Cules
+53
Pubilla
Trompetty
el xavea e`lamoto
Ecthelion
thunderpussy
Eloy
JihadJoe
Dani
Fridge
daconhe
Johnny Guitar
Oberyn
Yomis
Orion
Jabs
Danpatoc
Eric Sachs
o'tuerto
perrolokos
uM
Nigromante
FĐ
Muesli Snipes
metalbert
le marchand de sable
KILLER
Sutter Cane
pablofreshman
Stoner
pantxo
Lalo Mancini
tottis
borope
Cantoná
m señor
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Frusciante
intheinbetween
Enric67
Godofredo
DuffMc
blackfoot
Woody
ruso
Beodo
javi clemente
Damià
tacitus
Joao Moreinha
Pendejo
RHEINGOLD
Balachina
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
A parte de que soy pobre.....eso también.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Media de edad de 23 años ayer.
Lamine 17 por ejemplo
Pero he leido aqui que con un entrenador con experiencia lo ganaremos todo.
Con Klopp el de izquierdas lo ganariamos todo.
Lamine 17 por ejemplo
Damià- Mensajes : 114662
Curioso......yo no he leído eso....¿dónde lo leíste?Damià escribió:Media de edad de 23 años ayer.
Lamine 17 por ejemplo
m
Tanbien he leido que Setien se encontro un vestuario lleno de tumores malignos el pobre, en cambio Koeman era un hijo de puta por no saberlos extirpar y Xavi otro por no parar los pies a los del Apfelstrudel.
Es un no parar.
Es un no parar.
m señor escribió:Curioso......yo no he leído eso....¿dónde lo leíste?Damià escribió:Media de edad de 23 años ayer.
Lamine 17 por ejemplo
m
Lo de la media de edad o lo del entrenador?
Que aquí alguien dijo que con klopp lo ganaríamos todo....Damià escribió:m señor escribió:Curioso......yo no he leído eso....¿dónde lo leíste?Damià escribió:Media de edad de 23 años ayer.
Lamine 17 por ejemplo
m
m
Ya hemos dicho que lo de Stoner no vale....Damià escribió:Tanbien he leido que Setien se encontro un vestuario lleno de tumores malignos el pobre, en cambio Koeman era un hijo de puta por no saberlos extirpar y Xavi otro por no parar los pies a los del Apfelstrudel.
Es un no parar.
m
m señor escribió:Que aquí alguien dijo que con klopp lo ganaríamos todo....Damià escribió:m señor escribió:Curioso......yo no he leído eso....¿dónde lo leíste?Damià escribió:Media de edad de 23 años ayer.
Lamine 17 por ejemplo
m
m
Stoner
Sutter Cane escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pues ha sido un ciclo bien corto
Es que eres el unico que lo da por acabado.
De hecho se ha mejorado en europa. Y en liga ya veremos que pasa.
Stoner, siento joderte pero el reinado de Xavi acaba de empezar... vas a tener que sufrir tripletes y sextetes a manos llenas.
Dirá que lo descubrió él
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo creo que, junto al ultimo Barça de Koeman, es la plantilla a la que menos se puede exigir desde antes de la pepona.
Ir creciendo, volver a estar en octavos y a seguir a por todo siendo vigentes campeones.
El sabado se gana en can rabia 2 y el citona pincha.
Visca el Barça!!
Ir creciendo, volver a estar en octavos y a seguir a por todo siendo vigentes campeones.
Visca el Barça!!
Jabs escribió:Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
No hay motivo para cargárselo por razones deportivas. Si lo hacen es que hay algo más y explicaria la actitud de algunos jugadores en el campo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Jabs escribió:Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
No hay motivo para cargárselo por razones deportivas. Si lo hacen es que hay algo más y explicaria la actitud de algunos jugadores en el campo
la cara de Laporta anoche daba miedo.
Jabs- Mensajes : 16395
Damià escribió:Yo creo que, junto al ultimo Barça de Koeman, es la plantilla a la que menos se puede exigir desde antes de la pepona.
Visca el Barça!!
que obesión con el Girona
Jabs- Mensajes : 16395
Pendejo escribió:Jabs escribió:Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
Es así, se viene de ganar al Atleti y al Oporto, el pinchazo contra el Girona y este de Amberes con un equipo casi B no van a ser motivo para echar a Xavi, ni a ningún otro entrenador (mirad la paciencia del Sevilla como cuál sadomasoquista). Eso si, es cierto que el balance de Xavi es bastante pobre como ya se ha mostrado, pero realmente es lo que se puede permitir el club a día de hoy tanto por salario como por fondos para construir un proyecto que seguramente la mayoría de entrenadores de nivel no aceptarían.
intheinbetween- Mensajes : 4968
La culpa es del McCumple, como ya dijeron aquí.
metalbert- Mensajes : 47445
Jabs escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
Con esos 3 kilos podría haber tenido comilonas para todo el año .
perrolokos- Mensajes : 19174
Tampoco tantas...perrolokos escribió:Jabs escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
Con esos 3 kilos podría haber tenido comilonas para todo el año .
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Jabs escribió:Damià escribió:Yo creo que, junto al ultimo Barça de Koeman, es la plantilla a la que menos se puede exigir desde antes de la pepona.
Visca el Barça!!
que obesión con el Girona
Obsesion??
Es el lider y hay que pillarlo como sea.
Solo le achaco una cosa a Xavi, y es que siendo de la casa y habiendo mamado entorno propio y ajeno, esa bocaza le facilite tanta artillería a ambos.
No es buen estratega en eso. Al menos, reportajes terroristas como el que hoy han pasado en cierto canal (hola, Damià) consiguen que si he albergado alguna duda con el cuerpo técnico, me hace ir a muerte con ellos, y saber que si llegamos al final a buen puerto, se disfrutará doblemente y con corte de manga
No es buen estratega en eso. Al menos, reportajes terroristas como el que hoy han pasado en cierto canal (hola, Damià) consiguen que si he albergado alguna duda con el cuerpo técnico, me hace ir a muerte con ellos, y saber que si llegamos al final a buen puerto, se disfrutará doblemente y con corte de manga
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Solo le achaco una cosa a Xavi, y es que siendo de la casa y habiendo mamado entorno propio y ajeno, esa bocaza le facilite tanta artillería a ambos.
Me lo imagino
Estoy seguro además que mucho cuñao negreirosho está convencido que ha ido de un pelo que nos eliminen.
Más que nunca con el equipo.
A dia de hoy, mis referentes informativos y de opinión sobre actualidad culé son éste topic y el podcast de La Sotana (unos cracks, me parecen unos genios haciendo humor y analizando el culerdismo desde muchos ámbitos).
Trompetty- Mensajes : 754
Trompetty escribió:A dia de hoy, mis referentes informativos y de opinión sobre actualidad culé son éste topic y el podcast de La Sotana (unos cracks, me parecen unos genios haciendo humor y analizando el culerdismo desde muchos ámbitos).
Balachina- Mensajes : 23835
Los de La Sotana podrían pasar por foreros perfectamente.
Trompetty- Mensajes : 754
Trompetty escribió:Los de La Sotana podrían pasar por foreros perfectamente.
ardo en deseos de escucharlo
¿es en catalufi?
Balachina escribió:Trompetty escribió:Los de La Sotana podrían pasar por foreros perfectamente.
¿es en catalufi?
No sé si te cuadrarán los horarios para oirlos.
Damià escribió:Balachina escribió:Trompetty escribió:Los de La Sotana podrían pasar por foreros perfectamente.
¿es en catalufi?
son podcasts Damiá, te los bajas y los escuchas cuando quieras, por ejemplo haciendo un examen
eso sí si son en catalufi paso, que pillar pillas cosas pero nunca el 100% y se pierde...
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Trompetty escribió:Los de La Sotana podrían pasar por foreros perfectamente.
¿es en catalufi?
son podcasts Damiá, te los bajas y los escuchas cuando quieras, por ejemplo haciendo un examen
eso sí si son en catalufi paso, que pillar pillas cosas pero nunca el 100% y se pierde...
No he bajado uno en la vida. Inventos del diablo.
Pues asi aprendes.
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Trompetty escribió:Los de La Sotana podrían pasar por foreros perfectamente.
¿es en catalufi?
El de està semana es espectacular con Martí Perarnau.
FĐ escribió:Damià siempre sube nunca baja.
Damià, el analógico
Transistor a pilas
tacitus- Mensajes : 42154
Yo transistores solo vendo a personas mayores de 80 años. La peor venta que hay
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
tacitus escribió:FĐ escribió:Damià siempre sube nunca baja.
Damià, el analógico
Transistor a pilas
Estudio Estadio,bata y zapatillas de casa.
FĐ- Mensajes : 20216
tacitus escribió:FĐ escribió:Damià siempre sube nunca baja.
Damià, el analógico
Transistor a pilas
Damià cuando fue a recoger su primer carnet de soci
uM- Mensajes : 18467
¿es en catalufi?
son podcasts Damiá, te los bajas y los escuchas cuando quieras
Enric67- Mensajes : 38875
Damià sigue yendo al banco para actualizar la cartilla.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià cuando viaja lo primero que hace al llegar al hotel es pedirle al recepcionista que le ponga el wifi en el móvil.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Damià cuando viaja lo primero que hace al llegar al hotel es pedirle al recepcionista que le ponga el wifi en el móvil.
jajajajajajajaja
Me asusta lo que conocéis a damià.
Leipzig (20%) el rival más probable en octavos.
O dicho de otra manera, hay un 80% de probabilidades que no te toque el Leipzig.
O dicho de otra manera, hay un 80% de probabilidades que no te toque el Leipzig.
Enric67 escribió:Damià sigue yendo al banco para actualizar la cartilla.
Los peores sois vosotros, los motomamos, carcamales modernillos.
Balachina escribió:FĐ escribió:Damià cuando viaja lo primero que hace al llegar al hotel es pedirle al recepcionista que le ponga el wifi en el móvil.
jajajajajajajaja
No hombre no, hasta ahí llego. Y lo de la cartilla pues obviamente no.
Aunque todo lo que quede en papel es siempre más seguro. Y bonito.
Estamos en un mundo de mierda, eso si.
Que Lewandoski le mete tres al Valencia ni cotiza. Lo tengo en el comunio comiendo pipas y lo voy a meter de titular porque soy del Vcf y nuestra defensa es una lágrima.intheinbetween escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:Yo creo que si se pierde en Valencia a Xavi se lo cargan.
Es así, se viene de ganar al Atleti y al Oporto, el pinchazo contra el Girona y este de Amberes con un equipo casi B no van a ser motivo para echar a Xavi, ni a ningún otro entrenador (mirad la paciencia del Sevilla como cuál sadomasoquista). Eso si, es cierto que el balance de Xavi es bastante pobre como ya se ha mostrado, pero realmente es lo que se puede permitir el club a día de hoy tanto por salario como por fondos para construir un proyecto que seguramente la mayoría de entrenadores de nivel no aceptarían.
BLINK503- Mensajes : 6066
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.