Cules
+53
Pubilla
Trompetty
el xavea e`lamoto
Ecthelion
thunderpussy
Eloy
JihadJoe
Dani
Fridge
daconhe
Johnny Guitar
Oberyn
Yomis
Orion
Jabs
Danpatoc
Eric Sachs
o'tuerto
perrolokos
uM
Nigromante
FĐ
Muesli Snipes
metalbert
le marchand de sable
KILLER
Sutter Cane
pablofreshman
Stoner
pantxo
Lalo Mancini
tottis
borope
Cantoná
m señor
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Frusciante
intheinbetween
Enric67
Godofredo
DuffMc
blackfoot
Woody
ruso
Beodo
javi clemente
Damià
tacitus
Joao Moreinha
Pendejo
RHEINGOLD
Balachina
57 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Yo prefiero un Drit - PSGJoao Moreinha escribió:Cierto, cada vez más cerca tu profecía.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Ni cotiza q toca el psg y nos vacuna Dembelé, queda escrito.
Ya quedó escrito antes, eh
Para el topic sería el mejor emparejamiento.
Gracias.
Cantoná- Mensajes : 22505
Waterpartys!!!!Cantoná escribió:Yo prefiero un Drit - PSGJoao Moreinha escribió:Cierto, cada vez más cerca tu profecía.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Ni cotiza q toca el psg y nos vacuna Dembelé, queda escrito.
Ya quedó escrito antes, eh
Para el topic sería el mejor emparejamiento.
Gracias.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:Ojo en Barbastro, y no es coña.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:Ojo en Barbastro, y no es coña.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:Ojo en Barbastro, y no es coña.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner, vete ya
Stoner es peor que Xavi
Ahí lo dejo
Peor que Xavi pero mejor que Setién
Stoner es peor que Xavi
Ahí lo dejo
Peor que Xavi pero mejor que Setién
tacitus- Mensajes : 42154
Nigromante escribió:Que no se estrelle un avión que nos destroza el Camp Nou.
Aún estoy flipando con el tercer gol del amberes
Ese gol estaba patrocinado por el Madrid.
Jabs- Mensajes : 16395
sintiendolo en el alma, pero pienso que xavi debe de irse ya
Orion- Mensajes : 6403
Que bien se vive, lastima de quotes.
Yomis- Mensajes : 37821
Eres lo peor Gardener
Xavi: "Estamos en el sorteo como primeros de grupo y he de felicitar al equipo porque hemos hecho los deberes"
Xavi: "Estamos en el sorteo como primeros de grupo y he de felicitar al equipo porque hemos hecho los deberes"
Xavi tiene un plan.
Ahora, más que nunca, lo veo claro.
Se viene temporadón.
Ahora, más que nunca, lo veo claro.
Se viene temporadón.
Enric67- Mensajes : 38875
FĐ escribió:Lo de Kounde ya es psicológico, esta como perdido.
¿Psicológico?
Lo de Kounde es cuestión de calidad. De ausencia de ella, concretamente.
Supongo que hizo un buen año y picamos el anzuelo. Ha pasado muchas veces.
Otra cosa que tengo bastante clara es que -en realidad- Stoner es una IA barata que se ha comprado Blas en Aliexpress para darle vidilla al foro.
Blas, que te devuelvan la pasta.
Enric67 escribió:FĐ escribió:Lo de Kounde ya es psicológico, esta como perdido.
¿Psicológico?
Puede ser sí pero lo veo superperdido, sin confianza. Quizá sea también el típico caso de ya he llegado al barsa ya esta todo hecho y al final de tanto relax pierdes competitividad.
FĐ- Mensajes : 20216
Antes de la lesión estaba siendo de lo mejor del equipo. Ha sido volver y estar fatal, algo hay.FĐ escribió:Enric67 escribió:FĐ escribió:Lo de Kounde ya es psicológico, esta como perdido.
¿Psicológico?
Puede ser sí pero lo veo superperdido, sin confianza. Quizá sea también el típico caso de ya he llegado al barsa ya esta todo hecho y al final de tanto relax pierdes competitividad.
ruso- Mensajes : 31735
En fin, mucho entierro gitano pero clasificados y como primeros de grupo además. Crucemos dedos para tener un sorteo asequible y a ver si de aquí a octavos ha cambiado la dinámica del equipo. Hemos estado peor y hemos salido adelante.
Ya tenemos al gracioso de turno. Pues ojalá nos toque la Lazio y nos los carguemos, por bocas.Stoner escribió:Se ríen de nosotros
Sarri se pide rival: “Quiero el Barça”
Nigromante escribió:Que no se estrelle un avión que nos destroza el Camp Nou.
Aún estoy flipando con el tercer gol del amberes
Después de las remontadas y cagadas contra el Liverpool y la Roma esto no es nada
intheinbetween- Mensajes : 4968
seamos serios teneis / y nosotros y los cerdos de mierda y los de pantxo) 6/7 de tener un sorteo asequible.ruso escribió:En fin, mucho entierro gitano pero clasificados y como primeros de grupo además. Crucemos dedos para tener un sorteo asequible y a ver si de aquí a octavos ha cambiado la dinámica del equipo. Hemos estado peor y hemos salido adelante.
Vamos que la unica puñeta es el psg, lo demas es chusta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo creo que el tio estaba ahi pensando.metalbert escribió:Hay que pensar en Van Bommel
"Si me visto ahor mismo y salgo a la cancha con el barsa no lo hago peor que el calvo ese "
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No sé, no se puede cambiar tanto en solo nueve meses
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:
Pero si este es un crío, vio jugar a Zidane?
DuffMc- Mensajes : 11112
javi clemente escribió:No sé, no se puede cambiar tanto en solo nueve meses
No hace falta cambiar tanto, a inicios de temporada el equipo estaba muy bien, y eran los mismos jugadores. Algo debe de pasar en el vestuario porque no es normal la fragilidad y falta de confíanza que tiene la plantilla
intheinbetween- Mensajes : 4968
Gran película.Frusciante escribió:
Un clásico moderno del western.
pantxo- Mensajes : 50140
Frusciante escribió:
Están disfrutando
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Eres lo peor Gardener
Es la verdad, te jodes.
Damià- Mensajes : 114662
Perder en el partido mas intrascendente en lo que llevamos de año.
Para el topic era lo ideal eso si.
Pasado el cabreo momentaneo la situación es tranquila, luchando la liga y lideres de grupo.
Para el topic era lo ideal eso si.
Pasado el cabreo momentaneo la situación es tranquila, luchando la liga y lideres de grupo.
Enric67 escribió:Otra cosa que tengo bastante clara es que -en realidad- Stoner es una IA barata que se ha comprado Blas en Aliexpress para darle vidilla al foro.
Pues se ha quedado encasquillada, repite lo mismo una y otra vez.
Balachina- Mensajes : 23835
Vi la segunda parte de vuestro choque en Amberes.
No veia algo tan dantesco y apocaliptico desde la caida de las torres gemelas en NY.
Quiero compartir vuestro dolor y apoyaros en estos dificiles momentos. Animo, amics.
No veia algo tan dantesco y apocaliptico desde la caida de las torres gemelas en NY.
Quiero compartir vuestro dolor y apoyaros en estos dificiles momentos. Animo, amics.
Orion escribió:sintiendolo en el alma, pero pienso que xavi debe de irse ya
Hay que aguantar joder, hay que aguantar, esto son dos partidos.
No hace falta irse hace 9 meses, ni al inicio de temporada.... sin ir más lejos hace poco más de una semana contra el Atlético, se hizo el mejor partido en lo que va de temporada, y uno de los mejores (si no el mejor) de la era Xavi.intheinbetween escribió:javi clemente escribió:No sé, no se puede cambiar tanto en solo nueve meses
No hace falta cambiar tanto, a inicios de temporada el equipo estaba muy bien, y eran los mismos jugadores. Algo debe de pasar en el vestuario porque no es normal la fragilidad y falta de confíanza que tiene la plantilla
Oberyn- Mensajes : 8190
pantxo escribió:Vi la segunda parte de vuestro choque en Amberes.
Propongo que cada vez que escribamos la palabra pantxo incluyamos la "t" de tonto. Algo así como pantxot o tpantxo, será nuestro secreto, él no tiene porque saberlo, y al fin y al cabo lo define a la perfección
Oberyn escribió:No hace falta irse hace 9 meses, ni al inicio de temporada.... sin ir más lejos hace poco más de una semana contra el Atlético, se hizo el mejor partido en lo que va de temporada, y uno de los mejores (si no el mejor) de la era Xavi.intheinbetween escribió:javi clemente escribió:No sé, no se puede cambiar tanto en solo nueve meses
Oberyn tú eres un tío cabal, cómo se soluciona esto? se han encajado más goles en trtes partidos que en todo el curso pasado...
Força i animo, amic.Balachina escribió:pantxo escribió:Vi la segunda parte de vuestro choque en Amberes.
Propongo que cada vez que escribamos la palabra pantxo incluyamos la "t" de tonto. Algo así como pantxot o tpantxo, será nuestro secreto, él no tiene porque saberlo, y al fin y al cabo lo define a la perfección
pantxo escribió:Força i animo, amic.Balachina escribió:pantxo escribió:Vi la segunda parte de vuestro choque en Amberes.
eskerikasko pantxot
Hoy las portadas deberian algo asi como: "asi no, pero lideres de grupo".
Pero cuando tienes un entorno retrasado pasa lo que pasa.
Pero cuando tienes un entorno retrasado pasa lo que pasa.
Oriol romeu no es tan malo, ni muchísimo menos.
Un jugador formado en la masia y que ha llegado a profesional no puede ser tan malo.
Está superadísimo por el escenario. El primer gol, ese pase de primeras acomodando el cuerpo que habrá hecho un millón de veces, es impropio de un jugador así.
Un jugador formado en la masia y que ha llegado a profesional no puede ser tan malo.
Está superadísimo por el escenario. El primer gol, ese pase de primeras acomodando el cuerpo que habrá hecho un millón de veces, es impropio de un jugador así.
javi clemente- Mensajes : 121999
Portadas como las del año pasado estando clasificados lideres.
Asco de todo.
Asco de todo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.