The Sound
+19
KIM_BACALAO
deniztek
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
m señor
Stoneheart
Starsailor
ksmith
Zispa
sapir
David Z.
Rhonda
fuzzy
Sugar Bug
Francois Zappa
FĐ
Albaider
RegSound
Melt
23 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
RegSound escribió:melt y Celis vinieron a catarlo y corroborar que era una buena compraSugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, el sofa que nos trajeron a nosotros hace dos semanas es un chaiselonge enorme y entro de sobra. Claroq ue era de fabrica y venia desarmado y lo armaron ellos
venía con un melt de regalo?
Haran lo mismo con tu bono del PS cuando estemos todos en el forum y te veamos dentro
Melt- Mensajes : 14468
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:
Crystal Castles - (II)
Me encanta ese disco
Albaider- Mensajes : 5916
Francois Zappa escribió:FD, en el Ombra habrá stand de este sello, BFE y les he pedido una copia de este disco, hecho en España.
https://bferecords.bandcamp.com/album/made-in-spain
En su momento lo sacó Geometrik y quedan pocas copias. Son los tíos del último split de Esplendor.
Hostia no puede sonar más a los primeros EG!!!
FĐ- Mensajes : 20214
El colectivo y sello discográfico holandés (Zwolle) DE FABRIEK , fué uno de los puntales de la electrónica underground más radical en Europa durante los ochenta. A mediados de esa década contactaron con Esplendor Geométrico y de esa relación surgieron varias ediciones de De Fabriek en el sello madrileño Discos E.G.: dos casetes (en el subsello EGK), y el espléndido álbum Made in Spain (1987), con una presentación espectacular que incluía cubiertas en tela de saco cosidas y montadas una a una (pura artesanía). Made in Spain es un clásico Industrial, con cierta influencia de Esplendor Geométrico pero también de la electrónica psicodélica y de la experimentación post-industrial que abundaba en esos años. Un disco fundamental que no ha perdido vigencia lo más mínimo pues continúa sonando original y novedoso, con un sonido que muchos grupos quieren imitar ahora. El sello, español también, B.F.E. ha tenido el acierto de reeditarlo con la colaboración del propio grupo otra vez. La carpeta y diseño son nuevos y diferentes al original de 1987 . Edición LIMITADA de 300 copiasFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, en el Ombra habrá stand de este sello, BFE y les he pedido una copia de este disco, hecho en España.
En su momento lo sacó Geometrik y quedan pocas copias. Son los tíos del último split de Esplendor.
Yo tengo que escucharlos sin KAlbaider escribió:RegSound escribió:
Crystal Castles - (II)
Me encanta ese disco
Aun asi aguanto estoicamente en el Dcode primero que hubo para que yo los viese que venian presentando este
me dice por telegram: acabo de ponerme musica de esa que me pusite el otro día, la de los extraterrestres, y tiene cosas bonitas...
extraterrestres? pienso yo... le he robado el móvil a Z y no me he enterado?
le digo: los planetas?
ese! que me acordaba de los extraterrestres, que me dijiste ente no se que...
encuentros con entidades!
-- dios, donde me estoy metiendo... --
-- dios, donde me estoy metiendo... --
Corregido.Sugar Bug escribió:me dice por telegram: acabo de ponerme musica de esa que me pusite el otro día, la de los extraterrestres, y tiene cosas bonitas...
-- dios, donde la estoy metiendo... --
Francois Zappa escribió:Corregido.Sugar Bug escribió:me dice por telegram: acabo de ponerme musica de esa que me pusite el otro día, la de los extraterrestres, y tiene cosas bonitas...
-- dios, donde la estoy metiendo... --
también...
Francois Zappa escribió:El colectivo y sello discográfico holandés (Zwolle) DE FABRIEK , fué uno de los puntales de la electrónica underground más radical en Europa durante los ochenta. A mediados de esa década contactaron con Esplendor Geométrico y de esa relación surgieron varias ediciones de De Fabriek en el sello madrileño Discos E.G.: dos casetes (en el subsello EGK), y el espléndido álbum Made in Spain (1987), con una presentación espectacular que incluía cubiertas en tela de saco cosidas y montadas una a una (pura artesanía). Made in Spain es un clásico Industrial, con cierta influencia de Esplendor Geométrico pero también de la electrónica psicodélica y de la experimentación post-industrial que abundaba en esos años. Un disco fundamental que no ha perdido vigencia lo más mínimo pues continúa sonando original y novedoso, con un sonido que muchos grupos quieren imitar ahora. El sello, español también, B.F.E. ha tenido el acierto de reeditarlo con la colaboración del propio grupo otra vez. La carpeta y diseño son nuevos y diferentes al original de 1987 . Edición LIMITADA de 300 copiasFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, en el Ombra habrá stand de este sello, BFE y les he pedido una copia de este disco, hecho en España.
Creo que me voy a agenciar una copia. Gracias Zapap!
con zappa no deja uno de aprender...
fuzzy- Mensajes : 5476
Eso es verdad, El Garaje de Frank es el Libro gordo de Petete de los millennials.fuzzy escribió:con zappa no deja uno de aprender...
Quedan pocos copias. El sello también sacó discos de Dame Área, ahora agotados.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El colectivo y sello discográfico holandés (Zwolle) DE FABRIEK , fué uno de los puntales de la electrónica underground más radical en Europa durante los ochenta. A mediados de esa década contactaron con Esplendor Geométrico y de esa relación surgieron varias ediciones de De Fabriek en el sello madrileño Discos E.G.: dos casetes (en el subsello EGK), y el espléndido álbum Made in Spain (1987), con una presentación espectacular que incluía cubiertas en tela de saco cosidas y montadas una a una (pura artesanía). Made in Spain es un clásico Industrial, con cierta influencia de Esplendor Geométrico pero también de la electrónica psicodélica y de la experimentación post-industrial que abundaba en esos años. Un disco fundamental que no ha perdido vigencia lo más mínimo pues continúa sonando original y novedoso, con un sonido que muchos grupos quieren imitar ahora. El sello, español también, B.F.E. ha tenido el acierto de reeditarlo con la colaboración del propio grupo otra vez. La carpeta y diseño son nuevos y diferentes al original de 1987 . Edición LIMITADA de 300 copiasFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, en el Ombra habrá stand de este sello, BFE y les he pedido una copia de este disco, hecho en España.
Creo que me voy a agenciar una copia. Gracias Zapap!
Zappa creándome necesidades
Bona tarda, in da bas de vuelta con esto
André 3000 - New Blue Sun
Dura 87 minutos de ná.
Dura 87 minutos de ná.
Rhonda- Mensajes : 50747
Que me dice el spotify wrapped que la canción que más he escuchado este año es Pearls de Jessie Ware y el artista más escuchado es Sufjan Stevens. Qué sorpresa. Bueno, no.
Dicen que lo grabó por si sonaba la flauta.Rhonda escribió:Zappa creándome necesidades
Dura 87 minutos de ná.
Francois Zappa escribió:Dicen que lo grabó por si sonaba la flauta.Rhonda escribió:Zappa creándome necesidades
Dura 87 minutos de ná.
Y lo que luce en portada es el destornillador sónico del Doctor Who!
Imposible saber si se va a poner a tocar o está intentando matar una rata.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Dicen que lo grabó por si sonaba la flauta.Rhonda escribió:Zappa creándome necesidades
Dura 87 minutos de ná.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Imposible saber si se va a poner a tocar o está intentando matar una rata.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Dicen que lo grabó por si sonaba la flauta.Rhonda escribió:Zappa creándome necesidades
Dura 87 minutos de ná.
Grande Amore - II
Me está encantando este artefacto gallego
Dais reedita el Moon Milk in four phases de Coil. FD creo que ya lo tiene.
https://www.daisrecords.com/collections/frontpage/products/coil-moons-milk-in-four-phases?variant=47469540409637
Va a ser jodido esperar hasta marzo, eso sí.
https://www.daisrecords.com/collections/frontpage/products/coil-moons-milk-in-four-phases?variant=47469540409637
Con el nuevo de Lïsabo, escuchándolo aquí:
https://www.badok.eus/euskal-musika/lisabo/lorategi-izoztuan-hezur-huts-bilakatu-arte
https://www.badok.eus/euskal-musika/lisabo/lorategi-izoztuan-hezur-huts-bilakatu-arte
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Hoy mi abuela cumple 94 años, por cierto. Dato que os resultará de gran interés pero que a mí me hace mucha emoción.
En homenaje, le tengo que tocar su canción favorita, la única que le hace despertarse de la modorra siestera y cantar conmigo.
No, no es Melendi.
No, tampoco es una de Einsturzende.
Ni el Anarchy in the UK.
Ni una de Arde Bogotá, ni de Kenny G.
El Asturias, patria querida, chavales.
Compadeceos de mí, que ya me la sé tal que hasta puedo hacer bending y desatar el infiernu con mis solos.
Salud,
z, tiene de subir al árbol.
felicita a tu abuela de mi parte.
y afina, que corre el rumor que no afinas ni una nota!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Felicidades a la abuela de Z
Que proponga algún disco de vez en cuando.
a ver si por fin alguien de la familia tiene criterio...
FĐ escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Hoy mi abuela cumple 94 años, por cierto. Dato que os resultará de gran interés pero que a mí me hace mucha emoción.
En homenaje, le tengo que tocar su canción favorita, la única que le hace despertarse de la modorra siestera y cantar conmigo.
No, no es Melendi.
Ni el Anarchy in the UK.
Compadeceos de mí, que ya me la sé tal que hasta puedo hacer bending y desatar el infiernu con mis solos.
Salud,
Felicidades a tu abuela Z. Que no le falte cariño.
Porque me da a mi que musica cada vez que vas a verla te llevas algún disco no? Estos discos que posteas son suyos, lo sabemos.
Sois todo chispa, queridos, pero evidentemente mi abuela escucha música mucho más moderna que yo. Le llego yo a mi abuela con el Trío Matamoros o con las cantatas de Bach y me manda al asilo.
En realidad ella escucha cosas muy similares y típicas del soundismo, y es lógico, porque está completamente sorda.
Es súper salada de todas formas. Ya no se entera de nada (¿tú quién eres? es su saludo habitual, a mí que viví varios años con ella me rompió el alma la primera vez, pero ahora ya me río)... excepto de las bromas. Como lleva años en silla de ruedas, le digo "¿vas a bailar hoy?", e inmediatamente y sin perder comba un segundo me dice "¡perdí los calcetines!".
Pero está teniente total la pobre, parece Autista. Nuestro diálogo de hoy:
— Abuelaaaa, ¿cantamos el Asturias Patria Querida?
— Qué me voy a quedar dormida, si no paras de gritar.
— QUE SI CANTAMOS EL ASTURIAS PATRIA QUERIDA
— ¿Que cuántos años me quedan de vida? ¡Espero que pocos!
— [sollozando] Bueno, abuela, déjalo. Que me tengo que ir. Te quiero mucho.
— Te escucho, te escucho.
— Que UN BESO muy grande.
— ¿Que ande?
— ¡¡¡Que UN BESO!!
— Yo también he cogido peso.
— ¡¡UN BESO!!
— ¿Trajiste queso?
Y eso.
Así cada vez que la veo.
La adoro.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
No, no es Melendi.
Ni el Anarchy in the UK.
Salud,
felicita a tu abuela de mi parte.
y afina, que corre el rumor que no afinas ni una nota!Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Felicidades a la abuela de Z
Que proponga algún disco de vez en cuando.
a ver si por fin alguien de la familia tiene criterio...FĐ escribió:
- Spoiler:
No, no es Melendi.
Ni el Anarchy in the UK.
Salud,
Felicidades a tu abuela Z. Que no le falte cariño.
Porque me da a mi que musica cada vez que vas a verla te llevas algún disco no? Estos discos que posteas son suyos, lo sabemos.
Sois todo chispa, queridos, pero evidentemente mi abuela escucha música mucho más moderna que yo. Le llego yo a mi abuela con el Trío Matamoros o con las cantatas de Bach y me manda al asilo.
En realidad ella escucha cosas muy similares y típicas del soundismo, y es lógico, porque está completamente sorda.
Es súper salada de todas formas. Ya no se entera de nada (¿tú quién eres? es su saludo habitual, a mí que viví varios años con ella me rompió el alma la primera vez, pero ahora ya me río)... excepto de las bromas. Como lleva años en silla de ruedas, le digo "¿vas a bailar hoy?", e inmediatamente y sin perder comba un segundo me dice "¡perdí los calcetines!".
Pero está teniente total la pobre, parece Autista. Nuestro diálogo de hoy:
— ¿Que ande?
— ¡¡¡Que UN BESO!!
— ¡¡UN BESO!!
— ¿Trajiste queso?
Y eso.
Así cada vez que la veo.
La adoro.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Dais reedita el Moon Milk in four phases de Coil. FD creo que ya lo tiene.
Uyuyu esto hay que pillarselo si o si, de lo mejor que grabaron.
Efectivamente lo tengo pero es un bootleg ruso, que cada vez que lo abro temo ver el cd picado, pero no esta aguantando bien.
Esta tirada llevara temas extras se grabaron en su dia en CD-R.
Compra obligada.
Lo voy a ir encargando...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Dais reedita el Moon Milk in four phases de Coil. FD creo que ya lo tiene.
Uyuyu esto hay que pillarselo si o si, de lo mejor que grabaron.
Efectivamente lo tengo pero es un bootleg ruso, que cada vez que lo abro temo ver el cd picado, pero no esta aguantando bien.
Esta tirada llevara temas extras se grabaron en su dia en CD-R.
Compra obligada.
Sugar Bug escribió:Grande z. Al final serás humano y todo!!
Salud,
z
Buenas noches.
Todavía en el curro y Spotify sigue sumando minutos.
The Dream Syndicate - Out of the Grey
Todavía en el curro y Spotify sigue sumando minutos.
The Dream Syndicate - Out of the Grey
Melt- Mensajes : 14468
Bon dia, en el metro con
Emma Anderson - Pearlies
Era una de las cantantes de Lush, estuvimos hablando de ellas a raíz del concierto de Descartes a Kant. Ha sacado su primer disco en solitario, en la jenny Jaime Cristóbal le puso un 8, a ver qué tal.
Emma Anderson - Pearlies
Era una de las cantantes de Lush, estuvimos hablando de ellas a raíz del concierto de Descartes a Kant. Ha sacado su primer disco en solitario, en la jenny Jaime Cristóbal le puso un 8, a ver qué tal.
Buenos días, sigo por aquí de ave nocturna. Ya falta poco para plegar. Hace fresco, está lloviendo así que con más ganas de llegar a casa.
Zispa- Mensajes : 4088
Rhonda escribió:Bon dia, en el metro con
Emma Anderson - Pearlies
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Rhonda escribió:Bon dia, en el metro con
Emma Anderson - Pearlies
sapir- Mensajes : 135854
Chalud, la compañía.
Salud,
z
- Spoiler:
Salud,
z
Moderne - Moderne / L'Espionne Aimait La Musique
sapir- Mensajes : 135854
David Z. escribió:Chalud, la compañía.
- Spoiler:
Salud,
z
No chabemos dónde está alechia. Nadie chabe dónde está alechia!!!
David Z. escribió:Pero está teniente total la pobre, parece Autista. Nuestro diálogo de hoy:
— ¿Que ande?
— ¡¡¡Que UN BESO!!
— ¡¡UN BESO!!
— ¿Trajiste queso?
Y eso.
Así cada vez que la veo.
La adoro.
Cabrito... ...
Starsailor- Mensajes : 7046
Bon dia. Viva la abuela de Z. y las abuelas en general.
Viendo cómo el No Pussyfooting ha arrasado mi resumen de Spotify otro año consecutivo, quizás es hora de declararlo uno de LCPDDS (o al menos LCPDDA).
Viendo cómo el No Pussyfooting ha arrasado mi resumen de Spotify otro año consecutivo, quizás es hora de declararlo uno de LCPDDS (o al menos LCPDDA).
Stoneheart- Mensajes : 46093
Starsailor escribió:
Miles Davis - E.S.P.
Buenos días.
m
m señor- Mensajes : 46745
Y a la abuela de de David Z
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Starsailor escribió:David Z. escribió:Pero está teniente total la pobre, parece Autista. Nuestro diálogo de hoy:
— ¿Que ande?
— ¡¡¡Que UN BESO!!
— ¡¡UN BESO!!
— ¿Trajiste queso?
Y eso.
Así cada vez que la veo.
La adoro.
Cabrito... ...
Muy bien Sapir, pero te vas a escuchar a todos los artistas que ha publicado Minimal Wave menos a los que tocan en el Ombra.sapir escribió:
Futurisk - Player Piano
https://minimalwave.com/releases/release/on-the-screen/
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20