Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+85
javi clemente
txuso33
cheski
Oberyn
rechi or die
Sito1986
Mateoelrockero
urrena
Abbatito
Potito
J_Shaddix
Martinie
GhostofCain
Sibenik5
Chandalmetalero
DeLarge
Joao Moreinha
Lark Kucabara
BrodyDalle
bonziet
Prozako
Wario
nore
FiXer
mikloses
WolfOvSiberia
Daviidd.03
Dudu
Resurrection_Fest
bandith69
BigBoss_
Voromith
Volynk2
Shaktale
Notarino
wolveryne00@hotmail.com
Bon_Scott
williamgarciadrums
birrucas
Cerpin Taxt
llongeras
Grotesco
miultimodia
Xuko23
MortX
Sigma 6
passenger
victorrt
mayor7
poso
disturbiau
DJamigo
Afterlife
ilgiocobp
Bortx
coheed and cambria
red ryder
killemall
CRAKEN
YOGTZE
DeepFritz
eduardoalonsotejedor
guede
Schnaider
Rubenosaka
tilti
Gungnir
Poyu
Apocalypse Dude
Vquin
arise
araubi
millino
Belzebuth666
Drakixx
Schuldiner
starfuckers
gayeta
Alérgico a Sabaton
Salonen
Poisonblade
Infernu
Dikinson01
Lithium
RaulHxC
89 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Poisonblade escribió:CRAKEN escribió:Si no anuncian mañana, huele a que les birlaron algunos grupos de los gordos.
Aquí tendremos el fango, lo que nadie quiere.
Bueno, lo que la gente quiere son grupos como 5FDP, así que no tiene por qué ser necesariamente malo que se les haya caído algo. Los grupos pequeños y medianos no mueven el anuncio.
No conozco a nadie que le gusten y tampoco es que vea que los pidan demasiado. No creo que sea un grupo que quiera la gente.
CRAKEN- Mensajes : 2842
millino escribió:starfuckers escribió:no tener un cabezón es un motivo de alegría , mas dinero para el cartel.Voromith escribió:La cosa pinta muy mal...
Jajajajajaja
No.
Más dinero para ellos, te aupan alguna segunda fila como cabezas, se inventan cualquier argumento por el cual merecen estar ahí y se gastan menos dinero. Total, los abonos ya están vendidos
BigBoss_ escribió:Para el cartel dice...starfuckers escribió:no tener un cabezón es un motivo de alegría , mas dinero para el cartel.Voromith escribió:La cosa pinta muy mal...
Asi será, AMEN.
Mirad en el Tsunami, cartel de mierda y ahora que ven que no venden entradas van a meter más dinero para contratar más grupos.
En el Resu con casi todo vendido no les hace ni falta hacer eso. Será un cartel mediocre y que no va a valer esos 190 euros.
En el Resu con casi todo vendido no les hace ni falta hacer eso. Será un cartel mediocre y que no va a valer esos 190 euros.
y pensar que no hace mucho, 12-14 años, los carteles de los festivales los anunciaban en marzo
guede- Mensajes : 7719
El que quiera solo A7X se coge la entrada de día.
Poisonblade- Mensajes : 55622
¿Fuente de que van a meter mas grupos al Tsunami?, interesa...CRAKEN escribió:Mirad en el Tsunami, cartel de mierda y ahora que ven que no venden entradas van a meter más dinero para contratar más grupos.
Bortx- Mensajes : 277
Posibilidades de que saquen el anuncio sin avisar?
Volynk2- Mensajes : 366
Volynk2 escribió:Posibilidades de que saquen el anuncio sin avisar?
Todo puede pasar en esta realidad distópica.
RaulHxC- Mensajes : 48
Volynk2 escribió:Posibilidades de que saquen el anuncio sin avisar?
ya estamos rompiendo las tradiciones.
starfuckers- Mensajes : 37618
Tienen al astronauta de baja laboral y no pueden grabar el anuncio del anuncio.
Por eso tardan.
Seguro.
Por eso tardan.
Seguro.
araubi- Mensajes : 1060
Mi apuesta para la cabecra:
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Alérgico a Sabaton escribió:Mi apuesta para la cabecra:
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
Pues que se den prisa que Panorama y Paris de Noia tienen ya casi todo el verano ocupado.
Comprar unas entradas para el Route de Babymetal, que están esperando a hacer sold out para soltar que el cabezón son ellas.
llongeras- Mensajes : 328
Ellas van a estar, lo veo, pero segundas de día o terceras inclusollongeras escribió:Comprar unas entradas para el Route de Babymetal, que están esperando a hacer sold out para soltar que el cabezón son ellas.
Lithium- Mensajes : 5642
Panorama un fin de semana de verano igual son 20000-30000€ ojoCRAKEN escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Mi apuesta para la cabecra:
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
Pues que se den prisa que Panorama y Paris de Noia tienen ya casi todo el verano ocupado.
acaban de subir otra historia de Babymetal PODÉIS HACER EL FAVOR DE COMPRARLES LAS ENTRADAS AUNQUE NO VAYÁIS
esta sera la semana buena, abonos a 200€ y reventa extrema en TicketSwap
Lithium escribió:Ellas van a estar, lo veo, pero segundas de día o terceras inclusollongeras escribió:Comprar unas entradas para el Route de Babymetal, que están esperando a hacer sold out para soltar que el cabezón son ellas.
Si son terceras bien, justito, igual incluso de cuartas. De segundas sería una tomadura de pelo
Babymetal son segunda línea del Graspop y Download, no sería descabellado verlas aquí como segunda línea también
Voromith- Mensajes : 157
Voromith escribió:Babymetal son segunda línea del Graspop y Download, no sería descabellado verlas aquí como segunda línea también
Cuando digo segunda linea en el Resu me refiero a segundo grupo de día. En el Graspop son cuartas de día y en el download quintas o sextas.
Mr Resu cuando saque el anuncio y la cabecera esté compuesta de Scorpions y 3 grupos de media tabla
Voromith- Mensajes : 157
un podemos tener a BLINK , no perdamos la fe
Bortx escribió:¿Fuente de que van a meter mas grupos al Tsunami?, interesa...CRAKEN escribió:Mirad en el Tsunami, cartel de mierda y ahora que ven que no venden entradas van a meter más dinero para contratar más grupos.
DeepFritz- Mensajes : 4556
Estáis empeñados en Scorpions algunos y yo no lo veo, q tocaron ya este año en verano en coruña y fueron sobre 10000 personas, dudo q los traigan unos meses después a Galicia de nuevo.
Y cabecera de media tabla jajajja a ver q a7x son cabezas en multitud de sitios, no son muy de mi gusto pero no son de media tabla y menos en un festi de tamaño resu ( algunos aquí lo comparáis con download y HF y ya os digo q aquí no hay ni un tercio de ese presupuesto).
Os recuerdo q a7x eran el sustituto del cabezón del año de la pandemia de SOAD.
Me da a mí q algunos aquí sino son los 4-5 mastodontes del metal, o leyenda de los 90, ya es q no son cabezones.
Va a haber lloros jajajaj
Y cabecera de media tabla jajajja a ver q a7x son cabezas en multitud de sitios, no son muy de mi gusto pero no son de media tabla y menos en un festi de tamaño resu ( algunos aquí lo comparáis con download y HF y ya os digo q aquí no hay ni un tercio de ese presupuesto).
Os recuerdo q a7x eran el sustituto del cabezón del año de la pandemia de SOAD.
Me da a mí q algunos aquí sino son los 4-5 mastodontes del metal, o leyenda de los 90, ya es q no son cabezones.
Va a haber lloros jajajaj
DeepFritz escribió:Bortx escribió:¿Fuente de que van a meter mas grupos al Tsunami?, interesa...CRAKEN escribió:Mirad en el Tsunami, cartel de mierda y ahora que ven que no venden entradas van a meter más dinero para contratar más grupos.
les queda Descendents
Última edición por starfuckers el 27.11.23 15:51, editado 1 vez
Tened fe.
Oíd vuestros corazones.
Observad las señales ocultas.
Leed el comunicado.
Oíd vuestros corazones.
Observad las señales ocultas.
Leed el comunicado.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
DeepFritz escribió:Bortx escribió:¿Fuente de que van a meter mas grupos al Tsunami?, interesa...CRAKEN escribió:Mirad en el Tsunami, cartel de mierda y ahora que ven que no venden entradas van a meter más dinero para contratar más grupos.
Anunciarán a Descendents y a los cheetos XD
llongeras- Mensajes : 328
Me la juego ahora hablando en serio, doy 3 cabezas q creo muy muy posibles:
A7X (cabezón de esta edición)
Machine head
Alice Cooper
Me falta uno
El q espere algo mucho más grande arriba q vaya cogiendo kleenex
Machine head
Alice Cooper
Me falta uno
Lithium escribió:Me la juego ahora hablando en serio, doy 3 cabezas q creo muy muy posibles:
Machine head
Alice Cooper
Me falta uno
Bizkit.
ilgiocobp- Mensajes : 1151
Ese es mi deseo, pero no lo veo claro, los otros ya andan "rulando" por aquiilgiocobp escribió:Lithium escribió:Me la juego ahora hablando en serio, doy 3 cabezas q creo muy muy posibles:
Machine head
Alice Cooper
Me falta uno
Bizkit.
ilgiocobp escribió:Lithium escribió:Me la juego ahora hablando en serio, doy 3 cabezas q creo muy muy posibles:
Machine head
Alice Cooper
Me falta uno
Bizkit.
ES EL GRUPO
Yo solo digo que Mr Resu dijo que el Nu Metal se había vuelto a poner de moda y que en 2024 iba a haber más cositas de Nu Metal. Bizkit dentro.
Rebajarán el caché para acceder a nuevos mercados, como Arde Bogotá.Lithium escribió:Panorama un fin de semana de verano igual son 20000-30000€ ojoCRAKEN escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Mi apuesta para la cabecra:
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
Infernu- Mensajes : 56840
Créeme q esos no necesitan nuevos mercados y ríete tu del despliegue q llevan, llevan más proyecciones y pantallas q toolInfernu escribió:Rebajarán el caché para acceder a nuevos mercados, como Arde Bogotá.Lithium escribió:Panorama un fin de semana de verano igual son 20000-30000€ ojoCRAKEN escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Mi apuesta para la cabecra:
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
starfuckers escribió:un podemos tener a BLINK , no perdamos la fe
A ver amijo, algun tributo de Blink quizás...
Belzebuth666- Mensajes : 726
Belzebuth666 escribió:starfuckers escribió:un podemos tener a BLINK , no perdamos la fe
A ver amijo, algun tributo de Blink quizás...
NADA ! los 182 y 55 grupos nacionales
Volynk2 escribió:Yo solo digo que Mr Resu dijo que el Nu Metal se había vuelto a poner de moda y que en 2024 iba a haber más cositas de Nu Metal. Bizkit dentro.
veo a MUDVAYNE antes
Por desgracia veo a Mudvayne fuera. No tienen conciertos desde mediados de junio
Vi el montaje a medio acabar en Monforte. No convencí a las jefas para quedanos de noche.Lithium escribió:Créeme q esos no necesitan nuevos mercados y ríete tu del despliegue q llevan, llevan más proyecciones y pantallas q toolInfernu escribió:Rebajarán el caché para acceder a nuevos mercados, como Arde Bogotá.Lithium escribió:Panorama un fin de semana de verano igual son 20000-30000€ ojoCRAKEN escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Mi apuesta para la cabecra:
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
Infernu- Mensajes : 56840
CRAKEN escribió:Por desgracia veo a Mudvayne fuera. No tienen conciertos desde mediados de junio
todo depende de mañana
starfuckers escribió:Volynk2 escribió:Yo solo digo que Mr Resu dijo que el Nu Metal se había vuelto a poner de moda y que en 2024 iba a haber más cositas de Nu Metal. Bizkit dentro.
veo a MUDVAYNE antes
Abbath performs Immortal, lo veo
Abbath tienen de nu metal lo q yo de obispoBelzebuth666 escribió:starfuckers escribió:Volynk2 escribió:Yo solo digo que Mr Resu dijo que el Nu Metal se había vuelto a poner de moda y que en 2024 iba a haber más cositas de Nu Metal. Bizkit dentro.
veo a MUDVAYNE antes
Lithium escribió:Abbath tienen de nu metal lo q yo de obispoBelzebuth666 escribió:starfuckers escribió:Volynk2 escribió:Yo solo digo que Mr Resu dijo que el Nu Metal se había vuelto a poner de moda y que en 2024 iba a haber más cositas de Nu Metal. Bizkit dentro.
veo a MUDVAYNE antes
La respuesta no iba ahí, pero bueno, lo dicho
Yo al ser gallego me los comi ratos a refilón un par de veces, y solo puedo decirte experiencia sensorial e inmersiva como toolInfernu escribió:Vi el montaje a medio acabar en Monforte. No convencí a las jefas para quedanos de noche.Lithium escribió:Créeme q esos no necesitan nuevos mercados y ríete tu del despliegue q llevan, llevan más proyecciones y pantallas q toolInfernu escribió:Rebajarán el caché para acceder a nuevos mercados, como Arde Bogotá.Lithium escribió:Panorama un fin de semana de verano igual son 20000-30000€ ojoCRAKEN escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Mi apuesta para la cabecra:
-panorama
-parís de noia
-olympus
-FFDP
Te juro q aparecieron en el escenario rapelando por unas cuerdas unos hasta abajo mientras en los pantallones q ocupan todo el escenario y laterales salían imágenes de call of duty o algo así con un helicóptero y sonidos, y en otra cortinilla q hacen entre temas salía todo el fondo de una pantalla de Mario Bros con la musiquilla mítica, y eso q solo lo vi un momento pero los de las aldeas tienen q alucinar cuando ven tal percal
La vez q tocó en el resu en el main llevaba una tajada como un piano el tío, bastante lamentableBelzebuth666 escribió:Lithium escribió:Abbath tienen de nu metal lo q yo de obispoBelzebuth666 escribió:starfuckers escribió:Volynk2 escribió:Yo solo digo que Mr Resu dijo que el Nu Metal se había vuelto a poner de moda y que en 2024 iba a haber más cositas de Nu Metal. Bizkit dentro.
veo a MUDVAYNE antes
La respuesta no iba ahí, pero bueno, lo dicho
Dia de Tool sold out en el Graspop.
ilgiocobp- Mensajes : 1151
Aquí algunos decían q no llegaban a categoría de cabezas de un resuilgiocobp escribió:Dia de Tool sold out en el Graspop.
Lithium escribió:Aquí algunos decían q no llegaban a categoría de cabezas de un resuilgiocobp escribió:Dia de Tool sold out en el Graspop.
en 2019 eramos menos de 20.000 en el download
No me eches la culpa q tengan mal gusto en Madrid ehstarfuckers escribió:Lithium escribió:Aquí algunos decían q no llegaban a categoría de cabezas de un resuilgiocobp escribió:Dia de Tool sold out en el Graspop.
en 2019 eramos menos de 20.000 en el download
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20