Rainbow
+17
RegSound
Adso
GhostofCain
Tuckelberry
teramano
gavitana
karlos gasteiz
Monra
canko
danitoledo
LogicalSong
uno cualquiera
haserretuta
preparan
Intruder
Jesse James
Gregg
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
la de Texas no está mal, pero no la tengo jajaja
la de sin duda la ODIO A MUERTE, pero en serio, una de las tonadas que me revuelven las tripas cuando la escucho en algún lugar
la de sin duda la ODIO A MUERTE, pero en serio, una de las tonadas que me revuelven las tripas cuando la escucho en algún lugar
Gregg- Mensajes : 69593
preparan escribió:Todo para Felipas...jijiji
Al Señor hay que darle que pide....
(por otro lado, lo que traigo son temazos, para mi gusto)
Intruder- Mensajes : 20869
ese no hables lo tengo en el corredor de la muerte... no-música, torturas chinas
en serío, no me habléis de esa gente
en serío, no me habléis de esa gente
iba a merendar y se me quitan las ganas pensando en "ello" uuurgh
Así te irá mejor para mantener la línea.....
Creo que en tu colección no debería faltar la gran voz de Anastacia....
Primero mi tema favorito..... después de escucharlo, ha subido la temperatura de 3 a 5 grados....y no por nada sexual
Y luego el más conocido....
Durante un momento fugaz ¿1 año? la cantante femenina número 1.... antes de la irrupción de Winehouse y Adele...
Creo que en tu colección no debería faltar la gran voz de Anastacia....
Primero mi tema favorito..... después de escucharlo, ha subido la temperatura de 3 a 5 grados....y no por nada sexual
Y luego el más conocido....
Durante un momento fugaz ¿1 año? la cantante femenina número 1.... antes de la irrupción de Winehouse y Adele...
Hace unos meses preparé una memoria Usb para una amiga con unas 700 piezas. Entre las femeninas te paso una parte de las que elegí. Selección ecléctica la mía, pero ... a mi amiga tuvo que impactarle ya que me invitó a cenar. Entiendo por tanto que fue éxito: ¡O 3, 2 o 1! . ¡Tú y yo lo sabíamos!
Ahí va:
Imelda May - Should've been you
The Corrs - When the stars go blue
Billie Myers - Kiss the Rain
Dionne Warwick - Heartbreaker
Nina Simone - My baby just cares for me
Olivia Newton John(ELO) - Xanadu
Ana Belén - Peces de Ciudad
Etta James - I'd rather go blind
Elis Regina - Aguas de marzo
Dulce Pontes - Once upon a time in the west
Patti Smith - Because the Night
Beth Hart - My california
Diana krall - s wonderful
4 Non Blondes - What's up
Donna Summer - On the radio
Joan Baez - Diamonds and rust
Yazoo - Nobody's Diary
Cyndi Lauper - Time after time
Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth
Martika - Toy soldiers
Grace Jones - La Vie en Rose
Ahí va:
Imelda May - Should've been you
The Corrs - When the stars go blue
Billie Myers - Kiss the Rain
Dionne Warwick - Heartbreaker
Nina Simone - My baby just cares for me
Olivia Newton John(ELO) - Xanadu
Ana Belén - Peces de Ciudad
Etta James - I'd rather go blind
Elis Regina - Aguas de marzo
Dulce Pontes - Once upon a time in the west
Patti Smith - Because the Night
Beth Hart - My california
Diana krall - s wonderful
4 Non Blondes - What's up
Donna Summer - On the radio
Joan Baez - Diamonds and rust
Yazoo - Nobody's Diary
Cyndi Lauper - Time after time
Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth
Martika - Toy soldiers
Grace Jones - La Vie en Rose
LogicalSong- Mensajes : 1162
Y para acabar antes de ir a por los churros:
LogicalSong- Mensajes : 1162
gracias por vuestras contribuciones
Heartbreaker de la Warwick es la que más "me llama" (y voy a bloquear a Prep )
y os pongo deberes ... Heartbreaker de la Benatar (NO es la misma canción, ya sabéis) es una versión, y tengo la original de Jenny Darren
y llegando a esto, debería incluir algo de la Darren, grandísima cantante que no logró el sexito, pero por ello mismo no debería ir en la lista, vaya dicotomía
y os pongo deberes ... Heartbreaker de la Benatar (NO es la misma canción, ya sabéis) es una versión, y tengo la original de Jenny Darren
y llegando a esto, debería incluir algo de la Darren, grandísima cantante que no logró el sexito, pero por ello mismo no debería ir en la lista, vaya dicotomía
pasa que el Hearbreaker de la Warwick "llama" al Woman in Love de la Streisand (cállate Prep)
bos días a todo esto
soleada y brillante mañana por aquí ... ayer nublado pero sin lluvia, hoy parece que no lloverá, bueno bueno ... ¿se podrá jugar pachanga más de un mes más tarde de la última?
soleada y brillante mañana por aquí ... ayer nublado pero sin lluvia, hoy parece que no lloverá, bueno bueno ... ¿se podrá jugar pachanga más de un mes más tarde de la última?
Buenas amigos Rainbowarriors!!
Se está gestando un libro por el XX aniversario del foro y nos quieren dedicar un capítulo a nosotros, al Forainbow y sus Rainbowarriors.
Necesitaríamos que uno de nosotros, o entre todos, se escriban un par de páginas explicando qué somos y qué hacemos aquí. Un poco la historia de cómo se forjó el fulgor y bla bla bla ya sabéis.
Yo ando de vacaciones por UK y me pilla jodido, pero si queréis que se encargue alguien que escriba guay y le vamos aportando cosas que no puedan faltar.
Yo aporto:
- la importancia de la creación gracias a Rising, al tributo a Rainbow con el cual empezó todo el FULGOR.
- Ronnie romero, tenéis que ser forero (y el poniéndose a torear)
- la catarsis en brimingham
- la importancia del FULGOR.
- NARANJAS
No se me ocurre mucho más y salgo de Ruta pero os iré leyendo.
Deberiamos tener el texto para primeros de diciembre
Saludos hermanos
Se está gestando un libro por el XX aniversario del foro y nos quieren dedicar un capítulo a nosotros, al Forainbow y sus Rainbowarriors.
Necesitaríamos que uno de nosotros, o entre todos, se escriban un par de páginas explicando qué somos y qué hacemos aquí. Un poco la historia de cómo se forjó el fulgor y bla bla bla ya sabéis.
Yo ando de vacaciones por UK y me pilla jodido, pero si queréis que se encargue alguien que escriba guay y le vamos aportando cosas que no puedan faltar.
Yo aporto:
- la importancia de la creación gracias a Rising, al tributo a Rainbow con el cual empezó todo el FULGOR.
- Ronnie romero, tenéis que ser forero (y el poniéndose a torear)
- la catarsis en brimingham
- la importancia del FULGOR.
- NARANJAS
No se me ocurre mucho más y salgo de Ruta pero os iré leyendo.
Deberiamos tener el texto para primeros de diciembre
Saludos hermanos
danitoledo- Mensajes : 40634
Podemos hacer como un brainstorm durante unos días y luego que uno se encargue de recopilar todo y ponerlo en un texto editado y que quede guapo
Si me voy acordando de más cosas ya iré añadiendo
Si me voy acordando de más cosas ya iré añadiendo
danitoledo- Mensajes : 40634
Bueh... no mencionar el post original de Polaris que marca todo el devenir del hilo, sería para mataros.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Buenas, yo la verdad es que me subí al carro cuando esto ya estaba montado.
Solo recuerdo que se hablaba del Strange In Us All, un disco que tenia olvidadísimo, y que en menos de una semana de entrar,me lo puse, después de eones sin hacerlo, que cosas, pensé, tiene este foro.
Solo recuerdo que se hablaba del Strange In Us All, un disco que tenia olvidadísimo, y que en menos de una semana de entrar,me lo puse, después de eones sin hacerlo, que cosas, pensé, tiene este foro.
preparan- Mensajes : 9937
Gregg escribió:gracias por vuestras contribuciones
Por cierto, me apena que en todo el foro no haya ni una respuesta a la muerte de Charlie Dominici...
preparan escribió:Por cierto, me apena que en todo el foro no haya ni una respuesta a la muerte de Charlie Dominici...
oh vaya, me acabo de enterar porque lo has puesto
sobre lo del Forainbow que comenta Dani: Zas tiene que decir algo al respecto, lo del fulgor fue invento suyo, así como el foreo loco que teníamos en una época en la que le dábamos la vuelta a las páginas como ejecutivo agresivo tomando cafés
Don't mess with Zas, he's got the record !
preparan escribió:Buenas, yo la verdad es que me subí al carro cuando esto ya estaba montado.
si la memoria no me falla, creo que yo era de los que daba la brasa con el SIUA, que era (es) un gran disco ... vale, NO es Rising ni Difficult to Cure, pero es un álbum digno de la leyenda (y que me gusta más que Straight Between the Eyes, por ejemplo)
y no me acuerdo como me monté en este hilo, lo que SÍ recuerdo es que gracias a el he hecho grandes amigos, conociendo personalmente a algunos
NO menciono a nadie en concreto porque tengo PAVOR a dejar de mencionar a alguien sin ser consciente
os quiero, cabrones
NO menciono a nadie en concreto porque tengo PAVOR a dejar de mencionar a alguien sin ser consciente
os quiero, cabrones
y echo de menos a los que ya no escriben ... a Zas aún lo tengo en el radar, fuera de aquí, pero lo tengo ... pero por ejemplo añoro MUCHO a Koss
Ni Zas ni Bar, Gavi solo de vez en cuando.
A colación de lo que ha dicho Dani, también me pregunto, ¿Qué hacemos aquí?
que "fisolófico" te ponespreparan escribió:Ni Zas ni Bar, Gavi solo de vez en cuando.
yo a raíz del asunto, proponer otro punto:
aquí se habla de música, nos sugerimos discos y conciertos
(esto vendría antes de las naranjas)
bos días a todo esto
(esto son "naranjas", escribir en el hilo simplemente para que esté "arriba")
(esto son "naranjas", escribir en el hilo simplemente para que esté "arriba")
Me gusta subir el hilo con canciones que me gustan...
Hacerlo todo con gusto...
Como el gusto con que canta y toca Jason Isbell......ese arranque a lo Neil Young, tan solo personalizado por el violin de su esposa...
Mierda, ¿por qué muchos solos de guitarra me recuerdan a War On Drugs?
Hacerlo todo con gusto...
Como el gusto con que canta y toca Jason Isbell......ese arranque a lo Neil Young, tan solo personalizado por el violin de su esposa...
Mierda, ¿por qué muchos solos de guitarra me recuerdan a War On Drugs?
No se, nunca he escuchado a War On Drugs.
preparan escribió:No se, nunca he escuchado a War On Drugs.
Después de ver y escuchar este video ya no podrás decirlo más...
Ese progresivo subidón de revoluciones hasta el climax final....
Ecos de Dylan, Young, Knopfler.......
Este verano en Glastonbury poco antes o después del Primavera...
Que forma de tejer un crescendo...
Que forma de tejer un crescendo...
hoy de mañana me he escuchado The Yes Album y Fragile
Bon dia, acabo de pillar las entradas para Bruce.
Barna?preparan escribió:Bon dia, acabo de pillar las entradas para Bruce.
Jesse James- Mensajes : 5580
Si, salian hoy el segundo concierto
preparan escribió:Si, salian hoy el segundo concierto
Has ido rápido, menos de 10 minutos...
Intruder escribió:preparan escribió:No se, nunca he escuchado a War On Drugs.
Escribo muy poco en el foro, pero es que me han encantado War on drugs! Los conocía de nombre (y no recuerdo si fueron a un Azkena y no los vi).
Así que, aunque eran para el bueno de Gregg, gracias por compartir los videos.
canko- Mensajes : 2846
Bro' Canko, no acabo de entender tu post: ¿me dabas las gracias por algo? Aclaro que quien puso los videos de "guerra a las drogas" fue Maese Intru.
Simplemente, pasar a saludar.
Aunque leo en las "sombras", lo justo para seguir cuatro post. Por supuesto, el prog de Gregg.
Tengo un problema en un ojo desde hace cinco o seis semanas, el globo ocular producto de la edad y hábitos no demasiados saludables. Tengo las pantallas limitadas al mínimo.
Excusa perfecta para no ir a ver a tipos como el "primaveras adolescente". Total, para verlo en las pantallas.
Abrazos para todos y cuidaros.
Aunque leo en las "sombras", lo justo para seguir cuatro post. Por supuesto, el prog de Gregg.
Tengo un problema en un ojo desde hace cinco o seis semanas, el globo ocular producto de la edad y hábitos no demasiados saludables. Tengo las pantallas limitadas al mínimo.
Excusa perfecta para no ir a ver a tipos como el "primaveras adolescente". Total, para verlo en las pantallas.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Simplemente, pasar a saludar.
Ánimos
Ánimo Monra. Yo tuve un problema en un ojo hace unos años, que me obligó a dejar las lentillas (¿para siempre?), y de vez en cuando aún tengo problemas de presión ocular (veo lucecitas, sin tomar droga alguna - hey, cuando pasa es muy molesto, si estoy trabajando tengo que parar porque no veo nada en la pantalla).
Por cierto, hoy en las píldoras uno de mis discos totales: el OJO DE LA MENTE de los suecos dorados.
canko escribió:Intruder escribió:preparan escribió:No se, nunca he escuchado a War On Drugs.
Escribo muy poco en el foro, pero es que me han encantado War on drugs! Los conocía de nombre (y no recuerdo si fueron a un Azkena y no los vi).
Así que, aunque eran para el bueno de Gregg, gracias por compartir los videos.
Hola canko, me alegra que te hayan gustado mucho..... Ya sabía yo de tu buen gusto.
Realmente, el principal destinarario era preparan pero todo lo que cuelgo aquí es para disfrute (o no) de tod@s.
Hallo Herr Monra,
Iba a decirte wie geht's dir? pero desafortunadamente ya leí lo de problema ocular. Te deseo tres cosas 1) una recuperación inmediata 2) Viele Gesundheit, Liebe und Geld y 3) que puedas asistir a tantos conciertos de Springsteen como puedas, y que puedas vivirlos cerca del escenario...
Prep, habrá faena en junio próximo....
Rammstein, Judas Priest + Uriah Heep, Springsteen....
Irás a 2 o a los 3?
Rammstein, Judas Priest + Uriah Heep, Springsteen....
Irás a 2 o a los 3?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.