Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

+66
Mullen JR
mr_mojorising
RHEINGOLD
Evil Elvis
Ash7
káiser
Melniboniano
preparan
Johnny Guitar
henchman
Soulone
Zurico
metalbert
Rat in the Cellar
Zorro_Gris
Pavlov
Intruder
Silke_
rearviewmirror
deathlock
R'as Kal Bhul
Heaven
Stone
Boohan
orni
haserretuta
YesIDo
The Hustler
Mcbein
j. cash
victorrt
Cachalote
karlos gasteiz
mrs1965
mikloses
tylerdurden
Rubo
Tuckelberry
Geme
quakto
danitoledo
E.Corleone
jackster
cachucha
pinballwizard
plt78
Farsander
Oker
tacitus
Spasic
GhostofCain
Búfalo
FOLO
Ladylog
Johnny99
Toro
DeLarge
Hackenbush
madguitar
Rikileaks
javi clemente
Enric67
borope
wakam
KILLER
killerjoe
70 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe 2023-11-08, 6:51 pm

Búfalo escribió:Me estoy acordando en la gira de este año, creo que era en La Défense de París hasta donde llegaba la barrera de pista delantera, que era prácticamente el doble que la pista trasera .

Todo eso también llegará aquí con nuestros amigos de Dr Music  
Qué más da retrasar unos cuantos metros para atrás dicha barr€ra ¡¡¡

Lo de Paris fue la engañifa del siglo pues el plano no tenía absolutamente nada que ver. Un timo.


Pero en Spain sí fue tal cual era el plano.
Y este año será igual viendo el plano y una foto de otro concierto.

El pit va hasta el caseto de sonido.

Mas o menos el doble del pit de antaño cuando no era de pago.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 2023-11-08, 7:27 pm

Búfalo escribió:Me estoy acordando en la gira de este año, creo que era en La Défense de París hasta donde llegaba la barrera de pista delantera, que era prácticamente el doble que la pista trasera .

Todo eso también llegará aquí con nuestros amigos de Dr Music  
Qué más da retrasar unos cuantos metros para atrás dicha barr€ra ¡¡¡

No pretendo defender a esta gente (nuestros promotores), ni de broma, pero estas mierdas las ha vivido cualquiera que haya comprado entradas para conciertos potentes en UK o Francia desde hace 20 años. Vamos, que no es nada que se hayan inventado estos cabrones.
Por ejemplo, verte obligado a comprar entradas de forma aleatoria (sólo tener activada la opción "Ofréceme las mejores entradas posibles"). Otro, errores continuos a la hora de ir a pagar, excepto cuando seleccionas la opción que les interesa vender.
Estoy hablando de media docena de ocasiones en Londres y París a mediados de los 2000s.
Que sí, que es una mierda, pero esto no tiene nada que ver con el carácter latino, ni la picaresca española, ni con que nuestros promotores sean peores que los guiris.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov 2023-11-09, 10:11 am

Hola, llevo leyendo el foro tiempo y evitando registrarme que me conozco (hola tacitus!!) pero estoy flipando con la actuación y gestión de atención al cliente de entradas.com y me apetece comentarlo
Como muchos compro entradas a las 10:02 del martes, pista delantera, 13 gastos de gestión por entrada (ya es engañoso, ya que en ningún sitio te dicen cuanto va a costar al final, me suena que en las de ticketmaster si lo reflejan) y revisando la compra veo que con las prisas he seleccionado envió a domicilio 7,95 euros mas y la dirección habilitada por defecto (ni recordaba que dirección había puesto al registrarme, de hecho no vivo allí).
Leo por aquí que lo tienen activado por defecto para que con las prisas piques, supongo que el envió no les cuesta a ellos 8 euros y así ingresan mas.
Como no me apetece estar pendiente del correo y sin mucha esperanza escribo al enlace de contacto (no hay otro medio para contactar con ellos, excepto un 902 de pago que saldría mas caro que los gastos de envío innecesarios) para ver si es posible que me cambien a entrada digital imprimible. El mensaje de contacto que envíe no tiene copia, solo me envían un numero de referencia de la consulta y para mi sorpresa ayer recibo un mensaje con información de que para mis entradas ha sido modificado el modo de envío a PDF/móvil. Al rato recibo otro correo de compra con la fecha de compra original del 7 de noviembre y el mismo coste total sumando los 7,95 de marras, pero indicando que las entradas validas serán las de pdf (entiendo que el envío ya no se producirá, pero a saber...)
Todo este rollo para explicar que me han cambiado el tipo de envío (lo cual esta genial, yo prefiero tenerla digital de cara a poder venderlas si al final no puedo ir) pero no me devuelven el dinero y lo mas grave para contactar con ellos solo puedo recurrir al formulario de contacto. Me da cosa que les envíe formulario pidiendo la devolución de los gastos de envío y hagan lo que les salga de las narices, es que no se queda ni copia del mensaje que les envías.
En este sentido la atención al cliente de ticketmaster es mil veces mejor que lo de esta pagina de entradas.com
No se, me parece una gestión muy cutre para ser una ticketera oficial.
¿alguien mas a intentado cambiar el modo de envío?

Pavlov

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-09, 10:48 am

Coño, Pavlov, cuanto tiempo!

Bórrate insensato, que aún estás a tiempo Laughing

Con menos de 5 topics no se te inocula el veneno
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por DeLarge 2023-11-09, 11:58 am

Pavlov escribió:Hola, llevo leyendo el foro tiempo y evitando registrarme que me conozco (hola tacitus!!) pero estoy flipando con la actuación y gestión de atención al cliente de entradas.com y me apetece comentarlo
Como muchos compro entradas a las 10:02 del martes, pista delantera, 13 gastos de gestión por entrada (ya es engañoso, ya que en ningún sitio te dicen cuanto va a costar al final, me suena que en las de ticketmaster si lo reflejan) y revisando la compra veo que con las prisas he seleccionado envió a domicilio 7,95 euros mas y la dirección habilitada por defecto (ni recordaba que dirección había puesto al registrarme, de hecho no vivo allí).
Leo por aquí que lo tienen activado por defecto para que con las prisas piques, supongo que el envió no les cuesta a ellos 8 euros y así ingresan mas.
Como no me apetece estar pendiente del correo y sin mucha esperanza escribo al enlace de contacto (no hay otro medio para contactar con ellos, excepto un 902 de pago que saldría mas caro que los gastos de envío innecesarios) para ver si es posible que me cambien a entrada digital imprimible. El mensaje de contacto que envíe no tiene copia, solo me envían un numero de referencia de la consulta y para mi sorpresa ayer recibo un mensaje con información de que para mis entradas ha sido modificado el modo de envío a PDF/móvil. Al rato recibo otro correo de compra con la fecha de compra original del 7 de noviembre y el mismo coste total sumando los 7,95 de marras, pero indicando que las entradas validas serán las de pdf (entiendo que el envío ya no se producirá, pero a saber...)
Todo este rollo para explicar que me han cambiado el tipo de envío (lo cual esta genial, yo prefiero tenerla digital de cara a poder venderlas si al final no puedo ir) pero no me devuelven el dinero y lo mas grave para contactar con ellos solo puedo recurrir al formulario de contacto. Me da cosa que les envíe formulario pidiendo la devolución de los gastos de envío y hagan lo que les salga de las narices, es que no se queda ni copia del mensaje que les envías.
En este sentido la atención al cliente de ticketmaster es mil veces mejor que lo de esta pagina de entradas.com
No se, me parece una gestión muy cutre para ser una ticketera oficial.
¿alguien mas a intentado cambiar el modo de envío?

Hola y bienvenido....

A una amiga mía le ha pasado lo mismo con las entradas (y compró 6, así que casi 50 pavos)... que no se dio cuenta y pidió el envío por correo, y además por lo que sea en entradas.com tenía la dirección de la playa y por allí no va hasta el verano.... total que ha estado barajando la misma posibilidad que tú, pero todavía no se había decidido.... le diré lo que te ha pasado, por si al menos le sirve de ayuda....

Vaya morro que se gasta los de la ticketera, al final entre envío y gastos de gestión, te sale como un 15% del precio....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2708
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe 2023-11-09, 1:38 pm

Son 8€ (7,95) por las 6 entradas. A tu amiga no le cobraron 48€, le cobraron 8€ por las 6.

Sí, el servicio atención con ese formulario y nada más muy cutre.

Ahora bien el tema en sí… si te has equivocado pues toca joderse.
Lo mismo que si pulsas grada y querías pista o pones 1 y quieres 6. Poco que reclamar veo.

Sobretodo porque hay casos sangrantes con cosas muy rebuscadas, letra pequeña, escondido… pero en este caso a mí no me lo parece.
Era lo primero que aparecía nada más comprar, no al final perdido y tal no, era la primera pregunta y se lee bien cambiar:

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Img_9210


Lo mismo con los datos que vienen después escritos, el que no sabe lo que puso es porque no lee nada, pero no lo veo achacable a la página la verdad.



Lo que sí me parece denunciable es no tener el pdf pasados dos días de la compra (el año pasado fueron 3).
Y además al seleccionar ahí justo entrada digital pone que la tienes inmediatamente con la compra por lo cual están mintiendo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por DeLarge 2023-11-09, 1:41 pm

killerjoe escribió:Son 8€ (7,95) por las 6 entradas. A tu amiga no le cobraron 48€, le cobraron 8€ por las 6.

Sí, el servicio atención con ese formulario y nada más muy cutre.

Ahora bien el tema en sí… si te has equivocado pues toca joderse.
Lo mismo que si pulsas grada y querías pista o pones 1 y quieres 6. Poco que reclamar veo.

Sobretodo porque hay casos sangrantes con cosas muy rebuscadas, letra pequeña, escondido… pero en este caso a mí no me lo parece.
Era lo primero que aparecía nada más comprar, no al final perdido y tal no, era la primera pregunta y se lee bien cambiar:

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Img_9210


Lo mismo con los datos que vienen después escritos, el que no sabe lo que puso es porque no lee nada, pero no lo veo achacable a la página la verdad.



Lo que sí me parece denunciable es no tener el pdf pasados dos días de la compra (el año pasado fueron 3).
Y además al seleccionar ahí justo entrada digital pone que la tienes inmediatamente con la compra por lo cual están mintiendo.

Ah... pues puede ser.... no se lo había entendido así...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2708
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 2023-11-09, 1:42 pm

Lo de no mostrar de primeras todas las formas de envío de las entradas y sólo mostrar la preseleccionada es una guarrada, se mire como se mire, pero ahí poco se puede rascar.



wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 2023-11-09, 1:44 pm

Y si está esa preseleccionada (que no es la más lógica) es porque a ellos les sale más barato mandarlas que esos 8 euros que vas a pagar, es decir, que ganan dinero con esa opción.
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por DeLarge 2023-11-09, 1:48 pm

killerjoe escribió:Son 8€ (7,95) por las 6 entradas. A tu amiga no le cobraron 48€, le cobraron 8€ por las 6.

Sí, el servicio atención con ese formulario y nada más muy cutre.

Ahora bien el tema en sí… si te has equivocado pues toca joderse.
Lo mismo que si pulsas grada y querías pista o pones 1 y quieres 6. Poco que reclamar veo.

Sobretodo porque hay casos sangrantes con cosas muy rebuscadas, letra pequeña, escondido… pero en este caso a mí no me lo parece.
Era lo primero que aparecía nada más comprar, no al final perdido y tal no, era la primera pregunta y se lee bien cambiar:

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Img_9210


Lo mismo con los datos que vienen después escritos, el que no sabe lo que puso es porque no lee nada, pero no lo veo achacable a la página la verdad.



Lo que sí me parece denunciable es no tener el pdf pasados dos días de la compra (el año pasado fueron 3).
Y además al seleccionar ahí justo entrada digital pone que la tienes inmediatamente con la compra por lo cual están mintiendo.

Achacable a la página no es.... pero que facilitan la equivocación también... y con la cosa de.... me quedan 11 minutos, a ver si se me bloquea la tarjeta y tengo que empezar de nuevo.... y venga... le doy a aceptar, aceptar, aceptar.... que esto es lo de siempre....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2708
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe 2023-11-09, 2:00 pm

Claro pero coñe no es un caso de que la opción venía escondida abajo entre mucha letra y blablabla.

Curiosamente el año pasado con la venta de Barcelona era al revés. Salía pdf por defecto y no venía ahí arriba tan claro, de hecho costaba encontrar el cambio de opción.
Habrán echado cuentas para que piquen unos cuantos.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Búfalo 2023-11-09, 3:13 pm

Me acabo de meter en el lunes 17 y milagrosamente hay entradas en los 2 laterales que ayer no había .

Solamente había en el fondo arriba
Búfalo
Búfalo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov 2023-11-09, 5:02 pm

killerjoe escribió:Claro pero coñe no es un caso de que la opción venía escondida abajo entre mucha letra y blablabla.

Curiosamente el año pasado con la venta de Barcelona era al revés. Salía pdf por defecto y no venía ahí arriba tan claro, de hecho costaba encontrar el cambio de opción.
Habrán echado cuentas para que piquen unos cuantos.

El tema (mas allá de mi torpeza en caer en sus trampas y que realmente el diseño de la web te puede llevar a error) es que me han cambiado el tipo de envío pero los gastos de un envío postal que esta anulado no se han ofrecido a devolvérmelos y si quiero discutirlo con ellos solo puedo o pagar un 902 o recurrir a un formulario que no genera ni copia del mensaje.
Llevo años usando entradas.com para las noches del botánico y otros eventos y nunca había tenido problemas (salvo que los gastos de envío te los ponen una vez hecho la compra). Veo que son todavía peores que ticketmaster. Q ya conocemos sus trampas pero la atención al cliente de ticketmaster es estupenda.

Pavlov

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe 2023-11-09, 6:25 pm

Pavlov escribió:
killerjoe escribió:Claro pero coñe no es un caso de que la opción venía escondida abajo entre mucha letra y blablabla.

Curiosamente el año pasado con la venta de Barcelona era al revés. Salía pdf por defecto y no venía ahí arriba tan claro, de hecho costaba encontrar el cambio de opción.
Habrán echado cuentas para que piquen unos cuantos.

El tema (mas allá de mi torpeza en caer en sus trampas y que realmente el diseño de la web te puede llevar a error) es que me han cambiado el tipo de envío pero los gastos de un envío postal que esta anulado no se han ofrecido a devolvérmelos y si quiero discutirlo con ellos solo puedo o pagar un 902 o recurrir a un formulario que no genera ni copia del mensaje.
Llevo años usando entradas.com para las noches del botánico y otros eventos y nunca había tenido problemas (salvo que los gastos de envío te los ponen una vez hecho la compra). Veo que son todavía peores que ticketmaster. Q ya conocemos sus trampas pero la atención al cliente  de ticketmaster es estupenda.

Sí, si te doy razón pero bueno creo que en tu caso era o te quedabas como estabas o con suerte te enviaban pdf pero los 8€ no te los devolvían ni de coña.
No tienen un mail van a devolver la pasta…
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 2023-11-09, 6:47 pm

Please, ¿alguien puede decirme los precios en Madrid para la pista delantera y trasera?
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 2023-11-09, 6:50 pm

Hay entradas para todos los días y de las mejores zonas.!Hacen lo q les sale de la polla
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry 2023-11-09, 6:52 pm

Johnny99 escribió:Hay entradas para todos los días y de las mejores zonas.!Hacen lo q les sale de la polla

No se podía saber... 🙄
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por DeLarge 2023-11-09, 7:30 pm

Enric67 escribió:Please, ¿alguien puede decirme los precios en Madrid para la pista delantera y trasera?

128 Y 88 + gg
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2708
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 2023-11-09, 7:54 pm

DeLarge escribió:
Enric67 escribió:Please, ¿alguien puede decirme los precios en Madrid para la pista delantera y trasera?

128 Y 88 + gg

Merci
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tylerdurden 2023-11-09, 8:12 pm

A todo esto alguien me puede decir cuando las envían a domicilio?

Ya también me equivoque
tylerdurden
tylerdurden

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Búfalo 2023-11-09, 8:58 pm

tylerdurden escribió:A todo esto alguien me puede decir cuando las envían a domicilio?

Ya también me equivoque

En la página ponía un mes

Tela,¡¡¡
Búfalo
Búfalo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov 2023-11-10, 11:59 am

Coño que son la ticketera oficial y tienen practicas de paginas de reventa. Muy de fiar no son. De hecho no somos uno, ni dos los que hemos picado, ni es mi primera compra en entradas.com.
Y si comprobé que estaba comprando realmente lo que quería, puede que incluso leyera el mensaje, no sin antes cerrar varias pestañas que me salían ofreciendo seguro de cancelación y cierto desajuste en la pantalla a la hora de confirmarse el pago.
El caso es que al tener por defecto seleccionado entradas pdf en las decenas de compras que ya he realizado en este sitio durante años, pues puede pasar que lo leas y no te des cuenta (una compra a las 10 de la mañana en horario laboral/concierto multitudinario que se puede caer el sistema y perder mucho mas tiempo para conseguir los tickets, pues claro que vas con prisas y lo saben) y ayuda el que no aparezcan todas las opciones a la vista.
Pero lo que es de traca es que se pueda cambiar el tipo de envío, pero no te devuelvan el dinero y los medios de contacto sean un 902 (para comprar entradas de movilidad reducida también) y un formulario que no genera copia.
Ya no me siento cómodo comprando entradas en esta pagina, sumado a que la promotora tampoco me da confianza (tanto rollo contra la reventa, pero neosala hace los mismos trucos de bloquear sectores, colocarte los mas difíciles de vender como primera opción...) pues ya empezamos mal.
Es que no contestan ni en redes sociales. Ni ticketmaster se comporta así. Los de atención al cliente de ticketmaster se identifican y son efectivos y amables. Si es para pagar a esa gente los gastos de gestión si están bien invertidos.
Lo que no entiendo porque los gastos de gestión son 13 euros para pista delantera y para entradas vips son 11, 2 euros de mas que te van quitando...



killerjoe escribió:
Pavlov escribió:
killerjoe escribió:Claro pero coñe no es un caso de que la opción venía escondida abajo entre mucha letra y blablabla.

Curiosamente el año pasado con la venta de Barcelona era al revés. Salía pdf por defecto y no venía ahí arriba tan claro, de hecho costaba encontrar el cambio de opción.
Habrán echado cuentas para que piquen unos cuantos.

El tema (mas allá de mi torpeza en caer en sus trampas y que realmente el diseño de la web te puede llevar a error) es que me han cambiado el tipo de envío pero los gastos de un envío postal que esta anulado no se han ofrecido a devolvérmelos y si quiero discutirlo con ellos solo puedo o pagar un 902 o recurrir a un formulario que no genera ni copia del mensaje.
Llevo años usando entradas.com para las noches del botánico y otros eventos y nunca había tenido problemas (salvo que los gastos de envío te los ponen una vez hecho la compra). Veo que son todavía peores que ticketmaster. Q ya conocemos sus trampas pero la atención al cliente  de ticketmaster es estupenda.

Sí, si te doy razón pero bueno creo que en tu caso era o te quedabas como estabas o con suerte te enviaban pdf pero los 8€ no te los devolvían ni de coña.
No tienen un mail van a devolver la pasta…

Pavlov

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Zorro_Gris 2023-11-13, 8:21 pm

En Barcelona serán 2 o 3 conciertos? Apostamos por los días 20, 22 y 25?
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por victorrt 2023-11-13, 8:48 pm

Zorro_Gris escribió:En Barcelona serán 2 o 3 conciertos? Apostamos por los días 20, 22 y 25?

3 me parecen demasiados, yo creo que se quedará en dos.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6674
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-13, 8:55 pm

Por mi parte, 3 BCN lo veo muy muy difícil, entre los dos de este año y que va a Madrid entiendo que la gente que vendrá de fuera será mucho menos, aunque si hacen el 22 sábado el plan de los guiris sí les cuadra mucho

Me extrañaría que diera solo uno, pero no sé el ritmo que tendrán de venta y no sé si Madrid es buena comparación
Así que veo factible veo 20 y 22 ...

El 23 es la verbena de Sant Joan, que es una festividad aquí muy muy celebrada, con la gente pirándose en masa teniendo en cuenta que además hay puente ...


Jueves 20 me parecería bien
El sábado 22 me iría fatal por la verbena, pero sería la que a lo mejor hay más opciones de conseguir entrada en la estampida inicial, aunque sea sábado

Y si hubiera uno el martes 25 pues me iría estupendamente

En fin, a lo mejor mañana ni me acuerdo de estar a las 10 con la VISA preparada para echar humo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 2023-11-13, 9:04 pm

Veremos si son dos. En Barna toco dos veces el año pasado y encima este año hay 3 Civitas q me imagino q arrastrara mucha gente de fuera. Mirad Londres, han metido el segundo y cuando mire quedaba muchisimo papel. Tres descartadisimo en mi opinión
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-13, 9:10 pm

BCN 2 si lo ponen en sábado lo venden todo aunque tarden

BCN 3 también lo veo improbable
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 2023-11-13, 9:30 pm

tacitus escribió:Por mi parte, 3 BCN lo veo muy muy difícil, entre los dos de este año y que va a Madrid entiendo que la gente que vendrá de fuera será mucho menos, aunque si hacen el 22 sábado el plan de los guiris sí les cuadra mucho

Me extrañaría que diera solo uno, pero no sé el ritmo que tendrán de venta y no sé si Madrid es buena comparación
Así que veo factible veo 20 y 22 ...

El 23 es la verbena de Sant Joan, que es una festividad aquí muy muy celebrada, con la gente pirándose en masa teniendo en cuenta que además hay puente ...


Jueves 20 me parecería bien
El sábado 22 me iría fatal por la verbena, pero sería la que a lo mejor hay más opciones de conseguir entrada en la estampida inicial, aunque sea sábado

La verbena es la noche del domingo al lunes.
No veo el problema si se celebrara en sábado.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe 2023-11-13, 9:37 pm

Pavlov escribió:Coño que son la ticketera oficial y tienen practicas de paginas de reventa. Muy de fiar no son. De hecho no somos uno, ni dos los que hemos picado, ni es mi primera compra en entradas.com.
Y si comprobé que estaba comprando realmente lo que quería, puede que incluso leyera el mensaje, no sin antes cerrar varias pestañas que me salían ofreciendo seguro de cancelación y cierto desajuste en la pantalla a la hora de  confirmarse el pago.
El caso es que al tener por defecto seleccionado entradas pdf en las decenas de compras que ya he realizado en este sitio durante años, pues puede pasar que lo leas y no te des cuenta (una compra a las 10 de la mañana en horario laboral/concierto multitudinario que se puede caer el sistema y perder mucho mas tiempo para conseguir los tickets, pues claro que vas con prisas y lo saben) y ayuda el que no aparezcan todas las opciones a la vista.
Pero lo que es de traca es que se pueda cambiar el tipo de envío, pero no te devuelvan el dinero y los medios de contacto sean un 902 (para comprar entradas de movilidad reducida también) y un formulario que no genera copia.
Ya no me siento cómodo comprando entradas en esta pagina, sumado a que la promotora tampoco me da confianza (tanto rollo contra la reventa, pero neosala hace los mismos trucos de bloquear sectores, colocarte los mas difíciles de vender como primera opción...) pues ya empezamos mal.
Es que no contestan ni en redes sociales. Ni ticketmaster se comporta así. Los de atención al cliente de ticketmaster se identifican y son efectivos y amables. Si es para pagar a esa gente los gastos de gestión si están bien invertidos.
Lo que no entiendo porque los gastos de gestión son 13 euros para pista delantera y para entradas vips son 11, 2 euros de mas que te van quitando...


Si es que van 6 días y no han ni mandado el pdf aunque hubieses elegido la otra opción por favor….

Y ahí no hay dudas posibles pues copio y pego lo que pone:

Entrada digital imprimible

¿Qué es la entrada digital imprimible?
Es el formato más completo que tienes a tu disposición para acceder a tu evento. Puedes descargarla en formato pdf desde tu mail, en la página de confirmación de compra o en tu cuenta de Mi entradas.com y llevarla tanto impresa como en formato digital. La recibirás en el mismo momento de la compra.

Las de esta gira pasada tardaron 3 días ya.
Per de momento van 6…..

Lo que hablas de tácticas de reventa… la única explicación es que mejor no dar entradas y que mañana compren para barcelona y ya DESPUÉS se puedan generar esos pdfs mágicos que tardan más de una semana.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-13, 9:47 pm

Enric67 escribió:
Spoiler:

La verbena es la noche del domingo al lunes.
No veo el problema si se celebrara en sábado.

Soy un pixapins
Más en esas fechas
Me iría el domingo … y no me apetece
Señoritotacitus
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe 2023-11-13, 10:04 pm

No va a hacer 3 noches en barcelona.
Sino habría hecho donosti.

La norma de descansar mínimo 2 días entre conciertos sólo la incumple en milan/madrid que son antes/después de descanso largo.
Londres final gira (descanso después).

Sorprende las 2 fechas en nimejgen.
Lo que indica que descansa mínimo 3 días antes (y le quedarían 2 conciertos en 8 días mínimo).

No va a tocar 25-27-29.
Ni 20-22-24.

Yo no tengo duda de la segunda fecha en bcn.
Y tras las 3 de madrid menos.
Hay un romance que mantener vender Basketball
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 2023-11-14, 9:47 am

Barcelona

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Estadi-Bruce
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 2023-11-14, 9:49 am

Yo si la segunda es el 22 tengo que comprar entradas a mi hermana que me ha encargado.
De lo contrario, si la segunda es el domingo 23, no compro.
Nosotros finalmente iremos al de Londres, pase lo que pase en Barcelona.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope 2023-11-14, 10:00 am

en el Olimpico, con la pista de atletismo, estar en pista es aún más esencial. Estuve en el concierto de primavera, entrada buena lateral, y se veía muy lejos.,,
borope
borope

Mensajes : 12818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-14, 10:05 am

Mal de momento, andando despacito en la cola virtual

Ya lo he dicho, o pista delantera o nada
Puerta grande o enfermería

El Olimpic no me gusta nada para conciertos en grada y he visto algunos

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Rat in the Cellar 2023-11-14, 10:07 am

Pista delantera conseguida. La aplicación va perfecta
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 2023-11-14, 10:07 am

Nos vemos el jueves.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-14, 10:08 am

¿Pc o móvil?
¿Entradas.com o doctormusic?

Por curiosidad, más que nada
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 2023-11-14, 10:10 am

Pista delantera agotada.
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Intruder 2023-11-14, 10:11 am

Si alguien tiene a tiro pista delantera, please comprar 1, pago inmediato, gracias
Intruder
Intruder

Mensajes : 20517
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Rat in the Cellar 2023-11-14, 10:13 am

tacitus escribió:¿Pc o móvil?
¿Entradas.com o doctormusic?

Por curiosidad, más que nada

Móvil sin wifi entradas.con app
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 2023-11-14, 10:13 am

Aquí con el F5 esperando segunda fecha, y de momento nada.
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-14, 10:14 am

AGUA


Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Scre2168


Rat in the Cellar escribió:
tacitus escribió:¿Pc o móvil?
¿Entradas.com o doctormusic?

Por curiosidad, más que nada

Móvil sin wifi entradas.con app

Good
Pa' la próxima me lo apunto
This is the way


Me daba opciones en todos sitios menos en pista delantera

Mecachis

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Scre2169




Última edición por tacitus el 2023-11-14, 10:16 am, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 2023-11-14, 10:14 am

Rat in the Cellar escribió:
tacitus escribió:¿Pc o móvil?
¿Entradas.com o doctormusic?

Por curiosidad, más que nada

Móvil sin wifi entradas.con app

Lo mismo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Rat in the Cellar 2023-11-14, 10:15 am

wakam escribió:Aquí con el F5 esperando segunda fecha, y de momento nada.

Pues será inminente porque está casi todo agotado ya
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry 2023-11-14, 10:28 am

Si tenéis paciencia vais a poder comprar donde queráis, que parecéis nuevos, leñe.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 2023-11-14, 10:30 am

vamos a tener más papel que nunca. Está claro que quién quiera podrá ir y a precio taquilla
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus 2023-11-14, 10:31 am

YO SOLO QUIERO PISTA DELANTERA


waitin'
waitin' for a second night
because I only want pista delantera
or nothin' else
la la ra lala

Ahora mismo solo se pueden comprar dos entradas en muchas zonas
No se puede comprar más de dos en ninguna
Incluyendo pista trasera
Curiosamente

Second night is comin' to town

Vamos, vamos


Última edición por tacitus el 2023-11-14, 10:33 am, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam 2023-11-14, 10:33 am

Intruder escribió:Si alguien tiene a tiro pista delantera, please comprar 1, pago inmediato, gracias


TENGO UNA EN EL CARRO.
Me confirmas y procedo.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 6 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 2023-11-14, 10:33 am

han sacado ya visibilidad lateral.....pinta a sábado en breve
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.