Cules
+53
Pubilla
Trompetty
el xavea e`lamoto
Ecthelion
thunderpussy
Eloy
JihadJoe
Dani
Fridge
daconhe
Johnny Guitar
Oberyn
Yomis
Orion
Jabs
Danpatoc
Eric Sachs
o'tuerto
perrolokos
uM
Nigromante
FĐ
Muesli Snipes
metalbert
le marchand de sable
KILLER
Sutter Cane
pablofreshman
Stoner
pantxo
Lalo Mancini
tottis
borope
Cantoná
m señor
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Frusciante
intheinbetween
Enric67
Godofredo
DuffMc
blackfoot
Woody
ruso
Beodo
javi clemente
Damià
tacitus
Joao Moreinha
Pendejo
RHEINGOLD
Balachina
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Y por supuesto, ayer nadie quería jugar ese partido con todo sentenciado, viaje a un país asqueroso, frío y lluvia.
javi clemente- Mensajes : 121999
ésto lo ha soltado Màrius Carol, yo lo pondría en cuarentena que en Rac1 le están palpando el cuello a XaviJoao Moreinha escribió:hay un gossip de Deco abroncando a De Jong por no querer ir en la convocatoria poniendo de excusa que estaba enfermo ...
JihadJoe- Mensajes : 5375
javi clemente escribió:Y por supuesto, ayer nadie quería jugar ese partido con todo sentenciado, viaje a un país asqueroso, frío y lluvia.
La vida del futbolista de súper élite es peor que la de un campesino del siglo XII.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo hoy mismo los habría puesto a subir sacos de cemento en la reforma del campoWonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Y por supuesto, ayer nadie quería jugar ese partido con todo sentenciado, viaje a un país asqueroso, frío y lluvia.
La vida del futbolista de súper élite es peor que la de un campesino del siglo XII.
Pero ahora el castigo físico está mal visto me dijo el tutor de mi hijo
javi clemente escribió:Yo hoy mismo los habría puesto a subir sacos de cemento en la reforma del campoWonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Y por supuesto, ayer nadie quería jugar ese partido con todo sentenciado, viaje a un país asqueroso, frío y lluvia.
Pero ahora el castigo físico está mal visto me dijo el tutor de mi hijo
Menudo héroe. Un tío que solo se puede ir de vacaciones en agosto, cuando los billetes están caros, y aboga por la abolición del castigo físico. Francamente, yo no sé si podría tener ese nivel de humanidad en esas condiciones.
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Y por supuesto, ayer nadie quería jugar ese partido con todo sentenciado, viaje a un país asqueroso, frío y lluvia.
esta a la par de los mineros de Asturias o los menores que trabajan en las minas de Coltán en África
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Básicamente lo que se dice aquí, que palmar no fue para tanto y que primeros de grupo.
Es dantesco. Y aquí muchos le compran el relato
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Básicamente lo que se dice aquí, que palmar no fue para tanto y que primeros de grupo.
Stoner, tú como director deportivo qué harías?
Madre de Dios, me dicen por línea interna que el Elegido es Gabriel García Márquez, espero que acierten por el bien del club.
A quién esperabas?Joao Moreinha escribió:Madre de Dios, me dicen por línea interna que el Elegido es Gabriel García Márquez, espero que acierten por el bien del club.
Igual ganando ayer, con esos tres millones se podría fichar a un entrenador top que esté en el paro
Joao Moreinha escribió:Madre de Dios, me dicen por línea interna que el Elegido es Gabriel García Márquez, espero que acierten por el bien del club.
al menos tendremos un lanzador de faltas
Jabs- Mensajes : 16395
javi clemente escribió:Igual ganando ayer, con esos tres millones se podría fichar a un entrenador top que esté en el paro
Lluvia de millones Marca dixit
intheinbetween- Mensajes : 4968
Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Yo no le hubiera fichado. Pero es la tontería eterna del club, fichar es jugadores. Que ha entrenado en Catar, y dos años, me cago en mi puta vida
A quién habrías fichado?Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Yo no le hubiera fichado. Pero es la tontería eterna del club, fichar es jugadores. Que ha entrenado en Catar, y dos años, me cago en mi puta vida
Jabs escribió:Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
Hombre. Es que no se qué más habría que esperar. La temporada ya está tirada
Santi, a quién habrías fichado?
javi clemente escribió:A quién esperabas?Joao Moreinha escribió:Madre de Dios, me dicen por línea interna que el Elegido es Gabriel García Márquez, espero que acierten por el bien del club.
Siempre se comento la Vía Alemana de Lapuerca, pero estamos más putos de pasta que puta en quaresma con lo cual ....
No tengo ni puta como esta el vestuario, por eso no se si xavi puede reconducir esto, es la duda que tengo para echarle ... si no hasta final de temporada (no me parecería mal) eso si, la temporada que viene otro entrenador seguro, xavi y su staff no dan el nivel.
javi clemente escribió:Jorge vilda está en paro
Seleccionador de la femenina de Marruecos. Se lo rifaban todas las grandes selecciones.
javi clemente escribió:A quién habrías fichado?Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
A un entrenador curtido, con experiencia, me la suda el A DN
Me da a mí que el culé de reminiscencia, el de verdad, esto ya lo ha visto antes. En versión muda, en versión en blanco y negro, en cinemascope y hasta en 3D.
El club hecho unos zorros, el equipo desmotivado, jugadores que no dan la talla, derrotas grotescas, rumores y filtraciones, entrenadores cuestionados, los calvos con lacito en terapia, motines y latigazos en el palo mayor, la afición dividida, muerte y destrucción.
Y luego al final todo vuelve a su cauce, y las malas rachas, las malas temporadas, quedan en el imaginario -y la Historia- como épocas aciagas a las que nos sobrepusimos. Como prácticamente cualquier otro club.
Durante las mismas, cabe desquiciarse, mesarse las barbas y crujir los dientes y pedir cabezas y dejar de respirar y no cenar del disgusto y entrar en redes y expresar muy fuerte el descontento y la frustración. Y también cabe, como el oso del gif, sentarse tranquilamente junto a un árbol (o la mesa camilla del comedor) y rascarse la entrepierna con pachorra, cachaza y parsimonia.
Xavi llegó y nos dio una liga ganada con pocos goles y buena defensa. Este año, por lo que sea, las cosas están siendo más irregulares, con buenos partidos seguidos de otros que semejan chirigotas.
Tiempo hay de que este Barça llegue al final firmando una buena temporada. Si llegamos cuartos en Liga, eliminados en Champios ya en octavos y sin opciones en la Copa del Rey, tal vez habrá que pensárselo.
Mientras tanto, hay que pensar en positivo.
Anoche bajé a tirar la basura, miré el móvil y cuando subí le dije a mi hijo, que ya se había acostado: han empatado en el 91. Me dijo, "¿ah sí?
Sí, le dije, y ellos han marcado en el 92
Y se partió el culo.
Con solo catorce años, la reminiscencia empieza a pasarle la mano por el hombro.
Ese es el camino.
El club hecho unos zorros, el equipo desmotivado, jugadores que no dan la talla, derrotas grotescas, rumores y filtraciones, entrenadores cuestionados, los calvos con lacito en terapia, motines y latigazos en el palo mayor, la afición dividida, muerte y destrucción.
Y luego al final todo vuelve a su cauce, y las malas rachas, las malas temporadas, quedan en el imaginario -y la Historia- como épocas aciagas a las que nos sobrepusimos. Como prácticamente cualquier otro club.
Durante las mismas, cabe desquiciarse, mesarse las barbas y crujir los dientes y pedir cabezas y dejar de respirar y no cenar del disgusto y entrar en redes y expresar muy fuerte el descontento y la frustración. Y también cabe, como el oso del gif, sentarse tranquilamente junto a un árbol (o la mesa camilla del comedor) y rascarse la entrepierna con pachorra, cachaza y parsimonia.
Xavi llegó y nos dio una liga ganada con pocos goles y buena defensa. Este año, por lo que sea, las cosas están siendo más irregulares, con buenos partidos seguidos de otros que semejan chirigotas.
Tiempo hay de que este Barça llegue al final firmando una buena temporada. Si llegamos cuartos en Liga, eliminados en Champios ya en octavos y sin opciones en la Copa del Rey, tal vez habrá que pensárselo.
Mientras tanto, hay que pensar en positivo.
Anoche bajé a tirar la basura, miré el móvil y cuando subí le dije a mi hijo, que ya se había acostado: han empatado en el 91. Me dijo, "¿ah sí?
Y se partió el culo.
Con solo catorce años, la reminiscencia empieza a pasarle la mano por el hombro.
Ese es el camino.
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Guardiola solo había entrenado al B.
Mama.
javi clemente escribió:Jorge vilda está en paro
Jorge D'Alessandro también, aunque el juego que nos podría dar DAVID VIDAL sería la osita.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Guardiola solo había entrenado al B.
Mama.
Vale, pues a cuenta de eso ya vamos a fichar todos los años al nuevo Pep y así nos luce el pelo
javi clemente escribió:Santi, a quién habrías fichado?
pues si ya lo sabes,a Setien.
Hostia, ahora stoner quiere a un entrenador curtido y le da igual el ADN
Dadme matarile
Dadme matarile
Eloy escribió:Anoche bajé a tirar la basura, miré el móvil y cuando subí le dije a mi hijo, que ya se había acostado: han empatado en el 91. Me dijo, "¿ah sí?
Y se partió el culo.
Yo le iba cantando los goles a Jud, que estaba ya en la cama, y nos íbamos descojonando ante el desconcierto.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:Tampoco hubiera fichado a Koenan x el mismo motivo
Si de ti dependiese todavía teníamos a Setién.
RHEINGOLD escribió:No hay más que ver cómo el chaval se lleva por delante a un defensa para rematar el 2-2 para ver que tiene lo que le falta al polaco ahora: hambre.
Y para mí la culpa de Xavi no es que te marquen en el minuto 1, es que te haga la alineación el presidente. Si tiene dos cojones ayer mismo se larga. Pero no los tiene
Como Camacho con Escrivá Floren en su dia
Damià- Mensajes : 114662
Mendilibar vive cerca de donde vivo yo, si quereis me acerco...javi clemente escribió:Igual ganando ayer, con esos tres millones se podría fichar a un entrenador top que esté en el paro
pantxo- Mensajes : 50140
Octavos de champions primeros de grupo y con la copa recién empezada pero la liga está tirada.
Dile eso a un madridista, stoner.
Te arrancaría el corazón como el malo del templo maldito, cabrón
Dile eso a un madridista, stoner.
Te arrancaría el corazón como el malo del templo maldito, cabrón
Yo ayer me puse el Basket,y no se que fue peor.
Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Jorge vilda está en paro
Jorge D'Alessandro también, aunque el juego que nos podría dar DAVID VIDAL sería la osita.
Veo que falta Paco Jémez en esa lista
intheinbetween- Mensajes : 4968
javi clemente escribió:Hostia, ahora stoner quiere a un entrenador curtido y le da igual el ADN
Dadme matarile
Claro que prefiero que sea escuela fútbol vistoso pero no basaría la elección es eso o en haber jugado en el Barça. Por lo menos si no tengo esa opcion
Stoner escribió:Por comparar, a que equipos y qué palmares tiene Cejotti?
Bueno, Ancelotti ha ganado cinco ligas en 25 años
Por ejemplo. Entre un Márquez y un kloop yo ahora ficho a un Kloop.
Que ya está bien de inventos.
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Pendejo escribió:Dani escribió:Lo peor de ayer fue la rueda de prensa surrealista que dio Xavi. Y ya van unas cuantas.
Que dijo?
Aqui cada uno es lo suficientemente inteligente como para ver lo que hay. El unico que compra relatos eres tú, el que estaba orgulloso el dia de Roma.
Stoner escribió:Por comparar, a que equipos y qué palmares tiene Cejotti?
5 ligas ganadas en 28 años de carrera como entrenador.
Ancelotti era el entrenador de aquel Milan que yendo 3-0 al descanso en una final de champions la perdieron
Stoner escribió:Por ejemplo. Entre un Márquez y un kloop yo ahora ficho a un Kloop.
No te jode.
Vete a la mierda anda.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Por comparar, a que equipos y qué palmares tiene Cejotti?
Es un entrenador dos mil veces más preparado y con mucha más experiencia
Hombre, y yoStoner escribió:Por ejemplo. Entre un Márquez y un kloop yo ahora ficho a un Kloop.
Pero klopp pedirá el sueldo del cholo
No puedo más
Damià escribió:Stoner escribió: Entre un Márquez y un kloop yo ahora ficho a un Kloop.
No te jode.
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Por comparar, a que equipos y qué palmares tiene Cejotti?
Es un entrenador dos mil veces más preparado y con mucha más experiencia
Tiene cien años.
Estás más perdido que mi madre que está casi ciega
Stoner escribió:Por ejemplo. Entre un Márquez y un kloop yo ahora ficho a un Kloop.
No sé si te estás volviendo a reír de nosotros o eres así de obtuso.
Además, es Klopp, me cago en mi putísima madre haciendo el pino puente.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.