IRENE MONTERO
+77
Armin
Intruder
Torcu
Che mari
Koba
Jurek
Ashra
Eloy
Moderno
tacitus
Xavi Catalán
Blas
helterstalker
thunderpussy
red ryder
Pier
Attikus
Steve Trumbo
DuffMc
Riff
Itlotg
Balachina
Pendejo
HamTyler
esquío
J_Shaddix
Wonton Sopabuena
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Devon Miles
Marcial Garañón
Van
psycho-sonic
pantxo
Polar Bear
wakam
freakedu
Refrescospepito
caniplaywithrainbows
rockero deprimido
Inútil
Jefe Rojo
scabbed wings
Lalo Mancini
FiXer
Evolardo
urbanwaste
millino
RockRotten
prosineck
Godofredo
ksmith
káiser
locovereas
Rikileaks
javi clemente
stonie
Eric Sachs
Koikila
Infernu
Fogerty79
RegSound
Johnny99
David Z.
pablofreshman
Apocalypse Dude
clichentero
Melifluo
borogis
Poisonblade
Dr. Strangelove
xailor
Autista
BLINK503
Fridge
Ecthelion
Rutinger
81 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: IRENE MONTERO
A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ecthelion escribió:esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Inlcuso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmalae una grandísima parte de la izquierda(aí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
No he dicho lo contrario. Ha cometido sus grandes cagadas, pero yo leo el topic (por poner un ejemplo) y veo un odio, una bilis y un veneno muy por encima de los que veo hacia otros personajes tan o más incompetentes y que subjetivamente me transmiten la sensación de ser malas personas. Podría odiar y vomitar bilis hacia una mala persona, pero no hacia un incompetente. En muchos casos veo ataques contra la ideología disfrazados de ataques contra la incompetencia.
Irene no es incompetente, está muy preparada en temas de género.
Infernu- Mensajes : 56568
Pero que responde ella? Porque el vídeo está cortado
millino- Mensajes : 24988
Si claro, era una coñaInfernu escribió:Eso es así, sin embargo les puedes llamar enemigos perfectamente.esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Incluso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmale una grandísima parte de la izquierda(ahí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
esquío- Mensajes : 2534
No voy a ser yo quien niegue eso, de acuerdoEcthelion escribió:esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Inlcuso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmalae una grandísima parte de la izquierda(aí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
No he dicho lo contrario. Ha cometido sus grandes cagadas, pero yo leo el topic (por poner un ejemplo) y veo un odio, una bilis y un veneno muy por encima de los que veo hacia otros personajes tan o más incompetentes y que subjetivamente me transmiten la sensación de ser malas personas. Podría odiar y vomitar bilis hacia una mala persona, pero no hacia un incompetente. En muchos casos veo ataques contra la ideología disfrazados de ataques contra la incompetencia.
En mi ranking de odiados, está muy por encima de Montero, Inda o Marhuenda, entre otros
Última edición por esquío el 26.01.24 14:56, editado 2 veces
Por eso digo que Barbijaputa tira con bala, independientemente de lo que haya respondido Irene.millino escribió:Pero que responde ella? Porque el vídeo está cortado
esquío escribió:Yo voy a ser yo quien niegue eso, de acuerdoEcthelion escribió:esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Inlcuso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmalae una grandísima parte de la izquierda(aí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
Hay muchísimos ataques de gente ideologicamente cercana, de exvotantes y hasta de votantes de Podemos, ojo.
Si si, también...la señora concita unanimidad, no en lo que a ella le gustaría, pero la concita, la concitaInfernu escribió:esquío escribió:Yo voy a ser yo quien niegue eso, de acuerdoEcthelion escribió:esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Inlcuso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmalae una grandísima parte de la izquierda(aí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
Hay muchísimos ataques de gente ideologicamente cercana, de exvotantes y hasta de votantes de Podemos, ojo.
Las europeas son un tiro bastante seguro pero como no entre se tendrá que ir.esquío escribió:Si si, también...la señora concita unanimidad, no en lo que a ella le gustaría, pero la concita, la concitaInfernu escribió:esquío escribió:Yo voy a ser yo quien niegue eso, de acuerdoEcthelion escribió:esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Inlcuso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmalae una grandísima parte de la izquierda(aí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
Y ojo que entre Sumar, EHBildu, Pacma y algún partido nuevo que probará suerte le pueden quitar muchísimo voto potencial.
Si si, a ver si asi desaparece de la vida públicaInfernu escribió:Las europeas son un tiro bastante seguro pero como no entre se tendrá que ir.esquío escribió:Si si, también...la señora concita unanimidad, no en lo que a ella le gustaría, pero la concita, la concitaInfernu escribió:esquío escribió:Yo voy a ser yo quien niegue eso, de acuerdoEcthelion escribió:esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Inlcuso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmalae una grandísima parte de la izquierda(aí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
Y ojo que entre Sumar, EHBildu, Pacma y algún partido nuevo que probará suerte le pueden quitar muchísimo voto potencial.
Infernu escribió:Ecthelion escribió:esquío escribió:Una cosa es lo que dices(voxers, misóginos, peperos recalcitrantes..), que ahí están, claramente...y otra la ineptitud de esta señora, y el favor que le ha hecho a esos sectores con sus boutades e inutilidad...y eso también está ahí. Inlcuso muchos y muchas feministas claman contra ella, cada vez más, súmalae una grandísima parte de la izquierda(aí están los resultados de Podemos)...tanta gente no puede estar equivocada, no crees?Ecthelion escribió:Yo diría justo lo contrario en muchos casos, empezando por los voxers y la misoginia en general, pero bueno...
Irene no es incompetente, está muy preparada en temas de género.
Estar muy preparada en temas de género no es incompatible con ser incompetente. La incompetencia puede ser puntual y está claro que en algunas cosas lo ha sido, así como otras veces lo ha hecho bien. Pero vamos, que la bilis en su mayoría viene de donde viene.
Ecthelion- Mensajes : 49417
pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Pablo Coelho
Infernu escribió:Por eso digo que Barbijaputa tira con bala, independientemente de lo que haya respondido Irene.millino escribió:Pero que responde ella? Porque el vídeo está cortado
La "respuesta".
Barbijaputa y miles de feministas renegaron de Montero (y con razón) en cuanto se comenzó a vaciar de contenido la lucha feminista, con disparates como este amago de categorizar lo que es ser una mujer intentando no mencionar, desesperadamente, la biología como origen de la opresión sobre las mujeres.
HamTyler- Mensajes : 2135
Joder con la respuesta, ai ama.
Que mal ponerse ella misma de ejemplo.
Última edición por Pendejo el 26.01.24 18:52, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
Ecthelion escribió:pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Pablo Coelho
Autista- Mensajes : 15011
pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Totalmente, en su cabeza todo es tan injusto...
Rutinger- Mensajes : 1069
Rutinger escribió:pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Autista escribió:Rutinger escribió:pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Rutinger escribió:pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Bueno, se les lincha, se les montan causas judiciales, se manda a los medios lo que tienen que decir sobre ellos ... Que rebeldes son todos, pero luego estas cosas les pasan a unos pocos.
Contra los catalufis hace nada ha salido lo mismo.
Que no os guste podemos está bien, que neguéis lo que es información pública, pues es autoengañarse.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Rutinger escribió:Autista escribió:Rutinger escribió:pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Autista escribió:Rutinger escribió:Autista escribió:Rutinger escribió:pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Ese no puedo superarlo
Rutinger escribió:Autista escribió:Rutinger escribió:Autista escribió:Rutinger escribió:pablofreshman escribió:A los políticos de Podemos se les lincha, al resto se les critica.
Ese no puedo superarlo
Es hipnótico
HamTyler escribió:Infernu escribió:Por eso digo que Barbijaputa tira con bala, independientemente de lo que haya respondido Irene.millino escribió:Pero que responde ella? Porque el vídeo está cortado
La "respuesta".
Barbijaputa y miles de feministas renegaron de Montero (y con razón) en cuanto se comenzó a vaciar de contenido la lucha feminista, con disparates como este amago de categorizar lo que es ser una mujer intentando no mencionar, desesperadamente, la biología como origen de la opresión sobre las mujeres.
No veo la pregunta, pero en lo que ella dice, me podríais por favor ilustrar, con detalle si es posible, y sin chanzas, que es erróneo? Gracias
scabbed wings- Mensajes : 11940
La pregunta es "¿Cómo definirías a una mujer?"scabbed wings escribió:HamTyler escribió:Infernu escribió:Por eso digo que Barbijaputa tira con bala, independientemente de lo que haya respondido Irene.millino escribió:Pero que responde ella? Porque el vídeo está cortado
La "respuesta".
No veo la pregunta, pero en lo que ella dice, me podríais por favor ilustrar, con detalle si es posible, y sin chanzas, que es erróneo? Gracias
No he escuchado la respuesta y ni quiero, ¿pero alguien me puede decir una buena repuesta a esa pregunta? Desde una posición que no rechace la transexualidad.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:No he escuchado la respuesta y ni quiero, ¿pero alguien me puede decir una buena repuesta a esa pregunta? Desde una posición que no rechace la transexualidad.
La RAE escribió:
mujer
Del lat. mulier, -ēris.
1. f. Persona del sexo femenino.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:No he escuchado la respuesta y ni quiero, ¿pero alguien me puede decir una buena repuesta a esa pregunta? Desde una posición que no rechace la transexualidad.La RAE escribió:
mujer
Del lat. mulier, -ēris.
Pues ésta muy buena tampoco es.
Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:No he escuchado la respuesta y ni quiero, ¿pero alguien me puede decir una buena repuesta a esa pregunta? Desde una posición que no rechace la transexualidad.La RAE escribió:
mujer
Del lat. mulier, -ēris.
Pues ésta muy buena tampoco es.
¿Puedes abundar en el tema? Yo la veo bastante bien, debo decir. Escueta, directa y fácil de entender. Y no define a la mujer en oposición al hombre, que es lo que veo peor de la de Irene e impropio de una persona feminista.
Otro saludo. Marcial Garañón
A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
Es extremadamente escueta porque no es necesaria mucha más información para definir a una mujer (o un hombre).
De hecho, por mucho que quieran seguir con la farsa, la mayoría de los humanos somos capaces de reconocer a simple vista el sexo con el que ha nacido la inmensa mayoría de la población, y raro será que ante duda y/o confusión no seamos capaces de despejarlas escuchando hablar a esa persona.
Eso es una mujer y un hombre, las dos categorías que reponden a la definición de sexo (biológico).
Hacer más compleja la definición de mujer, llevándola a que sea definición de cosas que no necesariamente son definitorias de mujer (posición social, riesgo de pobreza, etc) se hace para dar cabida a hombres en la definición.
De hecho, por mucho que quieran seguir con la farsa, la mayoría de los humanos somos capaces de reconocer a simple vista el sexo con el que ha nacido la inmensa mayoría de la población, y raro será que ante duda y/o confusión no seamos capaces de despejarlas escuchando hablar a esa persona.
Eso es una mujer y un hombre, las dos categorías que reponden a la definición de sexo (biológico).
Hacer más compleja la definición de mujer, llevándola a que sea definición de cosas que no necesariamente son definitorias de mujer (posición social, riesgo de pobreza, etc) se hace para dar cabida a hombres en la definición.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Es extremadamente escueta porque no es necesaria mucha más información para definir a una mujer (o un hombre).
Bueno, eso será lo que tú crees, pero a todas luces no parece suficiente para otras personas.
Que por cierto, sólo por echarme unas risas, en la chanante definición de Montero se define varias veces a las mujeres en oposición a los hombres, porque, dice ella, que es una categoría cultural..
Y yo me pregunto, y entonces los hombres transexuales por el mero hecho de cambiar de sexo ¿ya pasan a tener menos riesgo de pobreza? Y otra cosa, los hombres transgénero (sí es que existen, creo que todavía no he visto ni uno) ¿Ya no tienen más riesgo de sufrir una agresión sexual a pesar de no hacer cambio alguno en su cuerpo?
Y yo me pregunto, y entonces los hombres transexuales por el mero hecho de cambiar de sexo ¿ya pasan a tener menos riesgo de pobreza? Y otra cosa, los hombres transgénero (sí es que existen, creo que todavía no he visto ni uno) ¿Ya no tienen más riesgo de sufrir una agresión sexual a pesar de no hacer cambio alguno en su cuerpo?
Ecthelion escribió:A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
Es que no define a un ser humano, define la palabra mujer.
clichentero- Mensajes : 3043
Ecthelion escribió:xailor escribió:Es extremadamente escueta porque no es necesaria mucha más información para definir a una mujer (o un hombre).
Bueno, eso será lo que tú crees, pero a todas luces no parece suficiente para otras personas.
Efectivamente, al final de mi respuesta comento el porqué de introducir términos culturales o sociológicos para lo que básicamente todo quisqui sabe qué es.
Ecthelion escribió:A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
Es una definición, no un tratado de bio-fisio-psico-sociología.
Y que sea aséptica lo veo un plus.
xailor escribió:Que por cierto, sólo por echarme unas risas, en la chanante definición de Montero se define varias veces a las mujeres en oposición a los hombres, porque, dice ella, que es una categoría cultural..
si es que existen
El nivel estaba por los suelos, y acabas de cavar un agujero al centro de la tierra.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:xailor escribió:Que por cierto, sólo por echarme unas risas, en la chanante definición de Montero se define varias veces a las mujeres en oposición a los hombres, porque, dice ella, que es una categoría cultural..
Y yo me pregunto, y entonces los hombres transexuales por el mero hecho de cambiar de sexo ¿ya pasan a tener menos riesgo de pobreza? Y otra cosa, los hombres transgénero (sí es que existen, creo que todavía no he visto ni uno) ¿Ya no tienen más riesgo de sufrir una agresión sexual a pesar de no hacer cambio alguno en su cuerpo?si es que existen
El nivel estaba por los suelos, y acabas de cavar un agujero al centro de la tierra.
Por qué? Por no conocer caso alguno de hombre transgénero?
Al margen de los comentarios jocosos agradecería que en estos debates aportaras algo que arroje luz al debate.
Los hombres trans pasan a estar en posición de privilegio al transicionar? porque yo aseguraría que no, pero atendiendo a la definición de Montero deben hacerlo porque sino serían mujeres.
Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
Una definición a todas luces insuficiente
Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
A ver qué te parece esta... que cito dado que no es mía y ha sido elaborada por mujeres feministas de izquierdas, no por foreros hombre... "Mujer es la.hembra humana adulta, más del 50% de la humanidad, sometida a la opresión patriarcal por si biología y a la cual, por esa misma biología, se le adjudican una.serie de roles de género que no son los que realmente la definen".
Curioso que ningún tío ponga nunca en cuestión la definición de hombre pero sí de mujer.
Pero esa definición excluye a las mujeres trans.HamTyler escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
A ver qué te parece esta... que cito dado que no es mía y ha sido elaborada por mujeres feministas de izquierdas, no por foreros hombre... "Mujer es la.hembra humana adulta, más del 50% de la humanidad, sometida a la opresión patriarcal por si biología y a la cual, por esa misma biología, se le adjudican una.serie de roles de género que no son los que realmente la definen".
Es que si eliminamos a las mujeres trans es facilísimo.
Polar Bear escribió:wakam escribió:Mira que podían responder cosas con elegancia (la tendencia es buena, y confiamos que con el tiempo esos porcentajes...), pero eligen la respuesta prepotente e insultante.
Así es, querido Wakam, no hay nada más que añadir.
Totalmente, es de cajón.
Balachina- Mensajes : 23835
HamTyler escribió:Curioso que ningún tío ponga nunca en cuestión la definición de hombre pero sí de mujer.
clichentero- Mensajes : 3043
Infernu escribió:Pero esa definición excluye a las mujeres trans.HamTyler escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
Claro, si es lo primero que he dicho.
Infernu escribió:
Es que Hombre-Mujer siempre ha sido una categoría basada en el sexo y por tanto es imposible conseguir meter en cualquiera de las dos categorías a quien nació con el sexo contrario.
Otra cosa sería intentar hacer definiciones análogas sobre una categoría llamada identidad de género y ahí seguro que habría forma de conseguir una definición de mujer que pudiera encajar a mujeres biológicas y trans, pero por lo que sea no hay manera de aceptar que se hablan de cosas distintas sexo-identidad de género..
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Pero esa definición excluye a las mujeres trans.HamTyler escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:A mi me parece extremadamente escueta, aséptica y falta de matices para definir a un ser humano, pero eso ya depende de cada uno.
Claro, si es lo primero que he dicho.
Ya pero en el momento en el que las metes, sobre todo después de SU nueva ley Trans, la definición que hace Irene queda descuadradísima.
Obviamente Montero no te va a dar una definición de mujer que excluya a las trans.
Tendrías que hablar de cuatro categorías :xailor escribió:Infernu escribió:
Es que Hombre-Mujer siempre ha sido una categoría basada en el sexo y por tanto es imposible conseguir meter en cualquiera de las dos categorías a quien nació con el sexo contrario.
Otra cosa sería intentar hacer definiciones análogas sobre una categoría llamada identidad de género y ahí seguro que habría forma de conseguir una definición de mujer que pudiera encajar a mujeres biológicas y trans, pero por lo que sea no hay manera de aceptar que se hablan de cosas distintas sexo-identidad de género..
Mujer, mujer trans, hombre y hombre trans.
Supongo que será ofensivo para muchas personas trans. Por otro lado, en una entrevista que leí en un medio local a dos chicas trans de una aldea cercana, no decían que fueran chicas. Se autodenominaban chicas trans. No sé, en este tema estoy muy confuso.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.