The Sound
+17
deniztek
ksmith
KIM_BACALAO
Celis
Zispa
Starsailor
David Z.
Albaider
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Sugar Bug
sapir
Melt
Francois Zappa
Jano
FĐ
21 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Pink Floyd - Obscured by Clouds
sapir- Mensajes : 135859
He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
Tenerle manía a Leonor. Ni tan mal.
sapir escribió:FĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
No merece ni la pena eso. Nos esperan años muy oscuros.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
Y mira que está complicado oscurecer más la cosa.
Tim Buckley - Greetings From L.A.
David Z. escribió:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:Me tengo que pillar el lorca que no lo tengo.
- Spoiler:
Starsailor escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues imagínate a mí.Francois Zappa escribió:Lo tengo original.sapir escribió:Ahora si. Estaba buscando como Jeff y no Tim.
Tim Buckley - Starsailor
Me costó bastante en su momento.
De todas formas me alegro de haberlo descubierto.
De Tim Buckley me flipan especialmente Starsailor y Lorca.
Mis preferidos , aunque ciertamente también me gustan todos en mayor o menor medida pero tengo querencia por esta etapa (vanguardista, flipada, esotérica,...como se quiera llamar)
Y ya de paso os pasáis por el hilo de los 1001 y votáis
Y el Happy Sad, qué os parece?
Viene a ser el disco del cambio, pasar de los dos primeros más inocentes, folkies y pop a los siguientes que son "otra cosa", pero en realidad tampoco suena ni a unos ni a otros. Es cuando más flipado está con el Miles eléctrico pero eso se nota más a nivel instrumental que vocal. No quiere imitar una trompeta o un saxo con la voz como en Starsailor.
Un escalón por debajo, como disco de transición o descubrimiento, pero igualmente muy recomendable.
Ahora se entiende todo. Lo suyo, lo tuyo, lo mío, ya lo comprendo todo. Todo menos lo de Melendi, claro.
Salud,
z
También he citado varias veces a Coltrane, que eso lo obvias pero ya veo que no ha surtido efecto y el daño ya está hecho.
Starsailor- Mensajes : 7046
sapir escribió:
Yo estaba feliz en mi mundo pensando que esa portada no tenía gran sentido y eran algo así como burbujas espaciales hasta que me descubrieron que era un fotograma borroso de la película con ese tío saliendo de entre los árboles cual Tarzán. Creo que puede ser el disco que menos me guste de ellos hasta la partida de Waters, o al menos junto a Final cut
Starsailor escribió:sapir escribió:
Yo estaba feliz en mi mundo pensando que esa portada no tenía gran sentido y eran algo así como burbujas espaciales hasta que me descubrieron que era un fotograma borroso de la película con ese tío saliendo de entre los árboles cual Tarzán. Creo que puede ser el disco que menos me guste de ellos hasta la partida de Waters, o al menos junto a Final cut
Los discos que menos me gustan a mi hasta la partida de Waters son el More y Final Cut aunque realmente también me molan. Obscured by Clouds no es mi favorito pero le tengo cariño. Mola la historia de la portada, no la conocía.
Sugar Bug escribió:Bon dia. Hoy no hay vermut.
Esplendor Geométrico - Mekano Turbo
FĐ escribió:
Esplendor Geométrico - Mekano Turbo
Self - Subliminal Plastic Motives
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Hoy no hay vermut.
Se dio bien pero se terminó muy temprano y pude volver a casa
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Hoy no hay vermut.
Se dio bien pero se terminó muy temprano y pude volver a casa
Ni tan mal.
RegSound- Moderador
Lo oí ayer en los informativos de la tele, qué ascazo de lavado de cerebroFĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
sapir escribió:Celis escribió:
Yo no los conocía y me están molando. Powerpop con grandes melodías y arreglos de electrónica y piano muy chulos.
Reg, los conocías?
Celis- Mensajes : 8499
Siouxsie and the Banshees - The Scream
RegSound escribió:Bon dia!
Hoy iremos a la feria del libro
Francois Zappa escribió:Lo oí ayer en los informativos de la tele, qué ascazo de lavado de cerebroFĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
Si. Este es el debut que lo sacaron con Fat Possum (una filial de Epitaph)Celis escribió:sapir escribió:Celis escribió:
Yo no los conocía y me están molando. Powerpop con grandes melodías y arreglos de electrónica y piano muy chulos.
Reg, los conocías?
Supongo que habréis leído que pensaba el Ayto de Madrid dar unos pastelitos muy nacionales, ¿No?Francois Zappa escribió:Lo oí ayer en los informativos de la tele, qué ascazo de lavado de cerebroFĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
¿Habéis leído lo que ha pasado en realidad? Eso sí que es boicotear
Zispa- Mensajes : 4088
Bueno, sigo repasando la prensa en este bonito día de curro. Por lo menos, no llega peña disfrazada ni borracha.
No, cuentaZispa escribió:Supongo que habréis leído que pensaba el Ayto de Madrid dar unos pastelitos muy nacionales, ¿No?Francois Zappa escribió:Lo oí ayer en los informativos de la tele, qué ascazo de lavado de cerebroFĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
The Cure - Join the Dots: B-Sides and Rarities, 1978-2001 (The Fiction Years)
Joder, ya me había olvidado de la discotequera Do The Hansa.
Francois Zappa escribió:No, cuentaZispa escribió:Supongo que habréis leído que pensaba el Ayto de Madrid dar unos pastelitos muy nacionales, ¿No?Francois Zappa escribió:Lo oí ayer en los informativos de la tele, qué ascazo de lavado de cerebroFĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
JoderZispa escribió:Francois Zappa escribió:No, cuentaZispa escribió:Supongo que habréis leído que pensaba el Ayto de Madrid dar unos pastelitos muy nacionales, ¿No?Francois Zappa escribió:Lo oí ayer en los informativos de la tele, qué ascazo de lavado de cerebroFĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
Bon dia, zeppamente. A mí sí que me gusta el Obscured By Clouds, pero prefiero el More a pesar de su irregularidad.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Reg, por qué comentaste lo de Road to Río Babel en el topic de Green Day? Parece que será J Balvim
Mira otra vez ese topicFrancois Zappa escribió:Reg, por qué comentaste lo de Road to Río Babel en el topic de Green Day? Parece que será J Balvim
Ya me he metido una vez en el topic, no me obligues a entrar de nuevo.RegSound escribió:Mira otra vez ese topicFrancois Zappa escribió:Reg, por qué comentaste lo de Road to Río Babel en el topic de Green Day? Parece que será J Balvim
Sugar Bug escribió:Bon dia. Hoy no hay vermut.
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos días festivos desde mi primer día relativamente tranquilo en casa desde hace mucho. Los próximos fines de semana: boda compromiso familia política (horror), fin de semana en el pueblo de un amigo (Valdepeñas) y dos cumpleaños (amigo y mi madre)... Agotador.
Kendrick Lamar - Mr. Morale & The Big Steppers
Kendrick Lamar - Mr. Morale & The Big Steppers
Albaider- Mensajes : 5916
Enorme el disco de Kendrick
Ánimo con los compromisos. Mi hermano y su pareja estuvieron hará un par de meses en la fiesta del vino de valdepeñas y dicen que muy bien.
Ánimo con los compromisos. Mi hermano y su pareja estuvieron hará un par de meses en la fiesta del vino de valdepeñas y dicen que muy bien.
Rhonda- Mensajes : 50747
Zispa escribió:Francois Zappa escribió:No, cuentaZispa escribió:Supongo que habréis leído que pensaba el Ayto de Madrid dar unos pastelitos muy nacionales, ¿No?Francois Zappa escribió:Lo oí ayer en los informativos de la tele, qué ascazo de lavado de cerebroFĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
¡Marca España!
Rhonda escribió:Enorme el disco de Kendrick
Starsailor escribió:David Z. escribió:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:Me tengo que pillar el lorca que no lo tengo.
- Spoiler:
Starsailor escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues imagínate a mí.Francois Zappa escribió:
Lo tengo original.
Me costó bastante en su momento.
Mis preferidos , aunque ciertamente también me gustan todos en mayor o menor medida pero tengo querencia por esta etapa (vanguardista, flipada, esotérica,...como se quiera llamar)
Viene a ser el disco del cambio, pasar de los dos primeros más inocentes, folkies y pop a los siguientes que son "otra cosa", pero en realidad tampoco suena ni a unos ni a otros. Es cuando más flipado está con el Miles eléctrico pero eso se nota más a nivel instrumental que vocal. No quiere imitar una trompeta o un saxo con la voz como en Starsailor.
Un escalón por debajo, como disco de transición o descubrimiento, pero igualmente muy recomendable.
Ahora se entiende todo. Lo suyo, lo tuyo, lo mío, ya lo comprendo todo. Todo menos lo de Melendi, claro.
Salud,
z
También he citado varias veces a Coltrane, que eso lo obvias pero ya veo que no ha surtido efecto y el daño ya está hecho.
No, hombre, no te me confundas, querido navegante, una cosa es la broma que te hago y otra la realidad. Y la realidad es que el daño lleva hecho muchos años, que el primer elepé que me compré de Tim Buckley fue hace exactamente 20 años (y te puedo decir la tienda, la ciudad y creo que hasta el precio, caro para mis posibles y para entonces). Fue Greetings from LA. Luego, como te dije, tuve los elepés (¡y los escuché y todo!) de Starsailor y Hello Goodbye, y luego me deshice de todos menos de este último. Te quiero decir que he aprovechado para reescuchármelo porque hacía mucho, pero mi opinión ya estaba bastante formada. Estamos en dos hilos y me lío así que me dejo otro para el siguiente.
La favorita de mi suegra creo que es su versión del Dolphins de Fred Neil. Dato esencial yo creo para todo el soundismo.
También tengo estos dos cedés que no sé si los tienes, pensé contactarte este verano cuando fui a casa de mis padres, pero no se dio. Si te interesan y no los tienes, te los regalo (la próxima vez que vaya allá, pasará un tiempo). Si vives en Madrid, pero creo que no, te los podría dar en mano.
Tim Buckley - Live at the Troubadour 1969
Tim Buckley - Sefronia
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Buenas tardes.
Es tradición familiar ir al cementerio de Burgos a visitar la tumba de los parientes difuntos y dejar un ramo de flores, y allí hemos estado. Este día me suele dejar bastante tocado. Habrá que poner algo de música
Es tradición familiar ir al cementerio de Burgos a visitar la tumba de los parientes difuntos y dejar un ramo de flores, y allí hemos estado. Este día me suele dejar bastante tocado. Habrá que poner algo de música
Melt- Mensajes : 14474
Rhonda escribió:Enorme el disco de Kendrick
Anticipo vino aunque no haya tematización festiva
Albaider- Mensajes : 5916
No los tengo escuchados, pero....Stoneheart escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:He leido por ahí un termino nuevo, Leonormania, por favor señor llévame pronto.
Bon dia, zeppamente. A mí sí que me gusta el Obscured By Clouds, pero prefiero el More a pesar de su irregularidad.
David Z. escribió:
- Spoiler:
Starsailor escribió:David Z. escribió:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:Me tengo que pillar el lorca que no lo tengo.
- Spoiler:
Starsailor escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:
Pues imagínate a mí.
Salud,
z
No, hombre, no te me confundas, querido navegante, una cosa es la broma que te hago y otra la realidad. Y la realidad es que el daño lleva hecho muchos años, que el primer elepé que me compré de Tim Buckley fue hace exactamente 20 años (y te puedo decir la tienda, la ciudad y creo que hasta el precio, caro para mis posibles y para entonces). Fue Greetings from LA. Luego, como te dije, tuve los elepés (¡y los escuché y todo!) de Starsailor y Hello Goodbye, y luego me deshice de todos menos de este último. Te quiero decir que he aprovechado para reescuchármelo porque hacía mucho, pero mi opinión ya estaba bastante formada. Estamos en dos hilos y me lío así que me dejo otro para el siguiente.
La favorita de mi suegra creo que es su versión del Dolphins de Fred Neil. Dato esencial yo creo para todo el soundismo.
También tengo estos dos cedés que no sé si los tienes, pensé contactarte este verano cuando fui a casa de mis padres, pero no se dio. Si te interesan y no los tienes, te los regalo (la próxima vez que vaya allá, pasará un tiempo). Si vives en Madrid, pero creo que no, te los podría dar en mano.
Tim Buckley - Live at the Troubadour 1969
Tim Buckley - Sefronia
Salud,
z
¡Anda! ¿esto va por mí? pues muy agradecido por el detalle, de verdad, pero sí los tengo y vivo en Castellón. Aunque ya digo que se agradece sinceramente Creía que tú si vivías en Madrid.
Con Dolphins no puedo ser objetivo porque la versión original de Fred Neil es una de mis canciones preferidas del mundo mundial, por muy buena que sea la de Buckley también.
Dicen que los malos tragos, cuanto antes, mejor:Francois Zappa escribió:No los tengo escuchados, pero....Stoneheart escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Joder.Stoneheart escribió:Dicen que los malos tragos, cuanto antes, mejor:Francois Zappa escribió:No los tengo escuchados, pero....Stoneheart escribió:
En contraposición diré que The nile song es una de sus mejores canciones, su Helter Skelter particular. Sólo por esa ya prefiero More a Obscured.
Recuerdo haber visto en Formentara un concierto de una banda tributo de Pink Floyd. Zeppamente
- Spoiler:
Estoy con pedete lúcido.
Melt- Mensajes : 14474
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20