Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo
+97
TIENENOMBRESMIL
Fogerty79
Monra
Starsailor
Ladylog
prosineck
pinballwizard
HenrySilva
celtasnake
sapir
psycho-sonic
Rhonda
Musho
Zispa
el xavea e`lamoto
Esmeralda
locovereas
hellpatrol
medlocke_van_zant
nicaster
Pubilla
eskoriez
Eric Sachs
PunKowalski
borope
pablofreshman
ViktorTsoi
FĐ
Fisuras
Hank
Sagan
haserretuta
Usagi
Neska
Nat
Huwawa
Balachina
Rikileaks
Bela Lugosi's dad
arise
Godofredo
morley
Forforcio
Langarica
MAZINGER
red ryder
Ray Lewis
ruso
Emeritus Pope
turbolover
darshin
Autista
DeepFritz
Jabs
SISTER-MORPHINE
The Chapel
Koba
David Z.
Gallardo
Rasputin
CocH.
butanero
guaje
kaneda
Wolfchild138
Mr. Integrity
Jincho
Ajates
Jud
RHEINGOLD
Sutter Cane
preparan
eddiespaghetti
DeLarge
DuffMc
Heisenberg
Melniboniano
victorrt
Evolardo
VelvetRevolution
Coltrane
black mummy
Apocalypse Dude
DoginthePark
Annie
Infernu
Itlotg
DumDumBoy
freakedu
káiser
wakam
Enric67
danitoledo
Cerpin Taxt
javi clemente
millino
uno cualquiera
101 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
El metalpaquismo... ?
Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:Koba escribió:Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:
Ya, pero hablamos de Pacos que como poco triplican esa edad. Y Pacas hay. Esa explicación no vale a menos que insinueis que se quedan así para siempre sin que haya una afición propia.
hombre, pues si no desarrollas personalidad propia, te puedes plantar en los 40 con el mismo rollo que con 16
es muy fácil vivir en piloto automático
Nah... no creas, el piloto automático precisamente te lleva a vestirte de señor/a, abandonar las macarradas de juventú y echarte al crossfit/yoga.
hombre, pero eso ya es estar muerto por dentro
Creo firmemente que es más triste adelantar la madurez que alargar la juventud. Aunque Los metalpacos están cascadetes y hacen alarde de ello.
pero es que ya no hablamos de adelantar la madurez sino de adoptar la madurez de otra época
Me refiero a los que dejan sus aficiones "porque ya no toca".
pues eso, precisamente "no toca" porque la gente se convierte en lo que eran sus padres
Es otra forma de verlo, sí. En cambio Los metalpacos son un curioso híbrido entre eternanente jóvenes en teoría y cascadetes antes de tiempo en la práctica.
Infernu- Mensajes : 56519
le tengo más respeto al metalpaco que a los viejóvenes
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
arise escribió:David Z. escribió:arise escribió:A mi me parecen la tribu más asquerosa del rock. Violentos, malrolleros y cerebros de nuez.
Vamos, que me gustan cuatro cosas sueltas del género y en parte es por todo eso.
Nos faltan datos para saber de quiénes estas hablando.
Salud,
z
?
Llevamos dos páginas hablando del género.
LLeváis dos páginas hablando de los skins y de los metalpacos. Me siguen faltando dat... era una broma, fallida por lo que se ve, olvídalo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14391
Los Gigatrón hicieron un decálogo metalpaquero en su obra maestra "Mar Del Cuernos", y cosas como la trilogía "Warrior Of The Barrio" y este "Jel Can Güeit" enseñan y divierten
Sagan- Mensajes : 5878
A ver si nos enteramos, madurez y gaitas, que da igual cómo nos vistamos, vaqueros y camiseta, traje y corbata, fachaleco, metalpaco, ruokero, para los chavales somos puretas igual. Bueno, es que somos puretas igual. Todos menos Reggie.
Autista- Mensajes : 15006
¿a quien le importa lo que piensen los chavales?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Cerpin Taxt escribió:¿a quien le importa lo que piensen los chavales?
Cómo te pasas con Reg
Autista- Mensajes : 15006
Lo importante no es si nos ven puretas, que lo somos, unos con más disimulo que otros.
La gran pregunta es si nos meten en el mismo saco que al Pirata.
Infernu escribió:Lo importante no es si nos ven puretas, que lo somos, unos con más disimulo que otros.
Si saben quien es, seguro
Rikileaks- Mensajes : 82761
Sin Gigatron, dudo mucho que se hubiese llegado a hablar de metalpaquismo. Lo que los coloca a la altura de otros genios hispanos como Amancio, Ortega o GassetSagan escribió:Los Gigatrón hicieron un decálogo metalpaquero en su obra maestra "Mar Del Cuernos", y cosas como la trilogía "Warrior Of The Barrio" y este "Jel Can Güeit" enseñan y divierten
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Gigatron son unos punkis hardkoretas reciclados al heavy humorístico (misma liga que Steel Panther o los Mojinos) para vivir del cuento. El metalpaquismo del que se ríen, les da de comer. En mi pueblo a eso se le llama tener mucha jeta.
butanero- Mensajes : 5406
Una persona joven que vea cuarto milenio, vea la sección del Pirata y entre al foro, nos imaginará así o no? Ahí está el queso.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Lo importante no es si nos ven puretas, que lo somos, unos con más disimulo que otros.
wakam escribió:Que te levantan la ceja si un grupo se sale un poco del redil.
sectarios, aunque no tanto como los rockers, que son para darles de comer aparte...
lo de las tribus urbanas es algo totalmente caduco...
butanero escribió:Gigatron son unos punkis hardkoretas reciclados al heavy humorístico (misma liga que Steel Panther o los Mojinos) para vivir del cuento. El metalpaquismo del que se ríen, les da de comer. En mi pueblo a eso se le llama tener mucha jeta.
Hombre, Steel Panther y los Mojinos lo hacen con amor. Les mola lo que hacen, aunque lo hagan de descojono.
Koba- Mensajes : 2493
Más jeta que los Rumorero o los Piratas de este mundillo? Pués debe ser de adamantium.butanero escribió:Gigatron son unos punkis hardkoretas reciclados al heavy humorístico (misma liga que Steel Panther o los Mojinos) para vivir del cuento. El metalpaquismo del que se ríen, les da de comer. En mi pueblo a eso se le llama tener mucha jeta.
Infernu escribió:Una persona joven que vea cuarto milenio, vea la sección del Pirata y entre al foro, nos imaginará así o no? Ahí está el queso.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Lo importante no es si nos ven puretas, que lo somos, unos con más disimulo que otros.
Sí, nos verá igual, porque un adolescente ve el mundo con pocos matices. Blancos y negros. Es así por el momento de desarrollo mental y cerebral.
Pero es que a mí me la tiene que traer floja como me ven los adolescentes. Yo se lo que soy y lo que no soy. Y como me vean ellos... en fin...
¿Me tiene que importar la opinión de alguien que lleva calcetines cortos en invierno y largos en verano?
butanero escribió:Gigatron son unos punkis hardkoretas reciclados al heavy humorístico (misma liga que Steel Panther o los Mojinos) para vivir del cuento. El metalpaquismo del que se ríen, les da de comer. En mi pueblo a eso se le llama tener mucha jeta.
En el mío, ser unos grandes. Un chaval valenciano con el que traté hace ya bastantes años los conocía, y decía que eran heavys como el que más y que en sus letras había mucho del entorno musical de por allí.
ruso- Mensajes : 31722
hay gente para todo...
Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Fisuras- Mensajes : 997
Que no, que no, que el heavy es un asunto serio y como tal debe proyectarse.
ruso escribió:butanero escribió:Gigatron son unos punkis hardkoretas reciclados al heavy humorístico (misma liga que Steel Panther o los Mojinos) para vivir del cuento. El metalpaquismo del que se ríen, les da de comer. En mi pueblo a eso se le llama tener mucha jeta.
En el mío, ser unos grandes. Un chaval valenciano con el que traté hace ya bastantes años los conocía, y decía que eran heavys como el que más y que en sus letras había mucho del entorno musical de por allí.
Y básicamente se rieron de ellos mismos
javi clemente- Mensajes : 121988
Chococrispis, maquetas de no pagues más de 500 pelas, punkorros
Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Por sierto, que esa es otra tribu de las que más risa da. Dí tú que deben ser 4 a estas alturas...
uno cualquiera escribió:Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Por sierto, que esa es otra tribu de las que más risa da. Dí tú que deben ser 4 a estas alturas...
Yo tengo las demos (el recopilatorio en CD con las 3, editado en 2021 -creo-) y eso es death metal. Los discos son ya otra cosa. Lo que fuesen ellos como personas lo desconozco. Aunque montar una banda de death metal y llamarla Chococrispis da una pista de que muy en serio nunca se tomaron.
uno cualquiera escribió:Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
A mi aún siendo de los géneros que más me molan, también creo que tiene cosas vergonzantes.
Ahora, que son 4 no te lo crees ni tú
arise- Mensajes : 21749
Pués noFisuras escribió:uno cualquiera escribió:Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Yo tengo las demos (el recopilatorio en CD con las 3, editado en 2021 -creo-) y eso es death metal. Los discos son ya otra cosa. Lo que fuesen ellos como personas lo desconozco. Aunque montar una banda de death metal y llamarla Chococrispis da una pista de que muy en serio nunca se tomaron.
Dejando a un lado sus orígenes, yo siempre he visto cariño al metalón en su producción... Nadie que no disfrute con esas vainas se sabe los códigos necesarios para escribir esas letras, creo yo. Y menos teniendo en cuenta que no se estarán haciendo de oro con el percal.
Última edición por uno cualquiera el Mar 31 Oct 2023 - 12:06, editado 1 vez
javi clemente escribió:ruso escribió:butanero escribió:Gigatron son unos punkis hardkoretas reciclados al heavy humorístico (misma liga que Steel Panther o los Mojinos) para vivir del cuento. El metalpaquismo del que se ríen, les da de comer. En mi pueblo a eso se le llama tener mucha jeta.
Y básicamente se rieron de ellos mismos
Exacto
Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Lo más cercano a un jarcoreta que he conocido en mí vida es un colega que a los 20 y pocos se rapaba por la alopecia galopante... Y que tenía cintas a sacopaco de grupos como Duran Duran y Mister Misterarise escribió:uno cualquiera escribió:Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
A mi aún siendo de los géneros que más me molan, también creo que tiene cosas vergonzantes.
El mismo nombre Gigatrón és una coña de Megadeth
Rikileaks escribió:Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Metal Archives dice que son Experimental Death Metal
ruso escribió:Rikileaks escribió:Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Tiene pinta de que el paso a Gigatrón era más o menos predecible
uno cualquiera escribió:Lo más cercano a un jarcoreta que he conocido en mí vida es un colega que a los 20 y pocos se rapaba por la alopecia galopante... Y que tenía cintas a sacopaco de grupos como Duran Duran y Mister Misterarise escribió:uno cualquiera escribió:Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Yo creo que son muchos... pero mirándose mal entre sí.
ruso escribió:Rikileaks escribió:Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Tengo su maqueta del 92 o así y un CD que sacaron después.
La maqueta era un Death metal muy bueno y original y en el CD toraron más hacía el core.
uno cualquiera escribió:Lo más cercano a un jarcoreta que he conocido en mí vida es un colega que a los 20 y pocos se rapaba por la alopecia galopante... Y que tenía cintas a sacopaco de grupos como Duran Duran y Mister Misterarise escribió:uno cualquiera escribió:Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
No eres representativo
arise- Mensajes : 21749
Desde que sacan el primer disco son algo más "avant-garde", sí. Ya de la segunda a la tercera demo hay un salto en el sonido.
Infernu escribió:ruso escribió:Rikileaks escribió:Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Tengo su maqueta del 92 o así y un CD que sacaron después.
La maqueta era un Death metal muy bueno y original y en el CD toraron más hacía el core.
Esa es la tercera demo, creo. Es en la que digo que se aprecia un salto en el sonido.
Soy de aldea, claro que no soy representativo de la escena urbana hardcore. De mí zona si, conadavirxen.arise escribió:uno cualquiera escribió:Lo más cercano a un jarcoreta que he conocido en mí vida es un colega que a los 20 y pocos se rapaba por la alopecia galopante... Y que tenía cintas a sacopaco de grupos como Duran Duran y Mister Misterarise escribió:uno cualquiera escribió:Pero no eran hardcoretas al final?Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
No eres representativo
Y Steel Panther y Mojinos son una chufla. Gigatrón son muy grandes.Koba escribió:butanero escribió:Gigatron son unos punkis hardkoretas reciclados al heavy humorístico (misma liga que Steel Panther o los Mojinos) para vivir del cuento. El metalpaquismo del que se ríen, les da de comer. En mi pueblo a eso se le llama tener mucha jeta.
Hombre, Steel Panther y los Mojinos lo hacen con amor. Les mola lo que hacen, aunque lo hagan de descojono.
A un colega mío no les hace nada de gracia pero dice que no es metalpaco. No me lo creo.
red ryder- Mensajes : 7439
Y luego yo las veces que he visto a gigatron en directo, pues eso estaba lleno de jebis esbozando sonrisa culpable.
Como cuando en un monólogo hiriente te ves representado.
Como cuando en un monólogo hiriente te ves representado.
Fisuras escribió:ruso escribió:Rikileaks escribió:Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Desde que sacan el primer disco son algo más "avant-garde", sí. Ya de la segunda a la tercera demo hay un salto en el sonido.
Cómo te ibas a ganar la vida haciendo eso?
Pero con Gigatron sacan dinero como para no tener que currar en otra cosa?javi clemente escribió:Fisuras escribió:ruso escribió:Rikileaks escribió:Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
uno cualquiera escribió:Pero con Gigatron sacan dinero como para no tener que currar en otra cosa?javi clemente escribió:Fisuras escribió:ruso escribió:Rikileaks escribió:Fisuras escribió:Como apunte: Gigatrón lo formaron originalmente los componentes del grupo de death metal valenciano Chococrispis.
Que va, algo sacarán.
Un suplemento,.un dinerillo extra.
Más que haciendo death metal seguro
Tenían otro grupo paralelo para dar conciertos en horario matinal y orientado a un público infantil/familiar llamado Gigatrín.
Gigatrín, que tierno
Una duda, el hardcore es como un thrash básico sin solos ni pelos largos, verdad? Lo pregunto para asegurarnos que haya vínculo familiar que legitime hablar del estilo en un hilo como este
Una duda, el hardcore es como un thrash básico sin solos ni pelos largos, verdad? Lo pregunto para asegurarnos que haya vínculo familiar que legitime hablar del estilo en un hilo como este
Ahora que lo saca fisuras, lo de los conciertos infantiles para iniciar a tus hijos en las vacas sagradas metaleras son metalpaquismo en estado puro.
Forforcio- Mensajes : 3786
Fisuras escribió:Tenían otro grupo paralelo para dar conciertos en horario matinal y orientado a un público infantil/familiar llamado Gigatrín.
Sí, mis colegas con hijos se los ponen a los críos. ¡Banderitas de roña!
Sagan- Mensajes : 5878
Forforcio escribió:Ahora que lo saca fisuras, lo de los conciertos infantiles para iniciar a tus hijos en las vacas sagradas metaleras son metalpaquismo en estado puro.
En Valencia los ramonets sí que han sacado buena pasta con esa mierda
Canciones de los Ramones con letra para niños era un plan infalible.
Ramones pega más que Motorhead o Metallica, las cosas como son
Sagan escribió:Fisuras escribió:Tenían otro grupo paralelo para dar conciertos en horario matinal y orientado a un público infantil/familiar llamado Gigatrín.
Sí, mis colegas con hijos se los ponen a los críos. ¡Banderitas de roña!
Absolutamente, por tanto una obligación para cualquier Paco u Alpaca.
Luego el niño diciéndote que se aburre y que se quiere ir al MC Donald's jodiéndote la birra y te csgas en todos los muertos de Cristo resucitado
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20