nos pertoca como grupo funcionarial y no como ahora que cobramos como una escala menor
Encima querréis cobrar también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No. Queremos que nos den por todos los lados, no tener vacaciones, no llegar a fin de mes... pero, a cambio, corregiremos los exámenes en medio de la clase o, mejor, no los corregiremos, haremos los cursos de formación en clase mientras enchufamos una peli a los niños, hablaremos con los padres por wasap, los planes de refuerzo y de recuperación que nos los haga Chatgpt, también las ACIS(mira, no se me había ocurrido), al superdotado y al que no llega el mismo examen, no contactaremos con los Servicios Sociales ni con la UAO. Hostiaremos a los niños cuanto ellos nos falten al respeto, no daremos de desayunar al que no desayuna, ni ropa, ni juguetes... trataremos a los niños como cosas, que es lo que son. Al igual que también lo somos nosotros, cosas inútiles. Solo sirven de algo los padres que se mueren de envidia por nuestras vacaciones pero que no tienen ni idea de en qué consiste nuestro trabajo. Hablo de primaria.R'as Kal Bhul escribió:elrostroimpenetrable escribió:ruso escribió:Nadie pierde nada. Cada convenio tiene X días festivos al año, cuando caen en fin de semana son compensados con otros días sueltos, para todos los años sumar siempre la misma cantidad de días.Enric67 escribió:Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Al final es lo mismo.
Aurora- Mensajes : 7899
La concertada está masificada porque la pública se está hundiendo.
Las aulas con 14 niños es lo que se necesita, que tenemos, en clase, niños autistas, extranjeros, con discapacidad intelectual, motórica, con dislalias y dislexias, con problemas graves de conducta... y para cada uno de esos niños haces una programación, un plan diferente, en tu casa, cada día de la semana y durante el fin de semana tambieñ porque, si no, es imposible.
Llevad a vuestros hijos a la privada o pedir que mejore la pública.
Las aulas con 14 niños es lo que se necesita, que tenemos, en clase, niños autistas, extranjeros, con discapacidad intelectual, motórica, con dislalias y dislexias, con problemas graves de conducta... y para cada uno de esos niños haces una programación, un plan diferente, en tu casa, cada día de la semana y durante el fin de semana tambieñ porque, si no, es imposible.
Llevad a vuestros hijos a la privada o pedir que mejore la pública.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/12/20/6582f08bfc6c83121f8b4581.html
Que los funcionarios van a ser evaluados.
Importante andar bien sindicado.
Fridge- Mensajes : 7694
elrostroimpenetrable escribió:ruso escribió:Nadie pierde nada. Cada convenio tiene X días festivos al año, cuando caen en fin de semana son compensados con otros días sueltos, para todos los años sumar siempre la misma cantidad de días.Enric67 escribió:Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Al final es lo mismo.
Yo no pido que se le quite nada a nadie, lo que quisiera es tener yo más vacaciones. Aunque por querer, querría no necesitar trabajar, pero bueno
ruso escribió:Nadie pierde nada. Cada convenio tiene X días festivos al año, cuando caen en fin de semana son compensados con otros días sueltos, para todos los años sumar siempre la misma cantidad de días.Enric67 escribió:Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Al final es lo mismo.
Eso depende del convenio. De base son 12 días festivos + 2 locales. Si un festivo cae en domingo se compensa, si cae en sábado como es laborable se pierde.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Ya era hora. Y que evalúen a todo quisque, que hay cada chapuzas en todas partes...Fridge escribió:https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/12/20/6582f08bfc6c83121f8b4581.html
Si forman todo eso me da igual volver a ser mileuristaAurora escribió:No. Queremos que nos den por todos los lados, no tener vacaciones, no llegar a fin de mes... pero, a cambio, corregiremos los exámenes en medio de la clase o, mejor, no los corregiremos, haremos los cursos de formación en clase mientras enchufamos una peli a los niños, hablaremos con los padres por wasap, los planes de refuerzo y de recuperación que nos los haga Chatgpt, también las ACIS(mira, no se me había ocurrido), al superdotado y al que no llega el mismo examen, no contactaremos con los Servicios Sociales ni con la UAO. Hostiaremos a los niños cuanto ellos nos falten al respeto, no daremos de desayunar al que no desayuna, ni ropa, ni juguetes... trataremos a los niños como cosas, que es lo que son. Al igual que también lo somos nosotros, cosas inútiles. Solo sirven de algo los padres que se mueren de envidia por nuestras vacaciones pero que no tienen ni idea de en qué consiste nuestro trabajo. Hablo de primaria.R'as Kal Bhul escribió:elrostroimpenetrable escribió:ruso escribió:Nadie pierde nada. Cada convenio tiene X días festivos al año, cuando caen en fin de semana son compensados con otros días sueltos, para todos los años sumar siempre la misma cantidad de días.Enric67 escribió:Aurora escribió:No me había dado cuenta de que nosotros también los perdemos...Poisonblade escribió:Este año son 8, pueden ser hasta 10. Mejor que cero, es, desde luego.
Al final es lo mismo.
BLINK503- Mensajes : 6066
https://teachertaskforce.org/es/blog/la-escasez-de-docentes-representa-una-crisis-mundial-como-podemos-combatirla
Pero si no se va a cambiar nadaAurora escribió:Ya era hora. Y que evalúen a todo quisque, que hay cada chapuzas en todas partes...Fridge escribió:https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/12/20/6582f08bfc6c83121f8b4581.html
Koikila- Mensajes : 46193
Último día de clase, me estoy trincado la peli de spiderman far from home, he visto que un chaval ha traído un guitarra, malo será que no acabe tocando canciones de Melendri, lo esfuerzos que hay que hacer luego dicen que no
Balachina- Mensajes : 23835
Y luego os quejais. Disfrutar de los 8 días de vacaciones que tenéis y reponer fuerzasBalachina escribió:Último día de clase, me estoy trincado la peli de spiderman far from home, he visto que un chaval ha traído un guitarra, malo será que no acabe tocando canciones de Melendri, lo esfuerzos que hay que hacer luego dicen que no
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Bienvenido a 2007Fridge escribió:https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/12/20/6582f08bfc6c83121f8b4581.html
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Yo he visto "Solo en casa 1".
DAVIDCOVERDALE escribió:Y luego os quejais. Disfrutar de los 8 días de vacaciones que tenéis y reponer fuerzasBalachina escribió:Último día de clase, me estoy trincado la peli de spiderman far from home, he visto que un chaval ha traído un guitarra, malo será que no acabe tocando canciones de Melendri, lo esfuerzos que hay que hacer luego dicen que no
Calla, calla, que me ha traído el mayor las notas a casa en casa del herrero cuchillo de palo...
Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y luego os quejais. Disfrutar de los 8 días de vacaciones que tenéis y reponer fuerzasBalachina escribió:Último día de clase, me estoy trincado la peli de spiderman far from home, he visto que un chaval ha traído un guitarra, malo será que no acabe tocando canciones de Melendri, lo esfuerzos que hay que hacer luego dicen que no
Calla, calla, que me ha traído el mayor las notas a casa en casa del herrero cuchillo de palo...
Ánimo bala...
¿Qué curso hace?
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y luego os quejais. Disfrutar de los 8 días de vacaciones que tenéis y reponer fuerzasBalachina escribió:Último día de clase, me estoy trincado la peli de spiderman far from home, he visto que un chaval ha traído un guitarra, malo será que no acabe tocando canciones de Melendri, lo esfuerzos que hay que hacer luego dicen que no
Ánimo bala...
¿Qué curso hace?
3 ESO
Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y luego os quejais. Disfrutar de los 8 días de vacaciones que tenéis y reponer fuerzasBalachina escribió:Último día de clase, me estoy trincado la peli de spiderman far from home, he visto que un chaval ha traído un guitarra, malo será que no acabe tocando canciones de Melendri, lo esfuerzos que hay que hacer luego dicen que no
Ánimo bala...
¿Qué curso hace?
3 ESO
Pues nada, a ponerle las pilas. Se lo que es eso...
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y luego os quejais. Disfrutar de los 8 días de vacaciones que tenéis y reponer fuerzasBalachina escribió:Último día de clase, me estoy trincado la peli de spiderman far from home, he visto que un chaval ha traído un guitarra, malo será que no acabe tocando canciones de Melendri, lo esfuerzos que hay que hacer luego dicen que no
Ánimo bala...
¿Qué curso hace?
3 ESO
Pues nada, a ponerle las pilas. Se lo que es eso...
En fin, yo creo que han querido darle un toque de atención y hacen bien, pero joder, vaya cornada
La amiga profesora del grupo haciendo planes por las mañanas con sus hijos. Me consuela saber que por las tardes estará preparando temario
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:La amiga profesora del grupo haciendo planes por las mañanas con sus hijos. Me consuela saber que por las tardes estará preparando temario
Mi amigo profesor de vacaciones por Bruselas, entiendo que en el hotel se pondrá a currar.
victorrt- Mensajes : 7124
Pues aún os queda por ver los estados e Instagram hasta el 8 de enero.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
Pero el 2 de enero ya no es navidadR'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
Cualquier cosa que no sea ver a los maestros así le va a parecer mal al forero medio.
sapir- Mensajes : 135874
Cuando no había redes sociales el asunto pasaba más desapercibido.
Pero ahora esto es el piloto automático de los camioneros cuando Homer se lo enseña a todo el mundo.
Pero ahora esto es el piloto automático de los camioneros cuando Homer se lo enseña a todo el mundo.
Como que nadie pilla vacaciones la primera del año...javi clemente escribió:Pero el 2 de enero ya no es navidadR'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
No me jodáis.
R'as Kal Bhul escribió:Como que nadie pilla vacaciones la primera del año...javi clemente escribió:Pero el 2 de enero ya no es navidadR'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
No me jodáis.
Claro, tu mes de vacaciones lo puedes distribuir como quieras
Generalmente, quien se pilla la primera semana de enero lo hace para quedarse con sus hijos aunque ya sé que un colegio no es una guardería. No hace falta que se repita el mantra .
No hacer vacaciones hasta después de reyes es de pobres.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:No hacer vacaciones hasta después de reyes es de pobres.
Yo me río del tema, pero sin tener hijos prefiero usar todas mis vacaciones cuando hace buen tiempo
Y aquí estoy trabajando...
victorrt- Mensajes : 7124
Te puedes ir a esquiar a aspenvictorrt escribió:Enric67 escribió:No hacer vacaciones hasta después de reyes es de pobres.
Yo me río del tema, pero sin tener hijos prefiero usar todas mis vacaciones cuando hace buen tiempo
Bueno, yo tengo dos semanas de vacaciones al año, y con un ojo en el móvil y el portátil en la maleta. Y al menos una tiene que ser en agosto y la semana del puente.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Como que nadie pilla vacaciones la primera del año...javi clemente escribió:Pero el 2 de enero ya no es navidadR'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
No me jodáis.
Claro, tu mes de vacaciones lo puedes distribuir como quieras
Algún año puedo pillar algún día más suelto por aquí y por allá, pero es lo que hay.
Joder, qué ganas tenéis de crucificaros.
En fin, os dejo que estoy muy liado haciendo un cursillo de tocarme los huevos y tengo que terminar antes del día 8
Que no, inocentes!!
En fin, os dejo que estoy muy liado haciendo un cursillo de tocarme los huevos y tengo que terminar antes del día 8
Que no, inocentes!!
nicaster- Mensajes : 1793
Siempre está la opción de estudiar y aprobar.
Yomis- Mensajes : 37821
Hay que tener vocación.Yomis escribió:Siempre está la opción de estudiar y aprobar.
Como ser policía
Fijáos que el grado máximo que consigue un jedi es el de maestro
Se dedican a reuniones de formación y se tocan las pelotas mientras la galaxia se derrumba a su alrededor
Lucas sabe de esto
javi clemente escribió:Te puedes ir a esquiar a aspenvictorrt escribió:Enric67 escribió:No hacer vacaciones hasta después de reyes es de pobres.
Que me aspen
Yomis escribió:Siempre está la opción de estudiar y aprobar.
Sí, es raro que prefieran quejarse a dedicar ese tiempo a estudiar y aprobar
Yo diría que ahora mismo en España, Españita nuestra hay más gente de vacaciones que currando (hostelería y comercio no, claro)
tacitus- Mensajes : 42159
Eso solo se cumple si consdieramos a los estudiantes dentro de la gente que curra. Cierto es que entre mis conocidos un alto porcentaje se pilla una semanita en estas fechas. Y en construcción no se curra a mucho ritmo, las cosas como son.tacitus escribió:
Fijáos que el grado máximo que consigue un jedi es el de maestro
Se dedican a reuniones de formación y se tocan las pelotas mientras la galaxia se derrumba a su alrededor
Lucas sabe de estojavi clemente escribió:Te puedes ir a esquiar a aspenvictorrt escribió:Enric67 escribió:No hacer vacaciones hasta después de reyes es de pobres.
Que me aspenYomis escribió:Siempre está la opción de estudiar y aprobar.
Sí, es raro que prefieran quejarse a dedicar ese tiempo a estudiar y aprobar
Yo diría que ahora mismo en España, Españita nuestra hay más gente de vacaciones que currando (hostelería y comercio no, claro)
Yomis escribió:Siempre está la opción de estudiar y aprobar.
Estoy al borde del colapso nervioso
A todos esos antifuncionarios les practicaba yo el medievo con su culo
RockRotten- Mensajes : 39002
Pues sí. Pero generalmente la gente no niega que estén de vacaciones.R'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
ruso escribió:Pues sí. Pero generalmente la gente no niega que estén de vacaciones.R'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
Como lo del parchís, comer una y contar veinte. También entiendo que será en respuesta a la presión de otros colectivos laborales, como clemente
Yo procuro no darle el coñazo a nadie con lo que me toca currar fuera de horas y fines de semana o festivos, bastante que ya es mi problema... me pasé casi toda la baja de paternidad de la niña currando como un capullo, coincidió que se me fueron varios abogados del equipo, me tocó apechugar porque si no, se caía el chiringuito (y no iban a contratar a nadie para cubrir mi baja porque mi perfil es muy específico) y cuando me tocaba contarlo me sentía un gilipollas, pero para gustos los colores
Godofredo- Mensajes : 145738
Pero ya lo has tenido que contarGodofredo escribió:ruso escribió:Pues sí. Pero generalmente la gente no niega que estén de vacaciones.R'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
Como lo del parchís, comer una y contar veinte. También entiendo que será en respuesta a la presión de otros colectivos laborales, como clemente
Yo procuro no darle el coñazo a nadie con lo que me toca currar fuera de horas y fines de semana o festivos, bastante que ya es mi problema... me pasé casi toda la baja de paternidad de la niña currando como un capullo, coincidió que se me fueron varios abogados del equipo, me tocó apechugar porque si no, se caía el chiringuito (y no iban a contratar a nadie para cubrir mi baja porque mi perfil es muy específico) y cuando me tocaba contarlo me sentía un gilipollas, pero para gustos los colores
Jijijiji
javi clemente escribió:Pero el 2 de enero ya no es navidadR'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
Hay un villancico en inglés, The twelve days of Christmas, que si haces la cuenta sale que los días de Navidad son hasta Reyes
Rikileaks- Mensajes : 82839
javi clemente escribió:Pero ya lo has tenido que contarGodofredo escribió:ruso escribió:Pues sí. Pero generalmente la gente no niega que estén de vacaciones.R'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
Jijijiji
Soy español, qué penurias laborales quieres que te cuente
Godofredo- Mensajes : 145738
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Pero ya lo has tenido que contarGodofredo escribió:ruso escribió:Pues sí. Pero generalmente la gente no niega que estén de vacaciones.R'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
Jijijiji
Soy español, qué penurias laborales quieres que te cuente
Godofredo escribió:ruso escribió:Pues sí. Pero generalmente la gente no niega que estén de vacaciones.R'as Kal Bhul escribió:Joder, en navidades es bastante normal tomarse vacaciones, profe o no, no seáis tan vinagres.
No me voy a extender en este caso, pero tengo que decir que yo ya noto que no puedo pegarme esas semanas de curro tan radicales, combinadas con labores domésticas y tal. Últimamente intento reducir lo de trabajar los fines de semana a lo meramente imprescindible (en muchos casos a cero) y la verdad es que, gracias a la decadencia mental que conlleva la edad, se consigue desconectar de manera razonable.
El viernes duermo como el culo, pero el Sábado ya he logrado 7 horas del tirón.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20