REAL MADRID
+33
fundo1977
fakefish
tacitus
Jareth
jackster
Shiro_himura
Wonton Sopabuena
Godofredo
Mcbein
melon head
Balachina
efecto diablo
DaniBena20
CloudStrife
Ciclóncósmico
Polar Bear
Lazaretto
thunderpussy
Bizarro
Chaleco
Ladylog
Minus Human
Fridge
borope
Johnny Kashmir
uno cualquiera
javi clemente
pablofreshman
Cantoná
R'as Kal Bhul
Ajates
Nomeko7
El Botones Sacarino
37 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:Fridge escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Pena que ya no está el gaditano que era médico y nos podía informar.
Bigfan, una lástima que ya no se prodigue por aquí. Si son dos meses hay que estar tranquilos, y exprimir a Lukita.
Y usar a Ceballos, que no sé si ya está on.
La cosa es que la pérdida de músculo en el medio del medio pide la contribución de Valverde ahí, con doble pivote, como juega con Bielsa. Claro que eso trastoca tanto el rombo para Jude como la producción sobresaliente que viene dando Carvajal por la ayuda y sacrificio del pajarito.
Sí, sin Chumi y Cama igual que ir al doble pivote y ver en determinadas ocasiones a Jude más centrocampista. Ceballos parece que ya tiene el alta.
Nico Paz también está por ahí.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Una vez que sabemos la lesión de Camavinga, a mí me da igual si tarda más o menos, lo que me interesa es que vuelva bien y sin secuelas.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Fridge escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Pena que ya no está el gaditano que era médico y nos podía informar.
Bigfan, una lástima que ya no se prodigue por aquí. Si son dos meses hay que estar tranquilos, y exprimir a Lukita.
La cosa es que la pérdida de músculo en el medio del medio pide la contribución de Valverde ahí, con doble pivote, como juega con Bielsa. Claro que eso trastoca tanto el rombo para Jude como la producción sobresaliente que viene dando Carvajal por la ayuda y sacrificio del pajarito.
Sí, sin Chumi y Cama igual que ir al doble pivote y ver en determinadas ocasiones a Jude más centrocampista. Ceballos parece que ya tiene el alta.
No es media punta ese muyayo?
Fridge- Mensajes : 7684
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Las opciones de comida y bebida son más apetecibles en una carpa de Monegros a las 7 de la mañana.
Buenísimo esto, jajajaja. Borope sigue con su cruzada con el tema alimentario-bebedero.
Lo hacen para reforzar la costumbre del bocata traido de casa. Esto como a los festis, si dejan entrar comida de fuera, pagar 10€ por un bocadillo dentro sólo en caso de emergencia.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Uno de los mejores servicios de Dembele al Spotify Barcelona.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Fridge escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Pena que ya no está el gaditano que era médico y nos podía informar.
No es media punta ese muyayo?
Centrocampista ofensivo, si, pero es completo: tiene físico, juega la pelota, tiene gol, tanto en llegada como en estático. Yo creo que podría jugar de volante tranquilamente.
Ah, y es capaz de ponerse el mono de trabajo. Le he visto algunos partidos en que me ha llamado la atención su capacidad de sacrificio.
Ah, y es capaz de ponerse el mono de trabajo. Le he visto algunos partidos en que me ha llamado la atención su capacidad de sacrificio.
El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Fridge escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Pena que ya no está el gaditano que era médico y nos podía informar.
No es media punta ese muyayo?Centrocampista ofensivo, si, pero es completo: tiene físico, juega la pelota, tiene gol, tanto en llegada como en estático. Yo creo que podría jugar de volante tranquilamente.
Pues digo yo que le tocará bregar. Si Carlo dispone. También me olvidaba del turco subnormal. Casi que hay más peña en la enfermería que convocable.
Ésto en gran medida es a lo que iba yo.tacitus escribió:borope escribió:
- Spoiler:
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Si yo lo que quiera era saber vuestra opinión sobre el nuevo estadio...Fridge escribió:Cantoná escribió:Aunque te parezca increíble, hay socios detoalavida del Real Madrid que no comulgan 100% con lo que hace su amado lider.Fridge escribió:Es tal la obsesión de la grey culé con el Madrid que a Laporta -o cualquier presi corrupto de turno- le basta sacar el trapo blanco para que sigan embistiendo y hasta le banqueen en sus trapicheos.
Dos de ellos, muy amigos míos.
Curiosamente...
Hum, pues claro. Uno, mismamente, era muy contrario por decisiones de la primera era (el cese de Del Bosque y la serie ulterior de calamitosas decisiones deportivas).
Pero vaya, como la prensa mamadora donde, no sé, Relaño, lleva mil años cuestionando cosas de la gestión. Una gran diferencia, vaya.
Te puede dejar un lector de labios para ver si en el próximo partido del benjamín C femenino alguna jugadora dice algo feo y podemos poner otro grito en el cielo.
A mí por dentro me parece espectacular. La pega es la comodidad...que no es cosa menor.
Pero bueno, son sólo 90'... En vuestro caso unos 100'.
Y por fuera, pues eso, yo creo que os acabaréis haciendo.
Lo otro déjalo pa' prau.
¿Cuál es el problema de comodidad? Yo solo conozco de cerca los palcos, pero están de puta madre.
los asientos son, en general, estrechos e incómodos. Si vas con abrigo o te toca alguien grueso al lado, estás jodido. Seguimos sin apenas ascensores para gente mayor o impedida. Las opciones de comida y bebida son más apetecibles en una carpa de Monegros a las 7 de la mañana.
Lo de los asientos estrechos es una gran hijoputez
Lo otro también, pero eso no tiene perdón
Sobre Nou Camp Nou ya leí algo al respecto, así que he puesto mis barbas a remojar
Y me parecía extraño no haber leído nada al respecto por éstos lares.
Sin más.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Ésto en gran medida es a lo que iba yo.tacitus escribió:borope escribió:
- Spoiler:
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Si yo lo que quiera era saber vuestra opinión sobre el nuevo estadio...Fridge escribió:Cantoná escribió:Aunque te parezca increíble, hay socios detoalavida del Real Madrid que no comulgan 100% con lo que hace su amado lider.Fridge escribió:Es tal la obsesión de la grey culé con el Madrid que a Laporta -o cualquier presi corrupto de turno- le basta sacar el trapo blanco para que sigan embistiendo y hasta le banqueen en sus trapicheos.
Curiosamente...
Hum, pues claro. Uno, mismamente, era muy contrario por decisiones de la primera era (el cese de Del Bosque y la serie ulterior de calamitosas decisiones deportivas).
Pero vaya, como la prensa mamadora donde, no sé, Relaño, lleva mil años cuestionando cosas de la gestión. Una gran diferencia, vaya.
Te puede dejar un lector de labios para ver si en el próximo partido del benjamín C femenino alguna jugadora dice algo feo y podemos poner otro grito en el cielo.
A mí por dentro me parece espectacular. La pega es la comodidad...que no es cosa menor.
Lo otro déjalo pa' prau.
¿Cuál es el problema de comodidad? Yo solo conozco de cerca los palcos, pero están de puta madre.
los asientos son, en general, estrechos e incómodos. Si vas con abrigo o te toca alguien grueso al lado, estás jodido. Seguimos sin apenas ascensores para gente mayor o impedida. Las opciones de comida y bebida son más apetecibles en una carpa de Monegros a las 7 de la mañana.
Sobre Nou Camp Nou ya leí algo al respecto, así que he puesto mis barbas a remojar
Sin más.
Pues vaya mierda... Supongo que resulta de tratar de maximizar aforo adaptando las vías de evacuación y demás... Rateo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Supones bien. Dólares.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Ésto en gran medida es a lo que iba yo.tacitus escribió:borope escribió:
- Spoiler:
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:Si yo lo que quiera era saber vuestra opinión sobre el nuevo estadio...Fridge escribió:Cantoná escribió:
Aunque te parezca increíble, hay socios detoalavida del Real Madrid que no comulgan 100% con lo que hace su amado lider.
Curiosamente...
Lo otro déjalo pa' prau.
Sin más.
Pues vaya mierda... Supongo que resulta de tratar de maximizar aforo adaptando las vías de evacuación y demás... Rateo.
Sin embargo el Wanda, que también es reciente, no ha ido por ese camino.
Y como dice Tacitus, ahora están con el Nou Camp Nou, ojo...
Cantoná- Mensajes : 22505
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jude ha ganado el golden boy. Enhorabuena chaval!. La cara de la rata un poema¿Errata? No es el Golden Boy, ¿no? A menos que lo hayan juntado con France Football. El Golden Boy que yo recuerdo lo daba La Gazzetta dello Sport.
Aunque corrijo mi propia errata: El premio lo da Tuttosport.
Q coño ganó la otra vez? Yo me pierdo ya entre tanto premio.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jude ha ganado el golden boy. Enhorabuena chaval!. La cara de la rata un poema¿Errata? No es el Golden Boy, ¿no? A menos que lo hayan juntado con France Football. El Golden Boy que yo recuerdo lo daba La Gazzetta dello Sport.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Q coño ganó la otra vez? Yo me pierdo ya entre tanto premio.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jude ha ganado el golden boy. Enhorabuena chaval!. La cara de la rata un poema¿Errata? No es el Golden Boy, ¿no? A menos que lo hayan juntado con France Football. El Golden Boy que yo recuerdo lo daba La Gazzetta dello Sport.
El equivalente (mejor sub-21) pero otorgado por France Football, los del Balón de Oro; lo llaman premio Kopa, antes no existía.
Y si, cada vez hay más premios y te pierdes. A mí me dan un poco igual pero si lo ganan jugadores nuestros estoy en la obligación de ponerlo.
El muchacho , dos - tres meses de baja
fundo1977 escribió:El muchacho , dos - tres meses de baja
La previsión de un mes era demasiado optimista.
Ye lo que hay. Hay que ser optimistas, Brahim time.
Polar Bear- Mensajes : 16834
El tema es que no es solo regresar y ya, como hemos visto, tiene que coger sensaciones de nuevo, más coger ritmo, es un proceso que lleva su tiempo más allá del periodo de baja.
Polar Bear escribió:Ye lo que hay. Hay que ser optimistas, Brahim time.
Lo que me preocupa, más allá de una baja tan importante como la de Vinicius, es que prácticamente nos quedamos sin suplentes. Carletto va a tener que tirar de la cantera aunque no quiera.
¿No podemos traer a Endrick ya?
Me preocupa mucho la liga, pero bueno, vayamos día a día.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Joder, es que encima Bellingham tiene lo del hombro, aunque regrese para el próximo partido, son lesiones fastidiosas, pueden dar problemas porque son difíciles quitárselas de encima.
Hay que traer a Hazard y Mariano de nuevo, absorbían todas las lesiones de la plantilla.
Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 18 Nov 2023, 15:30, editado 1 vez
Se volvió a lesionar Pinochious?
Ajates- Mensajes : 817
- Andriy Lunin
- Dani Carvajal
- Lucas Vázquez
- David Alaba
- Antonio Rüdiger
- Nacho Fernández
- Ferland Mendy
- Fran García
- Toni Kroos
- Luka Modric
- Fede Valverde
- Brahim Díaz
- Joselu Mato
- Rodrygo Goes
Un total de 14.
- Dani Carvajal
- Lucas Vázquez
- David Alaba
- Antonio Rüdiger
- Nacho Fernández
- Ferland Mendy
- Fran García
- Toni Kroos
- Luka Modric
- Fede Valverde
- Brahim Díaz
- Joselu Mato
- Rodrygo Goes
Un total de 14.
El Botones Sacarino escribió:Esperando el vídeo en el Canal de Kollins de Álvaro Martín y Javier Buil, ambos médicos, que seguramente sacarán explicando cómo es esa lesión.
Supongo que ahora sacarán un vídeo hablando de las lesiones de Vinicius y Camavinga. Los vídeos que les he visto de este tipo me han gustado, son didácticos, pero que esté pendiente de ellos no creo que signifique algo bueno.
El Botones Sacarino escribió:Hay que traer a Hazard y Mariano de nuevo, absorbían todas las lesiones de la plantilla.
Polar Bear- Mensajes : 16834
De la necesidad virtud (Pedro Sánchez marca los tiempos).
Aun siendo Vini el mejor jugador de la liga, es en la izquierda donde Rodrygo da su más (al menos en el antiguo dibujo).
Así que minutos para Brahim, Ceballos -si es que puede jugar- y echarle cabeza a la cosa hasta que vuelva la Champions.
Aun siendo Vini el mejor jugador de la liga, es en la izquierda donde Rodrygo da su más (al menos en el antiguo dibujo).
Así que minutos para Brahim, Ceballos -si es que puede jugar- y echarle cabeza a la cosa hasta que vuelva la Champions.
Y cuando se estén recuperando, zas, parón en marzo y de nuevo se irán con sus selecciones.
¿Cómo se os queda el cuerpo?
Las desgracias nunca llegan solas.
El Botones Sacarino escribió:Y cuando se estén recuperando, zas, parón en marzo y de nuevo se irán con sus selecciones.
Es lo que hay. Y riesgo inevitable de tener una plantilla con jugadores top de selecciones top.
No cabe llorar, pues, sino competir.
Nomeko7 escribió:Las desgracias nunca llegan solas.
Uf, cuando se entere Ciclón...
Ciclóncósmico escribió:Humo humito humazo.
De la cantera se va a tener que tirar de Mario Martín, Nico Paz y Gonzalo García.
¿Creéis que lo hará Carletto? ¿O ni en estas con el panorama que tenemos?
Los llevará de excursión y poco más. Aunq viendo q Modric sigue jugando con la selección full time igual hay q añadirlo a la lista de lesionados en breveEl Botones Sacarino escribió:De la cantera se va a tener que tirar de Mario Martín, Nico Paz y Gonzalo García.
Pues leí por ahí que se lesionó Modric. Vamos, al season este.
Lo dirá de coña, es su estilo.Nomeko7 escribió:Pues leí por ahí que se lesionó Modric. Vamos, al season este.
Ha jugado 86' aquí el abuelo...en fin...luego se queja de q no juega lo que quiere con 38 tacos...y no sé si le quedará algún partido más esta semana con Croacia. Supongo q después de la Eurocopa ya se retirará de la selección.
Ojo cuidao que la explosión de Endrick puede cambiar planes.
Como mínimo es para para pensárselo eh. Eso que le escucho a algunos de traer un gran delantero (Mbappé o Haaland) mientras Endrick se va formando durante 4 o 5 años... Ya te digo que como se cumplan las expectativas con él, que es un techo muy alto, a este no lo puedes tener 5 años de suplente o con un rol secundario.
Como mínimo es para para pensárselo eh. Eso que le escucho a algunos de traer un gran delantero (Mbappé o Haaland) mientras Endrick se va formando durante 4 o 5 años... Ya te digo que como se cumplan las expectativas con él, que es un techo muy alto, a este no lo puedes tener 5 años de suplente o con un rol secundario.
4 o 5 años? No que fuéramos el azkena trayendo boomers , eso ya el Madrid no lo quiere ,salvo ganga solo paga pastizales por jugadores muy jóvenes del resto pasa o van creciendo en el equipo. Te puede salir bien o mal pero esa es la política del club. Q sale un alaba sin traspaso pues se aprovecha pero pagar pagar, NOEl Botones Sacarino escribió:Ojo cuidao que la explosión de Endrick puede cambiar planes.
fundo1977 escribió:4 o 5 años? No que fuéramos el azkena trayendo boomers , eso ya el Madrid no lo quiere ,salvo ganga solo paga pastizales por jugadores muy jóvenes del resto pasa o van creciendo en el equipo. Te puede salir bien o mal pero esa es la política del club. Q sale un alaba sin traspaso pues se aprovecha pero pagar pagar, NOEl Botones Sacarino escribió:Ojo cuidao que la explosión de Endrick puede cambiar planes.
Yo me la jugaría con Endrick. Primero porque creo que puede que estemos ante un elegido. Y segundo porque todo seguiría siendo orgánico. Cualquiera de los otros dos, aparte del pastón por traspaso o prima de fichaje, conlleva reventar la escala salarial. Endrick empezaría ganando poco y se ganaría aumentos de sueldo según rendimiento. Como en otros casos de la plantilla actual. Además, a su favor tiene que jugaría con dos compañeros brasileños, el posible tridente de la canarinha, con lo que eso significa a nivel de entendimiento e incluso a nivel publicitario. Si viene algún otro te sobraría alguno de los brasileños. Es como si todo siguiera su orden natural. Apostar por lo que has apostado, y por los que han querido venir, ejem.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.