The Sound
+17
deniztek
ksmith
KIM_BACALAO
Celis
Zispa
Starsailor
David Z.
Albaider
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Sugar Bug
sapir
Melt
Francois Zappa
Jano
FĐ
21 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Starsailor escribió:David Z. escribió:
- Spoiler:
Starsailor escribió:David Z. escribió:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:Me tengo que pillar el lorca que no lo tengo.
- Spoiler:
Starsailor escribió:sapir escribió:
De Tim Buckley me flipan especialmente Starsailor y Lorca.
Mis preferidos , aunque ciertamente también me gustan todos en mayor o menor medida pero tengo querencia por esta etapa (vanguardista, flipada, esotérica,...como se quiera llamar)
Y ya de paso os pasáis por el hilo de los 1001 y votáis
Y el Happy Sad, qué os parece?
Viene a ser el disco del cambio, pasar de los dos primeros más inocentes, folkies y pop a los siguientes que son "otra cosa", pero en realidad tampoco suena ni a unos ni a otros. Es cuando más flipado está con el Miles eléctrico pero eso se nota más a nivel instrumental que vocal. No quiere imitar una trompeta o un saxo con la voz como en Starsailor.
Un escalón por debajo, como disco de transición o descubrimiento, pero igualmente muy recomendable.
Ahora se entiende todo. Lo suyo, lo tuyo, lo mío, ya lo comprendo todo. Todo menos lo de Melendi, claro.
Salud,
z
También he citado varias veces a Coltrane, que eso lo obvias pero ya veo que no ha surtido efecto y el daño ya está hecho.
No, hombre, no te me confundas, querido navegante, una cosa es la broma que te hago y otra la realidad. Y la realidad es que el daño lleva hecho muchos años, que el primer elepé que me compré de Tim Buckley fue hace exactamente 20 años (y te puedo decir la tienda, la ciudad y creo que hasta el precio, caro para mis posibles y para entonces). Fue Greetings from LA. Luego, como te dije, tuve los elepés (¡y los escuché y todo!) de Starsailor y Hello Goodbye, y luego me deshice de todos menos de este último. Te quiero decir que he aprovechado para reescuchármelo porque hacía mucho, pero mi opinión ya estaba bastante formada. Estamos en dos hilos y me lío así que me dejo otro para el siguiente.
La favorita de mi suegra creo que es su versión del Dolphins de Fred Neil. Dato esencial yo creo para todo el soundismo.
También tengo estos dos cedés que no sé si los tienes, pensé contactarte este verano cuando fui a casa de mis padres, pero no se dio. Si te interesan y no los tienes, te los regalo (la próxima vez que vaya allá, pasará un tiempo). Si vives en Madrid, pero creo que no, te los podría dar en mano.
Tim Buckley - Live at the Troubadour 1969
Tim Buckley - Sefronia
Salud,
z
¡Anda! ¿esto va por mí? pues muy agradecido por el detalle, de verdad, pero sí los tengo y vivo en Castellón. Aunque ya digo que se agradece sinceramente Creía que tú si vivías en Madrid.
Con Dolphins no puedo ser objetivo porque la versión original de Fred Neil es una de mis canciones preferidas del mundo mundial, por muy buena que sea la de Buckley también.
Bueno, agradecido en todo caso si el detalle hubiera valido para algo, pero ya me imaginaba que podrías tenerlos.
Un disco estupendo, además, el Fred Neil con el "Dolphins" original de Neil y con "el otro éxito" entre otras tremendas canciones.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Rancid - ...And Out Come The Wolves
Zispa- Mensajes : 4088
Vimos rhonda y yo ayer el documental Munity In Heaven sobre The Birthday Party. Muy, muy recomendable. The Birthday Party quedaron eclipsados por la obra posterior de Nick Cave con los Bad Seeds pero son también la hostia.
sapir- Mensajes : 135859
Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
¡Ánimos!
Los descubrí en este tópic, y molan tela, vamos que me los voy a poner.sapir escribió:Vimos rhonda y yo ayer el documental Munity In Heaven sobre The Birthday Party. Muy, muy recomendable. The Birthday Party quedaron eclipsados por la obra posterior de Nick Cave con los Bad Seeds pero son también la hostia.
Graciassapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
¡Ánimos!
el xavea e`lamoto escribió:Los descubrí en este tópic, y molan tela, vamos que me los voy a poner.sapir escribió:Vimos rhonda y yo ayer el documental Munity In Heaven sobre The Birthday Party. Muy, muy recomendable. The Birthday Party quedaron eclipsados por la obra posterior de Nick Cave con los Bad Seeds pero son también la hostia.
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
Ánimos Xavea, aquí cuando vamos al dentista es como si fuéramos a un conicerto de noise.
Pónte en contexto.
FĐ- Mensajes : 20216
sapir escribió:Vimos rhonda y yo ayer el documental Munity In Heaven sobre The Birthday Party. Muy, muy recomendable. The Birthday Party quedaron eclipsados por la obra posterior de Nick Cave con los Bad Seeds pero son también la hostia.
Yo la veré el sábado!
... después de la de Fatboy slim, que vamos un poco por acompañar a una amiga, pero espero que se explayen un poco al menos con su época de housemartins y freak power, aunque lo dudo
Bon día.
Yo hoy estoy en el hospital que por fin ha llegado el día en que operan a mi mamá.
Así que Today will be a good day.
Abrazos soundismo.
Yo hoy estoy en el hospital que por fin ha llegado el día en que operan a mi mamá.
Abrazos soundismo.
KIM_BACALAO escribió:sapir escribió:Vimos rhonda y yo ayer el documental Munity In Heaven sobre The Birthday Party. Muy, muy recomendable. The Birthday Party quedaron eclipsados por la obra posterior de Nick Cave con los Bad Seeds pero son también la hostia.
Yo la veré el sábado!
... después de la de Fatboy slim, que vamos un poco por acompañar a una amiga, pero espero que se explayen un poco al menos con su época de housemartins y freak power, aunque lo dudo
Hoy me toca el documental sobre T Rex y Marc Bolan.
FĐ escribió:Bon día.
Abrazos soundismo.
Muchos ánimos FD. Va a salir todo de puta madre.
sapir escribió:FĐ escribió:Bon día.
Abrazos soundismo.
Muchos ánimos FD. Va a salir todo de puta madre.
claro que sí gracias!!
sapir escribió:KIM_BACALAO escribió:sapir escribió:Vimos rhonda y yo ayer el documental Munity In Heaven sobre The Birthday Party. Muy, muy recomendable. The Birthday Party quedaron eclipsados por la obra posterior de Nick Cave con los Bad Seeds pero son también la hostia.
Yo la veré el sábado!
Hoy me toca el documental sobre T Rex y Marc Bolan.
La vi el sábado pasado. Por un momento temí que fuera a ser demasiado sobre la grabación del disco homenaje (vaya dream team!), pero lo integran muy bien con relatar su vida y carrera. Mola mucho
KIM_BACALAO- Moderador
Ánimos FD, seguro que va todo bienFĐ escribió:Bon día.
Abrazos soundismo.
KIM_BACALAO escribió:Y suerte y ánimos a FD!
gracias!
el xavea e`lamoto escribió:Ánimos FD, seguro que va todo bienFĐ escribió:Bon día.
Abrazos soundismo.
Gracias Xavea, seguro que sí!!
Ánimo, yo no tengo que volver en un buen tiempo.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
Espero que todo vaya bien amigo. Mucha suerte. Ya nos vas contando.FĐ escribió:Bon día.
Abrazos soundismo.
Francois Zappa escribió:Espero que todo vaya bien amigo. Mucha suerte. Ya nos vas contando.FĐ escribió:Bon día.
Abrazos soundismo.
Gracias hermano, ya ha entrado a quirófano, esto ya esta hecho.
Los dos primeros discos de Have A Nice Life son ley.
Bon dia. Un abrazo a Blood y ánimo al Xavea. Yo me hice por fin la revisión después de haberlo dejado de lado desde el confinamiento y me temía lo peor, pero al final me dijeron que sólo tengo que hacerme una limpieza.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:
Einstürzende Neubauten - Halber Mensch
Starsailor- Mensajes : 7046
Muchos ánimos a FD, espero que vaya todo bien
En otro hilo creo que dije que disfruto con las visitas al dentista, así que enhorabuena a Xavea y pásalo bien
En otro hilo creo que dije que disfruto con las visitas al dentista, así que enhorabuena a Xavea y pásalo bien
Starsailor- Mensajes : 7046
Stoneheart escribió:Bon dia. Un abrazo a Blood y ánimo al Xavea. Yo me hice por fin la revisión después de haberlo dejado de lado desde el confinamiento y me temía lo peor, pero al final me dijeron que sólo tengo que hacerme una limpieza.
Gracias Stone!
Una limpieza al año no hace daño.
Starsailor escribió:Muchos ánimos a FD, espero que vaya todo bien
Gracias Star!!!!
Anoche me di un paseo con los cascos e iba escuchando a Esplendor Geométrico y me acordé de una resonancia magnética que me hize recientemente, uno va allí ya a disfrutarlo.
Reg, ¿conoces a Nueve Desconocidos? No es coña. Tocan mañana aquí con Viuda y como no tengo nada me estoy pensando ir.
Iba a ir con Jano a Orthodox, pero nos hemos quedado sin entradas.
Gracias Zappa, yo por desgracia el martes vuelvo, y lo peor es que sentado en ese sillón con la boca abierta, me siento como Alex en la naranja mecánica, y tengo malos pensamientosFrancois Zappa escribió:Ánimo, yo no tengo que volver en un buen tiempo.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
A una limpieza fui yo...no tuve tanta suerteStoneheart escribió:Bon dia. Un abrazo a Blood y ánimo al Xavea. Yo me hice por fin la revisión después de haberlo dejado de lado desde el confinamiento y me temía lo peor, pero al final me dijeron que sólo tengo que hacerme una limpieza.
En serio? Te envidioStarsailor escribió:Muchos ánimos a FD, espero que vaya todo bien
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:
Einstürzende Neubauten - Halber Mensch
Recomiendo encarecidamente este disco
Blixa con Alva Noto.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
The Birthday Party - Junkyard
Jajaja.el xavea e`lamoto escribió:Gracias Zappa, yo por desgracia el martes vuelvo, y lo peor es que sentado en ese sillón con la boca abierta, me siento como Alex en la naranja mecánica, y tengo malos pensamientosFrancois Zappa escribió:Ánimo, yo no tengo que volver en un buen tiempo.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
Hace unos años fui a una revisión tras un tiempo sin pisar la consulta y me hicieron un presupuesto que daba miedo. Un poco más de un año estuve acudiendo todos los meses a pasar el mal rato. En los dentistas se pasan dos mal ratos. Uno en el sillón, y otro, a veces peor, cuando tienes que pagar.
Si te hace mucho daño, pégale un bocado en el dedo. Suele funcionar.
Gracias RegRegSound escribió:Y a xavea animo para la próxima
Lo que me extraña es que no los conozcas tú cuando son totalmente tu rolloFrancois Zappa escribió:Reg, ¿conoces a Nueve Desconocidos? No es coña. Tocan mañana aquí con Viuda y como no tengo nada me estoy pensando ir.
Esta mola
Y creo que vienen al Monkey tambien
Jajaajajaj cierto que a la hora de pagar es gore del buenoFrancois Zappa escribió:Jajaja.el xavea e`lamoto escribió:Gracias Zappa, yo por desgracia el martes vuelvo, y lo peor es que sentado en ese sillón con la boca abierta, me siento como Alex en la naranja mecánica, y tengo malos pensamientosFrancois Zappa escribió:Ánimo, yo no tengo que volver en un buen tiempo.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
Hace unos años fui a una revisión tras un tiempo sin pisar la consulta y me hicieron un presupuesto que daba miedo. Un poco más de un año estuve acudiendo todos los meses a pasar el mal rato. En los dentistas se pasan dos mal ratos. Uno en el sillón, y otro, a veces peor, cuando tienes que pagar.
Si te hace mucho daño, pégale un bocado en el dedo. Suele funcionar.
El gótico indie y el gótico gótico no tienen demasiada relación así que estas bandas no me llegan por ningún medio. A ver si entrevisto a alguna de estas y me meto un poco más en su mundo.RegSound escribió:Lo que me extraña es que no los conozcas tú cuando son totalmente tu rolloFrancois Zappa escribió:Reg, ¿conoces a Nueve Desconocidos? No es coña. Tocan mañana aquí con Viuda y como no tengo nada me estoy pensando ir.
Esta mola
Suena bien, si no me avisan de la lista de espera de los Orthodox, iré a verlos.
Mira, el lugar preferido de los soundistas siempre y cuando no suene Kenny Gel xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, camino del dentista ...odio ir al dentista
Muchos abrazos, Bro, y todos mis pensamientos positivos. Venga, valor y fuerzaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Espero que todo vaya bien amigo. Mucha suerte. Ya nos vas contando.FĐ escribió:Bon día.
Abrazos soundismo.
Gracias hermano, ya ha entrado a quirófano, esto ya esta hecho.
Metete en el rollo Humo y asi vas conociendo a los de este palo que tienen cada vez mas gente de este estiloFrancois Zappa escribió:El gótico indie y el gótico gótico no tienen demasiada relación así que estas bandas no me llegan por ningún medio. A ver si entrevisto a alguna de estas y me meto un poco más en su mundo.RegSound escribió:Lo que me extraña es que no los conozcas tú cuando son totalmente tu rolloFrancois Zappa escribió:Reg, ¿conoces a Nueve Desconocidos? No es coña. Tocan mañana aquí con Viuda y como no tengo nada me estoy pensando ir.
Esta mola
Suena bien, si no me avisan de la lista de espera de los Orthodox, iré a verlos.
Ya los sigo por Facebook y este mes iré al minifestival de dos días que organizan en la Moby.RegSound escribió:Metete en el rollo Humo y asi vas conociendo a los de este palo que tienen cada vez mas gente de este estiloFrancois Zappa escribió:El gótico indie y el gótico gótico no tienen demasiada relación así que estas bandas no me llegan por ningún medio. A ver si entrevisto a alguna de estas y me meto un poco más en su mundo.RegSound escribió:Lo que me extraña es que no los conozcas tú cuando son totalmente tu rolloFrancois Zappa escribió:Reg, ¿conoces a Nueve Desconocidos? No es coña. Tocan mañana aquí con Viuda y como no tengo nada me estoy pensando ir.
Esta mola
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20