Rainbow
+17
RegSound
Adso
GhostofCain
Tuckelberry
teramano
gavitana
karlos gasteiz
Monra
canko
danitoledo
LogicalSong
uno cualquiera
haserretuta
preparan
Intruder
Jesse James
Gregg
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Rainbow
confieso que no me he enterado de que va vuestra conversación, Intru & Prep
Gregg- Mensajes : 69593
Del boss, que va a poner una 5 fecha en SevillaGregg escribió:confieso que no me he enterado de que va vuestra conversación, Intru & Prep
Jesse James- Mensajes : 5580
Jesse James escribió:Del boss, que va a poner una 5 fecha en SevillaGregg escribió:confieso que no me he enterado de que va vuestra conversación, Intru & Prep
Los camiones se quedan en BCN....
Intruder- Mensajes : 20866
Lo intentare la semana que viene otra vez.
No soy una locaza de Bruce, pero demonios, me gusta si.
Solo lo he visto 3 veces (92, 93 y en 2016).
Pero unos amigos querian ir, y bueno, vamos a intentarlo.
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:Lo intentare la semana que viene otra vez.
Debes ser el único aficionado en el mundo que lo ha visto más veces con la banda alternativa que con la habitual....
Intruder escribió:preparan escribió:Lo intentare la semana que viene otra vez.
Debes ser el único aficionado en el mundo que lo ha visto más veces con la banda alternativa que con la habitual....
Mi espina es no poder haber visto a Clarence
"encendido" pues
¿pero sigue en gira este hombre? que ya va teniendo una edad, demonios
¿pero sigue en gira este hombre? que ya va teniendo una edad, demonios
Prep, no me olvido de poner aquí la lista del proyecto "pop rock femenino", tengo que añadir un par de canciones y ya estaría.
De hecho ya tengo la carpeta con todos los mp3 salvo esas dos, de la misma fémina.
Mañana a ver si encuentro la memoria para meter el asunto ... querría que fuese rosa, o en su defecto que "se dejase" pintar de tal color, jajaja.
De hecho ya tengo la carpeta con todos los mp3 salvo esas dos, de la misma fémina.
Mañana a ver si encuentro la memoria para meter el asunto ... querría que fuese rosa, o en su defecto que "se dejase" pintar de tal color, jajaja.
Por cierto, hoy Anathema en las píldoras prog
Gregg escribió:Prep, no me olvido de poner aquí la lista del proyecto "pop rock femenino", tengo que añadir un par de canciones y ya estaría.
No me dejas incluir algun tema en tu selección rosa? Andale.....
Primero habra que ver la lista, digo.
preparan escribió:Primero habra que ver la lista, digo.
cabalidad, esa cualidad
Intru, una premisa importante para incluir una canción es que ... la tenga !!
Cuando ponga la lista (voy a procurar ponerla un poco más tarde) verás que hay algunas canciones digamos ... extrañas para que las tenga yo ... eso es porque tengo unos cuantos recopilatorios en los que están incluidas, aunque la gran mayoría tengo los discos correspondientes (o recopilatorios de esos artistas).
Otra premisa importante es que la canción haya sido un "sexito", que sea conocida.
Y la premisa MÁS importante ... nada de frikadas, le tiene que gustar la canción a la jefa. De ahí que temas prog cantados por chicas estén practicamente ausentes.
Cuando ponga la lista (voy a procurar ponerla un poco más tarde) verás que hay algunas canciones digamos ... extrañas para que las tenga yo ... eso es porque tengo unos cuantos recopilatorios en los que están incluidas, aunque la gran mayoría tengo los discos correspondientes (o recopilatorios de esos artistas).
Otra premisa importante es que la canción haya sido un "sexito", que sea conocida.
Y la premisa MÁS importante ... nada de frikadas, le tiene que gustar la canción a la jefa. De ahí que temas prog cantados por chicas estén practicamente ausentes.
Gregg escribió:Intru, una premisa importante para incluir una canción es que ... la tenga !!
Canciones para Felipas?
otra premisa es que, salvo algún caso muy especial *, se trata de una canción por álbum
el * es ... si por ejemplo es una banda con DOS vocalistas femeninas PODRÍA incluir una canción cantada por cada una de un disco, jejeje
el * es ... si por ejemplo es una banda con DOS vocalistas femeninas PODRÍA incluir una canción cantada por cada una de un disco, jejeje
preparan escribió:Gregg escribió:Intru, una premisa importante para incluir una canción es que ... la tenga !!
Canciones para Felipas?
oiga, un respeto
CAROLE KING | I FEEL THE EARTH MOVE |
JANIS JOPLIN | ME AND BOBB MCGEE |
CAROLE KING | IT'S TOO LATE |
CAROLE KING | SWEET SEASONS |
ABBA | WATERLOO |
CAROLE KING | NIGHTINGALE |
FLEETWOOD MAC | RHIANON |
HEART | MAGIC MAN |
ABBA | MAMMA MIA |
FLEETWOOD MAC | SAY YOU LOVE ME |
ABBA | FERNANDO |
BONNIE TYLER | IT'S A HEARTACHE |
FLEETWOOD MAC | DREAMS |
ABBA | DANCING QUEEN |
HEART | HEARTLESS |
FLEETWOOD MAC | YOU MAKE LOVING FUN |
BLONDIE | HEART OF GLASS |
KATE BUSH | WUTHERING HEIGHTS |
ABBA | TAKE A CHANCE ON ME |
HEART | STRAIGHT ON |
SUZI QUATRO | SHE'S IN LOVE WITH YOU |
PAT BENATAR | HEARTBREAKER |
FLEETWOOD MAC | SARA |
PRETENDERS | BRASS IN POCKET |
ABBA | CHIQUITITA |
BLONDIE | CALL ME |
PAT BENATAR | HIT ME WITH YOUR BEST SHOT |
STEVIE NICKS | EDGE OF SEVENTEEN |
KIM CARNES | BETTE DAVIS EYES |
BLONDIE | RAPTURE |
PAT BENATAR | FIRE AND ICE |
JOAN JETT | I LOVE ROCK'N'ROLL |
BONNIE TYLER | TOTAL ECLIPSE OF THE HEART |
MAGGIE REILLY | FAMILY MAN |
FLEETWOOD MAC | GYPSY |
PRETENDERS | BACK ON THE CHAIN GANG |
PAT BENATAR | SHADOWS OF THE NIGHT |
NENA | 99 RED BALLOONS |
STEVIE NICKS | STAND BACK |
MAGGIE REILLY | MOONLIGHT SHADOW |
PAT BENATAR | LOVE IS A BATTLEFIELD |
MADONNA | LIKE A VIRGIN |
TINA TURNER | WHAT'S LOVE GOT TO DO WITH IT |
LAURA BRANIGAN | SELF CONTROL |
PAT BENATAR | WE BELONG |
SADE | SMOOTH OPERATOR |
MAGGIE REILLY | TO FRANCE |
HEART | WHAT ABOUT LOVE |
KATE BUSH | RUNNING UP THAT HILL |
WHITNEY HOUSTON | GREATEST LOVE OF ALL |
KATRINA & THE WAVES | WALKING ON SUNSHINE |
TINA TURNER | WE DON'T NEED ANOTHER HERO |
HEART | THESE DREAMS |
BANGLES | MANIC MONDAY |
MADONNA | TRUE BLUE |
PRETENDERS | DON'T GET ME WRONG |
TINA TURNER | TYPICAL MALE |
FLEETWOOD MAC | SEVEN WONDERS |
CHER | I FOUND SOMEONE |
WHITNEY HOUSTON | I WANNA DANCE WITH SOMEBODY |
HEART | ALONE |
FLEETWOOD MAC | LITTLE LIES |
BANGLES | ETERNAL FLAME |
LITA FORD | KISS ME DEADLY |
JOAN JETT | I HATE MYSELF FOR LOVING YOU |
LUCINDA WILLIAMS | I JUST WANTED TO SEE YOU SO BAD |
ROBIN BECK | FIRST TIME |
ROXETTE | LISTEN TO YOUR HEART |
SADE | LOVE IS STRONGER THAN PRIDE |
TRACY CHAPMAN | FAST CAR |
VIXEN | CRYIN' |
ALANNAH MYLES | BLACK VELVET |
CHER | IF I COULD TURN BACK TIME |
MADONNA | LIKE A PRAYER |
TINA TURNER | THE BEST |
ROBIN BECK | DON'T LOSE ANY SLEEP |
HEART | ALL I WANNA DO IS MAKE LOVE TO Y |
ROXETTE | IT MUST HAVE BEEN LOVE |
VIXEN | HOW MUCH LOVE |
CHER | SAVE UP ALL YOUR TEARS |
WHITNEY HOUSTON | I HAVE NOTHING |
LUCINDA WILLIAMS | SIX BLOCKS AWAY |
SADE | NO ORDINARY LOVE |
CRANBERRIES | DREAMS |
HEART | WILL YOU BE THERE |
MELISA ETHERIDGE | I'M THE ONLY ONE |
SHERYL CROW | ALL I WANNA DO |
ROXETTE | SLEEPING IN MY CAR |
ALANIS MORISSETTE | YOU OUGHTA KNOW |
JEWEL | YOU WERE MEANT FOR ME |
JOAN OSBORNE | ONE OF US |
SHERYL CROW | IF IT MAKES YOU HAPPY |
ALANIS MORISSETTE | IRONIC |
MEREDITH BROOKS | BITCH |
SHERYL CROW | MY FAVORITE MISTAKE |
LUCINDA WILLIAMS | RIGHT ON TIME |
VONDA SHEPARD | SEARCHIN' MY SOUL |
SHERYL CROW | SWEET CHILD O' MINE |
JOAN OSBORNE | RIGHTEOUS LOVE |
JEWEL | STANDING STILL |
LUCINDA WILLIAMS | ESSENCE |
AVRIL LAVIGNE | COMPLICATED |
JOAN OSBORNE | HOW SWEET IT IS |
SHERYL CROW | SOAK UP THE SUN |
EVANESCENCE | GOING UNDER |
AMY WINEHOUSE | BACK TO BACK |
EVANESCENCE | CALL ME WHEN YOU'RE SOBER |
ADELE | CHASING PAVEMENTS |
ADELE | ROLLING IN THE DEEP |
TEDESCHI TRUCKS BAND | MIDNIGHT IN HARLEM |
TEDESCHI TRUCKS BAND | MADE UP MIND |
ADELE | HELLO |
TEDESCHI TRUCKS BAND | ANYHOW |
evidentemente, siendo yo el perpetrador, orden cronológico
Con todos los respetos, lista Felipa.
No he visto la mariposa de Benatar.
edito: lo acabo de ver
preparan escribió:Con todos los respetos, lista Felipa.
avisé bien del propósito, camarada
Muy poco siglo 21....
Le estás llamando carrozona a tu jefa?
Le estás llamando carrozona a tu jefa?
sí, 14 canciones del siglo XXI para un total de 113
y eso que las dos de Evanescence aún tengo mis dudas sobre si incluirlas
del siglo XXI con chicas tengo material prog (Magenta, Mostly Autumn, Panic Room, etc)
https://mariskalrock.com/actualidad/la-cancion-de-rainbow-para-la-que-ritchie-blackmore-se-inspiro-en-un-tema-de-the-rolling-stones-es-practicamente-una-copia-de-la-melodia/
Vaya con Negrete, pero es curioso, he visto que canción era, y si he acertado la de los Stones, pero nunca seme habia ocurrido esa relacion
Vaya con Negrete, pero es curioso, he visto que canción era, y si he acertado la de los Stones, pero nunca seme habia ocurrido esa relacion
Con tu permiso, voy sugiriendo material de siglo XX1, para completar la selección... y si necesitas el mp3 yo te lo paso.....
FLORENCE + THE MACHINE - SHAKE IT OUT (Podrían ser 30) 2011
BIRDY - WINGS 2013
HALSEY - WITHOUT YOU 2019
TOVE LO - BORDERLINE 2023
BIRDY - WINGS 2013
Gregg escribió:y eso que las dos de Evanescence aún tengo mis dudas sobre si incluirlas
Del estilo tenías NEMO de los Nightwish con Tarja Turunen...
Intruder escribió:Con tu permiso, voy sugiriendo material de siglo XX1, para completar la selección... y si necesitas el mp3 yo te lo paso.....
BIRDY - WINGS 2013
muy conocidas todas en su casa, a la hora de comer, excepto Florencia ... y eso porque te encargas tu de promociarla jajaj
pásamelas, yo escucho y juzgo si son dignas de la jefa, jajaja
No la tienes,pero esto es una maravilla.
Gregg escribió:Intruder escribió:Con tu permiso, voy sugiriendo material de siglo XX1, para completar la selección... y si necesitas el mp3 yo te lo paso.....
BIRDY - WINGS 2013
muy conocidas todas en su casa, a la hora de comer, excepto Florencia ... y eso porque te encargas tu de promociarla jajaj
pásamelas, yo escucho y juzgo si son dignas de la jefa, jajaja
Empezamos con la mas jovencita, Birdy, hace 10 años, con 15 añitos....
180 millones de reproducciones en youtube.........muy conocidas en su casa.........
a mi lo de las visualizaciones del pajarito ese no me dicen nada, entiendo que su madre ha provocado la mayoría viendo el vidrio en bucle
A bote pronto me faltan B52s y Cyndi Lauper. De esta última prueba con él tema de apertura de She's só unusual y cae rendido, infiel!Gregg escribió:
CAROLE KING I FEEL THE EARTH MOVE JANIS JOPLIN ME AND BOBB MCGEE CAROLE KING IT'S TOO LATE CAROLE KING SWEET SEASONS ABBA WATERLOO CAROLE KING NIGHTINGALE FLEETWOOD MAC RHIANON HEART MAGIC MAN ABBA MAMMA MIA FLEETWOOD MAC SAY YOU LOVE ME ABBA FERNANDO BONNIE TYLER IT'S A HEARTACHE FLEETWOOD MAC DREAMS ABBA DANCING QUEEN HEART HEARTLESS FLEETWOOD MAC YOU MAKE LOVING FUN BLONDIE HEART OF GLASS KATE BUSH WUTHERING HEIGHTS ABBA TAKE A CHANCE ON ME HEART STRAIGHT ON SUZI QUATRO SHE'S IN LOVE WITH YOU PAT BENATAR HEARTBREAKER FLEETWOOD MAC SARA PRETENDERS BRASS IN POCKET ABBA CHIQUITITA BLONDIE CALL ME PAT BENATAR HIT ME WITH YOUR BEST SHOT STEVIE NICKS EDGE OF SEVENTEEN KIM CARNES BETTE DAVIS EYES BLONDIE RAPTURE PAT BENATAR FIRE AND ICE JOAN JETT I LOVE ROCK'N'ROLL BONNIE TYLER TOTAL ECLIPSE OF THE HEART MAGGIE REILLY FAMILY MAN FLEETWOOD MAC GYPSY PRETENDERS BACK ON THE CHAIN GANG PAT BENATAR SHADOWS OF THE NIGHT NENA 99 RED BALLOONS STEVIE NICKS STAND BACK MAGGIE REILLY MOONLIGHT SHADOW PAT BENATAR LOVE IS A BATTLEFIELD MADONNA LIKE A VIRGIN TINA TURNER WHAT'S LOVE GOT TO DO WITH IT LAURA BRANIGAN SELF CONTROL PAT BENATAR WE BELONG SADE SMOOTH OPERATOR MAGGIE REILLY TO FRANCE HEART WHAT ABOUT LOVE KATE BUSH RUNNING UP THAT HILL WHITNEY HOUSTON GREATEST LOVE OF ALL KATRINA & THE WAVES WALKING ON SUNSHINE TINA TURNER WE DON'T NEED ANOTHER HERO HEART THESE DREAMS BANGLES MANIC MONDAY MADONNA TRUE BLUE PRETENDERS DON'T GET ME WRONG TINA TURNER TYPICAL MALE FLEETWOOD MAC SEVEN WONDERS CHER I FOUND SOMEONE WHITNEY HOUSTON I WANNA DANCE WITH SOMEBODY HEART ALONE FLEETWOOD MAC LITTLE LIES BANGLES ETERNAL FLAME LITA FORD KISS ME DEADLY JOAN JETT I HATE MYSELF FOR LOVING YOU LUCINDA WILLIAMS I JUST WANTED TO SEE YOU SO BAD ROBIN BECK FIRST TIME ROXETTE LISTEN TO YOUR HEART SADE LOVE IS STRONGER THAN PRIDE TRACY CHAPMAN FAST CAR VIXEN CRYIN' ALANNAH MYLES BLACK VELVET CHER IF I COULD TURN BACK TIME MADONNA LIKE A PRAYER TINA TURNER THE BEST ROBIN BECK DON'T LOSE ANY SLEEP HEART ALL I WANNA DO IS MAKE LOVE TO Y ROXETTE IT MUST HAVE BEEN LOVE VIXEN HOW MUCH LOVE CHER SAVE UP ALL YOUR TEARS WHITNEY HOUSTON I HAVE NOTHING LUCINDA WILLIAMS SIX BLOCKS AWAY SADE NO ORDINARY LOVE CRANBERRIES DREAMS HEART WILL YOU BE THERE MELISA ETHERIDGE I'M THE ONLY ONE SHERYL CROW ALL I WANNA DO ROXETTE SLEEPING IN MY CAR ALANIS MORISSETTE YOU OUGHTA KNOW JEWEL YOU WERE MEANT FOR ME JOAN OSBORNE ONE OF US SHERYL CROW IF IT MAKES YOU HAPPY ALANIS MORISSETTE IRONIC MEREDITH BROOKS BITCH SHERYL CROW MY FAVORITE MISTAKE LUCINDA WILLIAMS RIGHT ON TIME VONDA SHEPARD SEARCHIN' MY SOUL SHERYL CROW SWEET CHILD O' MINE JOAN OSBORNE RIGHTEOUS LOVE JEWEL STANDING STILL LUCINDA WILLIAMS ESSENCE AVRIL LAVIGNE COMPLICATED JOAN OSBORNE HOW SWEET IT IS SHERYL CROW SOAK UP THE SUN EVANESCENCE GOING UNDER AMY WINEHOUSE BACK TO BACK EVANESCENCE CALL ME WHEN YOU'RE SOBER ADELE CHASING PAVEMENTS ADELE ROLLING IN THE DEEP TEDESCHI TRUCKS BAND MIDNIGHT IN HARLEM TEDESCHI TRUCKS BAND MADE UP MIND ADELE HELLO TEDESCHI TRUCKS BAND ANYHOW
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Y esta lo tuvo todo para petarlo, salvo que llegó demasiado pronto
por cierto, ayer llovió algo por la mañana y después dejó de llover, incluso por la tarde había una temperatura agradable, sin tanta humedad ... y hoy no llueve, después de más de un mes de continuo
en Missing Persons tocaba la guitarra Warren Cucurullo ¿no? hablo de memoria
Guarro Cucufate para los amigosGregg escribió:en Missing Persons tocaba la guitarra Warren Cucurullo ¿no? hablo de memoria
uno cualquiera escribió:Guarro Cucufate para los amigosGregg escribió:en Missing Persons tocaba la guitarra Warren Cucurullo ¿no? hablo de memoria
cucurullo siempre me sonó a insulto "cucurullo, que eres un cucurullo trascendental"
Ojo, que además también estaban ahí Terry y Dale BocioGregg escribió:uno cualquiera escribió:Guarro Cucufate para los amigosGregg escribió:en Missing Persons tocaba la guitarra Warren Cucurullo ¿no? hablo de memoria
cucurullo siempre me sonó a insulto "cucurullo, que eres un cucurullo trascendental"
La última, portada del numero de marzo del 79 de Hustler, ya que estamos. Y claramente, otra de las figuras femeninas que pudo haber reinado en lugar de la Ciccone... pero no fueron lo suficientemente listos cómo para lanzarla en solitario, que era lo que deseaban las mujeres, un referente que no pareciese un monigote del resto de integrantes de la banda.
uno cualquiera escribió:Ojo, que además también estaban ahí Terry y Dale BocioGregg escribió:uno cualquiera escribió:Guarro Cucufate para los amigosGregg escribió:en Missing Persons tocaba la guitarra Warren Cucurullo ¿no? hablo de memoria
La última, portada del numero de marzo del 79 de Hustler, ya que estamos. Y claramente, otra de las figuras femeninas que pudo haber reinado en lugar de la Ciccone... pero no fueron lo suficientemente listos cómo para lanzarla en solitario, que era lo que deseaban las mujeres, un referente que no pareciese un monigote del resto de integrantes de la banda.
Terry el batería enfermo
(bocio)
ya sé que es Bozzio, pero entón no hay chiste
Como veo que solo te interesa música de 30 años para atrás, y que tienes bastantes repes, ahí te va alguna....
Don't Speak es un temarral atemporal...
Nunca se me olvida el video, muy bueno, retratando abiertamente cómo el entorno del grupo quería destacar a Gwen Stefani del resto, separarla para lanzarla en solitario...
Nunca se me olvida el video, muy bueno, retratando abiertamente cómo el entorno del grupo quería destacar a Gwen Stefani del resto, separarla para lanzarla en solitario...
De temas de Pink hay donde escoger, pero este tema autobiográfico y este video con los subtítulos del tema me gustaba mucho en su dia......y al volver a verlo 22 años después.... también....
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.