The Sound
+19
KIM_BACALAO
deniztek
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
m señor
Stoneheart
Starsailor
ksmith
Zispa
sapir
David Z.
Rhonda
fuzzy
Sugar Bug
Francois Zappa
FĐ
Albaider
RegSound
Melt
23 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Melt escribió:Hoy tocan The Chameleons en el mitio Antzoki.
A ver si Zeppo termina de orbitar y saluda a la afición.
La vez que les vi estaban en muy buena forma The Chameleons.
Hace unos años les vi en esa sala y estuvieron bien.
Lo jodido es que cuando no hay quedada forera los bolos no son lo mismo.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Hoy tocan The Chameleons en el mitio Antzoki.
La vez que les vi estaban en muy buena forma The Chameleons.
Hace unos años les vi en esa sala y estuvieron bien.
Lo jodido es que cuando no hay quedada forera los bolos no son lo mismo.
Mal por los foreros de Bilbao si ninguno va al concierto.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Tocaron ayer aquí
Y yo me entero hoy.
Con haberles visto una vez ya me vale.
Me han comentado que bolazo. Yo los he visto varias veces y siempre muy bien.Melt escribió:Hoy tocan The Chameleons en el mítico Antzoki.
Has perdido un par de puntos en el carnet de soundista con ese comentario.sapir escribió:Rhonda escribió:Tocaron ayer aquí
Y yo me entero hoy.
Francois Zappa escribió:Has perdido un par de puntos en el carnet de soundista con ese comentario.sapir escribió:Rhonda escribió:Tocaron ayer aquí
Y yo me entero hoy.
Banderas A Media Asta menudo temazo, ojala todo el disco asi y hubiesen llegado al nivel de Emblema Y Poder y LP2Rhonda escribió:
Medalla - DUELO
Francois Zappa escribió:Me han comentado que bolazo. Yo los he visto varias veces y siempre muy bien.Melt escribió:Hoy tocan The Chameleons en el mítico Antzoki.
sapir escribió:
Peter Gabriel - i/o
RegSound escribió:Banderas A Media Asta menudo temazo, ojala todo el disco asi y hubiesen llegado al nivel de Emblema Y Poder y LP2Rhonda escribió:
Medalla - DUELO
Se me hace bastante paliza escucharlo, la verdad
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Como he leído en diagonal pensaba que el disco de The Feelies era alguna edición rara del plátano de la Velvet, y no entendía muy bien a quién queríais drogar y meter en un avión.
A ver si termino de trabajar. La voz de Georgia Hubley siempre es un bálsamo.
Ease your mind
Bide your time
Hold those thoughts for now........
Stoneheart- Mensajes : 46096
Melt escribió:sapir escribió:
Peter Gabriel - i/o
Estoy escuchando la parte con el Bright Side Mix. Creo que necesito más escuchas para juzgar su disco.
Escuchando a Peter Gabriel, no puede tener una voz más característica. Imposible de confundir.
Rhonda escribió:Escuchando a Peter Gabriel, no puede tener una voz más característica. Imposible de confundir.
Vaya casualidad que estemos escuchando el mismo disco.
Yo hubiera ido, pero coincidió con el Ombra. Había estado hablando incluso con los teloneros que son gente de Paranormales.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Me han comentado que bolazo. Yo los he visto varias veces y siempre muy bien.Melt escribió:Hoy tocan The Chameleons en el mítico Antzoki.
Francois Zappa escribió:son gente de Paranormales.
- Spoiler:
Yo hubiera ido, pero coincidió con el Ombra. Había estado hablando incluso con los teloneros queMelt escribió:Francois Zappa escribió:Me han comentado que bolazo. Yo los he visto varias veces y siempre muy bien.Melt escribió:Hoy tocan The Chameleons en el mítico Antzoki.
En Barcelona los Chameleons (o the Chameleons Box, Zappa me contará la diferencia) tocan cada dos por tres, porque cada vez que entro a Revolver hay anunciado un concierto suyo...
Unos son de extrema derecha y otros no.Rhonda escribió:En Barcelona los Chameleons (o the Chameleons Box, Zappa me contará la diferencia) tocan cada dos por tres, porque cada vez que entro a Revolver hay anunciado un concierto suyo...
Eran problemas sobre el nombre de la banda, que a veces Mark Burgess tenía los derechos y a veces no. Parece que ahora los tiene de nuevo.
Francois Zappa escribió:Eran problemas sobre el nombre de la banda, que a veces Mark Burgess tenía los derechos y a veces no. Parece que ahora los tiene de nuevo.
- Spoiler:
Unos son de extrema derecha y otros no.Rhonda escribió:En Barcelona los Chameleons (o the Chameleons Box, Zappa me contará la diferencia) tocan cada dos por tres, porque cada vez que entro a Revolver hay anunciado un concierto suyo...
Me se ha bloquwqdonelmtwitter....
Se me ha bloqueado el Twitter.
Alguien tiene invitación a bluesky?
Sugar Bug escribió:Me se ha bloquwqdonelmtwitter....
No, lo siento.
Me lo pongo de nuevo que antes no lo escuché entero.
Konstruktivists - Glennascaul
Sugar Bug escribió:Me se ha bloquwqdonelmtwitter....
¿Invitación a qué?
sapir escribió:Me lo pongo de nuevo que antes no lo escuché entero.
Según Booking ya soy oficialmente ciudadano catalufo. El 21 y 22 de Diciembre hago una visita relámpago a Madrid para ver a la familia y desde booking me mandan enlaces para animarme a conocer Madrid.
Francois Zappa escribió:Con el Rock n roll Station de Nurse with Wound.
En dos días te da tiempo a visitar la Plaza Mayor y pasearte por Gran Vía y la zona del Palacio Real. El segundo día puedes ir al Prado o al Reina Sofía.sapir escribió:Según Booking ya soy oficialmente ciudadano catalufo. El 21 y 22 de Diciembre hago una visita relámpago a Madrid para ver a la familia y desde booking me mandan enlaces para animarme a conocer Madrid.
Francois Zappa escribió:En dos días te da tiempo a visitar la Plaza Mayor y pasearte por Gran Vía y la zona del Palacio Real. El segundo día puedes ir al Prado o al Reina Sofía.sapir escribió:Según Booking ya soy oficialmente ciudadano catalufo. El 21 y 22 de Diciembre hago una visita relámpago a Madrid para ver a la familia y desde booking me mandan enlaces para animarme a conocer Madrid.
Me va a dar tiempo a quedar con la familia y poco más.
Era coña por lo de booking.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En dos días te da tiempo a visitar la Plaza Mayor y pasearte por Gran Vía y la zona del Palacio Real. El segundo día puedes ir al Prado o al Reina Sofía.sapir escribió:Según Booking ya soy oficialmente ciudadano catalufo. El 21 y 22 de Diciembre hago una visita relámpago a Madrid para ver a la familia y desde booking me mandan enlaces para animarme a conocer Madrid.
Francois Zappa escribió:Era coña por lo de booking.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En dos días te da tiempo a visitar la Plaza Mayor y pasearte por Gran Vía y la zona del Palacio Real. El segundo día puedes ir al Prado o al Reina Sofía.sapir escribió:Según Booking ya soy oficialmente ciudadano catalufo. El 21 y 22 de Diciembre hago una visita relámpago a Madrid para ver a la familia y desde booking me mandan enlaces para animarme a conocer Madrid.
Ya me imaginaba.
Sugar Bug escribió:Y puedes ir a tomar un relaxing bocata calamares!!!
In the main square!
In Trance 95 - Cities Of Steel And Neon
Estos eran griegos, como se ve en la portada.sapir escribió:
Hay un documental sobre la escena griega, pero no he conseguido verlo nunca.
https://elgarajedefrank.es/documental-music-for-ordinary-life-machines/
Francois Zappa escribió:Estos eran griegos, como se ve en la portada.sapir escribió:
FĐ- Mensajes : 20216
¿Contando los viajes en metro?Francois Zappa escribió:En dos días te da tiempo a visitar la Plaza Mayor y pasearte por Gran Vía y la zona del Palacio Real. El segundo día puedes ir al Prado o al Reina Sofía.sapir escribió:Según Booking ya soy oficialmente ciudadano catalufo. El 21 y 22 de Diciembre hago una visita relámpago a Madrid para ver a la familia y desde booking me mandan enlaces para animarme a conocer Madrid.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Estos eran griegos, como se ve en la portada.sapir escribió:
Stoneheart escribió:¿Contando los viajes en metro?Francois Zappa escribió:En dos días te da tiempo a visitar la Plaza Mayor y pasearte por Gran Vía y la zona del Palacio Real. El segundo día puedes ir al Prado o al Reina Sofía.sapir escribió:Según Booking ya soy oficialmente ciudadano catalufo. El 21 y 22 de Diciembre hago una visita relámpago a Madrid para ver a la familia y desde booking me mandan enlaces para animarme a conocer Madrid.
Al sitio al que voy a dormir pensaba ir en cercanías.
Techniques Berlin - Back Issue, Vol. 1
Te lo estás currando eh Sapir. Missapir escribió:
Francois Zappa escribió:Te lo estás currando eh Sapir. Missapir escribió:
FD, del último de Maman Küsters, me gustan especialmente las remezclas. Los originales no tanto. Pero la remezcla de Gareth Jones me ha molado mucho.
Starsailor escribió:David Z. escribió:
- Spoiler:
Starsailor escribió:David Z. escribió:Starsailor escribió:
Qué mal canta el hijoputa en este disco.
Por dejar de fumar, ya ves tú.
Salud,
z
Opinión impopular: la versión de Girl from the north country con Cash me gusta tanto como la de Freewheelin´. O incluso más.
Más que cantar mal, que no lo hace, tiene "esa" voz diferente, como engolada, de coña, que a mí la primera vez que lo escuché pensé que era una broma de mal gusto.
Por mucho que diga que fue por dejar de fumar eso no se lo cree ni él. Creo que fue en el libro de Crónicas que cuenta que estaba tan harto de sus seguidores, de la prensa, de lo que se esperaba de él, de todo,...que sólo quería sabotear su carrera y que le dejaran en paz. Pero es que tiene canciones maravillosas como Lay Lady Lay o la final Tonight I´ll be staying here with you. Ni queriendo.
Y adoro esa portada. Sin nombre, con la chaqueta que llevaba en Blonde on blonde y esa luz tan chula en medio del bosque.
Más que impopular, yo diría
- Spoiler:
Joder que no canta mal Es putapénico todo el disco.
- Spoiler:
Tú sabes más de su vida que yo, pero si no es por dejar el tabaco y no controlar su voz yo creo que otra explicación posible no hay. Es inhumano, va de lo soso a lo lamentable.
De todas formas ya llevaba cantando mal unos años. Ya os he dicho que en mi opinión hay un bajón muy claro en su voz entre el quinto y el sexto. Y lo achaco, claro, al puto rock. En cuanto mete guitarras eléctricas, el primer disco pase porque es la novedad y obra maestra, pero a partir de ahí como que se contiene cantando, ya no tiene esa exuberancia de los primeros discos, que parece un Dios, cantando como quiere, expresando miles de matices (de rabia a sorna pasando por todo lo que quieras) en cada palabra, hace lo que le da la gana. En cuanto se cuelga la eléctrica, parece que ya no tiene que esforzarse, que ahora la banda le lleva (y pasa lo mismo con Ben y Cohen, ahora te cuento). Es muy perceptible ese cambio en la voz, esa desgana/apatía/voz cliché de Dylan del sexto en adelante. Lo sostienen las maravillosas canciones, pero ya no es lo mismo.
Y lo de Nashville es un puto drama. Incluso dentro de ese bajón que digo, es inexplicable. Y ni siquiera la excusa de la eléctrica le vale en este disco en concreto. Sobre temazos, no sé. A mí me gusta Lay Lady Lay (que conocí por Ministry en ese disco tostón que se marcaron), pero no mucho, nada que ver con las canciones himno del Dylan de antes. A la Sra. Z., muy fan del Dylan del que yo soy fan, Lay Lady Lay le parece ofensiva, malísima, la odia profundamente (no sé bien por qué, le preguntaré).
Ayer te iba a hablar de esto pero se me borró el mensaje: pasa lo mismo con Dylan que con Ben y con Cohen. Cuando se 'rockerizan' y le dan a la elecricidad o al 'pop', el primer disco es mágico (Africa Brasil / I'm Your Man / Bringing) por la novedad, pero es decepcionante que luego se convierta ya en el estándar, en el estilo que siguen desde entonces. Y Ben ya no hace las locuras que hacía con su guitarra acústica, igual que Dylan, que tocaba como quería esa guitarra. Ya no, es como que se vuelven vagos, lo cual es lógico, por eso hacen rock
Es cierto que la portada es preciosa, de lo poco salvable de ese disco. Es tan malo que es el último de él que tengo.
Salud,
z
Reconozco que es uno de esos discos que se odian o se aman. Y yo pasé de lo primero a lo segundo. Mi primer contacto con él también fue por Ministry y ese disco que es un pozo de mugre (en el buen sentido). Y a las canciones ya citadas añado también Tell me that it isn´t true y Country pie como algunas que me encantan. ¡Qué se le va a hacer!, tienen un aire al Elvis del 68-72 (mi preferido), una instrumentación, una diversión y a la vez una melancolía para las que es único.
Recuerdo lo que comentabas de la voz, puedo entenderlo aunque no lo comparto y menos siendo para mí Blonde su cumbre. Con Ben aún no he profundizado tanto como para darme cuenta de eso, y con Cohen I´m your man es una maravillosa anomalía. Ningún otro disco suyo se parece a eso. Incluso el siguiente The future, el último suyo que recomendaría, se aleja de ese sonido casiotone y es algo más orgánico. Lo siguiente ya nace por la necesidad (¡y por una mujer!, jódete Leonardo) y me cuesta verles lo que sí veo incluso en los discos más anodinos de Dylan. Aunque como disco rockero de Cohen, si es que hay algo así, diría el que hizo con Spector, y cómo canta ahí, cómo está tan sobrepasado por todo y encima lo saca adelante. Si hasta se pasan Dylan y Ginsberg haciendo coros en ese impagable título que es Don't go home with your hard-on. Otro disco que muchos odian y yo, pues adoro.
Sí, no digo que sean similares todos los discos, pero esas tres obras tienen en común que marcan un antes y un después en las tres carreras, y en las tres el "después" no es tan bueno como el "antes".
No conozco el de Spector, ¿cuál es?
A mí no me gustan (salvo muy puntualmente) las producciones de Spector. Excesivamente recargadas y total para sacar un sonido a lata en la mayoría de los casos. Pero claro, cuando funcionan (esas gloriosas canciones de Ronnettes, Crystals y tal, o la producción de "River Deep, Mountain High") pues sí, son la leche.
Filth Pig es un pozo de aburrimiento, más bien. Viniendo de uno de los mejores discos de los 90, fue una bajona total.
salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
Hemos escuchado:
Tulsa - Amadora
Tulsa - Amadora
Y ahora estamos con...
The Feelies - Some Kinda Love: Performing The Music Of The Velvet Underground
The Feelies - Some Kinda Love: Performing The Music Of The Velvet Underground