Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+88
El Puto Fary
G27
IvanFrehley
FiXer
DeLarge
Daviidd.03
Voromith
Oberyn
Ciclóncósmico
guede
GhostofCain
passenger
p0pi
poso
mayor7
prest
Prozako
Drenaaaje
bandith69
Dudu
Atkins
terri321
lombi24
John_manglewood
RaulHxC
Rubenosaka
Martinie
eduardoalonsotejedor
chris_cornell
orballo
wolveryne00@hotmail.com
victorrt
millino
Infernu
williamgarciadrums
WolfOvSiberia
Orion
arise
36crazyfists
pablofreshman
Wario
Schuldiner
J_Shaddix
Notarino
txuso33
Sito1986
MortX
Chandalmetalero
llongeras
miultimodia
Shaktale
urrena
punkandbeer
Bon_Scott
j. cash
danitoledo
Salonen
coheed and cambria
ilgiocobp
Ardurizd
Jbatiste
cheski
Gungnir
araubi
Lithium
Grotesco
DeepFritz
mikloses
Xiker18
Musa
Resurrection_Fest
hoskor
rearviewmirror
Diamond Eyes
CRAKEN
Schnaider
Drakixx
Afterlife
gayeta
Dikinson01
tilti
Bortx
Mateoelrockero
Poisonblade
starfuckers
killemall
disturbiau
patakeiro78
92 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
miultimodia- Mensajes : 372
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Pues nada, a seguir especulando un par de semanas más que también mola XD
Bortx- Mensajes : 270
Mateoelrockero escribió:No me gusta criticar, pero si andáis poniendo mensajes dejando caer que podría ser la próxima semana respondiendo a alguien y ahora venís aquí y decís que no, siento decir que mucho no hacéis, yo comprendo que se compliquen las cosas por x banda o lo que sea, eso lo sabréis vosotros, pero era mejor que no pongáis esas cosas, así de fácil. No hace mucho en Twitter que os preguntaban por novedades y decíais, principios de noviembre o finales de octubre incluso si iba todo bien. Lleváis 2 semanas sin los vídeos esos de la cuenta atrás, casi 3 semanas desde que empezamos la cuenta atrás para ver el cartel, los demás festis están listo salvando Resu, Hellfest al completo y Graspop. Entiendo que falle algo, pero no hagáis la de meter hype y de repente posponer todo porque luego vienen los enfados y las decepciones, bastante historial lleva ya, no me incluyo, yo siempre iré pase lo que pase porque me encanta, pero hay que ser realistas, menos vender humo no estaría mal la verdad. Solo una opinión crítica para mejorar de cara a otros años eso, porque da rabia.Resurrection_Fest escribió:Seguramente no sea la semana que viene. Mucho tiene que cambiar.
1. Los imprevistos pueden pasar en cuestión de horas.
2. Puede que se anuncie la semana que viene igualmente, hay posibilidad de ello, pero lo más probable es que no.
Es que la semana que viene sale el anuncio del anuncio.
Semana que viene: Teaser en el que dejan entrever los 4 cabezas y que nadie pilla.
Semana del 20: sacarán grupos.
Cartel completo la semana del 28.
Como me gustan las porras...
Semana que viene: Teaser en el que dejan entrever los 4 cabezas y que nadie pilla.
Semana del 20: sacarán grupos.
Cartel completo la semana del 28.
Como me gustan las porras...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Resurrection_Fest escribió:Mateoelrockero escribió:No me gusta criticar, pero si andáis poniendo mensajes dejando caer que podría ser la próxima semana respondiendo a alguien y ahora venís aquí y decís que no, siento decir que mucho no hacéis, yo comprendo que se compliquen las cosas por x banda o lo que sea, eso lo sabréis vosotros, pero era mejor que no pongáis esas cosas, así de fácil. No hace mucho en Twitter que os preguntaban por novedades y decíais, principios de noviembre o finales de octubre incluso si iba todo bien. Lleváis 2 semanas sin los vídeos esos de la cuenta atrás, casi 3 semanas desde que empezamos la cuenta atrás para ver el cartel, los demás festis están listo salvando Resu, Hellfest al completo y Graspop. Entiendo que falle algo, pero no hagáis la de meter hype y de repente posponer todo porque luego vienen los enfados y las decepciones, bastante historial lleva ya, no me incluyo, yo siempre iré pase lo que pase porque me encanta, pero hay que ser realistas, menos vender humo no estaría mal la verdad. Solo una opinión crítica para mejorar de cara a otros años eso, porque da rabia.Resurrection_Fest escribió:Seguramente no sea la semana que viene. Mucho tiene que cambiar.
1. Los imprevistos pueden pasar en cuestión de horas.
2. Puede que se anuncie la semana que viene igualmente, hay posibilidad de ello, pero lo más probable es que no.
todos los años
starfuckers- Mensajes : 37490
Tengo curiosidad por saber a qué se debe esa dependencia externa que tiene la organización del festival a la hora de realizar los anuncios.
Saber si se trata de lo que todo el mundo intuye... ¿es no poder anunciar una banda que ha impuesto secreto hasta x fecha? se debe a un tema de pagos que han de quedar satisfechos antes? Se trata de que realmente no está atado y todavía han negociaciones abiertas con alguna banda gorda?
Saber si se trata de lo que todo el mundo intuye... ¿es no poder anunciar una banda que ha impuesto secreto hasta x fecha? se debe a un tema de pagos que han de quedar satisfechos antes? Se trata de que realmente no está atado y todavía han negociaciones abiertas con alguna banda gorda?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Resurrection_Fest escribió:RaulHxC escribió:Y repito mi consulta a Mr. Resu sobre el Chaos
Hola Mr. Resu. Dime si para el CHAOS acierto con alguna o varias de estas bandas: Wink
Pain Of Truth
Speed
Drain
Mindforce
All Out War
Sick Of It All
Backfire
End Reign
Ringworm
H20
Never Ending Game
Scowl
Integrity
Magnitude
Envision
En clave estatal:
PROUDZ
Veni Vidi Vici
Faced Out
Oxicorte
Angelus Apátrida
Adrift
Gracias.
Varias de las internacionales, alguna de las estatales.
Wow, gracias!
RaulHxC- Mensajes : 48
CRAKEN escribió:Mateoelrockero escribió:No me gusta criticar, pero si andáis poniendo mensajes dejando caer que podría ser la próxima semana respondiendo a alguien y ahora venís aquí y decís que no, siento decir que mucho no hacéis, yo comprendo que se compliquen las cosas por x banda o lo que sea, eso lo sabréis vosotros, pero era mejor que no pongáis esas cosas, así de fácil. No hace mucho en Twitter que os preguntaban por novedades y decíais, principios de noviembre o finales de octubre incluso si iba todo bien. Lleváis 2 semanas sin los vídeos esos de la cuenta atrás, casi 3 semanas desde que empezamos la cuenta atrás para ver el cartel, los demás festis están listo salvando Resu, Hellfest al completo y Graspop. Entiendo que falle algo, pero no hagáis la de meter hype y de repente posponer todo porque luego vienen los enfados y las decepciones, bastante historial lleva ya, no me incluyo, yo siempre iré pase lo que pase porque me encanta, pero hay que ser realistas, menos vender humo no estaría mal la verdad. Solo una opinión crítica para mejorar de cara a otros años eso, porque da rabia.Resurrection_Fest escribió:Seguramente no sea la semana que viene. Mucho tiene que cambiar.
Es el pan de cada día, todos los años andan con las mismas historias.
evidentemente, Mr Resu regresa siempre por esta época para divertirse en el foro y muchos se toman en serio sus pistas
Info de otro forum:
"Jera on Air anunció su cartel y parece que estaban cerca de firmar a Limp Bizkit para cabezas del sábado. El organizador del festival sugirió que un movimiento posterior de Pinkpop hizo que la firma fracasara y "simplemente no podían competir"."
A ser verdad, pinta bien Limp Bizkit cabezas del Resu.
"Jera on Air anunció su cartel y parece que estaban cerca de firmar a Limp Bizkit para cabezas del sábado. El organizador del festival sugirió que un movimiento posterior de Pinkpop hizo que la firma fracasara y "simplemente no podían competir"."
ilgiocobp- Mensajes : 1145
¿En serio alguien ve a tool en el resu?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
ilgiocobp escribió:Info de otro forum:
Pero si el Jera es un finde y el pinkpop otro.
CRAKEN- Mensajes : 2819
ilgiocobp escribió:Info de otro forum:
los festivales grandes quieren a los bizkit
Alérgico a Sabaton escribió:¿En serio alguien ve a tool en el resu?
Pues si no viene tool que al menos vengan sabaton
disturbiau- Mensajes : 35004
Resurrection_Fest escribió:Seguramente no sea la semana que viene. Mucho tiene que cambiar.
¿ Mucho tiene que cambiar porque una banda que no contabais este planteándose girar y os trastoca ?
Notarino- Mensajes : 363
gayeta escribió:igualmente esto tiene muy mala pinta. últimos en anunciar, se han quedado sin bandas
FEAR FACTORY (cabezón)
COREY TAYLOR
BRUCE DICKINSON (exclusiva resu)
MEGADETH
Pero todos estos son segunda o tercera línea, no pueden ser cabezas de un festival como el resu lol
MortX- Mensajes : 65
Bueno entonces podemos afirmar q casi tuvimos a tool y limp bizkit (podemos poner para fardar q también teníamos a SOAD), y al final será Megadeth y Europe
Lithium- Mensajes : 5618
disturbiau escribió:Pues si no viene tool que al menos vengan sabaton
BIZKIT - MUDVAYNE - SATYRICON el resto me da un poco igual
MortX escribió:gayeta escribió:igualmente esto tiene muy mala pinta. últimos en anunciar, se han quedado sin bandas
FEAR FACTORY (cabezón)
COREY TAYLOR
BRUCE DICKINSON (exclusiva resu)
MEGADETH
Pero todos estos son segunda o tercera línea, no pueden ser cabezas de un festival como el resu lol
ya han hecho cosas peores, como por ejemplo sustituir a Madball como cabeza de escenario por Crim
Bueno casi casi realidad: Tool/Rage against the machine/System of a down/ limp bizkit
La cruda realidad: Europe/Megadeth/Sabaton/ Arde Bogotá (este es el cabeza punk rock no os quejeis tanto a estos la petan)
La cruda realidad: Europe/Megadeth/Sabaton/ Arde Bogotá (este es el cabeza punk rock no os quejeis tanto a estos la petan)
Lithium escribió:Bueno casi casi realidad: Tool/Rage against the machine/System of a down/ limp bizkit
Ahora si que estamos siendo realistas
En vez de Tool y RATM, Brass Against.
Poisonblade- Mensajes : 55502
pues fue bonito mientras duro ..
starfuckers escribió:pues fue bonito mientras duro ..
yo confío
Grotesco- Mensajes : 312
Esto es un sin fin de pajas mentales.
Si esta Avenged no va a estar Tool, si está Tool no va a estar Limp Bizkit, Si estan Limp Bizkit no va a estar Avenged... y el bucle continua.
Espectativas: "Bueno casi casi realidad: Tool/Rage against the machine/System of a down/ limp bizkit"
Realidad: "tan solo uno de esos grupos estará en el resu, el resto de cabezas serán Sabatones y Ardes Bogotá."
Si esta Avenged no va a estar Tool, si está Tool no va a estar Limp Bizkit, Si estan Limp Bizkit no va a estar Avenged... y el bucle continua.
Espectativas: "Bueno casi casi realidad: Tool/Rage against the machine/System of a down/ limp bizkit"
Realidad: "tan solo uno de esos grupos estará en el resu, el resto de cabezas serán Sabatones y Ardes Bogotá."
Es más hay razones para esas no contrataciones:
Tool: Manyard estaba tomando un vino albariño y le dió dolor de barriga y no pueden venir
RATM: con tanta guerra por el mundo tenemos q ir a repartir la rabia a otros lados con más problemas...declara morello
Limp bizkit: Fred dust perdió el autobús q lo llevaba al aeropuerto para ir al festival y no sabe volver a su casa, llevan semanas buscándolo
SOAD: serj declara q son muchos km y q se pierde muchos capítulos dea ruleta de la fortuna y q su video VHS no graba ya bien
Tool: Manyard estaba tomando un vino albariño y le dió dolor de barriga y no pueden venir
RATM: con tanta guerra por el mundo tenemos q ir a repartir la rabia a otros lados con más problemas...declara morello
Limp bizkit: Fred dust perdió el autobús q lo llevaba al aeropuerto para ir al festival y no sabe volver a su casa, llevan semanas buscándolo
SOAD: serj declara q son muchos km y q se pierde muchos capítulos dea ruleta de la fortuna y q su video VHS no graba ya bien
a ver si un festival que va sacar sus abonos con grupos a mas de 200€ y no se puede permitir A7X y Bizkit en la cabecera ... apaga y vámonos
CRAKEN escribió:ilgiocobp escribió:Info de otro forum:
Pero si el Jera es un finde y el pinkpop otro.
los ha firmado el pinkpop en EXCLUSIVA EUROPEA
por eso el Resu no puede anunciar, se han quedado sin cabezas, regalarán tokens para compensar
gayeta- Mensajes : 14102
starfuckers escribió:a ver si un festival que va sacar sus abonos con grupos a mas de 200€ y no se puede permitir A7X y Bizkit en la cabecera ... apaga y vámonos
exacto
otra cosa es Tool con esos
Los cojones.disturbiau escribió:Pues si no viene tool que al menos vengan sabaton
Si pasa eso, compro bono, solo para venderlo.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:Los cojones.disturbiau escribió:Pues si no viene tool que al menos vengan sabaton
Si pasa eso, compro bono, solo para venderlo.
Si vienen Sabatón hay que decirle a los del Resu que nada de 10 tickets por persona yo necesito 30
starfuckers escribió:a ver si un festival que va sacar sus abonos con grupos a mas de 200€ y no se puede permitir A7X y Bizkit en la cabecera ... apaga y vámonos
Hay que pensar más allá. Los casoplones y los ferraris no se mantienen solos.
Es que Bizkit fueron el año pasado a Vilar de Mouros coño. Luego dirán, es que no nos da el presupuesto y bla bla bla.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:starfuckers escribió:a ver si un festival que va sacar sus abonos con grupos a mas de 200€ y no se puede permitir A7X y Bizkit en la cabecera ... apaga y vámonos
Es que Bizkit fueron el año pasado a Vilar de Mouros coño. Luego dirán, es que no nos da el presupuesto y bla bla bla.
Yo estuve alli, pero eran solo Limp Bizkit y Enter shikari
Limp Bizkit puede ir PERFECTAMENTE con A7X
williamgarciadrums- Mensajes : 149
CRAKEN escribió:Drakixx escribió:starfuckers escribió:a ver si un festival que va sacar sus abonos con grupos a mas de 200€ y no se puede permitir A7X y Bizkit en la cabecera ... apaga y vámonos
Alguno más pero vamos, con los precios de las entradas el resu se lo puede permitir de sobra.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:CRAKEN escribió:Drakixx escribió:starfuckers escribió:a ver si un festival que va sacar sus abonos con grupos a mas de 200€ y no se puede permitir A7X y Bizkit en la cabecera ... apaga y vámonos
Alguno más pero vamos, con los precios de las entradas el resu se lo puede permitir de sobra.
Estaban tambien los Xutos pero esos ni los cuento
Este hilo es increíble, una montaña rusa de emociones
killemall- Mensajes : 1400
Después de tantos años yo no sé de qué os extrañáis
J_Shaddix- Mensajes : 878
El hermano que nunca he tenidostarfuckers escribió:disturbiau escribió:Pues si no viene tool que al menos vengan sabaton
BIZKIT - MUDVAYNE - SATYRICON el resto me da un poco igual
Martinie- Mensajes : 268
A estas alturas, que nombres véis como ‘calientes’? Que estarían dentro
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:A estas alturas, que nombres véis como ‘calientes’? Que estarían dentro
yo fijos fijos tan solo veo a Machine Head y Biohazard, luego como intuición creo que los Mudvayne estarán dentro.
Pues yo calientes o más fijos veo unos cuantos o con mucho potencial para venir: Alice Cooper, Bruce dickinson, machine head, Megadeth, babymetal. Yo a esos porque están de gira cerca, por peticiones del público, por afinidad con festi etc los veo fijos.
No es sólo el precio entiendo, tienen q estar por Europa (bizkit no salen aún en ningún cartel, eso creo q lo sabremos cuando se mueva hellfest pero me da a mí q justo es lo q espera el resu y se moverán con nombres a la vez ambos, esa es mi apuesta, me refiero con resto de nombres q el hellfest anuncio un puñado). Lo único de esto anterior q "no me cuadra" es si el resu tiene a avenged sevenfold como no hicieron un anuncio inicial con un puñado como el hfDrakixx escribió:CRAKEN escribió:Drakixx escribió:starfuckers escribió:a ver si un festival que va sacar sus abonos con grupos a mas de 200€ y no se puede permitir A7X y Bizkit en la cabecera ... apaga y vámonos
Sigo con mi teoría esperar a hf para anunciar. Si compartes muchas bandas con ellos (algunas gordas) igual no te queda otra q esperar a su visto bueno para anunciar porque alguna "te dejarán negociar con ella de favor" porque ellos son el pez grande.
Veo a A7X y Machine Head 100% fijos.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Yo ya me conformo con the interrupters
+1 a todoCRAKEN escribió:guede escribió:A estas alturas, que nombres véis como ‘calientes’? Que estarían dentro
yo fijos fijos tan solo veo a Machine Head y Biohazard, luego como intuición creo que los Mudvayne estarán dentro.
Bortx- Mensajes : 270
Desde luego, faranduleos a parte.. la cabecera puede quedar apañada fácil con A7F - Machine Head - Limp Bizkit/Sum 41 - Alice Cooper
Abajo ya los Babymeta, Bad Omens, Mudvayne, Biohazard, , Satyricon,...
Hasta hay alternativas si hay caidas como dicen...
Abajo ya los Babymeta, Bad Omens, Mudvayne, Biohazard, , Satyricon,...
Hasta hay alternativas si hay caidas como dicen...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20