IRENE MONTERO
+77
Armin
Intruder
Torcu
Che mari
Koba
Jurek
Ashra
Eloy
Moderno
tacitus
Xavi Catalán
Blas
helterstalker
thunderpussy
red ryder
Pier
Attikus
Steve Trumbo
DuffMc
Riff
Itlotg
Balachina
Pendejo
HamTyler
esquío
J_Shaddix
Wonton Sopabuena
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Devon Miles
Marcial Garañón
Van
psycho-sonic
pantxo
Polar Bear
wakam
freakedu
Refrescospepito
caniplaywithrainbows
rockero deprimido
Inútil
Jefe Rojo
scabbed wings
Lalo Mancini
FiXer
Evolardo
urbanwaste
millino
RockRotten
prosineck
Godofredo
ksmith
káiser
locovereas
Rikileaks
javi clemente
stonie
Eric Sachs
Koikila
Infernu
Fogerty79
RegSound
Johnny99
David Z.
pablofreshman
Apocalypse Dude
clichentero
Melifluo
borogis
Poisonblade
Dr. Strangelove
xailor
Autista
BLINK503
Fridge
Ecthelion
Rutinger
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: IRENE MONTERO
El tema del canon va de vender cosas
Cosas caras
Cosas caras
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:El tema del canon va de vender cosas
Cosas caras
El canon digital.
pablofreshman- Mensajes : 7832
javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Llevo un año y pico diciéndome a mi mismo que esa protuberancia que sospechosamente me está creciendo poco a poco en la zona abdominal son gases
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Llevo un año y pico diciéndome a mi mismo que esa protuberancia que sospechosamente me está creciendo poco a poco en la zona abdominal son gases
Has perdido todo tu atractivo con esa protuberancia, pero debemas lucirla con orgullo
prosineck- Mensajes : 10572
RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Quien no se consuela es porque no quiere.
locovereas- Mensajes : 33246
RegSound escribió:Te piso la nuez a la proximaRikileaks escribió:RegSound escribió: yo mido 1.83 y peso 71kgs
Te soplan por el culo y te mueves como un muñeco inflable de concesionario de coches
También das masajes con los pies?
locovereas escribió:RegSound escribió:Te piso la nuez a la proximaRikileaks escribió:RegSound escribió: yo mido 1.83 y peso 71kgs
Te soplan por el culo y te mueves como un muñeco inflable de concesionario de coches
También das masajes con los pies?
prosineck escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Has perdido todo tu atractivo con esa protuberancia, pero debemas lucirla con orgullo
Cuando acepte que eso no va a bajar por muchos peos que me tire, entonces daré ese paso
Desde luego siempre será mejor eso que hacer ejercicio o renunciar al tocino
RockRotten escribió:prosineck escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Cuando acepte que eso no va a bajar por muchos peos que me tire, entonces daré ese paso
Jamás!!!!! Menudos torreznacos de Soria me hice el otro día en la OilFryer. Hasta el perro se levantó del sofá y fue a la cocina olisqueando el aire mientras se le caía la baba.
javi clemente escribió:El tema del canon va de vender cosas
Cosas caras
Es el mercado. En cómo el vendedor define su oferta para vender más.
Así, años ha, la pionera inclusividad racial de la publi de Benetton o la del modelaje curvy de Sanex.
Fridge- Mensajes : 7680
Necesitas ropa que te siente bien, que te sonría desde el espejo, que te quede como un guante en tu cuerpazo magnífico y no normativo, sí reivindicativo.
Ven a la semana woketástica del corte inglés.
Ven a la semana woketástica del corte inglés.
Godofredo- Mensajes : 145694
locovereas escribió:RockRotten escribió:prosineck escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Jamás!!!!! Menudos torreznacos de Soria me hice el otro día en la OilFryer. Hasta el perro se levantó del sofá y fue a la cocina olisqueando el aire mientras se le caía la baba.
Torreznos de Soria >>>>>>>>>>>>>>> Screamin´Cheetah Wheelies
RegSound escribió:Precisamente una de las barreras que intenta derribar el feminismo, el de que el aspecto fisico no importe como se esta viendo cada vez con mujeres sin maquillar, depilar, uso de sujetadores (que la grandisima mayoria te diran que es una prenda incomoda)...pablofreshman escribió:RegSound escribió:El canon de belleza crees que lo han creado ellas? Que ellas han hecho que en los 50's-60's los hombres se fijasen mas en Carmen Sevilla que en Florinda Chico?pablofreshman escribió:RegSound escribió:Quien ha creado el canon? Mas nosotros que ellas verdad? Pues a eso es a lo que se va, no a que nosotros no nos paseDr. Strangelove escribió:RegSound escribió:Strangelove intentando atacar el feminismo cuando lo que esta haciendo es darle la razon
Las mujeres se quejan de que las tallas si no tienes un cuerpo acorde al canon que se imponen cuesta que queden bien por todos lados de la prenda, en ningun momento dicen que eso no pase con la ropa de hombre. Se quejan de que si no sigues el patron de belleza "establecido" se tiene problemas y que ese canon de belleza viene de una epoca pasada en la que el machismo imperaba es innegable
Claro, claro...
"El feminismo" exponiendo graves problemas de la mujer basados en la desigualdad... pero eh, que con el hombre pasa igual pero lo omitimos sin querer.
Entonces cuál es el problema de desigualdad y opresión exactamente?
Muy en desacuerdo con eso. Pero mucho.
El canon de belleza es algo mucho más complejo que decir que lo sientan las mujeres o los hombres, pero desde luego sé que mucha de la exigencia que se imponen en apariencia parte de un lugar en el que los hombres no pintamos nada. Que las mujeres también tienen crueldad entre ellas, que no es todo sororidad y buenas palabras y eso te lo van a reconocer ellas mismas.
Pensaba que cuando las mujeres se "sacaban partido"(como intenta hacer casi cualquier ser humano, por otro lado), era para ellas mismas, para verse bien, no de cara al Sistema cosificador.
Vaya lío esto de querer ser agua y aceite a la vez...
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Yo sólo diré que a un tio grueso le van mejor los pantalones que a uno más "normativo". Que una cosa es nuestro ideal y otra cosa el de los diseñadores. Luego amplían las tallas en la misma proporción y se crea está paradoja
Infernu- Mensajes : 56538
Reg, mira que eres masoca.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Godofredo escribió:No quiero parecer insensible, pero los problemas de look o vestimenta (de mujeres, hombres o cánidos) me sudan la polla a niveles cósmicos, estoy gordo, no soy capaz de aguantar más de 5 minutos en una tienda de ropa, y no tengo ningún problema en ponerme un saco de fertiberia, si es calentito y no huele demasiado a zotal.
Tampoco me importó una mierda para arrejuntarme, mi mujer se pinta menos que la gran pirámide y recicla ropa de mi chaval mayor, y nadie me pone más.
Y lo que piense, opine y prejuzgue la gente superficial, sobre mí o sobre cualquiera, de nuevo, me la chasca infinito. Que imaginen lo que opino yo sobre la gente que vive pendiente del aspecto, y le añadan varios ceros.
Aquí el Godo del futuro:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
borogis escribió:RegSound escribió:Quien ha creado el canon?Dr. Strangelove escribió:RegSound escribió:Strangelove intentando atacar el feminismo cuando lo que esta haciendo es darle la razon
Las mujeres se quejan de que las tallas si no tienes un cuerpo acorde al canon que se imponen cuesta que queden bien por todos lados de la prenda, en ningun momento dicen que eso no pase con la ropa de hombre. Se quejan de que si no sigues el patron de belleza "establecido" se tiene problemas y que ese canon de belleza viene de una epoca pasada en la que el machismo imperaba es innegable
Claro, claro...
"El feminismo" exponiendo graves problemas de la mujer basados en la desigualdad... pero eh, que con el hombre pasa igual pero lo omitimos sin querer.
Entonces cuál es el problema de desigualdad y opresión exactamente?
Entiendo que ha sido Irene Montero. Lo de esta chica es tremendo, es como el Cid Campeador, que hasta después de estar fuera del ministerio nos las sigue liando pardísimas a los hombres. Yo ya me empiezo a temer que en navidades me tendré que cortar con los excesos porque como después no entre en la ropa que ya tengo lo mismo tengo que andar en cueros
Y el reggaetón, la culpa es del reggaetón también.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
ksmith escribió:javi clemente escribió:RegSound escribió:El que vendian antiguamente y aun persistepablofreshman escribió:A mí me tienen que explicar qué es un cuerpo no normativo, porque si la norma es medir 1,80+ y estar mazado en el caso de los tío y usar una 38 en el caso de las tías, me parece que el concepto de norma se está usando a la inversa
Coño que yo mido 1.83 y peso 71kgs y segun que tiendas uso la M o la S y tiendas que no puedo usar porque la S me queda corta y la M ancha
Tremendo drama si se lo cuentas a un gordo
sobre todo si le cuenta que come como una lima sorda
Cabron
millino- Mensajes : 24965
Godofredo escribió:No quiero parecer insensible, pero los problemas de look o vestimenta (de mujeres, hombres o cánidos) me sudan la polla a niveles cósmicos, estoy gordo, no soy capaz de aguantar más de 5 minutos en una tienda de ropa, y no tengo ningún problema en ponerme un saco de fertiberia, si es calentito y no huele demasiado a zotal.
Tampoco me importó una mierda para arrejuntarme, mi mujer se pinta menos que la gran pirámide y recicla ropa de mi chaval mayor, y nadie me pone más.
Y lo que piense, opine y prejuzgue la gente superficial, sobre mí o sobre cualquiera, de nuevo, me la chasca infinito. Que imaginen lo que opino yo sobre la gente que vive pendiente del aspecto, y le añadan varios ceros.
Pero luego te metes con los que llevamos chándal y pantalones cortos
millino- Mensajes : 24965
Es que a quién se le ocurre?millino escribió:Godofredo escribió:No quiero parecer insensible, pero los problemas de look o vestimenta (de mujeres, hombres o cánidos) me sudan la polla a niveles cósmicos, estoy gordo, no soy capaz de aguantar más de 5 minutos en una tienda de ropa, y no tengo ningún problema en ponerme un saco de fertiberia, si es calentito y no huele demasiado a zotal.
Pero luego te metes con los que llevamos chándal y pantalones cortos
Sólo hace falta leer el tópic de los calvos.javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Aquí estamos para todo, para preocuparnos desde el feminismo de los problemas de autoestima física masculina. Ya que nos ponemos.
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Sólo hace falta leer el tópic de los calvos.javi clemente escribió:Lo que sí pienso, y cada día más, es que hay muchísimas mujeres que creen que el hombre no tiene complejos físicos.
Aquí estamos para todo, para preocuparnos desde el feminismo de los problemas de autoestima física masculina. Ya que nos ponemos.
Con que nadie se ría, relativice o le quite importancia nos conformamos.
A todo esto, estoy esperando algún anuncio en el que aparezca un tio normal y corriente que no sea objeto de mofa y cachondeo.
Godo, the Fertiberian Warrior.
Le di el beneficio de la duda.
https://www.newtral.es/irene-montero-garzon-indemnizacion/20231213/
Irene Montero y Alberto Garzón han solicitado a la Oficina de Conflicto de Intereses (OCI) del Ministerio de Hacienda cobrar la indemnización por cese como exministra de Igualdad y exministro de Consumo, respectivamente.
La indemnización solicitada por Montero y Garzón es de al menos 63.532 euros brutos anuales, un 80% de su sueldo.
C
A
S
T
A
Irene Montero y Alberto Garzón han solicitado a la Oficina de Conflicto de Intereses (OCI) del Ministerio de Hacienda cobrar la indemnización por cese como exministra de Igualdad y exministro de Consumo, respectivamente.
La indemnización solicitada por Montero y Garzón es de al menos 63.532 euros brutos anuales, un 80% de su sueldo.
C
A
S
T
A
Infernu escribió:Le di el beneficio de la duda.
C
A
S
T
A
idola, que cobre hasta el ultimo centimo.
urbanwaste- Mensajes : 433
Si queréis , los regala
Manda huevos
Manda huevos
Evolardo- Mensajes : 64457
Con eso igual liquida su parte de la hipoteca del palacio de Galapagar.
Poisonblade- Mensajes : 55462
pablofreshman escribió:Infernu escribió:Le di el beneficio de la duda.
C
A
S
T
A
Cómo os flipáis. Normal si les corresponde.
Hay bastantes foreros que ganan en ese orden o más, que no hablamos de un sueldo de consejo de administración...
Sin ir más lejos Invitado cobra bastante más y está todo el día foreando en el trabajo.
borogis escribió:pablofreshman escribió:Infernu escribió:Le di el beneficio de la duda.
C
A
S
T
A
Cómo os flipáis. Normal si les corresponde.
Hay bastantes foreros que ganan en ese orden o más, que no hablamos de un sueldo de consejo de administración...
79.415,16 euros brutos anuales. Percentil 98%. No creo que haya bastantes foreros que ganen más que eso, en todo caso alguno
Sólo lo veo criticable si en algún momento dijo que renunciaría a ellos. Sino, me parece de pm que los coja, está en su derecho.
Por otro lado, no os he visto ir a criticarle ésto al resto de ex-ministros, por qué será... Rectifico: en la noticia habla sobre ésto.
Última edición por FiXer el Jue Dic 14 2023, 18:08, editado 1 vez
FiXer- Mensajes : 3113
borogis escribió:Sin ir más lejos Invitado cobra bastante más y está todo el día foreando en el trabajo.
Evolardo- Mensajes : 64457
Me parece lo normal. Otra cosa es el discurso santurrón impostado que hayan vendido y que hayan aceptado de buen grado los privilegios de formar parte de la casta, y que tanto mirar con lupa las desigualdades que se dan en toda sociedad les venga de vuelta en forma de boomerang.
Pero es que yo no creo en sus cuentos de hadas, para empezar.
Pero es que yo no creo en sus cuentos de hadas, para empezar.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
FiXer escribió:Sólo lo veo criticable si en algún momento dijo que renunciaría a ellos. Sino, me parece de pm que los coja, está en su derecho.
Por otro lado, no os he visto ir a criticarle ésto al resto de ex-ministros, por qué será...
No se ha dicho nada del resto de ministros porque hemos leído la noticia
"Del resto de ministros que se quedaron fueran del Gobierno de Pedro Sánchez, según consta en la respuesta, o bien la han rechazado expresamente, como Miquel Iceta i Llorens, exministro de Cultura, o Ione Belarra, exministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, o no han presentado aún (a fecha de 12 de noviembre) la solicitud ante la OCI para pedir dicha cuantía, como es el caso de Pilar Llop, exministra de Justicia. "
O sea, os parece mal que un trabajador solicite la indemnización que le corresponde, es eso, no? Por contextualizar
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:O sea, os parece mal que un trabajador solicite la indemnización que le corresponde, es eso, no? Por contextualizar
Me parece mal que un ministro pueda optar a indemnización por despido, que la pida ya es cosa suya.
Claro que tiene derecho y es legal. Como los sueldos de Los alcaldes del PNV, las cesantías, las pensiones vitalicias de los presidentes, las dietas por ir a plenos y que puedan ir a puestos de dirección de empresas privadas nada más acabar su actividad política. Todo eso es legal.
Os lo diría en inglés si supiera una traducción adecuada de alforjas.
Hay gente que no quiere darse cuenta de que el 99,9999999% de los políticos de todos los partidos, colores y texturas existentes son políticos porque es un trabajo privilegiadísimo en el que además se protegen entre ellos para seguir manteniendo esos privilegios.
No. Eso lo dicen los de derechas para esparcir su mierda.pablofreshman escribió:Hay gente que no quiere darse cuenta de que el 99,9999999% de los políticos de todos los partidos, colores y texturas existentes son políticos porque es un trabajo privilegiadísimo en el que además se protegen entre ellos para seguir manteniendo esos privilegios.
Por eso me enfado tanto con Irene y demás.
pablofreshman escribió:FiXer escribió:Sólo lo veo criticable si en algún momento dijo que renunciaría a ellos. Sino, me parece de pm que los coja, está en su derecho.
Por otro lado, no os he visto ir a criticarle ésto al resto de ex-ministros, por qué será...
"Del resto de ministros que se quedaron fueran del Gobierno de Pedro Sánchez, según consta en la respuesta, o bien la han rechazado expresamente, como Miquel Iceta i Llorens, exministro de Cultura, o Ione Belarra, exministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, o no han presentado aún (a fecha de 12 de noviembre) la solicitud ante la OCI para pedir dicha cuantía, como es el caso de Pilar Llop, exministra de Justicia. "
Rectifico entonces, que no lo había leído.
FiXer- Mensajes : 3113
No me extrañaría nada que a Pilar Llop se le hubiera olvidado pedirla.FiXer escribió:pablofreshman escribió:FiXer escribió:Sólo lo veo criticable si en algún momento dijo que renunciaría a ellos. Sino, me parece de pm que los coja, está en su derecho.
Rectifico entonces, que no lo había leído.
pablofreshman escribió:Hay gente que no quiere darse cuenta de que el 99,9999999% de los políticos de todos los partidos, colores y texturas existentes son políticos porque es un trabajo privilegiadísimo en el que además se protegen entre ellos para seguir manteniendo esos privilegios.
Eso es el chocolate del loro y demagogia pura. Lo que importa es los intereses que manejan y si por responder a esos intereses acaban en consejos de administración con puertas giratorias. Mira la amnistía fiscal del PP los que se llegaron a hacer público. Pues te haces una idea de donde está el queso.
¿Qué paso con aquello de la Casta?
Ah vaya! que ahora lo son ellos, que sorpresa.
Rutinger- Mensajes : 1061
Infernu escribió:Claro que tiene derecho y es legal. Como los sueldos de Los alcaldes del PNV, las cesantías, las pensiones vitalicias de los presidentes, las dietas por ir a plenos y que puedan ir a puestos de dirección de empresas privadas nada más acabar su actividad política. Todo eso es legal.
Lo que marco en negrita es lo chungo. Sí cuando estás en política defiendes ciertos intereses y luego te lo pagan a posteriori con un puesto en un consejo de administración
Rutinger escribió:¿Qué paso con aquello de la Casta?
Veo que volvemos a los paralelismos entre desfalcos de millones de euros y sueldos en B a asistentes. Pensaba que eso ya estaba superado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Todo es chungo en distintos grados.borogis escribió:Infernu escribió:Claro que tiene derecho y es legal. Como los sueldos de Los alcaldes del PNV, las cesantías, las pensiones vitalicias de los presidentes, las dietas por ir a plenos y que puedan ir a puestos de dirección de empresas privadas nada más acabar su actividad política. Todo eso es legal.
Lo que marco en negrita es lo chungo. Sí cuando estás en política defiendes ciertos intereses y luego te lo pagan a posteriori con un puesto en un consejo de administración
Por eso si los que venían a cambiar estas cosas acaban haciendo lo mismo, el posible votante de izquierdas se desencanta.
Y cuando la defensa de dichas prácticas es el y tú más, lo acabamos de arreglar.
Llevan entrando los de IU a los consejos de las eléctricas desde que se inventó el mear en las paredesInfernu escribió:No. Eso lo dicen los de derechas para esparcir su mierda.pablofreshman escribió:Hay gente que no quiere darse cuenta de que el 99,9999999% de los políticos de todos los partidos, colores y texturas existentes son políticos porque es un trabajo privilegiadísimo en el que además se protegen entre ellos para seguir manteniendo esos privilegios.
Por eso me enfado tanto con Irene y demás.
No me suena que se haya hecho un Carmona con gente de IU, me pones algún nombre?
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.