TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+87
morley
Geordie_boy
miniyo
The Red Dwarf
thunderpussy
Spirit 76
Dacor
harry666
Twin Peaks
scabbed wings
J_Shaddix
melon head
dalogi
Heaven
sirconradburns
El Puto Fary
Poisonblade
CocH.
red ryder
Kinder Malo
opiate
Jabs
Locust Star
bigsubi
ParabolAlex
dani.m
Rutinger
poso
Wario
Ciclóncósmico
E.Corleone
YesIDo
GhostofCain
henchman
Gungnir
brutalism
miultimodia
Elephant Man
Infernu
káiser
Rayo
Soulone
WolfOvSiberia
katz
Alérgico a Sabaton
gayeta
Henrik
disturbiau
David Z.
jackster
DJamigo
Beodo
Eristoff
Lithium
Hank
atila
mayor7
Zeko
Josecapo
noid
Mr. Integrity
Schuldiner
Adso
danitoledo
Kako
coheed and cambria
karlos gasteiz
lado
MrBungle
intheinbetween
FatMike91
p0pi
Humpty Dumpty
victorrt
espiralaurea
Attikus
Korny
Evolardo
starfuckers
Sigma 6
PUMP
Dani
killemall
rearviewmirror
FiXer
eskoriez
guede
91 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Le da un rollo de tío al que le daba con la mano abierta por subnormal.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Le da un rollo de tío al que le daba con la mano abierta por subnormal.
Pues yo no lo intentaría.....
A mí también , en su ring moviéndose.rearviewmirror escribió:A mí me mola que sea una sombra entre las proyecciones. Le da un rollo distinto.
starfuckers- Mensajes : 37487
PUMP escribió:Dani escribió:Le da un rollo de tío al que le daba con la mano abierta por subnormal.
Kako- Mensajes : 3018
PUMP escribió:Dani escribió:Le da un rollo de tío al que le daba con la mano abierta por subnormal.
No hay huevos
rearviewmirror- Mensajes : 33159
Vaya bizarrada.rearviewmirror escribió:PUMP escribió:Dani escribió:Le da un rollo de tío al que le daba con la mano abierta por subnormal.
No hay huevos
Hacía tiempo que no escuchaba el tema aenema. Qué jodida maravilla, y en directo aún más. Las luces y videos no aptos para gente con problemas epiléticos.
*aunque en el título del video pone pneuma, es aenema. Desde Portland de hace unos días.
*aunque en el título del video pone pneuma, es aenema. Desde Portland de hace unos días.
guede- Mensajes : 7716
Ese inicio con los jadeos y la explosión que le sigue lo recuerdo como el momento mas motivante que jamás he vivido en directoguede escribió:Hacía tiempo que no escuchaba el tema aenema. Qué jodida maravilla, y en directo aún más. Las luces y videos no aptos para gente con problemas epiléticos.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Ese inicio con los jadeos y la explosión que le sigue lo recuerdo como el momento mas motivante que jamás he vivido en directoguede escribió:Hacía tiempo que no escuchaba el tema aenema. Qué jodida maravilla, y en directo aún más. Las luces y videos no aptos para gente con problemas epiléticos.
Inicio histórico.
danitoledo- Mensajes : 40630
Creo que con ella acabaron en el Razz.
El concierto de razz de 2006, estaba deseando que tocasen algo tranquilo porque menuda intensidad desprendían. Me agotaba. No sé si habéis tenido alguna vez esa sensación. Y no era por tema de volumen. También me pasó con Nin.Dani escribió:Creo que con ella acabaron en el Razz.
Última edición por guede el Mar Oct 31 2023, 07:07, editado 1 vez
Su Canción más perfecta??
Y el calor.guede escribió:El concierto de razz de 2006, estaba deseando que tocasen algo tranquilo porque menuda intensidad desprendían. Me agotaba. No sé si habéis tenido alguna vez esa sebsación. Y no ers por tema de volumen. También me pasó con Nin.Dani escribió:Creo que con ella acabaron en el Razz.
Y no han vuelto no? Desde el 2006.
Para mi siguede escribió:Su Canción más perfecta??
Qué bueno el concierto de Tool de Razz.
A ver si vuelven.
A ver si vuelven.
Adso- Mensajes : 33136
Me daba la sensación Que la sala no iba a soportar la descarga musical, jejeje. Una tromba de sonido brutal.Dani escribió:Y el calor.guede escribió:El concierto de razz de 2006, estaba deseando que tocasen algo tranquilo porque menuda intensidad desprendían. Me agotaba. No sé si habéis tenido alguna vez esa sensación. Y no era por tema de volumen. También me pasó con Nin.Dani escribió:Creo que con ella acabaron en el Razz.
Privilegiados de verlos en una sala de esas dimensiones cuando llevaban ya desde el 2001 años tocando en arenas y pabellones. (En Europa le ha costado más eso sí).Adso escribió:Qué bueno el concierto de Tool de Razz.
A ver si vuelven.
eskoriez escribió:Para mi siguede escribió:Su Canción más perfecta??
Fue la que me hizo llorar cuando los vi, no sabía que era su mejor canción hasta entonces, y mira que la había oído veces.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Creo que no lo comenté, pero finalmente pillé la Epiphone Adam Jones, es una guitarra cojonuda, muy contento de momento con la compra .
Mr. Integrity- Mensajes : 8176
Ostras qué guay!! Que diseño es el que te tocó de la parte trasera??Mr. Integrity escribió:Creo que no lo comenté, pero finalmente pillé la Epiphone Adam Jones, es una guitarra cojonuda, muy contento de momento con la compra .
guede escribió:Ostras qué guay!! Que diseño es el que te tocó de la parte trasera??Mr. Integrity escribió:Creo que no lo comenté, pero finalmente pillé la Epiphone Adam Jones, es una guitarra cojonuda, muy contento de momento con la compra .
Pillé "The Berserker":
Mr. Integrity escribió:guede escribió:Ostras qué guay!! Que diseño es el que te tocó de la parte trasera??Mr. Integrity escribió:Creo que no lo comenté, pero finalmente pillé la Epiphone Adam Jones, es una guitarra cojonuda, muy contento de momento con la compra .
Pillé "The Berserker":
A mi es la que más me gusta, las de las abejas pues bueno, pero como fan de pequeño de Conan me tiraba más esta trasera.
Pues muy chula también. Disfrútala!Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:guede escribió:Ostras qué guay!! Que diseño es el que te tocó de la parte trasera??Mr. Integrity escribió:Creo que no lo comenté, pero finalmente pillé la Epiphone Adam Jones, es una guitarra cojonuda, muy contento de momento con la compra .
Pillé "The Berserker":
A mi es la que más me gusta, las de las abejas pues bueno, pero como fan de pequeño de Conan me tiraba más esta trasera.
Muy buenos visuales del tema fear inoculum. Le falta algo de potencia/volumen al video pero muy buena calidad de video. Creo que me molaba más con las cortinas en la gira del año pasado, pero supongo que entre que debía ser más costoso y que si no estabas bien ubicado/centrado no se apreciaba tan bien, no se han complicado.
Y de regalo the pot
Y de regalo the pot
Espero que sea verdad eso de que cuando se retiren sacarán los pro-shots
killemall- Mensajes : 1400
Los más ‘viejos’ llevamos esperando desde las supestas grabaciones de la gira del 2002… jejeje. Pero si quieren hacer un dvd bueno que lleven unas cuantas cámaras, además de alguna cámara grúa y no un solo tío en el foso grabando lo que pueda, jejeje.killemall escribió:Espero que sea verdad eso de que cuando se retiren sacarán los pro-shots
Es que solo imaginarme la gira actual grabada profesionalmente y proyectada en cines...guede escribió:Los más ‘viejos’ llevamos esperando desde las supestas grabaciones de la gira del 2002… jejeje. Pero si quieren hacer un dvd bueno que lleven unas cuantas cámaras, además de alguna cámara grúa y no un solo tío en el foso grabando lo que pueda, jejeje.killemall escribió:Espero que sea verdad eso de que cuando se retiren sacarán los pro-shots
killemall escribió:Es que solo imaginarme la gira actual grabada profesionalmente y proyectada en cines...guede escribió:Los más ‘viejos’ llevamos esperando desde las supestas grabaciones de la gira del 2002… jejeje. Pero si quieren hacer un dvd bueno que lleven unas cuantas cámaras, además de alguna cámara grúa y no un solo tío en el foso grabando lo que pueda, jejeje.killemall escribió:Espero que sea verdad eso de que cuando se retiren sacarán los pro-shots
Y ésto no te fliparía más, con un maynard en estado de gracia??
*a partir del minuto 4
guede escribió:killemall escribió:Es que solo imaginarme la gira actual grabada profesionalmente y proyectada en cines...guede escribió:Los más ‘viejos’ llevamos esperando desde las supestas grabaciones de la gira del 2002… jejeje. Pero si quieren hacer un dvd bueno que lleven unas cuantas cámaras, además de alguna cámara grúa y no un solo tío en el foso grabando lo que pueda, jejeje.killemall escribió:Espero que sea verdad eso de que cuando se retiren sacarán los pro-shots
*a partir del minuto 4
Sí, por supuesto! Lateralus es mi canción y disco favorito de ellos, ver esa gira grabada profesionalmente sería un sueño.
Ese concierto en concreto está grabado. Pero los medios creo que fueron escasos. Danny carey tenía una cámara, maynard otra. Y creo que había un tío pululando con otra cámara. Y supongo que alguna otra fija desde la mesa.killemall escribió:guede escribió:killemall escribió:Es que solo imaginarme la gira actual grabada profesionalmente y proyectada en cines...guede escribió:Los más ‘viejos’ llevamos esperando desde las supestas grabaciones de la gira del 2002… jejeje. Pero si quieren hacer un dvd bueno que lleven unas cuantas cámaras, además de alguna cámara grúa y no un solo tío en el foso grabando lo que pueda, jejeje.killemall escribió:Espero que sea verdad eso de que cuando se retiren sacarán los pro-shots
*a partir del minuto 4
Sí, por supuesto! Lateralus es mi canción y disco favorito de ellos, ver esa gira grabada profesionalmente sería un sueño.
Estos tienen que tener varios conciertos grabados. Otra cosa es que porque son subnormales se niegan a publicarlos.
El Rif de lateralus es una fusilada de Test for echo de Rush.killemall escribió:guede escribió:killemall escribió:Es que solo imaginarme la gira actual grabada profesionalmente y proyectada en cines...guede escribió:Los más ‘viejos’ llevamos esperando desde las supestas grabaciones de la gira del 2002… jejeje. Pero si quieren hacer un dvd bueno que lleven unas cuantas cámaras, además de alguna cámara grúa y no un solo tío en el foso grabando lo que pueda, jejeje.killemall escribió:Espero que sea verdad eso de que cuando se retiren sacarán los pro-shots
*a partir del minuto 4
eskoriez escribió:Para mi siguede escribió:Su Canción más perfecta??
+1 y además lleva siendo mi tono de llamada desde que tengo smartphone
noid- Mensajes : 3826
Tool Army cordially invites you to join us as we launch our upcoming European tour.
Se viene...
Se viene...
Sigma 6- Mensajes : 1064
Sigma 6 escribió:Tool Army cordially invites you to join us as we launch our upcoming European tour.
Se viene...
Explica un poco de dónde sale eso
Nervios máximos.
Josecapo- Mensajes : 8230
Dios lo feliz me acaba de hacer esto
No pasarán por aquí. Lo veo.
Que se los lleva el madculo y nos toca tragar otro año más ni cotiza
Zeko- Mensajes : 2064
Yo si no hacen festival tipo primavera y es concierto propio, me apunto
Evolardo- Mensajes : 64459
Yo es el único concierto marcado en rojo del 24, los veo donde sea.
Josecapo- Mensajes : 8230
Sería dramático.Zeko escribió:Que se los lleva el madculo y nos toca tragar otro año más ni cotiza
Aunque toquen en el Resu pienso hacer doblete si hay algún otro concierto factible.
Joder, qué sorpreson!! Ya no me los esperaba por Europa. Entonces barajando fechas, mediados mayo, junio y principio de julio? Madcool o resu?? O todo shows propios??
guede escribió: Madcool o resu?? O todo shows propios??
Ojalá lo 2º, pero será lo 1º...
Si vienen a España será al Mad Cool
El tema es que habrá venta de entradas previas para el tool army.. eso lo hace incompatible con festivales no?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20