REAL MADRID
+33
fundo1977
fakefish
tacitus
Jareth
jackster
Shiro_himura
Wonton Sopabuena
Godofredo
Mcbein
melon head
Balachina
efecto diablo
DaniBena20
CloudStrife
Ciclóncósmico
Polar Bear
Lazaretto
thunderpussy
Bizarro
Chaleco
Ladylog
Minus Human
Fridge
borope
Johnny Kashmir
uno cualquiera
javi clemente
pablofreshman
Cantoná
R'as Kal Bhul
Ajates
Nomeko7
El Botones Sacarino
37 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
1.-Vino a probar en categorías inferiores y decidió q no, q se volvía a París.Minus Human escribió:fundo1977 escribió:Tu todavía no te has enterado de nada , q NO va a venir igual q ha hecho en las tres o cuatro veces anteriores.Minus Human escribió:Los que no defienden el posible fichaje de Mbappé podéis decir lo que queráis, pero al Madrid le falta un tío que desatasque estos partidos, aunque sea con una jugada aislada. Como hacía Cristiano y como hace Mbappé.
Básicamente, el Madrid siempre tiene que tener en su once a alguien entre los 2-3 mejores del mundo. Y Vinicius no está ahí, mucho menos con sus gilipolleces últimamente...que su profesión ya es más follonero que jugador.
Lee bien. Una cosa es que no venga porque renueva y otra cosa es defender el "POSIBLE" fichaje. Pero vamos, si está tan claro, no sé que hacen que no buscan otra alternativa. Igual el que no se ha enterado es Flo, no yo, que poco tengo que ver con esto. O que tú tienes mejor información que el propio club.
He dicho a uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo. Puede ser cualquiera, y como digo un delantero de nivel. No depender de los goles de Jude y de si Joselu mete algún dia
2.- todo hecho con Mónaco y con el y nos dejó tirados por una prima de 10 kilos
3.- último año contrato , se hizo oferta y el no hizo nada público por salir. Se quedó para venir gratis.
4.- se acababa contrato y venía gratis y en mayo por sorpresa y a traición renovó.
5.- este año estaba fatal allí , ni un movimiento por salir si estaba tan mal
6.- en junio vuelve a quedar libre....tú crees en serio q va a venir? El quiere hacer historia allí y los de allí le pagan más q a nadie. No discuto lo bueno o malo q es , pq eso es absurdo , discuto su interés en venir. Lo del club es de traca,lleva años detrás y condicionando la plantilla por el y solo consigue calabazas por su parte.
Dinos tu q esperar de este jugador este año...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:1.-Vino a probar en categorías inferiores y decidió q no, q se volvía a París.Minus Human escribió:fundo1977 escribió:Tu todavía no te has enterado de nada , q NO va a venir igual q ha hecho en las tres o cuatro veces anteriores.Minus Human escribió:Los que no defienden el posible fichaje de Mbappé podéis decir lo que queráis, pero al Madrid le falta un tío que desatasque estos partidos, aunque sea con una jugada aislada. Como hacía Cristiano y como hace Mbappé.
Básicamente, el Madrid siempre tiene que tener en su once a alguien entre los 2-3 mejores del mundo. Y Vinicius no está ahí, mucho menos con sus gilipolleces últimamente...que su profesión ya es más follonero que jugador.
Lee bien. Una cosa es que no venga porque renueva y otra cosa es defender el "POSIBLE" fichaje. Pero vamos, si está tan claro, no sé que hacen que no buscan otra alternativa. Igual el que no se ha enterado es Flo, no yo, que poco tengo que ver con esto. O que tú tienes mejor información que el propio club.
He dicho a uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo. Puede ser cualquiera, y como digo un delantero de nivel. No depender de los goles de Jude y de si Joselu mete algún dia
2.- todo hecho con Mónaco y con el y nos dejó tirados por una prima de 10 kilos
3.- último año contrato , se hizo oferta y el no hizo nada público por salir. Se quedó para venir gratis.
4.- se acababa contrato y venía gratis y en mayo por sorpresa y a traición renovó.
5.- este año estaba fatal allí , ni un movimiento por salir si estaba tan mal
6.- en junio vuelve a quedar libre....tú crees en serio q va a venir? El quiere hacer historia allí y los de allí le pagan más q a nadie. No discuto lo bueno o malo q es , pq eso es absurdo , discuto su interés en venir. Lo del club es de traca,lleva años detrás y condicionando la plantilla por el y solo consigue calabazas por su parte.
Dinos tu q esperar de este jugador este año...
Se puede decir más alto pero no más claro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Cómo le tira el desmarque.
Botones, has visto ya quien es el nuevo convocado con la absoluta de Brasil?
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Botones, has visto ya quien es el nuevo convocado con la absoluta de Brasil?
Noooo.
Voy a ver.
Una de las cosas que más me flipan de Endrick es la variedad de registros que tiene a la hora de definir.
Es capaz de sacar a pasear su cañón.
Puede librarse al portero.
Puede picarla sutilmente.
Puede inventarse un remate de la nada prácticamente.
Puede inventarse un remate de la nada prácticamente.
Y lo que falta por ver, esto es una muestra de su cortísima carrera como profesional. En juveniles tiene goles de chilena o desde el centro del campo. Hay que recordar que él jugaba con 15 años y algunos rivales tenían 20-21. Siempre ha sido un adelantado.
El Botones Sacarino escribió:Una de las cosas que más me flipan de Endrick es la variedad de registros que tiene a la hora de definir.
Puede inventarse un remate de la nada prácticamente.Y lo que falta por ver, esto es una muestra de su cortísima carrera como profesional. En juveniles tiene goles de chilena o desde el centro del campo. Hay que recordar que él jugaba con 15 años y algunos rivales tenían 20-21. Siempre ha sido un adelantado.
Desde luego parece que le sobra aquello de lo que carece Vinicius, que cara al portero se le apagan las luces.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Os imaginais que en algún momento de la próxima convocatoria, Brasil juegue en la delantera con Vinicius, Endrick, Rodrygo?
Ya que entrenen juntos está bien. Qué crack el chaval.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Ya que entrenen juntos está bien. Qué crack el chaval.
Bonitas fotos nos darán.
No sé ni como ni pq he acabado hoy comprando una entrada de Bruce Springsteen en el asco del civitas...lo de asco por el sonido que tiene. Se me va la pinza queriendo repetir en semejante antro.
El Botones Sacarino escribió:
Alemana, fichar.
Últimamente he leído que se han escapado muchísimos fichajes, y el otro día salieron los valores actualizados de transfermarkt y flipé... Sam Kerr por ejemplo tiene un valor de medio millón. Entiendo que quizás ahora mismo la sección femenina no interese / dé perdidas y que a la hora de fichar también pueden existir factores extra-deportivos, pero estaría bien que se tuviera visión de futuro e hiciese un par de movimiento maestros en el mercado + abrir el bernabeu para algún partido y promocionar más. Cada vez es más gente la que disfruta de los partidos de esa sección (me incluyo) y creo que es algo que en el futuro va a ir a más, pero en el club parece que se está invirtiendo lo justo. En el Barça la sección ya está dando beneficios y está creciendo mucho.
DaniBena20- Mensajes : 720
DaniBena20 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Alemana, fichar.
Últimamente he leído que se han escapado muchísimos fichajes, y el otro día salieron los valores actualizados de transfermarkt y flipé... Sam Kerr por ejemplo tiene un valor de medio millón. Entiendo que quizás ahora mismo la sección femenina no interese / dé perdidas y que a la hora de fichar también pueden existir factores extra-deportivos, pero estaría bien que se tuviera visión de futuro e hiciese un par de movimiento maestros en el mercado + abrir el bernabeu para algún partido y promocionar más. Cada vez es más gente la que disfruta de los partidos de esa sección (me incluyo) y creo que es algo que en el futuro va a ir a más, pero en el club parece que se está invirtiendo lo justo. En el Barça la sección ya está dando beneficios y está creciendo mucho.
Hombre, buenos fichajes se están haciendo. A Caroline Weir la acaban de nombrar mejor jugadora de la liga pasada. Su baja es insustituible. Y fichamos a Linda Caicedo, quizás la jugadora joven más cotizada del mercado. Por no hablar de jugadoras españolas como Athenea, Misa, Teresa Abelleira, Olga Carmona... Para mí faltó fichar a una central, desconozco el motivo, entiendo que tendrían una lista y no podrían fichar a las primeras de la misma, seguro que lo intentan para invierno o para la próxima temporada. El equipo está creciendo a nivel de redes sociales, público... y el club tiene un crecimiento progresivo, todas las temporadas va aumentando el presupuesto, pero es sostenido y no a lo loco. Esto es muy estilo Florentino. Se está trabajando la cantera, cada vez hay más jugadoras pero al ser un equipo tan joven todavía nos falta tiempo para que maduren. Te pongo un ejemplo, para el B fichamos a una gaditana de lateral derecho que tiene una pinta estupenda, Noe Bejarano, tiene 17 años. Seguramente esta sea la última temporada de Kenti Robles y ella podría sustituirla en la próxima, quién sabe. Lo que quiero decir es que hay proyecto. Carla Camacho ha sido la primera canterana en llegar al primer equipo, ha tenido la mala suerte de la lesión. Yo creo que se están haciendo las cosas bien. Se está creando una base sólida. Te lo digo yo que las veo desde la temporada del Tacon cuando jugaban en el campo nº 11. Y hemos conseguido logros eh. Vale, se perdió la final de Copa pero nos hemos clasificado tres veces seguidas para la fase final de Champions, que es muy complicado, solo entran 16 equipos y te tienes que matar en verano con equipos importantes. Solo tienes que ver algunos de los equipos que se quedan fuera.
Nomeko7 escribió:Camavinga 2029.
Quiere hacer carrera en el Real Madrid.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Una de las cosas que más me flipan de Endrick es la variedad de registros que tiene a la hora de definir.
Puede inventarse un remate de la nada prácticamente.Y lo que falta por ver, esto es una muestra de su cortísima carrera como profesional. En juveniles tiene goles de chilena o desde el centro del campo. Hay que recordar que él jugaba con 15 años y algunos rivales tenían 20-21. Siempre ha sido un adelantado.
Desde luego parece que le sobra aquello de lo que carece Vinicius, que cara al portero se le apagan las luces.
Este mensaje parece de 2019
efecto diablo- Mensajes : 9896
El Botones Sacarino escribió:¿Os imaginais que en algún momento de la próxima convocatoria, Brasil juegue en la delantera con Vinicius, Endrick, Rodrygo?
Lo de tener alguien de la cantera aunque sea de rebote no os lo planteáis cabrones 250 millones y me ficho a la delantera de Brasil (y si se ponen tontos a los centrales por otros 150 también ). Para lo que ha quedado el fútbol...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Os imaginais que en algún momento de la próxima convocatoria, Brasil juegue en la delantera con Vinicius, Endrick, Rodrygo?
Lo de tener alguien de la cantera aunque sea de rebote no os lo planteáis cabrones 250 millones y me ficho a la delantera de Brasil (y si se ponen tontos a los centrales por otros 150 también ). Para lo que ha quedado el fútbol...
Vosotros contáis a Pedri y Araujo como canteranos, si nos ponemos así Vini y Rodrygo también lo son
pablofreshman- Mensajes : 7832
Valverde es canterano también. Y medio Atleti, Regulón, Ø, Fabinho...
Nomeko7 escribió:Valverde es canterano también. Y medio Atleti, Regulón, Ø, Fabinho...
Conozco madridistas (y no bromeo) que cambiarían cuatro de las últimas Champions por haber ganado una con la quinta del Buitre. Alguno incluso ya ni sigue al equipo, no juega ni un español, se ha desnaturalizado, se ha convertido en el corte inglés... es cosa de pollaviejas, también te lo digo...
Es entendible. También me gustaría que hubiera más españoles/canteranos en el equipo pero no cualquier español/canterano. Prefiero un Kroos que un Carvajal...Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Valverde es canterano también. Y medio Atleti, Regulón, Ø, Fabinho...
Conozco madridistas (y no bromeo) que cambiarían cuatro de las últimas Champions por haber ganado una con la quinta del Buitre. Alguno incluso ya ni sigue al equipo, no juega ni un español, se ha desnaturalizado, se ha convertido en el corte inglés... es cosa de pollaviejas, también te lo digo...
Nomeko7 escribió:Es entendible. También me gustaría que hubiera más españoles/canteranos en el equipo pero no cualquier español/canterano. Prefiero un Kroos que un Carvajal...Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Valverde es canterano también. Y medio Atleti, Regulón, Ø, Fabinho...
Pues Carvajal ,aparte de ser gilipollas que lo es, creo que es un jugador infravaloradísimo. Le recuerdo poniendo varios balones claves en su carrera (el último en el clásico). El problema es que se irá Carvajal y vendrá, qué se yo, Davies o el que sea.
Que lo hacen todos, ojo, pero lo del Madrid es perder la esencia.
Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Es entendible. También me gustaría que hubiera más españoles/canteranos en el equipo pero no cualquier español/canterano. Prefiero un Kroos que un Carvajal...Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Valverde es canterano también. Y medio Atleti, Regulón, Ø, Fabinho...
Pues Carvajal ,aparte de ser gilipollas que lo es, creo que es un jugador infravaloradísimo. Le recuerdo poniendo varios balones claves en su carrera (el último en el clásico). El problema es que se irá Carvajal y vendrá, qué se yo, Davies o el que sea.
Carvajal ha sido muy irregular en su carrera, pero las temporadas buenas ha rayado a un nivel muy bueno. Ahora mismo, sin ir más lejos, está fenomenal. Yo creo que las lesiones musculares le han hecho perder confianza muchas veces.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Estoy muy de acuerdo con Balachina, eso sí, no cambiaría cuatro Champions, pero una sí, que yo con la Quinta lloré mucho.
Polar Bear- Mensajes : 16837
Yo creo que la esencia se trasmite con una transición medio suave y no creo que un madrileño tenga porque trasmitirla mejor que un croata. Lo de veteranos y noveles al fin y al cabo.Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Es entendible. También me gustaría que hubiera más españoles/canteranos en el equipo pero no cualquier español/canterano. Prefiero un Kroos que un Carvajal...Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Valverde es canterano también. Y medio Atleti, Regulón, Ø, Fabinho...
El otro día en el clásico le dieron el brazalete a Modric, sería el propio Carvajal el que se lo dio, y joder, es un capitán mucho más digno que Carvajal y prefiero que los jóvenes se empapen mucho más del croata.
Nomeko7 escribió:El otro día en el clásico le dieron el brazalete a Modric, sería el propio Carvajal el que se lo dio, y joder, es un capitán mucho más digno que Carvajal y prefiero que los jóvenes se empapen mucho más del croata.
Y que Raúl. Y que Casillas ni te digo.
Fridge- Mensajes : 7686
Que dice el tonto de Piqué que la última Champions del Madrid no la recordará nadie.
Polar Bear- Mensajes : 16837
Yo creo que el pasado verano se tenía que haber fichado a Kane y así no tener prisa con Endrick ni con el fraude francés
melon head- Mensajes : 14677
Fridge escribió:Nomeko7 escribió:El otro día en el clásico le dieron el brazalete a Modric, sería el propio Carvajal el que se lo dio, y joder, es un capitán mucho más digno que Carvajal y prefiero que los jóvenes se empapen mucho más del croata.
Y que Raúl. Y que Casillas ni te digo.
borope- Mensajes : 13010
Polar Bear escribió:Que dice el tonto de Piqué que la última Champions del Madrid no la recordará nadie.
Yo la recordaré toda mi vida. 🤭
Hoy tenemos doble cita con el fútbol. Partido de Champions contra el Braga y luego el Palmeiras - Flamengo, pero no sé si jugará Endrick por lo del codo. No obstante, creo que es poca cosa.
¿Tendrá algunos minutos Güler hoy? Podría ser el día. Ojalá el partido vaya bien y podamos verlo un rato.
Deberes:
Echar a Modric el perfecto capitán.
Echar a Brahim.
Echar a Lucas.
Echar a Lunin si da la lata.
Echar a Fránido o a Mendy(si pagan).
Fichar un lateral derecho.
Fichar un lateral izquierdo.
Fichar un central.
Fichar un extremo.
Fichar un delantero.
Fichar un entrenador.
Obviar todo lo anterior y fichar un entrenador.
Subir a algún chaval.
Echar a Modric el perfecto capitán.
Echar a Brahim.
Echar a Lucas.
Echar a Lunin si da la lata.
Echar a Fránido o a Mendy(si pagan).
Fichar un lateral derecho.
Fichar un lateral izquierdo.
Fichar un central.
Fichar un extremo.
Fichar un delantero.
Fichar un entrenador.
Obviar todo lo anterior y fichar un entrenador.
Subir a algún chaval.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Fundo, ¿viste esto?
El Botones Sacarino escribió:
Fundo, ¿viste esto?
Y cogió uno
Es que literalmente se pone cachondo cuando ve dinero, sea del curso que sea.
Yo ya dijeEl Botones Sacarino escribió:
Fundo, ¿viste esto?
Por si eran de verdad...Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Fundo, ¿viste esto?
Y cogió uno
Pues me parece bien la decisión del Madrid.
Diría que ya están los asientos en regla. Poco a poco.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Nomeko7 escribió:Pues me parece bien la decisión del Madrid.
¿Qué ha pasado?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pues me parece bien la decisión del Madrid.
¿Qué ha pasado?
https://cadenaser.com/
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.