The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:"The Atomic Cafe is a 1982 American documentary film directed by Kevin Rafferty, Jayne Loader and Pierce Rafferty. It is a compilation of clips from newsreels, military training films, and other footage produced in the United States early in the Cold War on the subject of nuclear warfare. Without any narration, the footage is edited and presented in a manner to demonstrate how misinformation and propaganda was used by the U.S. government and popular culture to ease fears about nuclear weapons among the American public."David Z. escribió:
Si no habéis visto el documental Atomic Café, es absolutamente recomendable.
Lo vi hace mucho pero hoy he encontrado el elepé de la deliciosa BSO por las estanterías y aquí ando oyendo bombazos.
Salud,
z
Pues me interesa mucho.
Link, Z , link?
FĐ- Mensajes : 20216
Joder, lo queréis todo mascado, macho
A ver si este te rula:
En los subtítulos, puedes darle a "auto-translate" y elegir Spanish (o tagalo, vaya, o lo que quieras). Ahora, ni idea de cómo será la traducción automática.
Es un clásico, un documental delicioso con música de la época, una gozada de película.
Salud,
z
A ver si este te rula:
En los subtítulos, puedes darle a "auto-translate" y elegir Spanish (o tagalo, vaya, o lo que quieras). Ahora, ni idea de cómo será la traducción automática.
Es un clásico, un documental delicioso con música de la época, una gozada de película.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
Por cierto, ¿empezaste el libro de Mingus? Me acordé de ti porque la semana pasada me compré otro (Mingus Speaks, creo que se llama) y hablando con el tendero le pregunté si había leído el Underdog y me dijo que lo odió, y me hizo acordarme, ups, es verdad, hay mogollón de gente que odia ese libro porque tiene tan poco de música y tanto de movidas mentales y narrativa... Se esperan una bio al uso y se encuentran esta fantasía-delirio... Pero a mí me encantó. Por eso me acordé y espero que no te deje frío, y si lo hace, no te puedo devolver ni tu dinero ni tu tiempo, lo siento.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
Villadeperros= Viladecans. Baix Llobregat pawa.
Rhonda- Mensajes : 50747
No solo he fracasado en el intento de dejar la cerveza sino que bebo más que antes. Espero haber aprendido la lección.
Recopilando la lista de lánguid@s del PS para Sugar.
De nada.
De nada.
Melt- Mensajes : 14474
David Z. escribió:Joder, lo queréis todo mascado, macho
A ver si este te rula:
Salud,
z
Gracias Z., esta noche cae.
Melt escribió:No solo he fracasado en el intento de dejar la cerveza sino que bebo más que antes. Espero haber aprendido la lección.
De nada.
Es lo que tiene, tu no dejas la cerveza, es ella quente deja a tí, cuando ella quiera.
David Z. escribió:Por cierto, ¿empezaste el libro de Mingus? Me acordé de ti porque la semana pasada me compré otro (Mingus Speaks, creo que se llama) y hablando con el tendero le pregunté si había leído el Underdog y me dijo que lo odió, y me hizo acordarme, ups, es verdad, hay mogollón de gente que odia ese libro porque tiene tan poco de música y tanto de movidas mentales y narrativa... Se esperan una bio al uso y se encuentran esta fantasía-delirio... Pero a mí me encantó. Por eso me acordé y espero que no te deje frío, y si lo hace, no te puedo devolver ni tu dinero ni tu tiempo, lo siento.
Salud,
z
solo me he leído la introducción, no soy muy de lecturas y como tengo tanto por escuchar al final se me olvida pero le tengo ganas la verdad.
Yo la verdad que como no controlo au discografía me da igual que el libro no profundice en eso, me atrae lo que comentas, ver como era él, el personaje y su entorno.
Curioso es su "linaje", de sangre inglesa, afroamericana, china y sueca.
FĐ escribió:Melt escribió:No solo he fracasado en el intento de dejar la cerveza sino que bebo más que antes. Espero haber aprendido la lección.
- Spoiler:
De nada.
Es lo que tiene, tu no dejas la cerveza, es ella quente deja a tí, cuando ella quiera.
Lootpack, Madlib, Wildchild - Soundpieces: Da Antidote
Melt escribió:No solo he fracasado en el intento de dejar la cerveza sino que bebo más que antes. Espero haber aprendido la lección.
De nada.
Que ilusión. Así iré preparado para morir...
Estoy haciendo mi primer caldo. Con instrucciones telefónicas de la matriarca.
A ver qué tal...
Que un pueblo se llame Ultramort me parece maravilloso.
Starsailor- Mensajes : 7046
Sugar Bug escribió:Después de horas media de dinosaur Jr me.pas a King crimson.
Sapiro, te odio!!!
sapir- Mensajes : 135859
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Brigitte Fontaine - Comme à la radio
El disco que grabó con Brigitte Fontaine con la Art Assemble of Chicago. Esto te puede gustar Sapir.
The Third Eye Foundation - Little Lost Soul
RegSound- Moderador
Buenos dias.
Julie Byrne - The Greater Wings
Julie Byrne - The Greater Wings
Francois Zappa escribió:
El disco que grabó con Brigitte Fontaine con la Art Assemble of Chicago. Esto te puede gustar Sapir.
Con la Art Assemble of Chicago por medio me interesa.
Bon dia. He soñado que escuchaba a Screamin' Jay Hawkins, así que me he puesto a Screamin' Jay Hawkins.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bon dia. He soñado que escuchaba a Screamin' Jay Hawkins, así que me he puesto a Screamin' Jay Hawkins.
Leo que tiene un disco con sintetizadores que fue una gran influencia para Stereolab. Se llama Vous et Nous.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Con la Art Assemble of Chicago por medio me interesa.
A la lista de la compra.
Tributo a Nick Cave que se publicará en febrero:
https://hivmusic1.bandcamp.com/album/uprgold032-honoris-v
Están Years of Denial y La Main (Hola FD)
Francois Zappa escribió:Tributo a Nick Cave que se publicará en febrero:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20