TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+87
morley
Geordie_boy
miniyo
The Red Dwarf
thunderpussy
Spirit 76
Dacor
harry666
Twin Peaks
scabbed wings
J_Shaddix
melon head
dalogi
Heaven
sirconradburns
El Puto Fary
Poisonblade
CocH.
red ryder
Kinder Malo
opiate
Jabs
Locust Star
bigsubi
ParabolAlex
dani.m
Rutinger
poso
Wario
Ciclóncósmico
E.Corleone
YesIDo
GhostofCain
henchman
Gungnir
brutalism
miultimodia
Elephant Man
Infernu
káiser
Rayo
Soulone
WolfOvSiberia
katz
Alérgico a Sabaton
gayeta
Henrik
disturbiau
David Z.
jackster
DJamigo
Beodo
Eristoff
Lithium
Hank
atila
mayor7
Zeko
Josecapo
noid
Mr. Integrity
Schuldiner
Adso
danitoledo
Kako
coheed and cambria
karlos gasteiz
lado
MrBungle
intheinbetween
FatMike91
p0pi
Humpty Dumpty
victorrt
espiralaurea
Attikus
Korny
Evolardo
starfuckers
Sigma 6
PUMP
Dani
killemall
rearviewmirror
FiXer
eskoriez
guede
91 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Pueden compaginar ambos no, pero supongo que lo dices por el tema de las exclusividad en los anuncios no?? Por ese lado es lo que dices tú, cobra ventaja una gira de todo show propios. Aunque con algún festival alternarán.Schuldiner escribió:El tema es que habrá venta de entradas previas para el tool army.. eso lo hace incompatible con festivales no?
En caso de todo shows propios sería lógico una fecha en España, Portugal y alguna más en Italia ya que no tocaron el año pasado por estos lares. Y demanda hay.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Joder, qué sorpreson!! Ya no me los esperaba por Europa. Entonces barajando fechas, mediados mayo, junio y principio de julio? Madcool o resu?? O todo shows propios??
Parece que será finales de mayo... yo creo que van a ser todo fechas propias.
Mejor.
danitoledo- Mensajes : 40630
Como sea fecha propia y encima caiga en Barcelona, no puedo pedir más.
Pero no sé qué recintos llenarían aquí... un Palau Sant Jordi no lo veo, y quizás en el Sant Jordi Club se queda corto respecto al montaje.
Pero no sé qué recintos llenarían aquí... un Palau Sant Jordi no lo veo, y quizás en el Sant Jordi Club se queda corto respecto al montaje.
victorrt- Mensajes : 7111
danitoledo escribió:guede escribió:Joder, qué sorpreson!! Ya no me los esperaba por Europa. Entonces barajando fechas, mediados mayo, junio y principio de julio? Madcool o resu?? O todo shows propios??
Mejor.
¿Dónde has leído eso?
killemall- Mensajes : 1400
Ojaládanitoledo escribió:guede escribió:Joder, qué sorpreson!! Ya no me los esperaba por Europa. Entonces barajando fechas, mediados mayo, junio y principio de julio? Madcool o resu?? O todo shows propios??
Mejor.
De los pocos conciertos que me plantearía ir, pero entre que seguro que va a ser a tomar por saco y que los precios serán prohibitivos, no me voy haciendo ilusiones...
FiXer- Mensajes : 3114
Intermedio, un palau olimpic de Badalona, jejeje.victorrt escribió:Como sea fecha propia y encima caiga en Barcelona, no puedo pedir más.
Y Madrid wizink center
victorrt escribió:Como sea fecha propia y encima caiga en Barcelona, no puedo pedir más.
Si es fecha única si que podría ser un sant Jordi
Evolardo- Mensajes : 64459
victorrt escribió:Como sea fecha propia y encima caiga en Barcelona, no puedo pedir más.
.
Evolardo- Mensajes : 64459
Cruzando los dedos para que haya fecha por aquí en pabellones.
Si no, habrá que rascarse el bolsillo.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
guede escribió:Ojaládanitoledo escribió:guede escribió:Joder, qué sorpreson!! Ya no me los esperaba por Europa. Entonces barajando fechas, mediados mayo, junio y principio de julio? Madcool o resu?? O todo shows propios??
Mejor.
Ya toca, joder.
atila- Mensajes : 30965
FiXer escribió:De los pocos conciertos que me plantearía ir, pero entre que seguro que va a ser a tomar por saco y que los precios serán prohibitivos, no me voy haciendo ilusiones...
Supongo que si se tira de historia es lo más sensato:killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
La gira de apc acaba a principios de mayo.
Maynard tiene que estar libre a mediados de julio y agosto para la vendimia de sus vinos.
Estamos a noviembre y no creo que anuncien fechas para septiembre 2024 o en adelante con tanta antelación. (Podría ser también aunque ellos no lo suelen hacer).
Lo que me choca un poco es que se quieran enmerdar en esas fechas (si son shows propios) cuando el suelo europeo está plagado de conciertos y festivales. Aunque ellos, teniendo su propio público poco le importe.
Última edición por guede el Miér 8 Nov 2023 - 17:52, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:Cruzando los dedos para que haya fecha por aquí en pabellones.
Tool no es un grupo para festivales, es estropearte la experiencia, yo si vienen a un festival no voy, lo tengo clarísimo.
killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
Suena a Primavera Sound jajajajaja
victorrt- Mensajes : 7111
Si, para que toquen 1h a pleno solvictorrt escribió:killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
starfuckers- Mensajes : 37487
En el resu en Galicia los trataríamos mejor, y hace menos solstarfuckers escribió:Si, para que toquen 1h a pleno solvictorrt escribió:killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
Lithium- Mensajes : 5618
En el hilo del resurrection que ha ido diciendo Mr. Resu?? Ha dejado caer alguna pista de que Tool pudiese tocar?? Sí que leí alguna cosa cuando parecía caliente lo de Apc….Lithium escribió:En el resu en Galicia los trataríamos mejor, y hace menos solstarfuckers escribió:Si, para que toquen 1h a pleno solvictorrt escribió:killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
Ni Resu ni PS.
Un Wizink en Madrid que es el punto medio entre ambos sitios.
Un Wizink en Madrid que es el punto medio entre ambos sitios.
Eristoff- Mensajes : 6755
guede escribió:En el hilo del resurrection que ha ido diciendo Mr. Resu?? Ha dejado caer alguna pista de que Tool pudiese tocar?? Sí que leí alguna cosa cuando parecía caliente lo de Apc….Lithium escribió:En el resu en Galicia los trataríamos mejor, y hace menos solstarfuckers escribió:Si, para que toquen 1h a pleno solvictorrt escribió:killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
No ha dicho nada sobre Tool pero sí que dijo que estaban esperando a anunciar por un grupo.
Hostia qué alegría me he llevado! Ojalá fecha en España, pero si no, yo voy donde haga falta.
MrBungle- Mensajes : 1181
Qué festivales europeos (grandes) no han anunciado todavía los cabezas?killemall escribió:guede escribió:En el hilo del resurrection que ha ido diciendo Mr. Resu?? Ha dejado caer alguna pista de que Tool pudiese tocar?? Sí que leí alguna cosa cuando parecía caliente lo de Apc….Lithium escribió:En el resu en Galicia los trataríamos mejor, y hace menos solstarfuckers escribió:Si, para que toquen 1h a pleno solvictorrt escribió:killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
No ha dicho nada sobre Tool pero sí que dijo que estaban esperando a anunciar por un grupo.
Que a mí me suena Graspop, hellfest y resu
coheed and cambria- Mensajes : 324
Hellfest lo que anunció no eran los cabezas?coheed and cambria escribió:Que a mí me suena Graspop, hellfest y resu
Anuncio a Foo fighters como cabeza solo
coheed and cambria- Mensajes : 324
atila escribió:rearviewmirror escribió:Cruzando los dedos para que haya fecha por aquí en pabellones.
Tool no es un grupo para festivales, es estropearte la experiencia, yo si vienen a un festival no voy, lo tengo clarísimo.
En download fue perfecto.. en Resu sería todavía mejor.. y sin olor a depuradora.
Schuldiner- Mensajes : 3231
El concierto que suspendieron ya era en el Sant Jordi.Evolardo escribió:victorrt escribió:Como sea fecha propia y encima caiga en Barcelona, no puedo pedir más.
Si es fecha única si que podría ser un sant Jordi
Dani- Mensajes : 44198
No juegues con nuestros sentimientos.danitoledo escribió:guede escribió:Joder, qué sorpreson!! Ya no me los esperaba por Europa. Entonces barajando fechas, mediados mayo, junio y principio de julio? Madcool o resu?? O todo shows propios??
Mejor.
Dudo que hagan fecha aquí , no veo un pabellón a más de 100€ en España para Tool , volveremos a viajar fuera
Bolazo increíble en el downloadSchuldiner escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:Cruzando los dedos para que haya fecha por aquí en pabellones.
En download fue perfecto.. en Resu sería todavía mejor.. y sin olor a depuradora.
Las dos veces que les he visto en festival (Download Madrid y Power Trip) han sido conciertos increíbles y perfectos, pero el concierto propio de París del año pasado es directamente el mejor concierto que he visto en mi vida. Ganazas de repetir, sea cual sea el formato.
Espero que sea mayo, que junio ya viene bastante cargadokillemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
eskoriez- Mensajes : 28375
El mejor bolo de mi vida, sin exagerar.starfuckers escribió:Bolazo increíble en el downloadSchuldiner escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:Cruzando los dedos para que haya fecha por aquí en pabellones.
eskoriez- Mensajes : 28375
guede escribió:Supongo que si se tira de historia es lo más sensato:killemall escribió:En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente.
La gira de apc acaba a principios de mayo.
Maynard tiene que estar libre a mediados de julio y agosto para la vendimia de sus vinos.
Estamos a noviembre y no creo que anuncien fechas para septiembre 2024 o en adelante con tanta antelación. (Podría ser también aunque ellos no lo suelen hacer).
Lo que me choca un poco es que se quieran enmerdar en esas fechas (si son shows propios) cuando el suelo europeo está plagado de conciertos y festivales. Aunque ellos, teniendo su propio público poco le importe.
Estoy pensando en que Rock Am Ring o Download ya han anunciado cabezas de cartel y ellos no están, cuando serían dos citas fijas de andar por Europa en junio, que es lo que se está rumoreando en principio. Por lo que me gustaría pensar que será gira propia en pabellones...
Pues en el Download fue una gozada.
Si caen en un festival van a ser cabezas de cartel. No van a tocar una hora a las 18h de la tarde.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
starfuckers escribió:Bolazo increíble en el downloadSchuldiner escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:Cruzando los dedos para que haya fecha por aquí en pabellones.
Estuve en el del Dowload, y estuvo genial, pero no, no es lo mismo que disfrutarlo en un pabellón como en el que estuve, ese recuerdo sí me lo llevo a la tumba. Porque cuando el sonido es PERFECTO, y el montaje que llevan te deja totalmente hipnotizado, y has presenciado eso antes del concierto en festival, cambia muchísimo.
A mi me gustaría un pabellón en España , pero no creo que llenen tanto como para ello
killemall escribió:Las dos veces que les he visto en festival (Download Madrid y Power Trip) han sido conciertos increíbles y perfectos, pero el concierto propio de París del año pasado es directamente el mejor concierto que he visto en mi vida. Ganazas de repetir, sea cual sea el formato.
Pues eso, lo que me pasó a mí.
El sonido del download y el que vi en Budapest en un pabellón no fue muy diferente, cristalino y perfecto. Pero me jode que usen sillas en los conciertos de pabellón , espero que esta vez no.atila escribió:starfuckers escribió:Bolazo increíble en el downloadSchuldiner escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:Cruzando los dedos para que haya fecha por aquí en pabellones.
Estuve en el del Dowload, y estuvo genial, pero no, no es lo mismo que disfrutarlo en un pabellón como en el que estuve, ese recuerdo sí me lo llevo a la tumba. Porque cuando el sonido es PERFECTO, y el montaje que llevan te deja totalmente hipnotizado, y has presenciado eso antes del concierto en festival, cambia muchísimo.
Última edición por starfuckers el Miér 8 Nov 2023 - 19:14, editado 1 vez
starfuckers escribió:A mi me gustaría un pabellón en España , pero no creo que llenen tanto como para ello
Yo creo que una fecha única la llenan. Llevan desde 2006 sin hacer un concierto propio en España.
Por algo será.killemall escribió:starfuckers escribió:A mi me gustaría un pabellón en España , pero no creo que llenen tanto como para ello
Yo creo que una fecha única la llenan. Llevan desde 2006 sin hacer un concierto propio en España.
Eristoff- Mensajes : 6755
Eristoff escribió:Por algo será.killemall escribió:starfuckers escribió:A mi me gustaría un pabellón en España , pero no creo que llenen tanto como para ello
Hombre, teniendo en cuenta que desde 2007 a 2019 no se pasaron por Europa...
Prioridad 1, concierto sin sillas
Prioridad 2, concierto propio
Lo demás da igual
Lo demás da igual
Beodo- Mensajes : 36412
Entrada pillada para el Sant Jordi.
Yo lo de las sillas …. Creo que han venido para quedarseBeodo escribió:Prioridad 1, concierto sin sillas
Lo demás da igual
En 2006 con Mastodon en la cubierta de Leganéskillemall escribió:Eristoff escribió:Por algo será.killemall escribió:starfuckers escribió:A mi me gustaría un pabellón en España , pero no creo que llenen tanto como para ello
Hombre, teniendo en cuenta que desde 2007 a 2019 no se pasaron por Europa...
Que día anuncian la gira?
DJamigo- Mensajes : 54
No se si me he liado yo o qué pero en nosequé cuenta de tool me pareció ver una cuenta atrás de dos días para el anuncio. Por lo que ya presupongo, que la semana que viene se ponen las entradas a la venta. Viernes entradas oficiales y presale dos días antes.DJamigo escribió:Que día anuncian la gira?
guede escribió:No se si me he liado yo o qué pero en nosequé cuenta de tool me pareció ver una cuenta atrás de dos días para el anuncio. Por lo que ya presupongo, que la semana que viene se ponen las entradas a la venta. Viernes entradas oficiales y presale dos días antes.DJamigo escribió:Que día anuncian la gira?
Guede, tu qué posibilidades reales ves de que hagan fechas en festivales? Y de ellas que vayan a Resu?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Un usuario de efestivals afirma que tocarán en el Graspop y Copenhell, y que harán unas cuantas fechas propias incluyendo a Viena, Budapes y, probablemente, Berlín.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20