Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+85
javi clemente
txuso33
cheski
Oberyn
rechi or die
Sito1986
Mateoelrockero
urrena
Abbatito
Potito
J_Shaddix
Martinie
GhostofCain
Sibenik5
Chandalmetalero
DeLarge
Joao Moreinha
Lark Kucabara
BrodyDalle
bonziet
Prozako
Wario
nore
FiXer
mikloses
WolfOvSiberia
Daviidd.03
Dudu
Resurrection_Fest
bandith69
BigBoss_
Voromith
Volynk2
Shaktale
Notarino
wolveryne00@hotmail.com
Bon_Scott
williamgarciadrums
birrucas
Cerpin Taxt
llongeras
Grotesco
miultimodia
Xuko23
MortX
Sigma 6
passenger
victorrt
mayor7
poso
disturbiau
DJamigo
Afterlife
ilgiocobp
Bortx
coheed and cambria
red ryder
killemall
CRAKEN
YOGTZE
DeepFritz
eduardoalonsotejedor
guede
Schnaider
Rubenosaka
tilti
Gungnir
Poyu
Apocalypse Dude
Vquin
arise
araubi
millino
Belzebuth666
Drakixx
Schuldiner
starfuckers
gayeta
Alérgico a Sabaton
Salonen
Poisonblade
Infernu
Dikinson01
Lithium
RaulHxC
89 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
victorrt escribió:Pero de dónde ha salido toda la rumorología de Limp Bizkit? Si no los veo por ningún puto cartel de Europa, esta gente se queda en su casa
se los robaron al jera
gayeta- Mensajes : 14218
Pues viendo lo que hay... Es terrible, muy terrible.
Y lo único que salvaría al festival (que no a nosotros) serían unos Metallica, porque ahí sí que venderían entradas.
Y lo único que salvaría al festival (que no a nosotros) serían unos Metallica, porque ahí sí que venderían entradas.
Poyu- Mensajes : 687
Y algunos aún siguen pensando en tool q inocentes, enternecedor.
Y los q piensan en Metallica aún más enternecedores si cabe, pobrecitos, se escuchan ya los llantos desde aquí.
Conformaron con clawfinger
Y los q piensan en Metallica aún más enternecedores si cabe, pobrecitos, se escuchan ya los llantos desde aquí.
Conformaron con clawfinger
Lithium- Mensajes : 5642
El peor cartel de la historia, aquí lo leyeron primero
Volynk2- Mensajes : 366
Schuldiner escribió:al final nos comemos a corey taylor
Y al principio
araubi- Mensajes : 1060
Que no tengan cabezas es motivo de confianza , se puede hacer un festival cojonudo con toda la zona media
starfuckers- Mensajes : 37618
Pero quien quiere a esos pesados que tocan en el WandaPoyu escribió:Pues viendo lo que hay... Es terrible, muy terrible.
starfuckers escribió:Que no tengan cabezas es motivo de confianza , se puede hacer un festival cojonudo con toda la zona media
El tema es que a día de hoy mucho del público que va es por los cabezas…
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Pues menudo bajon, me esperaba mas cosas del Jera la verdad, espero que sea por que vienen al Resu y no les da para parar en Clisson ... XDDD
llongeras- Mensajes : 328
Por cierto, cabezas del Hellfest A7X y Machine Head, para que sigamos discutiendo si serían cabezón y cabeza del Resu.
Si, lo sé, y yo no les quiero, pero desde luego que venden entradas, y creo que es más atractivostarfuckers escribió:Pero quien quiere a esos pesados que tocan en el WandaPoyu escribió:Pues viendo lo que hay... Es terrible, muy terrible.
Ojalá y tengamos una zona media bien guapa como dices, y todos contentos
Si os parece malo el cartel del hellfest el del resu os va a parecer la mayor purria de la historia.
Me sorprende que alguien tenga comprada la entrada del resu y que el cartel del hellfest le parezca una mierda, también, no se que esperáis.
Me sorprende que alguien tenga comprada la entrada del resu y que el cartel del hellfest le parezca una mierda, también, no se que esperáis.
Poisonblade- Mensajes : 55622
No se que demonios pasó este año que en general lo que gira es flojillo.
Para ser un Hellfest me parece bastante pobre comparado con otros años.
Cada vez mas intriga con lo que va a traer el Resu...
Para ser un Hellfest me parece bastante pobre comparado con otros años.
Cada vez mas intriga con lo que va a traer el Resu...
Bortx- Mensajes : 277
Bueno hype bajado hasta el nivel del 9 del infierno de Dante...
Belzebuth666- Mensajes : 726
Voromith- Mensajes : 157
Los carteles de los festivales grandes, no es que estén siendo malos, es que son peores que otros años. No sabemos si por promotoras, si por grupos que giran ese año o porque no hay más. Lo que está claro es que el resu sabiendo esto ha esperado, para que lo que lo que esté en el cartel “ nos parezca bien “ o “ nos conforme “ y han sacado la jugada de las entradas a ciegas tbn por eso, sabiendo que las ventas con el cartel confirmado no van a ser las de otros años. Espero equivocarme, pero es lo que veo en este año.
Notarino- Mensajes : 363
Pienso igual, un poco para salvar los muebles este año (no veo quien va a comprar un abono a 200€ con un cartel que se intuye flojo). Es una jugada arriesgada para próximos años, así que imagino que el año que viene sacarán abonos con bandas confirmadas para recuperar confianza (si la cosa va a mejor respecto a routing de bandas, si no...)Notarino escribió:Los carteles de los festivales grandes, no es que estén siendo malos, es que son peores que otros años. No sabemos si por promotoras, si por grupos que giran ese año o porque no hay más. Lo que está claro es que el resu sabiendo esto ha esperado, para que lo que lo que esté en el cartel “ nos parezca bien “ o “ nos conforme “ y han sacado la jugada de las entradas a ciegas tbn por eso, sabiendo que las ventas con el cartel confirmado no van a ser las de otros años. Espero equivocarme, pero es lo que veo en este año.
Siempre que han sacado tickets sin bandas ha quedado un cartel flojo.
CRAKEN- Mensajes : 2842
A mi este año me recuerda muchísimo al año de Ghost / Scorpions / Kiss...
La zona media es la salvación, y en el Hellfest veo bastante zona media que serían buenos fichajes para el Resu. Recordemos que Mr. Resu nos ha dicho que habrá como 60 bandas que nunca han estado en Viveiro.
Igual estoy equivocado pero no veo a ningún grupo que pueda venir y sea un vendeabonos al nivel de Slipknot, Maiden, Rammsten, Kiss.
Ojala mucha línea media
Ojala mucha línea media
AvengedCRAKEN escribió:Igual estoy equivocado pero no veo a ningún grupo que pueda venir y sea un vendeabonos al nivel de Slipknot, Maiden, Rammsten, Kiss.
Voromith escribió:AvengedCRAKEN escribió:Igual estoy equivocado pero no veo a ningún grupo que pueda venir y sea un vendeabonos al nivel de Slipknot, Maiden, Rammsten, Kiss.
Igual si, pero yo no lo veo a esa altura.
Duro ,pero es la sensación que está dandoNotarino escribió:Los carteles de los festivales grandes, no es que estén siendo malos, es que son peores que otros años. No sabemos si por promotoras, si por grupos que giran ese año o porque no hay más. Lo que está claro es que el resu sabiendo esto ha esperado, para que lo que lo que esté en el cartel “ nos parezca bien “ o “ nos conforme “ y han sacado la jugada de las entradas a ciegas tbn por eso, sabiendo que las ventas con el cartel confirmado no van a ser las de otros años. Espero equivocarme, pero es lo que veo en este año.
Bortx- Mensajes : 277
A ver, los que dicen que avenged no son cabezones. Una cosa es cuestión de gustos, y otra la realidad. Avenged son cabezones como Slipknot, no creo que el caché este muy alejado el uno del otro. Pero si este año pinta mal, mirad el lado bueno, 2025 tiene que ser la hostia JAJA
williamgarciadrums- Mensajes : 173
williamgarciadrums escribió:A ver, los que dicen que avenged no son cabezones. Una cosa es cuestión de gustos, y otra la realidad. Avenged son cabezones como Slipknot, no creo que el caché este muy alejado el uno del otro. Pero si este año pinta mal, mirad el lado bueno, 2025 tiene que ser la hostia JAJA
No digo que no sea cabezón en Europa pero a mi me da la sensación de que en España no tienen tirón.
Más que Slipknot ya sonCRAKEN escribió:Voromith escribió:AvengedCRAKEN escribió:Igual estoy equivocado pero no veo a ningún grupo que pueda venir y sea un vendeabonos al nivel de Slipknot, Maiden, Rammsten, Kiss.
Igual si, pero yo no lo veo a esa altura.
Más zona media sería clavearaubi escribió:La zona media es la salvación, y en el Hellfest veo bastante zona media que serían buenos fichajes para el Resu. Recordemos que Mr. Resu nos ha dicho que habrá como 60 bandas que nunca han estado en Viveiro.
Tal como lo entiendo eso es intentar tomarle el pelo a la gente.Notarino escribió:Los carteles de los festivales grandes, no es que estén siendo malos, es que son peores que otros años. No sabemos si por promotoras, si por grupos que giran ese año o porque no hay más. Lo que está claro es que el resu sabiendo esto ha esperado, para que lo que lo que esté en el cartel “ nos parezca bien “ o “ nos conforme “ y han sacado la jugada de las entradas a ciegas tbn por eso, sabiendo que las ventas con el cartel confirmado no van a ser las de otros años. Espero equivocarme, pero es lo que veo en este año.
red ryder- Mensajes : 7472
Que la cabecera sea floja nos viene de puta madre a los que no entramos por el aro de la jodida estafa que es el precio por tramos. Habrá abonos baratitos en ticketswap. Placer.
poso- Mensajes : 1540
Deben estar buscando algo para apuntalar la cabecera. No entiendo tanto retraso.
A MH los descartaría también por fechas (como se decía arriba)
¿Avenged, Megadeth, Offspring The Prodigy y Alice Cooper? ¿A que precio se había quedado el último tramo de los loyal pases? Poquitos abonos más van a vender me parece amí
¿Avenged, Megadeth, Offspring The Prodigy y Alice Cooper? ¿A que precio se había quedado el último tramo de los loyal pases? Poquitos abonos más van a vender me parece amí
poso- Mensajes : 1540
@Resurrection_Fest que había de cierto en la rumorología de TOOL?
O fueron todo pajas mentales de foreros? Gracias
Belzebuth666- Mensajes : 726
poso escribió:Deben estar buscando algo para apuntalar la cabecera. No entiendo tanto retraso.
me da la sensación de que cuando saquen el cartel nadie entenderá el retraso
gayeta escribió:poso escribió:Deben estar buscando algo para apuntalar la cabecera. No entiendo tanto retraso.
me da la sensación de que cuando saquen el cartel nadie entenderá el retraso
Depende a qué tipo de retraso te refieras
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
gayeta escribió:poso escribió:Deben estar buscando algo para apuntalar la cabecera. No entiendo tanto retraso.
me da la sensación de que cuando saquen el cartel nadie entenderá el precio
Me da la sensación de que cuando saquen el cartel nadie entenderá el cartelstarfuckers escribió:gayeta escribió:poso escribió:Deben estar buscando algo para apuntalar la cabecera. No entiendo tanto retraso.
me da la sensación de que cuando saquen el cartel nadie entenderá el precio
Venga unos nombrecitos al AZAHAR para zona media: Obituary, Pain Of Truth, Municipal Waste, Dead Heat, All Out War/End Reign, Integrity, Drain, Frozen Soul, Enforced, Proudz, Ryker's, End It, Lenght Of Time,
RaulHxC- Mensajes : 48
Para fanes muy flanes.
Dudu- Mensajes : 792
No tienen nada
birrucas- Mensajes : 286
poso escribió:Deben estar buscando algo para apuntalar la cabecera. No entiendo tanto retraso.
Igual se le puede añadir Machine Head, Offspring y Sum 41 pero me da a mi que no se van a gastar tanto, seguramente les guste más que ese dinero este en sus bolsillos.
Arde Viveiró.
Poyu escribió:Arde Viveiró.
No importa, hasta allí solo llega la gente que se pierde y se equivoca con los carteles.
Belzebuth666 escribió: @Resurrection_Fest que había de cierto en la rumorología de TOOL?
Lo segundo. Os lo pusimos claro en aquel mensaje, quien quisiese entender.
red ryder escribió:Tal como lo entiendo eso es intentar tomarle el pelo a la gente.Notarino escribió:Los carteles de los festivales grandes, no es que estén siendo malos, es que son peores que otros años. No sabemos si por promotoras, si por grupos que giran ese año o porque no hay más. Lo que está claro es que el resu sabiendo esto ha esperado, para que lo que lo que esté en el cartel “ nos parezca bien “ o “ nos conforme “ y han sacado la jugada de las entradas a ciegas tbn por eso, sabiendo que las ventas con el cartel confirmado no van a ser las de otros años. Espero equivocarme, pero es lo que veo en este año.
Es solo una opinión y puedo estar equivocado. Pero es la sensación q tengo, también de todas formas, son una empresa y tienen que hacer el mejor evento posible y con el ganar lo máximo posible.
Notarino- Mensajes : 363
En los movimientos de masas no existe la memoria:
Este año se sacan las entradas sin cartel para vender abonos a un precio y en una cantidad que con el cartel seria más difícil.
El año que viene se muestra el parte del cartel o mínimo un gran cabezón y hacen sold out.
Esto es así, de primero de estrategia empresarial, no nos olvidemos ES UN NEGOCIO.
Este año se sacan las entradas sin cartel para vender abonos a un precio y en una cantidad que con el cartel seria más difícil.
El año que viene se muestra el parte del cartel o mínimo un gran cabezón y hacen sold out.
Esto es así, de primero de estrategia empresarial, no nos olvidemos ES UN NEGOCIO.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
RaulHxC escribió:Venga unos nombrecitos al AZAHAR para zona media: Obituary, Pain Of Truth, Municipal Waste, Dead Heat, All Out War/End Reign, Integrity, Drain, Frozen Soul, Enforced, Proudz, Ryker's, End It, Lenght Of Time,
Biohazard, Speed, Body Count, Scowl, The Interrupters, 1000 mods, COC, Amorphis, The Haunted, Satyricon, Crystal Viper, Frank Carter, Legion of the Damned, Batushka...
Hay cositas.
gayeta escribió:RaulHxC escribió:Venga unos nombrecitos al AZAHAR para zona media: Obituary, Pain Of Truth, Municipal Waste, Dead Heat, All Out War/End Reign, Integrity, Drain, Frozen Soul, Enforced, Proudz, Ryker's, End It, Lenght Of Time,
Biohazard, Speed, Body Count, Scowl, The Interrupters, 1000 mods, COC, Amorphis, The Haunted, Satyricon, Crystal Viper, Frank Carter, Legion of the Damned, Batushka...
Hay cositas.
Si, las hay. Con esas dos listas tenemos una zona media Chaos/Ritual y alguna cosa más, jejejee.
RaulHxC- Mensajes : 48
Puñoslocos, dónde estás cuando se te necesita?
YOGTZE- Mensajes : 708
Notarino escribió:Los carteles de los festivales grandes, no es que estén siendo malos, es que son peores que otros años. No sabemos si por promotoras, si por grupos que giran ese año o porque no hay más. Lo que está claro es que el resu sabiendo esto ha esperado, para que lo que lo que esté en el cartel “ nos parezca bien “ o “ nos conforme “ y han sacado la jugada de las entradas a ciegas tbn por eso, sabiendo que las ventas con el cartel confirmado no van a ser las de otros años. Espero equivocarme, pero es lo que veo en este año.
En los dos años postpandemia ha girado todo dios... ahora estamos de bajona....
DeLarge- Mensajes : 2873
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20