Cosas normales que nunca habéis hecho
+68
starfuckers
Pendejo
káiser
Julius Winsome
Toro
helterstalker
Slovako
pablofreshman
Coltrane.
bme
Starsailor
Moderno
haserretuta
disturbiau
RHEINGOLD
Sugar Bug
Xavi Catalán
Zzzz
pinballwizard
Sutter Cane
Fisuras
Harryson
Ashra
odklas
tacitus
Annie
Grandet
Coltrane
javi clemente
Minus Human
Humpty Dumpty
Rikileaks
black mummy
Twin Peaks
Ray Lewis
Gora Rock
FĐ
Apocalypse Dude
millino
sapir
Jud
RegSound
ksmith
Stoneheart
arise
borope
Itlotg
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Hank
David Z.
Cerpin Taxt
Esmeralda
RockRotten
R'as Kal Bhul
Damià
loaded
Woody
Gorie
Infernu
metalbert
locovereas
VibraCobra
Godofredo
ruso
atila
prosineck
freakedu
72 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Comerme un Kebab.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Ir a un musical, algo que nunca haré.
Twin Peaks- Mensajes : 2062
Twin Peaks escribió:Ir a un musical, algo que nunca haré.
¿Eso es normal? Ni muerta voy a uno
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Twin Peaks escribió:Ir a un musical, algo que nunca haré.
¿Eso es normal? Ni muerta voy a uno
Hostias, pues si me enterase de un Rocky Horror creo que me acercaría a verlo.
Ray Lewis escribió:Comerme un Kebab.
kebab nunca, falafel muchas veces
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
Si te refieres a esas basuras de " pollo" o " ternera" que encuentras por la calle pro aqui haces bien.Ray Lewis escribió:Comerme un Kebab.
Ahora bien si vas a un pais de verdad donde hagna un buen shawarma/kebap de CORDERO y como dios manda, entonces si que te recomiendo que le hinques el diente.
En españa hay algun sitio donde los hacen como dios manda pero son poquisimos ( en zgz el medusa).
Vamos kebab de verdad a pseudokebab es como Caviar Irina al Anchoviar.
Eric Sachs- Mensajes : 70625
Nunca he volado sin facturar.
No viajo sin mi mochila.
No me gustan nada esas cabinas de aviones que parecen un coche de los 80 cargado hasta las trancas. Que tranquilos iríamos con la carga en bodega.
Salud y R&R!!
No viajo sin mi mochila.
No me gustan nada esas cabinas de aviones que parecen un coche de los 80 cargado hasta las trancas. Que tranquilos iríamos con la carga en bodega.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
black mummy escribió:Nunca he volado sin facturar.
Pues yo estoy más cerca de lo contrario
Rikileaks- Mensajes : 83018
Por eso lo pongo aquí No me ha hecho falta un estudio de mercado muy exhaustivo para ver que en esto somos pocos.Rikileaks escribió:black mummy escribió:Nunca he volado sin facturar.
Salud y R&R!!
La casilla final de múltiples gaupasas.
Una vez un policia municipal no dio un consejo estando de fiesta en Logroño: No comáis el Kebab de calle Laurel. (Sabía cosas).
Acabamos con toda la baba hincándonos uno y con una digestión mañanera de boa constrictora.
Los mejores que he comido han sido en la estación de metro de Hackescher Markt y en un establecimiento perdido en el barrio de Giza.
Este último absolutamente insuperable.
Igual pillé una amebiasis intestinal pero valió la pena.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
black mummy escribió:Por eso lo pongo aquí No me ha hecho falta un estudio de mercado muy exhaustivo para ver que en esto somos pocos.Rikileaks escribió:black mummy escribió:Nunca he volado sin facturar.
Salud y R&R!!
Desde el momento en que facturar se cobra aparte me parece lógico.
Además yo soy de viajar ligero de equipaje, esos maletones que lleva la peña----
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68769
Nunca he jugado lotería
Minus Human- Mensajes : 3667
Yo me he tirado seis días en roma con la ropa en una mochila más lo que me he llevado puesto.
Si lo piensas bien, es la ropa que usas en seis días en tu vida normal.
Lo importante, los calzoncillos y los calcetines y es algo que puedes comprar fácilmente en caso de necesidad
Lo importante, los calzoncillos y los calcetines y es algo que puedes comprar fácilmente en caso de necesidad
javi clemente- Mensajes : 122037
No si ropa siempre es lo que menos llevo...javi clemente escribió:Yo me he tirado seis días en roma con la ropa en una mochila más lo que me he llevado puesto.
Mochila en la que de máximo me caben 19 kilos y meto la tienda de campaña, linternas y cachivaches varios más saco y toalla...poca ropa, pero siempre llevo una pastilla de jabón Lagarto.
Salud y R&R!!
javi clemente escribió:Yo me he tirado seis días en roma con la ropa en una mochila más lo que me he llevado puesto.
Me han perdido la maleta en París y estuve 4-5 días con los gallumbos de mis colegas.
Tuve que ir 2 veces al aeropuerto de San Francisco a pillarla y llevar unos de mi tamaño.
Acabé de risas con la de atención al cliente y los huevos escalfados.
Humpty Dumpty escribió:javi clemente escribió:Yo me he tirado seis días en roma con la ropa en una mochila más lo que me he llevado puesto.
Me han perdido la maleta en París y estuve 4-5 días con los gallumbos de mis colegas.
Tuve que ir 2 veces al aeropuerto de San Francisco a pillarla y llevar unos de mi tamaño.
¿Pero reciclados? Para eso me pongo los míos sucios. Al final es mi propia roña.
Los kebab de los moros me gustan más que los de los pakis.
locovereas- Mensajes : 33259
Si es zona de playa o de ríos/pantanos quién quiere calzoncillos, aunque no estés siempre en ella. Pero si hay posibilidad de ir dándote chapuzones para qué los quieres
El año pasado de 15 días en Baleares los llevé puestos el día de ida y el de vuelta.
La ropa interior está sobrevalorada, los calcetines también.
Salud y R&R!!
El año pasado de 15 días en Baleares los llevé puestos el día de ida y el de vuelta.
La ropa interior está sobrevalorada, los calcetines también.
Salud y R&R!!
R'as Kal Bhul escribió:Humpty Dumpty escribió:javi clemente escribió:Yo me he tirado seis días en roma con la ropa en una mochila más lo que me he llevado puesto.
¿Pero reciclados? Para eso me pongo los míos sucios. Al final es mi propia roña.
No, no, me cago en Dios. No me pongo unos gallumbos usados ni de coña.
Hicimos una laundry batallera en el Tenderloin y para adelante.
Lo de planchar lo dejamos para otro día.
black mummy escribió:Si es zona de playa o de ríos/pantanos quién quiere calzoncillos
Comentario patrocinado por The Sanguijuelle Corporation, part of The Parasite Conglomerate INC.
locovereas escribió:Ray Lewis escribió:Comerme un Kebab.
Los kebab de los moros me gustan más que los de los pakis.
Sin duda.
Conozco alguno que trata con carne halal y con este tema poca broma.
Una vez pillé una indigestión seria con un kebab. Desde entonces, ni con un palo
Coltrane- Mensajes : 19467
Humpty Dumpty escribió:Ray Lewis escribió:Comerme un Kebab.
La casilla final de múltiples gaupasas.
Una vez un policia municipal no dio un consejo estando de fiesta en Logroño: No comáis el Kebab de calle Laurel. (Sabía cosas).
Acabamos con toda la baba hincándonos uno y con una digestión mañanera de boa constrictora.
Los mejores que he comido han sido en la estación de metro de Hackescher Markt y en un establecimiento perdido en el barrio de Giza.
Este último absolutamente insuperable.
Igual pillé una amebiasis intestinal pero valió la pena.
Voy a nombrar mis preferidos:
Bósforos en la calle fernández de los ríos en madrid, ya no existe pero hace 20 años partían la pana, algunos amigos cuando venían a casa pasaban siempre por allí a ponerse como el kiko.
El kebap de la estación de metro de unterturkheim en stuttgart, me valen los dos, hay dos uno dentro y uno fuera pero los hacen idénticos, este verano volví con la familia después de 20 años, y seguía estando igual de riquísimo.
Uno que había en mi pueblo al lado de nuestro bar de copas de referencia, como soy colega del dueño (del pub, no del kebap), a veces me lo pedía y me lo tomaba junto al cubata mientras pinchaba algo de derby motoreta burrito kachimba una pena, pero también cerró.
Godofredo- Mensajes : 145922
Yo nunca he facturado.
arise- Mensajes : 21842
arise escribió:Yo nunca he facturado.
Eso es porque no serás autónomo.
Comprar entradas de conciertos a 100 pavos
Grandet- Mensajes : 609
locovereas escribió:arise escribió:Yo nunca he facturado.
Eso es porque no serás autónomo.
A mi me gustaría saber qué hacían las de administración en mi antigua empresa. Nosotros dábamos las órdenes de facturación teniendo que rellenar un formulario con toda la información. Ellas que hacían con eso?
.
Última edición por Annie el Miér 2 Oct 2024 - 16:07, editado 1 vez
Annie- Mensajes : 17023
Lo que no termino de entender es la diferencia entre shawarma y kebab, origen, producto???
locovereas escribió:Lo que no termino de entender es la diferencia entre shawarma y kebab, origen, producto???
https://www.bonviveur.es/preguntas/cual-es-la-diferencia-entre-shawarma-y-kebab#:~:text=La%20realidad%20es%20que%20shawarma,Latina%20se%20le%20llama%20shawarma.
Última edición por tacitus el Miér 20 Mar 2024 - 18:45, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42222
tacitus escribió:
el primer enlace de google
luego hay algún otro que introduce algún matiz
Bonviveur.es
En la pizarra del moro donde voy pone
Kebab 3.5€
Shawarma 3.5€
Supongo que será por si lo piden europeos, latinoamericanos, persas o árabes.
Kebab 3.5€
Shawarma 3.5€
Supongo que será por si lo piden europeos, latinoamericanos, persas o árabes.
No tengo ni puta idea de qué es y en qué consiste lo de la NBA Fantasy o como se llame.
Pero ni la más puta remota idea.
Coltrane escribió:No tengo ni puta idea de qué es y en qué consiste lo de la NBA Fantasy o como se llame.
Por el nombre como lo que organizaba el marca con la liga de fútbol pero con la NBA, no?
¿Liga fantástica era?
Tampoco sé qué es eso que organizaba el marcafreakedu escribió:Coltrane escribió:No tengo ni puta idea de qué es y en qué consiste lo de la NBA Fantasy o como se llame.
Por el nombre como lo que organizaba el marca con la liga de fútbol pero con la NBA, no?
¿Liga fantástica era?
Coltrane escribió:Tampoco sé qué es eso que organizaba el marcafreakedu escribió:Coltrane escribió:No tengo ni puta idea de qué es y en qué consiste lo de la NBA Fantasy o como se llame.
¿Liga fantástica era?
Pues básicamente una especie de juego donde eres el manager/piterman del equipo y decides fichajes, alineaciones y demás pero puntuando en base a la actuación de los jugadores reales en los partidos de la jornada. Luego el marca sacaba una puntuación de la actuación de cada jugador y mirabas los puntos que había hecho tú equipo.
En mi casa era mi padre manejando cuatro equipos.
Gracias por la aclaraciónfreakedu escribió:Coltrane escribió:Tampoco sé qué es eso que organizaba el marcafreakedu escribió:Coltrane escribió:No tengo ni puta idea de qué es y en qué consiste lo de la NBA Fantasy o como se llame.
¿Liga fantástica era?
Pues básicamente una especie de juego donde eres el manager/piterman del equipo y decides fichajes, alineaciones y demás pero puntuando en base a la actuación de los jugadores reales en los partidos de la jornada. Luego el marca sacaba una puntuación de la actuación de cada jugador y mirabas los puntos que había hecho tú equipo.
En mi casa era mi padre manejando cuatro equipos.
Lo flipante de esos juegos, como también sucede con el FIFA y todos esos juegos de virtuales, es que convertía a mucha gente en expertos conocedores de datos de cientos de jugadores que en la mayoría de los casos no habían visto en su vida jugando.
Annie escribió:Lo flipante de esos juegos, como también sucede con el FIFA y todos esos juegos de virtuales, es que convertía a mucha gente en expertos conocedores de datos de cientos de jugadores que en la mayoría de los casos no habían visto en su vida jugando.
Y a gente que normalmente desprecia el fútbol en adictos a las noticias de lesiones, alineaciones y demás.
freakedu escribió:Annie escribió:Lo flipante de esos juegos, como también sucede con el FIFA y todos esos juegos de virtuales, es que convertía a mucha gente en expertos conocedores de datos de cientos de jugadores que en la mayoría de los casos no habían visto en su vida jugando.
Y a gente que normalmente desprecia el fútbol en adictos a las noticias de lesiones, alineaciones y demás.
A mí me chocaba especialmente en chavales por debajo de 16 años que les encantaba el fútbol y el 90% que le dedicaban era en ese espacio virtual. Era tremendamente difícil arrastrarles a un campo para jugar (físicamente) o para ver un partido completo, tan sólo veían highlights en youtube. Pero conocían plantillas completas de equipos de varios países, y sus cualidades físicas y estadísticas. Que no me molestaba eh, pero me parecía flipante cómo eran capaces de configurar con firmeza una charla sobre cómo jugaba tal o cuál equipo, y discutir sus preferencias sobre jugadores que igual habían participado en dos partidos oficiales en la liga holandesa. Bueno, eso también pasa en el foro, ¿no?
Annie escribió:freakedu escribió:Annie escribió:Lo flipante de esos juegos, como también sucede con el FIFA y todos esos juegos de virtuales, es que convertía a mucha gente en expertos conocedores de datos de cientos de jugadores que en la mayoría de los casos no habían visto en su vida jugando.
A mí me chocaba especialmente en chavales por debajo de 16 años que les encantaba el fútbol y el 90% que le dedicaban era en ese espacio virtual. Era tremendamente difícil arrastrarles a un campo para jugar (físicamente) o para ver un partido completo, tan sólo veían highlights en youtube. Pero conocían plantillas completas de equipos de varios países, y sus cualidades físicas y estadísticas. Que no me molestaba eh, pero me parecía flipante cómo eran capaces de configurar con firmeza una charla sobre cómo jugaba tal o cuál equipo, y discutir sus preferencias sobre jugadores que igual habían participado en dos partidos oficiales en la liga holandesa. Bueno, eso también pasa en el foro, ¿no?
Por lo que describes diría que habías de jugadores de FIFA.
Supongo que ahora que todos jugamos al mismo juego online ya no pasa, pero en mis tiempos de jugar a la consola en la cuadrilla recuerdo varios que dependiendo de en casa de quien jugarán se sabían las particularidades de la copia concreta. Recuerdo un año que uno de la cuadrilla tenía una copia con Edgad Davids en dos equipos distintos y podías fichar dos copias del mismo jugador.
Acabo de mirar porque solo me acordaba del apellido y resulta que el tipo se retiró en 2013, que mayor me siento.
Nunca me he afeitado a cuchilla.
Puede que sea porque de pequeño cogí una a mi padre mientras se afeitaba y me la pasé por el inexistente bigote provocando una buena sangría
Puede que sea porque de pequeño cogí una a mi padre mientras se afeitaba y me la pasé por el inexistente bigote provocando una buena sangría
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:Nunca me he afeitado a cuchilla.
puedo escribir el mismo mensaje palabra a palabra
Harryson- Mensajes : 3761
Harryson escribió:Ashra escribió:Nunca me he afeitado a cuchilla.
Yo también hice eso, pero me afeito a cuchilla. Yo creo que todo chaval se ha destrozado la cara imitando a su padre.
R'as Kal Bhul escribió:Harryson escribió:Ashra escribió:Nunca me he afeitado a cuchilla.
Yo también hice eso, pero me afeito a cuchilla. Yo creo que todo chaval se ha destrozado la cara imitando a su padre.
Todo el mundo se ha hecho un corte doble al desplazar lateralmente la cuchilla. Supongo que el número de cortes habrá ido subiendo según han pasado los años.
freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harryson escribió:Ashra escribió:Nunca me he afeitado a cuchilla.
Todo el mundo se ha hecho un corte doble al desplazar lateralmente la cuchilla. Supongo que el número de cortes habrá ido subiendo según han pasado los años.
Tampoco es igual hacerlo con la gillete sensor o con las de suicidarse.
Infernu- Mensajes : 56821
Infernu escribió:freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harryson escribió:Ashra escribió:Nunca me he afeitado a cuchilla.
Tampoco es igual hacerlo con la gillete sensor o con las de suicidarse.
Yo con navaja solo he visto afeitarse a mi abuelo, en camiseta de tirantes delante de la ventana, con palangana en el alfeizar y espejo colgado de una punta para poder estirarse la cara con la otra mano. Alguna vez en peluquería me han arreglado el cuello y las patillas con navajas de cuchilla desechable y no me ha terminado de convencer. Una gillete sensor pasada a contrapelo afeita igual de bien. Hace años que me he pasado a la Philips One Blade y aunque el acabado no es ni parecido es muchísimo más cómoda sin espumas, aftersaves y demás. Te lavas la cara al terminar y a funcionar.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11