The Sound
+19
KIM_BACALAO
deniztek
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
m señor
Stoneheart
Starsailor
ksmith
Zispa
sapir
David Z.
Rhonda
fuzzy
Sugar Bug
Francois Zappa
FĐ
Albaider
RegSound
Melt
23 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Juraría que la copia que tengo aparece en algun lado.Francois Zappa escribió:Es la reedición de Fetish. En cd apareció de contraportada
FĐ- Mensajes : 20214
Melt escribió:Sugar, disfruta del nuevo piso y no te preocupes por el mobiliario,ya irás poniendo cosas, cuantas menos, mejor.
En el palomar donde vivo predomina el minimalismo decorativo, no tengo mesa ni algo colgado en la pared, ni televisión, alguna gaviota al aterrizar aporta algo de contenido.
Pues ya soy una señora catalana de posguerra. Tengo una bolsa de bolsas.
A la hora de barrer lo agradecerás.Melt escribió:Sugar, disfruta del nuevo piso y no te preocupes por el mobiliario,ya irás poniendo cosas, cuantas menos, mejor.
En el palomar donde vivo predomina el minimalismo decorativo, no tengo mesa ni algo colgado en la pared, ni televisión, alguna gaviota al aterrizar aporta algo de contenido.
Francois Zappa escribió:Hoy tengo sesión de fotos. Qué dura es la fama.
Melt- Mensajes : 14468
Ah que sin el niño? Prro son promos o de familia.
Francois Zappa escribió:Son para el OmbraFĐ escribió:Ah que sin el niño? Prro son promos o de familia.
Buenas tardes a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Inger Lorre - Gloryland
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
FĐ escribió:Juraría que la copia que tengo aparece en algun lado.Francois Zappa escribió:Es la reedición de Fetish. En cd apareció de contraportada
Fíjate, si Genesis Gachas se hubiera tropezado un poco y caído hacia la izquierda, la de dolor de oídos que nos habríamos ahorrado.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:FĐ escribió:Juraría que la copia que tengo aparece en algun lado.Francois Zappa escribió:Es la reedición de Fetish. En cd apareció de contraportada
Fíjate, si Genesis Gachas se hubiera tropezado un poco y caído hacia la izquierda, la de dolor de oídos que nos habríamos ahorrado.
Salud,
z
Qué poco soundista esto último.
Pretendía ser humor negro del estilo que le gustaría (supongo) a Genesis. Pero sí, yo soy el antisoundismo, soy como Lucifer pero peor, porque Lucifer al menos cuenta buenos chistes de suegras y leperos, y no se te apalanca en el sofá a comer ganchitos y acaparar el tocadiscos.
El soundismo es moderno, yo medieval.
El soundismo es pop, yo antipop.
El soundismo es ruidista, yo sinfónico.
El soundismo es futurista, yo decimonónico.
El soundismo es amistad, yo soledad.
El soundismo es tolerancia, yo un saco de prejuicios.
El soundismo es amable, yo, en fin.
Ah, sí, sonando:
Salud,
z
El soundismo es ruidista, yo sinfónico.
Ah, sí, sonando:
Salud,
z
David Z. escribió:Pretendía ser humor negro del estilo que le gustaría (supongo) a Genesis. Pero sí, yo soy el antisoundismo, soy como Lucifer pero peor, porque Lucifer al menos cuenta buenos chistes de suegras y leperos, y no se te apalanca en el sofá a comer ganchitos y acaparar el tocadiscos.
El soundismo es nuidista, yo sinfónico.
Ah, sí, sonando:
Salud,
z
Melt- Mensajes : 14468
Ostia Z. estas fechas señaladas que mal eh.
No sé por qué no puedo quotear.
Ese disco de TG es, como suele decirse, más grande que tó lo que se menea. Tampoco soy muy objetivo yo con ellos. Me parece una portada tremenda, que encima sale porque la madre de Genesis le dice a su hijo que a ver si hace algo normal de una puta vez.
Zappa por las fotos que he visto suyas tiene un aire al gótico ese de la foto, ¿no?...ahora resultará que es él y yo metiendo la pata.
El disco de Cohen con Spector es Death of a ladies' man. Un disco anómalo, excesivo, pero que me encanta. Para variar Spector le apuntó con su dichosa pistola a Cohen durante la grabación, mientras le decía "te quiero", y como Leonardo es un grande y un señor dijo lo único que se podía decir, "eso espero". Dale una escucha Z, que igual le ves el encanto (sé que no).
Ese disco de TG es, como suele decirse, más grande que tó lo que se menea. Tampoco soy muy objetivo yo con ellos. Me parece una portada tremenda, que encima sale porque la madre de Genesis le dice a su hijo que a ver si hace algo normal de una puta vez.
Zappa por las fotos que he visto suyas tiene un aire al gótico ese de la foto, ¿no?...ahora resultará que es él y yo metiendo la pata.
El disco de Cohen con Spector es Death of a ladies' man. Un disco anómalo, excesivo, pero que me encanta. Para variar Spector le apuntó con su dichosa pistola a Cohen durante la grabación, mientras le decía "te quiero", y como Leonardo es un grande y un señor dijo lo único que se podía decir, "eso espero". Dale una escucha Z, que igual le ves el encanto (sé que no).
Starsailor- Mensajes : 7046
No soy yo, yo suelo vestir más de "paisano".Starsailor escribió:No sé por qué no puedo quotear.
Muy de acuerdo en todo el resto.
Starsailor, puede que te interese esto:
https://hivmusic1.bandcamp.com/album/upr082-a-tribute-to-genesis-breyer-p-orridge-throbbing-gristle-psychic-tv-cd
Es un tributo a Genesis que hizo un sello francés (dirigido por un español) para ayudarle económicamente cuando estaba enfermo. La selección de artistas es muy buena.
https://hivmusic1.bandcamp.com/album/upr082-a-tribute-to-genesis-breyer-p-orridge-throbbing-gristle-psychic-tv-cd
Es un tributo a Genesis que hizo un sello francés (dirigido por un español) para ayudarle económicamente cuando estaba enfermo. La selección de artistas es muy buena.
Esto es lo que dijo Cohen, por lo que leo:
Crónica de una muerte anunciada, lo de Spector. Lástima que no fuera la suya. O que nadie le parara los pies con la gilipollez antes.
Lo escucharé, el anterior me gusta mucho, con ese magistral "There Is a War". Pero miedo me da una producción Spector con Cohen, y encima dice arriba el propio Cohen que no estaba en sus mejores condiciones.
En todo caso es anterior a I'm Your Man, que es de lo que yo estaba hablando como principio del fin. Y en todo caso en los 3 casos mentados hablamos de genios que siempre, incluso después de su época dorada, te van a sacar alguna canción magistral. Yo hablo de la calidad general, del sonido, de todo eso. Por ejemplo, en Ten New Songs tiene esa maravilla que es "Here It Is" , un poema devastador, inmenso. (aquí está la noche / la noche llegó / y aquí está tu muerte / en el corazón de tu hijo). Que en su propia producción resulta inofensiva con tanto ochenterismo que destroza la canción (bueno, y por el enfisema ya claramente desarrollado). Pero hete aquí que llega Jonathan Richman, te la desnuda por completo, y ves la maravilla que es, que pone los pelos de punta.
Incluso en su último disco tiene esa delicia de tema título, casi insoportable escuchar esa voz, pero qué gozada ese You Want It Darker y ese "estoy listo, señor".
Yo me refiero a lo que me refiero. A que en general las tres carreras estaban mucho mejor antes de la llegada del pop-rock.
Salud,
z
It was one of those periods when my chops were impaired, and I wasn't in the right kind of condition to resist Phil's very strong influence on and eventual takeover of the record. There were lots of guns around in the studio and lots of liquor, a somewhat dangerous atmosphere. He had bodyguards who were heavily armed also. He liked guns - I liked guns too but I generally don't carry one, and it's hard to ignore a .45 lying on the console. When I was working with him alone, it was very agreeable, but the more people in the room, the wilder Phil would get. I couldn't help but admire the extravagance of his performance, but at the time couldn't really hold my own."
Crónica de una muerte anunciada, lo de Spector. Lástima que no fuera la suya. O que nadie le parara los pies con la gilipollez antes.
Lo escucharé, el anterior me gusta mucho, con ese magistral "There Is a War". Pero miedo me da una producción Spector con Cohen, y encima dice arriba el propio Cohen que no estaba en sus mejores condiciones.
En todo caso es anterior a I'm Your Man, que es de lo que yo estaba hablando como principio del fin. Y en todo caso en los 3 casos mentados hablamos de genios que siempre, incluso después de su época dorada, te van a sacar alguna canción magistral. Yo hablo de la calidad general, del sonido, de todo eso. Por ejemplo, en Ten New Songs tiene esa maravilla que es "Here It Is" , un poema devastador, inmenso. (aquí está la noche / la noche llegó / y aquí está tu muerte / en el corazón de tu hijo). Que en su propia producción resulta inofensiva con tanto ochenterismo que destroza la canción (bueno, y por el enfisema ya claramente desarrollado). Pero hete aquí que llega Jonathan Richman, te la desnuda por completo, y ves la maravilla que es, que pone los pelos de punta.
Incluso en su último disco tiene esa delicia de tema título, casi insoportable escuchar esa voz, pero qué gozada ese You Want It Darker y ese "estoy listo, señor".
Yo me refiero a lo que me refiero. A que en general las tres carreras estaban mucho mejor antes de la llegada del pop-rock.
Salud,
z
Throbbing Gristle - 20 Jazz Funk Greats
sapir- Mensajes : 135854
sapir escribió:
Bien Sapir, ¿sabes dónde está hecha esta foto?
David Z. escribió:sapir escribió:
sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
y el cadáver?
ksmith- Mensajes : 9320
La verdad que da un poco de yuyu y no lo digo por las alturas.
ksmith escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
y el cadáver?
Escondido. No es cuestión de facilitarle la vida a la policía con sus investigaciones.
David Z. escribió:
La verdad que da un poco de yuyu y no lo digo por las alturas.
ksmith escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
y el cadáver?
Salud,
z
David Z. escribió:ksmith escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
y el cadáver?
Salud,
z
Broma comprensible solo por los que han visto la película.
O por cualquiera que haya seguido la carrera de Sting.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:O por cualquiera que haya seguido la carrera de Sting.
Salud,
z
Killing Joke - Killing Joke
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70902-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20