REAL MADRID
+33
fundo1977
fakefish
tacitus
Jareth
jackster
Shiro_himura
Wonton Sopabuena
Godofredo
Mcbein
melon head
Balachina
efecto diablo
DaniBena20
CloudStrife
Ciclóncósmico
Polar Bear
Lazaretto
thunderpussy
Bizarro
Chaleco
Ladylog
Minus Human
Fridge
borope
Johnny Kashmir
uno cualquiera
javi clemente
pablofreshman
Cantoná
R'as Kal Bhul
Ajates
Nomeko7
El Botones Sacarino
37 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Y este gilipollas mete el 12-0 a Gibraltar pq el portero canta y lo celebra como el gol de la victoria en una final de Champions o de un mundial.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Y este gilipollas mete el 12-0 a Gibraltar pq el portero canta y lo celebra como el gol de la victoria en una final de Champions o de un mundial.
No me jodas, lo tremendo es que se juegue un Francia - Gibraltar.
Piénsatelo Florentino, joder.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pa jugar con Gibraltar se lesionó Cama. Qué vergüenza.
Nomeko7- Mensajes : 38200
fundo1977 escribió:4 o 5 años? No que fuéramos el azkena trayendo boomers , eso ya el Madrid no lo quiere ,salvo ganga solo paga pastizales por jugadores muy jóvenes del resto pasa o van creciendo en el equipo. Te puede salir bien o mal pero esa es la política del club. Q sale un alaba sin traspaso pues se aprovecha pero pagar pagar, NOEl Botones Sacarino escribió:Ojo cuidao que la explosión de Endrick puede cambiar planes.
Como mínimo es para para pensárselo eh. Eso que le escucho a algunos de traer un gran delantero (Mbappé o Haaland) mientras Endrick se va formando durante 4 o 5 años... Ya te digo que como se cumplan las expectativas con él, que es un techo muy alto, a este no lo puedes tener 5 años de suplente o con un rol secundario.
Balachina- Mensajes : 23835
El Madrid no paga traspasos gordos últimamente por jugadores tipo lewandosky. Lo de Hazard escoció bastante. Luego paga comisiones y primas de fichaje como todos, aunque algunos más que otros por lo q parece...Balachina escribió:fundo1977 escribió:4 o 5 años? No que fuéramos el azkena trayendo boomers , eso ya el Madrid no lo quiere ,salvo ganga solo paga pastizales por jugadores muy jóvenes del resto pasa o van creciendo en el equipo. Te puede salir bien o mal pero esa es la política del club. Q sale un alaba sin traspaso pues se aprovecha pero pagar pagar, NOEl Botones Sacarino escribió:Ojo cuidao que la explosión de Endrick puede cambiar planes.
Como mínimo es para para pensárselo eh. Eso que le escucho a algunos de traer un gran delantero (Mbappé o Haaland) mientras Endrick se va formando durante 4 o 5 años... Ya te digo que como se cumplan las expectativas con él, que es un techo muy alto, a este no lo puedes tener 5 años de suplente o con un rol secundario.
que manera tan bonita de promocionar el fútbol femenino, que te gastas una pasta en el pack de la Liga en Movistar pero para la LigaF hay que pagar aparte. Que les den por culo, en serio...
borope- Mensajes : 13004
No entra con los 100 pavos mensuales?borope escribió:que manera tan bonita de promocionar el fútbol femenino, que te gastas una pasta en el pack de la Liga en Movistar pero para la LigaF hay que pagar aparte. Que les den por culo, en serio...
no... Me aparece con un candado la opción de ver el partido.fundo1977 escribió:No entra con los 100 pavos mensuales?borope escribió:que manera tan bonita de promocionar el fútbol femenino, que te gastas una pasta en el pack de la Liga en Movistar pero para la LigaF hay que pagar aparte. Que les den por culo, en serio...
El Barça femenino sigue estando un par de escalones por encima, y además el 11 de hoy era bastante suicida.
Ante este baño solo queda aplaudir a las chicas del Barça, que tienen un equipazo
Ante este baño solo queda aplaudir a las chicas del Barça, que tienen un equipazo
DaniBena20- Mensajes : 720
Es q ni se acercan a competirlas a pelear los partidos. Lo siento lady y botones
Al menos hoy lady estará más tranquila pq tb hemos perdido en basket, el primer partido en que caemos está temporada...
DaniBena20 escribió:El Barça femenino sigue estando un par de escalones por encima, y además el 11 de hoy era bastante suicida.
nos han pasado por encima, nada que decir. Enhorabuena a las ganadoras y a seguir mejorando el equipo.
fundo1977 escribió:Y este gilipollas mete el 12-0 a Gibraltar pq el portero canta y lo celebra como el gol de la victoria en una final de Champions o de un mundial.
No seré yo el que defienda a este personaje, pero es su gol número 300 y un golazo. Le tienes una tirria bastante seria
Minus Human- Mensajes : 3657
Con no seguir empeorándolo me confirmaría. Es un equipo que no ha mejorado nada, de hecho es peor que hace 2 años especialmente en la defensa, que es de saldo. Se han incorporado jugadoras muy mediocres. Otras se han estancado (Tere, Athenea)borope escribió:DaniBena20 escribió:El Barça femenino sigue estando un par de escalones por encima, y además el 11 de hoy era bastante suicida.
nos han pasado por encima, nada que decir. Enhorabuena a las ganadoras y a seguir mejorando el equipo.
y un entrenador sin ambición y hasta sin interés, que lo hemos visto hace 3 semanas bostezando en pleno partido y que está aquí porque no tenia otra cosa.
Francamente, si el plan es año tras año pelear la segunda plaza e intentar pasar la fase de grupos de WUCL, hubiera preferido el okan inicial de crear el equipo desde el fútbol base y no esta cutrada para cubrir el expediente de tener equipo femenino ñ.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ya llevaban unas semanas sin delinquir...
fundo1977 escribió:
Bueno en el Rats delinquir casi a diario es el pan de cada día, así que estáis acostumbrados
Ajates- Mensajes : 817
Por cierto Sacarino estamos esperando alguna captura o algo del partido se ayer
Ajates- Mensajes : 817
Ajates escribió:fundo1977 escribió:
Bueno en el Rats delinquir casi a diario es el pan de cada día, así que estáis acostumbrados
Sin embargo los que pisan trullo son siempre de los tuyos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
De todos modos, qué sorpresa, una empresa Turca que trate de forma irregular a los trabajadores... Supongo que habrá beneficios en forma de implantes de pelo para los compromisarios que reunan los criterios de selección.
Q lamentable lo de anoche...aficionados,jugadores,policía.....cada vez peor.
Es inaceptable todo y de todas las partes.
Pero le falta contexto a la tuitera.
Aunque ella ya sabe dónde quiere poner el foco...
Cantoná- Mensajes : 22505
En este caso quién supuestamente delinque es la empresa contratada.fundo1977 escribió:
Ojo, que el promotor es responsable subsidiario.Cantoná escribió:En este caso quién supuestamente delinque es la empresa contratada.fundo1977 escribió:
He puesto eso pq salían imágenes de un deportista haciendo eso....las aficiones o la Policía se ve ,por desgracia, habitualmente. Esto se va de las manos y no puede ser. No m apetece llevar a mis hijas al fútbol. Es triste tener esa sensación.Cantoná escribió:Es inaceptable todo y de todas las partes.
No tengo mucho contexto yo tampoco, pero me da la sensación de que no trata de quitarle la porra sino de pararle y que deje de repartir hostias.fundo1977 escribió:He puesto eso pq salían imágenes de un deportista haciendo eso....las aficiones o la Policía se ve ,por desgracia, habitualmente. Esto se va de las manos y no puede ser. No m apetece llevar a mis hijas al fútbol. Es triste tener esa sensación.Cantoná escribió:Es inaceptable todo y de todas las partes.
Al parecer había familiares en esa zona y Dibu que es una lumbrera pues...pues, eso.R'as Kal Bhul escribió:No tengo mucho contexto yo tampoco, pero me da la sensación de que no trata de quitarle la porra sino de pararle y que deje de repartir hostias.fundo1977 escribió:He puesto eso pq salían imágenes de un deportista haciendo eso....las aficiones o la Policía se ve ,por desgracia, habitualmente. Esto se va de las manos y no puede ser. No m apetece llevar a mis hijas al fútbol. Es triste tener esa sensación.Cantoná escribió:Es inaceptable todo y de todas las partes.
Ni pajolera idea de temas jurídicos.R'as Kal Bhul escribió:Ojo, que el promotor es responsable subsidiario.Cantoná escribió:En este caso quién supuestamente delinque es la empresa contratada.fundo1977 escribió:
Estoy totalmente en contra de los abusos laborales.
Quién tenga que pagar, que pague.
El promotor asume la responsabilidad de forma subsidiaria, es una de las maneras que tiene la ley de asegurarse que no se contrata a negreros.Cantoná escribió:Ni pajolera idea de temas jurídicos.R'as Kal Bhul escribió:Ojo, que el promotor es responsable subsidiario.Cantoná escribió:En este caso quién supuestamente delinque es la empresa contratada.fundo1977 escribió:
Lo q se quiere sacar de contexto se saca o no. Es como lo de Messi vs Rodrygo es algo q vemos en todos los partidos, no se dónde está el problema.Cantoná escribió:Al parecer había familiares en esa zona y Dibu que es una lumbrera pues...pues, eso.R'as Kal Bhul escribió:No tengo mucho contexto yo tampoco, pero me da la sensación de que no trata de quitarle la porra sino de pararle y que deje de repartir hostias.fundo1977 escribió:He puesto eso pq salían imágenes de un deportista haciendo eso....las aficiones o la Policía se ve ,por desgracia, habitualmente. Esto se va de las manos y no puede ser. No m apetece llevar a mis hijas al fútbol. Es triste tener esa sensación.Cantoná escribió:Es inaceptable todo y de todas las partes.
Hay otro vídeo donde sale un jugador de brasil diciendo q hay familiares. Es raro q los familiares se pongan con seguidores ultras. No se las imágenes son tremendas y lamentables.
R'as Kal Bhul escribió:El promotor asume la responsabilidad de forma subsidiaria, es una de las maneras que tiene la ley de asegurarse que no se contrata a negreros.Cantoná escribió:Ni pajolera idea de temas jurídicos.R'as Kal Bhul escribió:Ojo, que el promotor es responsable subsidiario.Cantoná escribió:En este caso quién supuestamente delinque es la empresa contratada.fundo1977 escribió:
Ni a chapuceros.
Que si te compras una casa y te cae el techo encima vaya si pringa la promotora.
Fridge- Mensajes : 7683
Pues sí que funciona la ley...R'as Kal Bhul escribió:El promotor asume la responsabilidad de forma subsidiaria, es una de las maneras que tiene la ley de asegurarse que no se contrata a negreros.Cantoná escribió:Ni pajolera idea de temas jurídicos.R'as Kal Bhul escribió:Ojo, que el promotor es responsable subsidiario.Cantoná escribió:En este caso quién supuestamente delinque es la empresa contratada.fundo1977 escribió:
Dimisiones, quiero dimisiones.
Te ha faltado el presidente. Los demás están todos.Ladylog escribió:Rosel, Begoña y Toril.
El presidente no sabe ni quién es el entrenador
Bueno, hoy no ha habido jugada polémica de un penalti a 2 metros del área ni un fuera de juego inventado.
dani.m- Mensajes : 758
No te preocupes, si no vamos a pasar la fase de grupos. Preocúpate mejor de porqué tu equipo ha estado 17 años pagando millones al vicepresidente de los árbitros.
Rodrygo tampoco va a jugar en Cádiz, nos quedan 13 sanos
Parece que lo de Icardi va en serio. Aiba, que se pelean Darwin y Guardiola.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.