TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+87
morley
Geordie_boy
miniyo
The Red Dwarf
thunderpussy
Spirit 76
Dacor
harry666
Twin Peaks
scabbed wings
J_Shaddix
melon head
dalogi
Heaven
sirconradburns
El Puto Fary
Poisonblade
CocH.
red ryder
Kinder Malo
opiate
Jabs
Locust Star
bigsubi
ParabolAlex
dani.m
Rutinger
poso
Wario
Ciclóncósmico
E.Corleone
YesIDo
GhostofCain
henchman
Gungnir
brutalism
miultimodia
Elephant Man
Infernu
káiser
Rayo
Soulone
WolfOvSiberia
katz
Alérgico a Sabaton
gayeta
Henrik
disturbiau
David Z.
jackster
DJamigo
Beodo
Eristoff
Lithium
Hank
atila
mayor7
Zeko
Josecapo
noid
Mr. Integrity
Schuldiner
Adso
danitoledo
Kako
coheed and cambria
karlos gasteiz
lado
MrBungle
intheinbetween
FatMike91
p0pi
Humpty Dumpty
victorrt
espiralaurea
Attikus
Korny
Evolardo
starfuckers
Sigma 6
PUMP
Dani
killemall
rearviewmirror
FiXer
eskoriez
guede
91 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Cuánto cuesta hacerse del club de fans ese? Creéis que merece la pena porque se agoten en segundos en toda Europa cuando salga la venta general?
victorrt- Mensajes : 7112
Da la sensación que son fechas de shows propios. El resu no deja de ser un festival la mitad que el hellfest, el download y el rock am ring. El caché de Tool se ha vuelto a ‘disparar’. En un principio yo vería improbable que tocasen. Pero si system of a down estaban contratados para 2020, que son de una categoría similar, incluso superior, todo está abierto.Schuldiner escribió:guede escribió:No se si me he liado yo o qué pero en nosequé cuenta de tool me pareció ver una cuenta atrás de dos días para el anuncio. Por lo que ya presupongo, que la semana que viene se ponen las entradas a la venta. Viernes entradas oficiales y presale dos días antes.DJamigo escribió:Que día anuncian la gira?
Guede, tu qué posibilidades reales ves de que hagan fechas en festivales? Y de ellas que vayan a Resu?
Mi apuesta sería que no. Pero a saber, jejeje.
guede- Mensajes : 7716
Casi 60€ creo recordarvictorrt escribió:Cuánto cuesta hacerse del club de fans ese? Creéis que merece la pena porque se agoten en segundos en toda Europa cuando salga la venta general?
starfuckers- Mensajes : 37490
Fáciles deducciones…. Ha tirado por los grandes festivales que faltan cabezas no??killemall escribió:Un usuario de efestivals afirma que tocarán en el Graspop y Copenhell, y que harán unas cuantas fechas propias incluyendo a Viena, Budapes y, probablemente, Berlín.
Si y que son la primera quincena de junio jajajaguede escribió:Fáciles deducciones…. Ha tirado por los grandes festivales que faltan cabezas no??killemall escribió:Un usuario de efestivals afirma que tocarán en el Graspop y Copenhell, y que harán unas cuantas fechas propias incluyendo a Viena, Budapes y, probablemente, Berlín.
Agotarse tan pronto no creo que pase. Podría ser en ziggo dome, berlín y alguna más. Eso sí, las mejores localidades, como es lógico, sí se agoten.starfuckers escribió:Casi 60€ creo recordarvictorrt escribió:Cuánto cuesta hacerse del club de fans ese? Creéis que merece la pena porque se agoten en segundos en toda Europa cuando salga la venta general?
Como me va joder otra gira de sillas en pista … putos yankis
Beodo escribió:Prioridad 1, concierto sin sillas
Prioridad 2, concierto propio
Lo demás da igual
Vamos a Copenhague que ya te lo conoces el año pasado hubo sillas, pero yo creo que este año sin covid ya por media habrá pista normal
Pero yo creo que es política de la banda lo de las sillas. En sus giras por Estados unidos siempre las ponen. Veremos.jackster escribió:Beodo escribió:Prioridad 1, concierto sin sillas
Lo demás da igual
Vamos a Copenhague que ya te lo conoces el año pasado hubo sillas, pero yo creo que este año sin covid ya por media habrá pista normal
Yo creo que tambien.guede escribió:Pero yo creo que es política de la banda lo de las sillas. En sus giras por Estados unidos siempre las ponen. Veremos.jackster escribió:Beodo escribió:Prioridad 1, concierto sin sillas
Lo demás da igual
starfuckers escribió:Yo creo que tambien.guede escribió:Pero yo creo que es política de la banda lo de las sillas. En sus giras por Estados unidos siempre las ponen. Veremos.jackster escribió:Beodo escribió:Prioridad 1, concierto sin sillas
Lo demás da igual
En usa en arenas las ponen el 90% de grupos. Aquí se les pudo ver en Cubierta Leganes 2006 y no las había. Yo creo que el año pasado se hizo así en europa porque cuando se anunció la gira en 2021 era todavía pandemia. Quiero pensar que no van a perder capacidad. En festivales no les ponen sillas....
guede escribió:Agotarse tan pronto no creo que pase. Podría ser en ziggo dome, berlín y alguna más. Eso sí, las mejores localidades, como es lógico, sí se agoten.starfuckers escribió:Casi 60€ creo recordarvictorrt escribió:Cuánto cuesta hacerse del club de fans ese? Creéis que merece la pena porque se agoten en segundos en toda Europa cuando salga la venta general?
Puf demasiado caro para hacer la jugada. Habrá que ir a venta general y tener suerte.
Y en los shows propios de 2019 tampoco pusieron sillas. Pero es que cómo aquí en Europa era tan raro, y con la excusa de la pandemia, pues han venido para quedarse, jejeje.jackster escribió:starfuckers escribió:Yo creo que tambien.guede escribió:Pero yo creo que es política de la banda lo de las sillas. En sus giras por Estados unidos siempre las ponen. Veremos.jackster escribió:Beodo escribió:Prioridad 1, concierto sin sillas
Lo demás da igual
En usa en arenas las ponen el 90% de grupos. Aquí se les pudo ver en Cubierta Leganes 2006 y no las había. Yo creo que el año pasado se hizo así en europa porque cuando se anunció la gira en 2021 era todavía pandemia. Quiero pensar que no van a perder capacidad. En festivales no les ponen sillas....
victorrt escribió:guede escribió:Agotarse tan pronto no creo que pase. Podría ser en ziggo dome, berlín y alguna más. Eso sí, las mejores localidades, como es lógico, sí se agoten.starfuckers escribió:Casi 60€ creo recordarvictorrt escribió:Cuánto cuesta hacerse del club de fans ese? Creéis que merece la pena porque se agoten en segundos en toda Europa cuando salga la venta general?
Puf demasiado caro para hacer la jugada. Habrá que ir a venta general y tener suerte.
Son 55 dólares y se pueden pillar 4 entradas.
killemall- Mensajes : 1400
killemall escribió:victorrt escribió:guede escribió:Agotarse tan pronto no creo que pase. Podría ser en ziggo dome, berlín y alguna más. Eso sí, las mejores localidades, como es lógico, sí se agoten.starfuckers escribió:Casi 60€ creo recordarvictorrt escribió:Cuánto cuesta hacerse del club de fans ese? Creéis que merece la pena porque se agoten en segundos en toda Europa cuando salga la venta general?
Son 55 dólares y se pueden pillar 4 entradas.
Probablemente a este concierto vaya solo, no tengo amigos que estén tan locos con Tool como para viajar
Yo si hay sillas no voy
Evolardo- Mensajes : 64466
A mi me da igual si hay sillas. Tampoco te vas a poner a hacer un pogo en un concierto de Tool.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
jackster escribió:Beodo escribió:Prioridad 1, concierto sin sillas
Lo demás da igual
Inserto la prioridad 3, al ser posible concierto sin sillas, en concierto propio y en un país donde el poder adquisitivo no sea disparatado
Lo demás da igual
Beodo- Mensajes : 36415
Terminé Hasta la punta del gorro de las putisimas sillas en conciertos. Que se las metan por el culo. Esto no es zarzuela.
Beodo- Mensajes : 36415
Pues a mi lo de las sillas me corta muchísimo el rollo, no voy a hacer un pogo pero estar ahí quieto o sin poder moverte de tu parcelilla es un bajonazo.rearviewmirror escribió:A mi me da igual si hay sillas. Tampoco te vas a poner a hacer un pogo en un concierto de Tool.
eskoriez- Mensajes : 28375
Yo ahora mismo mucho me tiene que apetecer un grupo para ir a verlos sentado.
Con Tool pasaría por el aro desde luego
Con Tool pasaría por el aro desde luego
eskoriez- Mensajes : 28375
Beodo escribió:Terminé Hasta la punta del gorro de las putisimas sillas en conciertos. Que se las metan por el culo. Esto no es zarzuela.
Ya molaría una zarzuela sin sillas y con pogos:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
El resurrection anuncia bandas el viernes??? Y comentaba que esperaban para el anuncio por un grupo??? Joder, pues tiene pinta entonces… jejehehe
guede escribió:El resurrection anuncia bandas el viernes??? Y comentaba que esperaban para el anuncio por un grupo??? Joder, pues tiene pinta entonces… jejehehe
killemall- Mensajes : 1400
No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
disturbiau- Mensajes : 35004
Jajajaja.disturbiau escribió:No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
Claro! Sin el anuncio del anuncio no hay novedades , así que podemos descartar cualquier gira que salga el viernes ja jadisturbiau escribió:No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
igual hacen anuncio simultáneo y a modo de sorpresa no? podría serstarfuckers escribió:Claro! Sin el anuncio del anuncio no hay novedades , así que podemos descartar cualquier gira que salga el viernes ja jadisturbiau escribió:No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
guede escribió:igual hacen anuncio simultáneo y a modo de sorpresa no? podría serstarfuckers escribió:Claro! Sin el anuncio del anuncio no hay novedades , así que podemos descartar cualquier gira que salga el viernes ja jadisturbiau escribió:No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
No
disturbiau- Mensajes : 35004
Lo que nos faltaba ! Perder las tradicionesguede escribió:igual hacen anuncio simultáneo y a modo de sorpresa no? podría serstarfuckers escribió:Claro! Sin el anuncio del anuncio no hay novedades , así que podemos descartar cualquier gira que salga el viernes ja jadisturbiau escribió:No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
ostras pensaba que el resu en estas cuestiones era de lo mejorcito de por aquí....starfuckers escribió:Lo que nos faltaba ! Perder las tradicionesguede escribió:igual hacen anuncio simultáneo y a modo de sorpresa no? podría serstarfuckers escribió:Claro! Sin el anuncio del anuncio no hay novedades , así que podemos descartar cualquier gira que salga el viernes ja jadisturbiau escribió:No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
guede escribió:Da la sensación que son fechas de shows propios. El resu no deja de ser un festival la mitad que el hellfest, el download y el rock am ring. El caché de Tool se ha vuelto a ‘disparar’. En un principio yo vería improbable que tocasen. Pero si system of a down estaban contratados para 2020, que son de una categoría similar, incluso superior, todo está abierto.Schuldiner escribió:guede escribió:No se si me he liado yo o qué pero en nosequé cuenta de tool me pareció ver una cuenta atrás de dos días para el anuncio. Por lo que ya presupongo, que la semana que viene se ponen las entradas a la venta. Viernes entradas oficiales y presale dos días antes.DJamigo escribió:Que día anuncian la gira?
Guede, tu qué posibilidades reales ves de que hagan fechas en festivales? Y de ellas que vayan a Resu?
El caché de tool andará parejo al de Slipknot.. no?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Si , pero con sus cosas ja jaguede escribió:ostras pensaba que el resu en estas cuestiones era de lo mejorcito de por aquí....starfuckers escribió:Lo que nos faltaba ! Perder las tradicionesguede escribió:igual hacen anuncio simultáneo y a modo de sorpresa no? podría serstarfuckers escribió:Claro! Sin el anuncio del anuncio no hay novedades , así que podemos descartar cualquier gira que salga el viernes ja jadisturbiau escribió:No anuncia no, no ha habido anuncio del anuncio aun
Yo estoy pensando en darme de alta en lo de toolarmy, he visto que son 55 dólares porque si salen para Budapest estámos pensando en ir para allá
coheed and cambria- Mensajes : 324
Bien chulo Budapest y el pabellóncoheed and cambria escribió:Yo estoy pensando en darme de alta en lo de toolarmy, he visto que son 55 dólares porque si salen para Budapest estámos pensando en ir para allá
Pues si te animas vamos para allá a liarla jejeje
coheed and cambria- Mensajes : 324
Yo pienso que el segundo escalón después de metallica, maiden, guns, acdc, ramstein… ya estarían Tool, system of a down y slipknot.Schuldiner escribió:guede escribió:Da la sensación que son fechas de shows propios. El resu no deja de ser un festival la mitad que el hellfest, el download y el rock am ring. El caché de Tool se ha vuelto a ‘disparar’. En un principio yo vería improbable que tocasen. Pero si system of a down estaban contratados para 2020, que son de una categoría similar, incluso superior, todo está abierto.Schuldiner escribió:guede escribió:No se si me he liado yo o qué pero en nosequé cuenta de tool me pareció ver una cuenta atrás de dos días para el anuncio. Por lo que ya presupongo, que la semana que viene se ponen las entradas a la venta. Viernes entradas oficiales y presale dos días antes.DJamigo escribió:Que día anuncian la gira?
El caché de tool andará parejo al de Slipknot.. no?
creo que me he montado una historia yo y parece ser mañana... pero a saber.Hank escribió:¿cuándo anuncian?
guede escribió:creo que me he montado una historia yo y parece ser mañana... pero a saber.Hank escribió:¿cuándo anuncian?
estaremos pendientes...
Polla en mano me hallo.
Dani- Mensajes : 44198
Una buena fecha en viernes o sábado y el sant jordi tendría un buen aspecto. Hay que contar con unos cuantos de cientos de guiris que podrían asistir también.Dani escribió:Polla en mano me hallo.
Última edición por guede el 09.11.23 23:30, editado 1 vez
Ya digo que el concierto que se canceló ya se celebraba allí. Yo creo que si lo llenarían.guede escribió:Una buena fecha en viernes o sábado y el sant jordi tendría un buen asoecto. Hay que contar con unos cuantos de cientos de guiris que podrían asistir también.Dani escribió:Polla en mano me hallo.
Era en Badalona no??Dani escribió:Ya digo que el concierto que se canceló ya se celebraba allí. Yo creo que si lo llenarían.guede escribió:Una buena fecha en viernes o sábado y el sant jordi tendría un buen asoecto. Hay que contar con unos cuantos de cientos de guiris que podrían asistir también.Dani escribió:Polla en mano me hallo.
No, era el Sant Jordi. Estoy casi seguroguede escribió:Era en Badalona no??Dani escribió:Ya digo que el concierto que se canceló ya se celebraba allí. Yo creo que si lo llenarían.guede escribió:Una buena fecha en viernes o sábado y el sant jordi tendría un buen asoecto. Hay que contar con unos cuantos de cientos de guiris que podrían asistir también.Dani escribió:Polla en mano me hallo.
En Badalona sería la puta hostia también. Que duda cabe.
Pillo sitio
Henrik- Mensajes : 5142
CUÁNDO CONFIRMAN GUEDE
NOS ENGAÑASTE
NOS ENGAÑASTE
gayeta- Mensajes : 14102
Polla en mano me hallo.