Axl reparte amor

+61
Kotzen
Godofredo
Afterlife
Fridge
JohnGarcia
Will Hoge
borope
TORIMAN
VELVETGUNNER
Goletti
kurilla
Javi Diesel
Rutinger
wallander
deathlock
Ciclóncósmico
minino
Hanset
icarus
thejesu
DuffMc
uno cualquiera
SISTER-MORPHINE
Wolfchild138
corleone94
marcos0024
candymanray
IvanFrehley
lacan
Starsailor
Reverend Crowley
Oberyn
Moltisanti
Cornshucker
Apocalypse Dude
mardigross
I Sold My Soul Monster
Ayers
Adso
Melizzy
PUMP
miguelcordoba
scabbed wings
Lorenzombie
Mauricio
Itlotg
Drakixx
Nigromante
Pubilla
efecto diablo
rockero deprimido
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
Intruder
vernset
TheRover
káiser
ion
el xavea e`lamoto
romuloyeah
65 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Jue 7 Dic 2023 - 11:24

TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
káiser escribió:Qué caída del caballo la de TheRover, qué placer Laughing

Axl reparte amor - Página 18 14280601753413

Pero el llama laca a lo que no gusta, es totalmente lo contrario a vd. Very Happy

Hay más laca, laca en Alice In Chains que en los Guns.

DumDum tu sí que sabes, todos sabemos que AIC, Pantera entre otros fueron laca de la que tanto le mola a Kaiser, pero a Kaiser no le mola AIC Laughing

@kaiser, más te vale que mejores el repertorio de avatares, porque siempre te he tenido cariño por la variedad y lindeza en tus gustos, pero últimamente te nos has perdido un poco.

Sobre si la laca es buena o mala, para mi es lo segundo porque me encanta el medioambiente, pero una cosa es provocar agujeros en la capa de ozono y otra es contaminar vuestros oídos con pop disfrazado de spantex y purpurina.

Para mi la laca es pop, no es rock n roll, no es divertida, es un chiste y mi rencor y odio por los años ochenta es sobre todo por la puta mierda de la new age, el pop recalcitrante y comercial que terminó jodiendo carreras de rockeros consagrados.

Era muy pequeño cuando veía esos posters de Europe, las historias ridículas sobre los integrantes de esa banda, de si el familiar muerto y su puta madre... me chirriaban cosa mala.

Y no voy a negar que Soundgarden en su etapa más jebi, tenían trazas laqueras, fue una época donde todo fue tan exageradamente comercial y la imagen suponía el 500% de la cuenta de resultados de una banda que era imposible que cualquier banda no se contaminase de toda la basura que imperó en los años 80.

Hasta mis intocables Aerosmith, con unos discarrales en los años 70s, te lanzan el Pump que rezuma laca, se vendieron a esa mierda, por no hablar del permanent vacation, que sí que disco de reunión y tal, me la suda ¿qué necesidad tenían?!!!.

Aunque a la mayoría de los amantes de la laca no seáis capaces de reconocer que es pop comercial, os sigo apreciando desde la equidistancia que me proporciona la moral superior y el genio loco de veros rebotar por un tema tan recurrente Laughing

@ion no me destapes la liebre, que me lo estoy pasando teta cheers
Precisamente porqué es pop comercial, los buenos pildorazos de laca se giñan en las mierdas pretenciosas de unos AiC o Agñfghan Pis
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 7 Dic 2023 - 12:22

Los créditos de Youtube de "The General" que se liberará mañana.



Performer, Vocals: Axl Rose
Producer, Studio Personnel, Mixer, Engineer, Associated Performer, Keyboards: Caram Costanzo
Associated Performer, Drum: Bryan Mantia
Associated Performer, Background Vocalist, Bass: Duff McKagan
Associated Performer, Guitar: Slash
Associated Performer, Guitar: Richard Fortus
Associated Performer, Keyboards: Dizzy Reed
Associated Performer, Keyboards: Chris Pitman
Associated Performer, Guitar: Marc Haggard
Associated Performer, Strings: Marco Beltrami
A& R: Nick Groff
A& R Coordinator: Michele Ronzon
Studio Personnel, Additional Engineer: Eric Caudieux
Composer Lyricist: Guns N' Roses
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Jue 7 Dic 2023 - 13:36

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Me duele decir esto, pero siendo el Van Halen I, el disco de mi vida, que habré quemado de tantas veces como lo he escuchado, también creo que tiene mucha protolaca y que por desgracia, esa obra maestra hizo más mal que bien para los desdichados años 80.

Y mi concepto de que es laca va para todas esas bandas que han abusado de un estilismo musical totalmente ochentero que no sólo se refleja en las pintas, sino que trasciende en olor a mugre hasta las canciones.

Breakdown es puro años 80, joder que parece el ritmo de flashdance.

Bon jovi son laca roñosa para treintañeras y chicas feas del insti, algo así como esa nerd del instituto que llevaba en su carpeta fotos de Tom Cruise...


No hay disco bueno que haga mal.

Lo que hacen mal son los imitadores sin talento y la peña que va de algo sin haber entendido nada.

Totalmente de acuerdo a lo que comentas, por eso en ningún momento he mencionado a Hanoirocks, que pese a que esas pintas no son mi rollo, su música puede tener trazas laqueras propias de la época, pero suena a rock n roll.

Tampoco estoy diciendo que todos los grupos en los 80s tuviesen que sonar a ryan adams o willie nelson, pero se puede ser fiesteros sonando como suena el Van Halen I sin llegar a la basura de cherry pie, que a su vez es un plagio de otro tema mierdero laquero de aerosmith (love in a elevator)... quién cojones ponía los nombres a las canciones shit  shit  shit .

De todas formas, me gusta exagerar el toque laquero en el topic cuando veo que está bastante parado, es un tema bastante cachondo para mi.

En el pack de laca metemos a The Dogs D'Amour, Quireboys o mas recientes Chez Kane, The Night Flight Orchestra, o solo recibe laca cierta escena de una zona concreta?
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Jue 7 Dic 2023 - 13:53

TORIMAN escribió:
Javi Diesel escribió:
TORIMAN escribió:Otra pala saca, pero me ha salido el siguiente mensaje a la hora de apoquinar. Me temo lo peor!!!

Your shopping basket contains products that are out of stock. Please note that your order will be shipped to you in one package as soon as all the products have arrived in our warehouse. If you choose to "Pick up from the store", you can collect the products as they arrive at our warehouse.

Esto es lo que me da miedo que nos pase a varios.... aunque creo que no me salió ese mensaje... veremos  Very Happy

Comprueba el Orden Status de la compra, si pone " in backorder" como es mi caso, no lo tienen en stock  en este momento Crying or Very sad

Me acaban de mandar el link con el seguimiento. Mirad a ver como estan las vuestras, igual hoy tienen varias y hacen envios
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 7 Dic 2023 - 14:13

Acaban de enviarme mail que mis ilusions de luxe lp están de camino....de maravilla
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Jue 7 Dic 2023 - 15:01

ion escribió:
káiser escribió:Soy muy fan de Guns N' Roses y pienso que eran somethin' else, pero esta obsesión (OBSESIÓN) por separarlos de la década en la que nacieron (los OCHENTA), la escena de L.A. a la que pertenecían (sí, la de TheRover), las bandas con las que se relacionaron y tocaron, etc etc etc, como si fueran esporas salidas de la nada, como si fueran una especie de alienígenas llegados del espacio exterior sin contacto ni roce ni mancha de una escena apestada que parece daros tanto asco... es JODIDAMENTE RIDÍCULO

Igual que The Joneses no tenían nada que ver con Poison o Bon Jovi, GN'R tampoco.

The Hangmen, the Joneses, Junkyard... eran laca? De ninguna manera.

Tan difícil es de comprender??

GN'R ODIABAN tocar en Gazzarri's. En gran parte os propios Guns acabaron la escena hair metalera antes que Nirvana.

Solo hay que escuchar a Axl hablar de los KISS de los 80's en Donington o como trataron a Paul Stanley para darse cuenta de que estaban al margen de todo aquello.

The Joneses también tocaron con Poison Laughing

Que no pasa nada. Los grupos se mezclaban, las escenas no eran compartimentos estancos. Por supuesto en los 80 en L.A. pasaban muchas cosas aparte del rollo Sunset Strip, estaban The Blasters, Gun Club y muchas más poco clasificables en etiquetas-corsé. Sí, peeeeero... básicamente había 2 escenas, Metal y Punk. Y dentro de esas 2 escenas había infinidad de matices, grupos increíblemente diferentes... pero al final se movían en los mismos ambientes, coincidían en los mismos garitos y tocaban juntos-

Lo que no es tan difícil es de comprender es que la escena de L.A. en la que estaban Guns N' Roses NO era la del punk o la del rock alternativo, POR MÁS QUE OS JODA, si no la de todos esos grupos de los que habláis con tanta superioridad y condescendencia.

¿Qué dentro de esa escena Guns N' Roses eran muy diferentes por muchos motivos? Pues claro. Todo el mundo es diferente por muchos motivos. KISS o Whitesnake estaban ahí, pero generacionalmente no tenían nada que ver.

Que Slash pudo ser perfectamente el lead guitar de Poison. Y Axl el cantante de L.A. Guns Laughing

¿No os imagináis a Steven Adler tocando en Great White o Kix? Venga ya Laughing

Que los amigos de Seattle de Duff, el superpunk de GN'R, cuando se lo encontraron en una gasolinera, no podían parar de descojonarse porque SE HABÍA PASADO A LA PUTA LACA Laughing Laughing Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 7 Dic 2023 - 15:11

Para mi opinión, kaiser tiene toda la razón. Se intenta reescribir una historia que, más bien, fué como dice él.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DuffMc Jue 7 Dic 2023 - 15:35

Empiezan los picores.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Jue 7 Dic 2023 - 16:23

En el docu de Redd Kross se dice que Axl le copió los moves a Jeff McDonald. Amén de mandar a Slash al carajo cuando quiso meterse en el backstage en un concert.
Claro que éstos sí iban a su bola y los renegaron de la escena punk cuando se pusieron a versionar a Kiss y dejarse el pelo largo.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 7 Dic 2023 - 18:15

Para mi GNR si que fueron pura laca. No se hasta que momento, pero desde luego cuando salieron los UYI poco quedaba de eso, y si quedaba se había diluido mucho.
En cualquier caso la laca es un puro complemento, un acabado superficial. La sustancia está debajo. Y si bien en su dia lo mismo se metía en el mismo saco a grupos muy dignos como GNR, Tesla, Cinderella, Skid Row, etc ... que a mucha otra morralla, el tiempo ha demostrado que debajo de la laca de unos había mucha chicha y debajo de la de otros no había absolutamente nada.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 7 Dic 2023 - 19:04

romuloyeah escribió:Para mi GNR si que fueron pura laca. No se hasta que momento, pero desde luego cuando salieron los UYI poco quedaba de eso, y si quedaba se había diluido mucho.
En cualquier caso la laca es un puro complemento, un acabado superficial. La sustancia está debajo. Y si bien en su dia lo mismo se metía en el mismo saco a grupos muy dignos como GNR, Tesla, Cinderella, Skid Row, etc ... que a mucha otra morralla, el tiempo ha demostrado que debajo de la laca de unos había mucha chicha y debajo de la de otros no había absolutamente nada.
La laca en los 80, era el alternativo en los 90 o el indie-rock en los 2000, un cajón donde sasteñre donde meter lo que te plazca
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Jue 7 Dic 2023 - 19:14

Que más dara la laca siendo una música tan cojonuda. Yo no me cansaré nunca de escucharlos, ni AFD ni los UYI
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 7 Dic 2023 - 19:17

el xavea e`lamoto escribió:
romuloyeah escribió:Para mi GNR si que fueron pura laca. No se hasta que momento, pero desde luego cuando salieron los UYI poco quedaba de eso, y si quedaba se había diluido mucho.
En cualquier caso la laca es un puro complemento, un acabado superficial. La sustancia está debajo. Y si bien en su dia lo mismo se metía en el mismo saco a grupos muy dignos como GNR, Tesla, Cinderella, Skid Row, etc ... que a mucha otra morralla, el tiempo ha demostrado que debajo de la laca de unos había mucha chicha y debajo de la de otros no había absolutamente nada.
La laca en los 80, era el alternativo en los 90 o el indie-rock en los 2000, un cajón donde sasteñre donde meter lo que te plazca

Si, de hecho iba a comprarlo con el grunge, pero en la laca si que había un poso musical, mas en el sonido que en la música en si. Pero en el grunge ni siquiera eso.
Pero vamos, que en el fondo es algo similar. Y cada X años lo mismo. El chandal metal, el indie, ...
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 7 Dic 2023 - 19:21

romuloyeah escribió:Para mi GNR si que fueron pura laca. No se hasta que momento, pero desde luego cuando salieron los UYI poco quedaba de eso, y si quedaba se había diluido mucho.
En cualquier caso la laca es un puro complemento, un acabado superficial. La sustancia está debajo. Y si bien en su dia lo mismo se metía en el mismo saco a grupos muy dignos como GNR, Tesla, Cinderella, Skid Row, etc ... que a mucha otra morralla, el tiempo ha demostrado que debajo de la laca de unos había mucha chicha y debajo de la de otros no había absolutamente nada.

Y que ni tan siquiera usaba toda la marabunta de grupos de la época. Creo q es un movimiento q fuera de este foro lo define mejor el término “sleazy” o movida de l.a., como fue la de seattle con el grunge.

Quedarse enfrascado en lo de la laca es como cosificar a todo el movimiento punk debajo de una cresta.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 7 Dic 2023 - 19:27

Si bueno, en el sentido literal la laca estaba ahí, es evidente. Hubo quien se mantuvo al margen o al menos fue mas discreto pero digamos que era la norma en la época. En ese sentido no me molesta. Es como los pantalones de campana en los 70.
Me refiero a la laca como algo mas global. Yo creo que por la laca tambien entendemos un cierto sonido, unos dejes musicales, cierta actitud, ...
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DuffMc Jue 7 Dic 2023 - 19:29

El sleazy para mi es laca guarra. Nunca me gustó.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 7 Dic 2023 - 19:53

Yo creo que, simplemente, es clarísimo que GnR surge en esa escena, y claro que adoptan muchos cosas de ella, desde el nombre, las pintas, hay cosas musicales claras...

Qué los había más sota, caballo y rey del género, si, pero es como decir que anthrax no provienen del thrash porque no son como slayer, son más abiertos, evolucionaron distinto, tenían una estética desenfada, si, pero es obvio cual es su origen.

Y luego que GNR traspasaron, en público, impacto y evolución los límites de ese género, también. Pero una cosa no quita la otra.

Es más, creo que no tiene ningún místerio, que simplemente está ahí.

A qué otra escena les adjudicarías? Rock genérico? Ni de coña. Heavy metal? Tampoco Rock alternativo? Las claves de AFD es evidente que no son esas.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 7 Dic 2023 - 20:17

Apocalypse Dude escribió:Yo creo que, simplemente, es clarísimo que GnR surge en esa escena, y claro que adoptan muchos cosas de ella, desde el nombre, las pintas, hay cosas musicales claras...

Qué los había más sota, caballo y rey del género, si, pero es como decir que anthrax no provienen del thrash porque no son como slayer, son más abiertos, evolucionaron distinto, tenían una estética desenfada, si, pero es obvio cual es su origen.

Y luego que GNR traspasaron, en público, impacto y evolución los límites de ese género, también. Pero una cosa no quita la otra.

Es más, creo que no tiene ningún místerio, que simplemente está ahí.

A qué otra escena les adjudicarías? Rock genérico? Ni de coña. Heavy metal? Tampoco Rock alternativo? Las claves de AFD es evidente que no son esas.

De qué escena? Es que en LA había varias cosas. No es lo mismo Faster Pussycat, Junktard y LA Guns que Poison y Warrant. Son cosas diferentes.
Y de hecho los Guns tocaban en garitos que ni de coña tocaban Poison por ejemplo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16862
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 7 Dic 2023 - 20:23

DuffMc escribió:El sleazy para mi es laca guarra. Nunca me gustó.

"laca guarra" sip puede ser ese es el concepto. Rock City Angels, Junkyard... sí ... o es que has visto a Axl con una camiseta de warrant? Pues no.. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16862
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 7 Dic 2023 - 20:24

DumDumBoy escribió:
Apocalypse Dude escribió:Yo creo que, simplemente, es clarísimo que GnR surge en esa escena, y claro que adoptan muchos cosas de ella, desde el nombre, las pintas, hay cosas musicales claras...

Qué los había más sota, caballo y rey del género, si, pero es como decir que anthrax no provienen del thrash porque no son como slayer, son más abiertos, evolucionaron distinto, tenían una estética desenfada, si, pero es obvio cual es su origen.

Y luego que GNR traspasaron, en público, impacto y evolución los límites de ese género, también. Pero una cosa no quita la otra.

Es más, creo que no tiene ningún místerio, que simplemente está ahí.

A qué otra escena les adjudicarías? Rock genérico? Ni de coña. Heavy metal? Tampoco Rock alternativo? Las claves de AFD es evidente que no son esas.

De qué escena? Es que en LA había varias cosas.  No es lo mismo Faster Pussycat, Junktard y LA Guns que Poison y Warrant. Son cosas diferentes.
Y de hecho los Guns  tocaban en garitos que ni de coña tocaban Poison por ejemplo.

De la llamada rock angelino, que hace referencia un estilo más o menos definido... del que la laca forma parte e impregna mucho.

Luego lo otro, ya lo he comentado, no es lo mismo anthrax que slayer,  y ambos son thrash. Pero podríamos seguir hasta el infinito casi, no es lo mismo maiden que manowar que scorpions, y todos son heavy. No es lo mismo dr dre que wu tang clan que beastie boys, y todos son rap, no es lo mismo ramones que pistols que clash y etc.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 7 Dic 2023 - 20:43

Los Guns tocaron con Black Flag, flipando a Henry Rollins que cuenta la anécdota de que vieron al grupo ensayar (sin Axl) y les pareció montanero y cuando salieron a matar con Axl alucinaron. Yo creo que muy, muy poca gente tenía la mala leche que Axl en LA. Diría que nadie.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16862
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 7 Dic 2023 - 20:47

DumDumBoy escribió:Los Guns tocaron con Black Flag, flipando a Henry Rollins que cuenta la anécdota de que vieron al grupo ensayar (sin Axl) y les pareció montanero y cuando salieron a matar con Axl alucinarán. Yo creo que muy, muy poca gente tenía la mala leche que Axl en LA. Diría que nadie.

Pero es otro tema, no? Que GNR destacaron sobre todos sus coetáneos de estilo, es una evidencia, por algo será. Desde luego, por algo será para alguien que sea fan, quiero decir, algo tendrán ellos para que te gusten y otros muchos no, a los que no les gusten, pero eso no cambia el fondo de la cuestión.

De hecho, a veces se mete a una banda como WASP, que yo diría que es más discutible, aunque tengan cosas y GNR no entran? A finales de los 80 eso no es así.

Sigue quedando en el aire además la pregunta, a qué escena adjudicas sino el origen de GNR?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 7 Dic 2023 - 20:55



Sorum hablando entre otras cosas de la grabación de los UYI
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Afterlife Vie 8 Dic 2023 - 7:03

Afterlife
Afterlife

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Vie 8 Dic 2023 - 8:28

truñaco, es una rareza para escuchar un par de veces y nunca mais.
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DuffMc Vie 8 Dic 2023 - 8:32

Pfff la sensación que me da todo esto "nuevo" que han ido sacando es de su Reload. Pero al menos en el Reload había temarrales, esto en cambio es malísimo.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 8 Dic 2023 - 8:36

Es un tema que solo le veo sentido como tema oculto.

Aquella costumbre tan saludable de los años 90.

Por lo demás, solo demuestra q Axl treinta y pico años después finalmente se llevó al huerto a los demás miembros de gnr, para su “next level”
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 8 Dic 2023 - 8:38

Afterlife escribió:

Qué horror, es mil veces peor que absurd.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie 8 Dic 2023 - 8:50

A mi las primeras 2 escuchas también ne dejó estupefacto en el mal sentido. Luego le he ido cogiendo el punto. Lo mas relevante es que Axl haya sacado los demonios de los abusos, es bueno para él y siempre es importante que se visibilice este tipo de mierdas para quien lo ha sufrido.

Dicho esto, el tema en sí está a años luz del mito que se habia creado. The general era esa especie de tema definitivo que iba a ser la hostia... Ni de palo.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DuffMc Vie 8 Dic 2023 - 8:53

Pues si esta era de las buenas...
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Dic 2023 - 9:19

Monsters es la buena... The General no me parece un cagarro. Pero había tanto hype con el dichoso tema que es un poco WTF...

En mi opinión, esta canción debía ser el single del disco de remixes de 2010 que nunca salio
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 8 Dic 2023 - 9:25

The General y en general todo Chinese debería ser Axl Rose, no GNR.

Pero a mí me gusta.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Dic 2023 - 10:02

REspecto a todo el tema de GNR-Laca

Creo que algunos tenemos un concepto diferente de lo que se dice "Laca", obviamente, GNR salieron de una cloaca de Sunset Strip, pero efectivamente eran una especie de marcianos al lado de la escena de Gazzarri's (donde si habían tocado con sus bandas previas). La historia es así.

Si tenéis Reckless Road y dais un vistazo a este almanaque https://www.gnrontour.com/, podéis ver donde y con quien tocaron GN'R.

Salen nombres como LA Guns (obvio) y Jetboy (más obvio por Todd Crew), e incluso Pain Lane, la banda de Jani Lane antes de Warrant.

Por otra parte tenemos: Lords of the New Church, Johnny Thunders, Dead Boys, la mítica noche de Halloween con Chili Peppers y Thelonious Monster en la que fliparon a Henry Rollins, Cheap Trick, Social Distortion...

Tocaban en Madame's Wong, el "templo" del punk y lo alternativo en LA. Los hermanos McDonanld tienen historias de aquella época con GNR, tengo una entrevista inédita cojonuda con ellos
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Vie 8 Dic 2023 - 10:07

Por cierto recibido correo de confirmación de los fineses con el número de seguimiento de la caja enviada
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por marcos0024 Vie 8 Dic 2023 - 10:11

Ayers escribió:Es un tema que solo le veo sentido como tema oculto.

Aquella costumbre tan saludable de los años 90.

Por lo demás, solo demuestra q Axl treinta y pico años después finalmente se llevó al huerto a los demás miembros de gnr, para su “next level”

Y por esos 30 años ha perdido él y han perdido los que tienen los pantalones en los tobillos...

Y ha perdido la música porque vaya cutrez de tema...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Dic 2023 - 10:34

marcos0024 escribió:
Ayers escribió:Es un tema que solo le veo sentido como tema oculto.

Aquella costumbre tan saludable de los años 90.

Por lo demás, solo demuestra q Axl treinta y pico años después finalmente se llevó al huerto a los demás miembros de gnr, para su “next level”

Y por esos 30 años ha perdido él y han perdido los que tienen los pantalones en los tobillos...

Y ha perdido la música porque vaya cutrez de tema...

No nos equivoquemos. Todo se perdió cuando Slash abandona en 1996.

Quejarse de musicas novas recicladas a estas alturas de la película no tiene sentido.

ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kotzen Vie 8 Dic 2023 - 10:42

Godofredo escribió:
Afterlife escribió:

Qué horror, es mil veces peor que absurd.

Es TAN MALA COMO Absurd. No hay nada peor, es físicamente imposible.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Vie 8 Dic 2023 - 11:01

La culpa es de la Seymour, si no fuera tan lozana Axl no habria perdido la chota del todo
deathlock
deathlock

Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Vie 8 Dic 2023 - 11:20

Las musicas novas serán una mierda, pero a mi me gustan. Que no tiene ningún sentido sacar estas canciones en el panorama actual? puede. Pero que coño, es Axl.

Axl y su mundo de locura, donde vive solo en sus estadios llenos, giras interminables, sus victorias sobre Slash y Duff, no se, Axl tiene un mundo propio y consigue que estas caras B sin sentido se editen y las metan en los setlist de la gira. Los tiene tan gordos que nadie le tose.

Yo de las bandas que me han decepcionado ni me preocupo por lo que hacen ahora, hay suficiente mierda buena para vivir de nostalgias. Con sus discos buenos me basta de muchas, sean Kiss, NIN o Anthrax, como ejemplos, pero en el caso de Guns la locura que crearon con las grabaciones del CD se convirtió en mucho mas que un disco, es como aquellos libros de escoge tu aventura, hay tanta locura que podemos seguir muchos caminos y dejarlo en cualquier punto.

Bienvenidas The General, Perhaps, Absurd y Hard Skool, y las que vengan. Prefiero que toquen estas en concierto que las versiones de los ultimos tiempos. A ver si vuelven por Barcelona pronto.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 8 Dic 2023 - 11:22

Kotzen escribió:
Godofredo escribió:
Afterlife escribió:

Qué horror, es mil veces peor que absurd.

Es TAN MALA COMO Absurd. No hay nada peor, es físicamente imposible.

En la mente de axl hay temperaturas por debajo del cero absoluto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ghostface Vie 8 Dic 2023 - 11:58

The General and the Funeral ...se os está columpiando a base de bien el gordo pelirrojo mucho ánimo tales cantidades de mierda explicita bajo el nombre de GN'R no debe ser sencillo de soportar mis respetos....jajaja
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Dic 2023 - 11:58

Pubilla escribió:Las musicas novas serán una mierda, pero a mi me gustan. Que no tiene ningún sentido sacar estas canciones en el panorama actual? puede. Pero que coño, es Axl.

Axl y su mundo de locura, donde vive solo en sus estadios llenos, giras interminables, sus victorias sobre Slash y Duff, no se, Axl tiene un mundo propio y consigue que estas caras B sin sentido se editen y las metan en los setlist de la gira. Los tiene tan gordos que nadie le tose.

Yo de las bandas que me han decepcionado ni me preocupo por lo que hacen ahora, hay suficiente mierda buena para vivir de nostalgias. Con sus discos buenos me basta de muchas, sean Kiss, NIN o Anthrax, como ejemplos, pero en el caso de Guns la locura que crearon con las grabaciones del CD se convirtió en mucho mas que un disco, es como aquellos libros de escoge tu aventura, hay tanta locura que podemos seguir muchos caminos y dejarlo en cualquier punto.

Bienvenidas The General, Perhaps, Absurd y Hard Skool, y las que vengan. Prefiero que toquen estas en concierto que las versiones de los ultimos tiempos. A ver si vuelven por Barcelona pronto.

Grande Publilla Cool
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Dic 2023 - 12:04

Ghostface escribió:The General and the Funeral ...se os está columpiando a base de bien el gordo pelirrojo mucho ánimo tales cantidades de mierda explicita bajo el nombre de GN'R no debe ser sencillo de soportar mis respetos....jajaja

Tales cantidades de mierda? que yo sepa han sacado 4 temas. Very Happy

Créeme, los fans hemos soportado cosas muchísimo peores. "Absurd" y "The General" son una bendición al lado de DJ Ashba y Bumblefoot.

la canción nueva de los Beatles también es mediocre to the max, ¡que más da! Es material de bandas que ya no existen que lleva décadas grabado.

Precisamente "The General" es de las últimas grabaciones de Axl conocidas. Surgió circa 2002/2003. Cuando ya estaban compuestos dos o tres discos.
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Vie 8 Dic 2023 - 12:11

Pues a mi me ha molado.
Cuando sacan Monsters?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Vie 8 Dic 2023 - 12:44

No hay que olvidar que los temas sonarian mejor si Bryan no tocara.

Para quitaros vuestro mal gusto de boca, que mejor que ver un poco a Popcorn.

Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Vie 8 Dic 2023 - 13:21

Apocalypse Dude escribió:
DumDumBoy escribió:Los Guns tocaron con Black Flag, flipando a Henry Rollins que cuenta la anécdota de que vieron al grupo ensayar (sin Axl) y les pareció montanero y cuando salieron a matar con Axl alucinarán. Yo creo que muy, muy poca gente tenía la mala leche que Axl en LA. Diría que nadie.

Pero es otro tema, no? Que GNR destacaron sobre todos sus coetáneos de estilo, es una evidencia, por algo será. Desde luego, por algo será para alguien que sea fan, quiero decir, algo tendrán ellos para que te gusten y otros muchos no, a los que no les gusten, pero eso no cambia el fondo de la cuestión.

De hecho, a veces se mete a una banda como WASP, que yo diría que es más discutible, aunque tengan cosas y GNR no entran? A finales de los 80 eso no es así.

Sigue quedando en el aire además la pregunta, a qué escena adjudicas sino el origen de GNR?

Escena no se pero la banda a la que mas se parecian los Guns, para mi es Hanoi Rocks, sus antecesores directos

El linaje es ese: Stones-Dolls-Aerosmith-Hanoi-Guns....y se acabo

Cada uno con las peculiaridades de su epoca eso si
deathlock
deathlock

Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TORIMAN Vie 8 Dic 2023 - 13:58

Cornshucker escribió:Por cierto recibido correo de confirmación de los fineses con el número de seguimiento de la caja enviada

Otro por aquí Rico
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Dic 2023 - 14:59

eskoriez escribió:Pues a mi me ha molado.
Cuando sacan Monsters?

Se supone que sale en uno de los singles como tercer track. Así que no tardará...
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Dic 2023 - 15:00

deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DumDumBoy escribió:Los Guns tocaron con Black Flag, flipando a Henry Rollins que cuenta la anécdota de que vieron al grupo ensayar (sin Axl) y les pareció montanero y cuando salieron a matar con Axl alucinarán. Yo creo que muy, muy poca gente tenía la mala leche que Axl en LA. Diría que nadie.

Pero es otro tema, no? Que GNR destacaron sobre todos sus coetáneos de estilo, es una evidencia, por algo será. Desde luego, por algo será para alguien que sea fan, quiero decir, algo tendrán ellos para que te gusten y otros muchos no, a los que no les gusten, pero eso no cambia el fondo de la cuestión.

De hecho, a veces se mete a una banda como WASP, que yo diría que es más discutible, aunque tengan cosas y GNR no entran? A finales de los 80 eso no es así.

Sigue quedando en el aire además la pregunta, a qué escena adjudicas sino el origen de GNR?

Escena no se pero la banda a la que mas se parecian los Guns, para mi es Hanoi Rocks, sus antecesores directos

El linaje es ese: Stones-Dolls-Aerosmith-Hanoi-Guns....y se acabo

Cada uno con las peculiaridades de su epoca eso si

Arrow2 Así es. Yo diría Guns de Appetite. Lo de los Illusions ya es otra cosa.
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JohnGarcia Vie 8 Dic 2023 - 15:16

Afterlife escribió:

No Izzy, no Guns N' Roses.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.