Cules
+53
Pubilla
Trompetty
el xavea e`lamoto
Ecthelion
thunderpussy
Eloy
JihadJoe
Dani
Fridge
daconhe
Johnny Guitar
Oberyn
Yomis
Orion
Jabs
Danpatoc
Eric Sachs
o'tuerto
perrolokos
uM
Nigromante
FĐ
Muesli Snipes
metalbert
le marchand de sable
KILLER
Sutter Cane
pablofreshman
Stoner
pantxo
Lalo Mancini
tottis
borope
Cantoná
m señor
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Frusciante
intheinbetween
Enric67
Godofredo
DuffMc
blackfoot
Woody
ruso
Beodo
javi clemente
Damià
tacitus
Joao Moreinha
Pendejo
RHEINGOLD
Balachina
57 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Después de una temporada brutal de Diego Costa, que le dio la liga al Chelsea junto con Hazard, Conte le mandó este mensaje:
“Hi Diego, I hope you are well. Thanks for the seasono [sic] we spent together. Good luck for the next year but you are not in my plan”
Maravilloso.
el tiempo le dio la razón
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Me gusta ver revolotear así a los del nido del cuco.
Obviamente no me refiero a los amigos de éste maravilloso topic, sino a la ponzoña que rezuma de las cloacas de la capital.
Les tenemos dónde queremos.
Ganaremos cosas.
-Hay que mejorar eso sep. Vaya-.
Visça el Barça!!!
Obviamente no me refiero a los amigos de éste maravilloso topic, sino a la ponzoña que rezuma de las cloacas de la capital.
Les tenemos dónde queremos.
Ganaremos cosas.
-Hay que mejorar eso sep. Vaya-.
Visça el Barça!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
No hace falta darle muchas vueltas...Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:Perder ayer es lo de "menos" el problema es de juego y desde marzo ya, algo no funciona.
Cambiar a Xavi ahora??
O tienes alguien top para sustituirle como conte, naggelsman, flick (o como se escriban) o te quedas con el hasta final de temporada.
Cantinflas? Poco he visto del filial, pero no me encandiló, me parecería prematuro, necesita más rodaje.
Que pasa? Xavi después de estos últimos días esta en riesgo de que se le vaya de las manos el equipo y empieza actuar la autogestión, entonces si tendrían q cortar de raiz con el primero, y en verano con los jugadores si se puede claro.
Conte dejó de ser top hace años. Además, si queréis victorias en eliminatorias de Champions, convendría echarle un ojo a su abismal récord en la competición. Juego feo, rácano y obsoleto. Salió en globo del Chelsea la temporada después de ganar la Liga por un bajón brutal y salió en globo del Tottenham. Además, no suele tener una relación fácil con los presidentes, a los que les exige fichar y fichar. Mediocridades, por cierto.
Flick parecía que iba a comerse el mundo tras aquella temporada brutal del Bayern pero fracasó con estrépito en la selección. Fracaso mayúsculo además.
Conte es un ganador de ligas nato, es cierto que quema vestuarios e igual ya esta obsoleto, pero tanto totenan como chelsea siguen siendo dos fracasos sin el, contrato de año y medio y listo.
Flick fracasa en la secreción como fracaso el anterior y siguen fracasando ni el Bayern ni Alemania están teniendo un buen cambio de ciclo, eso que Alemania tiene buenos mimbres para hacerlo, supongo que habrá demasiados egos.
Dije esos nombres xq el joputa de lapuerca es capaz de meternos al lipotimias aquí via mendes, para eso me quedo con gardener.
PD: no se cual es la razón pero ayer SCALONI estuvo en amberes, NO es NO.
Xavi es nuestro entrenador.
Xavi es un entrenador del montón , pero es mucho más necesario fichar un mediocentro de nivel que un entrenador . Ya puede venir el mejor entrenador de la historia que si seguimos con una línea de medio campo tan limitada no hará nada .
perrolokos- Mensajes : 19172
Xavi es un entrenadorzuelo, pero nadie quiso aceptar la oferta de un club en demolición.
Y ahora tampoco va a pasar.
Quizá Guardiola, que es muy culé, pueda volver de forma altruista a echar una mano
Quizá Guardiola, que es muy culé, pueda volver de forma altruista a echar una mano
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Xavi es un entrenadorzuelo, pero nadie quiso aceptar la oferta de un club en demolición.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Capitalino ganar los partidos de antes de irnos a las Quimbambas.
Liga & copa.
Hacer buena competición allá.
Resetear, dejar a Skeletor y volver con Heaman.
In that order.
Liga & copa.
Hacer buena competición allá.
Resetear, dejar a Skeletor y volver con Heaman.
In that order.
Pero el leti funcionó gracias al cagometro del cholo y su forma de tirar el partido....no analizar eso es no darse cuenta de donde está el fallo del equipo.Oberyn escribió:Yo estaba convencido de que después del partido contra el Atlético, con Pedri y de De Jong ya a buen nivel, habría un punto de inflexión y el equipo empezaría a despegar.... hay que mantener la calma y ver si continua la dinámica negativa en los próximos partidos, pero está claro que a Xavi se le va acabando el crédito. En cualquier caso hay que dejarlo acabar la temporada y hacer balance en mayo; seguimos vivos en todo y hay que confiar.Balachina escribió:Oberyn escribió:No hace falta irse hace 9 meses, ni al inicio de temporada.... sin ir más lejos hace poco más de una semana contra el Atlético, se hizo el mejor partido en lo que va de temporada, y uno de los mejores (si no el mejor) de la era Xavi.intheinbetween escribió:javi clemente escribió:No sé, no se puede cambiar tanto en solo nueve meses
No hace falta cambiar tanto, a inicios de temporada el equipo estaba muy bien, y eran los mismos jugadores. Algo debe de pasar en el vestuario porque no es normal la fragilidad y falta de confíanza que tiene la plantilla
Oberyn tú eres un tío cabal, cómo se soluciona esto? se han encajado más goles en trtes partidos que en todo el curso pasado...
m
m señor- Mensajes : 46745
javi clemente escribió:Es que marca y as apaciguan muchas veces un posible enfado de la afición.
Que se lo digan a Pellegrini.
Pero sí puede que la mejor herencia que dejó Mourinho fue la de romper la ascendencia que tenía el entorno mediático sobre la afición, dirección deportiva y presidencia.
Una influencia tóxica por la cual caían entrenadores que tenían al equipo a la cabeza de la liga -sin disponer de la mejor plantilla-. O tras ganar una Champions. O tras ganar dos Champions y dos ligas.
Afortunadamente, los ladridos de un Relaño cargando contra el estadio o de un Lama gritando que Ceballos es mejor que, no sé, Bellingham, carecen ya de eco.
Hace años que el Madrid le quitó a los periódicos el trozo de tarta de explotar merchandising. Y fue una medida sana y necesaria.
Fridge- Mensajes : 7683
Aún recuerdo cuando hablabais del terror que inspiraba Xavi en Madrid. Fueron días bonitos.
pablofreshman- Mensajes : 7832
perrolokos escribió:Xavi es un entrenador del montón , pero es mucho más necesario fichar un mediocentro de nivel que un entrenador . Ya puede venir el mejor entrenador de la historia que si seguimos con una línea de medio campo tan limitada no hará nada .
y sin embargo Laporta cree que lo necesario es un delantero.....siempre un delantero....luego cubrimos con Orioles.....y lo echamos a los lobos cuando otro oriol le da un pase de guerra.
m
Última edición por m señor el 2023-12-14, 10:40 am, editado 1 vez
Yo.tsmbien he pedido el league pass.....quiero ver el récord de los pistons.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Como Conte pise barcelona, me saco también el NFL league pass
No me jodas después del In season Tournament la nba no vuelve hasta abril/mayo.
m
.
Seguro que si pregunto cual fue la mejor línea del año pasado, todos respondéis lo mismo. Pues, digo yo, lo que funciona no lo toques, refuérzalo un poco si puedes y nada más. Fue menearla y cagarla.
Lo que hay que mejorar son las líneas que no estuvieron a tan alto nivel.
Lo que hay que mejorar son las líneas que no estuvieron a tan alto nivel.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
"Aún recuerdo cuando hablabais del terror que inspiraba Xavi en Madrid. Fueron días bonitos"
Dice...
Cuando el año pasado les metimos un macarrón por el ojete en la Supercopa y un alambre de espinos en la liga...
La temporada anterior.
La anterior.
Hace unos meses.
Unos meses.
Viba el cortoplacismo.
Vibaaaa.
Dice...
Cuando el año pasado les metimos un macarrón por el ojete en la Supercopa y un alambre de espinos en la liga...
La temporada anterior.
La anterior.
Hace unos meses.
Unos meses.
Viba el cortoplacismo.
Vibaaaa.
m señor escribió:Yo.tsmbien he pedido el league pass.....quiero ver el récord de los pistons.Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Como Conte pise barcelona, me saco también el NFL league pass
m
.
estarán en dura pugna con mis spurs por ser el peor registro de esta temporada.
Cantoná escribió:"Aún recuerdo cuando hablabais del terror que inspiraba Xavi en Madrid. Fueron días bonitos"
Dice...
La temporada anterior.
La anterior.
Hace unos meses.
Unos meses.
Viba el cortoplacismo.
Vibaaaa.
Cortoplacismo es fichar a Lewandowski con contrato creciente y más años que un bosque, cortoplacismo es apalancar medio club porque no eres capaz de pasar de grupos en Champions, cortoplacismo es poner a trabajar 12h en el estadio porque cuanto más tardes más grande es el agujero en las cuentas.
Siempre he mantenido que Xavi me parece un entrenador de nivel raspadito que no se cree ni su propio discurso y que ojalá dure mucho con vosotros.
javi clemente escribió:Xavi es un entrenadorzuelo, pero nadie quiso aceptar la oferta de un club en demolición.
Asumió ese equipo sabiendo que en tres meses llegaban palancas y fichajes, clemente.
Que no sigue con juglares.
A tope con él pero el cuento de que cogió a cuatro chavales ya pasó.
Le faltan tres detalles a esa plantilla para volver a lo más alto. Pero son tres detalles clave. No estamos tan lejos.
Damià- Mensajes : 114659
Y es aburrido ademas, es mejor la F1, lo he leido aqui.
No es culpa de Xavi que te metan un gol en el minuto 1 y el grotesquísimo 3-2
El chaval Guiu merece más minutos
El polaco, menos. Que juegue sí, pero no siempre y todo el tiempo
tacitus- Mensajes : 42150
Guiu lleva un par de golitos en 40 minutos jugados con el primer equipo . Parece un buen rematador , tiene 17 años si , pero lo mismo es buen comodín para sacarlo en minutos finales , no se por qué no lo metió contra el Girona un rato , con todo lo que atacamos en ese partido y lo poco acertado que estaban nuestros atacantes lo mismo hubieran enchufado algún balón de los muchos que pasaron por el área del Girona.
pablofreshman escribió:Cantoná escribió:"Aún recuerdo cuando hablabais del terror que inspiraba Xavi en Madrid. Fueron días bonitos"
Dice...
La temporada anterior.
La anterior.
Hace unos meses.
Unos meses.
Viba el cortoplacismo.
Vibaaaa.
Cortoplacismo es fichar a Lewandowski con contrato creciente y más años que un bosque, cortoplacismo es apalancar medio club porque no eres capaz de pasar de grupos en Champions, cortoplacismo es poner a trabajar 12h en el estadio porque cuanto más tardes más grande es el agujero en las cuentas.
Siempre he mantenido que Xavi me parece un entrenador de nivel raspadito que no se cree ni su propio discurso y que ojalá dure mucho con vosotros.
Venís de un año con una copa justita contra Osasuna, perdiendo la liga contra este Barça y saliendo ridiculizados de europa.
Vuestra cantera es una portadita de cuatro delincuentes que filman a menores sin permiso vestidos de gris sobre fondo gris.
Si, ojalá dure esto muchos años.
perrolokos escribió:Guiu lleva un par de golitos en 40 minutos jugados con el primer equipo . Parece un buen rematador , tiene 17 años si , pero lo mismo es buen comodín para sacarlo en minutos finales , no se por qué no lo metió contra el Girona un rato , con todo lo que atacamos en ese partido y lo poco acertado que estaban nuestros atacantes lo mismo hubieran enchufado algún balón de los muchos que pasaron por el área del Girona.
Cabral.
Damià escribió:pablofreshman escribió:Cantoná escribió:"Aún recuerdo cuando hablabais del terror que inspiraba Xavi en Madrid. Fueron días bonitos"
Dice...
La temporada anterior.
La anterior.
Hace unos meses.
Unos meses.
Viba el cortoplacismo.
Vibaaaa.
Venís de un año con una copa justita contra Osasuna, perdiendo la liga contra este Barça y saliendo ridiculizados de europa.
Vuestra cantera es una portadita de cuatro delincuentes que filman a menores sin permiso vestidos de gris sobre fondo gris.
Damià, los quoteos...
El año pasado fue una mierda para el madridismo y no por ello nos hemos vueltos locos que es de lo que veníamos hablando
tacitus escribió:No es culpa de Xavi que te metan un gol en el minuto 1 y el grotesquísimo 3-2
Discrepo un poquitin, la tensión se cuclimantiene desde la banda.
Yo añadiria meriendas. Desayunos y meriendas. Como el cola cao.
Clama al cielo.tacitus escribió:El chaval Guiu merece más minutos
Y a ver si Laporta se ha dado cuenta con lo de ayer que las alineaciones son cosa del entrenador. Todo el sarao de estos días no ha hecho más que enrarecer el ambiente y poner en duda a entrenador y jugadores.
Terminaremos la temporada mejor de lo que estamos ahora, tocando las narices en la cabeza y por delante de algunos que ahora se ríen de nosotros.
ruso- Mensajes : 31735
No hay más que ver cómo el chaval se lleva por delante a un defensa para rematar el 2-2 para ver que tiene lo que le falta al polaco ahora: hambre.
Y para mí la culpa de Xavi no es que te marquen en el minuto 1, es que te haga la alineación el presidente. Si tiene dos cojones ayer mismo se larga. Pero no los tiene
Y para mí la culpa de Xavi no es que te marquen en el minuto 1, es que te haga la alineación el presidente. Si tiene dos cojones ayer mismo se larga. Pero no los tiene
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Si te vas, no tienes finiquito.RHEINGOLD escribió:No hay más que ver cómo el chaval se lleva por delante a un defensa para rematar el 2-2 para ver que tiene lo que le falta al polaco ahora: hambre.
pantxo- Mensajes : 50140
RHEINGOLD escribió:No hay más que ver cómo el chaval se lleva por delante a un defensa para rematar el 2-2 para ver que tiene lo que le falta al polaco ahora: hambre.
entre otras cosas se fue a qatar xq el hermano (hablo de memoria) no fue un buen gestor del patrimonio inmobiliario familiar, y claro habría q ganar un dinerito q tenemos q mantener el nivel de vida, la pela es la pela amigo y si dimites ....
Joao Moreinha escribió:RHEINGOLD escribió:No hay más que ver cómo el chaval se lleva por delante a un defensa para rematar el 2-2 para ver que tiene lo que le falta al polaco ahora: hambre.
entre otras cosas se fue a qatar xq el hermano (hablo de memoria) no fue un buen gestor del patrimonio inmobiliario familiar, y claro habría q ganar un dinerito q tenemos q mantener el nivel de vida, la pela es la pela amigo y si dimites ....
No me digas que el hermano se encargaba de gestionar el patrimonio. ¿El mismo que ahora es su segundo? ¿Y que hizo, meter toda la pasta en sellos y en Gowex?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:pablofreshman escribió:Cantoná escribió:"Aún recuerdo cuando hablabais del terror que inspiraba Xavi en Madrid. Fueron días bonitos"
Dice...
La temporada anterior.
La anterior.
Hace unos meses.
Unos meses.
Viba el cortoplacismo.
Vibaaaa.
Pendejo- Mensajes : 50006
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:RHEINGOLD escribió:No hay más que ver cómo el chaval se lleva por delante a un defensa para rematar el 2-2 para ver que tiene lo que le falta al polaco ahora: hambre.
No me digas que el hermano se encargaba de gestionar el patrimonio. ¿El mismo que ahora es su segundo? ¿Y que hizo, meter toda la pasta en sellos y en Gowex?
Si el encargado de la defensa del trasatlántico FC BARCELONA se dedicaba a gestionar el patrimonio inmobiliario de la familia ante de emigrar a LA DEMOCRACIA CONSOLIDADA DE QATAR.
Lo de Gowex, forun filatelico o pescanova lo desconozco ....
No sería el primer FURGOLISTA que tienes problema con temas patrimoniales y la familia son sonados los casos de:
Victor Valdes.
Sergio Gramos.
Victor Valdes.
Sergio Gramos.
Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Dani- Mensajes : 44198
Con lo fácil que hubiera sido ponerlo todo en una cuenta de la Caja Insular de Ahorros.
Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Suelen ser delirantes, sí.
tacitus escribió:No es culpa de Xavi que te metan un gol en el minuto 1 y el grotesquísimo 3-2
Marc Guiu estaba jugando el otro dia con el juvenil contra el Mallorca. No sé, aun tiene 17 añitos, yo veo mas bien que deberia meter a Pau Victor en dinamica del primer equipo. El dia que vino el Barça Atletic a jugar a Sestao se casco un partidazo el tio. Tiene mucho gol y ademas tiene ya 22 años y se ha forjado en Primera RFEF tanto con el Sabadell como con el Barça Atletic. Este año lleva ya 9 chicharros y 2 asistencias creo.
Yo si fuera Xavi lo subia a el sin duda alguna.
KILLER- Mensajes : 28781
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:RHEINGOLD escribió:No hay más que ver cómo el chaval se lleva por delante a un defensa para rematar el 2-2 para ver que tiene lo que le falta al polaco ahora: hambre.
Se especula con que los hermanos Hernández protagonizarán la siguiente temporada de Fargo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Básicamente lo que se dice aquí, que palmar no fue para tanto y que primeros de grupo.
Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Que le gustó mucho la confirmación de Arde Bogotá para el Azkena, que le encanta ver cómo se apuesta de manera orgánica por unos chavales genuinamente rockeros.
Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Básicamente lo que se dice aquí, que palmar no fue para tanto y que primeros de grupo.
Ah bueno. Tampoco la veo tan delirante.
Bueno, aquí dice eso menos el que no dice eso que sois unos cuantosJoao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
KILLER escribió:tacitus escribió:No es culpa de Xavi que te metan un gol en el minuto 1 y el grotesquísimo 3-2
Marc Guiu estaba jugando el otro dia con el juvenil contra el Mallorca. No sé, aun tiene 17 añitos, yo veo mas bien que deberia meter a Pau Victor en dinamica del primer equipo. El dia que vino el Barça Atletic a jugar a Sestao se casco un partidazo el tio. Tiene mucho gol y ademas tiene ya 22 años y se ha forjado en Primera RFEF tanto con el Sabadell como con el Barça Atletic. Este año lleva ya 9 chicharros y 2 asistencias creo.
Yo si fuera Xavi lo subia a el sin duda alguna.
Pau Victor es del Girona .
Pendejo escribió:Damià escribió:pablofreshman escribió:Cantoná escribió:"Aún recuerdo cuando hablabais del terror que inspiraba Xavi en Madrid. Fueron días bonitos"
Dice...
La temporada anterior.
La anterior.
Hace unos meses.
Unos meses.
Viba el cortoplacismo.
Vibaaaa.
pantxo- Mensajes : 50140
hay un gossip de Deco abroncando a De Jong por no querer ir en la convocatoria poniendo de excusa que estaba enfermo ...
Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Como Conte pise barcelona, me saco también el NFL league pass
No se dónde echan el balonmano y estoy muy deprimido con los barças de basket y futbol... desde que Gavi no esta, desde que Gavi se fue, estoy vacío por dentro. Espero que la infanta le este cuidando bien.
Beodo- Mensajes : 36412
Joao Moreinha escribió:hay un gossip de Deco abroncando a De Jong por no querer ir en la convocatoria poniendo de excusa que estaba enfermo ...
Antes se podía decir que ni una mala palabra, ni una buena acción, pero ya no se puede decir ni eso.
Que nos jodan, Clemente.
Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Como Conte pise barcelona, me saco también el NFL league pass
No se dónde echan el balonmano y estoy muy deprimido con los barças de basket y futbol... desde que Gavi no esta, desde que Gavi se fue, estoy vacío por dentro. Espero que la infanta le este cuidando bien.
Ánimo te queda un mes y medio de NFL, en febrero igual ya estamos mejor tanto en furgol como en basket ....
Wonton Sopabuena escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Suelen ser delirantes, sí.
En junio estuve en Amberes. Sugerí ir a comer en un sitio especializado en pescado y el forero Sikander me miró contrariado y me dijo "¿estas loco? ¿Comer pescado aquí? Tu no sabes lo que dices". Yo me quedé un poco pasmado. 6 meses después aquella conversación cobra sentido.
Beodo- Mensajes : 36412
Un jugador indolente con algún buen partido, algún buen momento pero irregular en su trayectoria con el Barça.Joao Moreinha escribió:hay un gossip de Deco abroncando a De Jong por no querer ir en la convocatoria poniendo de excusa que estaba enfermo ...
Escuela AJAX.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.