Cules
+53
Pubilla
Trompetty
el xavea e`lamoto
Ecthelion
thunderpussy
Eloy
JihadJoe
Dani
Fridge
daconhe
Johnny Guitar
Oberyn
Yomis
Orion
Jabs
Danpatoc
Eric Sachs
o'tuerto
perrolokos
uM
Nigromante
FĐ
Muesli Snipes
metalbert
le marchand de sable
KILLER
Sutter Cane
pablofreshman
Stoner
pantxo
Lalo Mancini
tottis
borope
Cantoná
m señor
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Frusciante
intheinbetween
Enric67
Godofredo
DuffMc
blackfoot
Woody
ruso
Beodo
javi clemente
Damià
tacitus
Joao Moreinha
Pendejo
RHEINGOLD
Balachina
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Me gusta.Balachina escribió:pantxo escribió:Força i animo, amic.Balachina escribió:pantxo escribió:Vi la segunda parte de vuestro choque en Amberes.
No veia algo tan dantesco y apocaliptico desde la caida de las torres gemelas en NY.
Quiero compartir vuestro dolor y apoyaros en estos dificiles momentos. Animo, amics.
Propongo que cada vez que escribamos la palabra pantxo incluyamos la "t" de tonto. Algo así como pantxot o tpantxo, será nuestro secreto, él no tiene porque saberlo, y al fin y al cabo lo define a la perfección
eskerikasko pantxot
Me recuerda a Gartxot. Personaje de una hermosa y triste leyenda vasca del Pirineo.
Mila esker.
pantxo- Mensajes : 50327
pantxo escribió:Me gusta.Balachina escribió:pantxo escribió:Força i animo, amic.Balachina escribió:pantxo escribió:Vi la segunda parte de vuestro choque en Amberes.
No veia algo tan dantesco y apocaliptico desde la caida de las torres gemelas en NY.
Quiero compartir vuestro dolor y apoyaros en estos dificiles momentos. Animo, amics.
Propongo que cada vez que escribamos la palabra pantxo incluyamos la "t" de tonto. Algo así como pantxot o tpantxo, será nuestro secreto, él no tiene porque saberlo, y al fin y al cabo lo define a la perfección
eskerikasko pantxot
Me recuerda a Gartxot. Personaje de una hermosa y triste leyenda vasca del Pirineo.
Mila esker.
Balachina- Mensajes : 23899
Balachina escribió:Oberyn escribió:No hace falta irse hace 9 meses, ni al inicio de temporada.... sin ir más lejos hace poco más de una semana contra el Atlético, se hizo el mejor partido en lo que va de temporada, y uno de los mejores (si no el mejor) de la era Xavi.intheinbetween escribió:javi clemente escribió:No sé, no se puede cambiar tanto en solo nueve meses
No hace falta cambiar tanto, a inicios de temporada el equipo estaba muy bien, y eran los mismos jugadores. Algo debe de pasar en el vestuario porque no es normal la fragilidad y falta de confíanza que tiene la plantilla
Oberyn tú eres un tío cabal, cómo se soluciona esto? se han encajado más goles en trtes partidos que en todo el curso pasado...
Un bajón de coco, hay jugadores que no están.
Damià- Mensajes : 114854
javi clemente escribió:Oriol romeu no es tan malo, ni muchísimo menos.
Un jugador formado en la masia y que ha llegado a profesional no puede ser tan malo.
Está superadísimo por el escenario. El primer gol, ese pase de primeras acomodando el cuerpo que habrá hecho un millón de veces, es impropio de un jugador así.
El entorno destruye jugadores.
A Ferran le tienen prohibido leer prensa. Un psicologo.
Piensa que en las radios catalanas hay gente que habla como Stoner.
Hoy durante el desayuno hablarán de lo pasado ayer, así que tritranquilo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Como en alcohólicos anónimosWonton Sopabuena escribió:Hoy durante el desayuno hablarán de lo pasado ayer, así que tritranquilo.
javi clemente- Mensajes : 122057
Yo estaba convencido de que después del partido contra el Atlético, con Pedri y de De Jong ya a buen nivel, habría un punto de inflexión y el equipo empezaría a despegar.... hay que mantener la calma y ver si continua la dinámica negativa en los próximos partidos, pero está claro que a Xavi se le va acabando el crédito. En cualquier caso hay que dejarlo acabar la temporada y hacer balance en mayo; seguimos vivos en todo y hay que confiar.Balachina escribió:Oberyn escribió:No hace falta irse hace 9 meses, ni al inicio de temporada.... sin ir más lejos hace poco más de una semana contra el Atlético, se hizo el mejor partido en lo que va de temporada, y uno de los mejores (si no el mejor) de la era Xavi.intheinbetween escribió:javi clemente escribió:No sé, no se puede cambiar tanto en solo nueve meses
No hace falta cambiar tanto, a inicios de temporada el equipo estaba muy bien, y eran los mismos jugadores. Algo debe de pasar en el vestuario porque no es normal la fragilidad y falta de confíanza que tiene la plantilla
Oberyn tú eres un tío cabal, cómo se soluciona esto? se han encajado más goles en trtes partidos que en todo el curso pasado...
Oberyn- Mensajes : 8199
Algún día habría que abrir el melón de de jong
javi clemente escribió:Como en alcohólicos anónimosWonton Sopabuena escribió:Hoy durante el desayuno hablarán de lo pasado ayer, así que tritranquilo.
Hablar de lo ocurrido ayuda a cerrar heridas. Demostrarán madurez emocional, habrá aplausos y se intercambiarán los números por si en alguna ocasión necesitan hablar con alguien.
Abrazos como en las sesiones de cáncer del club de la lucha.Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Como en alcohólicos anónimosWonton Sopabuena escribió:Hoy durante el desayuno hablarán de lo pasado ayer, así que tritranquilo.
Hablar de lo ocurrido ayuda a cerrar heridas. Demostrarán madurez emocional, habrá aplausos y se intercambiarán los números por si en alguna ocasión necesitan hablar con alguien.
Llora conmigo koundé
Yo me he sacado el NBA League pass, no os digo más. Y a ver si vuelve rápido la formula 1.
Beodo- Mensajes : 36465
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Como en alcohólicos anónimosWonton Sopabuena escribió:Hoy durante el desayuno hablarán de lo pasado ayer, así que tritranquilo.
Yo creo que juegan al rol. El masters es Xavi por supuesto
FĐ- Mensajes : 20337
La opinión de los estopa ha tenido validez menos de 24 horas, hasta el siguiente partido.
DuffMc- Mensajes : 11196
Un jugador formado en la masia y que ha llegado a profesional no puede ser tan malo.
Está superadísimo por el escenario. El primer gol, ese pase de primeras acomodando el cuerpo que habrá hecho un millón de veces, es impropio de un jugador así.
Coincido. No tiene nivel para ser el MCD titular del barça... pero tambien tiene una edad y un bagaje para controlar las emociones. Coño, que lleva jugando al futbol profesional la intemerata. Que extraigan sus órganos mas funcionales por si a algun Director Deportivo le hace falta algun recambio y con el resto que hagan pienso para peces.
Ayer lo hizo fataljavi clemente escribió:Algún día habría que abrir el melón de de jong
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Ayer lo hizo fataljavi clemente escribió:Algún día habría que abrir el melón de de jong
Pero es súper mono.
Queréis todo y no, tenéis que elegir.
javi clemente escribió:Algún día habría que abrir el melón de de jong
O el de Pedri.
Enric67- Mensajes : 39084
Y ter statuen menudo concierto
En el segundo gol, se gira para ver si viene algún rival por detrás.
Ve a un rival acercarse.
Pese a ello, no protege el balón y se lo roban.
Es inexplicable.
Como en aquellas pelis de terror en las que la tía buena ve venir al monstruo y se queda paralizada.
Enric67- Mensajes : 39084
El tercer gol es culpa suya.Jabs escribió:por no hablar de Busquets,pesimo!
El que más me jodio fue Luís Suárez no olió ni una
Que alguno le mande al jardinero el episodio de Barrio Sésamo donde, Epi y Blas, explicaban la diferencia entre construcción y demolición.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Ayer con el 2 a 1 en la radio decian que aunque se remontara el partido ya se habia perdido.
Un partido intrascendente, con varios juveniles.
Entre vivir en un autoengaño constante como el madrid y la jaula de tom waits en drácula debe haber un término medio.
Entre vivir en un autoengaño constante como el madrid y la jaula de tom waits en drácula debe haber un término medio.
Damià escribió:Ayer con el 2 a 1 en la radio decian que aunque se remontara el partido ya se habia perdido.
Ya se lo dije ayer a pantxo. Hasta ganando 0-5 el discurso ansiolítico iba a continuar
Si el sábado se pierde en Mestalla Xavi está fuera.
¿Echar al entrenador en mitad de la temporada nos ha salido bien alguna vez?
Recuerdo que hace veinte años echamos a Rexach, ¿o fue a Serra Ferrer? y contratamos a Rado y logramos clasificar para UEFA.
Un éxito, sin duda.
Recuerdo que hace veinte años echamos a Rexach, ¿o fue a Serra Ferrer? y contratamos a Rado y logramos clasificar para UEFA.
Un éxito, sin duda.
Y por eso el Madrid es lo que es.
Porque si ayer el partido lo pierde el Madrid, su prensa hablaría de trámite y la portada de hoy sería para el Atlético.
Porque si ayer el partido lo pierde el Madrid, su prensa hablaría de trámite y la portada de hoy sería para el Atlético.
javi clemente escribió:Damià escribió:Ayer con el 2 a 1 en la radio decian que aunque se remontara el partido ya se habia perdido.
Ya se lo dije ayer a pantxo. Hasta ganando 0-5 el discurso ansiolítico iba a continuar
Y pondran a cantinflas.
javi clemente escribió:Y por eso el Madrid es lo que es.
Que es lo que, en este caso, deberia ser lo normal.
En este caso.
El Madrid lo hizo tras el 4 a 0 con el City casi.
Ni tanto ni tan calvo.
Y los tres millones, hasta la polla de los tres millones.
Tiene Laporta enchufado hasta a la suegra de Masip y el problema son los tres millones
Tiene Laporta enchufado hasta a la suegra de Masip y el problema son los tres millones
Wonton Sopabuena escribió:¿Echar al entrenador en mitad de la temporada nos ha salido bien alguna vez?
Un éxito, sin duda.
Diría que fue a Van Gaal en la 02/03
pablofreshman- Mensajes : 7983
pablofreshman escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Echar al entrenador en mitad de la temporada nos ha salido bien alguna vez?
Un éxito, sin duda.
Diría que fue a Van Gaal en la 02/03
Efectivamente, sustituyó a Van Gaal.
Al Madrid como equipo grande que es le dan muchos palos también , la exigencia es parecida y por eso ganan tanto . Es que yo recuerdo muchos más pitos a su equipo en el Bernabéu que en el Camp Nou .
La diferencia entre ambos entornos está en que en Madrid hay dictadura entorno a Floripondio y nadie se atreve con él mientras en Barcelona las diferentes familias se matan entre sí y existen bandos .
perrolokos- Mensajes : 19218
Ayer decían en Marca que al Drit le caía lluvia de millones
Por participar, ganar todos los partido y fijo por llegar a octavos
Pues al Barça igual, salvo las dos derrotas
Pero nadie dice eso
Pero nadie dice eso
tacitus- Mensajes : 42238
Lo que yo no ne esperaba es lo de ayer. El Barsa tenia que sacar al equipo B, para que la gente que no juega tanto se reivindique, descansen los que lo juegan todo y evitar posibles lesiones.javi clemente escribió:Damià escribió:Ayer con el 2 a 1 en la radio decian que aunque se remontara el partido ya se habia perdido.
Pero no, entra Laporta en juego, te azuza el banquillo y el único equipo que no ha ganado a nadie te pinta la cara. El que menos culpa de lo de ayer la tiene Xavi.
Eso sí, plegandose a las pretensiones de Laporta (sí, queria los 2.8 millones) ha demostrado ser un entrenador con 0 posibilidades de entrenar a nadie medio serio.
pantxo- Mensajes : 50327
Como madridista te digo que no estoy de acuerdo. Hubieran dado golpes, no sé si a Ancelotti o a algún jugador, pero algún azote habría habido. No es esta una afición “comprensiva”.
Para el Barça en lo deportivo era un trámite, en lo económico no. Laporta quería esos tres millones que otorga cada victoria. En cualquier caso, el foco no está puesto en Xavi por el partido de ayer, sino por la imagen que lleva dando, y que contra Girona alcanzó un nivel inasumible. Aparte, ni Deco ni Laporta estaban de acuerdo con dejar desconvocados a Lewandowski y no sé quién más, aunque sea la decisión más lógica.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1266
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Y por eso el Madrid es lo que es.
Al Madrid como equipo grande que es le dan muchos palos también , la exigencia es parecida y por eso ganan tanto . Es que yo recuerdo muchos más pitos a su equipo en el Bernabéu que en el Camp Nou .
La diferencia entre ambos entornos está en que en Madrid hay dictadura entorno a Floripondio y nadie se atreve con él mientras en Barcelona las diferentes familias se matan entre sí y existen bandos .
En Madrid sacan portadas con cinco efebos que después se repartieron un total de 1 minuto entre todos, sacando pecho de cantera. Y nosotros somos un equipo en demolición teniendo media plantilla formada por juveniles. Pequeñas diferencias en la maquinaria de propaganda.
ruso- Mensajes : 31813
tacitus escribió:Ayer decían en Marca que al Drit le caía lluvia de millones
Pero nadie dice eso
Exacto.
Clemente habla de la prensa. Por supuesto que si el Madrid pierde con el Amberes a los aficionados no les sienta nada bien. Pero aquí Clemente tiene más razón que un santo.daconhe escribió:javi clemente escribió:Y por eso el Madrid es lo que es.
Como madridista te digo que no estoy de acuerdo. Hubieran dado golpes, no sé si a Ancelotti o a algún jugador, pero algún azote habría habido. No es esta una afición “comprensiva”.
Para el Barça en lo deportivo era un trámite, en lo económico no. Laporta quería esos tres millones que otorga cada victoria. En cualquier caso, el foco no está puesto en Xavi por el partido de ayer, sino por la imagen que lleva dando, y que contra Girona alcanzó un nivel inasumible. Aparte, ni Deco ni Laporta estaban de acuerdo con dejar desconvocados a Lewandowski y no sé quién más, aunque sea la decisión más lógica.
Saludos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17163
RHEINGOLD escribió:Clemente habla de la prensa. Por supuesto que si el Madrid pierde con el Amberes a los aficionados no les sienta nada bien. Pero aquí Clemente tiene más razón que un santo.daconhe escribió:javi clemente escribió:Y por eso el Madrid es lo que es.
Saludos.
Pues claro. El Madrid perdía en el campo y en la prensa aparecía que eran los verdaderos ganadores morales del asunto, saliendo reforzados de la derrota y tal.
Es que marca y as apaciguan muchas veces un posible enfado de la afición.
Sport y MD echan gasolina al incendio
Sport y MD echan gasolina al incendio
Perder ayer es lo de "menos" el problema es de juego y desde marzo ya, algo no funciona.
Cambiar a Xavi ahora??
O tienes alguien top para sustituirle como conte, naggelsman, flick (o como se escriban) o te quedas con el hasta final de temporada.
Cantinflas? Poco he visto del filial, pero no me encandiló, me parecería prematuro, necesita más rodaje.
Que pasa? Xavi después de estos últimos días esta en riesgo de que se le vaya de las manos el equipo y empieza actuar la autogestión, entonces si tendrían q cortar de raiz con el primero, y en verano con los jugadores si se puede claro.
Cambiar a Xavi ahora??
O tienes alguien top para sustituirle como conte, naggelsman, flick (o como se escriban) o te quedas con el hasta final de temporada.
Cantinflas? Poco he visto del filial, pero no me encandiló, me parecería prematuro, necesita más rodaje.
Que pasa? Xavi después de estos últimos días esta en riesgo de que se le vaya de las manos el equipo y empieza actuar la autogestión, entonces si tendrían q cortar de raiz con el primero, y en verano con los jugadores si se puede claro.
Joao Moreinha escribió:Perder ayer es lo de "menos" el problema es de juego y desde marzo ya, algo no funciona.
Cambiar a Xavi ahora??
Conte dejó de ser top hace años. Además, si queréis victorias en eliminatorias de Champions, convendría echarle un ojo a su abismal récord en la competición. Juego feo, rácano y obsoleto. Salió en globo del Chelsea la temporada después de ganar la Liga por un bajón brutal y salió en globo del Tottenham. Además, no suele tener una relación fácil con los presidentes, a los que les exige fichar y fichar. Mediocridades, por cierto.
Flick parecía que iba a comerse el mundo tras aquella temporada brutal del Bayern pero fracasó con estrépito en la selección. Fracaso mayúsculo además.
Joao Moreinha escribió:Perder ayer es lo de "menos" el problema es de juego y desde marzo ya, algo no funciona.
Cambiar a Xavi ahora??
Pues al menos a Conte y a Flick llega Laporta y les dice qué convocatoria hacer y la WW3 empieza en Barcelona
pablofreshman- Mensajes : 7983
Como Conte pise barcelona, me saco también el NFL league pass
Después de una temporada brutal de Diego Costa, que le dio la liga al Chelsea junto con Hazard, Conte le mandó este mensaje:
“Hi Diego, I hope you are well. Thanks for the seasono [sic] we spent together. Good luck for the next year but you are not in my plan”
Maravilloso.
“Hi Diego, I hope you are well. Thanks for the seasono [sic] we spent together. Good luck for the next year but you are not in my plan”
Maravilloso.
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:Perder ayer es lo de "menos" el problema es de juego y desde marzo ya, algo no funciona.
Cambiar a Xavi ahora??
Conte dejó de ser top hace años. Además, si queréis victorias en eliminatorias de Champions, convendría echarle un ojo a su abismal récord en la competición. Juego feo, rácano y obsoleto. Salió en globo del Chelsea la temporada después de ganar la Liga por un bajón brutal y salió en globo del Tottenham. Además, no suele tener una relación fácil con los presidentes, a los que les exige fichar y fichar. Mediocridades, por cierto.
Flick parecía que iba a comerse el mundo tras aquella temporada brutal del Bayern pero fracasó con estrépito en la selección. Fracaso mayúsculo además.
Conte es un ganador de ligas nato, es cierto que quema vestuarios e igual ya esta obsoleto, pero tanto totenan como chelsea siguen siendo dos fracasos sin el, contrato de año y medio y listo.
Flick fracasa en la secreción como fracaso el anterior y siguen fracasando ni el Bayern ni Alemania están teniendo un buen cambio de ciclo, eso que Alemania tiene buenos mimbres para hacerlo, supongo que habrá demasiados egos.
Dije esos nombres xq el joputa de lapuerca es capaz de meternos al lipotimias aquí via mendes, para eso me quedo con gardener.
PD: no se cual es la razón pero ayer SCALONI estuvo en amberes, NO es NO.
Beodo escribió:Como Conte pise barcelona, me saco también el NFL league pass
No me jodas después del In season Tournament la nba no vuelve hasta abril/mayo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.