Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo
+97
TIENENOMBRESMIL
Fogerty79
Monra
Starsailor
Ladylog
prosineck
pinballwizard
HenrySilva
celtasnake
sapir
psycho-sonic
Rhonda
Musho
Zispa
el xavea e`lamoto
Esmeralda
locovereas
hellpatrol
medlocke_van_zant
nicaster
Pubilla
eskoriez
Eric Sachs
PunKowalski
borope
pablofreshman
ViktorTsoi
FĐ
Fisuras
Hank
Sagan
haserretuta
Usagi
Neska
Nat
Huwawa
Balachina
Rikileaks
Bela Lugosi's dad
arise
Godofredo
morley
Forforcio
Langarica
MAZINGER
red ryder
Ray Lewis
ruso
Emeritus Pope
turbolover
darshin
Autista
DeepFritz
Jabs
SISTER-MORPHINE
The Chapel
Koba
David Z.
Gallardo
Rasputin
CocH.
butanero
guaje
kaneda
Wolfchild138
Mr. Integrity
Jincho
Ajates
Jud
RHEINGOLD
Sutter Cane
preparan
eddiespaghetti
DeLarge
DuffMc
Heisenberg
Melniboniano
victorrt
Evolardo
VelvetRevolution
Coltrane
black mummy
Apocalypse Dude
DoginthePark
Annie
Infernu
Itlotg
DumDumBoy
freakedu
káiser
wakam
Enric67
danitoledo
Cerpin Taxt
javi clemente
millino
uno cualquiera
101 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
El metalpaquismo... ?
Re: Metalpacos. Teoría y práctica del metalpaquismo
javi clemente escribió:wakam escribió:Un metalpaco te mira por encima del hombro cuando entras en un garito jevi con vestimenta normativa (palabra que va al topic de las expresiones que te dan asco), como si sintiera que invades su espacio. Y es que son una especie muy territorial.
Los valencianos puretas recordarán un par de garitos muy heavies, el barracuda en Manises y el gillman en Bétera.
Yo pasé ahí años y años bebiendo kalimotxo con licor de mora y siempre fui vestido de manera normativa. Nunca vi miradas de desaprobación, casi todo lo contrario.
El jebi cerrado de mente es en realidad un animal salvaje asustadizo, con sus miedos y complejos.
Le echabas licor de mora al kalimotxo. Te daban ya por perdido para la sociedad.
freakedu escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:Un metalpaco te mira por encima del hombro cuando entras en un garito jevi con vestimenta normativa (palabra que va al topic de las expresiones que te dan asco), como si sintiera que invades su espacio. Y es que son una especie muy territorial.
Los valencianos puretas recordarán un par de garitos muy heavies, el barracuda en Manises y el gillman en Bétera.
Yo pasé ahí años y años bebiendo kalimotxo con licor de mora y siempre fui vestido de manera normativa. Nunca vi miradas de desaprobación, casi todo lo contrario.
El jebi cerrado de mente es en realidad un animal salvaje asustadizo, con sus miedos y complejos.
Le echabas licor de mora al kalimotxo. Te daban ya por perdido para la sociedad.
Lo ponían así, yo que sé.
Pero yo ahí tendría veinte años.
javi clemente- Mensajes : 121996
Yo lo que he conocido también son jebis sólo de estética. Que luego la música es algo secundario o terciario para ellos, apenas tienen ningún disco, su conocimiento musical es muy superficial, y su principal motivación es emborracharse en el bar básicamente. Un pacón cuñao de bar normal y corriente,lo único es que lleva estética jebi
Última edición por Coltrane el 30.10.23 11:19, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Totalmente respetableColtrane escribió:Yo lo que he conocido también son jebis sólo de estética. Que luego la música es algo secundario o terciario para ellos, apenas tienen ningún disco, su conocimiento musical es muy superficial, y su principal motivación es emborracharse en el bar básicamente
Coltrane escribió:Yo lo que he conocido también son jebis sólo de estética. Que luego la música es algo secundario o terciario para ellos, apenas tienen ningún disco, su conocimiento musical es muy superficial, y su principal motivación es emborracharse en el bar básicamente. Un pacón cuñao de bar normal y corriente,lo único es que lleva estética jebi
Muchísimos. Pero en todas las casas cuecen habas. Anda que no me he enzarzado yo en conversaciones etílicas con punks bien uniformados que no tenían absolútamente ni idea más allá de tres grupos (cutres además ). Y rockers de tupé y tatuaje retro rollo betty boop que no saben quién es Eddie Cochran? pues también. Eso sí, el postureo que se lleva la palma es el del indie eso por descontado.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Flechitas a los dos.javi clemente escribió:Totalmente respetableColtrane escribió:Yo lo que he conocido también son jebis sólo de estética. Que luego la música es algo secundario o terciario para ellos, apenas tienen ningún disco, su conocimiento musical es muy superficial, y su principal motivación es emborracharse en el bar básicamente
Es una forma muy inteligente de tener lo bueno, amigos, cervezas, porros y tías a las que les gustan los jevis sin tener que escuchar ruido más que en el bar.
Infernu- Mensajes : 56538
Infernu escribió:Flechitas a los dos.javi clemente escribió:Totalmente respetableColtrane escribió:Yo lo que he conocido también son jebis sólo de estética. Que luego la música es algo secundario o terciario para ellos, apenas tienen ningún disco, su conocimiento musical es muy superficial, y su principal motivación es emborracharse en el bar básicamente
Es una forma muy inteligente de tener lo bueno, amigos, cervezas, porros y tías a las que les gustan los jevis sin tener que escuchar ruido más que en el bar.
ruso- Mensajes : 31725
Yo he conocido a algunos de esos.
Uno era incapaz de decirte más de dos títulos de canciones de Iron Maiden
Uno era incapaz de decirte más de dos títulos de canciones de Iron Maiden
Sí, en el punk eso es mucho más notorio todavía. Creo que no he conocido ningún punk al que le interese el punk rock.DumDumBoy escribió:Coltrane escribió:Yo lo que he conocido también son jebis sólo de estética. Que luego la música es algo secundario o terciario para ellos, apenas tienen ningún disco, su conocimiento musical es muy superficial, y su principal motivación es emborracharse en el bar básicamente. Un pacón cuñao de bar normal y corriente,lo único es que lleva estética jebi
Muchísimos. Pero en todas las casas cuecen habas. Anda que no me he enzarzado yo en conversaciones etílicas con punks bien uniformados que no tenían absolútamente ni idea más allá de tres grupos (cutres además ). Y rockers de tupé y tatuaje retro rollo betty boop que no saben quién es Eddie Cochran? pues también. Eso sí, el postureo que se lleva la palma es el del indie eso por descontado.
Última edición por Coltrane el 30.10.23 12:14, editado 1 vez
yo cuando pienso en metalpacos pienso en los jebis de la Gran Vía.
morley- Mensajes : 34197
Es así.ruso escribió:Infernu escribió:Flechitas a los dos.javi clemente escribió:Totalmente respetableColtrane escribió:Yo lo que he conocido también son jebis sólo de estética. Que luego la música es algo secundario o terciario para ellos, apenas tienen ningún disco, su conocimiento musical es muy superficial, y su principal motivación es emborracharse en el bar básicamente
javi clemente escribió:Tías dice
Estoy llorando.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Tías dice
Estoy llorando.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
El metalpaco sigue odiando a Nirvana y Pearl Jam. Acabó tolerando un poco (muy poco) a Soundgarden y AIC. El resto no existe.
red ryder- Mensajes : 7441
Jajajaja, es que era muy bizarro. Y eso que el bueno de Metal es una de las personas más cojonudas que conocí en mi vida. Por eso me da cosa que parezca que lo estoy humillando. No es mi intención.Jud escribió:red ryder escribió:Otro dato fundamental de los Pacos del metal es que sólo ven cine de terror, en general lo más sangriento y abominable. Las 45 partes de Viernes 13, Saw, las adaptaciones chungas de Stephen King, ...
Uno de mis mejores amigos de mi época más heavy se llama Metal (si, se cambió el nombre en el registro) y su extensa colección de discos eran de ese género, en todas sus variantes eso sí. Fuera de sólo le gustaba Britney Spears. Guilty pleasure. Cumplía todos esos requisitos salvo que era un coco para temas informáticos y para hacer reformas. Un caso de que las apariencias engañan. Y lo mejor, un tipo excelente.
creo que acabamos de dar con el colmo del metalpaquismo.
red ryder escribió:Jajajaja, es que era muy bizarro. Y eso que el bueno de Metal es una de las personas más cojonudas que conocí en mi vida. Por eso me da cosa que parezca que lo estoy humillando. No es mi intención.Jud escribió:red ryder escribió:Otro dato fundamental de los Pacos del metal es que sólo ven cine de terror, en general lo más sangriento y abominable. Las 45 partes de Viernes 13, Saw, las adaptaciones chungas de Stephen King, ...
Uno de mis mejores amigos de mi época más heavy se llama Metal (si, se cambió el nombre en el registro) y su extensa colección de discos eran de ese género, en todas sus variantes eso sí. Fuera de sólo le gustaba Britney Spears. Guilty pleasure. Cumplía todos esos requisitos salvo que era un coco para temas informáticos y para hacer reformas. Un caso de que las apariencias engañan. Y lo mejor, un tipo excelente.
Ese no es un metalpaco, sino un metalmetal.
wakam- Mensajes : 81291
Poquitas cosas dan más cringe (tomad esa, metalpacos!), bueno, quizá las metalpacas.
Y no es machismo
Y no es machismo
arise- Mensajes : 21757
wakam escribió:red ryder escribió:Jajajaja, es que era muy bizarro. Y eso que el bueno de Metal es una de las personas más cojonudas que conocí en mi vida. Por eso me da cosa que parezca que lo estoy humillando. No es mi intención.Jud escribió:red ryder escribió:Otro dato fundamental de los Pacos del metal es que sólo ven cine de terror, en general lo más sangriento y abominable. Las 45 partes de Viernes 13, Saw, las adaptaciones chungas de Stephen King, ...
Ese no es un metalpaco, sino un metalmet
red ryder escribió:wakam escribió:red ryder escribió:Jajajaja, es que era muy bizarro. Y eso que el bueno de Metal es una de las personas más cojonudas que conocí en mi vida. Por eso me da cosa que parezca que lo estoy humillando. No es mi intención.Jud escribió:red ryder escribió:Otro dato fundamental de los Pacos del metal es que sólo ven cine de terror, en general lo más sangriento y abominable. Las 45 partes de Viernes 13, Saw, las adaptaciones chungas de Stephen King, ...
Después de ver el docu, el Lips este no me pareció metalpaco sino ya directamente metalretarded
Wolfchild138- Mensajes : 3440
A mi me gustó mucho el documental pero la banda es muy mala. Bastante suerte tuvieron que grabaron un montón de discos, giras y festivales grandes.Wolfchild138 escribió:red ryder escribió:wakam escribió:red ryder escribió:Jajajaja, es que era muy bizarro. Y eso que el bueno de Metal es una de las personas más cojonudas que conocí en mi vida. Por eso me da cosa que parezca que lo estoy humillando. No es mi intención.Jud escribió:red ryder escribió:Otro dato fundamental de los Pacos del metal es que sólo ven cine de terror, en general lo más sangriento y abominable. Las 45 partes de Viernes 13, Saw, las adaptaciones chungas de Stephen King, ...
Después de ver el docu, el Lips este no me pareció metalpaco sino ya directamente metalretarded
red ryder escribió:A mi me gustó mucho el documental pero la banda es muy mala. Bastante suerte tuvieron que grabaron un montón de discos, giras y festivales grandes.Wolfchild138 escribió:red ryder escribió:wakam escribió:red ryder escribió:Jajajaja, es que era muy bizarro. Y eso que el bueno de Metal es una de las personas más cojonudas que conocí en mi vida. Por eso me da cosa que parezca que lo estoy humillando. No es mi intención.Jud escribió:red ryder escribió:Otro dato fundamental de los Pacos del metal es que sólo ven cine de terror, en general lo más sangriento y abominable. Las 45 partes de Viernes 13, Saw, las adaptaciones chungas de Stephen King, ...
El docu está bien, pero Lips me parece monguer y el grupo es una castaña.
Wolfchild138- Mensajes : 3440
A ver, que ir a buscar personas lucidas y/o eruditos dentro del mundillo de las estrellas del pop-rock ese, es un poco lo de la aguja y el pajar, eh...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No me dejó a mí mal poso el disco de Anvil que me escuché hace un tiempo (que juraría que fue el debut).
Ni siquiera sensación de que hicieran un metal muy gañanete...
Ni siquiera sensación de que hicieran un metal muy gañanete...
Última edición por VelvetRevolution el 30.10.23 13:08, editado 1 vez
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
VelvetRevolution escribió:No me dejó a mí mal poso el disco de Anvil que me escuché hace un tiempo (que juraría que fue el debut).
Ni siquiera sensación de que hicieron un metal muy gañanete...
Escuchad la voz de la experiencia.DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Tías dice
Estoy llorando.
wakam escribió:En nuestra cuadrilla había uno que no escuchaba metal, que lo suyo era Michael Jackson, Mecano y cosas así, pero no se disfrazaba. De hecho yo tampoco me disfrazaba.
Ahora con casi 48 años uso más camisetas jevis que cuando tenía 15. Me estoy metalpaqueando.
Me he rescatado una camiseta del Irreligious de Moonspell que bocatti di cardinale, oigan.
En mi caso es otro beneficio colateral del teletrabajo, supongo que otro efecto no previsto de la vacuna de Pfizer. Aparcadas las camisas menos el día que voy a la oficina y tirando de camisetas acumuladas todos estos años a la salida de conciertos.
Infernu escribió:Escuchad la voz de la experiencia.DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Tías dice
Estoy llorando.
A ver, es cierto que hace 20 años aún había de eso. Pero el porcentaje de las que estaban sin novio (que casi siempre tocaba en un grupo y le llegaba la melena hasta el culo) era requetemarginal, al menos entre mayores de edad.
Lo comparabas con el ligoteo en el mundillo perroflauta, por ejemplo, y eran universos diferentes.
Godofredo- Mensajes : 145694
Nos ha jodido.Godofredo escribió:Infernu escribió:Escuchad la voz de la experiencia.DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Tías dice
Estoy llorando.
A ver, es cierto que hace 20 años aún había de eso. Pero el porcentaje de las que estaban sin novio (que casi siempre tocaba en un grupo y le llegaba la melena hasta el culo) era requetemarginal, al menos entre mayores de edad.
Lo comparabas con el ligoteo en el mundillo perroflauta, por ejemplo, y eran universos diferentes.
Pero en el tema que nos ocupa, el de pintajevi aunque no lo sea parte con mucha ventaja con respecto a la eminencia metalera friki.
Y si quieres empiezo con el anecdotario.
Un metalpaco respeta a Zeppelin porque no le queda más cojones, pero no ha escuchado Physical Graffiti entero en su puta vida
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Otra característica del metalpaco es que no le gusta " lo nuevo".
Y lo nuevo puede ser tranquilamente Celtic Frost.
Y lo nuevo puede ser tranquilamente Celtic Frost.
Parece que habláis de algún ser mitológico del que se oyen contar historias en las noches de invierno a luz de la lumbre.
Metalpaco no hace la declaración de la renta
Metalpaco nunca termina el plato
Metalpaco, metalpaco
A ti nunca te da el flato
Metalpaco, metalpaco
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Celtic Frost está como a tres galaxias de lo que escucha un Paco.
Según ChatGPT:
Como mencioné anteriormente, "metalpaco" no es un término reconocido ni tiene una definición aceptada en la lengua española. Sin embargo, podríamos especular sobre posibles significados basados en la composición de la palabra. "Metalpaco" podría ser interpretado de diferentes maneras según el contexto y la intención de quien lo utilice. Aquí hay algunas definiciones no aceptadas que podrían ser imaginadas:
Un género musical inventado que combina elementos de metal y música mariachi.
Un tipo de recipiente para contener alimentos en el espacio, diseñado para protegerlos de la radiación cósmica.
Un apodo humorístico para un robot con una apariencia metálica que realiza tareas domésticas.
Un personaje ficticio en una historia o videojuego que es una mezcla de un caballo y un robot de metal.
Un nombre cariñoso o apodo para una mascota de metal, como un perro de acero.
Es importante recordar que estas son interpretaciones imaginarias y no tienen una base en la realidad. La palabra "metalpaco" no tiene un significado convencionalmente aceptado en el idioma español.
Como mencioné anteriormente, "metalpaco" no es un término reconocido ni tiene una definición aceptada en la lengua española. Sin embargo, podríamos especular sobre posibles significados basados en la composición de la palabra. "Metalpaco" podría ser interpretado de diferentes maneras según el contexto y la intención de quien lo utilice. Aquí hay algunas definiciones no aceptadas que podrían ser imaginadas:
Un tipo de recipiente para contener alimentos en el espacio, diseñado para protegerlos de la radiación cósmica.
Un apodo humorístico para un robot con una apariencia metálica que realiza tareas domésticas.
Un personaje ficticio en una historia o videojuego que es una mezcla de un caballo y un robot de metal.
Es importante recordar que estas son interpretaciones imaginarias y no tienen una base en la realidad. La palabra "metalpaco" no tiene un significado convencionalmente aceptado en el idioma español.
Forforcio- Mensajes : 3787
Infernu escribió:Hostia, el trash'et!Annie escribió:Yo creo que el mayor error de valoración del metalpaquismo es verles demasiado alejados del frikismo musical de otros estilos. A mí el Thrashet me parece un Metalpaco de libro, y me encuentro más o menos cómodo viendo alguno de sus vídeos:
Tuve ocasión de conocerle en persona hace más de 20 años. Muy majo.
Éste es el mítico Anvil del foro Rafabasa o es otro?
Langarica- Mensajes : 13612
Sí, pero si se lo pones te dira que esas cosas nuevas no las escucha.arise escribió:Celtic Frost está como a tres galaxias de lo que escucha un Paco.
No te dirá que es muy duro para él o algo así.
Otro. Este hacía críticas en Metali KO y era batería en Argar.Langarica escribió:Infernu escribió:Hostia, el trash'et!Annie escribió:Yo creo que el mayor error de valoración del metalpaquismo es verles demasiado alejados del frikismo musical de otros estilos. A mí el Thrashet me parece un Metalpaco de libro, y me encuentro más o menos cómodo viendo alguno de sus vídeos:
Tenía su sección en MetaliKO bajo el seudónimo Black'et.
Muy majo.
NormalRHEINGOLD escribió:Un metalpaco respeta a Zeppelin porque no le queda más cojones, pero no ha escuchado Physical Graffiti entero en su puta vida
Metalpaco es el de Sun Record, que cogía el teléfono para los pedidos la madre.
Ray Lewis- Mensajes : 3012
RHEINGOLD escribió:Estuve en ese bolo pero iba en un viaje organizado por un garito jevi y no vimos un solo minuto de The Cult porque había que parar el bus cada 5 minutos para que los metalpacos de los cojones mearan las 200 cervezas que llevaban encima. 6 horas de Zaragoza a Madrid, su reputisima madre.Rasputin escribió:butanero escribió:Vi a Metallica en el 93 junto a uno con camiseta de The Cult, pobre chaval
En ese concierto fui de los que silbó en Nothing else Mathers, de Lo cual me sigo sintiendo orgulloso
El que fui yo era en el estadio del Rayo Vallecano (creo que en el 91) y el cartel era The Cult - Suicidal Tendencies - Metallica
De hecho, allí me pillé una camiseta de The Cult
Ostias, íbamos en el mismo autobús
Era el bar Las Jarras de donde salía el bus
Y, en descargo de los metalpacos, yo recuerdo que también se averió algo del bus y estuvimos un rato parados en un polígono para que lo arreglaran
Recuerdo entrar corriendo al estadio con mi hermano y ver a Ian Astbury despidiéndose del público
Rasputin- Mensajes : 18127
Ray Lewis escribió:Metalpaco es el de Sun Record, que cogía el teléfono para los pedidos la madre.
Yo entré el año pasado y fue como...
Infernu escribió:Otro. Este hacía críticas en Metali KO y era batería en Argar.Langarica escribió:Infernu escribió:Hostia, el trash'et!Annie escribió:Yo creo que el mayor error de valoración del metalpaquismo es verles demasiado alejados del frikismo musical de otros estilos. A mí el Thrashet me parece un Metalpaco de libro, y me encuentro más o menos cómodo viendo alguno de sus vídeos:
Tenía su sección en MetaliKO bajo el seudónimo Black'et.
Muy majo.
Ah OK, a mí los videos de este tío enseñando vinilos si que me gustan
Langarica- Mensajes : 13612
Apocalypse Dude escribió:Parece que habláis de algún ser mitológico del que se oyen contar historias en las noches de invierno a luz de la lumbre.
Metalpaco, metalpaco
Las J Hayber amigo.
Koba escribió:wakam escribió:Annie escribió:Efectivamente era Paco Anvil y la foto que tenía en esa web de coleccionismo, que sería de 2002, era esta:
Ahí tendría 35 años.
Que no he seguido todo el topic. Este es el metalpaco original? es ya oficial?
Bueno... han encontrado un jebi de manual que se llama Paco.
Interprete Vd. el dato como considere oportuno...
No es exactamente así, yo no planteé una búsqueda de alguien que encajara, yo dije que las primeras veces que escuché el término, a principios de los dosmiles, fue sobre la referencia a esa persona en concreto. Desde el principio era un término con cierto tono burlón, pero no descalificante. Paco Anvil era un forero neutro, que no se metía con nadie, pero a la nueva generación jebi que creció a finales de los 90 y se sentía cómoda en todas las nuevas tendencias dosmileras, le hacía mucha gracia el jebi clásico que venía de los 80, porque a pesar de encontrarse en algunos espacios compartidos, se sentían muy diferentes. Lo primero que les provocaba cierto cachondeo eran las pintas porque la estética altisonante en gran parte del nuevo metal se fue perdiendo, mientras los metalpacos perseveraban en unas pintas cantosas y desfasadas. También estaba el perfil cultural y social, mientras unos eran de clase trabajadora sin estudios los otros en general eran estudiantes de grados o ya trabajadores cualificados. La manera de coleccionar, los formatos. Había muchas diferencias, y creo que el uso del término elementalmente vacilón viene por todo este salto generacional. Yo no podría poner ejemplos concretos de cuándo, dónde y a quién se lo escuché por primera vez pero diría que la fecha pudo ser sobre 2002, a ese perfil de jebis 10 años menores que él, tanto amantes de nuevas fusiones del black/death, como neopowermetaleros o jebiprogs, y en foros que encajaban en esos perfiles, como metalkuins, metalfreak, inforheavy o metalcircus.
Para mí también es un término jocoso porque tiene algunos rasgos de chiste fácil; gente que tiene miles de discos, una pasión desmedida por el heavy, que con 58 años siguen acudiendo con una fidelidad total a conciertos y citas metaleras PERO que dos centímetros más allá del perímetro metalero sienten desamparo. Tengo un par de amigos exactamente así y conozco a dos o tres más de mi entorno cotidiano, y todos ellos tienen en común ser gente muy sana. Me recuerdan a la gente mayor de los pueblos, que te hablan con una solvencia y solidez tremenda sobre sus cosas y en cuanto un sobresalto les coloca en la actualidad, sonríen como niños sin respuesta en un examen. Ese señor que trata de explicarte cómo se injerta un frutal y sacas el móvil para mostrarle una foto y sólo la presencia del artefacto provoca una negación absoluta: Ah, no, de eso no entiendo. ¡Sólo iba a enseñarte una imagen! Pues este verano me sucedió lo mismo con un metalpaco, del perfil exacto a Paco, que veo casi a diario en el trabajo, cuando me comentó que había ido al Z Fest de Zamora, que si una putada lo de Doro, que si era lo que más le apetecía, que si ya sabes que Helloween son Helloween, que si ... que si me ocurrió preguntarle por Haken y ... veo cómo se aleja con un fade ininteligible de frases, dejándome con la palabra en la boca.
- Spoiler:
Annie- Mensajes : 16965
Annie, lo has clavado. A mí es lo que más me llama la atención en esta época de festivales, la nula curiosidad que tienen los metalpacos con los grupos que no conocen y que van a tocar antes o después de los grupos que van a ver. Me parece curiosísimo.
Yo también coincidí con el forero Anvil, aka Paco originario, en el foro de metalcircus. Era muy majo y respetuoso y le flipaba el NWOBHM.
morley- Mensajes : 34197
Básicamente la música se acabó el mismo año del disco más nuevo que ponen en Rock FM.
wakam- Mensajes : 81291
Forforcio escribió:Según ChatGPT:
Rikileaks- Mensajes : 82793
Una de las diferencias entre Los Felipes y Los metalpacos es que estos paran antes temporalmente pero conocen más grupos.wakam escribió:Básicamente la música se acabó el mismo año del disco más nuevo que ponen en Rock FM.
Yo creo que en lo de confundir metalpaco con felipe, estáis equivocados. Habrá muchos que si, y otros muchos escuchaban slayer o king diamond cuando tu estabas con duran duran.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20