EL DERBI
+48
Rocket
tacitus
Henrik
Humpty Dumpty
daconhe
arriola
jonikk
arise
MrRostes
Farsander
polilla
señor rosa
Australopo
Fogerty79
Apocalypse Dude
Eristoff
Marcial Garañón
Boohan
Katxorro
disturbiau
Dabidigo
salakov
Infernu
skydog
Oker
Apisonadora
Rikileaks
henchman
RHEINGOLD
darshin
pantxo
Ashra
prosineck
o'tuerto
Celis
blackfoot
Emeritus Pope
Godofredo
Poisonblade
icarus
Sigma 6
helterstalker
terremoto73
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
Pendejo
KILLER
karlos gasteiz
52 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:El tontolaba de buena mañana buscando cosas en Twitter con las que demostrar su inquina. Nada nuevo!
No estoy de acuerdo con Salakov en las formas, pero en el fondo, sí
La Real es un equipo que hace muchísimas faltas. Las que le dejan, claro. Y a mí me parece bien
Pero coño, no puede salir Kubo llorando precisamente por eso, porque recibe
Es más, si fuera Imanol, le mandaría callar
Cualquiera que haya visto los últimos partidos de Kubo sabe que no se está quejando de que le hacen faltas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Teniendo razón en el fondo, sé lo que me digo y por qué lo digo, respecto al notas en cuestión.karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:El tontolaba de buena mañana buscando cosas en Twitter con las que demostrar su inquina. Nada nuevo!
La Real es un equipo que hace muchísimas faltas. Las que le dejan, claro. Y a mí me parece bien
De todas formas Karlos, decirte que si ves varios partidos de la Real completos, y no ayer precisamente, te darás cuenta que lo que hace la mayoria de veces la Real son faltitas. Y en cambio otros equipos con menos faltas, las hacen durísimas. Te pondría como ejemplo el partido de Villarreal, el del Sevilla o el de Mestalla este mismo año. Muy pocas lesiones provocan nuestras faltas, así que no es lo mismo reiteración que agresividad o exceso de fuerza.
Pero vamos, que el que ha puesto el tweet ahí arriba ya sé que lo hace por puro odio...sin más!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Teniendo razón en el fondo, sé lo que me digo y por qué lo digo, respecto al notas en cuestión.karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:El tontolaba de buena mañana buscando cosas en Twitter con las que demostrar su inquina. Nada nuevo!
De todas formas Karlos, decirte que si ves varios partidos de la Real completos, y no ayer precisamente, te darás cuenta que lo que hace la mayoria de veces la Real son faltitas. Y en cambio otros equipos con menos faltas, las hacen durísimas. Te pondría como ejemplo el partido de Villarreal, el del Sevilla o el de Mestalla este mismo año. Muy pocas lesiones provocan nuestras faltas, así que no es lo mismo reiteración que agresividad o exceso de fuerza.
Pero vamos, que el que ha puesto el tweet ahí arriba ya sé que lo hace por puro odio...sin más!
Si, si. Lo de la dureza de las faltas estoy de acuerdo
Pero hacen muchas en el centro del campo o en primera linea de presión, con lo que tienen mucha incidencia sobre el juego
Yo es que ya me estoy currando nuestro derbi
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
karlos gasteiz escribió:Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
Venimos de un zapateao sobre Le Normand y un puñetazo a Kubo sin que haya pasado nada
Igual por ahí teneis otra baza más a explorar
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
Venimos de un zapateao sobre Le Normand y un puñetazo a Kubo sin que haya pasado nada
El drama que emocionó a Larrañaga.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Puedes hacer 20 faltas y no hacer daño. Puedes hacer una y partirle la pierna. La Real hace muchísimas faltas tácticas que hasta que cambie el reglamento están permitidas.
Kubo viene de un partido en el que le metieron un puñetzao y lo lanzaron volando después. Y ayer sale del campo sangrando de la pierna tras una entrada criminal y le pregunan por ello.
Kubo viene de un partido en el que le metieron un puñetzao y lo lanzaron volando después. Y ayer sale del campo sangrando de la pierna tras una entrada criminal y le pregunan por ello.
henchman- Mensajes : 16451
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:El tontolaba de buena mañana buscando cosas en Twitter con las que demostrar su inquina. Nada nuevo!
Cualquiera que haya visto los últimos partidos de Kubo sabe que no se está quejando de que le hacen faltas
Evidentemente
Emeritus Pope escribió:Teniendo razón en el fondo, sé lo que me digo y por qué lo digo, respecto al notas en cuestión.karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:El tontolaba de buena mañana buscando cosas en Twitter con las que demostrar su inquina. Nada nuevo!
Se me había olvidado Villarreal donde a Brais le rompieron el brazo de una patada literalmente. Y no pitó ni falta.
Es que lo de que somos unos guarros o muy duros es una burda mentira, directamente. Pero se vende eso ahora!
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
Ni la mitad del drama que montasteis con el contacto entre Merino y Sancet de hace unos años
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
Ni la mitad del drama que montasteis con el contacto entre Merino y Sancet de hace unos años
"Contacto"
Ya al margen de que no se montó un drama comparable al que llevamos con lo de Kubo, ni siquiera fue tanto por la entrada criminal en sí como por el hecho de que sólo se le sacara amarilla.
Yo le diría a Kubo que preguntara a compañeros de profesión que reciben hostias en cada partido, al otro lado de la A8 tiene a alguno que se ha pasado recibiendo toda su carrera, partido tras partido y sin tanta historia. Para que se lo tome con más calma y no se lleve berrinche.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 3 Ene 2024 - 10:39, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
Ya al margen de que no se montó un drama comparable al que llevamos con lo de Kubo, ni siquiera fue tanto por la entrada criminal en sí como por el hecho de que sólo se le sacara amarilla.
Yo le diría a Kubo que preguntara a compañeros de profesión que reciben hostias en cada partido, al otro lado de la A8 tiene a alguno que se ha pasado recibiendo toda su carrera, partido tras partido y sin tanta historia. Para que se lo tome con más calma y no se lleve berrinche.
Kubo ayer habla de protección a "todos los jugadores". E insisto que habla pq la entrevistadora le pregunta al ver la pierna.
´henchman escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
Kubo ayer habla de protección a "todos los jugadores". E insisto que habla pq la entrevistadora le pregunta al ver la pierna.
Que sí, Henchman, si es por las risas.
Faltitas mis cojones. No os sacan tarjetas por otros motivos que son extradeportivos.
salakov- Mensajes : 52259
El que no llora....salakov escribió:Faltitas mis cojones. No os sacan tarjetas por otros motivos que son extradeportivos.
Tranquiloooo, algún día lo superarás. Tú puedes!
salakov escribió:Faltitas mis cojones. No os sacan tarjetas por otros motivos que son extradeportivos.
salakov escribió:
Otros motivos ....Salakov diariovasquista, Perillas Mode on
Emeritus Pope escribió:Otros motivos ....Salakov diariovasquista, Perillas Mode on
Si es cierto que está copiando el modus operandi típico del DV y similares de la zona.
Viendo la imagen no recordaba que el árbitro estuviera tan cerca. Sólo observo, no juzgo.
Aquí protegieron bien a Kubo. Penalty y roja. Casi lo mata.
salakov escribió:
Menuda pataletita.
Lo de Kubo, bueno, parte de razón tiene.
arise- Mensajes : 21774
salakov escribió:Aquí protegieron bien a Kubo. Penalty y roja. Casi lo mata.
salakov escribió:
Va a inundar de lágrimas este nuestro topic!
Emeritus Pope escribió:Va a inundar de lágrimas este nuestro topic!
Siendo realistas ya lo habíais inundado un poquito eh?
¿Esa jugada de Yeray con Takedrama fue penalty? Hostiassss
Cómo le dais la vuelta a la tortilla...el llanto ha comenzado de manera unilateral y lo sabes....lo de Yeray lo ha recordado el mismoDeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Va a inundar de lágrimas este nuestro topic!
Es que me parece lo más normal del mundo que se queje.henchman escribió:Puedes hacer 20 faltas y no hacer daño. Puedes hacer una y partirle la pierna. La Real hace muchísimas faltas tácticas que hasta que cambie el reglamento están permitidas.
jonikk- Mensajes : 24123
Emeritus Pope escribió:Cómo le dais la vuelta a la tortilla...el llanto ha comenzado de manera unilateral y lo sabes....lo de Yeray lo ha recordado el mismoDeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Va a inundar de lágrimas este nuestro topic!
Salakov ha sacado el trapito rojo y...
Ojo, que no estoy de acuerdo con su proceder tampoco. Lo he dicho siempre. Sólo que no veo odio ni resquemor ni una hostilidad muy bestia acumulada de años y años. Veo muchas ganas de enredar, eso sí.
Veo que el de siempre sigue con el mismo escozor o mayor que hace unos años. Que placer por favor..
jonikk- Mensajes : 24123
Yo no estoy muy de acuerdo con el fondo del mensaje de Kubo. Dice de proteger a los que hacen cositas (bueno primero dice a si mismo). Solo a esos.
Los tuercebotas no tenemos derechos o que?
Los tuercebotas no tenemos derechos o que?
Pendejo- Mensajes : 50011
Cambiando de tema, la baja más importante en SanMames no será ni la de Remi ni la de Take. Sin duda, echaremos de menos a Juan Mari, qué puto jugadorazo!
Emeritus Pope escribió:Cambiando de tema, la baja más importante en SanMames no será ni la de Remi ni la de Take. Sin duda, echaremos de menos a Juan Mari, qué puto jugadorazo!
ayer el oriotarra se equivocó,tenia que haber sacado mucho antes a Sadiq,les volvió locos
terremoto73- Mensajes : 13162
DeGuindos al Pavo escribió:´henchman escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Es más, pienso que el derbi dependerá mucho del árbitro. De las faltas que deje o no hacer
Que sí, Henchman, si es por las risas.
Entonces vale
Takefusa no se calla ni debajo del agua. Le vamos a echar de menos este mes.
salakov escribió:Aquí protegieron bien a Kubo. Penalty y roja. Casi lo mata.
Ta falta la toma donde se ve como le empuja bribón. Que takefusa pesa 40 kg.
Emeritus Pope escribió:Cambiando de tema, la baja más importante en SanMames no será ni la de Remi ni la de Take. Sin duda, echaremos de menos a Juan Mari, qué puto jugadorazo!
La baja de juanmari va a ser dura entre otras cosas pq Odriozola ahora mismo da cero confianza.
A San Mames con el rizos de portero, sin take, sin sadiq ni junamari. A ver si los eliminan rápido que no creo. Japón es favorita. Va a llegar al PSG justo.
Por cierto Ander Guevara te quiero pero menudo piscinazo. Que vale que le toca y penalty pero menudo salto de la rana.
Tanto Ander como Gorosabel se acercaron a la grada Zabaleta al final a saludar. Buen partido de Ander y Gorosabel pues haciendo sus cosas de Gorosabel.
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Cambiando de tema, la baja más importante en SanMames no será ni la de Remi ni la de Take. Sin duda, echaremos de menos a Juan Mari, qué puto jugadorazo!
ayer el oriotarra se equivocó,tenia que haber sacado mucho antes a Sadiq,les volvió locos
Si, es lo que tiene Sadiq que siembra el caos. También entre sus compañeros
henchman escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Cambiando de tema, la baja más importante en SanMames no será ni la de Remi ni la de Take. Sin duda, echaremos de menos a Juan Mari, qué puto jugadorazo!
Sadiq y Barrene tenían que haber entrado después del penalti
0-1 y a falta de 15 minutos (más descuento), cuando ya no tienes nada que perder
Veo que empieza el derbi ya.Vais a venir algunos a Bilbo? Para ir desempolvando el bate de baseball. Primero unas ostias y luego nos tomamos unas cañas.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Veo que empieza el derbi ya.Vais a venir algunos a Bilbo? Para ir desempolvando el bate de baseball. Primero unas ostias y luego nos tomamos unas cañas.
Apuntado a ver si cae entrada estoy
Rikileaks escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Cambiando de tema, la baja más importante en SanMames no será ni la de Remi ni la de Take. Sin duda, echaremos de menos a Juan Mari, qué puto jugadorazo!
0-1 y a falta de 15 minutos (más descuento), cuando ya no tienes nada que perder
Barrene me desesperó con empate y perdiendo andaba de risitas,ese tipo de actitudes me revientan
el sabado de derbi promete,manifa ,promete,concierto de un grupo oi ingles en la Nave 9
terremoto73- Mensajes : 13162
Yo no puedo ir. Lo veré en casa con otro colega de la Real más dos amigos cabales del Athletic
Barrene vive feliz, va con esa actitud por la vida. Para decirle algo estamos... salió y revolucionó el tema! Tanto empujar le hace bien a Jordi el niño pollaterremoto73 escribió:Rikileaks escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Cambiando de tema, la baja más importante en SanMames no será ni la de Remi ni la de Take. Sin duda, echaremos de menos a Juan Mari, qué puto jugadorazo!
Barrene me desesperó con empate y perdiendo andaba de risitas,ese tipo de actitudes me revientan
el sabado de derbi promete,manifa ,promete,concierto de un grupo oi ingles en la Nave 9
arise escribió:salakov escribió:
Menuda pataletita.
El Loco Cansino lloraba en serio, con lágrimas, desconsoladamente, mientras llevaba la pelota. Yo lo he visto. Parece algo digno de risa pero créame que era una cosa bastante impresionante. Cómo decirle… angustiante.
(...)
Pero la figura, la figura, era Cansino sin duda alguna, el Loco Cansino. Y mientras el partido iba bien, digamos, mientras no fueran perdiendo, Cansino se mostraba normal, calmo, tranquilo. Jugaba ahí, en su punta, participaba poco del juego, la pedía de vez en cuando, al estilo de los viejos punteros derechos, que no se movían de al lado de la raya. Hasta daba la impresión de ser un poco frío, de no interesarle demasiado el partido. Pero si los rivales hacían un gol, se ponían en ventaja, ahí Cansino se ponía a llorar.
(...)
Le juro que entonces, ya perdiendo uno a cero, se venía para el medio, era como que no podía esperar a que la pelota le llegase a la punta. Se venía para el medio y empezaba a conducir el juego, pero no dejaba de llorar, desconsoladamente lloraba, daba pena verlo pobre muchacho. Era algo desgarrador mirarlo correr con la pelota, levantando la cabeza para localizar a sus compañeros, saltando sobre las barridas de los rivales y llorando a moco tendido, la boca abierta, colorado por el esfuerzo, las venas del cuello hinchadas a punto de reventar.
—El Loco Cansino, Roberto Fontanarrosa—
Con no cagarse encima mientras escribe, le renta.Emeritus Pope escribió:El tontolaba de buena mañana buscando cosas en Twitter con las que demostrar su inquina. Nada nuevo!
pantxo- Mensajes : 50140
salakov escribió:arise escribió:salakov escribió:
Menuda pataletita.
El Loco Cansino lloraba en serio, con lágrimas, desconsoladamente, mientras llevaba la pelota. Yo lo he visto. Parece algo digno de risa pero créame que era una cosa bastante impresionante. Cómo decirle… angustiante.
(...)
Pero la figura, la figura, era Cansino sin duda alguna, el Loco Cansino. Y mientras el partido iba bien, digamos, mientras no fueran perdiendo, Cansino se mostraba normal, calmo, tranquilo. Jugaba ahí, en su punta, participaba poco del juego, la pedía de vez en cuando, al estilo de los viejos punteros derechos, que no se movían de al lado de la raya. Hasta daba la impresión de ser un poco frío, de no interesarle demasiado el partido. Pero si los rivales hacían un gol, se ponían en ventaja, ahí Cansino se ponía a llorar.
(...)
Le juro que entonces, ya perdiendo uno a cero, se venía para el medio, era como que no podía esperar a que la pelota le llegase a la punta. Se venía para el medio y empezaba a conducir el juego, pero no dejaba de llorar, desconsoladamente lloraba, daba pena verlo pobre muchacho. Era algo desgarrador mirarlo correr con la pelota, levantando la cabeza para localizar a sus compañeros, saltando sobre las barridas de los rivales y llorando a moco tendido, la boca abierta, colorado por el esfuerzo, las venas del cuello hinchadas a punto de reventar.
—El Loco Cansino, Roberto Fontanarrosa—
"El loco cansino"
Auto relato. El nombre le hace justicia, desde luego.
Auto relato. El nombre le hace justicia, desde luego.
Es exactamente igual que JP Smith. Doble nick?? Cuando las cosas se le "tuercen" al equipo rival, asoman. El resto del tiempo, hibernando en la cueva.
Emeritus Pope escribió:Es exactamente igual que JP Smith. Doble nick?? Cuando las cosas se le "tuercen" al equipo rival, asoman. El resto del tiempo, hibernando en la cueva.
pantxo- Mensajes : 50140
Joder, Sala
No calientes así el derbi, coño
Que enfangas el topic
No calientes así el derbi, coño
Que enfangas el topic
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.