REAL MADRID
+33
fundo1977
fakefish
tacitus
Jareth
jackster
Shiro_himura
Wonton Sopabuena
Godofredo
Mcbein
melon head
Balachina
efecto diablo
DaniBena20
CloudStrife
Ciclóncósmico
Polar Bear
Lazaretto
thunderpussy
Bizarro
Chaleco
Ladylog
Minus Human
Fridge
borope
Johnny Kashmir
uno cualquiera
javi clemente
pablofreshman
Cantoná
R'as Kal Bhul
Ajates
Nomeko7
El Botones Sacarino
37 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Gooooooooollllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Descanso. Empate a uno. Empezamos bien pero nos hemos ido diluyendo.
La arbitra danesa nos ha agradecido las compatriotas mediocres que tenemos en plantilla
Ladylog- Mensajes : 24498
Buen regalo de la árbitra, porque vaya diferencia. Sin Weir somos una medianía.
Ladylog escribió:Buen regalo de la árbitra, porque vaya diferencia. Sin Weir somos una medianía.
Pues si. Lo normal hoy era haber perdido. Y lo de Weir es que bajamos un escalón, así de simple.
Faltó esa jugadora que aguantara la pelota en el centro del campo y nos diera aire. Eso Weir lo hace a la perfección.
https://x.com/jlsanchez78/status/1724921168560279615?s=46&t=uhc3u3qX2Vi25WoGR80riw
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:https://x.com/jlsanchez78/status/1724921168560279615?s=46&t=uhc3u3qX2Vi25WoGR80riw
Mal rollo.
6 semanas de baja... Perdemos la liga con kroos de pivote.
fundo1977- Mensajes : 27910
Ladylog escribió:Maldito Dembele.
Fue muuuy desafortunada la jugada.
Justo lo contrario que los 2 goles que marcó ayer el femenino.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa.
O de qué Dembelé hablamos. Porque yo me lío entre Demebelé, Traoré, Mendy... hay como 50 que se llaman igual. NUnca se de cual hablan. Supongo que igual que Rodríguez o Garcías....
borope- Mensajes : 13006
Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Muy forzada la percha para aludir al femenino, además de no decir nada que no haya escrito yo ayer.
Muy forzada la percha para aludir al femenino, además de no decir nada que no haya escrito yo ayer.
Lo he pensado también.borope escribió:Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa.
O de qué Dembelé hablamos. Porque yo me lío entre Demebelé, Traoré, Mendy... hay como 50 que se llaman igual. NUnca se de cual hablan. Supongo que igual que Rodríguez o Garcías....
O los Ndiaye, hace unos días en el baloncesto había uno en cada equipo.
Pues sinceramente, si son 6 semanas me doy por contento. Ese tipo de caída de peso sobre la rodilla es muy peligroso. El mal menor.
Ladylog escribió:Maldito Dembele.
¿Viste como se cayó a plomo sin resbalarse ni nada? Y el tío descojonándose. Un tipo muy extraño el Dembele este.
Con la clasificación europea resuelta, sin Copa todavía y con un calendario de liga afable.A primeros de año está de vuelta
Carletto tendrá que darle a las neuronas y ser creativo.
Tendrá que contar más con Nico Paz.
Kroos de pivote. Esa es la solución, no va a dar otra mejor ni peor. Nos vamos a dejar puntos.Ladylog escribió:Con la clasificación europea resuelta, sin Copa todavía y con un calendario de liga afable.A primeros de año está de vuelta
Ladylog escribió:Con la clasificación europea resuelta, sin Copa todavía y con un calendario de liga afable.A primeros de año está de vuelta
a ver, recopilando: de 8 medios, tenemos lesionados a Tchoameni, Guller, Cama y Ceballos, no? Quedan Fede, Luka, Kross y Bellingham.
Me parece que Brahim va a jugar de Asensio, y Kross/Fede de en el centro. Con Bellignham donde siempre y Modric alternando partidos. A Joselu le vamos a ver más minutos.
No le da minutos a nadie del Castilla. Pero vamos, ni de coña.
El Botones Sacarino escribió:Tendrá que contar más con Nico Paz.
espero que no hayas metido dinero a eso.
Para nada. Jugarán más Modric y Ceballos.El Botones Sacarino escribió:Tendrá que contar más con Nico Paz.
Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Quizás del otro hablasteis en otra página.
borope escribió:Ladylog escribió:Con la clasificación europea resuelta, sin Copa todavía y con un calendario de liga afable.A primeros de año está de vuelta
a ver, recopilando: de 8 medios, tenemos lesionados a Tchoameni, Guller, Cama y Ceballos, no? Quedan Fede, Luka, Kross y Bellingham.
Me parece que Brahim va a jugar de Asensio, y Kross/Fede de en el centro. Con Bellignham donde siempre y Modric alternando partidos. A Joselu le vamos a ver más minutos.
No le da minutos a nadie del Castilla. Pero vamos, ni de coña.
A Nico Paz le ha dado minutos. Lo lógico es que diera un paso más con él ahora que se necesita. Además, ha demostrado que físicamente está preparado. Pero es verdad que sabemos cómo es Carletto en ese aspecto.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Tendrá que contar más con Nico Paz.
espero que no hayas metido dinero a eso.
fundo1977 escribió:Para nada. Jugarán más Modric y Ceballos.El Botones Sacarino escribió:Tendrá que contar más con Nico Paz.
¿Ceballos ya está recuperado?
SiEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Para nada. Jugarán más Modric y Ceballos.El Botones Sacarino escribió:Tendrá que contar más con Nico Paz.
¿Ceballos ya está recuperado?
Cuando juegas a esa velocidad y quieres cambiar bruscamente la dirección, aunque no resbales, puede pasarte lo que le pasó.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Maldito Dembele.
¿Viste como se cayó a plomo sin resbalarse ni nada? Y el tío descojonándose. Un tipo muy extraño el Dembele este.
Mala suerte y a seguir.
Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Vine aquí a hablar de mi libro...
Y me alegro de que tú también denuncies esos fallos tan grotescos.
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
Cantoná escribió:No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
pero, por grotesco que sea el fallo, admitamos que es un "fallo", porque claramente, el grande en Europa (Fútbol femenino) es el Chelsea, y no nosotras. Espero que esto no se atribuya al madridismo euro-sociológico, sino a que la árbitra, simplemente la cagó.
No has personalizado, vaya, pero sí nos avisas sobre lo que no hemos mencionado en los escasos 4 o 5 mensajes que hay sobre el partido y que son sólo de dos foreros, Botones y yo.Cantoná escribió:No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
Y yo no denuncio nada, digo lo que pasó, que la árbitra perjudicó al Chelsea. Pues genial, a mí robar al Chelsea me parece fenomenal.
borope escribió:Cantoná escribió:No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
pero, por grotesco que sea el fallo, admitamos que es un "fallo", porque claramente, el grande en Europa (Fútbol femenino) es el Chelsea, y no nosotras. Espero que esto no se atribuya al madridismo euro-sociológico, sino a que la árbitra, simplemente la cagó.
No existe el deporte limpio.
En ninguna disciplina.
Cantoná escribió:borope escribió:Cantoná escribió:No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
En ninguna disciplina.
La petanca.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Cantoná escribió:borope escribió:Cantoná escribió:No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
En ninguna disciplina.
La petanca.
en el curling van barriendo según ensucian. Supera eso.
Vale, estamos de acuerdo en lo que pasó.Ladylog escribió:No has personalizado, vaya, pero sí nos avisas sobre lo que no hemos mencionado en los escasos 4 o 5 mensajes que hay sobre el partido y que son sólo de dos foreros, Botones y yo.Cantoná escribió:No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
Y yo no denuncio nada, digo lo que pasó, que la árbitra perjudicó al Chelsea. Pues genial, a mí robar al Chelsea me parece fenomenal.
Pero a mí no me gusta el término robar...
Que eres igual que mi tía Toña.
(Con cariño)
Como sabéis, no sólo las drogas se utilizan para corromper.borope escribió:pablofreshman escribió:Cantoná escribió:borope escribió:Cantoná escribió:No estoy personalizando.Ladylog escribió:Me temo que has leído mal. Yo no hablé de ningún gol concreto, puse dos mensajes refiriéndome a la árbitra, uno tras el penalti y otro al acabar el partido.Cantoná escribió:Es que vi antes los goles, me pasé por aquí y sólo os vi mencionar uno...Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa
Por el bien del fútbol.
Y del mundo.
Why not.
En ninguna disciplina.
La petanca.
en el curling van barriendo según ensucian. Supera eso.
Aitor Esteban mencionando a Edy Tavares en la investidura
Ladylog escribió:Aitor Esteban mencionando a Edy Tavares en la investidura
¿Y eso?
https://x.com/La_SER/status/1725084664824574349?t=nzUE-4R_AvyC5tB7iVe8GQ&s=09
Ladylog escribió:https://x.com/La_SER/status/1725084664824574349?t=nzUE-4R_AvyC5tB7iVe8GQ&s=09
Pues está bien que el símil no sea futbolístico como casi siempre.
borope escribió:Ladylog escribió:Si es coña, ni siquiera sé si el tío ese sigue en el Barsa.
Es otro de esos que era mejor que Vini. Como Brainnosequé, Traoré, Ferrán, Rafiña o uno que se llama Yasmin.
A ver el próximo año.
Fridge- Mensajes : 7685
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:https://x.com/La_SER/status/1725084664824574349?t=nzUE-4R_AvyC5tB7iVe8GQ&s=09
Pues está bien que el símil no sea futbolístico como casi siempre.
Esteban es más de hacer símiles con tractores, pero siempre se hace entender muy bien con estas cosas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pues 8 semanas dice el AS que es lo de Cama. Vaya mal timing con Tchoi out.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Pues 8 semanas dice el AS que es lo de Cama. Vaya mal timing con Tchoi out.
Esguince de rodilla parece ser, el grado supongo que es de los más altos. Hay 1, 2 y 3, creo.
Es un fastidio pero por extraño que parezca, me quedo tranquilo. Ayer estaba cagado. Como comenté antes, una caída de peso así te puede destrozar la rodilla. Todo lo que no sea rotura de ligamentos o afectación del menisco, es bienvenido.
En principio tiene una distensión, que no es que sea una lesión menor pero bien curado no deja secuelas.
Es un fastidio pero por extraño que parezca, me quedo tranquilo. Ayer estaba cagado. Como comenté antes, una caída de peso así te puede destrozar la rodilla. Todo lo que no sea rotura de ligamentos o afectación del menisco, es bienvenido.
En principio tiene una distensión, que no es que sea una lesión menor pero bien curado no deja secuelas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.