BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// Primeros nombres ... SOON
+97
Toro
Korny
Josecapo
Reckoner
gradoca
eskubeltz
Hoyos
cazadorvampiro0
Musa
Farsander
Proball
Huwawa
J.A.
NAF1
tarzan_et
eddiespaghetti
Ezra Furman
Sycamore
gabinolo
Pavlov
Carlota_89
scabbed wings
Neska
Muzak
eskoriez
zappa
Marcial Garañón
wakam
Silvestre Tornasol
skusom
Celis
Ecthelion
Lemonheads
victorrt
Josemalaga81
dalogi
ivanzzu
MrBungle
Fantasma de Cuervo
Catán
CloudStrife
Humpty Dumpty
farsante
Johnny Kashmir
Juntacadaveres
pablofreshman
Sito1986
Harriak
unaibaraka
Pericuete
Sabato
balac
Harryson
salakov
JackKills
fuzzy
millino
cangu
Abuelo81
henchman
zerismo
lehete
WPS
Thelince
Loza
Surfinbitxo
Poisonblade
Charax
disturbiau
KILLER
Otherside
bicugo
brutalism
Degu
Oker
Cantoná
Rikileaks
cachucha
Cerpin Taxt
Albaider
Eristoff
perrolokos
Triku
MrYggdrasil
MR BLACKBIRD
RegSound
Rubo
CMYK
asnoman76
suso04
Rober75
Ac_do_2008
rebellion
Jingi
bja
Infernu
JonRHCP
101 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// Primeros nombres ... SOON
La coña es que yo he acampado alguna vez con Capo en Kobetas
Pero vaya, obviando las cifras que manejen tiene que haber algo muy turbio detrás para que se vean obligados a llevar a Stay Homas en 2024.
Pero vaya, obviando las cifras que manejen tiene que haber algo muy turbio detrás para que se vean obligados a llevar a Stay Homas en 2024.
Rubo- Mensajes : 5202
JonRHCP escribió:De todas formas Capo tiene un tema con el BBK a resolver.
Y mira que me la pela el festival, el año pasado el cartel no me dijo ni media y no fui.
Totalmente de acuerdo.
Si me meten el mismo día a Massive attack, Jungle, Death from above y Overmono...resulto.
Josecapo- Mensajes : 8231
Rubo escribió:La coña es que yo he acampado alguna vez con Capo en Kobetas
La última vez que pisé un camping creo.
Josecapo- Mensajes : 8231
Temía que hoy cayerá en el Mad Cool algún caramelito que me doliera pero nah, cero daño.
Que se compartan a Owusu si eso.
Que se compartan a Owusu si eso.
brutalism escribió:Creo que estamos subestimando el tirón de Jungle ahora mismo. El año pasado fueron headliners de All Points East en Londres (se que poco o nada tiene que ver con el BBk, pero ahí está) y vienen de llenar Sant Jordi Club y Vistalegre, cosa que dudo muchísimo que hiciesen Phoenix o Pavement... Está claro que no los colocaran ahí arriba en solitario, pero junto a MA no tengo dudas. Yo sigo pensando que por la parte de arriba tenemos dos días claros: AF, MA + Jungle. Falta un cabeza de cierto tamaño seguro, y me huele que Liam tiene bastantes papeletas.
Yo también estoy en la linea de que Jungle lo estamos subestimando. En cualquier caso, quizá al publico en general no le suene tanto y se necesita un aliciente grande como dices, un cabeza de refencia en el que gira todo el festival (como podría ser Arctic Monkeys el año pasado)
balac- Mensajes : 72
Liam perecita la verdad. Jungle es cierto que tienen mucho tirón ahora mismo y es cierto que llenan mucho más que pavement y phoenix juntos en público actual. Pero el problema para mí es más bien el hecho de que nos colaran a pavement/phoenix y de ese modo justificar ahora un Jungle / Prodigy y tan panchos
ivanzzu- Mensajes : 187
Rubo escribió:Bueno Koze y Boman que vengan si quieren pero el primero ya no está para Basoa
Te refieres a falta de zapatilla que se estila en Basoa, o a tamaño? Habiendo estado Garnier o Jeff Mills no me esperaba que Koze fuera demasiado tocho, no? No controlo mucho esos tamaños. Ojalá Koze antes de Talabot el sábado, así éste se marca una sesión bailonga y son las mejores 4 horas del año.
zerismo- Mensajes : 6289
Por otro lado, es una suerte vivir en Bilbao y ver que con un tercio de la pasta y en un monte sin parking se hacen un festival mil veces más apetecible que el que hacen en la capital con ese dineral y esa logística. El nivel de broza es increíble.
No vivo en la capital ni en Bilbao pero amén!zerismo escribió:Por otro lado, es una suerte vivir en Bilbao y ver que con un tercio de la pasta y en un monte sin parking se hacen un festival mil veces más apetecible que el que hacen en la capital con ese dineral y esa logística. El nivel de broza es increíble.
zerismo escribió:Rubo escribió:Bueno Koze y Boman que vengan si quieren pero el primero ya no está para Basoa
Te refieres a falta de zapatilla que se estila en Basoa, o a tamaño? Habiendo estado Garnier o Jeff Mills no me esperaba que Koze fuera demasiado tocho, no? No controlo mucho esos tamaños. Ojalá Koze antes de Talabot el sábado, así éste se marca una sesión bailonga y son las mejores 4 horas del año.
Ya desde la vuelta de pandemia se han quitado el miedo de poner a un dj fuera de Basoa así que Koze podría cerrar el segundo sin demasiados problemas. No es Peggy Gou pero vamos, ya cerró el Ray-Ban en 2018. Además, Basoa ha vuelto a tener momentos de agobio aun ganando terreno por la parte de detrás así que lo mejor que puede pasar es que los Koze, Garnier o Mills de turno salgan al resto de escenarios para tener más oferta y menos congestión.
El cierre de Talabot o los sets de JASSS y Avalon están muy bien pero si me preguntas a mí por Basoa lo primer que me viene a la cabeza es Job Jobse este año o Eris Drew el anterior como ejemplo perfecto de sesiones largas con el artista en estado de gracia y pudiendo bailar con mis colegas sin estar pendiente de si piso a alguien al lado.
Rubo escribió:zerismo escribió:Rubo escribió:Bueno Koze y Boman que vengan si quieren pero el primero ya no está para Basoa
Ya desde la vuelta de pandemia se han quitado el miedo de poner a un dj fuera de Basoa así que Koze podría cerrar el segundo sin demasiados problemas. No es Peggy Gou pero vamos, ya cerró el Ray-Ban en 2018. Además, Basoa ha vuelto a tener momentos de agobio aun ganando terreno por la parte de detrás así que lo mejor que puede pasar es que los Koze, Garnier o Mills de turno salgan al resto de escenarios para tener más oferta y menos congestión. Si me preguntas a mí por Basoa lo primer que se me viene a la cabeza es Job Jobse este año o Eris Drew el anterior como ejemplo perfecto de sesiones largas con el artista en estado de gracia y pudiendo bailar con mis colegas sin estar pendiente de si piso a alguien al lado.
Para escenarios fuera ya están floating points, overmono y folamour.Que no sé si tiene status para cerrar en el escenario dos, pero es que supongo que los 3 vienen con montaje visual y no sé si pueden ir ni en carpa ni en txiki porque eso escenarios no están preparados para lucecitas. Así que no veo otra opción.
Y luego tenemos para el 1 a Prodigy y underworld. Y no descarto otro acto gordo de electrónica (ojalá Fred again).
Ya si.meten más electrónica que no sea.basoa y lasai pues mira que lo llamen new sonar
rebellion- Mensajes : 51051
Rubo escribió:zerismo escribió:Rubo escribió:Bueno Koze y Boman que vengan si quieren pero el primero ya no está para Basoa
Ya desde la vuelta de pandemia se han quitado el miedo de poner a un dj fuera de Basoa así que Koze podría cerrar el segundo sin demasiados problemas. No es Peggy Gou pero vamos, ya cerró el Ray-Ban en 2018. Además, Basoa ha vuelto a tener momentos de agobio aun ganando terreno por la parte de detrás así que lo mejor que puede pasar es que los Koze, Garnier o Mills de turno salgan al resto de escenarios para tener más oferta y menos congestión.
El cierre de Talabot o los sets de JASSS y Avalon están muy bien pero si me preguntas a mí por Basoa lo primer que me viene a la cabeza es Job Jobse este año o Eris Drew el anterior como ejemplo perfecto de sesiones largas con el artista en estado de gracia y pudiendo bailar con mis colegas sin estar pendiente de si piso a alguien al lado.
Ya, puede ser. La verdad es que el año pasado entre una cosa y otra sólo estuve en el cierre de Ben UFO y quedándome en la periferia con poquísimas ganas de meterme al agujero. A ver si este año te pido tips para escaparme a alguna sesión a mitad de jornada.
Josecapo escribió:
A Degu le saldrá gratis el VIP, a ver si os pone la chorra por la cara.
Ojalá
Degu- Mensajes : 10896
rebellion escribió:Para escenarios fuera ya están floating points, overmono y folamour.Que no sé si tiene status para cerrar en el escenario dos, pero es que supongo que los 3 vienen con montaje visual y no sé si pueden ir ni en carpa ni en txiki porque eso escenarios no están preparados para lucecitas. Así que no veo otra opción.
Y luego tenemos para el 1 a Prodigy y underworld. Y no descarto otro acto gordo de electrónica (ojalá Fred again).
Ya si.meten más electrónica que no sea.basoa y lasai pues mira que lo llamen new sonar
Ya, si pienso como tú y no creo que falte mucho de electrónica fuera de Basoa, pero esque este año parece que no os queda otra que adaptaros De todas formas con el precedente de The Blaze no sé si querrán tantear a Folamour para el grande. Overmono llevan una (1) unidad de pantalla frontal así que sacarlos del 2 me parece un poco tontería y Floating Points no tengo ni idea de qué hará el año que viene pero me fliparía que aparezca en el Txiki como ocurrió con Kelly Lee Owens en 2022 (pero de noche pls)
@zerismo tampoco veo tantas por la tarde porque intento ir a Lasai pero la de Python y la de Gazzi este año fueron chulísimas y se siente una movida completamente distinta por la tarde. En Ben Ufo me pasó lo mismo y me piré al rato porque era imposible moverse.
Rubo escribió:rebellion escribió:Para escenarios fuera ya están floating points, overmono y folamour.Que no sé si tiene status para cerrar en el escenario dos, pero es que supongo que los 3 vienen con montaje visual y no sé si pueden ir ni en carpa ni en txiki porque eso escenarios no están preparados para lucecitas. Así que no veo otra opción.
Ya, si pienso como tú y no creo que falte mucho de electrónica fuera de Basoa, pero esque este año parece que no os queda otra que adaptaros De todas formas con el precedente de The Blaze no sé si querrán tantear a Folamour para el grande. Overmono llevan una (1) unidad de pantalla frontal así que sacarlos del 2 me parece un poco tontería y Floating Points no tengo ni idea de qué hará el año que viene pero me fliparía que aparezca en el Txiki como ocurrió con Kelly Lee Owens en 2022 (pero de noche pls)
@zerismo tampoco veo tantas por la tarde porque intento ir a Lasai pero la de Python y la de Gazzi este año fueron chulísimas y se siente una movida completamente distinta por la tarde. En Ben Ufo me pasó lo mismo y me piré al rato porque era imposible moverse.
Prefiero este hibrido sonar con algo de jazzaldia que tener que esquivar a keane o sum 41 por el recinto, la verdad
Creo que hace tiempo alguien dijo en plan crítica que el BBK se estaba convirtiendo en un mini sonar. Yo ya dije entonces que ojalá fuera verdad.
Rober75- Mensajes : 4837
Por dar mas data, el aforo del camping lo han ido bajando con los años, ahora esta en 10k y muchas veces ni se llena. Normal por otra parte, porque es cutre a mas no poder y encima han ido recortando servicios.
Triku- Mensajes : 5365
ivanzzu escribió:O unos vulfpeck serían un tremendo puntazo
Vulfpeck al botánico el 21 de julio... joder
CloudStrife escribió:Que alguien me confirme, por favor, que no van a volver a hacer la de Garbage y Keane. Por favor.
Me pareció un cierre más que digno...recuerda los otros dos cabezas de esa edición, la más tocha del festival solo superada por la de 2010
Yusefly- Mensajes : 5255
Alvvays en el monte el sábado.
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Alvvays en el monte el sábado.
De locardos, porque solo puedo ir sábado y me lo estoy planteando fuerte. Hay alguna otra cosa que se sepa cuándo va seguro?
Catán- Mensajes : 1019
Acid Arab están en Mad Cool, por cierto.
¿Pensáis que es posible que caigan también por aquí?
Nos lo deben de la edición de 2020.
¿Pensáis que es posible que caigan también por aquí?
Nos lo deben de la edición de 2020.
Charax- Mensajes : 140
No miréis el segundo nombre de la sexta línea media del cartel del sziget
Jingi- Mensajes : 1610
The War on Drugs el domingo 14 de julio en Bélgica, este año tiene que ser.
Trasiego- Mensajes : 1214
Me cago en dios, no hagáis hacerme ilusiones.Trasiego escribió:The War on Drugs el domingo 14 de julio en Bélgica, este año tiene que ser.
Última edición por Oker el Mar 12 Dic 2023 - 14:59, editado 1 vez
Oker- Mensajes : 5520
Jingi escribió:No miréis el segundo nombre de la sexta línea media del cartel del sziget
Bastante flojo de momento .
perrolokos- Mensajes : 19174
Ojo que esta puede ser buena. Hay alguna posibilidad?Oker escribió:Me cago en dios, no me hagáis hacerme ilusiones.Trasiego escribió:The War on Drugs el domingo 14 de julio en Bélgica, este año tiene que ser.
suso04- Mensajes : 2170
suso04 escribió:Ojo que esta puede ser buena. Hay alguna posibilidad real?Oker escribió:Me cago en dios, no me hagáis hacerme ilusiones.Trasiego escribió:The War on Drugs el domingo 14 de julio en Bélgica, este año tiene que ser.
Así mejor
Abuelo81- Mensajes : 12304
Hace un año hubo tanda de anuncios a estas alturas de Diciembre con Phoenix, Fever Ray, Jamie xx, Duki, M83, Röyksopp e IDLES...
¿Hay alguna posibilidad real de que ocurra algo de magia mañana?
balac escribió:Hace un año hubo tanda de anuncios a estas alturas de Diciembre con Phoenix, Fever Ray, Jamie xx, Duki, M83, Röyksopp e IDLES...
Yo creo que no.
Abuelo81- Mensajes : 12304
Primero tendrán que anunciar algo del Mijas, que debe andar al caer.
están rondando Turnstile ya por Europa a final de junio, nos los roba el madcol imagino, no?
farsante- Mensajes : 159
farsante escribió:están rondando Turnstile ya por Europa a final de junio, nos los roba el madcol imagino, no?
Ahora mismo tienen un hueco precioso para estar el jueves en el ARF
Me da que turnstile no entra dentro del radar de last tour,dicho lo cual ojalá los ficharán en pack bbk-mijas...
Josemalaga81- Mensajes : 408
rebellion escribió:farsante escribió:están rondando Turnstile ya por Europa a final de junio, nos los roba el madcol imagino, no?
Pregunta honesta desde el más absoluto desconocimiento: ¿alguna vez ha tocado alguien (tan) joven?
Rubo escribió:rebellion escribió:farsante escribió:están rondando Turnstile ya por Europa a final de junio, nos los roba el madcol imagino, no?
Pregunta honesta desde el más absoluto desconocimiento: ¿alguna vez ha tocado alguien (tan) joven?
Arde Bogotá son más jóvenes
pablofreshman- Mensajes : 7832
Rubo escribió:rebellion escribió:farsante escribió:están rondando Turnstile ya por Europa a final de junio, nos los roba el madcol imagino, no?
Ya tendrán 30, ¿no?
Te refieres entiendo que a bandas de cierta entidad ¿no? Me viene a la mente Gaslight Anthem
Y sin status hay casos como Eli paperboy que creo que vino con el primer disco, los Strypes que no tenían ni pelo en el pito cuando vinieron.... Seguro que hay más
El FIB ha presentado a Royal Blood y Black Eyed Peas.
A Royal veo que están por varios festivales ya...
A Royal veo que están por varios festivales ya...
Arcade Fire al Iconica aqui en Sevilla (el Botanico nuestro) el 12
RegSound escribió:Arcade Fire al Iconica aqui en Sevilla (el Botanico nuestro) el 12
Vamos, que la cabecera es aún peor que antes
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
MR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Arcade Fire al Iconica aqui en Sevilla (el Botanico nuestro) el 12
Adiós exclusiva planetaria .
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues mejor. Si eso significa no pagar más por la exclusiva, mejor.MR BLACKBIRD escribió:RegSound escribió:Arcade Fire al Iconica aqui en Sevilla (el Botanico nuestro) el 12
suso04- Mensajes : 2170
Y tambien pinta a que alli van a ir el jueves que es el dia que suele ir el cabeza mas vendeabonos no??
El nos acaba de confirmarlos para el 11, así q aquí irán el sabado.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Madre mía, Arcade Fire 3 conciertos seguidos el mismo fin de semana después de haber dado 3 conciertos en todo el año... Yo soy de los que pensaba que AF si que eran un cabeza "grande" viendo la exclusiva planetaria, pero ahora tengo claro que o dos cabezas de cartel o estaremos muy muy muy anchos en el monte
brutalism- Mensajes : 379
Pues los nombres grandes (a excepción de The Prodigy que pueden ir cualquier día) parece que se repartirán así:
JUEVES
- Massive Attack (están el sábado en italia)
VIERNES
- Underworld (lo tienen en su web)
- Khruangbin (web)
- Parcels (web)
SÁBADO
- Arcade Fire (100% seguro)
- Jungle (el jueves están en manchester)
- Alvvays (si van el jueves serían 5 días seguidos con concierto, viernes MC, así que sábado en el monte)
JUEVES
VIERNES
- Khruangbin (web)
- Parcels (web)
SÁBADO
- Alvvays (si van el jueves serían 5 días seguidos con concierto, viernes MC, así que sábado en el monte)
De momento un poco low costa los cabezas ,¿No? A ver qué pasa con last tour que en Mijas ni han empezado...
Josemalaga81- Mensajes : 408
La exclusiva mundial de AF que solo van a tocar 7 veces en la península en 2 años
skusom- Mensajes : 934
brutalism escribió:Pues los nombres grandes (a excepción de The Prodigy que pueden ir cualquier día) parece que se repartirán así:
JUEVES
VIERNES
- Khruangbin (web)
- Parcels (web)
SÁBADO
Grandes.
salakov- Mensajes : 52276
salakov escribió:brutalism escribió:Pues los nombres grandes (a excepción de The Prodigy que pueden ir cualquier día) parece que se repartirán así:
JUEVES
VIERNES
- Khruangbin (web)
- Parcels (web)
SÁBADO
Grandes.
Pues *con tamaño de letra grande en el cartel
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20